O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
the survival kit | nc. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the survival kit | nc. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the survival kit | nc. - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the survival kit | nc. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the survival kit | nc. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the survival kit | nc. - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the survival kit | nc. - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the survival kit | nc. - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the survival kit | nc. - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the survival kit | nc.

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Jue 24 Jul 2014, 9:30 pm

the survival kit | nc. - Página 10 1857533193 tengo hambre.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Jue 24 Jul 2014, 9:30 pm

btw, mía me dijo que no podía seguir con la novela the survival kit | nc. - Página 10 1054092304 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por wasteland Jue 24 Jul 2014, 9:30 pm

yo quiero pan
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Jue 24 Jul 2014, 9:31 pm

yo también pero no hay pan the survival kit | nc. - Página 10 1327349762
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por pixie. Vie 25 Jul 2014, 2:18 am

el comentario de mey me hizo sentir especial(?) c:

muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios tan bonitos, consiguieron hacerme sentir mejor xd espero el siguiente cap the survival kit | nc. - Página 10 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Mess. Vie 25 Jul 2014, 7:12 am

Zooeee :3
Has plasmado la personalidad de Penny de manera fantástica y encima has usado a Kylie para representarla lo cual ayuda mucho ya que encaja perfectamente en el prototipo de personalidad que le has dado a la chica. En cuanto a Ian, me parece el gilipollas amo del sexo que se acuesta con, practicamente, la totalidad de las chicas del instituto y que tiene el ego por las nubes, definitivamente has dado en el clavo al entablar una relacion entre dos personajes de personalidades parecidas ;)
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 10:03 am

perdón por no haberme pasado, fue una semana de lo más estresante D:
ya leí todos los capítulos y me han encantado cada uno de ellos, pido perdón por no poder comentar como es debido. Empezaré a escribir mi propio cap ahora para tenerlo listo<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Lun 28 Jul 2014, 10:44 am

tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 12:00 pm

estoy escribiendo, creo que hoy subo the survival kit | nc. - Página 10 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por aurelia. Lun 28 Jul 2014, 12:02 pm

the survival kit | nc. - Página 10 2841648573
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 12:20 pm


Capitulo 04

harry o'connors & corina hamilton.
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
CODE BY DEZZA.



HARRY.

—Cierra la boca, Harry. Se te cae la baba.
Fueron las palabras de Aaron que lo sacaron del trance. Resongó y lo miró mal por haberle interrumpido. Allá, cerca de los árboles que había dentro del campus, Corina leía muy apaciblemente otro de sus amados libros. ¿Trance? ¿A qué se refería Aaron? Había estado minutos y minutos sentado mirándola y solo le daban ganas de golpear algo, incluso a sí mismo.
—Mírala. Tan perfecta ella. —Con tono sarcástico y entre dientes se quejó de la imagen frente a ellos. Estaba muy lejos para notar sus miradas. ¿Quién se creía? Con suma tranquilidad, corrió la página del libro y luego acomodó su pelo detrás de su oreja. Corina Hamilton no era una chica arrogante, pero para la opinión de Harry sí. Según él, Cory no dejaba de considerarse perfecta a sí misma, una chica sin faltas ni equivocaciones. Buena alumna, deportista, le gustaba leer y además ¡Bonita! Harry negó con la cabeza, desaprobando sus acciones, desaprobándola a ella.
—¿Qué tanto lee? Seguro será Romeo y Julieta. ¡Mírala Aaron, mírala!—Repentinamente Aaron lo tomó de los hombros y lo sacudió fuertemente. —¿Qué carajos te pasa?
—¡Eso me pregunto yo! Harry, estás volviéndote loco. Esa chica te encanta, y no haces más que ponerte de mal humor por eso.
—No digas estupideces ni me trates de tarado, cariño es algo muy lejos a lo que siento por ella. —Tomó su mochila y se alejó del lugar, Aaron lo siguió. —No me gustan tan superficiales, mucho menos así de soberbias. —Aaron rodó los ojos con cansancio. —¿La chica para mí? Bethany Johnson. —Confesó nuevamente pasando cerca de la muchacha de cabellos de oro y ojos azul cielo. Era linda, no era popular, ni la mejor de la clase, pero sí muy simpática y algo (muy) ilusa. Aaron hizo una mueca mientras Harry la observaba con aprobación y admiración antes de continuar su camino. —Ella es sincera, sencilla, algo tonta tal vez... Pero ¿Corina? Por el amor de Dios, nunca soportaría tal temperamento.
—Lo que tú digas. —Harry volteó a verlo y sonrió como solía hacerlo siempre. No iba a dejar que la chica Hamilton arruinara su día con otra de sus pretendencias a la perfección o sus estándares difíciles de alcanzar. —Por cierto, ¿Te enteraste de lo del campamento? —Harry pausó su andar y lo miró.
—¿Campamento? ¿Qué tienes, cinco años? —Se burló.
—Mack y yo lo organizamos, estará divertido Hazz. Debes ir. —Habló sinceramente, pero el rizado pudo notar en su amigo una picardía en sus ojos que no le daba confianza.
—Qué, ¿Solos Mackenzie, tú y yo?
—No, claro que no, tonto.
—¿Y bien?
—Algunos amigos y amigas... —Susurró. —¿Vienes?
—Ehm, tal vez si...
—¡Perfecto! Te escribiré con los detalles.
—Pero Aaron, yo no...
—Será genial, hermano. Un día me lo vas a agradecer.

