O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Fireworks. Miér 07 Dic 2011, 5:21 pm

{#NinaPayne} escribió:
Ale_WriterLerman escribió:
{#NinaPayne} escribió:O.o Waaaaaaaa! Pobre =$$$ Joe se fue Fuckin Joe! YOU ARE SO HOT pero a la vez eres muy malo =$$$ Weell Sis tienes que seguirla como que NOOOOW! ~) VDGUAVHDVASGHVIHYAVUASVAYVAH POR MI GATOOO! [NOTENGOUNGATO] XDDD' SIGUELAAAAAA XDDD'
Kaarly...Fatuu Lo siento Sexy girls pero les tengo que informar que es muy tarde para sus advertencias Anocheee u.U LOS VIOLE A LOS CINCOOOO! BUENO COMO ALE DIJO NO SÉ SI FUE UNA VIOLACIÓN VIOLACIÓN PORQUE SE DEJAROON ¬W¬ XDDD' [MENTIRA] GIRLS! ESTA BIEN ME AGUANTARE Y SOLO RAPTARÉ A LIAM, A ZAYN & A SEXYLOUIS FOR MEEE! XDDDDD' BFWHVHFABJABJK
UN CUARTETOOO *-* FUCKIN YEAAAAH!
WAAAAAAAA SIGUELAAAAAA♥️

JAAJJAJA debo admitir que odio a la rayis ¬¬' es una ardida -.-', pero en fin...JAJJAJAJA te quiero sis c: ya casi sale tu Liam en la nove ;) xd

*-* OhMyFuckinLiam! *-* jbfvavfaibvfubauibfao~) Shipuuuu Liam será MySecondLover)? SHIPUUUU di QUE SÍ PLEASE DI QUE SIII sIS, PLEASE- si SE LO DAS A OTRA m o r i r eeee! mvbhayubvahysbhasbvhybavhyaibavjubvj ENSERIOOO! #Ok!Not pero si entresticereee xDDDD' Waaaaaaaaaaaaaa! Sis tienes que seguirla así como qeu Noooooow!
Owww....Tambien Te Loveo So Much♥️



Y A TU SIS NOBODY QUIERE? :c
OK, ME IRÉ A TIRAR DE UN PRECIPICIO...
NAH! Harry me ama ;)(? en secreto, pero lo hace m.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 5:32 pm

Ale_WriterLerman escribió:
{#NinaPayne} escribió:
Ale_WriterLerman escribió:
{#NinaPayne} escribió:O.o Waaaaaaaa! Pobre =$$$ Joe se fue Fuckin Joe! YOU ARE SO HOT pero a la vez eres muy malo =$$$ Weell Sis tienes que seguirla como que NOOOOW! ~) VDGUAVHDVASGHVIHYAVUASVAYVAH POR MI GATOOO! [NOTENGOUNGATO] XDDD' SIGUELAAAAAA XDDD'
Kaarly...Fatuu Lo siento Sexy girls pero les tengo que informar que es muy tarde para sus advertencias Anocheee u.U LOS VIOLE A LOS CINCOOOO! BUENO COMO ALE DIJO NO SÉ SI FUE UNA VIOLACIÓN VIOLACIÓN PORQUE SE DEJAROON ¬W¬ XDDD' [MENTIRA] GIRLS! ESTA BIEN ME AGUANTARE Y SOLO RAPTARÉ A LIAM, A ZAYN & A SEXYLOUIS FOR MEEE! XDDDDD' BFWHVHFABJABJK
UN CUARTETOOO *-* FUCKIN YEAAAAH!
WAAAAAAAA SIGUELAAAAAA♥️

JAAJJAJA debo admitir que odio a la rayis ¬¬' es una ardida -.-', pero en fin...JAJJAJAJA te quiero sis c: ya casi sale tu Liam en la nove ;) xd

*-* OhMyFuckinLiam! *-* jbfvavfaibvfubauibfao~) Shipuuuu Liam será MySecondLover)? SHIPUUUU di QUE SÍ PLEASE DI QUE SIII sIS, PLEASE- si SE LO DAS A OTRA m o r i r eeee! mvbhayubvahysbhasbvhybavhyaibavjubvj ENSERIOOO! #Ok!Not pero si entresticereee xDDDD' Waaaaaaaaaaaaaa! Sis tienes que seguirla así como qeu Noooooow!
Owww....Tambien Te Loveo So Much♥️



Y A TU SIS NOBODY QUIERE? :c
OK, ME IRÉ A TIRAR DE UN PRECIPICIO...
NAH! Harry me ama ;)(? en secreto, pero lo hace m.

Oww! Sis yo te Loveoo♥️ abbffubaioba~) =$$$' Harry Loves you xDDDD' & A Kaarlawis tambn xDDD' NHOPU NO TE SUICIDES, SINO NO PODRÁS CONTINUAR CON LA NOVE xDDDD' Yo ayer intenté suicidarme, me tiré del primer escalon de una escalera & Casi Muerooo o.O VFAVABAUBAHI XDDDDD' Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Shipu Me das a Liam)? =$$$ JBABABJIBABAUDA
Waaaaaa1 Fuckin Siguellaaa SexySis ;D♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Capítulo 3. Parte 2

Mensaje por Fireworks. Jue 08 Dic 2011, 12:18 pm


Apreté los puños. Ian sonreía de oreja a oreja. Estúpido. Lo había hecho apropósito.
Maldecí para mis adentros, le arrebaté la caja con soberbia, envidia y mucha molestia. De aquellos carnosos labios la sonrisa se borro, dejando una mueca de confusión. ¡Actor tenía que ser!.

