O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
the survival kit | nc. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the survival kit | nc. - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the survival kit | nc. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the survival kit | nc. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
the survival kit | nc. - Página 9 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
the survival kit | nc. - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the survival kit | nc. - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the survival kit | nc. - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the survival kit | nc. - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the survival kit | nc.

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Mar 22 Jul 2014, 2:22 pm

zoe :c
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por pixie. Mar 22 Jul 2014, 4:27 pm


Capitulo 003

Penny & Ian
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
CODE BY DEZZA.


Penny

Venga, tan solo un par de horas más y después las amadas vacaciones. Con sus días vagos, los soleados días de piscina y los eternos días de diversión. No soy una de las mejores alumnas de mi clase, mis notas básicamente son más o menos normales y no bajan del seis pero tampoco suben del siete. Pero sin embargo me creo lo suficientemente libre como para no haber asistido a la clase de matemáticas, ¿quien mierdas puede soportar a semejante mujer tan estirada? Básicamente me soplaba lo que me dijera alguno de los profesores de guardia, así que me dirigía a comprobar si alguno de mis amigos estaba en nuestro lugar de reunión, este no tiene perdida nos solemos quedar debajo de las gradas o en algún lugar similar.

Dean O'Connor estaba allí reposado mientras miraba a la nada con su cigarro en mano, sin dudarlo me siento junto a él saludándole levemente para prender mi cigarro y unirme a una conversación de esas estúpidas nuestras. Dean era un buen amigo, mi mejor amigo de hecho, por lo que nunca entendí como su gemelo Ian podía ser tan tremendamente gilipollas.

<—>

El timbre indicaba la hora del almuerzo lo que significaba ir a la cafetería, me desvivía por algo de comer. Hice la estúpida cola para coger un poco de comida en una bandeja azul y luego salir a la terraza hasta donde me esperaran mis compañeros, para mi gran suerte un balón de rugby cayó en la comida haciendo que esta saltara del plato llenándome de arriba a abajo. Un chico de ojos verdosos se rie entre dientes con su camiseta del equipo del instituto, cogí la maldita pelota para estamparsela a uno de los de su equipo y seguir con mi camino hasta mi mesa parándome en la de los populares por casualidad y tirándole el resto de mi comida encima de él.

— A la próxima te guardas la estúpida pelota entre tus partes.

Un tomate se posó en mi hombro resultado de que me había lanzado comida, lo que hizo que me girara ante tal mamón.

— Había apuntado bien, muñeca —me dijo y sonreí. Tal vez fue lo peor pero que iba a hacer, ¿callarme?

Así es como empieza una guerra de comida, se la devolví estampándole los espaguetis de uno de los empollones para luego recibir algo de puré y de más menús de otra gente. La comida volaba de un lado para otro, lo único con lo que te podías hacer era esconderte tras una bandeja para que la comida no te diera al completo en tu cara. Hasta que obviamente la autoridad llega y detiene la lucha.

— ¡Basta, basta ya!

Ahí estaba, ni más ni menos que el jefe de estudios. Perfecto.

— ¿Quien ha iniciado la pelea? —gritó y algunos de los alumnos nos señalaron tanto a Ian como a mi, chivatos— Acompañadme a dirección.


Ian

Lo bueno de una pelea de comida es que es una forma fácil de liberarte del estres que puedas poseer o el odio hacia una persona, pero cuando llega lo malo... Digamos que no es demasiado agradable llegar a dirección el último día de clases, y menos con Penny Jane Stark.
En mi vida había conocido chica como ella. Era odiosa, borde, contestona, amargada y estúpida. ¿Desde cuando las chicas son así? Parece un hombre con ese comportamiento, además no pertenecer al equipo de animadoras o ser una simple empollona, simplemente es una frak que se sienta con unos cuantos a fumar y de entre ellos mi hermano Dean, que por otra parte no se como soporta a la tia.

— Tenías que ser tan capullo de tirarme el balón —dijo en medio de un silencio que nos envolvía al estar sentados en los bancos esperando al director.

— Yo solo lo he lanzado y ha caído accidentalmente —le contesté recibiendo una mirada asesina por su parte.

— ¡Me has llenado de comida, lerdo!

— Si, será lo peor que te ha pasado en esta vida si seguro que te han llenado la cara de cosas peores —le contesté. Vale la había cagado con ese comentario pero esta chica conseguía ponerme frenetico.

— Que tus putitas rubias les guste que te corras en sus caras de bobas no es que le guste a la mayoría, simplemente es algo as-que-ro-so y más viniendo de ti —me respondió con una sonrisa falsa.

— Pues no te quejaste tanto el año pasado.

— No cariño, es lo que tiene que te aprovecharas de que estaba borracha —dice para luego levantarse del asiento.

