O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por frinanda Lun 29 Abr 2013, 7:13 pm

Autora: yo
Adaptada: NO, no hay ninguna,  es mía yo la hice con mi imaginación
Genero: pues Hot
Advertencias: tardara unos capítulos en salir Louis
no se desesperen
espero les guste


~Sinopsis~

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Todo+el+mundo+juegas+al+futbol02

[size=24]Una chica con sueños como todos, Su anhelo ser una excelente futbolista... sin embargo hay quienes no se lo permiten 4 años después al fin logra cumplir sus sueños y es considerada una de las mejores futbolistas a pesar de su corta edad ella logra sobresalir recibe una invitación por parte de un fotógrafo muy importante él cual la intriga por no saber con quien modelara, ella nunca a modelado en ropa interior y le daba vergüenza el aceptar, sin embargo el joven con que modela le invita a trasladarse a Londres ella lo duda no sabe que hacer pero finalmente acepta, lo que no sabe es que antes de que se conocieran ya había llamado la atención del cantante Louis Tomlinson quizás lo que sienta no esa amor... el tiempo es el que lo dirá ¿Una tentación? ¿Un amor? ¿Una pasión?, se lograrán enamorar, ¿caerá en esa tentación? será difícil... Louis MI TENTACION, _______ MI TEN


espero les guste no se desesperen porque Louis tardara un poquito en salir si? las quiero si les gusta recomienden
FrinandaHoran


Última edición por frinanda el Miér 17 Jul 2013, 7:24 pm, editado 2 veces
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por frinanda Mar 30 Abr 2013, 8:48 pm

Capitulo 1 (El dolor en mi)


Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  20090402124417-bu291006210mom0

Otro día más, de nueva cuenta los mismos fracasos… incluso peores… no hay remedio es lo que piensa… no puede salir de su dolor no puede escapar del hoyo que no la deja avanzar, cada vez las cosas son peores, simplemente… no mejoran, es triste, es trágico, es… es hermosa, es tierna, es linda, es perfecta, esa niña que apenas comienza a vivir 13 años de su vida pensaran que es chica como para sufrir, pero ella conoce muy bien lo que sufrir de verdad, con dolor mucho dolor; patea el balón una, dos, tres veces, de nuevo vuelve a hacer lo mismo así repetitivas veces, una fuerza increíble que parece que el balón va a explotar, lo levanta con el pie, corre, corre, no hay nada que la distraiga en esos momentos, está sola, domina muy bien aquel balón… con la cabeza con los hombros, con el pecho y… no todo está bien la puerta se abre, entra ella.
Elide: ¡Joder _____! ¡Puedes dejar de patear ese pinche balón en paz! Ya me tienes harta con puros patadas, ¡Qué te gusta que te las den a ti verdad!- Sus ojos se cristalizaron, ganas de llorar no faltan, no… no puede llorar frente a ella, corre a su cuarto se lanza a la cama, es joven no sabe qué hacer, no sabe a quién ir, no sabe en qué pensar, la llama a ella Mafer su mejor amiga, la que siempre le saca una sonrisa, cada vez que le va mal…
****Llamada con Mafer******
Mafer: Hola ______ ¿vendrás para la pijama da?- contesta la chica, escucha su respiración agitada, los sollozos comienzan a escucharse más fuertes, las lágrimas caen como un grifo abierto, ella lo nota… como no saber que ______ la está pasando mal- ¿Qué pasa ____?- habla desesperadamente por saber que le sucede a la joven bella- habla _____- levanta la voz
______: ¡Ella!... ella es la que me pasa…- dice en medio de su dolor- ella siempre… arruino todo, nunca puedo tener libertad, nunca puedo hacer lo que a MI me gusta, ¡nunca! ¡Joder!- Llora más
Mafer: Linda ¡No! No llores… ¿Qué fue lo que paso?- está asustada la necesita y lo sabe…
_____. Ella… ella… ella… - repite en el teléfono tallándose la frente, secando las lágrimas que caen como cascadas sobre sus ojos- mis sueños los arruina, siempre hace lo mismo Mafer… ¡Siempre!, solo los estudios, estudios y más estudios mi vida es cada día peor… Mafer- GOLPEO la pared
Mafer: ¡______! ¡Tranquila! ________ Tranquila- bajó el tono de voz- ven a mi casa y hablamos…
****Llamada Terminada*******
Colgó no podía con todo rápidamente entro al baño para darse una ducha, unos minutos, ya se bañó busca su ropa http://www.polyvore.com/blue/set?id=79895485 en su mente muchas cosas pasan No importa, No importa ¡No importa lo que la gente piense! ¡Las cosas van a cambiar!... de ahora en adelante, las cosas no serán igual, LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR… camina, sin parar no quiere toparse con su madre, no la quiere ver, no es así ella está allí… justo en la puerta…
Elide: ¿A dónde vas? Tan apresurada…- la tomo del brazo presionándola fuerte sin importarle cuando dolor le estuviese causando a ______ en esos momentos...
_____: ¡Suéltame! Mamá… ¡A ti que te importa!- su voz se estaba quebrando no podía más volvería a llorar, pero tomo el valor suficiente para responderle…
Elide: ¡Soy tu madre y me respetas! - estaba más alterada que al principio, la madre… lo único que vio venir en ese instante fue una mano en su mejilla, el dolor se concentró en su delicada mejilla- ¡Llora anda! ¡Pídele ayuda a la heroína de tu amiga o más bien amigas! – levanto su rostro húmedo sus ojos estaban a punto de sacar las lágrimas, pero tenía que aguantar, no podía llorar frente a ella, ¡no!, su hermosa mejilla ahora estaba llena de un color rojo intenso de donde le había pegado
______: ¡No! ¡Me- interesa- que- seas- mi madre!- se soltó de su agarre saliendo de aquel infierno tomo su bolso y corrió no quería estar más tiempo en aquel lugar, la tarde era gris, opaca, y solitaria… casi no habían personas en las calles, era extraño, quizás llovería eso era lo que pensaba con un día así más tristeza daba… ya a lo lejos veía la casa de la joven blanca… corre, corre, corre ya quiere estar allá, esa chica sí que la sabía ayudar, no era mayor que ella pero entendía muy bien la situación por la que pasaba _______, al fin llego, el único lugar donde se puede sentir bien y donde puede olvidar sus penas, un toque, dos toque 3 se abre la puerta, allí estaba la risueña rápidamente lo mejor que pudo hacer la abrazo con todas sus fuerzas, era su amiga, tenía que ayudarla, no podía permitir que ella siguiera sufriendo…
Mafer: pasa ____…- unas lágrimas volvieron a surgir de los ojos de ______ ella hizo caso y entro…
_____: ella, ella… ella… destruye mi vida cada vez que puede, ¡Ella fue la que echó a perder mi dulce infancia! Cuantas veces… en tan solo unos años que ustedes me invitaban a salir y NUNCA, NUNCA, NUNCA me dejo siempre me lo negó aunque… pudiera ir ella incluso, se la pasa pegándome… ya no soy una niña chiquita que apenas está aprendiendo y necesita de golpes para instruirla ya no, yo comprendo pero ella no- Mafer agachó la mirada no se le venía nada a la mente- ¿Sabes?, extraño a… mi… papá, él… siempre me demostró su cariño, él siempre me quiso y creo que si estuviera aquí conmigo, las cosas no serían así, él me amaba simplemente…
Mafer: ______, vas a ver… que las cosas cambiaran, que van a mejorar… tu papá regresará o… tu irás con él a Estados Unidos, no lo sé… pero van a mejorar- se sentó en el sillón
_______: Quisiera… que cambiara esa mujer, que dejara de ser tan dura y… amargada…- la puerta se abrió dejando ver a los padres de Mafer, _______ de inmediato se secó las lágrimas y se giró para que no le viesen el rostro, sin embargo parecieron darse cuenta…
Ángela: Hola ______, ¿Cómo estás?- le regalo una sonrisa
_____: Muy bien, señora Alpizar, muy bien Gracias…
Matt: ¿Te sientes bien? Te noto algo mal, ¿estás enferma?- frunció el ceño al ver a la niña con los ojos llorosos, con la punta de la nariz roja y sus mejillas coloradas, estaba tratando de obsérvala…
______: Si… si estoy bien… solo… un poco de gripa, eso es todo…
Matt: ¿Segura?- asintió- bueno tienes que cuidarte, no tomes nada frio… - asintió
Ángela: hija… ¿Van a venir tus amigas? El pay de queso ya está listo…- ambas sonrieron
Matt: y el chocolate también…- dijo levanto el dedo todos rieron por lo dicho
Mafer: Si… ya vienen en camino, estaremos en mi cuarto, ______ y yo mientras que llegan las demás chicas- subieron las escaleras
Matt: Bien cuando lleguen las otras 3 chicas les llevamos la cena ¡vale!, diviértanse…

