O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
the survival kit | nc. - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
the survival kit | nc. - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
the survival kit | nc. - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
the survival kit | nc. - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
the survival kit | nc. - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
the survival kit | nc. - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
the survival kit | nc. - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
the survival kit | nc. - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
the survival kit | nc. - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the survival kit | nc.

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por bigtimerush. Lun 28 Jul 2014, 3:24 pm

Ay, Deby Styles, no dejas de impactarme viste. Estuvo tan hermoso que lloro, en serio, lloro porque Harry es un idiota y amo a Cory por ser tan ídola, genia e inteligentemente suspicaz. Me encanta. Es como una versión de ti tipo personaje novela colectiva, es hermoso como la lograste definir; la percepción del realismo y sobretodo, cómo ella logra ser ella misma sin complicaciones. Hasta que llega Harry como perrito muerto de hambre a pegarse a sus talones, le da mucha importancia y ella es tan: "¿aja y?" que me encanta lajskjaksjs y sí que es una complicación. Es decir, debe tener mucha fuerza de voluntad y confianza para no caer a sus pies, como supongo que el resto de chicas lo hace. Amo con locura y frenesí a Cory, y creo que amaré todos los capítulos que tú escribas de esta novela colectiva, porque sencillamente y como siempre, hiciste que Mey te envidiara más(?).
La lectura fue sencilla y rápida, me encantó que escribieras esta vez de una forma práctica y sinceramente espectacular, sólo para plasmar ideas e inducirnos en lo que será toada tu trama a lo largo del trayecto. Siempre eres una diosa en lo que respecta a la literatura, y me enorgullece decir que ERES MI MEJOR AMIGA, MÍA, MÍA, MÍA Y NADIE TOCA A DEBY MONITO, ok. Honestamente, no sé como puedes decir que no te gustó cuando para mí fue el mejor de la ronda, y de segundo puesto el de Zoey y así.
Harry, Harry, Harry, querido grandísimo idiota. Esta ocasión, lo definiste de una forma diferente a lo que sueles hacerlo, y con tu permiso, diré que ME ENCANTÓ. Es genial como puede sentir el amor y "el odio" por Cory y también amo que lo exprese de una forma tan estúpida pero tierna y evidentemente notoria. El se engaña con fuerza, y se aferra a la idea de encontrar a una chica común, que cumpla con las características perfectas, cuando no sabe que su chica no es más que la imperfección perfecta en grandes escalas difíciles de distinguir. El no quiere tener que abrir los ojos y descubrir a la mejor chica que nunca tendrá. Y me fascina ese estado de negación y repulsión amorosa(?).
La escritora más increíble del mundo que, casualmente, es MÍ mejor amiga escribió:—¿Campamento? ¿Qué tienes, cinco años? —Se burló.
—Mack y yo lo organizamos, estará divertido Hazz. Debes ir. —Habló sinceramente, pero el rizado pudo notar en su amigo una picardía en sus ojos que no le daba confianza.
—Qué, ¿Solos Mackenzie, tú y yo?
—No, claro que no, tonto.
¿Hay trillizos Styles? JAJAJAJAJAJAJA, holy shit. Qué lío, eh. Harry es un imbécil de mierda, yo con un tipo así que se yo, lo mando a cazar y lo mato.
La escritora más increíble del mundo que, casualmente, es MÍ mejor amiga escribió:—Ok. Cálmate, princesa. —Corina apoyaba sus codos sobre el banco y cerraba los ojos con cansancio. ¡Estrés, estrés, estrés! Definitivamente tenía que alejarse de ese chico. Mientras acomodaba sus ideas aun pensando en lo ridícula que había sido, la irritante voz de Harry seguía molestando a su lado.
Ahora tengo una duda existencial, ¿el Harry de arriba es el mismo Harry de abajo? porque me confundí ah.
La escritora más increíble del mundo que, casualmente, es MÍ mejor amiga escribió:—Nop. —Sus oyuelos resaltaron a los costados de sus mejillas al minuto que la campana resonó por todos lados. Corina miró intensamente dentro de sus ojos verdes preguntándose cómo alguien podía ser tan idiota.
—Me largo. —Juntó sus cosas y salió del salón ya vacío, mientras Harry la miraba fascinado.
Así como que: "me evaporo, desaparezco, me esfumo de tú vista; me doy por vencida, eres un idiota viste", ahque.
Deby, esas fueron mis partes favoritas aunque fue difícil escoger porque si fuese por eso, te copio y pego todo el capítulo aquí the survival kit | nc. - Página 11 1800122815 En fin, amé todo todo todo y contaré los días para que subas de nuevo y ver qué pasa.
Te amo muchooooooooooooooooo hermanita monito the survival kit | nc. - Página 11 1477071114
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por bigtimerush. Lun 28 Jul 2014, 3:25 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA SANTO JESÚS EN EL CIELO, CREO QUE ES EL COMENTARIO MÁS LARGO QUE ESCRIBÍ EN MI VIDA AAAHHH VIERON ALSAJSKJAKSJKA ahre. Comentaré los otros capítulos hoy the survival kit | nc. - Página 11 1477071114
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Lun 28 Jul 2014, 3:27 pm