Si, la mismísima Penny y yo habíamos disfrutado de una noche conjunta de sexo en casa de Aroon. Lo cierto es que no fue culpa de nadie, aun que iba tan sumamente apenada por sus traumas que hechó mano del tequila y yo que también iba bastante sobrio pues acabamos disfrutando un rato en la cama de los padres de Aroon como cualquier adolescentes borrachos que quieren compartir fluidos con otras personas. Pero pese a ese rato, que fue bastante agradable los demás son odiosos. No es culpa mía. Yo solo soy como cualquier chico popular perteneciente al equipo que le gusta el deporte, es buen estudiante y le gustan las chicas, procuro no quejarme de todo como otros y reír más.

— Sabes que no aguanto un puto momento más contigo, así que me largo. Explícale tu la historia al director, no creo que vaya a hacerme nada quedando a penas un par de horas para que el timbre me anuncie que no te voy a ver esa apestosa cara O'Connor.

Y así es como se fue contoneando su trasero por la puerta y cargándome al muerto, que para cuando quise entrar a dirección ya no estaba la muy puta. Para mi suerte al ser solo yo y el director saber que es una chica problemática simplemente me echó una charla, que puedo decir, soy des sus favoritos. Salí de la sala para ir por el pasillo hasta mi casillero, encontrandome a Makenzie y Penny hablando, al parecer le estaba convenciendo de algo, simplemente lo ignoré pasando de largo para salir por la puerta y encontrarme con mi querido amigo jugando con la pelota esperando.

— ¿Me esperabas? —le pregunté arqueando una ceja— Que detalle por tu parte cariño.
— Idiota. Nada solamente quería decirte que te prepares bien tu mochila y previsiones por que nos vamos de acampada Ian, vas a flipar con lo que tenemos preparado.
— Me preocupa ese tenemos —le dije y él sonrió.
—Si, Makenzie y yo os invitamos por que tenemos un montón de actividades preparadas en grupo.
— No me jodas que van sus amigas.
— Te prometo que no te arrepentirás —me asegura para salir corriendo.

Genial, no me quito a Stark ni en vacaciones.


Última edición por bowie el Mar 22 Jul 2014, 4:49 pm, editado 1 vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por pixie. Mar 22 Jul 2014, 4:30 pm


Chicas os debo una disculpa, se que me he retrasado aun que creo que según mis calculos cumplí el horario pero no importa. Lo cierto es que no he estado ni estoy muy bien de salud, básicamente antes sufría insomnio y ahora parece que sufro lo contrario por que no paro de dormir pese a no estar cansada. soy rara, lo se. además caca de imaginación.

No es mi mayor obra, lo se es pésimo y además creo que tiene como mil faltas de ortografía pero quería subir. porfi sed críticas vale, por que me vienen mejor.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Mar 22 Jul 2014, 4:32 pm

editop.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Pevensie Mar 22 Jul 2014, 4:46 pm

Zoe, me ha encantado tu capítulo. Penny tiene un perfil rudo como Dean, mientras que Ian debe ser bastante consentido como Claire. Me gusta la pareja, sólo hubo un pequeño error con el apellido. Le has puesto O'Connel y era O'Connor pero son detalles insignificantes. Me gusta tu manera de escribir y no te preocupes por las faltas, todos las tenemos. Ojalá te recuperes de la salud y espero a la próxima
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por pixie. Mar 22 Jul 2014, 4:50 pm

Gracias maaaaar the survival kit | nc. - Página 9 1477071114 había puesto al principio bien y luego no, matame. ya lo corregí ;)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por aurelia. Mar 22 Jul 2014, 4:59 pm

bowie, o mejor dicho, zoe (?), me encantó tu capítulo, enserio. me gustaron mucho los personajes, tanto penny como ian son geniales. no sé muy bien que decir, estoy sin palabras xd. me fascinó el enfrentamiento que tuvieron en la dirección, se ve que penny tiene un carácter muy fuerte (?). no sé la razón, pero me encantó la última parte: "Genial, no me quito a Stark ni en vacaciones." idk, me llegó (?) ah que. bue, esop, escribes muy bien y espero que tu salud mejore the survival kit | nc. - Página 9 1477071114
¡espero el próximo capítulo! the survival kit | nc. - Página 9 1477071114  
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Clifford. Mar 22 Jul 2014, 5:32 pm

sigo yo omggg

me ha encantado de verdad, penny es la cumbia AJJAJAJAJAJA, me encanta maldita niña del diablo u_u e ian bueno él es genial, amo su hijaputez ahre bueno amé tu capítulo real todito y eso u_u
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Miér 23 Jul 2014, 10:40 am

zoe, amé el capítulo, ian me parece cul, idk porqué pero me parece muy cul. yo sé que terminará con penny haciendo cosas extrañas en el bosque(?), yo lo sé bc soy adivina mentira, no adivino ni qué hay de comer. penny me agrada también, no es la clase de chica normal que anda entre las populares; es muy cul que sea de esa forma. pues que siga la que siga, bai<3, las amo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por wasteland Miér 23 Jul 2014, 10:42 am

