O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Back for you || Con Justin Bieber || 1era temporada. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Back for you || Con Justin Bieber || 1era temporada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Back for you || Con Justin Bieber || 1era temporada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Back for you || Con Justin Bieber || 1era temporada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Back for you || Con Justin Bieber || 1era temporada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Back for you || Con Justin Bieber || 1era temporada. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Back for you || Con Justin Bieber || 1era temporada. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Back for you || Con Justin Bieber || 1era temporada. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Back for you || Con Justin Bieber || 1era temporada. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you || Con Justin Bieber || 1era temporada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you || Con Justin Bieber || 1era temporada. Empty Back for you || Con Justin Bieber || 1era temporada.

Mensaje por alexa.banana Jue 20 Jun 2013, 5:44 pm

Back for You || Justin Bieber || 1era temporada.



{autora: yo género: drama.romance adaptación: ninguna advertencias: ninguna otraspág:no}



PRÓLOGO;



Todo el mundo llega y tiene un limite. Yo ya llegué al mio. Mucho gusto, soy la esposa de Justin Bieber, ____ Bieber o ____ Smith, como planeo ser porque me quiero divorciar de él. A veces, Justin aparenta ser el mejor hombre del mundo mientras que en su casa es un ogro. Tenemos dos hijos, Jaylyn y Jason. El sustento nunca les ha faltado, pero el cariño si. El llega en la madrugada, con perfume barato de mujerzuella, es violento, no me golpea pero hiere mis sentimientos. Ya estoy harta. Lo amo y me casé con el por su tierno ser, no por este ogro que a salido bajo su piel. Quiero irme y ver que será de él sin mi. Quiero morir, a veces. Ahora ni estoy segura de mi divorcio, lo amo. Pero este amor me está matando.
alexa.banana
alexa.banana


Volver arriba Ir abajo

Back for you || Con Justin Bieber || 1era temporada. Empty Re: Back for you || Con Justin Bieber || 1era temporada.

Mensaje por alexa.banana Jue 20 Jun 2013, 6:36 pm

Capitulo 1 - La violación.



Back for you || Con Justin Bieber || 1era temporada. Tumblr_mn36iphwji1sp7vtvo1_500










Anoche Justin ni se digno en venir. Ni en mensajearme. Que bueno que no aparecio, no quería que me viera llorar. Casi nunca lo hace, y cuando me ve, ni me pregunta que me pasa. Sigue de largo como un perro. Creo que un perro tiene más sentimientos que él. Me levanté de la tan grande pero vacía cama y me metí en la bañera. El agua estaba caliente, le puse un gel de baño de una de mis marcas favoritas, la de Hillary Duff. Me desvestí y me metí dentro. Tomé aquel relajante baño de espumas y lavé mi cabello. Era relajante pero eso no funcionaba conmigo. Hace un año que estoy tensa. Salí y me vestí. Soy dueña de mi propía empresa de diseño de interiores. Me puse mi conjunto de falda y chaqueta. Una falda entubada gris con la chaqueta del mismo color. Debajo me puse una camisa blanca de mujer y sobre la chaqueta una pequeña correa negra. Mis zapatos de tacón negro y mi pelo risado aguantado en la parte de alante con una cinta negra. Mis pestañas maquilladas y mis pomulos rosados. Cogí mi cartera y aparatos electronicos y salí a buscar a mis hijos. Jaylyn tiene nueve y Jason siete.






-Chicos, es hora de irnos.-les dije tocandoles las puertas.






-Estoy lista, mamá.-dijo Jay, saliendo de su habitación un hermoso vestido morado. El color favorito de su padre.






-¿Y Jasón?-le pregunté besandole la frente.






-Debe de estar en su habitación.-me respondio mi hija, cerrando su cuarto.






Pasamos por la habitación de mi hijo menor, y si, estaba allí. Listo y esperandonos. María, la señora que los cuida y limpia la casa, les preparó el desayuno y los llevé al colegio. Otro día más, rutina. Llegue a la oficina y más problemas.






-Buenos días, señora Bieber.-me saludó mi secretaría.






-Buenos días, Sofia. ¿Algo nuevo?-le pregunté sacandome mis lentes de sol.






-Hubo algunos retrasos con los muebles de la oficina del señor McHumper. Llamo la señora Adams habló algo sobre su nueva casa, la señora Knolwes necesita hablar urgentemente con usted y la señora Lopéz está en su oficina esperandola para hablar sobre unan nueva habitación para sus hijos.-dijo amablemente mi empleada.






-Gracias, Sof.-le respondí y entré en mi oficina. Allí estaba la mismisima Jennifer Lopéz esperandome. Me olvidé de mis problemas y le sonreí.






-Buenos días, Jennifer.-le saludé.






-Hola, amor.-dijo ella besando mi cachete.-¿Cómo amaneciste?






-Muy bien, y tu?






