O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Capítulo 7.-Parte 1, 2, 3 y Especial de Navidad

Mensaje por Fireworks. Lun 26 Dic 2011, 12:46 am

_____(tn)

-Hey, no te enojes, no lo decía para molestarte-Tomó de su brazo intentando calmarla, igualando a Joe...-


El déjá vu comenzaba...

La pequeña soltó un bufido y cruzó sus brazos en su pecho.
-¿De verdad?-preguntó considerando la oferta de "disculparlo".-

-De verdad-sonrió el moreno, que desde un principio intentó arreglar la situación.La pequeña sonrió.-

-Está bien...Vamos a jugar-El pequeño coqueto, alzó su mano para que ella la tomase, ella apenada y poniéndose coloradísima. Cómo era costumbre en esa familia, a excepción de Linsay e Ian.-

-Uhhh son novios-comenzó a burlarse el castaño de ojos de color, Katy moría de vergüenza, Zayn solo sonreía.-

-¡Yo la vi primero!-gritó Harry, el niño atrevido.-

-Cállate, ruloso-gritó furioso, Zayn.-

-Uhhh ___(tn) tiene dos novios-siguió con la broma Louis, Liam reía a carcajadas y Niall se ponía colorado, sentía pena ajena de Katherine.-

-¡Mentiroso! ¡Mentiroso!-le sacó la lengua soltándose de Zayn.-

-¿Ves lo que hiciste?-el niño enfurecido le reclamó a su hermano, el ruloso sonreía complacido.

-Vamos a jugar de una buena vez-murmuró Niall. Los niños asintieron y comenzaron a correr, la casa de campo de los Jonas era enorme, y ahí era donde se encontraban, corriendo por sus jardines, camino al lago de aguas cristalinas y enormes rocas.-

No hace falta decir que soy muy observadora, y desde mi sitio pudiese enterarme de todo, además, puedo poseer de un perfecto oído. A pesar de todo. Como amo esos dones.


***


-Si eh...cuando amas a una persona tanto cómo yo a Ian...es imposible ser de otra forma. -Mi estómago se contraía. Simplemente estaba por morir.

-¿Con qué lo amas, eh? Woow...-Escuché esa voz a mis espaldas, estaba más que claro quién era...

-¡Nicholas!-gritó Nina, desviando la atención de las mujeres hacia ___(tn).- Amor...¿Tan pronto han llegado? ¿Y eso por qué?

-No nos ha ido del todo bien-bufó- La camioneta se descompuso, me mandaron aquí para avisarles que regresaremos en 4 horas.-Se tiró en una de las sillas frotando su rostro-

-¿Kevin está bien?-murmuró preocupadísima Melody, Nick sólo asintió.-

-Sigan con su platica-incitó Nick. Estúpido chismoso.-

-Y bien...¿Lo amas, ___(tn)?-Preguntó incrédula Christina. Yo me levanté de mi asiento algo molesta.-

-Lo amo más que a mi propia vida, tengo una hija y una nieta con él, me casé con él por AMOR-recalqué la palabra mirando a Nick.- Por que lo amo con tanta intensidad que duele, porque adoro despertar a su lado y darme cuenta de que soy la mujer más afortunada del mundo...Y le agradezco al cielo Y AL DESTINO-miré acusadoramente a Nick- Que me haya permitido darme cuenta de eso a tiempo.-Las palabras habían caído como un balde de agua fría para Christina y Nick, pero para ninguno era lo mismo que para mi, para mi que me habían caído como mentiras, me estaba mintiendo a mi misma, de la manera más sucia que podía haber, todo por mi estúpido orgullo.-

-Woow...-murmuró- Lo siento, no quise ofenderte. -se levantó y se fue, todos quedaron boquiabiertos, excepto la perra Christina, quién sonreía de oreja a oreja. Sonreí cínicamente.-

-¿A donde vas, ___(tn)?-preguntó Alice, una vez que me vio encaminándome a la puerta-

-Iré a "echarle un ojo" a los niños. Se hace tarde y Katherine debe regresar a dormir.-Sonreí, ellas asintieron.-

-Deberías quedarte-insistió Jennifer, hasta ahora, la que mejor me caía de todas.-

-Quisiera, pero no puedo, tal vez otro día-Sonreí agradecida-

-Ha sido un placer conocerla, señora Somerhalder-Sonrió Alejandra-

-Lo mismo digo, de todas, son grandiosas-sonreí- Las mejores Jonas...-le sonreí cínica a Christine. Ella se encogió en su asiento.-

-¿Te vas ya?-preguntó Nina preocupada-

-No...aún no, pero mejor me despido de una vez-sonreí. Ella asintió. Besé las mejillas de todas dispuesta a irme. Llamé a Katherine con un pequeño grito-

***

-¿Escuchaste eso?-murmuró el moreno, que estaba acostado a un lado de Katy, quiénes yacían en el césped verde.-

-Mi abuela me llama, debo irme-Sonrió triste, el niño bajo la mirada- Vendré a jugar después-prometió, el niño sonrió. Se despidieron de un beso en la mejilla, como con el resto. La pequeña corrió hasta mi con una sonrisa, la cargué en mis brazos y nos fuimos de ese terrible lugar.-

Cuando íbamos camino a la puerta...Me lo encontré. Se quedó paralizado. El tiempo se congeló. Estábamos a 10 metros de distancia, después de 25 años de no saber nada el uno del otro. Se veía igual que antes, sonriente, con ese cabellazo..con esos ojos tan irresistibles en un tono avellana que...¡Dios Santo! Hasta en mis pensamientos balbuceó... Estaba ahí, tenía al amor de mi vida parado en frente. Tenía al que se escapó frente a mí, mirándome con esa mirada que años antes me hipnotizó, acariciándome con esa mirada, devorándome con esos suspiros, consumiéndome...En sus ojos había una pizca de tristeza...infelicidad. Dolor. Decepción. Todo igual a mi...pero no podía ser cierto. Él estaba muerto. Yo misma vi su ataúd.

Definitivamente, me volví loca.

Cerré mis ojos durante dos segundos, al abrirlos él había desaparecido. Desapareció sin piedad, dejándome en mi soledad, dejándome morir, dejándome sufrir sin él.

Llegamos a casa, todo continuó normal de ahí hasta Navidad


*O*

Llegó la Navidad. Estaba en cama, cómo siempre, no quería levantarme. Después de renegar un poco me dí una ducha, me cambié y arreglé. Preparé la cena, todo había quedado perfecto.
El pavo estaba bien cocido, el spaggetti estaba delicioso gracias a la salsa secreta que Joe me había enseñado años atrás. También había preparado una crema de brocoli, no era mi favorita, pero a Ian le gustaba. De postre había flan de vainilla y pay de queso crema con fresas arriba, lo sé, no me lucí con el postre pero...¿Qué mas daba ya?

Llegó la hora de la cena, llegó Lindsay y Richard, éste último traía en brazos a mi adorada nieta. Sonreí, los saludé con una sonrisa, ellos imitaron mi gesto. Nos sentamos a cenar, en silencio, como siempre.
Nadie dijo nada durante la cena, nada. Al terminar el postre Ian rompió el hielo con sus estúpidos Yankees, ahora los odiaba, los odiaba por ser el equipo favorito de Ian, y el último partido al que fui con Joe.

Recuerdo ese día...tengo tan presente ese momento... Pareciese que todo eso viviera en mi interior...

