O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
tercera guerra mundial  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
tercera guerra mundial  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
tercera guerra mundial  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
tercera guerra mundial  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
tercera guerra mundial  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
tercera guerra mundial  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
tercera guerra mundial  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
tercera guerra mundial  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
tercera guerra mundial  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tercera guerra mundial

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 10:48 am

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO!!!!
SIGUELA!!!
Att: cati
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Mar 25 Dic 2012, 11:35 am

porfis leanla plissss si no me voy a poner asi :sad: y despues asi : :lloro:
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Miér 26 Dic 2012, 5:28 pm

tercera guerra mundial  - Página 2 259951_333208756787208_1418661504_n
capitulo 5
Niall iba a gritar al igual que yo, pero zayn nos tapó la boca. La pared se iba cayendo poco a poco, una hora completa de suspenso...... Cuando termino de caer vimos a mucha gente buscando algo, Louis apago la vela y todos nos estábamos abrazando, nos estábamos despidiendo, niall y yo estábamos llorando en silencio, creo que todos estábamos.
Cerré los ojos y desee que no nos encontraran. El deseo no se cumplió porque con una lámpara nos alumbraron
-¡encontramos a alguien!- grito..... Creo que era Roger..... Si era el. Todos nos relajamos.
-Roger ¿qué haces aquí, cómo llegaron?- pregunto Louis
- estábamos en el rincón 29 queremos llegar al rincón 12 se va a acabar la comida en algún momento, necesitamos ayuda-
-nosotros te ayudamos-dijo liam parándose
- ¿no hay nadie más con ustedes?- dijo Roger
- no lo creo hemos estado aquí toda la semana y no ha pasado nada- dije yo, zayn me vio con lágrimas en los ojos
- no llores______, no nos pasó nada-me dijo secándome la lagrima, me abrazo.
- gracias zayn-
- miren, esos rizos se me hacen conocidos- dijo Louis, con mucha curiosidad.
NARRA LOUIS
Harry, estoy seguro que es harry. Me hacer que, ______ soltó a zayn y me vio acercarme a la persona de rizos. Le toque en hombro se voltio y era el Mi amigo, harry. Lo abrase, yo ya lo daba por muerto.

NARRAS TÚ

Louis abrazo a la persona de rizos,
-¡_________!- me grito la persona de rizos, no la reconocía ya que estaba muy oscuro, me acerque un poco, era el chico más lindo del mundo, alguien que yo había extrañado más que a nadie, alguien....... Alguien que yo amaba, era el harry styles.
Salí corriendo hacia el salte y el me agarro, nos abrazamos, empezó a llorar.
- harry, harry- no supe que decir, sin él me sentía vacía.
-_________, perdón por ser tan estúpido-
- ¿a que te refieres?-
- te rechaza, no sé porque pero no puedo vivir sin tu-
- y, harry, no crees que es ya un poco tarde.- le dije separadme un poco del claro que seguíamos muy pegados- seguro que nos vamos a morir en un momento, estamos en guerra...-
-.... _______, no eres nada optimiza- me interrumpió, se veía molesto por mi comentario- ¡cómo puedes decir eso!- empezó a llorar
- ¡harry, tú no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo estas a punto de perder!- le respondí
El silencio se quedó por un buen rato
-¡harry, apúrate ya vamos a empezar a cavar!- grito Roger. Me retire de donde estábamos empujándole el hombro, llegue con liam el cual vio toda la escena, me abrazo.
-______, no creo que sea buena idea que te pelees con él en medio de una crisis mayor, ______, recapacita, ya no nos queda agua, tu sabes lo que pasa cuando la gente se deshidrata...- me dio un beso en la mejilla y se fue a ayudar con el oyó.
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por miguel. Jue 27 Dic 2012, 11:57 pm

me gusta mucho tu nove siguela!
miguel.
miguel.


