O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
tercera guerra mundial  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
tercera guerra mundial  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
tercera guerra mundial  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
tercera guerra mundial  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
tercera guerra mundial  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
tercera guerra mundial  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
tercera guerra mundial  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
tercera guerra mundial  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
tercera guerra mundial  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tercera guerra mundial

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Dom 23 Dic 2012, 4:17 pm

Por: saris (yo)
Novela de amor trajico :lloro:
Los chicos, sobretodo harry y tu
Año planteado: 2017
Edades ficticias:
Harry: 18
Liam: 18
Louis:21
Niall:19
Zayn: 19
Tu: 17
Roger: 21
Lugar: norte de Inglaterra
advertencia: es una novela nada HOT. solo que es muy triste porque a todos les podría llegar a pasar algo.

Prologo

Me muero… no creo lo que me dicen… será real o es solo un sueño…. Me pellizco me duele pero no despierto, no lo encuentro solo me imagino sus rizos y sus ojos… espero que este a salvo…


Última edición por sarahloves1dandE3 el Mar 25 Dic 2012, 10:29 am, editado 2 veces
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Dom 23 Dic 2012, 4:20 pm

Capitulo 1

Esta mañana estaba en mi internado en Londres UK la mascota Molly de mi amigo Harry no me dejaba en paz solo maullaba y maullaba y nunca lo dejaba de hacer… ¿será porque Harry se fue de jira? O es que algo le paso… me llego un mensaje de mi primo Liam me espante al oír su tono en mi celular ya que cuando el esta de jira nunca me contacta… lo leo y dice así: << ________, este mensaje es para avisarte que la jira se adelanto y llegaremos en unas cuantas horas >> me emocione tanto que hasta grite digo ellos son mi admiración, mi primo y sus 4 amigos… _

; Me entere que liam era mi primo cuando estuvo en el “The X factor” me hice muy fanática de su grupo y me enamore de uno de ellos…. Viaje a Londres con mi tío. El hizo una cena familiar por mi llegada, éramos tantos en la familia que apenas tuve tiempo para conocer a todos, cuando vi a ese chico alto, fuerte, hermoso, con ojos cafés y todo, grite......para que no pensara que era una desquiciada me hice como si ni siquiera supiera que existía. me saludo y me dio la bienvenida, con el tiempo fue descubriendo que yo ________ y mis 4 mejores amigas éramos sus mayores admiradoras…;

Me cambie y me puse súper bonita por la ocasión me subí a mi camioneta y fui por ellos al aeropuerto. Los espere con ansias tantas que me ralle el barniz de mi uña. Los vi hay, mis 5 galanes…Zayn me vio y salió corriendo a abrazarme, cuando me abrazo me acorde sus sentimientos hacia mi, yo le gustaba y mucho… Harry me saludo con un beso en la mejilla y agarro enseguida a su gatita Molly… liam me saludo y se quedo como si nunca se hubiera ido…Louis me saludo con mucha alegría, él siempre había sido como una padre joven e inmaduro para mi…niall me pregunto por mi novio Justin Bieber, cuando niall comento eso la sonrisa de zayn y raramente la de Harry desaparecieron. Le comente a Niall que Justin estaba bien pero que habíamos tenido una pelea:

¿Por qué?- dijo Niall

-me fue infiel beso a Selena… no me sorprendió ya que apenas la había superado- dije yo

- cuentas conmigo- dijeron Harry y zayn al mismo tiempo luego intercambiaron miradas celosas.

