O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tentación (Louis Tomlinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Holmess Dom 27 Jul 2014, 4:09 pm

oh Eric y Rachel aww que se ah de ver lindo celoso .
Harry cuando se te quitara lo pervertido ,
siguela pronto

besos
Holmess
Holmess


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Lun 28 Jul 2014, 9:53 am

Capítulo #3


Rachel se quedó dormida en brazos de Eric, quien ya se había desvelado. Miraba a la chica, mientras pensaba en qué había hecho mal para no poder tenerla como quería. Ella no quería ser su novia. Se acostaban de vez en cuando, pero nada más, y eso a él le molestaba porque estaba loco por ella. Verdaderamente loco. Verla lo tentaba, y hacía que la desease más de lo que la deseaba. Sufría en silencio porque si habría la boca, todo se acabaría.
***
—Vamos chicos, traed esas mesas hacia el frente —gritó Elise desde la barra. Faltaban dos horas para que se abriesen las puertas del Pasiones esa noche y todo debía estar perfecto—. George, trae las botellas del almacén. ¡Y qué hacéis vosotros cinco que no estáis ensayando!
Los chicos se subieron al escenario. Ya habían ensayado por la mañana, pero era mejor no llevarle la contraria a Elise cuando está enfadada.
—¿Por qué está de tan mal humor hoy? —le preguntó Linda a Christian.
—Porque ______ se muda y ella es su ojito derecho. A veces pienso que la quiere más que a mi, que soy su hijo —responde con media sonrisa.
Después de toda la reorganización del local, y de que el ensayo de los chicos terminase. Todo el mundo va a prepararse. Y cuando todos están listos, las puertas del cabaret se abren. Y otra noche más, está hasta el tope de gente.
***
—Te voy a echar de menos —Elise está al borde del llanto mientras ve a Louis cargar las maletas hasta el coche. ______ la abraza.
—Elise, me mudo a una casa que está a dos minutos de aquí, y además no voy a dejar el cabaret. Seguirás viéndome con la misma regularidad.
—Bueno, bueno. No me hagas caso. Ya voy vieja.
Cuando las maletas están todas en el coche. ______ mete a la niña en su sillita, y Phoebe y Daisy suben al coche también. Minutos más tarde están frente a la casa. Louis comienza a descargar maletas mientras ______ ayuda a las niñas a bajar del coche.
—Venid niñas, os voy a enseñar vuestro cuarto —cogió a Ellie en brazos y en compañía de las otras dos niñas entró en la casa.
—Gracias por la ayuda ¿eh? —Louis apareció cargado de maletas. ______ suspiró y dejó a Ellie en el suelo.
—Niñas, id vosotras y llevaros a Ellie, yo voy a ayudarle a Louis.
Las niñas subieron las escaleras ayudando a la pequeña Ellie. _______ salió a fuera y agarró una maleta para luego volver a entrar a la casa con ella.
***
—Zayn, ¿puedes encargarte de Jace un momento? necesito salir a comprar —dijo Belén desde la puerta del salón.
—Voy —Zayn se levantó del sofá, le dio un beso a su mujer y después subió al cuarto de su hijo. Quien jugaba con unos coches—. ¡Hey, campeón! ¿qué te parece si jugamos juntos?
El niño asintió feliz y le pasó un coche a su padre. Jugaron durante una hora, hasta que belén llegó con la compra. Después Zayn ayudó a Belén a vaciar las bolsas y a preparar el almuerzo. En un par de horas más llegaría la niñera para cuidar a Jace mientras ellos trabajan.
Después de comer el niño se fue a su cuarto y poco después se quedó dormido. Zayn lo vio desde la puerta, la cual después cerró con una sonrisa. Bajó hacia la cocina, donde Belén terminaba de fregar los platos y le rodeó la cintura con los brazos.
—Jace está dormido, y todavía falta una hora para que llegue la niñera, creo que mientras podríamos... —Belén sonríe mordiéndose el labio.
—Tengo que terminar de recoger.
—Pues te ayudo y así acabas antes —y en cuanto terminaron. La cogió en brazos y se la llevó al dormitorio.
—Solo me ayudas cuando te conviene —dijo antes de besarlo.
—Sabes que eso es mentira —la acostó sobre la cama y se tumbó encima de ella—. Perciosa.
***
—¿Sabes si ______ y Louis tardarán mucho en venir? —preguntó Elise a Dunia.
—Supongo que en cuanto terminen con la mudanza.
—Ay... llegaron esos chicos y me abandonásteis por ellos —dijo Elise.
—No digas eso. Sabes que nunca te abandonarías, eres como una segunda madre para nosotras.
—Como están tus niños, deberías traerlos de vez en cuando, me gustaría verlos. Deben estar enormes.
—Sí, la verdad es que están hermosos. Salen a su padre.
—Pues yo creo que salen a ti.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por yaresi horan styles Lun 28 Jul 2014, 11:07 pm

olissssssssssssssssssssss bueno vamos directo a la novela pobre Eric quiere a rachel pero ella no a el Louis y la rayis ya se mudaron bueno síguela pronto bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Mar 29 Jul 2014, 4:11 am

