O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Tercera Guerra Mundial - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tercera Guerra Mundial - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tercera Guerra Mundial - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tercera Guerra Mundial - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tercera Guerra Mundial - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tercera Guerra Mundial - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tercera Guerra Mundial - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tercera Guerra Mundial - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tercera Guerra Mundial - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Guerra Mundial

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por alicia P.J Vie 04 Jul 2014, 1:19 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Vie 04 Jul 2014, 11:46 am

savannah alexandra escribió:
Oh Dios mio que pasara cuando se vean de nuevo... aaaa espero que la sigas pronto 
JIJIJIJIJIJIJIJIJ La sigo mañana. Lo prometo MUAK! gracias
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Vie 04 Jul 2014, 11:46 am

Laura Sofia escribió:Ohhh gad!! Harreh casi muere pobre estuvo encerrado por UNA SEMANA!!! En el ascensor Gad pobre :'c
Ese flashback es tan triste, se recordó en un momento horrible :'c
Siguela Pronto
xx
La sigo mañana MUAK! gracias
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Vie 04 Jul 2014, 11:47 am

alicia P.J escribió:Siguela
Gracias por leer :) seguro. La sigo mañana.
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Richis. Vie 04 Jul 2014, 2:16 pm

SarahHLLNZBCTJ escribió:JIJIJIJIJIJIJIJIJ La sigo mañana. Lo prometo MUAK! gracias
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya quiero que sea mañana aaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por ayluu_garciaa;) Sáb 05 Jul 2014, 6:51 am

Seguila...me encanta tu nove...besos
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Dom 06 Jul 2014, 11:50 am

CAPÍTULO CUATRO
Tercera Guerra Mundial - Página 3 1296918437779_f


NARRA HARRY


Después de unos días ella decidió perdonarme
-Te quiero _____- le dije. Esta vez, ella solo me sonrió y me abrazo.
Ya habíamos olvidado ese pequeño inconveniente, eso creo, pero es tan linda. Me enterneció tonto, que decidí conocerla más afondo y por eso me fui enamorando poco a poco de ella. Me titulo a mi istmo “Chico quid desperdició a _____ y ahora esta completamente enamorado de ella”.
La extraño mucho, y si Lou, Niall, Zayn y Liam están muertos, yo seguro que me mataría, son mis hermanos no sabría como lidiar a su perdida.
 
Roger me ayudó a levantarme lentamente. Me dolía todo. 
-Au! me duele mucho- dije sosteniendo mi tobillo.
-Espera- dijo agarrando una venda, me quito el zapato y me lo vendo.
-Gracias- dije levantándome. 
-pero que flaco te vez- me dijo. Lo miro con cara de “no me digas”, de rió y me paso una barra de chocolate -Ten-
-O por dios gracias!- dije abriéndola y comiendo mi chocolate lentamente par que durara más.- Y, ¿Cómo llegaron aquí?- Dije.
-Sígueme- Dijo el - Nos quedamos en el edificio del rincón 28, al igual que a ti te paso el elevador calló hasta el sótano. Gracias a dios esa es  la sala de profesores por lo tanto había un sin fin de herramientas, camisa, y muchas cosas más. El problema es que en este edificio vivía mi hermana y decidimos todos nosotros buscar tanto a ella como a todas las personas vivas que secan a morir sin nuestra ayuda- Me dijo caminando a un enorme hoyo en la pared.
-Que increíble idea, y ¿encontraron a tu hermana?- dije, que estúpida pregunta de mi parte.
-No realmente- dijo triste - solo su cuerpo, pero yo no estaba ella- dijo, se le salió una lagrima. Le di mi pésame y lo abracé.
-¿Roger? ¿Por qué no mejor excavar hoyos al otro lado?- dije ellos venían del rincón 28 y entonces sólo era un rincón para el 27 y ver a _____ y a los chicos.
-¡Harry, Que grandiosa idea!- dijo saltando - ¡A si vamos hacia el mercado! en el rincón 12!… Espera un momento. ¿Tu cómo sabías?- 
-No lo sabía- dije, me miro expectante- Es que los chicos deben estar en el rincón 27 y ______ también- dije. Se burló a medias de mí y fue a decirle a todos que se dirigían al rincón 12.
-¡ EQUIPO 1 CON LOS PICOS!, ¡ EQUIPO 2 CON LAS PALAS! ¡ EQUIPO 3 CON EL CEMENTO PREPARADO!- dijo organizando a sus compañeros.
-¿De donde sacaron tanto materia?- pregunté
-Estaban remodelado la sala de profesores. Creo que pedían demasiado porque tienen millonadas de material de construcción.-
-wow! -dije- ¿Y aún así tenían comida ahí dentro?- dije sorprendido
-Es que apenas estaban empezando a sacar todo lo que había adentro- dijo. Eso lo explicó todo. Me indicó que me integraría al Equipo 3. 