Espero les guste y NO SE DESESPEREN POR QUE LOUIS TARDARA UNOS 6 CAPS EN SALIR Y PARA CONOCER A LA RAYIS UN POQUITO MÁS LO IMPORTANTE ES HACER INTERESANTE ESTO VALE EL TIEMPO PASA RAPIDO RECOMIENDEN NO SE DESESPEREN POR FAVOR COMPRENDAN SALUDOS


Última edición por frinanda el Mar 30 Abr 2013, 9:17 pm, editado 1 vez
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 30 Abr 2013, 8:50 pm

Holaaa!! Soy Camila y....
Soy tu primera y sexy lectora!!!
Me encanto la sipnosis y el primer capitulo, en realidad lo ame.
Yo puedo con Harry??
Besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por frinanda Mar 30 Abr 2013, 8:57 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Holaaa!! Soy Camila y....
Soy tu primera y sexy lectora!!!
Me encanto la sipnosis y el primer capitulo, en realidad lo ame.
Yo puedo con Harry??
Besos!


Gracias por ser mi primera lectora recomienda y si si puedes estar con harry solo mandame tu informacion y todo eso saludos y porfas no te vayas a deseperar por lucho tarda un poco en salir y un poco más para conocer a la rayis gracias de verdad.....
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 30 Abr 2013, 9:02 pm

frinanda escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:Holaaa!! Soy Camila y....
Soy tu primera y sexy lectora!!!
Me encanto la sipnosis y el primer capitulo, en realidad lo ame.
Yo puedo con Harry??
Besos!


Gracias por ser mi primera lectora recomienda y si si puedes estar con harry solo mandame tu informacion y todo eso saludos y porfas no te vayas a deseperar por lucho tarda un poco en salir y un poco más para conocer a la rayis gracias de verdad.....
Ok, no te hagas problema, yo esperare a Lucho :) y pues, gracias a ti por dejarme estar con el sexy de HazzaMi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  3613480495

FICHA:


Representante: Cara delevigne http://www.tumblr.com/tagged/cara%20delevingne

Nombre: Camila Belén Smith.

