O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por valentinaloveblood Jue 26 Jun 2014, 3:19 pm

PatryBieberStyles escribió:Holoooo loquishas!!
Me encantó el capítulo :-D
síganla pronto las amooooooo ♡♡♡
Holoo loquilla mayor!! nos agra que te haya gustado, por lo pronto subire yo porque meg no está en casa, pero cuando venga seguro que escribe! besos te amamos mucho!!
(pongo todo en plural porque se que meg tambien jeje Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 1676952631  Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 2098730485  Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 416292085 )
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 26 Jun 2014, 3:45 pm

SIGANLA..GENIAL EL CAP...
QUE SERA LA SORPRESA???
BSS
LAS AMO..
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por valentinaloveblood Vie 27 Jun 2014, 5:32 pm

Narra ______:


El despertador sonó hace unos minutos pero no le di importancia alguna, se que tengo que hacer algo, pero como no me acuerdo de que es no debe ser muy importante.
Siento un fuerte dolor en mi espalda, algo se me cayó encima, o mejor dicho alguien


Yo: Patricia Elizabeth Tomlinson, dejame en paz, son las 6:30 de la mañana- le dije viendo el reloj de mi Iphone

Patry: levantate floja, tienes 15 minutos para ducharte, vestirte y desayunar, 6:45 salimos para  la discografica- abrí mis ojos de golpe, rayos se me había pasado.
Me levante, fui al baño, me duche, y como hoy está frío me puse ésto http://3.bp.blogspot.com/-4TjgcVWIP9o/ULPSZHGXhWI/AAAAAAAAAGg/56WEbde1Hi8/s1600/diciembre+-+estilos.png con una chaqueta encima, bajé y vi a las chicas mirando E! news sentadas en el sofá y mi desayuno en la mesa.

Yo: buenos días- les dije, ellas me respondieron lo mismo sonrientes, ah por cierto, estaban así 

Patry: http://4.bp.blogspot.com/-TCJ-Lpq1xho/Uq5jcMcSwnI/AAAAAAAAEtY/J7ZSiAlHWUo/s1600/Skinny-Jeans-Outfits-Polyvore.jpg

Ana: http://2.bp.blogspot.com/-u8e9GB0pNVY/UEAZwnRHmWI/AAAAAAAAATw/5hmwuc5Hsrc/s1600/c600x535.jpg
Valen: http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2013/138/2/d/4__polyvore_by_onedirection_ers-d65o8vf.png
Meg: http://s6.favim.com/orig/65/polyvore-clothes-converse-draw-Favim.com-600375.jpg
Alba: http://auto.mgl.skyrock.net/art/SHAR.6969.207.2.jpg
Rocío: http://data3.whicdn.com/images/67617890/large.jpg
Sonia: http://s2.favim.com/orig/34/fashion-outfit-polyvore-Favim.com-274946.jpg
Yo: no desayunan chicas?- les pregunte dandole una mordida a mi tostada
ana: nosotras no somos flojas como tu y nos levantamos a las 6:00 por lo cuál ya desayunamos- me dijo

Yo: lo siento, se me ha pasado- dije ahora dandole un sorbo grande a mi café, tengo que apurarme, me quedan solo 5 minutos para terminar de desayunar.
Pasaron los 5 y yo ya había terminado, me apuraron -.- pero lo logre :P
Salimos de la casa, nos montamos en el coche y partimos.
10 minutos después....
Llegamos a la discografica 5 minutos antes, aparcamos el coche, nos bajamos y entramos al gran edificio, el estudio de grabación era TODO el septimo piso, sí, leyeron bien, TODO el piso era el estudio de grabación, el resto del edifico era la otra parte de la discografica.

Alba: chicas, no han visto mi movil?- nosotras negamos- uhh, creo que me lo eh dejado en el coche, val me acompañas a buscarlo?
valen: claro, ahora volvemos- nos dijo, nosotras les levantamos el pulgar y subimos al ascensor.
Cuando llegamos al piso fuimos directamente a la oficina de Magi, al entrar no podiamos creer lo que veiamos.


Narra Alba:

Fuimos corriendo al coche, y chocamos con 2 chicos, cuando levantamos la vista nuestras mandibulas cayeron hasta el piso, eran Blas y Carlos http://a.wattpad.com/cover/12891614-256-k414186.jpg (carlos es el rubio y blas el morocho), 2 de los componentes de Auryn y 2 de nuestros mejores amigos, ellos vivian con nosotras y meg antes de que decidieramos presentarnos en aquel concurso en el que ganaron nuestras bandas, después vivimos con ellos en una mansión en españa junto con las demas chicas, La mansión era conocida por ser la casa de Auryn, Beautiful Disaster y Sweet California, luego ellos se fueron de gira y cuando regresaron nosotras ya nos habiamos mudado a londres.

Carlos: SON USTEDES!!- dijo abrazandonos
Valen: no lo puedo creer os extrañabamos mucho- dijo en español
Blas: y nosotros a vosotras! donde están las demás?- preguntó sonriente
Yo: ya subieron al estudio, a mi se me ha quedado el móvil en el coche y pues val y yo hemos bajado a buscarlo- dijo, carlos nos miró confundido
Valen: que pasa? porque nos mirais de ese modo?
carlos: es que creí que tú eras Meg- dijo mirando a Val

Yo: oh, oh, esto se va a poner feo- dije, ya sabía lo que iba a pasar, pues valen está enamorada de él desde hace muchisimo tiempo y le dolió que no la reconociera, lo se, la conozco demasiado.
blas: porque?- me susurro, yo le conté- ahh, si, es un total estúpido
carlos: quien es un estúpido?- preguntó aún mirando a valen
valen: tú- dijo y se fue pero no se fue en dirección al estudio, sino a otro lado y no sé a cuál
Yo: eres un idiota, tú sabes que ella está enamorada de ti, y le dices así como si nada que después de 5 años que vivimos contigo no la sabes reconocer!- le dije
carlos: lo siento, no me di cuenta, yo también- dijo
blas: tu también que?- le dijo amenazandolo con la mirada, pues valen es como la hermana menor de blas y la cuida como si fuera su hermana de sangre
carlos: nada, nada- dijo nervioso
Yo: hay ya vamonos!- dije, mientras ellos hablaban yo cogí mi móvil del coche.