Empezamos la excavación. Fue el proceso más eterno de la vida. Una vez que el equipo 1 rompió la pared. Los chicos con palas, doblaban tubos y sacaban porquerías tierra. Después nosotros, el Equipo 3, Pasábamos a sellar los cambios hechos para que no se derrumbara nada y fuera más fácil pasar en el hoyo. 
Tardamos casi media semana sin parar. Los equipos descansaban mientras no era su turno.


NARRA LIAM
 
Dos malditas semanas. Hemos regulado el agua y los alimentos, además solemos apagar las velas en las horas cuando no hay bombardeos y podemos abrir la ventanilla para que nos duren más.
Hemos intentado oír las noticias pero cuando tenemos señal están hablando del clima, y más cosas irrelevantes para la situación. Ahora ya suenan las alarmas cuando va a haber un bombardeo, lo cual nos permite asomar la cabeza a la calle y cosas por el estilo. 
_______,  _______ es todo un tema. Es como la hermana de todos y cada uno de nosotros. Desde pequeña sufría de ansiedad y del Trastorno obsesivo Compulsivo,  ella era la que organizaba los tiempos libres, las actividades silenciosas para no aburrirnos y la repartición de comida. Gracias a ella no nos habíamos muerto de hambre o de cualquier otra cosa… En otras palabra ella era la responsable de que no nos hallamos comido vivos.
Desgraciadamente su enfermedad se nota más y más cada día. Nadie sabe nada de lo que pasa afuera, nadie sabe nada de Harry. _______ tiene una pequeña libretita donde escribe sus pensamientos y los acomoda. eso le dijo el doctor que hiciera. Me pregunto que es lo que piensa…
-_______, ¿estas bien?-
-Dentro de lo que cabe, si- dijo cerrando su libreta. Me senté alado de ella.- Ya no se que hacer. ¿Necesito a Harry? Ayúdame- dijo recargandose en mi hombro
-no lo se ______ pero lo que si se es que debe estar vivo-_______ empezó a llorar. Le di un beso en la mejilla.
 
NARRAS TU-
 
Le pedí a mi primo que me dejara sola necesitaba seguir escribiendo cuentos, mi diario, canciones, frases de lo que fuera pero necesitaba distraerme un poco. 
Se nos estaba acabando el agua y la comida, pronto, yo supongo dentro de una semana, tendremos que ir al rincón 12 por cosas. Además corremos peligro de enfermarnos ya que en las noches las temperaturas cambian mucho, la noche es fría... tiran bombas y el calor invade…


Sonó la alarma de bombas, Niall y Zayn prendieron las velas mientras Liam y yo cerrábamos la ventanilla. Nos alejamos de todo lo que se podía romper un nos sentamos todos juntos, Louis nos vio muy nerviosos, no más que el, y se puso a cantar. Los cuatro estaban cantando en bajo. Pero seguía faltando una voz… en eso fueron interrumpidos… empezó atronar la pared.
Oímos mucho ruido derrepente la pared se derrumbo haciendo el camino hacia el rincón 28. Nos hicimos pequeños entre nosotros.
 
<< llego nuestra hora, moriremos muy pronto>>  pensamos, bueno siquiera yo si pensé.


_________________________________________
Espero les haya gustado en capítulo. Siento o haber subido ayer es que se me llenó el ía de actividades. Gracias por leer. MUAK! las quiero!
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Richis. Dom 06 Jul 2014, 5:09 pm

Aaaaa dime que eran Hazza y los demas... dimeloooooooooooo aaa me ha encantado siguelaaaaaaa sii
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Glamorous Lun 07 Jul 2014, 7:57 pm

Hazza no saben que estan vivos?....
Siguela pronto
Besos
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Mar 08 Jul 2014, 9:23 am

savannah alexandra escribió:
Aaaaa dime que eran Hazza y los demas... dimeloooooooooooo aaa me ha encantado siguelaaaaaaa sii
Jejejjejejejejeje Hoy la sigo para que descubras quien es MUAK!
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Mar 08 Jul 2014, 9:24 am

monica malik escribió:Hazza no saben que estan vivos?....
Siguela pronto
Besos
No peor que se había quedado encerrado y apenas los esta buscando jijijijijijiji
hoy la sigo MUAK!
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Laura Sofia Mar 08 Jul 2014, 9:36 am