Apodos: Cami.


Descripcion fisica: Tiene buen cuerpo, parece una modelo sacada de las revistas de moda, es delgada, piernas largas bien estilizadas. Mucho pecho y la medida justa de trasero. Todo esto, tienen un increíble juego a su aspecto. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm, pero ideal para lucir su delineada figura y demás cualidades. Su tez es sumamente blanca, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas. Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color vedes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa.

Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.

Descripcion psicologica: Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado.
Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.

Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.

En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, pintar cuando le venga la inspiración y ama cantar. Su sueño es ser cantante pero sufre las exigencias de su padre (Que ama con toda su alma), que quiere que siga una carrera universitaria.

Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa parece un muerto sin vida que mira con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte.

Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.

Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.

En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá, avergonzada y tímida evitará la mirada ajena y buscará excusas para mantener la distancia creando muchos malentendidos. Pero es que no sabe manejar esas situaciones y no encuentra nada que hacerle así que la única opción que hay es que la otra persona sepa comprender sus acciones. A Camila l
e gusta provocar, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.


Edad: 18 años. (o la que tu quieras)

Chico: Harry Styles.

Estilo: Le gusta usar ropa glamorosa y ajustada al cuerpo debido a su buen fisico. Tiene un estilo algo asi como skater. Le gusta usar remeras cortas, shorts de jeans gastados y una buenas vans en verano. En inviero una polera, junto a un pantalon de jean con algunas zapatillas. Si se tiene que vestir formal uso lo tipico: Un lindo vestido negro con unos buenos tacos. Le gusta mucho maquillarse, siempre lleva rimel. Como hemos nombrado antes, le gusta usar ropa provocativa, pero de una manera para nada sencilla.


Gustos:
-Coquetear y provocar; no hay un solo chico que no caiga en sus encantos.
-Ser libre.
-Dibujar.
-Vengarse. (Sabe mentir. Aunque como ya dijimos, solo cuando alguien verdaderamente se lo merece.)
-Cantar (Y lo hace muy bien)
-La lluvia.

Disgustos:
-El sol.
-Las personas falsas.
-Odia que la comparen con la tipica "Rubia tonta." A veces la juzgan más por su color de cabello, que por su forma de ser.
-No le gusta estar rendida a los pies de un chico. Se siente tonta.
-Las matematicas.
-Las mentiras, aunque ella sea una mentirosa profesional.
-Que la critiquen, ella no va a cambiar, ella es asi y se acepta tal cual es.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por frinanda Mar 30 Abr 2013, 9:07 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
frinanda escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:Holaaa!! Soy Camila y....
Soy tu primera y sexy lectora!!!
Me encanto la sipnosis y el primer capitulo, en realidad lo ame.
Yo puedo con Harry??
Besos!


Gracias por ser mi primera lectora recomienda y si si puedes estar con harry solo mandame tu informacion y todo eso saludos y porfas no te vayas a deseperar por lucho tarda un poco en salir y un poco más para conocer a la rayis gracias de verdad.....
Ok, no te hagas problema, yo esperare a Lucho :) y pues, gracias a ti por dejarme estar con el sexy de HazzaMi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  3613480495

FICHA:


Representante: Cara delevigne http://www.tumblr.com/tagged/cara%20delevingne

Nombre: Camila Belén Smith.

Apodos: Cami.


Descripcion fisica: Tiene buen cuerpo, parece una modelo sacada de las revistas de moda, es delgada, piernas largas bien estilizadas. Mucho pecho y la medida justa de trasero. Todo esto, tienen un increíble juego a su aspecto. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm, pero ideal para lucir su delineada figura y demás cualidades. Su tez es sumamente blanca, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas. Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color vedes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa.

Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.

Descripcion psicologica: Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado.
Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.

Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.

En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, pintar cuando le venga la inspiración y ama cantar. Su sueño es ser cantante pero sufre las exigencias de su padre (Que ama con toda su alma), que quiere que siga una carrera universitaria.

Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa parece un muerto sin vida que mira con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte.

Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.

Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.

En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá, avergonzada y tímida evitará la mirada ajena y buscará excusas para mantener la distancia creando muchos malentendidos. Pero es que no sabe manejar esas situaciones y no encuentra nada que hacerle así que la única opción que hay es que la otra persona sepa comprender sus acciones. A Camila l
e gusta provocar, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.


Edad: 18 años. (o la que tu quieras)

Chico: Harry Styles.

Estilo: Le gusta usar ropa glamorosa y ajustada al cuerpo debido a su buen fisico. Tiene un estilo algo asi como skater. Le gusta usar remeras cortas, shorts de jeans gastados y una buenas vans en verano. En inviero una polera, junto a un pantalon de jean con algunas zapatillas. Si se tiene que vestir formal uso lo tipico: Un lindo vestido negro con unos buenos tacos. Le gusta mucho maquillarse, siempre lleva rimel. Como hemos nombrado antes, le gusta usar ropa provocativa, pero de una manera para nada sencilla.


Gustos:
-Coquetear y provocar; no hay un solo chico que no caiga en sus encantos.
-Ser libre.
-Dibujar.
-Vengarse. (Sabe mentir. Aunque como ya dijimos, solo cuando alguien verdaderamente se lo merece.)
-Cantar (Y lo hace muy bien)
-La lluvia.

