O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
tercera guerra mundial  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
tercera guerra mundial  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
tercera guerra mundial  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
tercera guerra mundial  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
tercera guerra mundial  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
tercera guerra mundial  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
tercera guerra mundial  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
tercera guerra mundial  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
tercera guerra mundial  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tercera guerra mundial

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 3 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:08 pm

Sigueeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 3 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Dom 07 Abr 2013, 6:34 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO!!!!
SIGUELA!!!
Att: cati



Pues no pareces fiel.... No la lees ... No comentas... Y no sólo tu.. :wut:
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 3 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Sáb 20 Abr 2013, 4:47 pm

Capitulo 11

-__________, en estos momento yo no importo. Que te paso a ti?- harry me pregunto seguro hablaba de que parecía anorexica.
- pues, no hay nada de comer en la guarida- le dije
- Soy un....- lo interrumpí
- harry no- dije volteando a ver a otro lado
- pero __________- le puse mi dedo índice en la boca haciendo un 'sh' con mi boca.

Me pare lentamente y voltee a ver a un señor que nos estaba viendo. Tenía su ropa negra y tenía algo bajo la chaqueta que no identificaba. Cuando el señor se volteó a ver a unos militares que iban pasando, he de mencionar que eran ingleses, jale a harry hacia la parte de atrás de un gran bote de desechos. Cuando al fin logre meter todo su cuerpo a mi súper escondite se olleron balas.

- oh Dios mío- dije yo muy asustada - sabía que ese señor era enemigo.-
-me duele mucho la cabeza- dijo casi apunto de llorar
- lo se- le di un beso en la frente -pero tenemos que salir de aquí, he comprado medicinas y vendas.... Tengo que ir por más para ti.
- por que no usas las que tienes?- me pregunto muy extrañado
- porque se van a acabar y Roger esta muy enfermo- asistió con la cabeza - quédate aquí- le ordene
- esta bien- dijo - en cuento tiempo crees llegar
- no tardo mucho esta aquí alado- le dije depositando un tierno beso en sus labios. El dejo mostrar una franja de sus dientes.

Salí corriendo checando que nadie me viera. Compre 5 vendas más y aspirinas, todo estaba muy barato. Corrí de nuevo hacia harry, esta vez muy feliz pues ya había encontrado la solución a mi depresión: harry.

- ya regresaste- dijo el muy aliviado, le iba a responder sarcásticamente pero logre ver que se preocupó.
- si..- le dije volviendo a tocar su frente, el clima había disminuido al igual que su fiebre, saque la venda, el agua y la aspirina por igual que una toalla que anteriormente moje para desinfectar sus heridas.


-auch!- harry se quejaba mucho, pobrecito.
-perdón, cada vez que te quejas pones una carita muy tierna-dije riendo
-no te rías ..... En serio-
- bueno, lo siento-dije sería.

Ya lo había terminado de curar. Lo ayude a pararce, le costo trabajo obviamente. Caminamos demasiado llegamos al rincón 20.

NARRA NIALL
- ¿cómo estas?- me dijo liam.
- ya mejor, gracias por darme tu parte de comida.... Enserio no tenías que- dije entrecortadamente. En realidad me sentía muy mal.
Ya había pasado casi una semana y media desde que ________ salió de aquí y estoy demasiado preocupado.
-¡_______!- grito liam con mucho gusto, yo no me percate.... Pensé que el estaba delirando, siempre lo hacía - ¡ y harry!- grito más fuerte, tanto que me espante. Volteo.. Y no creo lo que veo.

Eran los dos, harry se veía muy mal.
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 3 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Sáb 20 Abr 2013, 4:47 pm

Capítulo 12

--9 MESES DESPUÉS --

NARRADOR.

las heridas de harry ya habían sido curadas por _____. Todos estaban felices y la guerra se estaba acabando. La mitad de los contrincantes ya se habían rendido y habían firmado un "acuerdo de paz" con todos los países involucrados. Ninguno de los chicos que estaban con ______ sabía porque había empezado la guerra casi un año atrás, pero si sabían que ninguna guerra se acaba tan rápido y hay muchas consecuencias después de esta.
<< alguno de los países debe de estar planeando algo>> pensaba _______. Liam decía que era mejor no salir tan seguido de la guarida o de donde vallan a estar tan seguido. La guarida ya era una guarida de casi cinco estrellas habían tenido tanto tiempo que la habían re decorado con todo lo que encontraban en cada sótano por el que pasaban. Ya habían llegado al sótano del kilómetro 20. Le faltaban 7 sótanos nada más para llegar al mercado. Si llegaban su súper guarida de 8 kilómetros que se tranformaria en una de casi15 km sería de mil diamantes.