-Más que bien. Necesito hablarte sobre algunas cosas que quiero hacer en la casa.-me dijo.






-Si, seguro dime.-dije desbloqueando mi computadora portátil y buscando los planos de su casa.






- Bueno, los chicos quieren ahora una sala de juegos. Donde puedan ver tv, jugar, ya sabes.-dijo ella mirandome atenta.






-Okay, creo que sé lo que quieres.-dije parandome y buscando unos catalogos en mi mueble de libros.-Mira estos catalogos, ordena los muebles que quieras.






-¿Me los puedo llevar?-me preguntó.-Luego te lo traigo.






-Seguro.-dije sonriente.






-Bueno, nos vemos mañana querida.-dijo ella despidiendose de mi.






-Seguro.-repetí.






Luego de esa pequeña reunión. Resolví más cosas y hasta se me hizo tarde para comer. Comí a eso de las 3 de la tarde. Justin no llamó. Ni un mensaje ni un e-mail. Entonces mi tarde se volvío horrible al acordarme de él. Busqué a mis hijos del colegio y los llevé a la casa. Los mandé a bañarse y luego cenamos. Puré de patatas con filete de cerdo. Justin no estuvo para la cena. Le dí el beso de las buenas noches a mis bebes y me fuí a la cama.






Trenzé mi pelo y me desmaquillé. Colgué de nuevo mi ropa y me bañé rapidamente. Me puse una comoda pijama de seda negra y empezé a leer este nuevo libro de psicología que te 'ayuda a sobrepasar y superar las cosas'. No ha ayudado mucho que digamos. Entonces escuché la alarma de su auto. Había llegado. Enseguida apagé la lampara, guardé el libro y me acosté. No quería hablar con él ni escucharlo. No quería sentirme más herida. Escuché la puerta de el primer piso cerrarse y mi corazón empezó a palpitar más rapido. Escuche sus pasos en las escaleras y cerré mis ojos fuertemente, imaginandome que solo era un mal sueño. Entonces, la puerta se abrió. Olía el olor a vodka con juego de arandano desde esa lejanía. Escuché sus llaves caer en el gabetero, luego su correa, sus zapatos. Se acercó a mi y pude percibir mas de cerca aquel maldito olor.






-Levantate, perra, se que estas despierta.-dijo él haciendome abrir los ojos.






-Justin, ¿Que quieres?-le pregunté.






-Quiero follarte, ___, eso quiero.-dijo agresivo. Lo miré aterrorizada. No queria.






-¿De que hablas? ¡No me toques!-le dije sentandome en la cama.






-Y mira como me esperaste, como toda una putita. Con esa ropa fina, como si valieras algo, maldita.-dijo el desarropandome.






Lo miré con desprecio y volví a arroparme. Me acosté y traté de dormirme hasta que sentí mi mejilla caliente y ardiendo. Justin me había dado una bofetada. Lo miré y toqué mi mejilla. Ya tenía los ojos cristalinos.






-Quitate esa mierda de ropa, que te lo voy a hacer puta.-dijo él sacandome de la cama.






-¡Dejame, Justin!-le ordené. Él no me hizo caso.






-Callate, maldita. Tu eres mi perra, y te lo haré aunque no quieras.-y así hizo. Me quitó la ropa. Y fue más rapido para él porque no traía bracier. Me quito la blusa bruscamente y luego el pantalón, lo bajo junto con la pantaleta. Entonces me abracé a mi misma, cuando se día la vuelta para buscar algo. ¿Me violaria? Traía la correa en sus manos. Me pusó boca abajo en la cama, y me amarró ambas manos con la correa. Me pegó fuerte en las nalgas, y sollozé. Me violaría. Entonces me volteo, y me miró con una risa malvada.






-Estas demasiado bonita así para ser tan putita, ¿no crees, ___?-me habló dandome una leve cachetada en la cara.






-Me das asco.-lo miré con desprecio.






-Callate, que no te he dado permiso de hablar, maldita perra.-me dijo ahora pellizcando fuertemente uno de mis pezones. ¡Ouch!






Lloraba a mares cuando separó mis dos piernas y se empezó a sacar los pantalones. En estos momentos no quería mi vida. No quería respirar. Entonces empezó. Me la metío suave al principio, pero luego empezo fuerte. Yo no lo disfrutaba, al parecer el si, porque me gritaba cosas horrorosas con un toque de exitacion en su voz. Mis lagrimas no cesaron cuando me volteo y metío su p*lla en mi c*lo. Lloré, y lloré. El seguí dandome palmadas en el mismo sitio. Me dolía, no le encontraba lo exitante. El llegó dentro de mi, yo nisiquiera me mojé. Luego me volteó para mirarlo, y me dio un grotezco beso. Uno asqueroso. No puedo creer que mi propio esposo me haya violado.
alexa.banana
alexa.banana


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.