Disgustos:
-El sol.
-Las personas falsas.
-Odia que la comparen con la tipica "Rubia tonta." A veces la juzgan más por su color de cabello, que por su forma de ser.
-No le gusta estar rendida a los pies de un chico. Se siente tonta.
-Las matematicas.
-Las mentiras, aunque ella sea una mentirosa profesional.
-Que la critiquen, ella no va a cambiar, ella es asi y se acepta tal cual es.


Gracias por comprender esta bien ya estas Gracias NENA saludos mañana tratare de dubir otro cap y porfas RECOMIENDA POR FAVOR SALUDOS:)
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por frinanda Vie 03 Mayo 2013, 3:38 pm






Capítulo 2 (4 mejores amigas en quienes confiar)




Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  46259_amigas

Ambas subieron Mafer y _____ al cuarto, unos horas recordando lindos momentos en la escuela, unas horas recordando diversiones que habían pasado junto a las otras 3 chicas, 5 chicas que estarían juntas siempre… pase lo que pase, unas horas que ni notaron cuando tocaron la puerta…
Ahí estaban habían llegado las 3 chicas que faltaban para estar completas.
Vicky: Hola mis amores, ya llegamos- esta chica era morena bronceada, con unos ojos oscuros y un cabello que le llegaba más debajo de los hombros de color marrón, muy bonita. La que junto a ____ jugaba futbol como arquera, les regalo un beso a ambas chicas que ya estaban en el cuarto…
Mafer: al fin llegan… ya casi es otro día y ustedes ni se aparecen,- las chicas no pudieron evitar reír, por la manera en que les reclamo… su tardanza…
Andrea: Jajaja, bueno ya tranquila… ya estamos aquí… hola nena, hola Mafer, es que había un tráfico uff… de la fregada…- se tomó la cabeza dando a mostrar que estaba irritada, esta era Clara de piel, ojos intensos, un cabello oscuro muy oscuro largo hasta la cintura, medio ondulado, bonita muy bonita esta jugaba Voleibol…
Lucí: Cierto… 30 minutos esperando a que se moviera el coche de enfrente… ya estamos acá ¿Sí?, ya sabemos que nos aman- ahora esta chica era de piel clara, cabello ondulado de un marrón intenso que le llegaba arriba de la cintura, con unos ojos color miel, muy hermosa igual las saludo
Mafer: Miren aquí hay maquillaje, cremas y todo lo que necesiten- dijo sacando una caja con maquillaje y cremas para la piel… que tenía en su tocador
Vicky: ¿Qué es lo que quieres?, ¿Envejecerme?, ¿Estás loca?- las 4 chicas estallaron en risas
Lucí: pero lo que no sabe es que ya esta vieja- grito siguieron riendo Vicky le dio un pequeño empujón a Lucí, mirándola mal… pero aun así siguieron riendo…
Andrea: el partido de…- no podía hablar por las risas pero tomo cordura- el partido de ustedes es mañana ¿verdad?... supongo que estan listas…- miro a ____ y a Vicky…
Vicky: Si… mañana les vamos a dar en donde más le duele mi amor…
______: Donde mañana te metan goles a ti, ya vas a ver tú, a quien le darán donde más le duele
Lucí: pondré música…- se acercó al estéreo, poniendo un disco de Mana, bueno fue el primero que se le atravesó y pues ha puesto ese…- alégrense la vida muñecas- comenzó a moverse de lado a lado tomando un ritmo gracioso, ______ quiso seguirle el juego, se montó a la cama haciendo distintos movimientos divertidos… y a cantar distorsionado, las demás estaban que no aguantaban la risa, Mafer tomo un micrófono que tenía comenzando a cantar la de Clavado en un Bar de Mana, Vicky se unió a Mafer cantando, mientras que Andrea solo miraba las babosadas que hacían sus amigas, pero de todas formas termino uniéndose a ellas en el relajo… Mafer dejo el micrófono sacándola la videocámara, era hora del video blog… del domingo…
________: ¡AYABOYS! Hola, Hola, Hola ¡se acabó el fin de semana!- hace un voz chechona- mañana no quiero ver a los demonios…- desvía la mirada haciendo énfasis
Vicky: Lo típico en cuanto bajas un cerro o vas a toda velocidad o te asustas- (DRAMATIZACIÓN) hay dos chicas que estan bajando con tacones un cerro… con pelucas
Lucí: Como que este cerro esta algo empinado, ¿No crees?- su cara se tornó de horror
Andrea: que va a estar empinado solo son 1456 metros los bajamos rapidísimo así- se precipita- hija de la chin…..,-cambia a otra toma- ok no, como que en ocasiones exageremos en los tacones no crees… Lucí- le avienta un zapato a Andrea- también yo te amo mi amor… ¿Por qué algunas no todas las personas cuando bajan algo, no se una silla, un cerro, que se yo ponen cara de WTF? Ósea se les entiende pero ósea, no hace falta hacer eso para que todos se enteren…
Mafer: o si no es esto él que se cree muy gallito aquí y allá- (DRAMATIZACIÓN) hay por favor ni que te fueras a morir por bajar este cerro- baja, baja, baja se cae de un barranco como un cohete- ya ni la muelas se creen que saben cómo bajar y terminan bajando con el trasero…
El padre de Mafer toco la puerta llevaba la cena se interrumpió el video blog- WTF? Mi papá está afuera y estamos grabando ¿Qué hacemos?- murmura la chica desesperadamente
_________: cortamos, Co… Co… cortamos,- entre todas escondieron la cámara pero sin dejar de grabar estaban algo sudadas por las dramatizaciones…
Matt: ¿Qué estaban haciendo? Muchachas- dijo muy interrogativo con el plato de pay y chocolate
Lucí: No nada, señor…- comenzó a mecerse de lado a lado algo nerviosa jajaja
Matt: ¿y el sudor?, no me digan que hay calor por que el clima esta encendido
______: la verdad si es que la luz da calor- miro al papá como niña buena
Matt: ya te sientes mejor ¿verdad?, bueno aquí está la cena
Mafer: Gracias Papá- el señor camino sin mirar adelante, ellas sonrieron nerviosamente continuando con lo que hacían, cerraron la puerta…
_____: Esta mmm... buenísimo, Rafa es obvio que verás esto… chaparro admira mi cena de hoy- paso su plato por la cámara… Andrea le quita la cámara pero no deja de ver a _____
Andrea: déjate de Rafa, que me dices de Anthony, él que LE PIDE  a todo MUNDO comida como si fuera un pordiosero que no tiene nada que comer…
Vicky: les toca a ustedes, mis amores dirijan AYABOYS!- cortan la grabación y siguen disfrutando, alguien apago la luz lo típico gritan despavoridas, se prende Lucí corre por todo el cuarto con una sábana, hasta que cae por el desastre que tenían le toman fotos tirada… ríen como locas, Andrea es de la chicas que cuando come se mancha así que le había quedado su mostacho de chocolate, se lo quita manchando la blusa de Mafer empiezan a correr como niñas pequeñas una detrás de la otra mientras que las otras 3 solo estan en risas, toda la noche divertida como 5 amigas…
Andrea: fue divertido, pero ya tengo sueño- se acostó en la cama de Mafer…
Mafer: Buenas Noches cariños míos- se acuesta igual
Y al girarse todas ya estaban en la cama durmiendo, que hermosas se veían durmiendo