Narra _____:

Estabamos hablando con Álvaro, Dani y David http://www.bekia.es/images/galeria/38000/38237_dani-carlos-alvaro-blas-david-forman-grupo-auryn_m.jpg (el primero es dani, el segundo carlos, el tercero alvaro, el cuarto es blas y el último el david), nos contaron que en su gira les fue fenomenal, que Magi los trajo aquí un tiempo como a nosotras, ya que Magi también es su manager, y le sirve tenernos a todos aquí para no estar viajando, y que Carlos y Blas se habian ido abajo porque Blas había dejado su móvil, él y Alba son tal para cuál...
En eso entran Alba, Carlos y Blas, nosotros le preguntamos donde estaba Val y nos dijeron que se había enojado con Carlos porque no la reconoció y la confundió con Meg, todos sabemos muy bien que no está enojada, que simplemente le dolió que no la hubiera roconocido.

Carlos: ya dije que lo siento mucho, cuando venga lo recompensaré- dijo, nosotros asentimos y cambiamos de tema.
Yo: bien, y donde se quedarán- les pregunté
Álvaro: esa es la otra sorpresa- nosotras nos miramos entre nosotras y luego a ellos.
Meg: que quieres decir, con la "otra" sorpresa- dijo
Magi: quiere decir que irán de gira con vosotras- dijo sonriente
nosotras: QUE IRAN DONDE CON QUIEN?- dijimos al unisono, ellos nos miraron anonados
Dani: lo han ensayado? nos preguntó
nosotras: no- dijimos de nuevo al unisono
Blas: pues asusta- dijo mirandonos fijamente
nosotras: lo sabemos- dijimos juntas de nuevo
Carlos: hay ya paren, enserio da miedo- dijo asustado
Magi: pues acostumbrense, lo hacen todo el tiempo- nosotras reimos
Sonia: volviendo al tema de la gira, como que irán con nosotras? ya somos dos bandas titulares y tenemos 2 teloneros

Magi: lo sé, ellos no seran ni titulares ni teloneros, ellos solo os acompañarán en toda la gira, para que recupereis el tiempo perdido

Yo: toda la gira? osea que en latinoameria y en europa? con los chicos de one direction y con justin?
Magi: si, os pone contentas la sorpresa?- preguntó

nosotras: PORSUPUESTO QUE SI!!- dijimos felices
Ellos: enserio eso asusta- dijeron al unisno y se miraron soprendidos, nosotras solo reimos, después de un rato, nos fuimos del estudio, nosotras en nuestro auto y ellos en el de ellos, mientras están aquí se alojarán en un hotel, cuando volvamos de la gira dentro de 4 meses Magi nos ha comprado una mansión como la que tenemos en españa y viviremos allí todos juntos de nuevo, y tambipen nos dijo que los chicos de 1D vivrán también con nosotros, por lo que de seguro será una casa de locos con tanta gente allí dentro, llegamos a casa y eran ya las 12:15 am


3 horas y 5 minutos después...

Alba: chicas, estoy preocupadisima, valen no ha llegado y son las 15:20 pm, creen que le pudo haber pasado algo?- pregunté, en eso la puerta se habre, pero no era ella, eran los chicos
David: holaa! Magi nos ha dado la llave de vuestra casa- dijo entrando al living- hay, porque esas caras?- dijo preocupado, los demás chicos ya habian llegado al living
Yo: es valen
Blas: que pasa con ella?- preguntó igual de preocupado
Ana: es que no ha vuelto todavía
Rocío: lleva bastante fuera, y no sabemos donde está
Carlos: yo iré a buscarla, fue mi culpa después de todo
Dani: le llega a haber pasado algo y...
Meg: te quedas sin hijos

Dani y Meg: ¿OKEY?- aww extrañaba aquellos tiempos en los que se completaban las frases, por como se miraron ellos igual
Carlos: o-okey- dijo nervioso y se fue
Patry: y que hacemos?- preguntó

Álvaro: pues, que os parece si jugamos verdad o concecuencia?- todos estuvimos de acuerdo




Narra Valen:

Yo: Que bueno que te encontré aquí, hace tanto tiempo que no nos veiamos! hace cuanto estas en londres tay?- le dije, ella es un gran amiga nuestra, fue novia de Harry Styles, el que está en la banda con los hermanos de Patry y Ana.
Taylor: si, hace mucho, ya os echaba de menos, hace 3 días, me eh enterado de que os vais de gira la semana que entra, es una pasada, una gira mundial, que os difruteis, divertiros al máximo- me dijo sonriente, hablar con ella me hace tanto bien.
Yo: gracias Tay! lo haremos- le dije correspondiendole la sonrisa
Tay: oye, esas de allí no son Kendall y Kylie?- me preguntó señalandome hacia donde habían dos chicas que en efecto eran ellas
Yo: si, lo son!- le conteste
Tay: Vamos a saludarlas?- me preguntó, yo asentí, no eramos grandes amigas, pero nos llevamos bien, Kendall también estuvo con Harry y pues a Tay para nada le molesta, de hecho ellas si son grandes amigas (en mi nove) yo me doy mucho más con kylie, y el tiempo que estuvimos en estados unidos por una firma de discosy varias entrevistas las conocimos con las chicas de BD y de SC y son muy majas, llegamos a donde se encontraban
Yo: hola chicas!- las salude alegre, aunque no lo estaba del todo, ya sabeis, por lo de carlos.
Ellas: holaaa!!- dijeron al unisono sonriendo

Tay: que os trae por aquí?- les preguntó
kendall: Hemos Venido por un desfile que haremos en la noche aquí- nos dijo, yo miré por encima del hombro de kendall y allí estaba carlos, ¿que hace aquí?
Yo: bueno espero que lo paseis genial y que les vaya bien, yo ahora tengo que irme- dije mirando en dirección a carlos quien no se había percatado de que yo estaba en la calle de enfrente
Tay: bueno, entendemos, ve y arregla tus asuntos con él
kylie: que te vaya bien a ti también!
Yo: gracias!- dije, les di un beso en la mejilla a cada una y me fui en dirección a carlos, el estaba de espaldas.- Buu!- lo asusté
Carlos: AAAHHH!- gritó y todos le quedaron mirando- ay eras tú, casi me matas del susto
Yo: hay ya, tampoco fue para tanto niño, que haces aquí?

