O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tercera Guerra Mundial - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tercera Guerra Mundial - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tercera Guerra Mundial - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tercera Guerra Mundial - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tercera Guerra Mundial - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tercera Guerra Mundial - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tercera Guerra Mundial - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tercera Guerra Mundial - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tercera Guerra Mundial - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Guerra Mundial

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Miér 02 Jul 2014, 11:42 am

CAPÍTULO DOS

Tercera Guerra Mundial - Página 2 20130106162006!Quinn_Crying

-¡Niall¡ ¡Aquí abajo¡- volteo al suelo y me vio

- ¡que haces ahí ________!- dijo. Abrí un poco más la ventanilla y el se dejo caer con mucha dificultad.


Al dejarse caer empozo a llorar, me abrazaba pero no me decía  nada, tenia la cara raspada y su bardo con una cortada que le hizo la ventanilla. Pensé lo peor, ¿se habrá muerto alguien de los chicos?. Se suponía que iban todos juntos y solo llegó Niall. Le dije que iba a buscar las velas, me asistió con la cabeza, el cerró la ventanilla y después la fijo con lo más duro que encontró.

NARRA NIALL

Vi a ______ en el suelo, me sentí un poco aliviado.
<< que estén bien los chicos,que estén bien los chicos>>  empece a pensar.


FLASHBACK
-Niall, ya súbete al coche- me dijo Louis,
-No gracias , quiero caminar un poco.- le dije, el me volteo a ver con una mirada picara
- ¿Nada más es eso o es por que Demi camina por las calles a esta hora?-dijo Zayn, me reí y asistí con la cabeza, Liam me deseo suerte. Y se marcharon.

FLASHBACK TERMINA-

Por eso iba tarde… pero,¿Ellos donde están?, tuvieron que haber llegado antes.

NARRAS TU

-aquí están- dije y prendí una.
 
Nos sentamos en una de los sillones que teníamos. No tomamos agua, pero si compartimos un jugo.  Estábamos en absoluto silencio hasta que se escucho un chillido.
-La puerta- dijo Niall.-Alguien entro.- Termino de de decir. Se asoló la puerta. Salte pero Niall me tomo de la mano y me metió debajo de la mesa. Sigilosamente apagó las velas. Se oían paso así que gateé hacia Niall.
Vimos un resplandor, eran como unos ojos. En eso un grito desde el otro lado nos distrajo… Niall y yo supusimos que eran tres personas. Los ojos de acercaron de todos lados Niall y yo muy asustados, nos levantamos y sin pensarlo les dimos un moquetazo en la nariz a uno de ellos y se cayó
-¿_______, Niall?- esa persona era Louis y al prender las velas de nuevo nos dimos cuanta que las otras Liam y Zayn.
-Lo siento! Nos mataron de un susto!- dije 
-  Esta bien,______ no sabia que eras tan fuerte…perdón…Ibamos en las escaleras cuando algo nos, nos… no se como explicar lo que nos hizo. ¿Que fue?- Dijo Louis 
-una bomba, estaba caminando ya casi llegaba aquí pero algo me lanzo y caí- le respondió Niall soltándose a llorar, la cara de Liam era de “que rayos"
-y Harry?- me pregunte, lo empezamos a buscar por todas parte pero apenas y veíamos con las velas
- ¡Harry, donde estas, Harry¡- todos empezamos a gritar pero no respondió. No creo que haya llegado. Lo hubiéramos escuchado. Louis atasco la entrada para nuestra seguridad. Nos sentamos otra vez en el sillón y el silencio regreso.
-Saben estos momentos estoy extremadamente confundida- dije


- Mira _______ ,no se que decir, la verdad- dijo Louis.

-Louis!- le dijo Liam muy molesto a Louis por lo feo que me había hablado.
 
-pues creo que ...- en eso lo interrumpió un zumbido, era Niall intentado prender el radio, lo ayude :
-los francés nos han declarado la guerra, al igual que América y Rusia, parte de el sur de Europa están en guerra, han fallecido como mínimo mas de 25%de la población pero no es seguro, mañana diremos cual es la ocasión  de esta guerra. Ya que fue totalmente sorpresiva - dijo el locutor sin mostrar ninguna expresión.