FlashBack

-¡___(tn)! ¡Cariño! ¡Apresúrate! Por fin conseguí boletos en un lugar decente y llegaremos tarde-bufó el moreno con una sonrisa-

-¡Hey! te dije que no había problema con estar hasta atrás.-Sonreí, el acarició mis mejillas-

-Te mereces algo mejor, algo que venga de mí y no de la cartera de mi padre-sonrió yo reí bajito-

-¿Has ahorrado todo esto tu solo?-pregunté sorprendida, amaba esos detalles que él tenía conmigo, lo abracé fuertemente, hundiendo mi rostro en su pecho, el besaba mi frente, cuello y cabello-

-Y haría más, si me lo permitieses-Susurró en mi oído, me estremecí al contacto.-

-¿Nos vamos ya?-Asintió, tomó mi mano y nos fuimos. Llegamos en poco tiempo, fuimos a ocupar nuestros lugares con una que otra sonrisa entre besos, jamás dejábamos de besarnos. Eso fue tan bueno...tan bueno, porqué pude disfrutar de esos labios que tanto me encantaban; pero tan malo porque me hice adicta a ellos y ahora que no los tengo me duele hasta el alma.

El equipo ganó, con una anotación al último minuto. Joe saltó de su asiento, me tomó por la cintura y me plantó un enorme beso, se arrodilló, y en medio de todo el tumulto, en medio de los gritos, los saltos, toda esa alegría de haber ganado un campeonato, tomó mi mano y me miró a los ojos.

-Te amo, ___(tn). Y quiero que seas mía para siempre, por el fin de los tiempos, hasta más allá de la muerte-murmuró con una sonrisa tímida- ¿Aceptarías...aceptarías...tú...-suspiró nerviosísimo- Aceptas casarte conmigo?-preguntó cerrando sus ojos, los míos se abrieron como platos, la emoción me ganó, me subí al asiento y comencé a saltar, gritando enérgicamente, llamando la atención de todos los reunidos-

-¡ACEPTO, ACEPTO! , ¡ACEPTO, ACEPTO Y MIL VECES MÁS ACEPTO!-grité con todas mis fuerzas, se levantó con una sonrisa de oreja a oreja, me tomó por la cintura, colocó el anillo en mi dedo quedando a la perfección y me robó el mejor beso de mi vida...El mejor beso que jamás he recibido, uno con amor, uno mutuo, amor y no compromiso. Amor y no obsesión. Amor, cariño y un toque de pasión demasiada ligera, solamente lo suficiente que se necesita para demostrar el amor que dos seres se tienen.

Fin del FlashBack

25 Navidades sin él. 25 Navidades soportando su muerte en mi conciencia. Sabía perfectamente que la única culpable de mi infelicidad era yo...Pude haberme suicidado y haber acabado con todo dolor, pude haberme ido al infierno, antes que vivirlo ahora. Pude haberme ido con Joe, antes que con Ian.

Nos sentamos frente a la chimenea.

-Mamá...¿Tuviste novios antes de Papá?-preguntó interesada Lindsay, yo asentí con una sonrisa, a pesar de las miradas amenazantes de Ian.-¿Cómo eran? ¿A cuál quisiste más?

-Hija, no deberías de poner en esta situación a ___(tn)-murmuró Ian molesto-

-Vamos papá, no seas aguafiestas, a ti te amó más que a los demás, por eso se casó contigo.-Bien, ese fue un golpe duro para Ian, pero también había sido un golpe duro para mí.-

-Con respuesta a tus preguntas...solo tuve unos cuantos, no recuerdo sus nombres-hizo una mueca. Linsay negó con la cabeza-

-Cuando era pequeña encontré un dije, con tus iniciales y "J J" ¿Quién era él? ¿Era apuesto?-preguntó emocionada, Ian se la comía con la mirada, yo tragué saliva.-

-¿Él iba a ser mi abuelo?-preguntó emocionada Katy, Ian se levantó de su lugar y se fue, sin despedirse.-

-Hija...hablamos luego-murmuré algo triste, ella asintió, se fueron 5 minutos después. Pero dejaron esa inquietud en mi, la inquietud de querer recordar más sobre mi y Joe.-

FlashBack

Vivíamos juntos, en su departamento. Teníamos todo preparado para recibir la Navidad, estaba todo delicadamente decorado, por ambos, después de todo, dos artistas y pintores podrían ser demasiado buenos cómo decoradores de interiores. Tomé mi nueva cámara de vídeo, esos artefactos eran tan innovadores y prácticos que a todos encantaban, había grabado muchísimos momentos que había pasado al lado de Joe. Los mejores, solamente. Y este, claramente, sería uno de ellos.
Colocamos el pavo ligeramente quemado en el centro de la mesa, nos sentamos encendiendo las velas, habíamos colocado muérdago por todos lados, un buen pretexto para no parar de besarnos.

Nos miramos a los ojos para después besarnos de nuevo, comenzamos a comer, de vez en cuando, quitaba su cuchara para darle yo misma la comida, el sonreía y se dejaba alimentar, hacía lo mismo con migo, entre risas, sonrisas y carcajadas terminamos de cenar, bebimos el vino y bailamos un poco.
Tarareaba canciones de The Beatles en mi oído, nuestra favorita era "Yesterday".

Esa era la canción que tarareaba entre lágrimas por parte de ambos.

-Prométeme algo-murmuró- Prométeme que jamás me dejarás, prométeme que pase lo que pase...óyeme bien, PASE LO QUE PASE-recalcó- nunca te irás, ¿Si? Prométeme que siempre estarás ahí, esperándome, amándome, porque recuerda esto...recúerdalo-volvió a recalcar- Yo jamás me iré, jamás estaré en otro lado donde no estés tú y si llega a pasar que no esté...no te aflijas, volveré más pronto de lo que tú creas...-acarició mi espalda, la música seguía sonando-

-¿Por qué me pides eso?-pregunté algo confundida-

-Solamente prométeme que será así...-Susurró.-

-Te lo prometo...Sólo sí tú me prometes que siempre estarás conmigo, que jamás te irás, que no me dejarás, que siempre me amarás, que seguiremos juntos por el resto de nuestras vidas, que tendremos hijos, nietos, bisnietos y a todos ellos los veremos correr en nuestra casa, que seremos felices por siempre...-murmuré, ambos teníamos los ojos llorosos.-

-Lo prometo...-susurró a centímetros de mis labios, los cuales besó con nostalgia.
-

Fin del FlashBack


"Yesterday,
All my troubles seemed so far away,
Now it looks as though they're here to stay
Oh I believe in yesterday"


Sonaba la misma canción en mi estéreo, yo sólo lloraba a mares...Él me había advertido que se iría, pero yo jamás quise creerlo. Él no cumplió su promesa. Él se escapó.

Me tiré entre los cojines a llorar más y más. Ese recuerdo era tan presente, parecía que lo vivía de nuevo.

[right]Why she had to go
I don't know, she wouldn't say
I said something wrong
now I'm long for yesterday

Yesterday,
Love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away
Oh I believe in yesterday


Suspiré, siempre que lo extrañaba era la misma rutina. Comer helado, tirarme al sofá en pijama de adolescente y llorar y llorar escuchando The Beatles.

Sometimes when I miss you, I put those records on.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Fireworks. Lun 26 Dic 2011, 12:50 am

J e n n y M a l i k : te adoro! gracias por comentar y que bueno que te gusta la nove c: espero que siga siendo de tu agrado(? y no diré nada:B es un secretito que se sabrá por el capítulo 20 másomenos e.e

Fáti: HOOOLA! JAJAJJAA no te preocupes e.e, no pasa nada c: y que bueno que te haya echo llorar la nove(?, digo...eso significa que no es tan fea como yo creí .-. xd JAJJAJAA gracias por comentar, saludos!