NARRAS TU
Amo a harry, necesito que alguien me quiera como el lo hace. Puede que sea difícil, me refiero a una persona difícil con los demás y que sea cerrada pero ya me han lastimado varias veces, no sólo chicos si no también mi familia.
Hoy es mi cumpleaños, lo que más me esperaría es lo que todos no quieren en su cumpleaños... Que nadie se acuerde. Hemos estado muy activos y todos están muy cansados suerte que todos ahora tienen una cueva como la que yo envía claro que ahora la mía es más padre al igual que la de los demás, están separadas, demasiado diría yo digo somos 25 personas repartidas en 8 kilómetros. Son casi....320 metros de distancia. Son las 7 de la mañana....
- feliz cumpleaños dormilona- dijo una voz un poco ronca..... Volteo con una sonrisa muy grande, era harry.
- buenos días harry- dije haciéndole una señal con el dedo " acércate". El lo hizo - ven- dije también yo jalándole el brazo, acercándolo a mi sillón.
- por?- me pregunto extrañado
- tengo mucho frío-
-yo también- dijo riendo - espera- salió corriendo y en un minuto volvió con una manta más gruesa.
- es tuya?- le pregunte...
Harry se acostó conmigo. Me sentí bien, sentí mariposas en mi panza, me fascina que harry se acueste conmigo sin mal pensar... Es decir estar los dos tranquilos pasando un buen momento... Sus manos en mi cadera y las mías rodeando su cuello. Todo estaba muy tranquilo ahora, ya no más bombas... Nada más que el ruido de la reconstrucción del lugar... Suponemos que va a tardar demasiado...
- no, es de las que roger dijo que guardáramos por cualquier cosa... Antes de...- se quedo callado.
- antes de que falleciera- dije en voz baja..... Roger enfermo cuando yo me fui hace 9 meses, regrese y cure a harry y a el, a roger se le ocurrió salir a ver como estaban las casas afuera y alguien lo vio volver a entrar, cuando terminamos de cavar el túnel del rincón 24 al 23 hace como unos 6 o 7 meses roger volvió a salir otra vez con esa misma razón,esta vez la misma persona lo vio saco algo de su bolsillo... Roger se le quedo viendo y después identifico el objeto del señor... Una pistola. El señor disparo tres veces hacia la cabeza de roger y pues ...... Obviamente ... Murió.

- ahora____ ,vamos afuera?-
-aj- bufé- ok- me ayudo a parame...me cubrió con mi manta y salimos... Caminamos unos cuantos metros y ...
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 3 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Sáb 20 Abr 2013, 4:48 pm

Capitulo 13

- sorpresa!- saltaron todos .... me sorprendí demasiado...
- chicos!- grite emocionada, exaltada, alegre, feliz.
- feliz cumpleaños- dijeron todos al unísono.
-gracias- dije varias veces..
- fui a explorar...- dijo harry- afuera...- lo interrumpí
- que hiciste que?!-grite molesta.

NARRA HARRY

_______ se enojó conmigo. No duro mucho, me acerque a ella y la agarre de la cadera.
- fui a explorar afuera para ver como estaba todo y descubrí un lugar muy secreto que te quiero enseñar- dije cerca de su oído.
- bueno esta bien- dijo menos molesta - alguien va a venir con nosotros- pregunto a todos separándose de mi.
- nosotros- dijeron louis, liam, zayn y niall.
Una hora después todos salimos por la alcantarilla del rincón 19. Estaba vacío, me dio un poco de miedo.llegamos a mi lugar secreto después de unos minutos, se ubicaba en la parte más profunda de un parque.
-hey! Esto esta hermoso- dijo abrazando a niall. Yo carraspee... Si ya se soy un celoso.
- el pequeño harry guarda bien lo que tiene- dijo zayn mientras los 4 abrazaban a _____, yo no reaccione, sólo me querían provocar.
Luego zayn y louis le dieron un beso cada uno en cada mejilla, _____ cerro los ojos. Salí corriendo hacia ellos. Corrimos un rato hasta que topamos con una casa de metal.... Mmmm. Como un bunquer. _______, fue de curiosa y lo abrió.

