O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My irish temptation {Niall Horan}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 8:28 am

aqui te dejo mi ficha princesa
Mi ficha para mi sexy bad boy!!:
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por Peace & Love. Vie 04 Jul 2014, 2:59 pm

Annaxx escribió:aqui te dejo mi ficha princesa
Mi ficha para mi sexy bad boy!!:

Juro que he fangirleado cuando he visto lo de "española" y con que me llamaste princesa (Ayla sacando su vena lesbianosa ftw, ahq).
Zayn es tuyo :)


¡BSS!
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 3:03 pm

Peace & Love. escribió:
Annaxx escribió:aqui te dejo mi ficha princesa
Mi ficha para mi sexy bad boy!!:

Juro que he fangirleado cuando he visto lo de "española" y con que me llamaste princesa (Ayla sacando su vena lesbianosa ftw, ahq).
Zayn es tuyo :)


¡BSS!
jajajja si soy de España, tu de donde eres?
y MUCHISIMAS GRACIAS POR DARME A MI BAD BOY!!!! 
sube capi plis!!!!!
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por Peace & Love. Vie 04 Jul 2014, 3:06 pm

Annaxx escribió:
Peace & Love. escribió:
Annaxx escribió:aqui te dejo mi ficha princesa
Mi ficha para mi sexy bad boy!!:

Juro que he fangirleado cuando he visto lo de "española" y con que me llamaste princesa (Ayla sacando su vena lesbianosa ftw, ahq).
Zayn es tuyo :)


¡BSS!
jajajja si soy de España, tu de donde eres?
y MUCHISIMAS GRACIAS POR DARME A MI BAD BOY!!!! 
sube capi plis!!!!!
besitos
Anna xx

¡De España también! (:

De nada, bby :3.
Pronto la sigo (ya estoy en ello, me queda editar algunos detalles).


¡BSS!
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 8:52 pm

Peace & Love. escribió:
Annaxx escribió:
Peace & Love. escribió:
Annaxx escribió:aqui te dejo mi ficha princesa
Mi ficha para mi sexy bad boy!!:

Juro que he fangirleado cuando he visto lo de "española" y con que me llamaste princesa (Ayla sacando su vena lesbianosa ftw, ahq).
Zayn es tuyo :)


¡BSS!
jajajja si soy de España, tu de donde eres?
y MUCHISIMAS GRACIAS POR DARME A MI BAD BOY!!!! 
sube capi plis!!!!!
besitos
Anna xx

¡De España también! (:

De nada, bby :3.
Pronto la sigo (ya estoy en ello, me queda editar algunos detalles).


¡BSS!
Oh que guay espero que subas prontito, en cuanto tengas el capítulo ♡♡
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por Peace & Love. Sáb 05 Jul 2014, 2:50 pm

*imagen pendiente*
Capítulo 2
-Malos encuentros-
-¿Linda Sunnie Foster Clooney, me estás diciendo... que... un cantante famoso... va a mi universidad... y encima... ha flirteado conmigo?
-...
-¡LIN! Deja de mirar al chico ese y hazme caso.
-Abby, é-él es ¡¡H-HARRY S-STYLES!! ¡¡AAAAHHH!!
-¿Quién?miré a mi amiga extrañada
En vez de contestarme, salió corriendo junto al castaño ese, dejándome con la duda.


Narra: Linda
Me acerqué a donde se encontraba el rizado nerviosa.
-H-hola, ¿p-podrías darme un a-autógrafo?
-Claro.-me sonrío y creo que en ese momento estuve apunto de desmayarme.
-G-gracias.
-De nada.me guiñó el ojo y me devolvió el autógrafo.
Cuando lo miré, vi un número de teléfono junto a un “Llámame preciosa ;)”. OH-DIOS-MÍO. No me lo puedo creer. Debería ser un sueño, si no, no le encuentro explicación posible. Cuando salí de mi trance de fangirl, me di cuenta de que había estado de pie como una tonta durante todo este tiempo y varias personas me gritaban cosas desagradables para que me apartase.


Narra: Abby
Llevaba ahí sentada, ¿15 minutos? ¿media hora quizás?. No lo sé. De repente una figura rubia de ojos azules entró por la puerta. Dirigí mi mirada a esa figura para darme cuenta de que era el mismo chico que conocí esta mañana.
"Que no me vea, que no me vea..."pensaba mientras escondía mi cara tras el servilletero.
-¿Abigail?el rubio se giró hacia mi.−¿Por qué te escondes?
TIERRA TRÁGAME.
-Eh... hola Niall.-estaba roja como un tomate.-Esto... pues porque...
-Nah, no hace falta que me expliques nada, me importa una mierda.−rió y yo le miré con rabia.
-¿Qué haces aquí?
-Un amigo, el estúpido quiere hacerse cantante indie, y hoy toca aquí.
-Oh, ¿y c-
No pude terminar la frase porque una Lin emocionada se acercó a la mesa y quedó estática al ver al chico.
-T-tú eres...
-Niall Horan de 1D. Que martirio, sois mas pesadas que un mosquito en verano.
Reí ante su comentario, por lo que ella me dio un cogotazo.
-¡AUCH!dije frotándome la nuca.
-Te lo merecías.
-Y... ¿qué quieres? ¿Un autógrafo? ¿Una foto? ¿Un beso en la mejilla? Por favor, dime que no es la última, las mocosas como tú me dáis asco.
-¡¡OYEEEEEEE!!gritamos Linda y yo a la vez.
-Rectifico, las mocosas como ellaseñaló a mi amiga.−me dan asco, tú no, preciosa.me guiñó el ojo y yo me puse roja como un tomate.
-¡ERES UN BORDE!la chica salió corriendo y vi como un rizado iba tras ella.