Carlos: emm... te buscaba- yo lo miré confundida
Yo: para que?
Carlos: te quería pedir disculpas por no haberte reconocido
Yo: ah, eso... mmm no pasa nada, ya pasó! lo he superado- dije y le regale una sonrisa
Carlos: gracias, pero te lo recomprensaré
Yo: como?!
Carlos: así- dijo y se acercó a mi quedando a escasos milimetros de mi labios, me puso el pelo detrás de la oreja, me acarició la mejilla y me besó


Narra _____:


Blas: Verdad o concecuencia?
Patry: concecuencia- dijo y luego tomó de su gaseosa
Blas: tienes que besar a Dani- patry escupió su gaseosa en la cara de Blas y nosotros no pudimos contener la carcada, nos reimos como por 10 minutos sin parar, antes de que patry pueda cumplir el reto llegaron Carlos y Valen y los chicos se fueron!
Yo: bueno cuentanos porque estas tan feliz- le dije a val

Ana: que no es obvio?
Meg: no es obvio para ella, sino no preguntría any- dijo mirandola
Sonia: ay __, ingenua y dulce __, adivina!- dijo mirandome
Yo: no sé, dime
Meg: ay soni, duce y pelotuda soni, no se dice adivina, se dice: Hasta que no adivines no sabras nada, porque nadie te dirá nada!- dijo yo la fulminé con la mirada, pues no se me ocurre nada y quiero saber

Patry: hay no seais así, si ustedes ya lo saben dejen que valen nos diga a las demás
Alba: es cierto, dinos val- dijo sentandose en el sofá
Valen: bueno, ¿listas?- nosotras asentimos- Estoy de novia con Carlos!!- a nosotras se nos cayó la mandibula hasta el piso
Xxx: QUE ESTÁS QUE?!- dijeron 5 voces detrás de nosotras y no eran los chicos de auryn, nos dimos vuelta y vimos a los chicos de One Direction, ¿que hoy es el día de las sorpesas? lo peor es que Niall está enamorado de Valen, no creo que le haya hecho mucha gracia escuchar eso, Ellos se nos quedaron mirando, detrás de toda ésta incomoda situación no pude evitar ver como Harry se comia con la mirada a Patry y Louis desnudaba con la mirada a Ana, ¿no me digais que estos dos están enamorados de ellas? Que lio, Niall está enamorado de Valen pero ella está de novia, Harry está Enamorado de Patry pero Dani de Auryn también, Louis de Ana y David de Auryn también, dios que escándalo, ¿sobrevivirán a la gira? ¿sobreviviremos a la gira?



Estos son Auryn, escuchen la canción: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wjiZRV0Y4ag completa si pueden, gracias!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por Malfoy. Vie 27 Jun 2014, 6:17 pm

Holooooo ame el capítulo loquishas
tengo pretendientes e,e ah
síganla pronto las amoooo
Pd: novela nueva c: ustedes ya están obvio https://onlywn.activoforo.com/t82336-save-me-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas#4634135
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 29 Jun 2014, 5:05 am

o por dios...
que quilombo jaja
pobre niall..pobre harry..pobre todos..
esto va a ser un viaje de locura..
siganla pronto..
bs
tkmm
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por megan fernandez!! Dom 29 Jun 2014, 4:22 pm

Holaaa muffins, ya la sigoo!
PD: se me antojaron muffins de nutella!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por megan fernandez!! Dom 29 Jun 2014, 6:35 pm

Narra _____:

Todas nos sorprendimos por la llegada de ellos que no era hasta mañana, porque ellos nos van a acompañar en toda la gira pero el telonero será Justin...Creo que ya lo había dicho, pero por si acaso.

Harry: ¿Escuche bien? ¿Mi enana tiene novio?- la miró

Valen: emm...¿que eso eso?- dijo señalando atrás de ellos
Louis: ay mi niña, eso con nosotros no funciona.- dijo llendo amenazadoramente hacia ella quien se escondió detrás de alba.
Meg: Louis William Tomlinson, si no quieres quedarte sin hijos deja a mi hermana en paz, tiene novio, no se anotó en el baile del caño- dijo Meg defendiendo a su hermana
Patry: es cierto, ¿no hay un abrazo para tu hermana?- dijo extendiendo los brazos, Lou fue hacia ella y la elevó por los aires, lo que hizo que se le levantara la blusa y Harry se le quede viendo como estúpido.

Yo: ¿Te traigo un balde o así estas bien?- le dije a harry, baboso.
Harry: HA-HA que graciosa- rió sarcastico.

Niall: entonces...¿el es bueno?- preguntó niall, nosotros lo miramos confundidos
Alba: quien es bueno?
Sonia: pregunta si carlos es bueno- dijo Soni antes de que Niall pueda decir algo
Niall: eso mismo
Ana: ¿si es bueno? es buenisimo y está buenisimo- dijo, a Valen no le molestó, solo río, pero  alguien si le molestó
Zayn: ¿como es que dijiste? tu no dices esas cosas, eres una nena joder, más te vale no volver a decirlo- le resongó zayn, su hermano.
Yo: No quiero que empiecen a discutir ¿vale?- dije fastidiada de que cada vez que se ven se pelean
Zayn&Ana: Vale- dijeron al unisono.
Liam: bueno, se adelantó nuestro vuelo que era para mañana a las 4:00 am y aquí estamos, solo pasamos para saludar, pero nos tenemos que marchar porque nos está esperando Magi abajo- dijo, nos dieron un beso en la mejilla a cada una y se iban a marchar cuando...
Alba: esperen, bajo con vosotros, tengo que ver a alguien abajo y subo eneguida- dijo, nosotras asentimos.

30 hora después...

Yo: que pasa con Alba que no viene?- pregunté mientra le daba vuelta a la hoja de la revista que leía.
Valen: no sé, pos bajare a ver que ocurre, no sea cosa que se haya encontrado con un violador- rió y se fue.