NARRAS TU

lo abrí y salió demasiado humo. Iba a meter un pie pero Liam me lo impidió. Me solté y.... Me metí. Di unos cuantos pasos y... Salí volando, golpe con algo muy duro, creo que era un árbol, salí volando fuera del bunquer. Lo único que oí fue las voces de los chicos...
-_____!- decían todos la mismo tiempo. Yo no podía decir nada, no podía ver nada tenía la vista nublada. Me estaba quedando sin respirar.
- _____, por favor responde- oí a harry y después sentí como una gota, lágrima, caía en mi cara y como mis labios sentían otros.
- ______?- dijo liam
- tenemos que llevarla a la guarida- dijo zayn
- todo esto es mi culpa- dijo harry maldiciendoce
- no, harry tu solo querías tener un poco de aire libre- lo consoló niall- no es tu culpa, ______ me escuchas?- me pregunto. Le uniera dicho que sí pero, no pude. Sólo pude producir un gemido. Intente mover mi mano... No pude. Me estaba desesperando. Luego sentí mi cuerpo fuera de control. Convulsione. Y deferente me falto airé, me falto los latidos de mi corazón, me falto mis sentidos, me falto mi vida.....

-______- dijo harry moviéndome- despierta, estas bien?- me desperté estaba en la guarida .... Con mi vestido .... http://www.modcloth.com/shop/dresses/oceanic-dreaming-dress?SSAID=256758&utm_medium=ad&utm_source=affiliateprogram_sas&utm_campaign=sas_feed&utm_content=256758. Y todo normal, estaba viva y todo.
- supongo, que día es hoy? - pregunte anonada.
- de que hablas _____?- dijo sentándose alado mío.
- pues no ya me había muerto? Y los chicos?-
- que!? Muerta tu ?! Cómo crees!- dijo, eleve mis hombre
- no entiendo nada- le dije
- no se dónde están los chicos... Y hoy es el 12/1/13- dijo extrañado.
Me le quede viendo..... Todo fue un sueño? Nunca sufrí? Cómo soñé un año entero? ..... Nada tenía sentido... Mi pensamientos se nublaron cuando harry me volteo a ver en los ojos... Si esto era un sueño, harry no es mi novio.... Harry me gusta?.... Aaa!
-_____, segura estas bien?- dijo pasando su mano por mi mejilla.
- si, tuve la peor sueño de mi vida- reí, enganchada en sus verdes ojos... Se qué fue sólo un sueño pero... Siento que lo amo, apesar de todo lo que pasamos y todo mi pasado...
-a, enserio-dijo más cerca de mi - y de que se trataba?-
-que yo me enamoraba de ti en la tercera guerra mundial...-
- así que enamorarte de mi es lo peor? - me interrumpió
- no no no no-
- a bueno-
- y entonces salias y casi morías y al final ya mucho después roger moría y yo moría de la peor manera!- dije mientras me paraba.
- pero que feo... Si te mueres...- se calló y se paro
- si me muero- me acerque- . Que? - lo último lo dije un poco coqueta cerca de sus labios.
- yo no vivo- se acerco más rompiendo la distancia. Sus labios eran suaves y pase mis manos abrazándolo por el cuello. Sus manos me abrazaron por la cadera.
- hola!- dijeron los chicos entrando. Harry y yo nos separamos rápidamente, poniéndonos nerviosos.
- interrumpimos algo?- pregunto louis.
- no- dijimos harry y yo al mismo tiempo... Después todos reímos, les conté más a detalle mi sueño y llame a roger, a el claro le extrañó la llamada pero le gustó... Todos nos la pasamos increíble.... Estoy feliz de estar viva... De estar bien, de estar con mi nueva familia , con harry. AMO LA VIDA

FIN
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 3 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Sáb 20 Abr 2013, 4:48 pm

Cuando la acaben de leer pliss comenten :)
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 3 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por tenshittae Dom 19 Mayo 2013, 7:38 pm

Halow Nigga(?) aqui esta ana._.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 3 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Mar 21 Mayo 2013, 5:37 pm

Ana G. {♥️} escribió:Halow Nigga(?) aqui esta ana._.

Ola k ase?! Nigga gracias por comentar :omg:
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 3 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por tenshittae Mar 21 Mayo 2013, 5:46 pm

sarahloves1dandE3 escribió:
Ana G. {♥} escribió:Halow Nigga(?) aqui esta ana._.

Ola k ase?! Nigga gracias por comentar :omg:

JAJAJAJA Mugre Nigga e.e.e. comentando en tu novela o k ase? e.e
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 3 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por sarahloves1dandE3 Jue 23 Mayo 2013, 4:14 pm

Ana G. {♥️} escribió:
sarahloves1dandE3 escribió:
Ana G. {♥️} escribió:Halow Nigga(?) aqui esta ana._.

Ola k ase?! Nigga gracias por comentar :omg:

JAJAJAJA Mugre Nigga e.e.e. comentando en tu novela o k ase? e.e

Jajajajjajajaj :ñomñom:
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

tercera guerra mundial  - Página 3 Empty Re: tercera guerra mundial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.