-Mamá...-susurró confundida Lindsay, la ignoré mientras apegaba a mi pecho aquella cajita, apréciandola cómo sí de un tesoro se tratase, con la yema de mis dedos temblorosos acariciaba cada centímetro de ésta, sin darme cuenta de lo que ocurría a mi alrededor.-
-¿Qué le sucede?-preguntaba el esposo de Lindsay, Richard.
-La edad le está afectando-bufó Lindsay burlona. Mi mano llegó a su rostro golpeándolo con fuerza, dejando mi palma impresa en la piel de esa mejilla insolente. Se lo merecía. Abrió los ojos como platos. Giré sobre mis talones y subí a mi habitación. Los demás continuaron su cena. ¡Estaban tranquilos! ¡Cómo si nada hubiese pasado!
Se escuchaban las carcajadas hasta el piso de arriba, en donde yo estaba. Ésta vez yo no había subido a mi lecho matrimonial, ni a la habitación de huéspedes o a la biblioteca, ésta vez subí al ático.
Si, al ático. Desde que pasó la Luna de Miel no había ido a ese lugar, ni una sola vez, ahí estaban todos mis recuerdos que...yo jamás quise volver a verlos. Subí con pesadez la escalera al tercer piso, en el que estaba el ático. La escalera era de mármol en un tono precioso, pero yo lo ignoré, tenía 20 años en esa cárcel, 20 años en esa prisión de mármol que no me sorprendía verla.
Llegué al tercer piso que estaba tapizado elegantemente como el resto de la casa, abrí la vieja puerta de mi destino y me encontré con un enorme cuarto lleno de polvo, no tenía más que una ventana que estaba cubierta por una pintura con mosaicos (de esas tipicas antiguas e.e no se si me entienden ._. xd) me adentré en la habitación, cerré la puerta detrás de mi, me acerqué con pasos delicados, no podía ver muy bien. Inmediatamente me encontré con aquella pintura... Mi corazón se partió de nuevo.

=FlashBack=
Eran los primeros días de Septiembre, afuera llovía a cántaros. Joe y yo estábamos en su departamento, sentados, él con su cabeza sobre mi regazo y yo acariciando su cabello.-

-Te tengo un regalo.-Se levantó de inmediato con una sonrisa tímida, me levanté tras él-
-¿Qué es?...¡No debiste molestarte!-le sonreí intentando hacerlo sentir menos incómodo.-
-No...yo...-suspiró y después rió bajito- Cuando lo veas y sepas el resto verás que hice bien en esto-sonrió. Fue hasta su habitación y regresó con un enorme cuadro en sus manos, estaba envuelto torpemente, se acercó a mi con una sonrisa torcida. Yo lo miraba tiernamente.-Podrías....¿podrías prometerme no abrir tus ojos hasta que yo te diga?-Susurró penoso, ¡Cómo lo amaba! ¡Cómo me encantaba cuando se ponía así! Pero sólo éramos amigos... Asentí y cerré mis ojos, él los vendó con un pañuelo rojo.-
-¿Para qué es todo esto?-pregunté algo confundida. Se escuchaban los pasos de él de un lado a otro, más tarde se escuchó cómo apagó la luz.- ¿Qué...? ¡Joe!-grité al no escuchar ningún ruido. Sentí después unas manos en mi cintura, por menos de medio segundo, después me quitó la venda de mis ojos. Quedé maravillada. Había velas por todas partes, los pétalos de rosa estaban tirados alrededor de aquel altar en el centro, se veían unas luces navideñas al rededor del cuadro, reí bajito, había sido improvisado pero se veía precioso. El cuadro...ya no estaba cubierto. ¡Era yo! ¡Dios mío! ¡Me había pintado a mí! El cuadro era precioso, incluso se podría apreciar la textura de mi piel, la profundidad de mis ojos y la alegría de mi sonrisa... Era un gran pintor sin duda alguna. Sonreía como estúpida, no podía dejar de hacerlo. Me acerqué tímidamente hasta el cuadro, acariciándolo con la yema de mis dedos, admirándolo, me giré para verlo, estaba completamente sonrojado, sonriendo de oreja a oreja; corrí hasta él, lo abracé con todas mis fuerzas, fue un impulso...-
-Te amo.-susurró. ¡Si! ¡Me amaba!-
-¿Qué?-seguía incrédula.-
-Te amo...y quiero que estés conmigo por siempre, y para siempre...-tomó mi mano y la llevó hasta su pecho- Todos los indicios llevan a que tú eres aquel tesoro que tanto he buscado y al fin he encontrado... no quiero perderte. Nunca.
-Nunca me perderás...Nunca-lo miré a los ojos, los cuales brillaban con intensidad, me atrajo hacia él y me besó con dulzura, mientras se oía las gotas de lluvia golpear con fuerza la ventana, se alumbraba la habitación con los relámpagos y los truenos eran nuestra música de fondo.

=Fin del FlashBack=


Desde ese día fuimos novios... y desde ese día comenzó la etapa en la qué lo perdí. Para siempre, sin importar todas nuestras promesas, nuestros sueños, todo se fue al caño... Y jamás regresará. JAMÁS.
No me di cuenta cuando ya estaba llorando. Me estaba volviendo loca. Jamás imaginé un destino así y lo que estaba por venir era peor, mucho peor.



https://www.youtube.com/watch?v=JGgQVOqT0Pc



ya está, eso fue todo(?) xd, espero que les guste:B
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 7:14 pm

Owww! *-* Sis Me encantooo el Cap, Oww! Osea si la amaba porque SHIT LA DEJOOOO! DAMN ¬) ,FBAHSVAJBUI0AB QUE CARAJOS! QUIEN ENTIENDE A LOS PUTOS HOMBRES, EN ALGUN MOMENTO DICEN QUE TE AMAN & AL MINUTO DICEN QUE YA NO & SE VAN CON LA PRIMERA PENDEJA QUE VEN ¬) BYUAVJOVFHAB MIERDAAA! PERO BUENOOOO ME ENCANTO SUPERSIS PLEASE SIGUELAAAA!
LOVEARTE SO MUCH GIRL♥ SIGUELAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Capítulo 3. Parte 3 y Capítulo 4 Completo. (Parte 1, 2 ) (Mini-maratón.)

Mensaje por Fireworks. Jue 15 Dic 2011, 2:11 pm

(Joe: hijos: Logan
Logan y Jennifer
Alejandra y Robert
Alice y Charles
Kevin y Melody
Nick y Nina) (<----esas son las parejas, los parentescos y eso(? vienen debajo del primer capitulo o de la segunda parte de ese, no recuerdo bien e.e)


Nina--- Capítulo 3 Parte 3.

-Haberme casado con Nick me había cambiado todo, desde el incidente de Joe y ___(tn) les perdí la pista a ambos. Cada quién se fue por su lado, la tragedia afectó fuertemente a la familia Jonas, pero pronto se recuperaron. Meses después fue mi boda con Nick, un acontecimiento que jamás olvidaré.
Han pasado 20 años, nuestra hija Jessica está esperando a un bebé.