Meg: NOOOOO!- gritó de repente
Rocío: que pasa?- preguntó preocupada
Meg: ya son las 21:13 pm y hoy teniamos que encontrarnos con esas fans que se visten como nosotras.
Sonia: no os preocupeis, cuando ya se hacian las 20:00 pm las llamé y les dije que se nos había complicado y que nos veiamos mañana para desayunar en Starbucks- todas respiramos aliviadas y volvimos a lo nuestro

Esta parte leanla con: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xqip4WBOMeY

Narra Valentina:

Salí y no vi a nadie, estaba todo oscuro y solo pude distinguir dos figuras detrás de un árbol, pero se estaban besando, así que no creo que sea mi hermana ya que ella no tiene novio.
La busqué y la busqué por todos lados, pero no hallé rastro de ella, miré de nuevo al árbol y ahora tenía un poco de luz por los focos de la cuadra, así que pude distinguir una de las mechas rosadas de Alba, caminé hacia ella para reprocharle el porqué no nos había comentado que tenía novio...
Cuando se dió vuelta no lo podia creer, ese chico, él chico con él cuál se estaba besando era carlos, el chico que hoy me confesó que me amaba, Ellos me miraron a los ojos y Alba trató de hablar, pero yo no lo soporté y me fui de allí llorando a más no poder, ¿como me pudieron haber hecho eso?
Mientras corria no me había fijado en que una persona venia frente a mi y choqué con ella, al levantar la vista vi a Niall y me lance a sus brazos.
Cuando me calme el me preguntó que me pasaba y le conté todo, el me ayudó a comprender que capas que carlos siempre estuvo enamorado de Alba y me usó a mi porque soy un calco de ella, que tal vez Alba le dijo que Sentía lo mismo por él y ellos se pusieron de novios ahora y me lo iban a decir, también me dijo algo que no pude creer, me confesó que estaba enamorado de mi hace ya bastante tiempo, y que nunca había tenido el coraje de decirmelo, que venia decidido a decirmelo ahora y justo chocó conmigo.

Yo: mirá Niall, yo nosé lo que siento en este momento, voy a hablar con mi hermana y carlos para que me aclaren todo, después si siento algo más por vos te lo voy a hacer saber, pero en este momento yo sigo enamorada de carlos, o eso creo, nosé, ahora que me confesaste eso yo creo que también siento algo por vos, pero dejame procesar todo esto, mañana hablamos  ¿vale?- el asintió y yo me fui.
Cuando llegué a la puerta de la casa estaba Alba esperandome con Carlos, yo los miré y ellos a mi, Alba me extendió a mano, yo la tomé dudosa, antes de pensar lo peor, mejor voy a escuchar lo que tienen para decirme.

Narra ____:

Patry: ¿Que pasa que no vuelven?- dijo, en ese momento entraron Alba, Val y ¿Carlos? si, en efecto era Carlos, ¿pero que hace aquí?
Ana: ¿que pasa aquí?
Alba: ya lo sabe- dijo con la cabeza gacha
Valen: ¿como que ya lo sabe? ¿vosotras lo sabiais?- preguntó confundida
Carlos: bueno, te vamos a contar todo, antes de que digas que te traicionamos y todo eso quiro decirte que no es nada de eso, Alba y yo somos novios desde hace Ya bastante tiempo, solo que lo mantuvimos en secreto o eso queriamos ya que las chicas lo descubieron porque Alba dejó abierto un chat en el que confiramaba todo
Ana: como sabiamos que te iba a afectar no te contamos nada, Alba le pidió por favor a Carlos que se ponga de novio contigo porque vos sufrias mucho porque él no estaba interesado en vos- explicó
Yo: pero no tienes que enojarte con ellos, después de todo Albi quiso que fueras feliz, incluso pensó en cortar con Carlos por vos- Valen tenía la mirada baja
Alba: ¿estas enojada?- preguntó temerosa
Valen: no, nada de eso- dijo aún mirando al piso, luego levantó la mirada- lo entiendo- dijo y encurvó una linda sonrisa que nos hizo sonreir a todos- creo que después de todo no estoy enamorada de Carlos, sino de otra persona, pero hasta ahora me doy cuenta
Patry: ¿enserio? ¿de quien?- dijo sonriente
Sonia: dinos quien es él afortundado
Valen: bueno, éste chico me acaba de confesar que está enamorado de mi, cuando me fui corriendo a no sé donde, me lo encontré- todas sonreimos, pues sabiamos que era Niall- Es Niall- dijo y sonrió inconcientemente
Yo: eso es amor- ella me miró sin entender
Rocío: si sonreís inconcientemente al nombrar o pensar en una persona significa que estás enamorada
Meg: osea que si yo sonrío inconcientemente cuando nombro o pienso en la comida significa que estoy enamorada de ella?- dijo, todos empezamos a reir
Patry: en tu caso si jajaja- rió sin parar al igual que todas y Carlos, cuando ya nos calmamos Carlos se despidió y se fue, le pidió disculpas a Valen quien le dijo que no pasaba nada, que no se disculpe, y antes de que él se vaya felicitó a su hermana y a él por su noviasgo.
Después de todo lo que pasó cenamos y nos fuimos a dormir.
Lo bueno de mis hermanas postizas es que ellas no desconfian una de las otras, por lo cuál después de lo que pasó Valen y Alba estaban como siempre, en ningún momento se tensó la cosa ni nada, siguen tan unidas como siempre, y Val no se enojó con ninguna de nosotras.

Al día siguiente...

Nos despertamos para ir a desayunar con las chicas del otro día y como hoy está calor nos pusimos ésto:
Patry: http://data3.whicdn.com/images/41077809/large.jpg

Ana: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/78519053/id/Kea2ltowRHO2xttdskf17Q/size/y.jpg

Sonia: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/109100750/id/LN2yR5N04xGrPtCxO-wIHA/size/l.jpg

Rocío: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68292681/id/-TLgBRsnQHCpczk7fZ04IA/size/y.jpg

Valen: http://data3.whicdn.com/images/49428202/large.jpg

Alba:
Meg: http://data3.whicdn.com/images/83539672/large.jpg

Yo: http://www.bumpinghanger.com/wp-content/uploads/2013/12/Polyvore-Swag-Outfits-It%E2%80%99s-Purple-Swag-Time.-C.jpg

Fue un desayuno muy agradable, luego nos fuimos a la discogrfica donde estaban los chicos de Auryn y los de 1D hablando, parece ser que los chicos de 1D y los de Auryn (a exepción de Nial y Carlos) se enteraron de los que pasó anoche y ahora más que nunca se les puso a todos y cuando digo a todos es a TODOS los de Auryn y los de 1D a exepción de Niall que no ha opinado, que Niall y valentina esten juntos.

Patry: es una decisión de ellos si quieren estar juntos o no, nosotras y Carlos tratamos de que Val no sufriera y la hemos cagado, no creo que ella este lista para otra relación después de eso- dijo patry, ella tiene razón, no debimos haber hecho eso, fue como jugar con los sentimientos de Valen
Valen: No se preocupen, ya está todo bien, ¿quien dice que no estoy lista para una relación? lo que tuve con Carlos no lo cuento como una relación ya que no fueron más de 4 horas, además yo siento algo muy fuerte por Niall- dijo y nos dejó a todas/os de cara, wow nunca creimos que ella dijera eso, siempre fue la tímida, la que no se animaba a mostrar sus sentimientos
Ana: ¿entonces que esperais?