ESPERO QUE TODAS HAYAN PASADO UNA FELIZ NAVIDAD! LAS AMO C:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 26 Dic 2011, 1:13 am

# Naaaaaaah.

Amé el capitulo! hfjdhgjk como lloré! Amé los flashback's!!... Como puedes siquiera decir que es fea(?. Es Muy ORIGINAL & es una EXCELENTE novela, hjhajkdfhsjhgkj bueno, yo pase una navidad de borracha(? Posta, me caí en una zanja(?. estaba en pedo! ajajja. Espero que tu también hallas pasado una hermosa navidad! Loveyou :B

Peace & Love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Stardust. Lun 26 Dic 2011, 12:03 pm

HAY NOOOOO NO PUEDE SEEEEER DDD':
Me puse toda sentimental y puse solo la cancion de los Beatles y AHHHH DDD':
Me diste en la herida:P es que no mancheees! Nuestra cancion era Yesterday<3 :c que bonito u.u owwww, amo a Joe:l bueno yaya, espero le sigas porque me estoy MURIENDO D': PORQUE ESA CANCION?! DD': bueno ya:'| xd jjajajjajaj cuidate Ale<3 te quiero:D y sigue:c
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Fireworks. Mar 27 Dic 2011, 12:13 pm

fati de mi sexy horan-♥ escribió:# Naaaaaaah.

Amé el capitulo! hfjdhgjk como lloré! Amé los flashback's!!... Como puedes siquiera decir que es fea(?. Es Muy ORIGINAL & es una EXCELENTE novela, hjhajkdfhsjhgkj bueno, yo pase una navidad de borracha(? Posta, me caí en una zanja(?. estaba en pedo! ajajja. Espero que tu también hallas pasado una hermosa navidad! Loveyou :B

Peace & Love

JAJAJAJJAJAJAJAJ


Pues...se puede decir que mi Navidad fue normal e.é, quitando el hecho de que mi familia jamás será normal ._. pero los amo así xd, comí tanto que me iba rodando(?, okno ._. no tanto(?, pero si mucho D: JJAJAJAJA xd, y luego mi tío se quedó dormido en el sillón y todos lo despertamos gritando como borrachos ardidos(? cantando canciones de Vicente Fernández ._____. xd fue gracioso e.é....y traumático D': JAJAJJAJAJA xd
Espero que estés bien c: saludos:B
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Capítulo 8.- Parte 1, 2 y 3.

Mensaje por Fireworks. Mar 27 Dic 2011, 1:40 pm

______(tn)


Seguía tirada en el sofá, ya nada más me importaba. Era hora de dejar que el pasado regresase y con eso, dejar a Ian. Era hora de ser feliz. Era hora de...irme con Joe, a la tumba, para estar con él por el resto de la eternidad. JUNTOS. PARA SIEMPRE.

Solamente en eso podía pensar, no quería ver nada más que no fuera eso.
Sentí unos brazos rodearme... era Katherine.

-¿Qué haces aquí?-sequé mis lágrimas rápidamente, esperando que ella no las hubiera visto antes-

-No llores abuela-me apretó más fuerte, la niña también estaba llorando-

-Mi cielo, cuando seas mayor entenderás...-murmuré delicadamente- Pero por ahora, tienes razón. No lloraré más, lo prometo.-La despeiné un poco, sequé sus lagrimitas y ella las mías, me abrazó y le correspondí.-

-Te amo, abue-Sonrió dulcemente. Entonces, fue ahí cuando supe que ella sería mi salvación, ella sería mi boleto a los Jonas o a una muerte segura.-

-Y yo a ti, Kitty Cat-sonreí.-


10 Años Después


Era mi cumpleaños. Septiembre. ¡Dios mío! Era el día más doloroso de todos, no por aburrimiento, por edad o cosas así, sino porque mi último cumpleaños feliz fue hace exactamente 30 años. Con Joe.

Ahora estaba preparada para cumplir 51 años, unos meses atrás había cumplido 29 de casada, que sí me preguntan qué tal estuvo, fácil y rápido puedo contestar: un fiasco.
Solamente la morena de ojos tristes parecía entenderme. Siempre, ambas estábamos distantes de los demás, serias, melancólicas. Lo que yo no sé es...¿Ella por qué? ¿Qué razones tiene ella de estar así? Es decir, yo tengo a Joe...¿Ella a quién tendrá?

Ian me sacó de mis pensamientos, traía una sonrisa cínica en su rostro, había entrado a la habitación sin tocar.

-¿Qué quieres?-Pregunté lanzando un bufido-

-¿Qué te sucede, hermosa?-Recalcó la palabra "hermosa" con el mayor sarcasmo posible, quizás el estar en cama, sin ducharme, peinarme, maquillarme y estar pijama a los 51 años fuera un crimen.Solamente bufé molesta. Se sentó frente a mí y tomó mi rostro entre sus manos- Te adoro.-De nuevo esa estúpida sonrisa burlona- ¿Sabes que día es hoy?-Preguntó levantándose de la cama, camino a mi armario.

-13 de Septiembre-murmuré.-

-¡Exacto!-aplaudió cínico.- ¿Y qué sucede el 13 de Septiembre?...Además de la Celebración del día de los Niños Héroes en México...no me vayas a salir con tu"enorme conocimiento de historia de otras culturas"-Sonrió burlón.-

-¿Es el día en que admitiste ser un gay sin talento?-Sonreí desafiante, sus ojos se llenaron de ira, en un abrir y cerrar de ojos lo tenía frente a mi. Me tomó por los hombros obligándome a levantarme. ¿Qué si me dolía? ¡Me ardía! Sus manos y uñas parecían enterrarse en mi piel.-¡Suéltame!

-¿QUÉ DÍA ES HOY,CARAJO?-Preguntó a gritos, cómo si yo estuviera a una cuadra de distancia...-

-13 DE SEPTIEMBRE-grité también.-

-¿Y qué se celebra el 13 de Septiembre, cerebrito?-me dejó caer a la cama, haciendo que me golpease con el respaldo de ésta.-

-Mi..cumpleaños-murmuré con miedo, mis manos temblaban, él lo notó.-

-Amor yo...Lo siento, ___(tn)...No...no tengas miedo, cariño...-murmuró, parecía arrepentido.-

-Déjame-susurré llena de temor, quería huir en ese mismo momento-

-____(tn)...

-Lárgate.-Espeté con fuerza. Para asombro mío...obedeció; salió por la puerta cabizbajo, cómo perro regañado, está más que claro que la semejanza es demasiada...-

Al poco tiempo, llegó Katherine de la secundaria, estaba a pocas cuadras de aquí, tiró su mochila en el sofá, olvidándose de la "niña fina y rica" que según Richard, Ian y Lindsay tenía que ser.

Estaba hermosa. Tenía la piel blanca cómo la nieve, los ojos verdes azulados y los rizos marcados en color negro azabache cayendo por su espalda en una coleta.
Yo la observaba desde mi ventana, decidí meterme a bañar, y lo hice en menos de 5 minutos, era rápida. La práctica hace al maestro.
Me vestí y maquillé sólo el poco necesario para una "mujer de sociedad".