Oh... Eric, cariño, me has roto el corazoncito... lo siento mucho, es que... soy tonta. Sí, eso es, no hay otra explicación, soy tonta y por eso no estoy contigo. Lo siento mucho cariño, de verdad, ojalá en algún momento abra los ojos y me de cuenta de la maravillosa persona que tengo a mi lado.

Elise me ha encantado jajajja y Christian también jajajjaj la quiere más a rayis que a él que es su hijo jajajjaja Pero Elise tiene que entender que rayis y Lou han formado una familia y necesitan su propio espacio para estar ellos y ser, más o menos, una familia normal. Zayn es un malotillo.... solo ayuda cuando le conviene..... jajajjaja ¡lo amo!

Espero que sigas prontito la novela, ¡cada vez está más interesante!
Besos xxx
Bye!!!


Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por HappyFOREVER:) Jue 14 Ago 2014, 6:41 am

¡No sabia que habias subido ya la segunda temporada! Espero que la novela no termine nunca :(
¡Siguela! Adios...
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Vie 15 Ago 2014, 5:08 am

Anna ¿cuándo vas a seguir esta novela?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Vie 15 Ago 2014, 5:10 am

Rachel116 escribió:Anna ¿cuándo vas a seguir esta novela?
Llevo unos días un poco ajetreados, me doblaron el horario de clases particulares, ahora voy todos los días, además mañana no estaré en casa en todo el día, tengo deberes acumulados y no doy abasto, pero en cuanto encuentre un hueco me pondré a escribir, te lo prometo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Lun 18 Ago 2014, 9:54 am

Capítulo #4


Las manos de Louis se deslizaron por los brazos de _____. Depositó un beso en su nuca mientras la abrazaba por detrás. Sus caricias y sus besos provocaban que _____ se estremeciese. Besó su oreja y después habló.
-Quiero que dejes el cabaret -ella se apartó del él para encararlo.
-No, ni de coña, acabamos de comprar una casa, necesitamos el dinero -respondió ella.
-No quiero que sigas trabajando allí, y punto. ¿Qué ejemplo piensas darle a las niñas? -exclamó Louis.
-Mi trabajo es tan decente como cualquier otro, a las niñas no tiene que afectarle -se defendió _____.
-¿Por qué no entiendes que no quiero que trabajes allí?
-¿¡Y por qué no entiendes tú que no pienso dejar de hacer lo que me gusta por un capricho tuyo!? -gritó _____. Agarró su bolso y salió del cuarto cerrando la puerta de un golpe.
Se dirigió al cabaret, y una vez allí se encerró en el camerino para prepararse. Estaba enfadada y necesitaba tranquilizarse. La puerta se abrió y entró Christian.
-¿Qué ha pasado? -le preguntó acercándose a ella.
-Louis quiere que deje de trabajar aquí -dijo tras soltar un suspiro. Christian le acarició los hombros.
-¿Y piensas hacerlo? 
-No, claro que no. Me gusta mi trabajo y no pienso dejarlo.
***
-¿¡Podrías dejar de incordiar!? -gritó Rachel. Eric se cruzó de brazo y se plantó delante de ella.
-Solo quiero que me digas por qué te has enfadado -dijo él.
-Porque eres idiota, ¡no tienes ningún derecho a prohibirme nada! -exclamó ella.
-Solo te he pedido que te alejes de ellos, eso es todo, que no se te olvide que tú... eres mía -susurró sobre sus labios.
-Yo no soy tuya, y no pienso alejarme de los chicos solo porque a ti te de la gana.
Eric había visto cómo hablaba animadamente con Christian y no le había gustado nada, por eso le exigió que se mantuviera alejado de los chicos. Estaba celoso, y no podía evitarlo. Se llenaba de rabia cada vez que la veía con otro. Ella era suya, y de nadie más.
-¿Y qué hay de lo nuestro? -preguntó él exasperado.
-Eric, entre tú y yo no hay nada, somos solamente amigos que... de vez en cuando se dan una alegría al cuerpo -respondió Rachel.
-¿Qué? Sabes perfectamente que lo nuestro no es únicamente sexo ocasional.
-Si tú lo dices...
***
Linda observaba de lejos cómo los chicos ensayaban mientras se mordía el labio. Deseaba a esos hombres, pero había un problema. Estaban casados. Aunque eso nunca fue impedimento para ella, además se había dado cuenta de cómo la miraban. Y pensaba atacar. Los tendría en su cama, pronto, muy pronto. Esos hombres serían suyos costase, lo que le costase. Y empezaría por el más débil de todos ante las mujeres. Harry Styles.
Sonrió ante la idea de estar bajo el cuerpo sudoroso de Harry, mientras él jadea su nombre y ella se revuelve de placer. Estaba claro que no descansaría hasta que ese hombre estuviese rendido a sus pies.