Yo: Niall declarate!!!- dije
Alba&Meg: la llegas a lastimar y te quedas sin hijos Niall James Horan Gallagher- dijeron al unisono
Liam: lo ensayaron?- dijo sorprendido al igual que Louis, Zayn, Harry y Niall
Blas: Vayanse acostumbrando, lo hacen todo el tiempo, y no solo ellas 2, sino todas!- dijo, nosotras nos reimos
Sonia: ¿es tan raro?
Ellos: MUY!- dijeron los 10 al unisono
Rocío: já ¿quienes dan miedo ahora?- les dijo, todos soltamos una gran carcajada
Yo: bueno... y Nialler?
Niall: que?- preguntó confundido
Patry&Ana: Declarateee!!- dijeron a la vez
Magi: hay dios, todos están locos, yo me voy- dijo y salió del estudio
Rocío: y este cuando llegó?- preguntó confundida

Ana: pues nosé- dijo encogiendose de hombros.

Niall: está bien....Valentina Reig, hace mucho que quiero preguntarte esto, estoy completmente enamorado de vos, ¿quieres ser mi novia?- dijo arrodillado, le tomó la muñeca y le puso una pulsera bañada en oro que decia "I am owned by a crazy irish" (soy propiedad de un loco irlandés)

Valen: claro que quiero se tu novia- dijo dandole un gran beso.
Harry: bueno ya que estamos en este ambiente romántico yo quiero decir algo también, desde que te ví no pude parar de pensar en vos, me di cuenta de que estoy profundamente enamorado de vos, Patricia Tomlinson hermana de mi Boo Bear, ¿quieres ser mi novia?- dijo agarrandole su delicada mano y poniendo un anillo de oro en su dedo como si le hubiera popuesto matrimonio, el anillo tenia las inciales de Patry y Harry encerradas en un corazón

Patry: Oh por dios, Claro que acepto- dijo y harry le dio un beso en los labios, sorprendentemente Dani no los miró triste ni nada, estaba feliz por sus amigos
Louis: aww me engañas con mi hermana, que bonito- dijo Lou haciendonos reir, como siempre- Bueno ahora es mi turno, Anabel Malik, yo se que tú eres la chica de mis sueños, siempre lo supe, ¿me harias el honor de ser mi novia?- dijo y le puso un collar con la mitad de un corazón él cual tenia la L, Lou le mostró que él tenia la otra mitad que tenia una A y una &, si los juntabas decía "A&L"
Ana: porsupuesto que quiero!- dijo saltando a los brazos de Louis
Zayn: bueno, mucha miel, suelta a mi hermana... Ahora me toca a mi, Megan Reig, oh esperen, ¿eres Meg o Alba?- Meg lo miró amenazadoramente- oh ya entendí, eres Meg, bueno, retomando, Megan Reig, tu eres la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida y no hay dudad de eso, ¿quieres ser mi novia?- dijo poniendole en su muñeca izquierda una pulsera de oro que decia "Zayn Malik is my boyfriend Bitches" jaja como la conoce, es la bad girl del grupo, justamente igual que él.
Meg: NO!- dijo haciendo que Zayn palideciera.- jajaja es un chiste, claro que quiero tonto- dijo y le estampó un gran beso en los labios.
Liam: hey! no festejen tanto que es mi turno, aquí voy, ______ Bieber, Con tan solo una sonrisa tuya iluminas mi día completamente, te amo desde el primer día en que te vi, ¿quieres ser mi novia?- dijo poniendome un collar de oro con un diamante y un dige que decia "Liam Payne Loves Me" (Liam Payne Me Ama), yo estaba en un estado de shock, desde los 14 años que estoy profundamente enamorada de él, no sabia que decir, o mejor dicho, sabia perfectamente que decir..
Yo: Liam James Payne- dije firme, el me miró sorprendido y asustado por lo que pueda decir- Ya era hora de que te me declararas Bonito- le dije y el respiró alivido, me tomo de la cintura me elevó por los aires.
Xx:  awww, que mal que me perdí las declaraciones, maldito tráfico- dijo alguien, miramos hacia la puerta y allí estaba parado mi hermano
Todos/as: JUSTIN ESTAS AQUÍ!!- gritamos felices al unisono
Justin: ¿sabian que eso asusta?
Todos/as: lo sabemos- dijimos y nos largamos todos a reir incluido mi hermano.
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por Malfoy. Dom 29 Jun 2014, 7:24 pm

Holoooo
Amé el capítulo *-*
awww todos estamos de novios ♡
siganla pronto las amoooo ♡
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 29 Jun 2014, 8:03 pm

ajjaa ame las declaraciones...
ajja zayn que celoso..ajaj
siganla pronto hermosas..
las amo..
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por valentinaloveblood Jue 03 Jul 2014, 9:51 pm

Narra _____:

1 semana después...