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Sáb 29 Dic 2012, 8:19 am

seguro ahora subo otro cap. :) va a haber saga : se llama ...... jajajajaja luego les digo :9
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Sáb 29 Dic 2012, 8:25 am

tercera guerra mundial  - Página 2 402396_333210793453671_2022044643_n

Ca
pítulo 6

Como unos 5 días después acabamos de hacer el túnel, la comida se había agotado:
- alguien tiene que caminar al rincón 12- sugirió Roger, éramos con 25 personas todas somos cruciales en la excavación si alguien se muere... Haría mucha falta.
- yo me ofrezco- dije muy decidida
-¡no, _____!- oí un grito ahogado, creo que era de harry. Liam, zayn, niall y Louis me voltearon a ver con cara de
<< No lo hagas te vas a matar>>
- bueno- dijo Roger mordiéndose el labio para evitar llorar, él y yo nos conocemos desde que entre a el internado éramos unos grandes amigos. - tenemos una voluntaria, gracias_____-
Esa misma noche iba a salir de la guarida y caminar 15 km por comida. Roger me ofreció una pistola pero yo no podía matar a nadie de solo verla se me ponían de punta los pelos. Louis había construido una escalera con madera, iba a salir por la ventanilla que había roto niall ya hace como 2 semanas. Estaba preparándome para salir cuando sentí que alguien me tocaba el hombro
- ______, no tienes que hacer, no podría vivir sin ti-
- harry, si tengo, nadie se iba a ofrecer, nadie más que yo iba a ofrecer a morir en el intento de ir por un poco de comida, Espero sobrevivir- le di un beso en la mejilla.
-tenías razón, con lo que dijiste el otro día... No me preocupe por ti hasta que veo que iras caminando a una muerte segura- caminaba hacia mí, mientas yo caminaba hacia atrás pero choque con una pared y quedamos pegados.
- te amo_______- me dijo, acerque mi nariz a la suya
- yo también te amo- sentí como nuestras respiraciones se mesclaban. Él era simplemente irresistible, me impulse y lo bese, sus labios eran tersos y suaves, sus manos empezaros a acariciarme las mejillas mientras que las mías estaban en su rizado pelo. Después del eterno beso, harry me abrazo
- yo iré, no te dejare salir de aquí- me susurro en el oído, empezó a llorar, no quería perderlo, no podía dejarlo ir.
- harry si tú vas yo voy, prefiero morir contigo-
- no ______, no- me dio otro beso y se fue - ni se te ocurra seguirme- dijo con voz cortada. Yo solo vi como subía las escaleras para salir.
- Harry, estas un poco deshidratado, según mis cálculos te tardaras 3 días mínimo- dijo Roger abrezándome.
<< Serian 9 bombardeos>>
- recuerda comer de regreso, acortaras el tiempos a 2 días- dijo a punto de llorar- te quiero amigo, suerte- dijo
Subió más rápido, yo no podía dejarlo ir 9 bombardeos de ida y 6 de regreso no va a sobrevivir.
-¡no!- grite entre lágrimas, me solté de Roger y subí corriendo, liam y niall me intentaron detener pero los esquive, subí lo más rápido que pude la escalera.
-¡harry!- la grite, estaba histérica.
No se podía acabar así, yo lo amaba, iba ir con él por las buenas o por las malas... Prefiero morir con él a verlo morir a él solo, no lo soportaría.


Última edición por sarahloves1dandE3 el Dom 30 Dic 2012, 8:30 am, editado 1 vez
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Dom 30 Dic 2012, 8:29 am

tercera guerra mundial  - Página 2 374563_337123293062421_1083366386_n
Capítulo 7

-¡________! regresa a la guarida- me ordeno harry
- nunca, harry, te amo, no..... No quiero dejarte ir., ¡voy a ir contigo!- apenas y nos oíamos los balazos, las bombas...cada vez estábamos mas noqueados.
- ______, por favor- empezó a llorar, me di cuenta que estaba haciendo las cosas más difíciles, pero no puedo dejarlo ir- regresa a la guarida, por mí,... Te prometo que volveré- lo último lo dijo muy dudoso.
- pero harry- lo abrase - se realista... Sabes que yo moriré sin ti, no poder sobrevivir ni 1 día sin ti... Me conoces, me preocupare mucho-
-______, debes de entender-

NARRA LIAM--

______, se volvió completamente loca, es comprensible...

FLASHBACK
- harry ha estado muy distraído- le dije con una sonría picara
- seguro es por otra-
- ¿cómo es eso bonita?-
- pues, bonito,- reí- me rechazo, me rechazo el amor de mi vida-
-¿desde cuándo te gusta?- le pregunte abrazándola...________ y yo somos muy unidos.
- pues desde que me lo presentes taste, mi primer día en el internado, como hace 7 o 8 meses - empezó a llorar, la abrase mas fuerte
- él se lo pierde, que tonto, muchos se mueren por ti y el que te trae encantada, que estúpido- le dije para animarla, al parecer ayudo porque me dio un beso en la mejilla y se rio.