Estaba sentada en la sala de espera del hospital, Nick estaba a mi lado viéndome con preocupación, tomábamos nuestras manos intentando calmarnos. En poco tiempo, llegaron Kevin y su esposa, Melody.
Este año estaría lleno de luz para la familia Jonas; Jennifer, Jessica, Alejandra y Alice esperaban un bebé. ¡Sería el mejor año de todos!
Jennifer era la esposa de Logan, hijo de Joe...

Todos nos sentamos ahí, sonrientes, ansiosos, y así fue como llegó la primera: Liam...¡Vaya sorpresa que nos llevo! ¡Era hermoso!

Pasaron los meses, un año exactamente, todos los bebés habían llegado al mundo, Logan y Jennifer tuvieron dos hijos: Harry y Zayn.
Alejandra tuvo un niño, era hermoso, lo llamaron Niall.
Jessica tuvo un niño, otro más, Liam, así decidieron llamarlo.
Alice tuvo a Louis, el niño más tierno de todos.
Y así, se llenó la casa Jonas de 5 bebés hermosos, corrían por todas partes, se escuchaban sus contagiosas risitas y todos sonreíamos. ¡Eran tan tiernos!


Pasaron 5 años de lo más normal....
Volviendo a mí, no perdí la comunicación con Brenda y Selena, muy seguido venían a visitarme. Ambas se habían casado.
Selena tuvo 2 hijas: Nina y Karla.
Brenda tuvo sólo una, se llamaba Fátima.
Las 3 eran hermosas, demasiado hermosas...
Sí, me sentía algo apenada por ser la única con nietos a los 40 años, pero...¿Qué más daba? Así estaban las demás esposas de los Jonas, incluso ___(tn).

Nuestros hijos siempre jugaban juntos, era tierno ver cómo Harry y Zayn les gastaban bromas a Karla y a Fátima, como Niall le regalaba flores a Fátima y cómo Louis y Liam jugaban a "hacer pasteles" con todas las niñas.

Ese día no era la excepción, era Martes por la tarde, tocaron el timbre, yo me encontraba tejiendo una bufanda, habían dejado a los 5 niños en casa para las típicas pijamadas que ellos tanto disfrutaban. Abrí la puerta con una sonrisa, las 3 niñas entraron, Nina con un vestido de flores blancas, era tan tierna; Karla con un vestido parecido al de su hermana, sólo que el de ella era rosa y el cabello lo tenía recogido en dos coletas, contrario a su hermana que lo llevaba suelto.
Fatima amaba los vestidos, entró con uno en un tono lila, y el cabello recogido en una coleta alta. Se veían hermosas, las 3.
Los 5 niños estaban con sus uniformes de béisbol, no pude llevarlos a jugar gracias a la incesante lluvia que atacaba a la ciudad. Jugaban en el suelo cabizbajos, amaban aquel deporte y no poder ir les parecía la peor tortura, al ver a las niñas los 5 sonrieron por compromiso, saludaron a Brenda y a Selena con un beso en la mejilla, ellas se sentaron a mi lado, saqué el helado que dejé en la mesa para que los niños se divirtieran en eso. ¡Vaya que se entretuvieron!



-¿No has sabido nada de ___(tn)?-Preguntó por fin Selena, la que era mejor amiga de ___(tn)-

-Nada-suspiré tristemente- La extraño.

-Escuché que se casó.-Se encogió de hombros con un suspiro-

-Eso no es novedad, todos supimos que se casó-Protestó Selena-

-¿Pero saben que se cantó con un actor?-alzó una ceja, Brenda y yo negamos con la cabeza- Se casó con Ian Somerhalder-sonrió de oreja a oreja, nosotras soltamos un grito eufórico, ¡Debía ser una broma! ¿El guapo Somerhalder, esposo de nuestra mejor amiga?-

-¿Estás bromeando?-preguntó incrédula Brenda-

-Para nada, la vi la otra vez en una alfombra roja...Está igual que antes, se veía preciosa.-Sonrió orgullosa-

-Y...¿No sabes donde esté ahora?-Me animé a preguntar, sentía curiosidad por ella.-

-Está ahora mismo en su casa, -sonrió- Leí en twitter que cuida a su nieta-

-¿La sigues en Twitter?-solté una carcajada-

-No, estúpida-Rodó los ojos- Sigo a su esposo.

-No puedo creer que se haya casado con él y no con Joe-en ese momento Harry se acercó-

-¿Quién se debió de haber casado con Joe?-preguntó confundido el pequeño,-

-Con nadie cielo, con tu abuela está perfectamente bien-Le sonreí falsamente, la verdad era que todos odiábamos a esa mujer.


Capítulo 4, parte 1.
Nina.

Seguimos nuestra platica de ese día, pronto los niños quedaron dormidos, Selena se llevó a Karla y a Nina, más tarde se fue Brenda, seguía en shock.
Los cinco niños se quedaron a dormir tranquilamente después de haberles contado un cuento. Me fui a mi cuarto aún incrédula...¿____(tn) se había casado con Ian? ¿Con el mejor amigo de Joe? Wow... Sentía curiosidad por ella, sentía que debía de saber más sobre eso, tomé el teléfono y marqué el teléfono de Melody, la esposa de mi cuñado Kevin, le conté a largos rasgos mi urgencia por tener el teléfono de Ian en mis manos, ella accedió sin preguntar demasiado, me lo pasó con rapidez, colgamos. Volví a la cama intentando cerrar los ojos...Mañana sería un día largo, quizás nuestra primera expedición para encontrar a ___(tn).

Amaneció, llegaron por los niños, marqué inmediatamente a Brenda, le conté todo, ambas llegaron dos horas después, subieron al auto decididas a encontrarla.

Todo el día la pasaron conduciendo, terminó el día sin noticia alguna de ella.
Hartas llamamos a Ian, arreglamos una cita en un café cerca de la casa de él.

=En la cita=

-Se está tardando-Susurró Brenda-

-Es un actor, les encanta hacerse esperar-Contestó Selena, él apareció al instante-

-Siento la tardanza, Katth no me dejaba en paz-sonrió- ¿Así que...son amigas de mi esposa?-Se animó a preguntar-

-Exactamente-respondió Brenda- Sólo queremos saber de ella.

-Ella está bien, si es a lo que te refieres.