-Mierda, cuando van a venir- dijo Patry llendo de un lado a otro.
-Emm...Pat, queda 1 hora y media para que el avión llegue a este maldito aeropuerto, así que....¡CALMATE!- le gritó una de las trillizas sacuediendola, creo que fue Meg.
-Tiene razón, no es que no vayan a venir ni nada por el estilo- dijo tranquilamente Ana.
-No van a venir- dijo ¿Valen? si, con los ojos abiertos como platos mirando la pantalla de su celular.
-¿Como, como, como, como dices que dijiste?!- le dijo Alba arrebatandole el celular.
-Si es una broma es de muy mal gusto- dije para luego tomar de mi botella de agua.
-No es una broma- dijo Alba devolviendole el aparato a su hermana.
-¿QUE?- gritó Patry y yo escupí el agua que tenía en la boca en la cara de el pobre de Louis.
-Gracias, necesitaba hidratar mi piel- dijo Lou haciendonos reír a todos.
-¿Por qué no vienen?- preguntó el castaño secandose el agua con una toalla que le había pasado mi hermano.
-Porque ésta mañana llamaron a Blas porque su padre había sido internado, y los chicos quieren estar con él en todo momento, dijeron que era grave por lo cuál van a acompañarnos recién en nuestra gira por Latino América- dijo Sonia quién acababa de leer el mensaje.
-Pobrecito, debe de ser horrible, cuando lleguemos a irlanda hacemos una twitcam para ellos dandoles todo nuestro apoyo, ¿que os parece la idea?- dijo el ruloso con una gran sonrisa.
-Aww, que lindo mi amor, esas actitudes son las que me enamoran cada vez más de ti- dijo la girafona, así le decimos a veces a Patry, por el hecho de que es la más alta de todas, antes de ayer se midio y mide 1.75, ¿como es que a sus 19 años sigue creciendo? la última vez que se midio media 1.70, creció 5 cm en 3 meses O_O nosotras somos enanas -.-
-Actos melosos en mi precencia no chiquitines- dijo la rubia con mechas rosadas, creo que por la actitud no es necesario decir quién es ¿no?
-Hay Megan, tu siempre tan dulce- dije apretandole una de sus mejillas, ella solo rió para luego ir a los brazos de Zayn y darle un tierno beso- ¿Quien es la melosa ahora?- le dije, ella puso sus ojos en blanco y dibujo una sonrisa en su rostro.
-Agg, no soportaré 1 hora y media más en éste aeropuerto del diablo- masculló Ana molesta.
-Bueno amor, los chicos y yo tenemos la idea perfecta- nosotras los miramos con cara de póker, sus ideas no siempre son las mejores.
-Ya, no nos miren de ese modo, sabemos que a veces nuestras ideas nos meten en problemas, pero ésta.......ehh, bueno capaz que ésta también, pero yo se de alguien que no se va a poder negar- dijo el rubio sonriente mirando a su cuñada, Meg.
-¿Que?- dijo como quien no quiere la cosa.
-Que dices si hacemos una carrera en el aeropuerto, el primero en llegar la cabina donde está el alto parlante tiene que gritar por éste "One direction, Sweet California y Beautiful Disaster son las mejores bandas del mundo y nadie las puede igualar, ah y soy una Sexy zanahoria"- dijo el castaño oji-azul grisaceo.
-Hay amor, estas loco- le dijo Ana.
-Meg no aceptaria hacer tal cosa, no creo que ella ca...- no me dejaron terminar
-¡ME APUNTOOO!- gritó la rubia efusiva, tanto así que todas las personas que estaban allí voltearon a mirala- ¿Me les parezco a su mamá o que?- dijo ésta mirando a las personas las cuales voltearon su vista rápidamente, pues ella tiene fama de problematica y todo el mundo lo sabe, aunque Ella, Alba y Valen sean iguales, con lo que dijo todos se dieron cuenta de quién era.
-Ya que, también me apunto- dijo mi hermano, así fue que Louis, Zayn, Liam, Niall, Harry, Justin y Meg, jugaron la dichosa carrera y ningúno ganó porque ningúno sabía donde estaba la maldita cabina, por lo que todos se perdieron.
Nos tomó casi 1 hora encontrar a Meg quien estaba en la cafeteria del aeropuerto, comiendo.
-Ten Nialler, para que sepas que soy buena cuñada- dijo Meg tendiendole un Sanduíche.
-Oh alabada seas Linda cuñada, esto dios te lo va a compensar- dijo el rubio antes de darle un gran mordisco al sanduíche.
-Y después yo soy la melodramática- dijo Patry riendo.
-Mi amor, ¿no pensarás cambiarme por mi hermana no?- dijo la otra del clan de rubias, Valen.
-Never in a million years- dijo atragantado el oji-azul.
-Mas te vale Horan- dijo Zayn tomando de la cintura a Meg y pegandola a él.
-¿Cuanto falta para abordar el avión?- pregunté.
-10 minutos princesa- me contestó Liam, mi hermoso, querido Liam, wow, todavía no caigo en que él se me haya declarado.
-Ya tendrias que haber caído- me contestó Any.
-¿Como sabias lo que pensaba?- dije atónita, todos se empezaron a reír- ¿de que os reís?
-Es que no lo pensaste, lo dijiste en voz alta- dijo calmando su risa Rocío, yo me sonroje a más no poder.
-No te preocupes amor, que lindo lo que dijiste, me pareció tierno- me dijo Leeyum para luego darme un corto pero lindo beso en los labios.
"VUELO 2490 CON DESTINO A IRLANDA, POR FAVOR ABORDAR POR LA TERCERA PUERTA, GRACIAS."
Se oyó por el el alto parlante indicandonos que debiamos abordar.
-Ya identifiqué de donde vino ese sonido, ahora vuelvo- dijo Meg soltando sus maletas y corriendo en una dirección.
-¿A donde fue?- pregunté, los chicos se encogieron de hombros.
"ONE DIRECTION, SWEET CALIFORNIA Y BEAUTIFUL DISASTER, SON LAS MEJORES BANDAS DEL MUNDO Y NADIE LAS PUEDE IGUALAR, AH Y SOY UNA SEXY ZANAHORIA" se escuchó en todo el aeropuerto
-MEG- dijimos todos al unisono con una sonrisa, al cabo de 2 minutos Meg ya estaba aquí, tomó sus maletas, caminamos hasta la tercera puerta, dimos nuestro pasaporte y subimos al avión, nos habiamos repartido de éste modo: Ana y Yo, Valen y Alba, Meg y Patry, Sonia y Rocío, Louis y Justin, Harry y Niall y Zayn y Liam.
Todos nos pusimos nuestros auriculares y caimos en un profundo sueño...


valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por Malfoy. Vie 04 Jul 2014, 4:09 am

Holoooo
Amé el cap
Que lindo ser la mas alta :'D
Siganla pronto las amooo ♡♡
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por valentinaloveblood Vie 04 Jul 2014, 11:40 am

PatryBieberStyles escribió:Holoooo
Amé el cap
Que lindo ser la mas alta :'D
Siganla pronto las amooo ♡♡
holo hermosa, nos alegra que te haya gustado, ya la sigoo_!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por valentinaloveblood Vie 04 Jul 2014, 12:08 pm

Narra _____:

-Señorita, por favor despierte, el avión ya aterrizó- dijo alguien moviendome, abro mis ojos perezosamente y frente a mi está una linda chica con una linda sonrisa viendome fijamente.
-Ehh muchas gracias- le conteste con una adormilada voz.
-De nada- dijo para darse vuelta e irse, pero frenó y se dirigió de nuevo a mi- ah, se me olvidaba decirle una cosa, tiene que despertar a sus amigos, no eh tenido suerte con ellos- me dijo, se dió la vuelta y se fue, yo miré a mi lado y estaba Ana durmiendo placidamente, la sacudí un poco hasta que logré despertarla, luego ella me ayudó a despertar a todos, tomamos nuestras maletas y nos bajamos del avión, al bajar se nos hacerco un señor de unos 48 años vestido de chofer.
-Disculpen, ¿ustedes conocen a Magi?- nosotros asentimos- Oh genial, me han dicho que los recoga y los lleve a la mansión- dijo y se dio vuelta.
-Wo, wo, wo, wo, wo, alto ahí señor del traje gracioso- le dijo Meg y todos reimos- primero que nada, diganos su nombre- el señor la miró con una sonrisa.
-Mark, Mark Felton- dijo el señor de los guantes blancos.
-¿Dijo mansión?- preguntó Patry confundida.
-Así es, ¿hay algún problema?- preguntó.
-Es que creímos que ibamos a un hotel, además nosotros no tenemos mansión en Irlanda- le comunicó Valen.
-Bueno, el señor sólo me dió la orden de llevarlos a la mansión que él compró para ustedes, no me dijo nada sobre un hotel- nos explicó.
-Está bien señor Felton, llevenos a esa dichosa mansión de una buena vez, no puedo más del cansancio- dijo Meg, nosotros la quedamos mirando.- ¿Que? ¿tengo algo en la cara?- nos dijo
-Amor, dormiste TODO el viaje- le dijo el moreno.
-Ya sabemos como es Meg, nunca va a cambiar, ella está programada para Comer, Dormir, Cantar, Melodramatizar, Insultar, Golpear, Ser confundida con sus hermanas gemelas y Ser tierna cuando quiere, osea casi nunca- dije yo, todos soltaron una carcajada, incluso ella, lo que más me gusta de ella es que sabe reirse de ella misma.
-Hay un poblema- dijo Felton.
-¿Que ocurre?- dijo el ruloso.
-Es que la mansión sólo cuenta con 7 habitaciones- nos dijo.- y el señor Magi me dijo estrictamente que no os deje compartir la habitación con sus parejas.
-Maldito hijo de puta- masculló una de las rubias molesta, en este caso creo que fue Valen porque la chica que lo dijo estaba vestida de rosado.
-Son ordenes del señor- nos dijo.
-Está bien, aunque somos un grupo muy unido sabemos que nos llevamos mejor con unos que con otros, compartamos las habitaciones con nuestros mejores amigos, ¿que os parece?- dije
-Me parece una buena idea- dijo Any.- la compartiré con __(apodo)- dijo, somos mejores amigas, eso ya se sabe.
-Yo la compartire con Meg- dijo Patry, Meg le guiñó un ojo.
-Yo la compartiré con Valen- dijo Sonia, ésta fue a su lado sonriendo.
-Yo la compartiré con Alba- dijo Ro.
-Niall y yo la compartiremos- dijo Liam.
-Y yo con Zayn- dijo Hazza.
-Justin y yo seremos los residentes de la suite Zanahoriana- bromeó Lou.
-Genial, ahora nos podemos ir- nos dijo Mark, nosotros asentimos y levantamos nuestras maletas del piso y caminamos hasta la limusina.
Al llegar al terreno donde está la mansión se nos cayó la mandibula hasta el piso al ver ésto frente a nosotros http://www.sawsana.es/myimages/mycontent/P1011629%20(Small).JPG
Bajamos de el largo veículo y nos adentramos en la gran casa, al entrar lo primero que vimos fue ésto http://www.mostbeautifulthings.net/wp-content/uploads/2014/05/luxury-interior-design-7.jpg
Cada uno subió a su habitación, las reconocimos porque Mark nos dijo que Magi madó a decorar cada una con el estilo de las o los que tendrán la habitación, y nos conoce tanto que ya sabía quien dormiria con quien, ya que cada habitación tenia en la puerta dos nombres y no se equivocó con ningúno.
-Wow, ésto si que es una habitación- soltó Any emocionada, pues la habitación era así http://1.bp.blogspot.com/-P7vktCp65xo/Tm1t_bKC1TI/AAAAAAAAE4g/jpG4QuSfTmk/s1600/habitaciones-adolescentes-modernas-2.jpg
-Ya lo creo- le contesté yo, acto seguido nos pusimos a desempacar.

Narra Patry:
-Esto es....Wow, no tengo palabras para describirlo, es hermosa- Dijo mi rubia amiga.
-Comparto tu opinión, sin duda la mejor habitación, Magi si que nos conoce- dije yo, la habitación era así http://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-content/uploads/2013/03/fotos-de-dormitorios-matrimoniales1.jpeg
-¿Estas conciente de que tendremos que dormir juntas no?- le dije
-¿Cuál es el problema? Somos delgadas, las dos cabemos aquí y sobra espacio, además a nosotras nos encanta dormir juntas, me hace acordar a cuando eramos pequeñas y tu tenias pesadillas y venias a dormir conmigo- me dijo, conmigo es con la única que saca su lado tierno, se sus más grandes secretos, sin duda somos las mejores amigas.
-Tienes razón- le dije con una sonrisa- A desempacar!!

Narra Valen:
-Que hermosa habitación- dijo Soni
-Si, Magi si nos conoce bien!
-Adoro él color de las paredes- dijo abriendo su maleta acto que seguí, la habitación es así http://3.bp.blogspot.com/-5FA261nnTGI/UE60QkOraKI/AAAAAAAAOVg/OFjPmS3OvOw/s1600/habitaci%C3%B3n-moderna-dos-hermanas-2.jpg
-Sip, es lindo, pero es común....es blanco- dije mirandola
-Bueno ya, es un color lindo- dijo abriendo el placar para guardar su ropa.

Narra Ro:
-Que lindo es aquí- dijo Al abriendo su maleta
-Lo sé, Magi conoce nuestro estilo- dije imitando su acto, nuestra habitación es así

http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2013/09/Dormitorios-juveniles-TUCO-2013-2.jpg

Narra Hazza:
-Ese tal Magi es bueno decorando habitaciones- dijo
-Si, las chicas deben de haberle hablado mucho de nosotros como para conocer nuestro estilo.
-Lo sé, sabes, espero que Louis no le haga daño a mi hermana, porque si lo hace va a despertarse bajo el agua atado con una cadena al fondo del mar- yo solté una carcajada
-Tranquilo Bro, el la va a saber cuidar- dije, nuestra habitación es así http://2.bp.blogspot.com/-lmcKVZWXi4k/UIUJybal71I/AAAAAAAAAdo/bf9GRU-nHX4/s1600/mueble-juvenil-gris-blanco.jpg

Narra Liam:
-Quiero la cama de arriba- dijo Niall corriendo hacia ella.
-Maldito irlandés- mascullé
-Oh gracias Leeyum, yo también te quiero- dijo sarcastico, habitación:
http://2.bp.blogspot.com/_NZAlITY9-go/THp4EuHD4hI/AAAAAAAADw8/v7t0IPg2uGk/s1600/litera+tren6.jpg

Continuara...Es que me tengo que ir a llevar a mi hermana pequeña a patín y se me hizo tarde.
Las Amooo!