no se desesperen por Louis ni por los chicos por favor que ya mero se acercan jeje espero les haya gustado....
Si gustan pueden agregarme este es mi Face: https://www.facebook.com/Frichepina
Mi Twitter: sígueme y te sigo: https://twitter.com/Directioner_H_Z
Like a esta pagina: https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirectioners?ref=hl devuelvo cariños
Y se pueden pasar por esta novela es DE LIAM Y LOUIS https://onlywn.activoforo.com/t38716-te-amo-y-no-te-habias-dado-cuenta-liam-louis-y-tu-hot




Última edición por frinanda el Miér 03 Jul 2013, 1:40 pm, editado 4 veces
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 03 Mayo 2013, 7:35 pm

Me encanto:) sigula!!! Besos
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por paoliss Dom 05 Mayo 2013, 8:41 am

Me encantó.! Laosjsjslasjkaoa estuvo laksjskaalal y no te preocupes yo esperare al sexy Lusho.!!!! Y amor me presentó.! Me llamo Paola pero todos me dicen Pao.! Tengo 15 años.! Amo a 1D como a mi vida.! Me encanta la música.! Y los deportes.! Por eso es tan genial que la rayis sea futbolista.! Yo soy nadadora.!!! Bueno ahora espero que la sigas pronto.!!!!!
Besos.!!! Xx :)
PD: Si necesitas chica para Niall me dices.! Amo al irlandés.! O a cualquiera de los chicos.! Los amo a todos pero mi debilidad es el rubio.! Y quién es tu debilidad.?
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por frinanda Dom 05 Mayo 2013, 11:33 am

Hola mi debilidad es Niall y la novela la hice con que ella es futbolista porque yo lo soy jajajaja solo me inspire en eso jeje gracias me llamo frida me encanta comer demasiado tocar guitarra mi pasion es el baloncesto pero practico futbol... y bueno a todos los amo de los chicos y si te pondré a Niall y solo faltan 2 caps para que salga lucho pero faltan mas para que se conoscan y se lleven bien la rayis... gracias solo pasame tu información.. vale saludos desde México....... y si sigueme es @Directioner_H_Z
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por frinanda Dom 12 Mayo 2013, 2:58 pm



Capítulo 3 Un día Después (Más Decepciones)

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Tumblr_lxnjo7BDsb1qghfooo1_500_large_5