Nos subimos a la camioneta llegamos al internado cada uno se fue a su cuarto… nos quedamos de ver en nuestra guarida… la guarida estaba encontrada debajo del sótano de el edificio del rincon o kilómetro 27; nunca supe porque pero las calles se llamaban rincones; Llegue a la hora que quedamos los espere mucho tiempo y no llegaban… de repente oí un fuerte ruido como si hubiera explotado algo, se fue la luz me espante me quise asomar pero la puerta estaba estancada. << ¿¡Que haré!?>> pensé muy desesperada.
En nuestro refugio había todo lo necesario por si había un tornado velas, pilas, el radio, encendedores, y una que otra lata de comida, el problema es que solo había media botella de agua, vi un poco de luz me acerque era la ventanilla que Lou le había puesto a Harry por su miedo a la oscuridad, me asome y vi gente corriendo y gritando como si algo las amenazara, saque mi cabeza y oí un ruido como el de cuando lanzas una bengala. Me espante y metí mi cabeza en eso oí como explota lo que lanzaron sentí una vibra caliente, dañina y lo peor DE MUERTE, << ¡Es una bomba!, que esta pasando>>.


Última edición por sarahloves1dandE3 el Mar 25 Dic 2012, 10:32 am, editado 1 vez
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Dom 23 Dic 2012, 4:26 pm

tercera guerra mundial  63320_332814100160007_351208608_n
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 23 Dic 2012, 4:42 pm

Siii primera lectora creo
Pet : llamame ari
Puedo estar con Liam,m pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Lun 24 Dic 2012, 9:18 am

esque en la nove liam es tu primo :) jajajjajaja mira lee el sig. cap :)
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Lun 24 Dic 2012, 9:21 am

capitulo 2
Vi a niall muy asustado y le grite
-¡Niall!- se volteo pero no me encontraba ya que la ventanilla estaba en el suelo

-¡Niall¡ ¡Aquí abajo¡- voltea al suelo y me ve

- ¡qué haces hay _________!- dice y rompe la ventanilla.

Al dejarse caer empieza a llorar, me abraza pero no me dice nada. Pensé lo peor desde que uno de ellos se pegó hasta la muerte. Le dije que iba a buscar las velas, me asistió con la cabeza y con un par de maderas tapo el hoyo de la ventanilla.

NARRA NIALL

Vi a ______ en el suelo, me sentí un poco aliviado.
<< Que estén bien los chicos, que estén bien los chicos>> empezó a pensar.

FLASHBACK
-niall, ya súbete al coche- me dijo Louis,
-No gracias, quiero caminar un poco.- le dije, el me voltio a ver con una mirada picara
- ¿nada más es eso o es porque demi camina por las calles a esta hora?-dijo zayn, me reí y asistí con la cabeza, liam me deseo suerte.

FLASHBACK TERMINA-

Por eso iba tarde

NARRAS TÚ

-aquí están- dije y prendí una.

Vimos un resplandor, eran como unos ojos. En eso un grito desde el otro lado nos distrajo… Niall y yo supusimos que eran tres personas. Los ojos de acercaron de ambos lados Niall y yo muy asustados pegamos un mosquetazo a uno de ellos, esa persona era Louis y la otra liam y zayn, pedimos perdón y Louis con la mano en la panza dijo:

- Esta bien, ______ no sabía que eras tan fuerte... Lo que se ello fe una bomba, ¿no?-
-si- le respondió niall soltándose a llorar, la cara de liam era de "que rayos"
-y harry?- me pregunte, lo empezamos a buscar por todas parte pero apenas y veíamos con las velas
- ¡Harry, donde estas, Harry¡- todos empezamos a gritar pero no respondió todos muy asustados empezamos a llorar mientras Niall comía una lata de atún que encontró

Como es que no vi a Liam y a Lou es imposible, será que estaban dormidos o porque no me hablaron cuándo entre o cuando le grite a niall o es que… o es que… ¡nada tiene sentido!

- Saben estos momentos estoy extremadamente confundida- dije

- Mira _______ no sé qué decir la verdad es que alguien lanzo bombas y mato seguramente a la mitad de la población- dijo Louis

-¿qué te pasa?- le dijo liam muy molesta al frio comentario de Louis

-pues creo que...- en eso lo interrumpió un zumbido, era niall intentado prender el radio, lo ayude:
-los francés nos han declarado la guerra al igual que américa y Rusia, parte del sur de Europa, han fallecido como mínimo más de 25%de la población pero no es seguro, mañana diremos cuál es la ocasión de esta guerra - dijo el locutor sin mostrar ninguna expresión.