TERMINA FLASHBACK

Pobrecita. Salí de la guarida con niall... Íbamos a cargar a ______ hacia adentro. Cuando subimos nos dio pena interrumpirlos se estaban besando, _______ estaba llorando y harry la abrazaba muy tiernamente... Pero teníamos que proteger a ________. Salimos corriendo, nos tapamos la nariz con nuestras playeras por el humo.
¡_______!- grite. Ella me volteo a ver, empezó a llorar más fuerte.

NARRAS TÚ
Cuando vi a liam y a niall me sentí muriéndome. Los chicos, liam y niall, me abrazaron y me cargaron a adentro y me llevaron a mi pequeño y humilde cuarto. Mi cuarto lo construyo harry para que tuviera más privacidad, era una caja alta de madera son un sillón que estaba en nuestra guarida.

Después de un rato ya había caído la noche, supongo que eran como las 9. Todos ya estaban dormidos pero yo no podía no parpadear estaba angustiada.
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por miguel. Lun 31 Dic 2012, 9:51 pm

me besuquie con harry O.o tercera guerra mundial  - Página 2 167695056 en este caso yo soy la rayita no? .___. bueno mejor ya le puse nombre, la llame kiara, como mi actriz favorita:P sigue subiendo capítulos me gusta mucho leer tu novela, a veces siento que sueno re-gay XD
miguel.
miguel.


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Jue 03 Ene 2013, 5:36 pm

Jajajaja siento no subir mas cap. Pero ya subo un ;)
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Jue 03 Ene 2013, 5:40 pm

Capitulo 8

-_________-oi que alguien me decia voltee la cabeza y vi que era niall
-hola, niall- le dije en voz baja
-tranquila, regresara sano y salvo, consco bien a harry, cuando esta enamorado y decidido puede hacer todo lo que se le proponga- dijo acercandose a mi, me abrazo y me acaricio el hombro
-niall, te quiero mucho-
- y yo a ti- me contesto. Me dio un beso en la frente y se retiro diciendome que ya era hora de dormir

Cada dia era mas deprimente cada vez que oia una bomba caer hacia una pequeña marca en la una de las paredes de madera de mi cuarto, todo el dia tenia prendido el radio, nunca me canse del horrible ruido que se olle cuando no hay señal. Cuando me llevaban comida la aceptaba pero me tardaba mas de 3 horas en comerla.

NARRA ZAYN

_______ me da tanta lastima, casi no comi, no dormia, simplemente era obio que sufria. Le queria reprochar porque no se daba cuenta qe yo estoy aqui para ella y que me tiene cuando ella quiera pero ella solo me queria como un amigo, la vida la ha regañado mucho, a los 10 años su madre desaparecio y nunca la encontraron, a los 15 años acusaron a su padre por algo que el no hizo y lo encerraron. Desde ese entonces su abuela la mando a el internado y no ha sabido nada de su padre y ella cree que su madre fue raptada. Nosotros nunca conocimos a su padre solo liam.

-_______- dije timidamente antes de entrar a su pequeño lugar

- zayn, que haces aca? Desde que se fue harry nada mas me visitan para darme comida un poco mas de ausencia y ya no existire- rio un poco

- te vez muy flaca- le dije sentandome alado de ella
- todos- me dijo - que te trae por aca?-
- nada mas queria venirte a ver, y saber como estas-
- bueni, la verdad estoy bastante preocupada-
- se nota, pero recuerda que puedes contar conmigo-
- gracias zayn- me dijo muy tiernamente

NARRAS TU

Zayn se fue, recorde aquella noche en la que harry se fue se supone que ya tendria que estar en el ricon 12 .... espero que asi sea. Lo mas probable en que..... No ..... Recuerdo lo noqueados que estabamos, el ruido que habia, el calor que se sentia, era horrible.

