O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tercera Guerra Mundial EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Tercera Guerra Mundial EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tercera Guerra Mundial EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tercera Guerra Mundial EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tercera Guerra Mundial EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tercera Guerra Mundial EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tercera Guerra Mundial EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tercera Guerra Mundial EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tercera Guerra Mundial EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Guerra Mundial

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Dom 29 Jun 2014, 5:14 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Tercera Guerra Mundial
• Autor: sarahloves1DandE3, asi era mi nombre se usuario cuando la subía. Olvide todo y me vi obligada a crear una nueva cuenta; SarhHLLNZBCTJ
• Adaptación: No, original... la escribí ya hace un año o uno y medio.
• Género:Drama, Romance y guerra.
• Contenido: Suspenso... nada en especial.
• Advertencias: solo subiré capítulos cuando tenga, por lo menos, una lectora.
• Otras páginas: Solo en Novelas abandonadas. 



Bienvenid@ a mi novela, no se te olvide comentar porfavor.


Tercera Guerra Mundial

P R Ó L O G O

NARRA HARRY
Ella es, es hermosa, inteligente adorable, simple he tenido un Crush en ella, aunque no se lo demuestre ni a ella ni a nadie. La extraño mucho. Desde qué estamos de gira apenas tenemos tiempo para hablarnos. ______ siempre ha sido  especial para todos ya que es una GRAN amiga, como una hermana. Siempre esta cuando la necesitamos, además que sabe bien como aconsejarnos acerca de chicas, de como vestirnos y de todo, hasta solo para estar haciendo tonteras. Habíamos adelantado algunos conciertos, ya que nuestra familia estaba demasiado triste porque no los habíamos visto desde hace bastante además podíamos, si dábamos el show el mismo día en que llegábamos al lugar,… Bueno y debo de admitir que también era porque me urgía ver a _____. Cuando llegamos y vi a _____ en el aeropuerto corrí a abrazarla. 
Quedamos que nos veríamos en un rato en nuestra “casa club” que le llamamos guarida. Los minutos pasan como horas.
NARRAS TU
Necesitaba verlos y demasiado. Hace poco termine con mi novio, James. Me engaño con su ex. Y para se peor no tenía a mis queridos amigo, lo único que tenía de ellos era la mascota de Harry. Y cuando llegaron los vi y pensé que todo volvería a ser como antes, salidas, fiestas, ir al cine o a comer o si quiera estar en la guarida jugando. Pero paso algo, nunca pensé que pasaría. Todos decían que iba a pasar pero no les creí, ahora me gustaría volver atrás y haber tomado precauciones o que ellos no hubieran regresado de latino-América... Esto es... Horrible...  

PORFAVOR COMENTEN :9 LAS ESPERO. MUAK!


Última edición por SarahHLLNZBCTJ el Sáb 30 Ago 2014, 3:53 pm, editado 1 vez
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Laura Sofia Dom 29 Jun 2014, 5:25 pm

Honey!!! me súper encanto!!!!! enserio!!
Estúpido James como se atreve a engañar a raya Tercera Guerra Mundial 599602417 
Y que es lo que pasó?? Por que fue que raya dijo " Pero paso algo, nunca pensé que pasaría. Todos decían que iba a pasar pero no les creí, ahora me gustaría volver atrás"
Siguela pronto!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Glamorous Dom 29 Jun 2014, 5:30 pm

Siguela me encanta esta novela
Me llamo Monica
Besoso:Hug;
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty CAPÍTULO 1