<> pensé - los que tengan la oportunidad de escuchar esto, les recomendamos estar en lugar de emergencia contra bombas y tengan cuidado, el mercado está cerrado, el mercado negro está abierto en el rincón número 12, se venden alimentos, los bombardeos, según lo que nos enteramos serán tres veces al día pero no se sabe cuánto tiempo duraran ni cuándo serán,..............- siguió diciendo-eta catástrofe es llamada la tercera guerra mundial por lo mismo que hay más de la cuarta parte del mundo está en guerra, intentaremos saber a qué se debe.............- en eso se fue la señal y empezaron a caer bombas, se oían muchos gritos, se sentía el calor del fuego y se sentía como temblaba.



sariis~HLLNZ~<3tercera guerra mundial  45997_332814440159973_939819249_n[/color]


Última edición por sarahloves1dandE3 el Lun 24 Dic 2012, 9:46 am, editado 2 veces
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Lun 24 Dic 2012, 9:33 am

:love:
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 9:40 am

Holaa!! Como eestas?? Nueva lectoraa! Seguilaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 24 Dic 2012, 9:44 am

Ok pero Si necesitas alguna Chica para Los chicos aqui me tienes
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Lun 24 Dic 2012, 9:46 am

jajajajajajaja
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 24 Dic 2012, 9:47 am

Jijiji
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Lun 24 Dic 2012, 9:54 am

hoy ya subí una cap. si les gusta pliss recomiendenla :) jajajajjajajaja mañana subo otro :)
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por miguel. Lun 24 Dic 2012, 9:55 am

Esta genial la idea que tuviste de la tercera guerra, me gusta:B pero... es incomodo para mi leer como si yo fuera la protagonista(? XD JAJAJA
miguel.
miguel.


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Lun 24 Dic 2012, 1:37 pm

saben que ya me aburrí la seguiré:

tercera guerra mundial  602269_332836543491096_69304387_n

Capítulo 3
No tenemos esperanzas de sobrevivir estamos debajo de la tierra, en algún momento el techo se caerá y cuando se nos acabe la comida moriremos ya que estamos cerca del rincón número 27 y nadie podría caminar hasta el rico 12, hay una separación de 1 km entre cada rincón, caminar 15 km en un día combatiendo con las balaceras, 3 bombardeos al día, secuestros,.... No sé qué haremos.

-NARRA HARRY-

Íbamos todos juntos a la guarida pero se me había olvidado el celular en el cuarto entonces me fui de regreso al cuarto por él, como siempre, lo deje cargando en el baño. Me metí al baño por el cuándo oí un gran estallido el cual me noqueo y me caí. Unos minutos después desperté, agarre mi cel y salí. Todas las cosas del cuarto estaban tiradas, rotas o dañadas. Salí del cuarto, me costó trabajo ya que la puerta estaba atascada y la tuve que romper. Creo que fui un tonto porque me metí al elevador, si funciono pero después de tres pisos el elevador se paró, empezó a temblar y por la ventanilla de la pared del elevador pude ver como algo explotaba. De repente se empezaron a oír rechinidos, sentí un vacío en mi cuerpo y de la nada ya estaba empalmado al techo, me estaba cayendo. Llegue al sótano, azote con el suelo del elevador. Lo malo es que la guarida estaba en el sótano del edificio del rincón número 27 y el edificio donde estoy está en el rincón número 29.

Llevo más de 14 horas aquí y ya tengo hambre y sed. Creo que muy pronto moriré, ya intente abrir la puerta del elevador pero es muy pesada. Toque varias veces la alerta del elevador y no puedo llamar a alguien porque no hay señal.

....... Llevo ya varios días aquí encerrado, seguro que he bajado de peso. La puerta del elevador se empezó a abrir primero me espante peri cuando vi la cara de Roger, un amigo mío, me alegre.