La verdad yo tenia pensada una personalidad para mi pj, pero las que todas pusieron son tan distintas a las que yo tenia pensada que me da cosa.
AME a Penny idk es linda(?) e Ian asdfghjklñ me va a dar un pequeño fangirleo bc's es kul en cierta manera, el apellido Stark me hace recordar a Iron Man XD
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por bigtimerush. Miér 23 Jul 2014, 10:29 pm

Qué capítulo más hermoso, Zoey the survival kit | nc. - Página 9 1477071114 Es la primera vez que te leo y me dejaste así, sin palabras. Me encanto todo, absolutamente todo. No tengo críticas acerca de eso, porque, sinceramente, llenó todas las expectativas. La verdad no percibí si habían errores o no, cosa que es buena ya que quiere decir que me tuviste atrapada en la lectura. Sencillamente magnífico, mis respetos.
Amé que incluyeras palabras que no entendía —insultos—, porque me hicieron reír mal, así mal(?). Me encanta la personalidad de perra de Penny —perra buena/mala, así como yo, viste—; tipo: "VUELAS DE AQUÍ O VES COMO HACES, LOS ODIO A TODOS" ahre, de todas formas, creo que es mi gemela cuando estoy en el colegio; y es que el colegio nos pone de un humor bellísimo, no creen. En fin, me gustó que Penny quisiera (y no fuera por casualidad) tirarle la bandeja a Ian, porque así se arreglan las cosas, y no, nos inmaduro. En serio, Zoey, creaste a un personaje con el que me identifico mucho y es genial laasjaksjajs. Me declaro fiel seguidora y fan de Penny. Y su nombre es una dulzura, pero ella no, así que también es genial eso.
Ian... le entraría un buen par de golpecitos debajo del abdomen. Se ganó el primer nobel al mayor idiota (SEXY, SEXY) del año. Se me hace realmente un dolor de cabeza, y eso es bueno, porque lo odio, y cuando empiezo odiando algo, termina enamorándome. Y Penny y yo somos gemelas, así que estoy prediciendo el futuro(?).
Zoey re diosa escribió:En mi vida había conocido chica como ella. Era odiosa, borde, contestona, amargada y estúpida.

Sentí que Ian me estaba describiéndome a mí, no sé. Ah.
Zoey re diosa escribió:— Yo solo lo he lanzado y ha caído accidentalmente —le contesté recibiendo una mirada asesina por su parte.
— ¡Me has llenado de comida, lerdo!

Viste, ahí causaste un contraataque típico, pero que me dejó con ganas de más. MÁS.
Sin más que decirte, Zoey, perfección tu capi y no te preocupes. Ilysm the survival kit | nc. - Página 9 1054092304 
PD; Tengo que comentar aún el capi de Wallfsjkajska, empieza por Wall, qué se yo. ¿Era ella o quién? ah.
PD1; MUEVAN SUS TRASEROS Y SIGAMOS, YA QUIERO SUBIR the survival kit | nc. - Página 9 3417461789 
PD2; Me violo al avy de "percy". Diosa.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por khaleesi. Jue 24 Jul 2014, 8:22 am

zoe me gustó tu capítulo mucho, Penny me agrada, aunque la tengo que conocer un poquito más. (?) Ian ya veo que es el típico deportista de la escuela, pero sé que Penny lo va a cambiar, porque debe y debe. jum. 
Me gusta tu escritura, fluida y detallada. Me encanta. 
Espero a la siguiente. <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por deutch. Jue 24 Jul 2014, 8:26 am

El capítulo ejta hermoso the survival kit | nc. - Página 9 77880782 Penny es otra chica ruda, que me cae bien. 
Ah, y lanzarse comida eso siempre lo he querido hacer, pero si hago eso me expulsan(? the survival kit | nc. - Página 9 1054092304 
Espero el próximo capítulo. <3
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Miluh. Jue 24 Jul 2014, 5:05 pm

deben seguirla!!!!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Miluh. Jue 24 Jul 2014, 9:21 pm

Esta novela es tan jodidamente genial. Amo que se lleven tan mal los personajes, aunque en el fondo se sabe que se aman salvajemente *1313* y nada, espero el otro capitulo, ya quiero que se vayan de campamentooooooooooo
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 9 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.