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Lun 30 Jun 2014, 6:24 pm

CAPÍTULO UNO
Tercera Guerra Mundial Tumblr_lvkkuhfW4V1qg39ewo1_500

NARRAS TU
Esta mañana, el 12/1/14 estaba en mi internado en Londres UK  la mascota Molly de mi amigo Harry no me dejaba en paz solo maullaba y maullaba y nunca lo dejaba de hacer… ¿será porque Harry se fue de jira? O es que algo le paso, siempre dicen que cuando tienes una verdadera conexión con una mascota… me llego un mensaje de mi primo Liam me espante al oír su tono en mi celular ya que cuando el esta de jira nunca me contacta… lo leo y dice así:   << CHICA! hola… como estas? vamos ya para allá. Adelantamos la jira y hemos terminado. Nos vemos en la tarde. -L>> me emocione tanto que hasta grite… ellos son los mejores mi primo y sus cuatro amigos, que ahora también son mis amigos; Me entere que Liam era mi primo cuando estuvo en  el “The X factor” me hice muy fanática de su grupo y me enamore de uno de ellos.
Viaje a Londres con mi tío. El hizo una cena familiar por mi llegada, éramos tantos en la familia que apenas tuve tiempo para conocer a todos, cuando vi a ese chico alto, fuerte, hermoso, con ojos cafés y todo, grite......para que no pensara que era una desquiciada fan me hice como si ni siquiera supiera que existía. Me saludo y me dio la bienvenida, con el tiempo fue descubriendo que yo ________  y mis 4 mejores amigas éramos sus mayores admiradora.
Me me bañe y me puse un vestido cafe, ese era el que más le gustaba a Harry… digo, el que más me gustaba a mi. Esperé un rato hasta que me llego otro mensaje que decía que estaban recogiendo sus maletas, me subí a mi camioneta y fui por ellos al aeropuerto. Los espere con ansias tantas que me ralle el barniz de mi uña, rascandola. 
Me quede parada en la puerta por donde se suponía que saldría. Estaba llenísima de fans, como yo. Me reí y grite, yo también soy su fan. Directioners rockean! En toda la celebración, vi a un policía
-señor?- le dije y me volteó a ver - disculpe, soy ________ Loumert Payne. Soy prima de Liam- aseguré
-Como si no hubiera escuchado eso antes.- dijo. Insistí y no me creía, pero recibió un llamado diciendo que Liam estaba buscando a su prima ______ Loumert Payne para que pasara a donde estaban. Me volteo a ver, le sonreí y se disculpo. 
Entre a una tienda detrás de las puertas. Primero, Zayn me vio y salió corriendo a abrazarme,  antes de irse de jira, el me dijo que yo le gustaba. Me dio mucha pena decirle que yo… pues que yo ya tenia a alguien y no podía sacarlo de mi mente, además que tenía novio, TENÍA, el entendió mas o menos. Harry me saludo con un beso en la mejilla, Liam me saludo y se quedo como si nunca se hubiera ido, Louis me saludo con mucha alegría, Niall me saludo bromeando como siempre, después me pregunto de James, cuando Niall comento eso la sonrisa de Zayn y raramente la de Harry desaparecieron, Harry y yo ya habíamos olvidado nuestra historia como pareja cuando el me tiro a la basura.Le comente a Niall que termine con el.

- cuentas conmigo- dijeron Harry y zayn al mismo tiempo luego intercambiaron miradas celosas. Aveces pensaba que yo les daba lastima por todo lo que ha pasado en mi familia. De hecho, ellos eran lo único que me ponía feliz.

Nos subimos a la camioneta, llegamos al internado y cada uno se fue a su cuarto… nos quedamos de ver en nuestra guarida… la guarida estaba encontrada debajo del sótano de el edificio del rincón o kilometro 27; nunca supe porque pero las calles se llamaban rincones.

Llegue a la hora que quedamos, los espere mucho tiempo y no llegaban. Me canse tanto de esperarlos que me quedé dormida… de repente oí  un fuerte ruido como si hubiera explotado algo y eso me despertó, se fue la luz y me espante. Entre en pánico, corrí a la puerta y la intente abrir: Atascada.
En nuestro refugio había todo lo necesario por si había un siniestro: velas, pilas, el radio, encendedores, y una que otra lata de comida, el problema es que había 3 botellas.
Vi un poco de luz en la ventanilla , me asome y vi gente corriendo y gritando como si algo las amenazara, saque mi cabeza y oí un ruido como el de cuando lanzas una véngala. Me espante y metí mi cabeza en eso oí como explota lo que lanzaron sentí una vibra caliente, dañina y lo peor DE MUERTE, << ¡Es una bomba!, que esta pasando>>. Llegó la ola de la bomba y me caí para atrás. Se que la tiraron de lejos porque tardo para hacer efecto en mi. Y muy lejos por que no había muerto y estoy segura que no era una bomba común y corriente.