-¿harry que haces aquí?- me pregunto, no pude evitar ver que estaba lastimado y sucio
- me quede atrapado-
- harry, que no sabes, estamos en guerra........- se puso a llorar- en guerra mundial-
-¿¡la tercera guerra mundial?!- le pregunte preocupado
- no harry la decima - me dijo con sarcasmo
Senti como si me muriera, si _______ esta muerta, no sé qué haría nunca le dije que la quería más que como una amiga....

FLASHBACK- hace 1 año

- te quiero mucho harry- me dijo ella
- yo también ______ -
-harry, ¿sabes algo?-
- dependiendo que- le dije agarrándola de la cadera, ella se rio
- me gustas- mi sonrisa se borró, si sé que le pude dar esperanzas. Me aleje de ella. Vi comí su rostro se convertía de uno feliz a uno triste.
- _______- le dije-tú me gustas de amiga y nada más, ciento si te hice creer otra cosa.- empezó a llorar y salió corriendo a su cuarto.
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Mar 25 Dic 2012, 10:27 am

capitulo 4
tercera guerra mundial  579068_332837010157716_992649599_n

NARRA HARRY- sigue flashback-

Me acuerdo que no la vi hasta unos 4 días después

- hola _______-le dije pero ella me ignoro completamente
- ¿cómo estás?- le dije pero pasó enfrente de mí como si no estuviera, salió de la sala y subió las escaleras.
- ¡_______!-
-¡¿qué quieres?!- alfan me respondió, pero de mala manera.
- ________, perdóname, pero no me puedes hacer esto, perdóname por darte alguna esperanza.....-
- muchas esperanzas...- me interrumpió-...Agarrarme la cadera, sentarte conmigo en el sofá abrazándome y acariciándome el pelo, cargándome, diciéndome que me quieres, ¿qué te pasa? No puedes jugar con los sentimientos de las personas- me siguió diciendo a punto de llorar

- _______ no quiero perder tu amistad- le dije llorando
- lo siento harry, somos amigos pero dame espacio- dijo fríamente y después subió.

FLASHBACK TERMINA-

Lo bueno es que ya habíamos olvidado ese pequeño inconveniente, pero es tan linda....La extraño mucho, y si Lou, niall, zayn y liam están muertos, yo seguro que me mataría, son mis hermanos no sabría como lidiar a su perdida.

- harry, acabamos de hacer un túnel del sótano 28 al 29 estábamos buscando gente para rescatarla. Y creo que llegamos en un buen momento, estas deshidratado y...-
- tengo hambre- lo interrumpí
- ten, como esta lata de atún-. Lo hice sin renegar ni dejar ni un solo miligramo de atún. Pensé un rato y dije
<< Así que un túnel...>> tuve una idea genial...

NARRA LIAM

Ya habían pasado como una semana desde que empezó todo esto, ninguna noticia de harry ni ninguna señal para poder oír las últimas noticias en el radio. Pude observar que ______ estaba cada vez más nerviosa y que siempre estaba escribiendo en una libretita, me hacer que a ella
- _______, ¿estás bien?-
- liam no sé qué hacer, ¿qué les habrá pasado a harry?-
- no lo sé ______ (tu diminutivo) pero lo que si se es que debe estar vivo-_______ empezó a llorar. Le di un beso en la mejilla y después me pidió que si la dejaba sola, y así fue.

NARRAS TÚ-

Le pedí a mi primo que me dejara sola necesitaba seguir escribiendo cuentos de amir, mi diario, canciones, frases de lo que fuera pero necesitaba distraerme un poco. Se mis estaba acabando el agua y la comida, pronto tendremos que ir al rincón 12 por cosas, en las noches las temperaturas cambian mucho, la noche es fría... tiran bombas y el calor invade..............Oímos mucho ruido de repente la pared se derrumbó haciendo el camino hacia el rincón 28
<< llego nuestra hora, moriremos muy pronto>> pensamos, bueno siquiera yo si pensé.
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.