Ahhh no quiero que mueran!! Gad, me dejaste muy curiosa Tercera Guerra Mundial - Página 3 1857533193 Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por alicia P.J Mar 08 Jul 2014, 12:16 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Mar 08 Jul 2014, 5:33 pm

Les voy a fallar perdón!!!! es que se me hizo tarde y ya me tengo que ir jiijiji perdón mañana sin falta. LO PROMETO!!
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Miér 09 Jul 2014, 11:41 am

CAPÍTULO CINCO

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Tumblr_n6159gisc11s7hzixo1_500
 
Niall iba a gritar al igual que yo, pero zayn nos tapo la boca. 
La pared se iba cayendo poco a poco, una hora completa de suspenso nos mirábamos con cara de terror entre nosotros. Empecé a llorar silenciosamente al igual que todos …Cuando termino de caer vimos a mucha gente buscando algo, no veíamos quienes eran ni que buscaban pero traían cosas en la mano, estaba todo tan oscuro que no sabría describir que son, todos nos estábamos abrazando, nos estábamos despidiendo.


Cerré los ojos y deseé que no nos encontraran. El deseo no se cumplió  porque con una lampara nos alumbraron
-¡ encontramos a alguien!- grito alguien. Me extendió la mano, no supe que hacer, pero se veía amigable y de nuestro lado así que se la di, me ayudó a levantarme. 
-Hola- se me quedo viendo, analizando mi cara- ¡______!- gritó
-¿Roger?- dije. Me dio mucho alivio y lo abrace.
-Roger¿ qué haces aquí?¿Cómo llegaron?- pregunto Louis
-Larga historia-dijo
-Cuenta- insistió Niall
-Nos quedamos encerrados en el rincón 28, en el sótano del edificio principal, donde se encuentra la sala de profesores- 
-Pero iban a empezar la remodelación, ¿no?- dije
-Exacto, entonces por todo el material que teníamos en nuestras manos decidimos que necesitábamos encontrar a mi hermana que estaba en el rincón 29, así que excavamos hacia allá y encontramos a… -
-Espera… ¿túneles?- dijo Liam
-¡Exacto! Entonces e cavamos hacia acá. Al rincón 12 por el mercado. No hay nadie mas con ustedes, verdad- dijo Roger. No dijo a quien habían encontrado. Creo que no se dio cuenta por que continuó hablando como si si lo hubiera dicho. No tuvo mucha importancia por el momento.
-No lo creo hemos estado aquí todo el tiempo y no ha pasado nada- dije yo


NARRA LOUIS


Me quede viendo por encima del hombro de Roger, veía a gente buscando entre la multitud pude observar a un chico con rulos. Sabía que lo conocía de alguna parte. Así que sin más prejuicios me acerqué a el.
-¿Harry?- le dije tocando su hombro. El chico se volteó y me vio con cara de sorpresa.
-¡Louis!- Me dijo. 
Nos abrazamos, había encontrado a mi querido amigo.


NARRAS TU
 
Louis abrazo a la persona de rizos,
-¡_________!- me grito la persona de rizos, no la reconocía ya que estaba muy oscuro, me acerque un poco,era el chico mas lindo del mundo, alguien que yo había extrañado mas que a nadie, alguien....... Alguien que yo amaba, era el Harry Styles.
Salí corriendo hacia el salte y el me agarro, nos abrazamos, empece a llorar. No lo podía creer.
- Harry, Harry- no supe que decir,sin el me sentía vacía.
-_________, perdón por ser tan estúpido-  
- a que te refieres?-
- Perdón, no se en que estaba pensando. No puedo vivir sin ti-
- y, Harry, no crees que es ya un poco tarde.- le dije separádome un poco de el, claro que seguíamos muy pegados- seguro que nos vamos a morir en un momento, estamos en guerra..-
-.... _______, no eres nada optimista- me interrumpió, se veía molesto por mi comentario- ¡ como puedes decir eso!- empezó a llorar
- ¡Harry, tu no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo estas apunto de perder!- le respondí
El silencio se quedo por un buen rato
-¡ Harry, apúrate ya vamos a empezar a cavar!- grito Roger. Me retire de donde estábamos, llegué con Liam el cual vio toda la escena, me abrazo.
-______, no creo que sea buena idea que te pelees con el en medio de una crisis mayor,______, recapacita, ya no nos queda agua, tu sabes lo que pasa cuando la gente se deshidrata...- me dio un beso en la mejilla y se fue a ayudar con el oyó.
“Que tonta soy, que tonto es… lo adoro pero no puedo creer que se de cuenta hasta ahorita” pensé

_____________________________________________________________
Espero les guste el capítulo. Perdón si es muy corto. jijijijijiji MUAK! gracias por leer y comentar.

 
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 3 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.