CORINA.

Ató su castaño cabello en una coleta mal hecha, pues el calor comenzaba a sentirse en el aire. El verano estaba llegando y no había otra cosa que le causara más felicidad. Por fin un tiempo de descanso, sin clases, ni clases extracurriculares. Ni tennis, ni natación, ni violín, ni tareas. Había implorado por semanas que le consedieran sus meses de descanso y finalmente había conseguido librarse de todos esos deberes innecesarios.

Caminó solitaria y a paso lento hasta el baño, con la barbilla en alto y con pasos suaves, casi flotando del suelo. Se mojó un poco la cara y suspiró al ver sus ojeras en el gran espejo. Pasó ambas manos por sus ojos y suspiró con alivio, en verdad necesitaba relajarse un poco. Se secó y, así sola como se encontraba, sonrió a su reflejo. Una buena manera de mantener el optimismo, arriba los ánimos y engañar a todo aquel que creía que su vida era una fantasí como la que sus ojos pintaban.

A ella poco le importaba no tener tantos amigos, ser burlada por ser la mejor en clase y ser tratada como una malcriada. Algo que tenía muy en claro era quién es realmente, y las opiniones que los demás hacían llegar a sus oídos no significaban absolutamente nada. Era verdda, que sus actitudes le complicaba generar amistades, pero por supueto no era su deseo. ¿Novio? Por favor, a penas tenía tiempo de dormir placenteramente.

Se sentó en la clase de biología, en el primer asiento y aguardó pacientemente a que llegara el profesor, ignorando el griterío a sus espaldas. Estaba acostumbrada a las idioteces de sus compañeros así como ellos estaban acostumbrados a la indiferencia de ella.

Uno de sus compañeros de clase entró al salón y clavó sus ojos en ella. Sin razón alguna la fulminó, mas Corina dejó pasear sus pupilas con desinterés y parpadeó casi con somnoliencia, ignorándolo completamente. La clase comenzó, la última que le quedaba. Todo marchaba bien hasta que a la profesora se le ocurrió juntarlos en pareja para preparar un último trabajo. Corina hizo una mueca, siempre silenciosa y pensante ¿Para qué? ¿Una tarea para entregar el año que viene? Qué estupidez. Su compañero era Harry O'connors, uno de los trillizos. Sin decir palabra alguna tomó sus libros y caminó hasta sentarse a su lado.