Última edición por valentinaloveblood el Vie 04 Jul 2014, 4:18 pm, editado 1 vez
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por Malfoy. Vie 04 Jul 2014, 3:20 pm

Holooo trillizas hermosas ♡
Amé el capítulo c:
síganla pronto las amooo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por valentinaloveblood Vie 04 Jul 2014, 5:30 pm

Continuación...

Narra Justin:

-Está buena la habitación, creí que no nos conocia el zanahorio ese- dijo Lou.
-Ja ja, tenes razón, pero viste como son las chicas, de seguro que lo atomizaron hablandole de nosotros- le dije.
-Naa ellas solo hablan entre ellas de nosotros, creo que sabe nuestro estilo porque somos famosos y hasta el modelo de nuestro baño saben- dijo el castaño acomodando su ropa interior en uno de los cajones.
-Es cierto, 0 privacidad tenemos- bufé, habitación: http://colchonesblog.es/wp-content/uploads/2013/10/dormitorio-litera.jpg

Narra _____:

Después de que todos terminemos de desempacar fuimos al living porque Mark nos llamaba.

-Bueno, y que eso tan importante que tenias que decirnos?- Dijo la oji-verde
-Emm... no estoy seguro de quien seas pero ten esta carta- dijo Mark
-Soy Alba, ellas son Meg y Valen, nos distinguen porque Meg siempre viste de negro y jamás de rosado, Valen siempre tiene algo rosado y casi nunca usa negro y yo siempre tengo algo rosdo y algo negro- dijo sonriente.
-Ok, gracias por la información señorita- dijo Felton y WOW ¿que fue eso?
-De-desapareció?!- dijo el rubio atónito.
-Tranquilos, debe de ser algún efecto especial- dijo Meg comiendo una galleta- ¿Que dice la carta?
-Ah, ehh ten- dijo tendiendomela Al
-Ok dice así: "Hola, seguramente deben de preguntarse porqué les mandé un chofer, porqué les compre una mansión, porqué tuvieron que desempacar si solo van a estar tres días y porqué Mark desapareció como humo.
Bueno todas esas preguntas tienen respuesta, lo primero es que no se van a quedar 3 días porque no es una gira, tenía que sacarlos sí o sí de Inglaterra, no esperen a los chicos de Auryn porque no van a ir, ellos no son como ustedes.
Ustedes no saben pero son muy especiales, Son Metamorfogos, Pueden cambiar su apariencia con tan solo desearlo, lo sé suena loco, yo en este momento no puedo estar con vosotros por el hecho de que estoy con el líder de una tribu Metamorfaga, mucha gente va a ir a su casa y a hacerse pasar por fans o periodistas por lo cuál ustedes tienen que usar sus habilidades a la hora de abrir la puerta, Mark es su entrenador y los va a ayudar en todo a los 14, los quiere MAGI"-
Leí, todos incluso yo estabamos en shock.
-¿Que? eso es totalmente imposible- dijo Meg
-No lo es señorita, cada uno tiene una palabra clave para que su hailidad funcione- dijo Mark
-¿Usted cuando llegó?- dijo Any.
-Eso no importa- dijo.
-Cuál es la supuesta palabara clave- dijo Zayn sin darle mucha importancia, pues tanto él como nosotros no creíamos nada.
-La de Ana es "Edgebonoyoutoosis", la de ______ es "Madgririn Timegririn", la de Valentina es "Casmirus", la de Megan es "Apearus", la de Patricia es "Tomnunane", la de Alba es "Suberasi", la de Sonia es "Gialsjay", la de Rocío es "Suanominabi", la de Justin es "Esqueipus", la de Louis es "Scrity", la de Harry es "Polilty", la de Liam es "Recuitity", la de Niall es "Makriri" y la de Zayn es "Akemizen"- concluyó.- ¿Que esperan? Diganlas si creen que miento- nos dijo, nosotros no creyendo nada dijimos la palabra, y quedamos boquiabiertos por lo que pasó después, ya no eramos nosotros, ahora teniamos ésta apariencia.
Valen: http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTQ4MTc4MDQ2Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwOTMyMzg0MDE@._V1_SY317_CR6,0,214,317_AL_.jpg
Patry: http://st-listas.20minutos.es/images/2011-07/295397/3084279_640px.jpg?1314479147
Meg: http://www.google.com.uy/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=v9ehVXlFK25NqM&tbnid=HHiasZt8w63fGM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fexoperrie.tumblr.com%2Fpost%2F85260020480%2Fabuse-of-make-up-or-surgery-someone-got-her-cheeks&ei=vza3U_HpKJGMqAbvrYGwBw&psig=AFQjCNFzssaaTj_K7z2LLWyiiG5qy7zSLg&ust=1404602359214126
Alba: http://cdn.mixme.com.br/wp-content/uploads/2013/07/Artistas_Page_DemiLovato.jpg
Louis: http://www.ritmoromantica.com/files/zac-efron-4.jpg
Harry: http://images4.fanpop.com/image/photos/24400000/Christian-vampire-academy-24456774-450-600.jpg
Niall: http://www.curtisbrown.co.uk/_assets/uploads/27608.jpg
Sonia: http://www.shadowkissed.net/wp-content/uploads/2013/03/Screen-shot-2013-03-14-at-8.49.40-AM.png
Rocío: http://www.beyondhollywood.com/tv/wp-content/uploads/2010/06/lucy-hale-pretty-little-liars-2.jpg
Justin: http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140201135031/secretlife/images/9/91/Hot-blue-eyes-cute-damon-salvatore-favim-com-493203.jpg
Ana: http://s3.amazonaws.com/kidzworld_photo/images/201077/49af6be1-063b-47e3-bc0d-7202fceae250/bella1.jpg
Liam: http://img1.ndsstatic.com/wallpapers/03f1cf62604445f853c0d09a67c86994_large.jpeg
Yo: http://secretsofagoodgirl.com/wp-content/uploads/2013/04/chloe-moretz-feature.jpg
-Genial!!- dijimos al unisono mirandonos.

valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 2 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.