-Seguramente sabes que somos amigas de Joe, ¿No?-alzó una ceja Selena.-

-Lo sé, pero no tengo miedo, ella me ama-Espetó algo molesto-

-Sí tu inquietud es que le digamos de él, debes estar tranquilo, él ya...no está-Susurró Selena, una sonrisa se curvó en los labios de él-

-Creí que había muerto desde antes-

-Así es...-señaló Brenda-

-Sólo dinos donde está, por favor, éramos sus mejores amigas.-Murmuré algo fastidiada, él asintió-

-Mañana vuelve a la ciudad, pueden pasar a verla-sonrió, escribió en un papel la dirección.- Ahora, con su permiso, debo retirarme.-Se levantó de la mesa, nosotras asentimos y él se fue.


Capítulo 4. Parte 2.

Al día siguiente quedé con Selena de ir a verla, me vestí y me preparé para ir con ella, Zayn insistió en acompañarme, acepté sin darme cuenta de lo peligroso que esto podía ser.

Subimos a mi auto y condujimos hasta aquella enorme mansión, era preciosa, bajamos y nos apresuramos a tocar la puerta,abrió un elegante hombre vestido de negro, nos pidió nuestra identificación y datos, de nuevo, ya que en la puerta habían hecho lo mismo, nos permitió pasar al salón, donde estaban los sillones y los cuadros más sofisticados, esperamos hasta que escuchamos una dulce risa desde las escaleras, sonreí. Ella era ___(tn). De pronto, vimos una silueta bajar por las escaleras, de cabello negro azabache adornado en unos risos descontrolados, como en la Preparatoria. Sonreímos al verla acercarse a nosotras con esa sonrisa que desapareció al reconocernos. Su rostro se llenó de lágrimas. De seguro, como a nosotras, los recuerdos la invadieron.

De un momento a otro nos levantamos para abrazarla fuertemente, las tres mejores amigas, como antes. Nos pusimos a lloriquear por un rato, nos separamos con una sonrisa. Nadie se atrevía a hablar.



-Las extrañé-murmuró después de un rato-

-Y nosotras a ti...¡Desde lo de Joe que no te vemos!-exclamó Selena sonriente. Ella se quedó pálida, llevó sus ojos al niño y las lágrimas se acumularon en sus ojos-

-¿Es su hijo?-preguntó con un hilo de voz.

-Si-Respondí insensiblemente, no pude evitarlo, me molestaba mucho lo que ella había hecho, tenía que aprender a dejarlo ir y a asumir sus errores- Es hermoso, ¿No?-Selena me fulminó con la mirada, ___(tn) se levantó de su silla y tomó un poco de agua-

-¿A qué han venido?-Preguntó fríamente, se veía indignada- ¿A presumir al niño? ¡ Lárguense!. ¡Ahora! ¡Váyanse! ¡No quiero saber nada de ustedes nunca más!

-¡No tenemos la culpa de tus errores!-grité enfurecida-

-¡Largo!-Repitió molesta, el mayordomo llegó y nos "escoltó" a la salida, iba muy molesta, Selena iba apenada. Típico de ella.


Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 2:31 pm

o_O FHASVFASHVHASBAS~) Owwww! Sisss Sabes que Te amoo so much)? Yoo narrando y siendo esposa de Nick! OwwMorí sin embargo no sé como sigo aquí 6) xDDD' JahsJahsJash xDDD' Owww! Ens erioo ya SOY ABUELAA Y A LOS 40 AÑOOOSS DIOSS! OH MY NICK COMO LO ADOROO *-* Pero NOOOO _________ OWWW! POBREEE PERO PORQUE HIZO LO QUE HIZO AUNQUE AÚN NO SÉ LO QUE ENREALIDAD LE PASÓ CON JOEE... Peroo Owwww! Nooouuu! Please sis siguela los cap sestuvieron megahipersuperduperpiolaaash! *-*
S I G U E L A♥
Waaaaaaaaaaaaa shino moriré en serio!
cs,ajbfasvhasfuvuasbvu.- Waaaaaaaaaaaaaaaaa ;
D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 2:34 pm

MEGALOVIÉ LA MARATONISH *-* Owwww! fbasvfjavgavshuafv
S I G U E LA Daaah Yo ya subiste Maraton y pidiendote mash xDD' SFJBFASJBASI SIGUELAA ♥ Sis *-*
Haaaaysh me estoy quedando sin voz desde las 11 estoy que le grito a mi perro que no me ahce caso, le quiero asustar con la correa, [NUNCALOGOLPEARÍA] Solo es para asustarlo, pero en vz de asustarlo me estoy golpeando yo misma xDDD' JahsJahsJahs Ahora entiendo porque mi abuelito me decía 'TOrpe' ¬) xDDD' GFASJGA~) S I G U E L A♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Capítulo 4. Parte 3.

Mensaje por Fireworks. Jue 15 Dic 2011, 8:36 pm

____(tn)

Cerré la puerta con fuerza, sin decir nada subí corriendo a mi cuarto a llorar, cuando creía que podía olvidarlo siempre aparecía algo que le recordaba a él...Siempre.

Se tiró en la cama, arrojó la caja de música junto con el álbum de fotografías de su boda con Ian, regó todas las fotos, rompió algunas, tiró otras y unas más las dejó sobre su cama. Los recuerdos volvieron...


FlashBack

Era un día de Febrero, el aire estaba aún frío pero quedaba perfecto con la escena del Sol en su máximo esplendor. ______(tn) esperaba ansiosa, era el día de su boda...su boda con la persona más maravillosa de todas, su amado Joe.
Faltaban 5 minutos, ella lucía preciosa, llevaba un vestido blanco parecido al de alguna princesa y el cabello suelto y rizado, sus ojos verdes penetrantes se veían preciosos con el delineador negro y el largo de sus pestañas.
Estaba hermosa, más hermosa a cómo lucía en los cuadros de Joseph Jonas, la más grande promesa de la pintura. Su amado. Su futuro esposo.

Las campanas sonaron, Brenda, Nina y Selena aparecieron con una sonrisa, le dieron el típico abrazo y entraron en la iglesia, ninguna se imaginaba lo que pasaría más tarde.
Sonó la campana después de 30 enormes minutos de tristeza y desesperación, el mejor amigo de Joe, Ian llegaba corriendo, creía que se le había echo tarde, su rostro se puso pálido al verme con las lágrimas apunto de salir del miedo que sentía, Joe debía haber llegado hace 40 minutos...