-¡Katherine!-grité sonriente, la ahora "niña grande" se giró para verme. Estaba llorando...¡Déjá Vu! ¡Déjá Vu!. También ese día era su cumpleaños.- ¿Qué sucede, princesa?-corrí a abrazarla fuertemente-

-¿Recuerdas que dijiste que hasta que fuese mayor entendería? ¡Ahora lo entiendo!-murmuró entre sollozos pausados y débiles, se veía destrozada. Pálida, demacrada. Creo que había estado soportando las ganas de llorar en todo el camino.-

-¿Qué dices?-Murmuré, obviamente le había entendido.-

-Que ahora sé el porqué de tus lágrimas y te entiendo-murmuró limpiando sus lágrimas- Eres infeliz, abuela...Y yo lo soy también.-murmuró una vez que se calmó.-

-Aquí no es el mejor lugar para hablar de eso...-murmuré. Ella asintió- Además, es tu cumpleaños-sonreí hablando en un tono neutro, ella sonrió de lado-

-Lo sé...-Acaricié sus mejillas. Ian llegó con nosotras y comenzó a cantar a gritos el "Happy Birthday", Katy reía a carcajadas por su pésima calidad cómo cantante, a diferencia de él, Lindsay y Richard, Katherine y yo éramos unas excelentes cantantes.-

-¡Ya para, Ian! ¡Le romperás los tímpanos!-comenté a carcajadas, Katy asintió riéndose también-

-Ok ok...ya paro-sonrió Ian- Feliz cumpleaños a mis dos princesas-Me abrazó por la cintura, al igual que a ella.-

-Gracias Abuelo-murmuró Katy después de abrazarlo-

-Iremos por un helado-sonreí-

-¿Me están invitando?-Alzó una ceja burlona. Katy se puso pálida, segundos antes yo le había guiñado el ojo a ella.-

-Eh...abuelo...nosotras...-la interrumpí-

-Queremos tiempo especial juntas, tú sabes...antes de la fiesta debemos estar hermosas-Sonreí, mi mentira al menos era creíble.-

-Está bien, está bien...Que la pasen bien-Sonrió- ¡Aunque hermosas ya están eh! -Sonreímos las dos-

-Gracias abuelo-besó su mejilla -

Nos fuimos al puesto de helados, nos sentamos en nuestros respectivos lugares. Siempre junto a la ventana, en una de esas mesas que parecen flotar pero del lado lateral derecho están sellados al ventanal. El último sol de verano parecía calentar todo el lugar, que tenía apariencia de una tierra de caramelo, a la que llamaban “Candyfornia”.

Ella se sentó frente a mí. En la mesa de atrás estaban 5 chicos y 3 chicas, en el momento en el que entramos nos habían seguido con la mirada, al ver a Katy sonreír incómoda inmediatamente supe de qué se trataba.

-¿Quién es?-Pregunté entre dientes con una sonrisa. Ella se puso rojísima. Parecía un adorable y redondo tomate.

-¡Abuela!-reclamó cubriendo su rostro. Entonces, el moreno que estaba detrás de ella se giró para verla, cabe mencionar que antes de eso estaban espalda con espalda.-

-¿Katherine?-Preguntó con una voz misteriosísima.-


Parte 3.- Katherine


Lo reconocí. Era él. ¡Era el estúpido Zayn Malik! Me giré con un gesto de indiferencia.

-¿Se te ofrece algo? No trabajo aquí, la mesera está por allá, así que déjame.-Me giré de nuevo. Mi abuela parecía entender la escena, pues sonreía incómodamente.-

-¡Katherine! ¡No puedes estar molesta conmigo todo el tiempo!-siguió rogando el moreno. Yo bufé. ¿Qué no se daba cuenta que mi abuela estaba ahí? Dios Santo…él quería avergonzarme hasta con ella.-

-Hey, Kath, sé que es un estúpido, pero al menos háblale.-Rió el rubio, que estaba acompañado de una demasiado bella jovencita, compañera en mi clase de Biología, creo yo que se llama Fátima.-

-Niall, no intentes arreglar las cosas, nada ha pasado. -Bufé entre dientes.-

-Kath, se nota a lenguas que estás molesta-Rodó los ojos el castaño de ojos claros. Lo amaba, pero a veces resultaba ser insoportable. Antes de que pudiese contestar a ese comentario, Súper Liam salía a la defensiva.

-¿Qué no ves que está triste?-Zayn hizo un puchero- Mira, esa carita tierna no se ve todos los días-Me guiñó el ojo el moreno coqueto.-

-¡Ya déjenla en paz! Está con su abuela, trío de idiotas-murmuró Harry molesto. Adoraba a ese ruloso, siempre sabía sacarme de apuros. Él abrazaba a una tal Karla, por lo que sé…tenían algo. Las dos chicas reían a carcajadas, y la tercera se sentaba junto a Liam sonriendo.-

-¿Quién apoya a Harry?... ¡Yo!-sonreí triunfante- Ahora, si me disculpan, quiero terminar mi almuerzo con mi…-cuando me giré mi abuela había desaparecido- ¿A dónde se fue?-le pregunté al mesero-

-Tranquilícese señorita Somerhalder, su abuela la esperará en el parque-sonrió y se fue, adoraba al nuevo mayordomo, pero a veces solía meterse demasiado en la vida de mis padres.-

-¿Lo ven? ¡Ya no está su abuela!-sonrió triunfante, imitando mi gesto, Liam-

-Chicos…han dejado a la pobre roja de vergüenza-sonrió la chica que estaba al lado de Liam.-

-Ven a sentarte con nosotros-Invitó Fátima. Sonreí de lado al ver la cara de “esperanza” de Zayn.-

-Sólo si me puedo sentar lo más lejos posible del estúpido-murmuré entre dientes, todos rieron menos él. Me levanté de mi lugar y me senté entre Louis y Harry, este último estaba rodeado de Karla a su lado izquierdo y yo al derecho. Louis me abrazó por los hombros, seguramente para molestar a su primo Malik.-

Un dato estresante…es que ellos preferían usar su apellido materno. Sí, es totalmente extraño y patético, pero lo aceptaba tal y cómo fuera.

-Y dime, Kath…¿Dónde está tu novio?-Levantó las cejas Louis, Zayn lo fulminaba con la mirada-

-Está en Tennessee, de vacaciones con sus hermanas-Hice una mueca- Vendrá en otoño, para empezar la temporada en la secundaria-Bajé la mirada, me consideraban importante por ser nieta de un actor y ser la “novia” del capitán del equipo. Era sólo un truco. No éramos novios, pero fingíamos serlo, hicimos un pacto, antes éramos mejores amigos y a él le ha ido pésimo en cuestiones amorosas, entonces, decidimos “salir” para eliminar las presiones de “Deben tener novio para ser populares”, cosa a la que yo jamás le tomé importancia; y ser felices. Los mejores amigos en una de sus mentiras, apoyándose. Era gracioso, puesto que nadie más se lo imaginaba.

-¿Volverá? ¡Uhh!-sonrió Harry chocando nuestros hombros, yo reí bajito, era un inocente de primera.-

-Deberías salir con Zayn-sonrió triunfante el rubio, para después tomar un poco de su helado-

-Lo hará cuando declares tu amor a Fáti-le molestó Zayn, alzando una ceja, retándolo. El pobre casi se ahoga de la vergüenza, Fátima reía y reía, pero igual estaba roja-

-¡Basta!-se cubrió la cara entre risas, aquella chica hermosa, la acompañante del rubio-

-¿Ves lo que logras?-murmuró Niall entre dientes, Zayn soltó una carcajada. Louis me apretó más. Zayn lo miró de una manera rara…-

-¿Vendrán a mi fiesta?-pregunté tomando un poco de mi batido, ese día no había pedido un helado, ignorando mis costumbres.-

-¿Tendrás una fiesta?-preguntó demasiado sorprendido, el despistado Louis. Liam estalló en risas-

-Fue lo que te mencioné en la mañana, ¿No recuerdas lo de tu lucha existencial sobre “qué corbata se verá mejor con mis ojos”?-Alzó una ceja burlona el castaño. Louis se ruborizó-

-Las chicas también pueden venir… soy Kath, creo que no nos hemos presentado-me sonrojé un poco-

-Tranquila, escuchamos hablar de ti todo el tiempo al Señor Zanahoria y al chico “no me gusta Kath, sólo creo que es linda”-Zayn le dio un codazo a la acompañante de Liam, quién acababa de decir eso último. Yo bajé la mirada un poco.- ¿Qué? ¡Es cierto, Zayn!-rió- Soy Nina, ella es Karla, todos la llamamos Karly-señaló a la chica de Harry, ella alzó su mano en señal de saludo, con una sonrisa, yo hice lo mismo- Ella es Fátima-señaló a la chica de Niall, quién repitió el ritual-

-Un placer a las 3 –sonreí-

-Igualmente –Sonrió Karly-

-¿Dónde será la fiesta? -Preguntó el “ricitos de cobre”.