Volví a asomar mi cabeza y vi a Niall asustado y atontado

-¡Niall!-le grite,  se volteo pero no me encontraba ya que la ventanilla estaba en el suelo


_______________________________________________________________________
Hola :) como están? espero les guste. Adapte un poco más la novela y alargue la historia y los capítulos. Así que si ya la leíste, por muy poca posibilidad que aya, no es completamente lo mismo. MUAK! comente plisss y gracias por leer. :(L): rRecuerden que lo que este en blanco es un link
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por mai12345 Lun 30 Jun 2014, 6:45 pm

la ameeeeeeeeeeeeeeeeee nueva lectora
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Lun 30 Jun 2014, 7:13 pm

mai12345 escribió:la ameeeeeeeeeeeeeeeeee nueva lectora
GRACIAS!
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Glamorous Lun 30 Jun 2014, 7:31 pm

Me encanto  Tercera Guerra Mundial 1661743686


Tienes que seguirla
Me encantan las novelas de este tipo, generalmente y casi siempre solo leo novelas que son con Zayn.
Pero las de Harry tambien son hermosas.
Besos:Hug;
Bye 
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por mililuuu = directioner13 Lun 30 Jun 2014, 7:54 pm

aaaayyyy perooo quee LEEEEENDOOOOOO
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Mar 01 Jul 2014, 12:31 pm

monica malik escribió:Me encanto  Tercera Guerra Mundial 1661743686


Tienes que seguirla
Me encantan las novelas de este tipo, generalmente y casi siempre solo leo novelas que son con Zayn.
Pero las de Harry tambien son hermosas.
Besos:Hug;
Bye 
GRCIAS! La sigo pronto, lo prometo MUAK!
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por barbie_herrera_69 Mar 01 Jul 2014, 1:43 pm

CHALECHALE CHALE CHALEEE  creepygusta ME ENCANTO ME GUSTO LO AME ME ENAMORE WOW   Tercera Guerra Mundial 961472736   .... Okey creo que me pase pero buee... Cuando la vas a seguir??  Tercera Guerra Mundial 3258640905 Espero que sea pronto :)

Que PASOOO, BOMBA? NOOOO!! ESPERO QUE LOS CHICOS ESTEN BIEN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!  Jake Tinker Bell :buho: Tercera Guerra Mundial 2592836091 Tercera Guerra Mundial 1421880775 Tercera Guerra Mundial 236970355 Tercera Guerra Mundial 1327349762 Tercera Guerra Mundial 1700239099 Tercera Guerra Mundial 3797107778 Tercera Guerra Mundial 3521255926 Tercera Guerra Mundial 3521255926 Tercera Guerra Mundial 3521255926 Tercera Guerra Mundial 3521255926 Tercera Guerra Mundial 3912905262 Tercera Guerra Mundial 3912905262 Tercera Guerra Mundial 1022085747 Tercera Guerra Mundial 1098156028 Tercera Guerra Mundial 1098156028 Tercera Guerra Mundial 2204300288 Tercera Guerra Mundial 2204300288 Tercera Guerra Mundial 3258640905 Tercera Guerra Mundial 3373640616 Tercera Guerra Mundial 563750256 Tercera Guerra Mundial 1313521601 Tercera Guerra Mundial 4242539333 Tercera Guerra Mundial 4242539333 Tercera Guerra Mundial 4242539333 Tercera Guerra Mundial 1903305068 Tercera Guerra Mundial 1903305068 Tercera Guerra Mundial 1129725545 Tercera Guerra Mundial 1129725545 Tercera Guerra Mundial 3613945505 muack Tercera Guerra Mundial 961472736 Tercera Guerra Mundial 961472736 Tercera Guerra Mundial 4162775227  lA Tienes Que Seguir Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! Nueva Lectora
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por bajo la misma estrella.. Mar 01 Jul 2014, 2:08 pm