demonios, mey, escribiste un capítulo en lugar de comentario the survival kit | nc. - Página 11 1313521601
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por pixie. Lun 28 Jul 2014, 3:29 pm

ya ves the survival kit | nc. - Página 11 4222964207

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por bigtimerush. Lun 28 Jul 2014, 3:46 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo seeeeee  the survival kit | nc. - Página 11 3364250222 
Tipo: "Tu hermana sube capítulo, escribes una maldita biblia" JAJAJAJAJAJAJA me calmo ahre
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Lun 28 Jul 2014, 3:52 pm

me mataste the survival kit | nc. - Página 11 1313521601
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Clifford. Lun 28 Jul 2014, 6:00 pm

mil disculpas por no subir! no sabía que escribir porque se me complicó con los personajes, pero prometo subir la próxima:c edito para comentar el capítulo de deby<3
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Lun 28 Jul 2014, 6:31 pm

no te preocupes, lula c:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Mess. Mar 29 Jul 2014, 7:19 am

Debby!! Me ha encantado el capítuloo! :3
Debo admitir que Corina y Harry se han convertido en mi pareja favorita de la nove <3
Y es que la relacion entre ellos es tan extraña! El chico la adora y finge odiarla no sé por qué motivo :O mientras que la chica le es completamente indiferente.
Siento mucha curiosidad sobre como se desarrollará esta relación a medida que la novela vaya avanzando.
PD: Creeeo creo que es mi turno... So supongo que tendre que ponerme a escribir de cabeza e invocar a divinidades para que me den inspiración para no dar pena  the survival kit | nc. - Página 11 4222964207 Subiré mañana o pasado pero si es que me llegara un rayo de luz y me iluminara... Podria subirlo hoy bien entrada la noche  the survival kit | nc. - Página 11 3797107778 hora local —Países Bajos, Holanda, País de las bicicletas, Netherlands, País de los tulipanes, Holland, País de la hierva (como lo llaman mis amigos chilenos) etc, etc, etc —.
Paz.
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por khaleesi. Mar 29 Jul 2014, 9:21 am

Me encantó tu capítulo, deby. the survival kit | nc. - Página 11 2841648573 
Perfecto, sin una falta, la redacción impecable, todo. Me fascina Corina, en serio, es una personalidad con la cual me puedo sentir identificada y muy realista. Al igual que Harry, de verdad. Hermoso todo. the survival kit | nc. - Página 11 1477071114
Espero a la siguiente sdlfsdhfsls.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Pigeon. Miér 30 Jul 2014, 1:47 pm

Gawd Deby the survival kit | nc. - Página 11 4098373783 ame tu capitulo. Conicido con las chicas mas arriba, la lectura fue rapida, sencilla y entretenida. Harry es un tarado xD ya me los puedo imaginar a ambos peleando y a Cory bufando por las travesuras de ese xD ya espero ansiosa el siguiente cap :3

PD: Perdonen la ausencia de todo tilde, estoy desde el celular y todos salian asÍ :/
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Miér 30 Jul 2014, 1:48 pm

sigue mar c:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Mess. Miér 30 Jul 2014, 1:55 pm

¿No se supone que luego de Debby me corresponde a mí? al menos eso señalaba el orden. Avisame please, por que si no me corresponde, no me estreso intentando terminar el cap hoy.
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Miér 30 Jul 2014, 2:00 pm

¿no te llamas mar? the survival kit | nc. - Página 11 3212464482 creí que así te llamabas, ah, pero sí sigues tú c:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Mess. Miér 30 Jul 2014, 2:03 pm

Jajajaja nop, me llamo Melissa xD A todo esto, te mandare una duda por mp c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 11 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.