-En casa de mi abuelo –hice una mueca. Todos asintieron.- A las 7.

-¿Será formal? –El moreno apenas y pudo hablarme de lo rojo que estaba por los comentarios que Nina hacía en su oído, lo cual Liam veía con una cara de “aléjate de mi chica, hermano”.

-Sí –mi mueca creció aún más- Lo siento, intenté cambiar las cosas…Pero también es el cumpleaños de mi abuela, tranquilos, ellos tendrán su área y nosotros tendremos la nuestra-Sonreí intentando hacer que confiaran.-

-Ahí estaremos-Sonrió Louis, acariciando mis rizos.-

Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Stardust. Mar 27 Dic 2011, 4:24 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FUCKING SHIT NO MANCHES NONONONO! NO MANCHES*-*
Kathy con Zayn<3 pero si el es mio 77(? bueno bueno, se lo presto, AHHHH AMO TU NOVELA NO MANCHES D': Pobre de mi, mira que Joe es taaaaaan sexy u.u sigue mujer! S-I-G-U-E(? ajajajaajajaja xd la amo demasiado, lo juro<3 *-*
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Fireworks. Jue 29 Dic 2011, 6:32 pm

Katherine

-Pero es también el cumpleaños de Niall-Murmuró molesta Karly, me sobresalté un poco al escuchar ese tono.-

-No hay problema...siempre he querido ir a una fiesta elegante el día de mi cumpleaños-Sonrió- Además,mi fiesta será el Sábado, no hay problema-Sonrió de nuevo el perfecto y cariñoso mejor amigo, este día era un patético Viernes. Louis jugaba con mi cabello, y con su mano libre despeinaba a Harry-

-Woow, que considerado de tu parte.-Se levantó molesta.- Niall, tu no mereces eso, mucho menos por una tipa que coquetea con dos de tus primos al mismo tiempo.-Espetó mirando con furia a Zayn, y sonríendole cínicamente a Louis- Adiós.-Pagó su helado y se fue, dejándonos a todos más que estupefactos.-

-¿Qué le dijiste, Harry?-Louis miró a Harry interrogándolo-

-Qué era una más-se encogió de hombros, indiferente-

-Tú jamás cambiarás, Styles-rodó los ojos su hermano, Zayn-

-Prefiero eso a estar atado a una chica que jamás me amará.-Bajó la mirada, Zayn hizo lo mismo. El ambiente estaba tenso. Kath se estaba levantando-

-¿A donde vas?-Murmuró Louis atrayéndome hacia él.-

-Ya verás.-Le guiñé mi ojo izquierdo, el asintió confundido. Jalé de las manos a Fati y a Nina, las llevé al escenario que estaba por ahí.-

-¿Qué estás haciendo? ¿Estás loca?-murmuró fulminándome con la mirada, Nina.-

-¡Hey! no pasa nada, solamente nos divertiremos -Sonreí, Fati me miraba raramente.-

-Estás loca, te falta un tornillo o ser la nueva conquista de Freddie se te está subiendo a la cabeza-murmuró Fati, parecía algo incómoda-

-¡Por favor! Esta noche...imaginemos que sólo estamos nosotras 3, nadie más, solo 3 chicas hartas de aquellos 5 chicos-señalé a los chicos que las miraban confundidos- y planean divertirse.-Las miré a los ojos-

-Qué sea rápido...Sólo una canción-Me miró sentenciándome, cómo si la escuela entera no supiera que jamás hago caso a las advertencias.-

-Vamos.-sonreí triunfante, mi típica sonrisa de Somerhalder. Tomé el micrófono, me paré en el centro, las chicas me rodearon.- Esta vez cantaremos un clásico... Happy Birthday, Nialler -las chicas a mis lados sonrieron agradecidas de no tener que cantar otra loca canción. Entre risas y carcajadas terminamos con aplausos y sonrisas de parte de los pocos que quedaban en el lugar, bajamos rojas de vergüenza y abrazamos a Niall.-

-No tenías que hacer eso-murmuraron todos muertos de risa, después de la vergüenza que habíamos hecho allá arriba, nadie podría volver a verlos a los ojos. A carcajadas, nos tiramos en los asientos aún riendo.-

El tiempo pasó volando, pronto llegó la tarde, faltaban 3 horas para la fiesta. Me despedí con un beso en la mejilla a todos, menos a Zayn, quién rodó los ojos de fastidio. Sonreí. Salí corriendo al parque, ahí encontré a mi abuela, sentada en una de las bancas, vestida como señora elegante, con las arrugas en su frente y su mirada perdida, así era tan igual a mí...Parecíamos dos gotas de agua, estoy segura que cuando llegue a su edad seré igual a ella.
Estaba...llorando. Hacía 10 años que no la veía llorar, pero sin embargo, lo hacía ahora, de la manera más "rompedora de compasión" que había visto jamás. La abracé, se puso a llorar en mis hombros.-

-Tú no sabes lo que he aguantado...-sollozaba.- He guardado durante muchos años este secreto...pero ya no puedo más-Se tiró a llorar más-

-¿Qué sucede, abuela?-pregunté muerta de miedo.-

-Katherine…No puedo-murmuró, se levantó de golpe, limpió sus lágrimas y nos fuimos a la casa a prepararnos para la fiesta.-

Me quedé intrigada. Algo había en las fotos de mi abuela de joven y la diferencia a las fotos de ahora. Había algo más que 30 años de diferencia y estoy segura de que muy pronto lo averiguaré.