Ian había sido pretendiente mío hace poco, pero habíamos dejado de hablar porque yo amaba a Joe, esta vez, lo único que quería era apoyo, me abrazó y lo abracé, cuando, de pronto, el celular de Kevin sonó con rapidez, él contestó. Comenzó a temblar y se puso a llorar descontrolada-mente.

Joe había muerto.
Si, estaba muerto, se había ido, ¡SE HABÍA IDO! ¡LO HABÍA PERDIDO PARA SIEMPRE! PARA SIEMPRE....
Me tiré al suelo a llorar, el maquillaje estaba corriéndose, muy de acuerdo con la situación la lluvia comenzó a caer, dejándome empapada. Ian se hincó a mi lado mientras me abrazaba por los hombros, me sentía asqueada ante su cercanía, pero no podía negar que me reconfortaba un poco.

Se acercó Nick, con un gesto en su rostro.

-Sigue con tu vida, ___(tn).-los invitados se habían ido- ¡Cásate con Ian! Es lo que Joe hubiese deseado....

Y después de forcejear, gritar y protestar, me obligaron a casarme con Ian...
¡Vaya estupidez!

¡VIVA LA DESGRACIA! ¡VIVA EL DESAMOR! ¡VIVA MI MALA SUERTE! ¡Y VIVA, AUN MÁS, AUNQUE SEA EN MI INTERIOR...EL RECUERDO DE MI AMADO!....EL RECUERDO DE JOE.


Fin FlashBack

Y si, quizás esta no sea la historia completa, pero es la primera fase de lo más importante de ella.
Al paso del tiempo comencé a amar a Ian, ahora puedo decir que sin él me moriría...
Después de que aquel recuerdo me invadiera una vez más en mis sueños, desperté, estaba abrazando a Ian, el estaba dormido aún, sonreí bajito, me aferré a él mientras acariciaba su cabello, me gustaba ver cómo se tensaba un poco, cómo su pecho se hinchaba al tomar aire, cómo se veían esos ojos cerrados, Todo en él era hermoso...Pero más hermoso sería sí yo estuviese con Joe, si ese niño fuera nuestro hijo... Nuestro.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Stardust. Jue 15 Dic 2011, 9:09 pm

Estoy llorandooooooo D: Hay Dios, Joe es un maldito perro que se murio, aunque no se murio, cierto? Y AHHHHHHHHHHHHHHHH:l JOEEE MALDITO AHHH LO ODIO QUIERO LLORAR, Y YA LO HAGO D': Es tan triste la historia:l Ya quiero saber que pasara y awwww me case con el hijo del Jose, me hubieras mejor puesto como mala aca la esposa del Joecin, aca bien matona:P dddd pero amo a Logan*-* Me case con el wiwiw:'D owww Ale te quiero y como se que tu me quieres, siguele:B(?
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Capítulo 5.- La nueva historia comienza... El verdadero dolor está por llegar... La nueva prueba vendrá. (Parte 1, 2 y 3)

Mensaje por Fireworks. Mar 20 Dic 2011, 5:28 pm

Parte 1.- _______(tn)

La Nueva Historia Comienza...



Todo sería más hermoso sí ÉL aún viviera...


Respiré hondo y conté hasta veinte en mi cabeza, pero era imposible tranquilizarme aún con eso, era imposible dejar de pensar en tantas cosas, por más que contara y contara.

Así era yo, quizás era más difícil de leer que cientos y miles de marquesinas con textos en mandarín y japonés, colocados en una ciudad donde apenas se habla el inglés... Quizás eso era para Ian, quizás era para él solamente una "nueva clase de idiomas" o un nuevo misterio por descubrir, un nuevo código por descifrar...en fin, un montón de cosas nuevas que la curiosidad incitaba a seguir por el simple placer que da saber de lo que uno es capaz de hacer cuando se lo propone. Tal vez, para él así era; solamente una prueba consigo mismo para demostrarle a su ego de lo que era capaz de hacer.
No planeaba detenerlo, al contrario, quizás ayudarle un poco sería una buena manera de lograr que se fuera de mi vista y la hipocresía terminara, pero era tarde, lo quería.
Si, lo quería, más no lo amaba, eso jamás pasaría. JAMÁS.

Intentar ayudarle en el misterio podría ser lo más insensato de todas mis ideas locas, pero sí no lo intentaba jamás podría volver a hacerlo; Aunque, admito que entrar en mi cabeza y conocer mis sentimientos es más difícil que penetrar en la caja fuerte del Banco Mundial o peor aún... más difícil que encontrar una aguja en un pajar.
No era así porque yo lo quisiera, era algo inconsciente en mi forma de ser, no podía cambiarlo de un día a otro, el único que había podido penetrar tan a fondo había sido Joseph, él era el único que tenía la llave de mi corazón, la clave para ingresar a mi alma y el secreto de mi pasado...Él era el único que podía ponerme vulnerable, él era el único que había logrado burlar toda esa seguridad y murallas, que por más que yo quisiese, no podía proteger con él.

Inocentemente suspiré, me había girado y ahora miraba hacia el reloj, el "Tic tac, tic tac" incesante comenzaba a molestarme. Los brazos de Ian me atraían hacia él, me aferraban y me acariciaban de todas las maneras posibles, era obvio que no estaba dormido. Pero no quería voltear, no quería verlo, no quería enfrentarme con la rutina, con las sonrisas falsas,con las preguntas largas, con las miradas asesinas...No quería que me obligara a contarle todo, no quería escuchar sus consejos para mi "felicidad". Así que decidí perderme en mis pensamientos una vez más...

En mi cabeza solamente una persona podía existir: Joe.
Y siempre sería así, siempre... Por más que Ian saltara y gritara, yo jamás lo amaría con la misma intensidad con la que amé, amo y amaré a Joe por el resto de mis días. Pero había algo que era verdad... Joe estaba muerto. Joe se había casado con otra antes que conmigo, quizás el niño que me trajeron el otro día... ¡Bah! Nada tiene sentido, sí Joseph hubiera muerto el día de nuestra boda, hace 25 años, no hubiese podido tener a ese niño que tuve oportunidad de ver ayer, puesto que el niño aparentaba apenas 5 años. Claro, el pequeño era igual a Joseph, tenía las cejas pobladas, el cabello café oscuro...esos ojos color miel...eran iguales. Quizás era su nieto... ¡El nieto que no pudimos compartir juntos! ¡El nieto que ambos deseamos tanto! ...Quizás era mentira, quizás Joe jamás me amo, quizás embarazó a una tipa antes de casarse con migo y se suicidó... O quizás me estoy volviendo loca y aluciné ayer.