NARRA HARRY

Cada paso era mas dificil, cada dia era mas canzado, la panza me gruñia como nunca parecia que yo era como un equeleto caminando por las calles. no lo podria creer, ya habia llegado, compre todo lo que pude comi un poco y compre mucha agua.
Aliviado, iva caminando de regreso mientras iva caminando oia que todos salian corriendo del rincon 13, me hacerque un poco, me asome y cuando pise el primer centimetro del rincon 13 algo horrible paso...
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por Dark. Vie 04 Ene 2013, 2:45 pm

HOLA :hug:

wow me encanta y te digo que creatividad nunca se pe paso por cabeza una novela asi y besos :(L):
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Sáb 26 Ene 2013, 1:29 pm

Siento las faltasde ortografia

Capitulo 9

NARRAS TU

-¡ _________!- me grito roger
- ¡que!-
- el radio, funciona tenemos señal- sali corriendo

- ultimas noticias, tenemos un problema los estado unidenses han minado varios rincones- nos espantamos horrible primero porque si habian minado en ricon donde estabamos, estabamos muertos y segundo por harry. A que se referira con varios. - han minado los rincones 2, 4, 5, 6, 10, 13, 15, 19, 20, 23 ,...... - dijo como la mitad de los 100 rincones.
- harry se enfrenara a 5 rincones minados- dijo alguien
- no sobreviviran- dijo otro alguien
- no sean pesimistas- levante yo un poco la voz
- mira quien dice- dijo alguien que no pude reconocer- la persona que ha sido mas pesimista entre todos nosotros- era roger
-¡ roger!- grito liam, el era mi primo, muy protector
- gracias liam, pero tiene razon-
Empeze a llorar con todo, no me pude retener, era obio que harry no lo sabia, se supone que ya deberia estar encamino de regreso, si le explota una mina... Nuna me enterare ya que a lo. mejor ya este..... Muerto.

- ¡ oh no! - grito en locutor - el rincon 13 a explotado en mil pedasos- y....que.....- se corto la señal.
Nadie dijo nada.
- espero que harry no estubiera ahi- dijo liam
- espero que no- dijo louis

NARRA HARRY

Sali volando, me pegue muy fuerte en la cabeza y me noquee. Intentaba abrir los ojos pero el calor, el dolor, la angustia me lo impedia.
<< sera que ya llego mi hora, no , claro que no, necesito ver a ____ y a mis amigos, se los prometi...>> pense
-yo se que puedes harry, parate y camina a un lugar seguro- me dije en voz baja.
Pase una eternidad intentandome parar hasta que lo logre camine hacia el ricon numero 14 tarde mas de lo que esperaba. Llegue a un pequeño lugar donde pude descansar un poco.
Me quede dormido, cuando desperte me pare y tenia menos dolor, pero me seguia doliendo la espalda, la cabeza, los pies y un brazo ya que cuando sali volando cai en el, no lo puedo mover. Al salir de mi pequeño lugar senti una brisa muy caliente mire a la derecha y vi wue era el rincon 15, habia estallado.
<< al pisar el rincon 13 exploto, el 15 tambien exploto, solo puede haber una explicacion, los rincones estan minados.... Como llegare a nuestra guarida me falta bastante para llegar...>> pense, me quede hay intentando tener una idea. Me dolia tanto la cabeza que apenas y tenia equilibrio, me costaba escucharme a mi mismo, me sentia pesimo asi que me tarde un poco. << ya se...>>

NARRAS TU

Ya han pasado 5 dias desde que nos enteramos que los rincones estaban minados. Hace 3 dias qe harry tubo que haber llegado segun los calculos de roger. Si le exploto una mina su tiempor se alargaria por los daños que le puedan pasar o si no nunca llegaria por no se ... La muerte.estoy desedperada ya no se que hacer. Me estoy comiendo internamente de tanto suspenso....

