O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por Malfoy. Vie 04 Jul 2014, 5:53 pm

Amé el capítulo
OMB soy como mi ídola*-* Fighter forevah me calmo ._.
las amooooooo  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 04 Jul 2014, 6:50 pm

Perdon por no comentar...
mañana es mi fiesta de 15 y estoy a full..jaja
ahh mi hermano es un tierno jaja
y podemos cambiar de apariencia..
ahora soy bella..jaja
siganlo pronto hermosas...
las amo---
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por valentinaloveblood Vie 04 Jul 2014, 9:18 pm

PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo
OMB soy como mi ídola*-* Fighter forevah me calmo ._.
las amooooooo  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
Holaa!!! ¿sos fighter? OMG Meg también, y a morir, insultan a chris o apenas dicen que tiene el rimel corrido y meg les anuncia su funeral, en nuestro cumple de 15 ella se mandó a hacer un vestido igual al que chris llevaba en "PERO ME ACUERDO DE TI" y se hizo el mismo peinado, LA AMAAA!! jeje, nos alegra que te haya gustado el cap, te amamos! :(L):  :rhianpls:
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por valentinaloveblood Vie 04 Jul 2014, 9:21 pm

Anna ♥️♥️ escribió:Perdon por no comentar...
mañana es mi fiesta de 15 y estoy a full..jaja
ahh mi hermano es un tierno jaja
y podemos cambiar de apariencia..
ahora soy bella..jaja
siganlo pronto hermosas...
las amo---
bss
Holaaa!!!!! no pasa nada hermosa, esperamos que la pases hermoso en tu cumple, es un día que jamás se olvida así que disfrutalo al máximo preciosa! nos alegra que te haya gustado, muchas felicidades para mañana! besooo, te amamos! Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 2917199994
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por Malfoy. Sáb 05 Jul 2014, 6:12 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo
OMB soy como mi ídola*-* Fighter forevah me calmo ._.
las amooooooo  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
Holaa!!! ¿sos fighter? OMG Meg también, y a morir, insultan a chris o apenas dicen que tiene el rimel corrido y meg les anuncia su funeral, en nuestro cumple de 15 ella se mandó a hacer un vestido igual al que chris llevaba en "PERO ME ACUERDO DE TI" y se hizo el mismo peinado, LA AMAAA!! jeje, nos alegra que te haya gustado el cap, te amamos! :(L):  :rhianpls:
yep la sigo desde Lady Marmalade así que imaginate tenía 6 años *-* es mi primer ídola, se meten con xtina y los mato y ahora que va a ser mamá es tan fvgbhknl muack 
Meg sos mi hermana perdida creo
pd: acá subiré la novela nueva https://onlywn.activoforo.com/t82664-save-me-harry-styles-y-tu#4660230
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por valentinaloveblood Miér 23 Jul 2014, 12:50 pm

Narrador omnisciente:

Estaban fascinados con lo que acababan de hacer, les parecia algo fantástico, pero todos tenían una duda, todos querian saber la respuesta pero ninguno se animó a preguntar, hasta que apareció la primera valiente

-¿Por qué no nos dimos cuenta antes de que podiamos hacer esto?- preguntó _____.
-Porque no se les había desarrollado la habilidad, pero ahora ya la tienen, ah y el señor Magi me dejó esta otra carta para ustedes- dijo entregandoles la carta y Patry la leyó en voz alta.
-"Hola de nuevo, emm... sólo les quería decir que en realidad la gira si se hace, pero está programada para dentro de 3 meses, necesitaba sacarlos de esa casa cuanto antes, y sabía que si no les decía el porque iban a preguntar hasta que se los dijera, y ahora ya está, Mark es su guardían, iba a ser su entrenador pero les conseguí a otros, más jóvenes (no dejen que Mark lea esto) ahora disfruten de la comodidad de la casa y entrenen, esten preparados para todo
MAGI"- Concluyó Patry obviamente que leyó en voz alta lo que insinúa que Mark es viejo, pero no se dió cuenta.