Sí, eso era aún más creíble que todo lo anterior, quizás me estaba volviendo loca.

Por más que traté de resolver el rompecabezas mental, terminé más confundida de lo que antes estaba, había mil probabilidades de que Joe no me amaba, cien de que estuviese muerto y 5 de que siguiese vivo... Pero no quería verlo, no quiero entenderlo, no quiero decepcionarme, no quiero darme cuenta de la triste y patética realidad, de mi estúpido dolor, de mi estúpido error... De nada.

A fin de cuentas, decidí volver al "mundo real", donde era una infeliz como cualquiera, donde aparentaba no tener problemas, donde parecía que vivía una vida perfecta, ese mundo, esa máscara y esa hipocresía que tanto me servía algunas veces.

Ian estaba despierto, acariciando mi cabello, me giré para verlo, estaba sonriendo.

-¿Qué tal dormiste?-Murmuró quitando un mechón de mi rostro, el cual, inmediatamente le arrebaté de las manos, para peinarlo con mis dedos. Él me miró algo confundido.

-Perfectamente.-Respondí fría, terminé de peinarme el cabello con los dedos y lo recogí en una coleta alta e improvisada. Él me miraba fijamente.

-Vendrá Katherine esta tarde-Bostezó.- Quiere que le ayudes con una de sus tareas.

-Eso me suena a que Lindsay saldrá con Richard.-Bufé. Él asintió-

-Quieren darse un tiempo a solas...Tú entiendes.-Rodé los ojos de fastidio, aunque, realmente amaba a esa niña.

-¿A qué hora vendrá?

-A las...-miró su reloj y sus ojos se abrieron como platos- En una hora estará aquí, andando, debemos bañarnos, cambiarnos y tener todo listo en menos de 40 minutos.

Eso era lo que más odiaba de él, que siempre quería mandarme, que siempre era tan puntual...Tan perfecto.

-Está bien, yo me ducharé en la habitación de al lado, llama a Cassie y dile que prepare el desayuno. -Me coloqué las zapatillas para dormir y me levanté de la cama, tomé mi toalla y mi bata de baño y salí de la habitación. Entré en la ducha, el agua estaba tibia y la tina tenía espuma...Justo como me encantaba. Quizás una ducha caliente me serviría para poner todas mis ideas en su lugar. O quizás no... Mi mente aveces resultaba tan impredecible, que me causaba escalofríos pensar en eso.

Me desvestí y entré en la tina, cerré mis ojos, hundiéndome en mis pensamientos de nuevo, sumergiendo mi cuerpo en el agua y mi mente en mi alma.

Me llegó una idea cómo una ráfaga de viento...Quizás Katherine podría ser mi "otra yo", quizás...¡Dios mío! ¡Quizás tenía una oportunidad para arreglarlo todo! ¡Quizás era una intervención divina para que alguien, igual a mí, igualara mi historia, pero que contara esta vez con un final feliz! ¡DIOS SANTO! ¡UN DÉJÁ VU!


Parte 2.- ______(tn)

¡Si! ¡Eso tenía que ser! Sería un Déjá Vu...sería mi oportunidad para hacer las cosas bien...quizás Kath conocería al tipo indicado y eso me llevaría de vuelta a Joe, cómo nuestra unión llevó de vuelta juntos a mi padre y a su madre... ¡Exacto! Eso era, ahora solamente tenía que hacer las cosas bien, tenía una nueva oportunidad, una nueva esperanza....una nueva yo, una nueva yo oculta en lo más dentro del corazón de mi nieta, Katherine.

Terminé de ducharme rápidamente, me coloqué la bata de baño y me sequé con la toalla, me cambié en el vestidor con un vestido que parecía más de secretaria de 50 años que de esposa de 40, era púrpura en su tono más claro, precisamente lila. Que hacía que mis verdes ojos resaltaran más, además de que mis pendientes y collar de amatista resaltaban perfectamente, combinados con mis zapatillas de tacón de 3 centímetros de alto en un color morado oscuro.

Peiné mi cabello en una media coleta, me cepillé los dientes y me preparé para bajar a desayunar, terminé mi recorrido por las escaleras con una sonrisa al ver al apuesto hombre que estaba parado frente a mí, con su traje color negro y su camisa en un color turquesa claro, su corbata era turquesa oscuro, combinando a la perfección con esos hermosos ojos penetrantes, y esa sonrisa seductora que a pesar de los años no había cambiado ni en lo más mínimo.

Me sonrojé levemente, él caminó hasta mí y con un gesto gracioso y de broma, me escoltó hasta la mesa entre risas, nos sentamos y justo cuando apenas estábamos poniendo la mesa, la puerta se abrió, dejando entrar a Michael, nuestro mayordomo, a la casa junto con la pequeña Katy, que vestía un vestido en color lila, cómo el mío y el cabello suelto en sus preciosos y sobre marcados rizos negros azabache, con esa sonrisa inocente y juguetona y esa mirada traviesa, corrió hasta Ian y yo y nos abrazó fuertemente, nosotros le correspondimos con una sonrisa, él la cargó y le dio vueltas un par de veces, para después pasármela a mi y dejarme demostrarle todo mi cariño con un beso en la frente y mejillas.

Los tres nos sentamos a desayunar, nunca lo hacíamos en silencio, mucho menos cuando la pequeña estaba en casa.

-¿Cómo está su día, abuelo?-Preguntó mirando a Ian, quien se limpiaba la comisura de los labios con su servilleta.-

-Estaría mejor si la señorita dejara de llamarme "abuelo"-bromeó con una sonrisa-

-Lo siento, Ian,-Sonrió la niña- ¿Tú cómo estás, ___(tn)?

-Bien cariño, ¿Sabes? estaba pensando que podíamos salir juntas...-Antes de que pudiese terminar mi comentario, Ian intervino.-

-Habrá una celebración del té en casa de los Jonas...-Me atraganté al escucharlo hablar de ellos, tomé rápidamente mi jugo de naranja, intentando dejar de toser y calmar ese nudo en mi garganta....Habían pasado 25 años y aún me costaba hablar o escuchar sobre ellos.