Y hasta aquí el capítulo :3. Espero que os haya gustado. Quería avisar de que quizás los capítulos tarden en ser publicados porque:
-En Wattpad y en OnlyWN son distintos y me toma mas tiempo.
-Suelo editar los capítulos para OWN.
Igualmente, siento si se hace corto, es que no suelo tener mucha inspiración :S



¡BSS!
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por Annaxx Sáb 05 Jul 2014, 4:04 pm

wow lo ameeee!!!!
Me encantoooo el capi ♡♡♡♡ 
Hazza todo lindo como lo amooo pero... Niall
BASTARDO MAL EDUCADO CÓMO TRATA ASI A LAS PERSONAS LE METO UNA PATADA EN EL CULO Y AHI VA A APRENDER A TRATAR BIEN A LAS CHICAS!!!! 
me molestan las personas :(
Pero igual lo amo ♡♡♡ 
Siguela hermosaaaaa!!!!
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por jungkook. Sáb 05 Jul 2014, 6:19 pm

Me encanto el capitulo! Estuvo fantástico! Aw me encanto la actitud de Harry! Obvio te llamaré! Jaja Niall? Ese no parece nuestro irish boy todo lindo y tierno! Me molesto su actitud -en el capítulo obvio.- jaja sube pronto! No te preocupes para mi los capítulos están perfectos de la manera que estan:) No debes preocuparte! Me encanto el capítulo y escribes fantástico! Besos bella:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 12:48 am

Me gustó mucho<3 Niall se puso pesado... Pero eso le queda sensual... No me imagino a Niall así en el mundo realXD Yo siendo Lynn me muero jajaja. Fue tan dulce<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por Peace & Love. Dom 06 Jul 2014, 4:53 am

Annaxx escribió:wow lo ameeee!!!!
Me encantoooo el capi ♡♡♡♡ 
Hazza todo lindo como lo amooo pero... Niall
BASTARDO MAL EDUCADO CÓMO TRATA ASI A LAS PERSONAS LE METO UNA PATADA EN EL CULO Y AHI VA A APRENDER A TRATAR BIEN A LAS CHICAS!!!! 
me molestan las personas :(
Pero igual lo amo ♡♡♡ 
Siguela hermosaaaaa!!!!
Besitos
Anna xx
Harry es lindo pero sensual a la vez e.e.
Niall es un hijo de las re mil putas (guat), pero tiene su corazoncito.
La seguiré dentro de poco :)
¡BSS!
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por Peace & Love. Dom 06 Jul 2014, 4:56 am

sensation. escribió:Me encanto el capitulo! Estuvo fantástico! Aw me encanto la actitud de Harry! Obvio te llamaré! Jaja Niall? Ese no parece nuestro irish boy todo lindo y tierno! Me molesto su actitud -en el capítulo obvio.- jaja sube pronto! No te preocupes para mi los capítulos están perfectos de la manera que estan:) No debes preocuparte! Me encanto el capítulo y escribes fantástico! Besos bella:)

Pues en el próximo capítulo morirás de ternura con él<3.

Niall en el fic va a ser un cabrón de primera, es un badboy.
La seguiré pronto.
Muchísimas gracias :33.
¡BSS!
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por Peace & Love. Dom 06 Jul 2014, 4:59 am

Sofie. escribió:
Me gustó mucho<3 Niall se puso pesado... Pero eso le queda sensual... No me imagino a Niall así en el mundo realXD Yo siendo Lynn me muero jajaja. Fue tan dulce<3

Es un pesado sexy(?.

La verdad es que el Nashal de la novela y el real no se parecen en nada, jaja.
Yo estoy en su posición y me desmayo xD.
¡BSS!
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 9:32 am

Peace & Love. escribió:
Sofie. escribió:
Me gustó mucho<3 Niall se puso pesado... Pero eso le queda sensual... No me imagino a Niall así en el mundo realXD Yo siendo Lynn me muero jajaja. Fue tan dulce<3

Es un pesado sexy(?.

La verdad es que el Nashal de la novela y el real no se parecen en nada, jaja.
Yo estoy en su posición y me desmayo xD.
¡BSS!
Jajaja sin duda alguna, uno bien sexy<3 Jajaja no, no se parecen. ¡Igual yoXD! Besos también:) Síguela pronto:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 08 Jul 2014, 2:14 pm

pero es que ese Niall es un desagradableeeeeeee! se merece unos buenos golpes y todas esas cosas! me gustaron harto los capítulos que has subido así que me tendrás hinchándote seguido asdfgh y síguela prontojaja


Vi que necesitabas chicas, sigues en la busqueda?o: si no es así, ni un problem
Siguelaaa!
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por Peace & Love. Mar 08 Jul 2014, 2:20 pm

Munchiterrestre escribió:pero es que ese Niall es un desagradableeeeeeee! se merece unos buenos golpes y todas esas cosas! me gustaron harto los capítulos que has subido así que me tendrás hinchándote seguido asdfgh y síguela prontojaja


Vi que necesitabas chicas, sigues en la busqueda?o: si no es así, ni un problem
Siguelaaa!
Lo sé, a mi me duele en el corazón ponerlo así :c (MENTIRAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTA PONERLO COMO UN HIJO DE PERRA :"") xd)



Intentaré subir pronto -lo cual significa que subiré dentro de cincuenta meses cuando todas me hayáis dejado tirada-.


Lo siento bby, los chicos de 1D están pillados, pero si quieres puedes ponerme ficha para un chico que no sea de uandi :)


¡BSS!
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.