Ese día sería más que aburrido. Vestiría un vestido parecido a un pastel en un tono púrpura. ¡Qué horroroso! Cepillé mi cabello, un estúpido estilista me maquilló y peinó, iba de lo más natural, sólo lip gloss y máscara para pestañas. De todas formas, odiaba que todo fuera así, odiaba que mi madre me tuviera cómo a una princesa de porcelana. Bufé. Tomé mis cosas y me preparé para ir al cuarto de mi abuela, la hermosa señora se encontraba sentada con la mirada perdida en sus manos tenía una llave y una cajita de madera.
-Siéntate, Kath. - Murmuró con la voz entrecortada, obedecí. Me senté a su lado.-
-¿Qué sucede, abuela? –
-Quiero que tengas esto…es mi regalo. Prométeme que lo abrirás hasta que yo no esté en este mundo, ¿Si? Sólo…quiero que lo conserves, que lo cuides. –Me miró a los ojos.-
-Lo prometo…Pero no entiendo nada. -Admití algo confundida. Asintió.-
-Te entiendo, pero no puedo decirte nada más. Andando…Ya es hora de nuestra entrada.-Rodó los ojos divertida, reí bajito. Ella era la única que me entendía.-
Nos sonreímos. Bajamos las escaleras y salimos al jardín, ahí estaban las mesas y todo preparado. Era una fiesta elegante, pero no por eso dejaba de ser moderna. Era hermosa. Cada quién se fue a saludar a los invitados y después, a su respectivo lugar. Había una división en la pista de baile que habían colocado, esta división era la piscina. Nos separaban: jóvenes y solteros de viejos y casados.
Me quedé sola por un tiempo, hasta que escuché unas carcajadas a mis espaldas, para después sentir cómo alguien me “secuestraba”, tomándome por la cintura, cubriendo mi rostro con un pañuelo, llevándome a un lugar desconocido.
-¡Zayn! ¡Sé que eres tú, déjame!-gruñí al tiempo que mordí la mano con la que intentaba quitarme el pañuelo, para después sentir una puerta cerrarse a mis espaldas. Soltó un gritito.
-¡Ouch! ¡Linda, muerdes duro!-se quejó. Ahí fue cuando descubrí quién era.-
*O*
____(tn)
Me acerqué a la mesa con Ian, cabizbaja y sin esperanzas, o así estaba hasta que vi a los Jonas. Los 2 estaban ahí. Sonreí de oreja a oreja. Me senté al lado de Ian, con esa cara de satisfacción que después tuve que cambiar al ver cómo se me acercaba Kevin.
-¿Podemos hablar?-murmuró. Asentí y me levanté tras él. Iríamos a la pista de baile.-
-¿Qué querías decirme?-Pregunté.-
-Es sobre Joe…-Murmuró.

*O*
Katherine.
-¿Qué diablos quieres, Zayn?-Me zafé de su agarre, pero me acorraló contra la pared antes de que yo pudiese escapar.-
-¿Qué acaso no te das cuenta? Quiero arreglar las cosas, Kath.
-¿Encerrándonos en el cuarto de jardinería en medio de mi fiesta? …¡WOOW! ¡Vaya que se arreglarán, señor inteligente!-murmuré con sarcasmo, rodó los ojos.- ¿Te parece poco coquetearme y después esto? Zayn, basta ya.
-¿Por qué? ¿Por Louis?... ¿O por Harry?
-¡Tengo novio, Zayn! ¡Y no es ninguno de ellos!-
-Tienes razón…Pero no lo mencioné porque sé lo que hay entre ustedes, no se aman.-Farfulló molesto. Lo abracé con ternura. Sonrió por lo bajo.-
-Kath… Perdóname-susurró.-
-Dudo mucho que a tu padre le guste que estés aquí con la hija de su socio…
-Creo que a mi abuelo le encantará la idea-Me guiñó- Siempre le ha gustado tu familia, de hecho…muy seguido me pregunta por ti…Es extraño-rió bajito, nos sentamos en el césped.-
-Me alaga…Supongo. Te pareces mucho a él-Le sonreí mientras lo despeinaba un poco.- Ahora que sabes el secreto… ¿Lo guardarás, no?
-Lo pensaré…-Rió bajito- Nah, obviamente sí-Sonrió. – Sólo si prometes salir con Louis un día de estos-bromeó.-
-Lo pensaré…-Reí bajito después de imitarlo, el me despeinó un poco, entre risas.-
-Kath…
-¿Si?
-Te quiero…-murmuró.-
*O*
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Fireworks. Vie 30 Dic 2011, 3:28 pm


___________(tn)

-¿Qué hay sobre Joe?-Murmuré igual, su rostro se tensó.-

-Vayamos a otro lugar...-Tomó mi mano y nos escabullimos entre los invitados, entramos en la casa, Dobrev (Nina) entendió las señas que le hizo Kevin y se vino tras nosotros. Bajamos al sótano. Cerraron las puertas y encendieron las luces.

-Él... está vivo, _____(tn).

Y esa fue la gota que derramó el vaso. Una sonrisa instintivamente se curvó en mis labios, alcé mis brazos al cielo, agradeciendo que mis plegarias hubiesen sido escuchadas. "¡Está vivo! ¡Está vivo!"
Escuchaba en mi mente. Gritaba mi alma. Mi corazón celebraba. Estaba estupefacta, o así demostraba...NADIE SABRÍA EL FESTÍN QUE SE CELEBRABA EN MI SER, ESE MOMENTO.
Dobrev saltó de alegría, me atrapó en sus brazos. Todos nos abrazamos.

-¿Es verdad lo que dices?-pregunté separándome lo suficiente como para verlo a los ojos.-

-Yo mismo lo vi, ____(tn). Él está aquí. -murmuró y se separó.- Pero antes de que lo veas...debes hablar con Brenda, Selena y Nina.-Susurró.- Yo sobro en esta conversación...Hasta luego.-Salió por la puerta a pasos largos, al salir, entraron Selena y Brenda con una sonrisa en su rostro.-

-¡Felices 51!-bromeó Brenda, las abracé.-

*O*

(Narró yo (¿?) ósea la escritora;D(¿)
-¿Qué?-murmuró.-

-Que...te quiero-susurró en su oído. Ella se estremeció y se levantó del suelo, ayudándolo a levantarse también.-

-Yo igual...Los quiero a todos, gracias por ser los mejores amigos.-Le sonrió algo incómoda, entonces, Zayn supo que no valía la pena intentar más. Abrieron la puerta, haciendo que Louis y Harry , que estaban escuchando con los oídos pegados a la puerta, se cayeran al césped. Niall, Liam, Nina, Fátima y la rubia se echaron a reír a carcajadas.-

-¿Estaban espiando?-rodó los ojos Zayn.-

-No fue gran cosa-Bufó Harry.-

-Kath...te...te quiero...-Puso su mano en la frente, actuando melodramáticamente, fingiendo la voz misteriosa de Zayn. Todos reían y reían, Zayn sonreía sonrojado.-

-¿No se te ocurrió algo mejor?-Rió la rubia misteriosa.- ¿Qué tal un: "Te ves hermosa esta noche"?-Rodó los ojos. Harry la tomó de la cintura.

-Te ves hermosa esta noche.-Le guiñó el ojo, todos hicieron el típico "Uhh".

-Lo sé, Styles. Pero tú deberás probar con algo mejor-Le guiñó de la misma forma y fue hasta Kath.- Escucha...lo de en la tarde fue porque quería ser dramática-Hizo la misma pose de Louis hace unos momentos.- Pero no era verdad...Felicidades, y...¿Empezamos de nuevo? Soy Karly, amo los unicornios, postear en tumblr y despeinar a Harry.-Alzó su mano para tomar la de Kath en un saludo, sonriendo.-

-Soy Kath, amo las zanahorias, reírme de Zayn y escuchar a Coldplay.-Apretó su mano sonriente.-

-Les faltó: "Y amo a Harry", linda.-Guiñó Harry, coqueteando cómo siempre, todos rodaron los ojos.-

-Señor ego, vamos a bailar.-Lo jaló del brazo Karly, llevándoselo a la pista entre risas y pataleos.-

-Esa pareja terminará matándose.-Murmuró Louis mientras soltaba una carcajada.-

-Sí no lo mata ella terminaré haciéndolo yo-Susurró Fátima, sonreía viendo a los tortolos bailar .-

-Son mi pareja favorita... después de Niall y Fátima-Se burló Liam, recibiendo un zape por parte de la joven que se moría de vergüenza.-

-Ignóralo, eso le duele más.-Le aconsejó sonriente Niall, ella asintió, se tomaron de las manos y se fueron a bailar.-

-Bien...esto de no tener pareja me está matando.-Rodó los ojos Louis. Kath lo abrazó.-