<> pensé - los que tengan la oportunidad de escuchar esto, les recomendamos estar en lugares de emergencia contra bombas y tengan cuidado, el mercado fue bombardeado, el mercado negro esta abierto en el rincón  numero 12, se venden alimentos, los bombardeos. No tenemos la información completa pero según lo que nos enteramos por el gobierno serán tres veces al día pero no se sabe cuanto tiempo duraran ni cuando serán,..............- siguió diciendo-  El gobernare ha dicho a nuestros reporteros que esta catástrofe es una posible guerra mundial por lo mismo que hay mas de la tercera parte del mundo esta en guerra, intentaremos saber a que se debe.............- en eso se fue la señal y empezaron a caer bombas,  se oían muchos gritos, se sentía el calor del fuego y se sentía como temblaba. Niall, Louis, Liam, Zayn y yo estábamos a salvo. Pero Harry no.

__________________________
Espero les guste el capítulo MUAK! Comenten porfis y gracias por leer! :(L): 


Última edición por SarahHLLNZBCTJ el Miér 09 Jul 2014, 11:33 am, editado 1 vez
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Glamorous Miér 02 Jul 2014, 11:49 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero que Hazza este bien
Besos:hug;
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por bajo la misma estrella.. Miér 02 Jul 2014, 12:42 pm

SarahHLLNZBCTJ escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:hola, holaa  nueva lectora fiel ¡¡  me llamo hazel como la de bajo la misma estrella kadjklaj  soy de chile y me facino te lo jurooo  siguela plizz  esta buenisima me encantaria que la siguieras pronto ¡¡¡¡  plzz jijijijijiji  eso chaooo  siguela
HAZEL!! OMG! adoro tu nombre jajajajjaja la sigo mañana MUAK! GRACIAS¡
KAJSKFJJLKFJAGSKLJGKSLFJSAGLKJ  XDDDD  DE NADAA  SJDFKLSD  OJALAS QUE HAZZA ESTE BIEN :(  SIGUELAAA KLFJSALKJD  NIALL LO AMO *O*  HAS LEIDO HUSH HUSH ??
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Miér 02 Jul 2014, 5:29 pm

bajo la misma estrella.. escribió:
SarahHLLNZBCTJ escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:hola, holaa  nueva lectora fiel ¡¡  me llamo hazel como la de bajo la misma estrella kadjklaj  soy de chile y me facino te lo jurooo  siguela plizz  esta buenisima me encantaria que la siguieras pronto ¡¡¡¡  plzz jijijijijiji  eso chaooo  siguela
HAZEL!! OMG! adoro tu nombre jajajajjaja la sigo mañana MUAK! GRACIAS¡
KAJSKFJJLKFJAGSKLJGKSLFJSAGLKJ  XDDDD  DE NADAA  SJDFKLSD  OJALAS QUE HAZZA ESTE BIEN :(  SIGUELAAA KLFJSALKJD  NIALL LO AMO *O*  HAS LEIDO HUSH HUSH ??
Jajajaj :) la sigo pronto.
No no eh leído Hush Hush :,( pero mis amigas si y les fascina !!
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Laura Sofia Miér 02 Jul 2014, 6:21 pm

No No No!!!! Donde esta Haroldo!!! Que desespero ahhhh
Ahhh esa guerra mató a 25% de la población?!? Ohh gad
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por bajo la misma estrella.. Jue 03 Jul 2014, 12:05 pm

SarahHLLNZBCTJ escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:
SarahHLLNZBCTJ escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:hola, holaa  nueva lectora fiel ¡¡  me llamo hazel como la de bajo la misma estrella kadjklaj  soy de chile y me facino te lo jurooo  siguela plizz  esta buenisima me encantaria que la siguieras pronto ¡¡¡¡  plzz jijijijijiji  eso chaooo  siguela
HAZEL!! OMG! adoro tu nombre jajajajjaja la sigo mañana MUAK! GRACIAS¡
KAJSKFJJLKFJAGSKLJGKSLFJSAGLKJ  XDDDD  DE NADAA  SJDFKLSD  OJALAS QUE HAZZA ESTE BIEN :(  SIGUELAAA KLFJSALKJD  NIALL LO AMO *O*  HAS LEIDO HUSH HUSH ??
Jajajaj :) la sigo pronto.
No no eh leído Hush Hush :,( pero mis amigas si y les fascina !!
KDFJALKJ  YA u.u kdasklgkjladsf  te la recomiendo te enamoraras de la saga alkfjlkdsjflaskjd
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Richis. Jue 03 Jul 2014, 12:46 pm