-Abue...¿Podemos ir?-Me miró suplicante, no me quedó de otra más que aceptar.


Parte 3.-

El verdadero dolor estaba por llegar...Tenía que enfrentarme posiblemente al fantasma de mi pasado, o al monstruo de mi presente...sinceramente no sabía cual era peor.

Suspiré, ahora toda la atención estaba en mí, Kath esperaba ansiosa mi respuesta, mientras que a Ian solamente le preocupaba mi reacción, cómo si intentase leer mi mente una vez más. "Estúpido". Murmuré demasiado alto, más alto de lo que debería. Él me fulminó con la mirada.

-¿Aceptarás, ___(tn)? Tu nieta lo está pidiendo. No puedes negarte-Me sonrió cínico.

"Idiota". Pensé de nuevo, sintiendo su pie chocar contra mi pierna, provocándome.

-Por supuesto que iremos, pero yo tenía planeado tomar el té en casa después de una tarde de compras y una película.

-Abue...sabes que odio ir al cine-Hizo una mueca, Ian ya le había "lavado el cerebro", de eso puedo estar completamente segura. Alcé una ceja-

-¿Qué no te encantaba eso antes?-Ian me destrozó con la mirada, peor que antes, había dado donde le duele, había dado en el clavo...perfecto.

Ian 1, ___(tn)2.

-Las personas cambian, ¿no es así, Katty Cat?-La niña solamente asintió nerviosa-

-¿A qué hora será la ceremonia?-Murmuré fastidiada, esta vez...habíamos empatado. Pero ¡Oh, cómo deseaba el desempate!

-A las 5 de la tarde, prepárense.-Se levantó de la mesa y terminó de limpiarse con la servilleta en medio segundo, arrojando esta cerca de su plato- Familia, debo ir al set, volveré en la noche, diviértanse. -Se fue, desapareciendo en su auto.


La tarde pasó normal, Kath y yo nos preparábamos para la cena, además de que fuimos de compras, habíamos ido por un helado, ahí me contó todo el plan que Ian tenía.

Me quedé perpleja...era un mentiroso de primera.

Llegó la tarde, ambas nos arreglamos lo mejor posible con nuestros modestos vestidos, subimos al auto con esperanza de llegar pronto, claro...yo más que nadie sabía de eso, mi alma se estaba rompiendo, sabía que venía la peor batalla, no sólo me enfrentaría con Ian llegando a casa, sino que quizás me enfrentaría con...con Joe... con su fantasma o su presente...¡Dios santo, el misterio estaba por revelarse!
EL ROMPECABEZAS SE ACOMODARÍA PERFECTAMENTE. Todo en unas horas, todo en unos minutos, tan sólo unos minutos que faltaban para romperme o curarme...
Unos minutos más y todo cambiaría.
PARA SIEMPRE.

----------------------------

y fin ._. xd
Me siento pésima, odié la parte 2 e.é xd
JAJJAJAJAJA,
JENNY MALIK, TE AMO NENA :$ y lo sabes 77(?

NINA, SIS HERMOSA, TE AMODORO:33


Gracias por sus comentarios, las amo c:

besos :B



-Alee Styles Lerman Jonas(?)


Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Stardust. Miér 21 Dic 2011, 10:42 am

Lo se Lo se, todos lo hacen:P Lerman y Jonas son mios, no se te olvide:P dddddddd AMEEEEEEEE CON LOCURA Y PASION EL CAPITULO 5 *-* Ian perro, tan sexy y tan maldito:c VERE A JOE?:lllll TENGO QUE VERLO D': Ojala y si u.u aparte quiero que Katy quede con uno de One Direction:$ si quedara no?:P bueno yo me emociono y ya me ando adelantando e.e nono, tienes que seguirle sino me voy a morir y tendras que venir a mi funeral a darle el pesame a mis padres y a mis novios(? dddddd bueno bueno sigue porfa*-*
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 2:17 pm

FGSDSFDHHFFH NAAAH SIS AMODOROOOO MEGA AMODOROOOOO AS{I SUPERARCHIMEGALOVEOOO LOS CAPS, ESCRIBES REBIEN ALEEE EN SERIOO ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBEES, *-* NFJASDBHASVBFGSAUYSAF
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENES QUE SEGUIRLA SI NO YO MUERO EH, NO QUIERES QUE TU SIS MUERA O SI)? NOOO FNJISABHISA BHI O.O NOOOOOOOOOOU Vera a Joe)?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Capítulo 6.- Parte 1, 2 y 3

Mensaje por Fireworks. Jue 22 Dic 2011, 11:09 pm

______(tn)

Tan sólo unos minutos faltaban para llegar a la Mansión Jonas. Katherine iba a mi lado, sonriente cómo siempre, inocente cómo todos los niños a su edad, juro que jamás se imaginaría lo que pasaba por mi mente en esos momentos.

Quería asesinar a Ian, quería dejarlo para siempre, hacerle saber qué tan horrible era el infierno que vivía a su lado... pero, ¿Y sí el también vivía en un infierno a mi lado? Es decir, debe ser horrible vivir con una persona que jamás te va a amar... Aunque, claro está, yo dudo muchísimo el amor qué él dice sentir hacia mí. Estoy casi segura de que es solamente una prueba para su orgullo, se quiere demostrar a sí mismo lo "poderoso" que puede ser, quiere demostrarle a su ego que ni una sola mujer se puede resistir a él, demostrarse que aparentemente es "mejor" que Joe. ¡Estúpido Ian!

Me aferré al asiento cuando sentí el auto cruzar en la esquina, justo en la calle donde se encontraba nuestro destino, suspiré hondo, cerrando mis ojos, sintiendo mi corazón partirse en miles de pedazos, ansiando con toda mi alma poder detener el tiempo y volver unas horas antes, gritarle todo lo que siento a Ian, tomar mis maletas e irme para siempre, huir de mi destino, huir de mi pasado, huir de él y de Joe.

La pequeña me miraba algo confundida, yo sólo la ignoraba, seguía perdida en mis pensamientos, cuando el auto se detuvo frente a una residencia, abrieron el portón y el auto entró en él, explorando cada parte del pavimento de la sofisticada entrada a la majestuosa construcción típica de una familia millonaria. Mi corazón iba a mil, mis manos temblorosas se aferraban al bolso, mis rodillas temblaban, mis mejillas se enrojecían, todo parecía ir de mal en peor.