-Tranquilo, my carrot boy-Se burló Liam, abrazando a Kath y a Louis.-

-Aléjate o te lanzaré una cuchara.-amenazó Louis, Liam se apartó con cara de espanto, Nina, Zayn y Kath rieron.-
-Dejen la violencia por un rato, idiotas-Rió Nina, Zayn la abrazó por los hombros.-
-El bicho del amor está atacando (¿?) –comenzaron a cantar Louis y Kath , Liam estaba más serio que de costumbre. Entre gallos y risas consiguieron repetir esa frase al menos 10 veces, dejando a todos hartos y molestos.-
-¡Cállense ya, par de imbéciles!-gritó Nina tapando sus oídos desesperada, Liam cerraba los ojos e intentaba parecer paciente, pero está más que obvio decir que en sus adentros maldecía el día en que su primo y aquella joven se habían hecho amigos.-
-¿O si no qué?-Alzó una ceja burlona Louis, Kath se había entregado a las carcajadas y ahora se retorcía de la risa.-
-O si no te castraré, le lanzaré tu cosa fea a los tiburones, ellos la comerán, vomitarán al saber de quién es, saldrán a la tierra convertidos en transformer’s, te raptarán, te violarán y te obligarán a vivir de ermitaño en Jurassic Park – Liam estalló en risas, acompañado de las carcajadas de Kath, más la cara de trauma del pobre castaño de ojos claros. Nina, al ver su reacción se unió al par de risueños y comenzó a reír, involucrando a Zayn en el ataque de risa.
-¿Les da risa que la novia de Liam me castre? –Bromeó Louis, riendo también. A lo lejos se veía a Harry y a Carly; a Niall y a Fátima. Ambas parejas bailaban ahora una canción lenta, pegados, abrazados, mirándose a los ojos.

Harry tenía las manos en la cintura de Carly, su rostro estaba a milímetros del de ella, el cabello de la rubia brillaba más que nunca en esa noche. Los ojos del castaño rojizo estaban clavados en los de ella, mirándola con ternura, con esa dulzura que solamente 10 años de amistad puede tener. Claro que…siempre hay una amistad que oculta el amor que se aproxima.
Niall admiraba a Fátima con esa ternura tan característica de él. Él, al contrario de Harry, siempre había admitido la gran atracción que sentía hacia la castaña, por supuesto que en esa noche la atracción era tan intensa, sería el vestido rojo, el collar de diamantes o el hermoso cabello color chocolate lo que le estaba volviendo loco. Con timidez poso sus manos en la cintura de ella, apegándola hacia él. Moviéndose al ritmo de Swallowed In The Sea de Coldplay, ella, instintivamente rodeó su cuello con sus brazos.

***

-Parece que Harry besará a Carly en cualquier momento - Susurró la castaña, mirando a la pareja de al lado, que parecía solamente verse el uno al otro, cómo si todo lo demás no existiese: con amor.

-Dudo mucho que lo haga…Conociendo a Harry, se pondrá nervioso y la insultará, después ella lo golpeará y se repetirá la misma escena que ya conocemos de memoria. - Sonrió al ver cómo ella reía bajito, era cierto, no se tenía que ser adivino para saber lo que pasaría con ese par. -

-Tienes razón. –Bufó. – Realmente no entiendo el porqué de todo eso… ¿Será que se aman y no se atreven a confesarlo? –Lo miró a los ojos esperando una respuesta, las mujeres al ser tan inteligentes saben manipular las palabras, como en este caso…Está más que claro decir que a ella lo que le interesa es saber si ese es el caso de Niall. –

-No creo que él sea el único. – El rostro de Fátima se iluminó, poniéndolo nervioso. – Supongo que es el mismo caso que con Liam y Nina. – Se encogió de hombros. – Tú sabes…no vale la pena dejar una amistad por un amor que no parece tener futuro. – Murmuró. Ella bajó la mirada tristemente. Tenía razón. Era exactamente por lo que ella no se atrevía a confesar sus sentimientos, sentimientos de los cuales sabía que tenía desde hace 2 años, cuando por “error” ambos se habían besado. –

-Lo sé. – Repitió ella, queriendo lograr que a él le doliera tanto cómo le dolió a ella. Quería darle en su orgullo.
-Fati… - Murmuró acercándose más a ella, se apreciaba el estribillo de la canción. –

- ¿Si, Niall? –Preguntó ella deseando intensamente que de sus labios salieran lo que desde hace 2 años había esperado escuchar. –

***

-Creo que realmente te ves hermosa ésta noche. – Le sonrió Harry, mientras ella jugaba con el cabello de él.

-Tú también. –Murmuró entre una sonrisa. – Me encanta esta canción. –

-¿Ah, sí? ¿Por qué? – Susurró interesado. –

-Porque me besarás, Styles – Susurró riendo, parecía estar segura, pero realmente tenía miedo de no ser aceptada. –

-¿Qué estás diciendo? – murmuró. - ¿Qué no se supone que me odias? –

- ¡Vamos, Styles! Suéltame ahora mismo. – Se apartó, pero él la detuvo. –

-¿Me correspondes, no es así? – La atrajo hacia él sonriente. –

-En tus sueños más estúpidos. – Murmuró molesta. –

-Supongo que es mejor dejar las cosas como están. –

-No tenemos nada que dejar, porque nada siento, nada pasó y nada cambió. – le guiñó. Siempre era así. Ninguno de los dos buscaba compromisos, por ahora, lo único que deseaban era vivir la vida, ser felices y estar juntos, como mejores amigos que se supone desde siempre han sido. –

*O*

-Creí que la besaría. – Bufó Nina. Liam la miró burlón. –

-¿Por qué estás empeñada en ver a las parejas besándose? – Louis soltó una carcajada demasiado irónica. –

- Cállate y sácala a bailar. –Tomó el brazo de Liam y lo puso en la cintura de ella, los llevó hasta la pista dejándolos en el centro. Louis solía hacer las cosas de ese modo, sobre todo cuando se trataba de juntar a sus primos con alguna joven. –

- Woow, jamás había visto una manera tan descortés de correr a los invitados. –murmuró Zayn con una sonrisa. –

-Les he hecho un favor. – Se encogió de hombros. – Liam es demasiado tímido, jamás la hubiera sacado a bailar de no ser por mí. –Sonrió. –

-Estúpido. – Murmuró entre risas Kath. Él la abrazó por los hombros riendo también. –

-Vayamos a sentarnos. – Sugirió Zayn, los restantes obedecieron y fueron hasta una de las mesas más apartadas. –

-¿Cómo la está pasando la cumpleañera? –Preguntó Louis con una sonrisa traviesa. –

-Bien… Es una buena fiesta, pero sí dos de mis amigos gays se besasen la pasaría mejor. –Bromeó alzando las cejas mientras miraba a Zayn y a Louis. –

-No es mi tipo, lo siento. – Siguió la broma Zayn, Louis le dio un golpe en el hombro. –

-Carly me quiere quitar a mi hombre. –Se apoyó en el hombro de Kath. – Haz algo, princesa, no puede dejarme, ¡No puede! –fingió llorar, todos los demás invitados los miraban de una forma extraña. –

-Si dejas de llorar y sonríes, estoy segura de que Tracy te sacará a bailar. –Le susurró lo más discreta que pudo, pero fue demasiado tarde, Tracy estaba ya frente a ellos. –
-Lou…¿Bailamos? –Preguntó tímidamente, él, embobado, aceptó e inmediatamente se fue. –
-Nos quedamos solos. De nuevo, Somerhalder. –Murmuró cerca de la sensible piel de su cuello, ella lo apartó despistadamente. –

-Así es, Malik. –Respondió indiferente, mientras miraba hacia la pista. “Far Away” de Nickelback sonaba. –