-Entonces....¿Quienes son los entrendores?- preguntó Ana
-Vengan por aquí que se los presento- dijo Mark para luego dirigirse a la parte de atras de la mansión, nosotros lo seguimos, era así http://pbs.twimg.com/media/BH1-ekeCEAEJU_K.jpg:large
-WOW!! es hermoso- dijo harry
-Lo es- dijo alguien apareciendo, era igual a la chica en a cuál patry se había convertido
-Oh My Bieber!! Es Christina Aguilera- Gritaron Patry y Meg a la vez
-Soy yo- rió- veo que tengo dos grandes fans- fue y las abrazó, las chicas casi se desmayan- acostumbrense, soy una de sus entrenadoras y viviré con ustedes- dijo, las chicas pegaron otro grito de felicidad, luego les presentaron a 3 entrenadores más, también famosos, uno es Ed Sheeren, otro es Taylor Lautner y la última es Miley Cyrus.
-QUE EMPIECE EL JUEGOOO!!!- gritaron ellos, formaron 2 equipos, el rojo y el azul, el azul tenía a Harry, Louis, Liam, Justin, Valen y _____, y el rojo tenía a Sonia, Alba, Patry, Meg, Ana, Zayn y Niall, Era el típico juego de captura la bandera.

Por el lado del equipo Azul...

-Tendremos que usar nuestras habilidades- propuso Justin
-Si, pero....se me olvidó la palabra- dijo Louis
-Cuando no Tomlinson- dijo Harry negando con la cabeza

-Yo me la acuerdo- dijeron Valen y _____ al unisono
-Prefecto- dijeron los chicos

-Bueno, Valen transformate en Patry, y tú _____ en Ana ¿ok?, cuando lleguen allí el que esté cuidando la bandera no se dara cuenta de que son ustedes, pensará que son las de su equipo, y para cuando se den cuenta ya vamos a tener la bandera en nuestro poder- dijo Liam, las chicas asintieron e hicieron lo que les había dicho, pero cuando llegaron...

Por el lado del equipo rojo...

-Ok entonces ustedes dos se quedan cuidando la bandera ¿si?- les dijo Niall
-SI- respondieron al unisono, los chicos se fueron dejandolas solas detrás de los arbustos, cuando se oyeron ruidos
-Habrán vuelto?!- le preguntó una a la otra
-No lo sé, veamos- cuando se asomaron vieron a dos chicas exactamente igual a ellas, pero en ese momento no se le ocurrió que podrían ser las chicas del equipo contrario porque no estaban acostumbradas a todo eso de cambiar de apariencia, por eso lo primero que se les ocurrió fue sacar las espadas que les habían dado y correr a las chicas con su exácta apariencia.

-Oyes eso?- le dijo Valen a _____
-Sí, no crees que....- antes de que pudiera terminar alguien se le abalanzó encima, ella cuando vió que era Ana trató de decirle que era _____ pero Ana no le dió tiempo a nada porque trato de lasimarla con la espada, así se pusieron a pelear
-Espera! soy yo- le dijo Valen a Patry mientras esquivaba su espada y paraba algunos golpes con la suya
-Yo quién?!- dijo Patry
-Valen- Patry la miró con cara de "Sí claro y yo soy manuelita"
-Mentira- dijo y casi le clava la espada en el brazo
-Te lo juro!- le dijo Valen aún esquivando sus espadazos
-No te creo, tú eres igual a mi no a Valen, y todavía no entiendo como es posible- dijo agitada
-Es porque somos......- no pudo terminar porque sintió como algo se le enterraba y un líquido corría por su estómago- Metamorfogas- logró de decir antes de cerrar los ojos, en ese momento dejó de ser Patry para convertirse de nuevo en Valentina, Patry se largó a llorar horriblemente repitiendo "Debí escucharla, la maté, soy una asesina" llorando, las únicas que estaban allí eran Ana, _____ y Patry, era las únicas que presenciaron eso y tal vez las únicas en Ver con vida a Valen.

Narra _____:

-Y eso es lo que podría pasar si usamos estas espadas de verdad en vez de unas de plástico- dijo Liam
-Nos quitaste tiempo de entrenamiento por esta pavada?- le preguntó Meg con cara de "¿Realy?"
-Podría pasar- se defendió Liam
-Sí clar como no- dijo Valen rodando los ojos
-Wow, nunca esperé esa expresión de tí, que siempre te miestras tan responsable- dijo "indignando Liam"
-Soy responsable, pero en tu historia, a la que matan ¡ES A MI!- le dijo agitando sus manos, Liam iba a responder pero lo interrumpieron
-Bueno, sólo tengan cuidado y ya, empiecen el juego- Nos dijo Taylor
-De acuerdo, equipo Azul siganme- dije, ellos asintieron y nos fuimos a un lugar en el enorme jardín, ¡La Guerra Está Declarada!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por Malfoy. Miér 23 Jul 2014, 2:55 pm

Holooooo loquishas
Amé el capítulo!!
OMB maldito Liam casi me infarto al pensar que lastimé a valenchola -,-
Xtina y Miley *-* «3
Síganla pronto las amooooo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber. - Página 3 Empty Re: Sweet California, Beautiful Disaster, One Direction y Justin Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.