Una noche de alboroto deja cansado a uno, sin ganas de levantarse y menos de ir a la escuela, hoy es un día emocionante para ____ y Vicky tienen un partido de futbol dentro de unas horas quizás el nerviosismo no falte pero hacer una de las cosas que más aman es des estresarse y divertirse, el sueño aun estan en ellas, se refrescan una por una van entrando al baño, se arreglan Vicky y ____ ya que jugaran y no tendrán clases, solo unas cuantas libretas y con eso ya la hicieron
Ángela: el desayuno está listo ya pueden bajar- grito desde abajo, mientras que las chicas se arreglaban el cabello, _____ y Vicky metieron sus tacos, tobilleras, vendas, calcetas, y su uniforme
Ya era tarde y si no se apuraban no iban a llegar, desayunaron sin relajo subieron apresuradas al coche, que desesperación tenían por llegar
_______: espero ganemos,- dijo una vez que ya estaban en el auto
Vicky: estoy algo nerviosa, - se empezó a frotar las manos,
Andrea: tranquila, Vicky tranquila, recuerdas avientas el balón y le pegas, piensa que no hay nadie y vas a ver que todo va a salir bien ¿Sí?
Lucí: ya me creo porque juego Voleibol- las chicas rieron por lo bajo después de unos cuantos minutos por fin llegaron al colegio… Vicky y _____ salieron disparadas, nada más se despidieron y entraron, en cambio las otras 3 chicas bajaron con flojera
Mafer: y ya llegamos al infierno de los demonios- cogieron sus mochilas y entraron al colegio
Mientras tanto _____ y Vicky se cambiaban el uniforme
Vicky: tengo miedo, ______ ojala ganemos
_____: eso espero – expreso sin importancia, Vicky lo noto
Vicky: ya _____, vas a ver que todo saldrá bien, bueno más bien tiene que salir bien, tú sabes que esa entrenadora no enseña nada, y no reconoce quien juega bien y quien no
_____: Vicky, esa vieja me dejo como defensa, yo debería ser delantera,- el silencio se formó entre las dos chicas, después de un rato salieron, las demás del equipo ya estaban listas, solo esperaban a unas cuantas, ellas dos subieron y dejaron sus mochilas en el salón, el timbre sonó les avisaron que esperarían unos momentos y que entraran a sus salones, ellas lo hicieron luego de un rato, la entrenadora comenzó a pasar por los salones en busca de las jugadoras
Entrenadora: profesor me tengo que llevar a Michelle, Fani y… a Vicky solo ellas tres- _____ estaba sonriendo, pero después de que no escucho su nombre, esa hermosa sonrisa se borró de su rostro, Mafer que estaba sentada a su lado solo la voltio a ver, sus mejillas se tornaron rojas
Mafer: _____ tu… tu… ¿no ibas a ir?- agacho la mirada
_____: pues creo que ya no…- bajo la mirada, un nudo se formó en su garganta, estaba quedando en vergüenza, todas las miradas se posaron en ella, era doloroso, era vergonzoso que ella estuviera vestida, arreglada y que a lo último no la llamaran, luego de unos minutos perdidos, la entrenadora llego corriendo
Entrenadora: Disculpe profesor, se me olvidaba que también _______ iría con nosotros…
Profesor: ah… está bien… no se preocupe, ______ puedes ir- la entrenadora se adelantó pero antes Mafer la llamo, ella la miro
Mafer: tu puedes, hermosa- ella le sonrió levemente por lo bajo
Andrea: ustedes ganaran
Lucí: pero les dan una paliza bien dado he…- todos comenzaron a darle animos a _____, pero se callaron gracias al profesor, una vez más la habían olvidado y eso no era bueno, será ¿Qué algun día podrá logar su sueño? ¿Algun día llegaría a ser futbolista profesional? ¿Lograría sobresalir entre ellas? O ¿serviría para jugar futbol? Acaso ¿era un asco jugando?, muchas preguntas la agobiaban, que triste era su vida, algo la saco de sus pensamientos, era la entrenadora avisando que ya estaban en la cancha donde jugarían, las chicas se terminaron de colocar su tacos, durante un buen rato vieron practicar al otro equipo, el partido iba a comenzar ella se colocó en su posición como defensa, de delantera se había ido hasta la defensa, pero la entrenadora la interrumpió…
Entrenadora: disculpa ____ pero jugaras hasta el segundo tiempo
_______: ah… claro… - eso no estaba bien, el nudo regreso a ella, ella le trataba de demostrar que se esforzaba, pero simplemente la ignoraban, el partido comenzó iba todo bien pero solo bastaron 10 minutos para que el primer gol surgiera del equipo contrario, las cosas comenzaron a ir mal, luego otros minuto y el segundo gol, el tercero ¡Rayos! Iba a ser difícil empatar, _____ solo miraba atentamente el balón y gritaba tratando de animarlas, después de una hora el primer tiempo se terminó, el descanso venía se veían cansadas ahora se suponía que ella entraría, pero no fue así
Entrenadora: Olga entraras tú- dijo molesta
________: pero… entrenadora… yo…- la interrumpió
Entrenadora: lo siento _______, te falta mucho
El segundo tiempo volvió a iniciar que pésima se sentía, no quería saber nada, solo quería llorar, daba vergüenza ver que estaban perdiendo, otro gol más ya estaban fuera… perdieron y eso ya no se podía olvidar, era duro, muy duro y cruel… que tristeza

Solo falta un Cap para que Salga LOUIS
Si gustan pueden agregarme este es mi Face: https://www.facebook.com/Frichepina
Mi Twitter: sígueme y te sigo: https://twitter.com/Directioner_H_Z
Like a esta página: https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirectioners?ref=hl devuelvo cariños
Y se pueden pasar por esta novela es DE LIAM Y LOUIS https://onlywn.activoforo.com/t38716-te-amo-y-no-te-habias-dado-cuenta-liam-louis-y-tu-hot



frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por paoliss Dom 19 Mayo 2013, 5:59 pm

frinanda escribió:Hola mi debilidad es Niall y la novela la hice con que ella es futbolista porque yo lo soy jajajaja solo me inspire en eso jeje gracias me llamo frida me encanta comer demasiado tocar guitarra mi pasion es el baloncesto pero practico futbol... y bueno a todos los amo de los chicos y si te pondré a Niall y solo faltan 2 caps para que salga lucho pero faltan mas para que se conoscan y se lleven bien la rayis... gracias solo pasame tu información.. vale saludos desde México....... y si sigueme es @Directioner_H_Z

Ahhhhhhhhh.!!! La mía también.!! Te juro amo a ese chico.!!!!! Hahahha y bueno yo soy nadadora.!!! Y amo el tenis.!!! Y el Baloncesto, ahhhhh, y bueno juego volly también.!! Y te dejó mi descripción, no será detallada, pero te la dejó.