-Linda canción. ¿Tú las escogiste? –Se sentó a su lado, en el lugar que minutos antes ocupaba el castaño que se fue con la porrista. –

-Algo así. Me encanta, es…estúpida. –Sonrió. –

-Más estúpidos son aquel trío de idiotas que no se acepta admitir sus sentimientos por las personas que aman. – Bufó. –

-Son Jonas…jamás lo harán. –Bromeó. –

- Baila con migo. – Murmuró levantándose. –

-Ni siquiera sabes bailar. – Rodó los ojos, él extendió su mano hacia ella. –

-Bailemos. Puedo intentarlo. –Le sonrió, ella le correspondió instintivamente, tomó su mano y se dirigieron a la pista. –

-Bien. Sé que sólo te acercas a mí para hablar de asuntos importantes, así que… Escupe la sopa. –Sonrió. –

-Bien. –Imitó su gesto. – Eres inteligente, eso me gusta. Pues…sí, es verdad. Tengo algo importante que decirte. –

-Has estado toda la noche con el mismo cuento y jamás lo terminas… Dilo antes de que traiga a Nina y te castre. –Lo miró amenazante, riendo un poco. –

- Es sobre nuestros abuelos. – Murmuró. – mamá me ha dicho que conoció a ____(tn) y le pareció una señora demasiado misteriosa. Estoy con ella en ese aspecto. –

-¿Hablarás de lo misteriosa que te parece mi abuela? –Bufó molesta. –

-Vamos, no te la tomes tan apecho. –Rodó los ojos. – Sucede que… Encontré un álbum de fotos de tu abuela en la casa de soltero de mi abuelo y…me ha parecido demasiado extraño, ya que según dijo mi madre ella juró no haberlo conocido jamás. –

-¿Sabes? Yo también encontré algo así en casa de mi madre… era una caja, con las iniciales “JJ” grabadas. Ni idea de quien sea, pero ahora que me dices…comienzo a creer que es Joseph Jonas. –

-Mi abuelo. –Completó la frase mirando a la nada. Tenían un nuevo misterio frente a sus ojos. –

-¿Le has dicho a Harry sobre esto? –Murmuró interesada. –

-No, aún no. Esperaba que tú me respondieras mis dudas. –Bufó. –

-Hey pedazo de estúpido, antes di que te estoy escuchando. –Rodó los ojos. – Debes decirle a Harry cuanto antes, esto es algo que nos incumbe a los 3.

-¿Y si no es nada importante? –Bufó mirando a lo lejos. –

-¿Y si lo es? ¿Te rindes tan pronto? Estamos encontrando cosas sobre el misterioso pasado de nuestros abuelos, no sé tú, pero mi abuela nunca habla de su pasado, quiero saberlo, Zayn. Quiero saber que esconde detrás de esa cara melancólica, esos ojos tristes, esa mirada de sufrimiento y aquellas arrugas.

-No podemos aún. –Murmuró. – ¿Qué te parece si…esperamos un poco más?

-¿Cuánto tiempo? –Bufó. –

-5 años. Lo suficiente como para ser autosuficientes, independientes y todas esas cosas, lo suficiente para que nada ni nadie pueda detenernos. –Murmuró. –

-Tú eres mayor, por mi no hay ningún problema. –Sonrió a medias. – Pero ahora…la pregunta es: ¿Estás seguro de esto?

-Esa pregunta más bien iría dirigida a ti, amiga. – Susurró. Ella asintió. –

-Tengo miedo, pero también curiosidad… - Murmuró. – Quiero hacerlo.

-Lo haremos. Pero ya te dije. Si es que sucede algo… ya sabes, me muero, te mueres o esas cosas…el otro seguirá la misión. Es un juramento. ¿Está bien? –La miró a los ojos. –

-Qué estupidez –Bufó. Él la fulminó con la mirada. – Está bien, lo juro.

*O*
_______(tn)
Después de haberse puesto al tanto de sus vidas, llorar, reír y demás, llegó la hora de volver con los demás.

-¿Joe está aquí? – Preguntó en el oído de Kevin, él negó con la cabeza. –
-Acaba de irse. –Susurró. –Venía de incógnito. Mañana visitará a la familia. Debes estar segura de que te visitará un día de estos. –Sonrió. –

Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Stardust. Vie 30 Dic 2011, 7:25 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NONONONONONONONONONONONONONONONONONONO DIOS MI JOE ESTA VIVO:'D PUEDES CREERLO? Bueno es que tu eres la que escribe e.e Zayn y Kath son taaaan lindos<3 SIGUE PORFAVORRRRRR DDDD': Quiero ver mas, estoy toda emocionada por esta novela y tambien por ya sabes:$(? xddd jjajajaja quiero leer mas x_x sino morire muerta:( que pasara? Vere a Joe? :O NECESITO.VERLO.(? xdd jajaja cuidate Ale:') me has hecho feliz, fuck yeah;D
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Karly Styles. Miér 15 Feb 2012, 9:37 pm

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDÓN POR NO COMENTAAAAAAAR!
Amo muchooooooooooooo esta fic.
Realmente no tengo palabras $: es tan genial !
S e g u i l a !
Gracias por ponerme :) yo si quería besar a Harry xdddd'
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 4:34 pm

NUEVA LECTORA!!! me llamo giuliana decime giuli o giu , me llore todo ame u nove<3 seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Fireworks. Jue 19 Jul 2012, 11:32 am

#GNFC escribió:NUEVA LECTORA!!! me llamo giuliana decime giuli o giu , me llore todo ame u nove<3 seguila


BIENVENIDA! Hola, Giu! ¡Mil perdones, sweetie, pero ya estoy de vuelta. ¿Lloraste, de verdad? ¡Lo siento! Algo raro es que yo nunca lloro con lo que escribo, de hecho, estaba de un excelente humor. Creo que soy eh...masoquista o algo así xddd.
Bueeeno, espero estés genial y aún quieras que la siga:c
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Fireworks. Jue 19 Jul 2012, 11:34 am

Karla. escribió:PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDÓN POR NO COMENTAAAAAAAR!
Amo muchooooooooooooo esta fic.
Realmente no tengo palabras $: es tan genial !
S e g u i l a !
Gracias por ponerme :) yo si quería besar a Harry xdddd'


NO PASA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ahora yo te pido perdón por no seguirla. Gracias por pasarte, sweetie!c:
Que bueno que te guste, de verdad! Espero siga gustándote y aún te acuerdes de este tema olvidado(:
Ya lo besarás muuuucho1313xdddd
Besos!
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Fireworks. Jue 19 Jul 2012, 11:40 am

Stardust. escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NONONONONONONONONONONONONONONONONONONO DIOS MI JOE ESTA VIVO:'D PUEDES CREERLO? Bueno es que tu eres la que escribe e.e Zayn y Kath son taaaan lindos<3 SIGUE PORFAVORRRRRR DDDD': Quiero ver mas, estoy toda emocionada por esta novela y tambien por ya sabes:$(? xddd jjajajaja quiero leer mas x_x sino morire muerta:( que pasara? Vere a Joe? :O NECESITO.VERLO.(? xdd jajaja cuidate Ale:') me has hecho feliz, fuck yeah;D


ESTÁ VIVOOOOO, VIVOOOOOOOOOOO! Y ahora viene la pregunta. ¿Por qué rayos lo hacían pasar por muerto? CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN. LO VERÁS, TIENES QUE VERLOOOOOOOOOOOOOO, aunque sea atrasadoxddd
Jenny, te contestaba todos tus comentarios pero lo hacía al mismo tiempo que contestaba lo demás y no me fijaba que salía la "modificar" o "registrar" :cccc perdón, hermosa!
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 4 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.