hola, holaa  nueva lectora fiel ¡¡  me llamo hazel como la de bajo la misma estrella kadjklaj  soy de chile y me facino te lo jurooo  siguela plizz  esta buenisima me encantaria que la siguieras pronto ¡¡¡¡  plzz jijijijijiji  eso chaooo  siguela
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Laura Sofia Mar 01 Jul 2014, 2:17 pm

Ohh mai gad!!!
El capítulo es muy bueno, pero ahh los chicos están bien?!? Espero que si!!!
Ahh Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Mar 01 Jul 2014, 3:01 pm

barbie_herrera_69 escribió:
CHALECHALE CHALE CHALEEE  creepygusta ME ENCANTO ME GUSTO LO AME ME ENAMORE WOW   Tercera Guerra Mundial 961472736   .... Okey creo que me pase pero buee... Cuando la vas a seguir??  Tercera Guerra Mundial 3258640905 Espero que sea pronto :)

Que PASOOO, BOMBA? NOOOO!! ESPERO QUE LOS CHICOS ESTEN BIEN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!  Jake Tinker Bell :buho: Tercera Guerra Mundial 2592836091 Tercera Guerra Mundial 1421880775 Tercera Guerra Mundial 236970355 Tercera Guerra Mundial 1327349762 Tercera Guerra Mundial 1700239099 Tercera Guerra Mundial 3797107778 Tercera Guerra Mundial 3521255926 Tercera Guerra Mundial 3521255926 Tercera Guerra Mundial 3521255926 Tercera Guerra Mundial 3521255926 Tercera Guerra Mundial 3912905262 Tercera Guerra Mundial 3912905262 Tercera Guerra Mundial 1022085747 Tercera Guerra Mundial 1098156028 Tercera Guerra Mundial 1098156028 Tercera Guerra Mundial 2204300288 Tercera Guerra Mundial 2204300288 Tercera Guerra Mundial 3258640905 Tercera Guerra Mundial 3373640616 Tercera Guerra Mundial 563750256 Tercera Guerra Mundial 1313521601 Tercera Guerra Mundial 4242539333 Tercera Guerra Mundial 4242539333 Tercera Guerra Mundial 4242539333 Tercera Guerra Mundial 1903305068 Tercera Guerra Mundial 1903305068 Tercera Guerra Mundial 1129725545 Tercera Guerra Mundial 1129725545 Tercera Guerra Mundial 3613945505 muack Tercera Guerra Mundial 961472736 Tercera Guerra Mundial 961472736 Tercera Guerra Mundial 4162775227  lA Tienes Que Seguir Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! Nueva Lectora
jajajajjajaja Muchas gracias jajajjajajajja yo creo que mañana. MUAK! la sigo la sigo :)
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Mar 01 Jul 2014, 3:02 pm

bajo la misma estrella.. escribió:hola, holaa  nueva lectora fiel ¡¡  me llamo hazel como la de bajo la misma estrella kadjklaj  soy de chile y me facino te lo jurooo  siguela plizz  esta buenisima me encantaria que la siguieras pronto ¡¡¡¡  plzz jijijijijiji  eso chaooo  siguela
HAZEL!! OMG! adoro tu nombre jajajajjaja la sigo mañana MUAK! GRACIAS
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Mar 01 Jul 2014, 3:02 pm

Laura Sofia escribió:Ohh mai gad!!!
El capítulo es muy bueno, pero ahh los chicos están bien?!? Espero que si!!!
Ahh Siguela Pronto
xx
Sale :) muchas gracias por comentar MUAK! La sigo mañana :)
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.