—Disculpa, ¿quién eres? —Preguntó, desentendido.
—Harry, soy Corina. —Respondio obvia. —Corina Hamilton. —Dijo al ver que se desentendía aún más. —¡Por favor! Hace cuatro años vamos a la misma secundaria, sabes mi nombre, no puedes decir que no me conoces.—Casi pierde la paciencia.
—Imposible, no te conozco.—Dijo indiferente.
—Como quieras. Soy tu compañera de Biología por los próximos diez minutos, así que ¿Nos juntamos en tu casa o en la mía?—Habló claro, pausado y con un tono de altisbo en la voz.
—¿Te me estás insinuando? —Sonrió con malicia.
—No, idiota. ¡Tenemos que hacer un proyecto! —casi chilló. Respiró hondamente y acomodó su cabello nuevamente.
—Ah. —Corina rodó ambos ojos.
—¿Y bien?
—¿En serio quieres hacerlo? Terminaremos el año en cuestión de minutos.
—Nos dieron una tarea, y la entregaré cuando tenga oportunidad de hacerlo.
—¡Estás loca si crees que voy a estudiar biología en verano!
—No lo harías si pudieras apresurarte y terminarlo lo antes posible.
—No necesito la nota.
—Yo menos, me da igual. Entonces, ¿Mi casa?
—Tentador, pero...
—¡Harry! —Esta vez gritó. En una pequeña discución había logrado terminar con su cordura, además del hecho de que estaba demasiado cerca. La profesora los miró mal, y Corina notó que muchos pares de ojos habían estado observando con extrañeza y curiosidad la conversación que, sin intención, había sido oída por casi todos.
—Ok. Cálmate, princesa. —Corina apoyaba sus codos sobre el banco y cerraba los ojos con cansancio. ¡Estrés, estrés, estrés! Definitivamente tenía que alejarse de ese chico. Mientras acomodaba sus ideas aun pensando en lo ridícula que había sido, la irritante voz de Harry seguía molestando a  su lado.
—¿Quisieras no decirme así, por favor? —Ahora había vuelto a ser calmada y totalmente sosegada.
—Nop. —Sus oyuelos resaltaron a los costados de sus mejillas al minuto que la campana resonó por todos lados. Corina miró intensamente dentro de sus ojos verdes preguntándose cómo alguien podía ser tan idiota.
—Me largo. —Juntó sus cosas y salió del salón ya vacío, mientras Harry la miraba facinado. Ella respiró para calmar sus nervios y, finalmente, disfrutar de unas apacibles vacaciones...


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Lun 28 Jul 2014, 12:28 pm

¿apasionado? the survival kit | nc. - Página 10 285151902 todos aquí serán apasionados, supongo(?). amé el capítulo, deby, fue muy hermoso. cory es tan linda, yo sé que harry está loco por ella pero lo oculta con odio ah. harry es demasiado intenso, bueno a mí me parece así pero igual lo amo mucho, es tan cul<33 y que finja no acordarse de cory es amor(?). idk qué comentar bc no tengo mucha inspiración, te amo, deby<33. síganla plzzz.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Pevensie Lun 28 Jul 2014, 12:39 pm

edito
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por deutch. Lun 28 Jul 2014, 12:54 pm

Que capítulo tan hermoso the survival kit | nc. - Página 10 4098373783 Me encantó, estuvo tan lindo. Se nota que Harry la ama pero solo lo niega diciendo que lee libros de Romeo&Julieta :jum: .
Espero el próximo, besos<3
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 2:43 pm


marie: amo como escribes, entre Claire y Dean hubo fuego, ¡Por Dios! me encanta su relación Dean se le insinúa y Claire se desespera, tan genial, "- Lo supuse, besas como toda una dama. – Comentó para luego comenzar a tirar besos al aire, se estaba burlando de mí. 
- Eres un idiota. – Comenté mientras le propinaba una buena bofetada y luego seguí caminando hacia la puerta de la biblioteca...", se lo merecía y esa fue mi parte favorita, bueno ame el cap, soy un asco escribiendo comentarios.
batman: yo soy tu robin y amo como escribes, Ian definivamente es mi favorito, junto a Dean y Harry, si esop, ya hablan en serio "— ¿Me esperabas? —le pregunté arqueando una ceja— Que detalle por tu parte cariño.", ame eso, ven todos los O'Connors tiene esa acritud petulante, pero encantadora, y la guerra de comida épica, dama y caballeros, épica.
debs: estoy segura ser arrogante con una chica es de familia, pero es tan encantador, bueno  "—No digas estupideces ni me trates de tarado, cariño es algo muy lejos a lo que siento por ella." si claro, yo te creo, Harry esta enamorado de Corry , se ve a leguas, me encanta Corina, Sky debe llevarse bien con ella, me lo hacen dificl chicas no puedo elijir entre los O'connor's son todos perfecto, deby tu cap estuvo perfecto.
bueno chicas todos escriben perfecto, y eddie comento, bueno bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 10 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.