.... Ya pasaro una semana desde que que el rincon 13 exploto. Ya perdi las esperanzas todos los dias deseo que llege pero no surve de nada.
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Sáb 23 Feb 2013, 4:04 pm


Capitulo 10

NARRAS TU

Me siento desesperada y hambrienta.

- ¡ liam, roger!- los llame mientras que salia de mi " cueva" - los necesito-
Los vi demaciado flacos, senti un vacio, me voltearon a ver y vi a roger muy mal , parecia enfermo.
- _____, ¿ que pasa?- ne pregunto liam parandoce
- voy a salir de aqui, dirijirme a el runcon 12 traer comida y buscar a harry- dije muy decidida-
- pero _____ - niall vino a abrazarme
Lo separe y le dije - pero nada, esta vez nadie me dira que no- todos estaban muy callados, los cuatro chicos me miraban y me decian cosas como si esque estaba segura o que si queria que alguien fuera conmigo.
- silencio!, salgo mañana a primera hora del dia, sin compañia, ok?-les dije, al ver que estaba demaciado comprometida y segura no les quedo nada mas que asisitir con la cabeza, les di un beso en la mejilla a cada quien y me fui a mi lugar.

NARRA LOUIS

Puse la escalera, harry la subio pero no la bajo. Pense << si _______ no regresa en una semana me mato>> ya era la primera gora del dia. Todos intentamos vernos fuertes ante ladecicion de _____, eso era lo qe ella queria. Al verla salir me senti como un terrible amigo.
- a seguir cabando el siguiente ollo- dije con la voz poco decidida y entre cortada. Niall, zayn, liam y yo estabamos apunto de llorar cuando roger empezo a toser desesperadamente.

NARRAS TU
Logre suvir esas escaleras. No podia dar pados atras, ya estaba decidida, y estaba lista para ir en busca de harry y salvar a mis amigos.....
..... Ya camine como 4 dias, estoy en el rincon numero 14 no he visto ni una sola señal de harry.
Pedo ver a lo lejos el rincon 13 destruido, y muchos cuerpos tirados.

<> pense

Me puse de rodillas en la entrada del rincon trece, harry no esta.

NARRA HARRY

Llevo dias sin sentir la pierna, con dolores intensos de cabeza y no ge podido siquiera arrastrarme a la guarida sigo en un rincon , no se que tan escondido este porque al parecer nadie me ve, ningun impacto se siete, pero yo veo todo,¿ estare muerto, o parecere muerto? No lo se.

Oi unos pequeños chillidos iguales a los que hace ______ cundo llora.me quede pensando y ollendo todos esos chillidos hasta que raccione. Abri mas mis ojos para poder ver mejor. Vi a una chica flaca de pelo largo y un poco enredado, ella estaba de rodillas cerca del rincon 13. De repente se me dio por gritar, lo hice porque no habia mas que personas normales o sea ningun militar o ningun enemigo del pais.
-¡______!,¡______, eres tu!- grite con toda mi voz. Yo no estaba desnutrido ni nada por el estilo ya que tenia comida que yo habia comprado.
Ella se paro de un instante, busco asu alrededor pero no me encontraba.
- ¡aqui atras!- grite aun mas fuerte
- ¡harry!- grito, su voz parecia debil pero alegre y aliviada. Me untente parar para ur a abrazarla pero por mas que lo intentara no lo lograba.

NARRAS TU
No puede ser esa persona que me gritaba era harry, el estaba vivo, pero no muy bien porque estaba muy raspado su pierna estaba inchada y su pelo con un poco de sangre, parecia casi inconciente.
- harry- yo ya estaba alado de el, lo abraze - pero que te paso- le pase la mano por la frente estaba hierbiendo. Me podia dar cuebta que el apenas y se dio cuenta que ya estaba alado de el.
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Lun 25 Feb 2013, 4:53 pm

Si no se le está novela se va a cancelar... Les pido su ayuda
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Miér 03 Abr 2013, 4:38 pm

Ya la voy a terminar..... Muak.. Termina en el CAP 13 ...claro nadie la ve así que terminándola bueno.... Subiré otra haber sí da más éxito.
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 2 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.