Hola nueva lectora reportándose. Soy Alex... Oh por dios me encanta tu nove... Aaaa bomba, donde esta Harry aaaaa donde???? Siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Jue 03 Jul 2014, 3:00 pm

Laura Sofia escribió:No No No!!!! Donde esta Haroldo!!! Que desespero ahhhh
Ahhh esa guerra mató a 25% de la población?!? Ohh gad
Siguela pronto
xx
jijijijijij creepygusta  ya subo MUAK! y hablo de el primer ataque, ya que nadie estaba preparado y todo eso jajaja
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Jue 03 Jul 2014, 3:01 pm

bajo la misma estrella.. escribió:
SarahHLLNZBCTJ escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:
SarahHLLNZBCTJ escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:hola, holaa  nueva lectora fiel ¡¡  me llamo hazel como la de bajo la misma estrella kadjklaj  soy de chile y me facino te lo jurooo  siguela plizz  esta buenisima me encantaria que la siguieras pronto ¡¡¡¡  plzz jijijijijiji  eso chaooo  siguela
HAZEL!! OMG! adoro tu nombre jajajajjaja la sigo mañana MUAK! GRACIAS¡
KAJSKFJJLKFJAGSKLJGKSLFJSAGLKJ  XDDDD  DE NADAA  SJDFKLSD  OJALAS QUE HAZZA ESTE BIEN :(  SIGUELAAA KLFJSALKJD  NIALL LO AMO *O*  HAS LEIDO HUSH HUSH ??
Jajajaj :) la sigo pronto.
No no eh leído Hush Hush :,( pero mis amigas si y les fascina !!
KDFJALKJ  YA u.u kdasklgkjladsf  te la recomiendo te enamoraras de la saga alkfjlkdsjflaskjd
lo haré!!! ya subo cap. gracias!
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Jue 03 Jul 2014, 3:01 pm

savannah alexandra escribió:Hola nueva lectora reportándose. Soy Alex... Oh por dios me encanta tu nove... Aaaa bomba, donde esta Harry aaaaa donde???? Siguela pronto
GRACIAS! Ya la sigo :) MUAK!
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por alicia P.J Jue 03 Jul 2014, 3:17 pm

Nueva lectora
Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Jue 03 Jul 2014, 3:47 pm

alicia P.J escribió:Nueva lectora
Siguelaa
Gracias! ya subo. lo estoy refinando.
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Jue 03 Jul 2014, 4:51 pm

CAPÍTULO TRES

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Tumblr_inline_mioqhrWp491qz4rgp

No tenemos esperanzas de sobrevivir estamos debajo de la tierra y es imposible salir. Cuando se nos acabe la comida moriremos, ya que estamos en el rincón numero 27 y  nadie podría caminar hasta el rincón  12, hay una separación de 1 km entre cada rincón, caminar 15 km en un día combatiendo con las balaceras, 3 bombardeos al día, secuestros, .... No se que haremos.

-NARRA HARRY-
Íbamos todos juntos a la guarida.
-Rayos! Mi celular- Dije y salí corriendo del auto al baño del cuarto donde lo había dejado-
Subi corriendo y me metí al baño por el cuando oí un gran estallido el cual me noqueo y me caí. Unos minutos después  desperté, agarre mi celular y salí. 


Todas las cosas del cuarto estaban tiradas, rotas o dañadas. Salí del cuarto, me costo trabajo ya que la puerta estaba atascada y la tuve que romper. Fue tantísimo mi acto de meterme al elevador, si funciono pero después de tres pisos el elevador se paro, empezó a temblar y por la ventanilla de la pared del elevador pude ver como algo explotaba, yo volví a caer al suelo por el impacto. Derrepente se empezaron a oí rechinidos, sentí un vació en mi cuerpo y de la nada ya estaba empalmado al techo, me estaba cayendo. Llegué al sótano, azote con el suelo del elevador. Me golpeé tan fuerte que me desmayé. Cuando me desperté estaba en el sótano del edificio donde estaba, El rincón 29. 