NOMBRE: Paola Jane Brook Tyler. Pero me dicen Pao

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Cabello de color negro, lo tengo cortado en "V" la parte de atrás es más corta que la de adelante, la tengo hasta las orejas y luego va creciendo y llega hasta los hombros la parte de adelante. Por el corte lo tengo siempre liso.
Ojos color café oscuro, cuando miento se hacen más claros, pestañas negras y no largas ni muy gruesas.
Piernas largas, ni flaca ni gorda y tez morena.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.

Soy una persona que al principio es tímida, pero luego soy alegre, me gusta hablar, y bueno soy muy sociable, me encanta ir a fiestas, bueno no a todas, no bebo, ni un poquito se podría decir que soy una monja en ese aspecto.

GUSTOS.

Me gusta comer, tengo como una obsesión. Hahahaha
Las jirafas y pinguinos son mis animales favoritos.!!
La música.!!!! Amo tooooooda la música pero prefiero lo de inglés.!!! Y el pop.! Escucho música antigua a veces como los "Backstreet Boys"
Y muchas cosas más.!!!!!

DISGUSTOS.
El racismo y las mentiras.!!!

CIUDAD

Bristol. Inglaterra.


Bueno si necesitas algo más me dices.!! Ah y SUFRO DE CLAUSTROFOBIA.!!! bueno te dejó y yo soy de Bolivia.!!! Bueno... me voy ah y de equipo eres de la liga inglesa.?????
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por frinanda Lun 20 Mayo 2013, 2:34 pm

paoliss escribió:
frinanda escribió:Hola mi debilidad es Niall y la novela la hice con que ella es futbolista porque yo lo soy jajajaja solo me inspire en eso jeje gracias me llamo frida me encanta comer demasiado tocar guitarra mi pasion es el baloncesto pero practico futbol... y bueno a todos los amo de los chicos y si te pondré a Niall y solo faltan 2 caps para que salga lucho pero faltan mas para que se conoscan y se lleven bien la rayis... gracias solo pasame tu información.. vale saludos desde México....... y si sigueme es @Directioner_H_Z

Ahhhhhhhhh.!!! La mía también.!! Te juro amo a ese chico.!!!!! Hahahha y bueno yo soy nadadora.!!! Y amo el tenis.!!! Y el Baloncesto, ahhhhh, y bueno juego volly también.!! Y te dejó mi descripción, no será detallada, pero te la dejó.

NOMBRE: Paola Jane Brook Tyler. Pero me dicen Pao

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Cabello de color negro, lo tengo cortado en "V" la parte de atrás es más corta que la de adelante, la tengo hasta las orejas y luego va creciendo y llega hasta los hombros la parte de adelante. Por el corte lo tengo siempre liso.
Ojos color café oscuro, cuando miento se hacen más claros, pestañas negras y no largas ni muy gruesas.
Piernas largas, ni flaca ni gorda y tez morena.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.

Soy una persona que al principio es tímida, pero luego soy alegre, me gusta hablar, y bueno soy muy sociable, me encanta ir a fiestas, bueno no a todas, no bebo, ni un poquito se podría decir que soy una monja en ese aspecto.

GUSTOS.

Me gusta comer, tengo como una obsesión. Hahahaha
Las jirafas y pinguinos son mis animales favoritos.!!
La música.!!!! Amo tooooooda la música pero prefiero lo de inglés.!!! Y el pop.! Escucho música antigua a veces como los "Backstreet Boys"
Y muchas cosas más.!!!!!

DISGUSTOS.
El racismo y las mentiras.!!!

CIUDAD

Bristol. Inglaterra.


Bueno si necesitas algo más me dices.!! Ah y SUFRO DE CLAUSTROFOBIA.!!! bueno te dejó y yo soy de Bolivia.!!! Bueno... me voy ah y de equipo eres de la liga inglesa.?????

esta super super jeje no te preocupes esta demasiado bien, incluso ya sales pero más adelante en los proximos capitulos creeme te gustara mucho bueno eso creo no lo se gustos en comun Nialler y la comida jajajaja y la rayis es de liga alemana pero se pasa o más bien la cambian a la de inglaterra, y bueno te digo que no he podido subir caps, porque estoy castigada javascript:emoticonp(':sad:') y subire mmáss adelante ademas tengo mucha tarea pero despues subire saludos desde mi pais México Woju javascript:emoticonp(':bye:')
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por frinanda Mar 21 Mayo 2013, 5:27 pm