Bajamos del auto, yo traía unas gafas oscuras, intentaba ocultar mi mirada pesimista.
Nos acercamos al grupo de personas, inmediatamente conocí a Nina y a su nieta, que en verdad era hermosa.
El rato pasó bien, solamente con las mujeres, los hombres, por lo que oí, estaban jugando golf y llegarían en unas horas. Bien...no podía esperar a verlo.

Nina se disculpó por lo de la vez anterior, asentí a medias, no tenía ganas de "perdonar y olvidar".
Conocí a Alejandra, a Alice, Jennifer, Melody, Jessica y a Christina.

Melody y Nina eran esposas de Kevin y Nick, en ese orden. Alejandra y Alice eran esposas de los hijos de Kevin: Charles y Robert. Jessica era la hija de Nick, estaba casada con un abogado.
Christina...Christina no dijo con quién se había casado, pero Jennifer orgullosa y con una sonrisa había dicho más de una vez que su esposo era Logan.

-¿Y de donde conoces a ___(tn), Nina?-sonrió Alice. Christina, Alejandra, Melody, Jennifer y Jessica se giraron a mirarme. Yo sólo sonreí sincera.

-La conocí en la preparatoria, ambas eramos amigas de Kevin y Nick.-Se encogió de hombros y después tomó un trago sonriente.

Los niños estaban jugando en el patio, estaban... Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall, que eran hijos de Alejandra, Alice, Jennifer y Nina.

-Entonces...¿___(tn) no conoció a Joe?-Preguntó incrédula Christina, la mirada de Nina se posó en la mía, nos miramos cómplices, temerosas, tensas...

-Oh...por supuesto que...-No la dejé terminar, sabía que era la peor mentirosa de todas.

-No, no lo conocí, cuando yo era amiga de los otros Jonas, Joe estaba en Londres- me encogí de hombros tratando de parecer natural y claramente sincera.

-Qué lastima... Estoy segura que a mi suegro le hubiese encantado conocerla-Sonrió tristemente Jennifer. ¡Entonces Joe se había casado! Christina era su esposa...¡Tenían nietos! ¡Dios santo!. Un nudo se formó en mi garganta.

-Yo no lo creo de ese modo. -Me encogí de hombros, Christina sonrió dándome la razón. Maldita perra.

-Yo diría que si, es usted demasiado agradable, señora Somerhalder-Sonrió Jessica.

-Por favor, no me digas señora, llámame ___(tn).-Supliqué, todas asintieron.-

-Creo que eres grandiosa, realmente soy fan de Ian y tú, cómo pareja se ven muy estables.-Sonrió Alice. Golpe bajo. Eran 7 contra 1, eso debería ser ilegal.

-¡Son tan unidos! ¡Se nota el amor!-Sonrió Alejandra, apoyando a su cuñada. Yo sólo recibía los cumplidos como perfectas pedradas en mi ser, me estaba ahogando.

-Vamos, es lo más normal...cuando te casas con la persona que amas, estás así por el resto de tu vida-Sonrió Nina, intentando sacarme de esa situación embarazosa, pero metiéndome en otra peor-

-Si eh...cuando amas a una persona tanto cómo yo a Ian...es imposible ser de otra forma. -Mi estómago se contraía. Simplemente estaba por morir.

-¿Con qué lo amas, eh? Woow...-Escuché esa voz a mis espaldas, estaba más que claro quién era.


***


-¿Cómo te llamas?-Preguntó aquel niñito pequeño, acercándose a Katherine, la cual jugaba con su muñeca-

-Katherine.-Sonrió estrechando su mano- ¿Y tú?

-Soy Zayn.-Sonrió juguetón.- ¿Quieres jugar con nosotros?

-¿A qué jugarán?-se levantó del suelo-

-Iremos al lago a tirar rocas y ver las hondas en el agua-Sonrió emocionado el ruloso que se acercaba.

-¡Suena estupendo! ¡Vayamos!-Sonrió- Soy Katy

-Y yo soy Harry.-sonrió el atrevido niño.-

-Yo soy Louis, aquel de allá es Liam, es demasiado tímido con las personas que recién conoce-Sonrió- El rubio es Niall, es demasiado...niñita-Rió-

-¿qué tiene de malo ser niñita?-preguntó amenazante, era igual a __(tn) en cuerpo y alma.

-Hey, no te enojes, no lo decía para molestarte-Tomó de su brazo intentando calmarla, igualando a Joe...-


El déjá vu comenzaba...






*0*

Aquí les dejé el capítulo, espero que les haya gustado, las amo c:
Por cierto, Nina...tendrás a tu otra tú(?) eh,..ya verás más adelante xd, espero que te guste c:
te amodoro sis :3
y a la Jenny también, aunque dude sobre mi protección ¬¬ en fin...así te amo D': xd


Ya me despido, espero que les guste el capítulo, apartir de ahora lo mejor se viene >:D JAJAJAJAJAJJA KAJSASHASHAJKSAS enserio espero que les guste xd
Aquí es donde saldrá Karly, Fááti, Nina y Jenny Malik 1313 xd



Besos :3

Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Stardust. Vie 23 Dic 2011, 9:50 am

FUCKING COOOOOOOOW*-* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME CASE CON LOGAAAAAAN HAY LO AMO TANTO<3 XDD jajajajajajaj y quien era el de atras?:llll JOEE?! HAY SHIT DEBES DE SEGUIR SINO MORIRE MUERTA DE UN PARO CARDIACO .__. que feo se ha de sentir ver al Jose:l Osea despues de todo eso porque yo moriria porque saliera xd ajajajajajaja okya xd ehhh ah si, no dudo te proteccion yo tambien me llamo Alejandra 77 xd jajaja bueno bueno ya e.e te dejo no sin antes recordarte que AMO tu novela:B te quieroooooo ^^
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 23 Dic 2011, 4:05 pm

# Ahhhhhhhhh!

Soy una mala lectora, lo sé, pero ni idea como se me Pasaron tantos capítulos, enserio lo lamento, buenis ya los leí & no te voy a negar que llore un par de veces! Me encanta esta historia, aaaaaaah Mi Mum se llama Brenda, igual que una de mis Bffas! Seguila Pronto, ya quiero leer mas!

peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"The One That Got Away" (One Direction, JoBros ) - Página 3 Empty Re: "The One That Got Away" (One Direction, JoBros )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.