-------
Siento mucho haber tardado en subir, y además que el capítulo sea tan corto y tan... feucho. Pero el tiempo se me hecha encima por culpa de las clases particulares.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Lun 18 Ago 2014, 2:18 pm

Louis me ha hecho enojar....no sé de qué va. No debería de peirle a rayis que deje su trabajo, no tiene ningún derecho a jacerlo. Si a rayis le gusta su trabajo debería de comprenderlo y no debería de decirle que hacer. Eso es ser machista.
Por otro lado.... Ay.... Sé que entre Eric y yo no hay nada serie, que solo se trata de un relación física pero aun así....pobrecito, estoy siendo cruel con él... Aunque él también debería de razonar conmigo. Si sabe que Christian me atrae físicamnte deberíamos de llegr a algún tipo de acuerdo... Por ejemplo.... ¿un trío? Así todos conseguiríams lo que queremos....
Uhh...... Linda va detrás de los chicos.... Cudado Harry, Linda v a por ti y tu hermoso y sexy cuerpo....
Me ha gustado nucho el capítulo y te aseguro que no era pqra nada feucho, ha estado genial.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por hayes grier. Miér 20 Ago 2014, 1:03 am

Louis,Dios santo con el se me empieza a caer el mito. El sueño de rayita no debería interferir con su familia. Que mal que no comprenda que eso la hace feliz.
Que mala linda! que harry tiene dueña! EH hija, así que vete a tirarte a otro T.T
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por yaresi horan styles Jue 21 Ago 2014, 4:00 pm

me encanto el cap y la muy maldita vieja quiere a todos los chicos la muy bitch ok ya me calmo nadamas que lo haga y todas se le van a echar encima bueno síguela pronto bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Jue 04 Sep 2014, 7:20 am

Con todo el dolor de mi corazón, debo informaros que cancelaré la novela, al menos por una temporada. Voy a empezar las clases y necesito estar al cien por cien. Esta novela no tiene muchas lectoras, entonces me gustaría centrarme en las que sí tienen. 
Lo siento mucho por las que la leíais y os gustaba. No creo que sea definitivo, quizás por navidad vuelva con más capítulos.
De todas formas quiero dar las gracias a todas la que la estabais leyendo.
Muchos besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Jue 04 Sep 2014, 7:54 am

¿Qué? No no... no puedes hacernos esto es decir... no....
Vale, mejor me callo porque en realidad si puedes y tienes que hacerlo... ¿Entonces has aprobado la selectividad? ¿Has aprobado esas asquerosas matemáticas? Si es así me alegro muchísimo.
Por otro lado estoy muy triste de que canceles la novela pero la verdad es que lo entiendo así que no te pediré que no lo hagas, lo que te pido es que en unos meses la sigas, ¡por favor! jajajaj
Un beso
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por yaresi horan styles Jue 04 Sep 2014, 5:24 pm

Que nonononono ami me encanta es mas te ayudo a conseguir lectoras pero no la canceles me encanta piensalo bien porfa bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Sáb 06 Sep 2014, 7:05 am

Rachel116 escribió:¿Qué? No no... no puedes hacernos esto es decir... no....
Vale, mejor me callo porque en realidad si puedes y tienes que hacerlo... ¿Entonces has aprobado la selectividad? ¿Has aprobado esas asquerosas matemáticas? Si es así me alegro muchísimo.
Por otro lado estoy muy triste de que canceles la novela pero la verdad es que lo entiendo así que no te pediré que no lo hagas, lo que te pido es que en unos meses la sigas, ¡por favor! jajajaj
Un beso
No he aprobado matemáticas, he sacado un 4'75 en el examen y aun así me hacen repetir, ¡por un 4'75! tengo que repetir segundo y es por eso que ya no tendré tanto tiempo, porque debo subir la media para poder entrar en la carrera que quiero y además debo recuperar las matemáticas.
Es un asco todo, lo sé, pero es lo que hay. 
Por navidad posiblemente vuelva a subir capítulos y quizás termine la novela por aquel entonces y así me la saco de encima.
Gracias por entenderme!
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.