Capítulo 4 (Sorpresa Bitch) 4 años después

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Untitled

Alemania lleva la delantera, la tiene _______, la tiene se la pasa a la compañera, la regresa que bien la domina esta chica, se le estan juntando la barre, la barre y por detrás le llegan ¡Tira! Y falla rebota en el portero y de nueva cuenta lanza y ¡Goooooooooooooooooooooooooooooool! De Alemania increíble, increíble mil respetos para esta joven que apenas tiene 16 años ya para 17, es increíble que con esta edad ya sea considerada una de la mejores jugadoras de la Sub17 y reconocida a nivel mundial, vaya chica sí que domina perfectamente el balón incluso podría, pero podría decir que parece un hombre jugando futbol, tiene demasiada fuerza y calcula muy bien por lo visto… de nueva cuenta saca el equipo de Italia
Comentarista 2: y si se dan cuenta la mayoría, la mayoría de sus tiros, de sus lanzamientos, de sus disparos tienen éxito por decir solo el primer intento de este gol fue el que le fallo o más bien no le fallo pero reboto en la arquera
Comentarista: tiene unos excelentes pases, se comunica muy bien con las demás del equipo, excepcional ella solo ha metido 4 goles
Comentarista 2: tampoco debemos de olvidar que ella misma afirmo que no tuvo un buen comienzo pero… véanla está en la selección alemana, pero eso si las demás chicas también son increíbles, este equipo alemán es uno de los mejores gracias al esfuerzo de cada chica
Comentarista: hay que admitirlo esta joven ______ además de jugar bien es muy hermosa
Comentarista 3: la tiene el equipo italiano, al parecer no regresaron muy bien de sus vacaciones, en este juego está demostrando mucha debilidad ante Alemania, se está acabando el tiempo extra se acaba, se acaba, se acaba ¡se acabó! Señores y señoras gana Alemania 6- 2
______: Oh gracias Dios- dijo saludando a las personas mientras se formaban en la fila para saludar a las italianas *One Direction me ayudo jajaja* pensó unos minutos más en la cancha, fotos, fotos y más fotos que partido tan excelente camina hacia la puerta una ducha será lo mejor ya que está bien bañada de sudor, su camisa que era blanca ahora era negra su short que era negro ahora era gris, que ironía, entrevistadores más entrevistadores
Entrevistador: _____, _____ felicidades, estamos muy contentos de que cada día eres una mejor jugadora ¿Cómo te sentiste en la cancha?
______: bueno, se… siente bien- dijo en un tono grave- es como recordar a los profes y pensar que son sus cabezas- el entrevistador abrió los ojos, pero todos rieron por lo bajo- ¡Mentira! Yo… yo aprecio a mis profes, jamás haría algo así- suspiro- para nada, bueno me tengo que ir dejen de hacer sufrir a los niños con tareas, basta de aturdir a los jóvenes con estudio jajaja no al revés niños estudien jóvenes estudien y bueno no seas burlón o burlona con las personas el día de mañana te pueden dar una patada en el trasero, me voy hermosos
Entrevistador: está bien fue un gusto- ______ mando un beso a la cámara, y le dio una palmada en la espalda al entrevistador y se dirigió a su vestidor, todas las jóvenes del equipo estaban allí cambiándose, gritando y algunas incluso tenían latas de cerveza, ella no tomaba solo 1 o 2 veces lo abra hecho y eso solo por error, pero esta era una excepción, las del equipo se abalanzaron sobre ella abrazándola, dándole besos mientras ella intentaba tomar un sorbo de la lata
Vicky: estuviste, magnifica mi perra hermosa, bien genial- le dio una nalgada
_____: Bitch, tú no eres la excepción, ¡oye cabrona me dolió!- le devolvió la nalgada todas rieron a carcajadas- pero eso si no te perdono, te fallaron dos cabrona
Ferb: esto, esto hay que celebrarlo ______, eres genial
____: putas si lo sé, lo sé pero antes mis bellas compañeras estuvieron calientes en la cancha- dijo balanceándose hacia su casillero- pero para la otra deben de hervir
Carly: hoy en casa de _____ ¡Fiesta loca!- grito mientras guardaba su uniforme
_____: puta ¿en mi casa? No coño en otra mejor…
Carly: que en tu casa Bitch y punto- sonrió maliciosamente
_____: perras yo la casa y ustedes se joden con lo demás, las latas no pueden faltar, lleven de todo
Vicky: pero _____ si tu no tomas- abrió los ojos
_____: Vickytoria esta- sonrió malvadamente- es la EXCEPCION
Anthonella: _____ ¿dices que todo?- la chica asintió con la cabeza- entonces podemos llevar hombres- gruño, _____ sonrió enormemente y rápido se puso seria
______: No- dijo muy cortante- solo Justin el novio de Vicky
Angelina: ¡PREFERENCIAS!- grito desde el vestidor
_____: coño no ves ¿que ella es una de mis novias?
Angelina: lo sabía tu tortilla estaba volteada- rieron
_____: claro mi vida- rio – no, no es cierto
Leydi: hoy entonces en casa de ____ a las 8 yo llevo botanas- dijo bajándose del banco en el que se había subido
Gina: ¡TEQUILA!- todas se giraron a verla- ¿QUE? Soy yo
Mariela: mmm… ¡Meceros!
______: bueno está bien, nos vemos hermosas perras, las amó- salió del vestidor tomo su bolso y camino subió su coche necesitaba descansar después de un partido muy emocionante


Bueno este es el cap. ya en el próximo sale Lucho pero porfas sean pacientes no se desesperen tarea mucha tarea y bueno Louis, la conoce a través de la tele y bueno pasaran más cosas espero les guste por favor no, No se VAYAN A DESESPERAR TENGAN PACIENCIA


frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 27 Mayo 2013, 1:58 pm

Holaaaaaaaaaa!
Aquí estoy yooo :)
Me encanto el capi, tienes que seguirlaaa :D
ASDFGHJKL muero x aparecer con Hazza :3
Besos!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)  Empty Re: Mi Tentación (Louis y _____) [HOT] (1ERA TEMP.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.