Ya llevo bastante tiempo encerrado en el elevador. Predí mi celular e intenté llamarle a ______. No funcionó. A Liam, tampoco. A zayn, no contestaba. A Niall…. Me he quedado sin señal.
“Que haber hace, y sed “ pensé “no creo sobrevivir a esta”
Ya intente abrir la puerta del elevador pero es muy pesada.toque varias veces la alerta del elevador y no puedo llamar a alguien porque no hay señal.

UNA SEMANA DESPUÉS
Llevo ya varios días aquí encerrado, seguro que he bajado de peso. No dejo de pensar es ____ y en los chicos, espero ellos si hayan logrado llegar a la guarida, al menos que no y estén m…
Estaba hundido en mi soledad y mis pensamiento cuando me distrajo un ruido… el elevador se empezó a abrir, primero me espante y me hice bolita. 
“estoy muerto” pensé
Levante un poco la cara y vi a un amigo mío. Roger.
- Harry que haces aquí?- me pregunto, no pude evitar ver que estaba lastimado y sucio
- me quede atrapado- dije aliviado.
- Harry, pensé que estabas muerto...- pude notar que estaba a punto de llorar- en guerra mundial-
- lo asumí- le dije nervioso
-La tercera maldita guerra mundial - me dijo 
Pensar en eso me hacía mariposas negras con balas en el estómago. Sentí como si me muriera, si _______ estuviera muerta, no se que haría nunca le dije que la quería más que como una amiga...

FLASHBACK


- te quiero mucho Harry- me dijo ella
- yo también ______ - dije coqueto.
-Harry, ¿sabes algo?-
- dependiendo que- le dije sosteniéndola desde su cadera, ella se rió
-me gustas- Me dijo
En ese momento no supe que decirle. Tenía a lo mejor tres chicas de las cuates no me podía decidir con cual estar. Mi sonrisa se borró y ella lo noto y se alejo un poco de mi
-_______- le dije-Creo que vamos muy rápido- 
-De que hablas?- dijo desilusionada
-Pues es que… eres mi amiga y nada más- dije se veía que quería llorar pero creo que lo evito 
-¡Que tarado eres Harry! ¿Que clase de persona eres? haciendo creer que también te gusto, no funciono tu jueguito tonto, no te voy a dedicar ni un lamento- me dijo sin expresar emociones a través de su voz. Agarro un jugo del refrigerador y salió del edificio. No se adonde fue. 
Me sentí terrible, nunca de los nuncas volveré a hacerle eso a ______, a nadie. No se lo merecía y ahora, en el peor momento se lo hago saber a alguien.
Pasaron los días sin verla, sin saber de ella.
-Ya déjala en paz- me decía Liam cuando preguntaba por ella.Entre los chicos todo seguía igual pero Liam no tanto. 

Me acuerdo que no la vi hasta unos 4 días después
- hola _______- le dije pero ella me ignoro completamente
- ¿como estas?- le dije pero ella paso enfrente de mi como si no estuviera, salió de la sala y subió las escaleras.
- ¡_______!-
-¡¿que quieres?!- al fin me respondió , pero de mala manera.
- ________ , perdóname, pero no me puedes hacer esto, perdóname por darte alguna esperanza.....-
- muchas esperanzas..- me interrumpió-..agarrarme la cadera, sentarte conmigo en el sofá abrazándome y acariciándome el pelo, cargándome, diciéndome que me quieres, ¿que te pasa? No puedes jugar con los sentimientos de las personas- me siguió diciendo apunto de llorar. Pero recordó lo último que me dijo y se trago el llanto.
- _______ no quiero perder tu amistad- le dije llorando
- y lo somos amigos pero dame espacio, los amigo no son esos feos bichos que se te pegan a la piel- dijo fríamente y después subió dejándome llorar.


FLASHBACK TERMINA

______________________________________________
Espero les guste el Cap.  muchísimas gracias por comentar y leer.
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Richis. Jue 03 Jul 2014, 5:46 pm

Oh Dios mio que pasara cuando se vean de nuevo... aaaa espero que la sigas pronto 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Laura Sofia Jue 03 Jul 2014, 6:01 pm

Ohhh gad!! Harreh casi muere pobre estuvo encerrado por UNA SEMANA!!! En el ascensor Gad pobre :'c
Ese flashback es tan triste, se recordó en un momento horrible :'c
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.