Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS/SUBIENDO RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Save me (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS/SUBIENDO RESULTADOS
Ficha de la serie
• Titulo: Save me
• Autor: PatryBieberStyles
• Adaptación: NO
• Género: Drama/Romance
• Contenido: Lenguaje vulgar
• Advertencias: actualizaré los fines de semana
• Otras páginas: NO
Save me
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El tranquilo pueblo de Holmes Chapel se encuentra conmovido por los monstruosos crímenes a jóvenes estudiantes.
En todas las escenas de los crímenes había un mensaje muy claro “serás mía ____”.
La joven estudiante ____ Payne no pensaba que era ella a la que estaban dirigidos esos mensajes tan horribles, hasta hoy.
Una carta anónima en el buzón, la hacen poner los pelos de punta.
“Serás mía mi reina, no tienes salida. O eres mía o tú y tus amigas pagarán por ello”.
Liam Payne, hermano de ____ es un importante agente de la policía, se pone a trabajar en el caso junto a sus compañeros y mejores amigos.
Ahí ____ conoce a Harry Styles.
Seis chicas en peligro.
Un ex novio psicópata.
¿Podrá nacer el amor entre ____ y Harry en medio de tantos problemas?
¡Hola! Esta es mi nueva novela :D las que quieran audicionar mándenme sus fichas pero antes lean lo siguiente para evitar mal entendidos
* No se puede audicionar para Niall Horan y Louis Tomlinson
* Si te gustaría aparecer pero con otro famoso podes audicionar pero no tendrás tantas apariciones como las seis chicas protagonistas (Luke Hemmings está apartado)
* Responde ¿Por qué crees que tengo que elegirte?
* Luego responde con total sinceridad por favor, no me enojaré, ¿Si no sos elegida serás fiel lectora igual?
* Si sos elegida, estás comprometiéndote a ser fiel lectora si por algún motivo ocurre algo que no puedas comentar o te ausentarás avísame para que no te quite
Si tienen alguna duda me mandan un inbox o me contactan por twitter (@shastemfeat1D)
Creo que es todo, suerte a todas :D
Última edición por PatryBieberStyles el Vie 04 Jul 2014, 6:48 pm, editado 1 vez
Malfoy.
Re: Save me (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS/SUBIENDO RESULTADOS
Holooo! Meg y valen reportandose! Oh god, estamos en peligro, fuckings asesinos! Te amamos muchooooo! Besos hermosa
valentinaloveblood
El nashal te protegerá (?valentinaloveblood escribió:Holooo! Meg y valen reportandose! Oh god, estamos en peligro, fuckings asesinos! Te amamos muchooooo! Besos hermosa
putos aseninos nos quieren matar ue
te amo trilliza
Malfoy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sophie C. Brown
Nombre Completo: Sophia Carter Brown Geoffrey
Apodo: Sophie, Soph, Brownie, etc.
Representante: Victoria Justice
Chico: Zayn Malik
Descripción Psicológica: Esta chica… ¡Esta loca! Realmente loca, en toda definición de la palabra.
Digamos, que ya ha perdido unas cuantas “amistades” gracias a varias de sus locuras, y porque dicen que necesita visitar al psiquiatra. Digo, no es nada del otro mundo, pero sus fantasías, actos y lo que dice te hacen cuestionar lo que realmente alberga esa cabeza suya.
Sin duda alguna terminas riendo a carcajadas y contagiada de su propia risa, gracias a las ocurrencias que suelta de a ratos.
Cree fielmente en la existencia de los extraterrestres, y que posee alguno que otro dote anormal, pero según esto esa es información clasificada que solo sus contactos en el gobierno pueden saber. (Obviamente no los tiene, solo siempre sale con ese cuento)
Es muy apasionada en cuanto se trata de temas que le gustan, como por ejemplo sus ídolos y bandas favoritas, así como también con sus películas y libros favoritos.
Sophie siempre ha sido una chica muy sociable, y a donde quiera que vaya consigue nuevas amistades. Es lo mas leal y fiel que puedas encontrar en alguien, y siempre estará ahí para ti.
Es algo estilo hipster, ya que es fanática de lo fantástico y la ciencia ficción, a la vez que adora los videojuegos, la tecnología, y el pasar de a ratos por un rico y frio Starbucks.
Su personalidad es algo bipolar y sarcástica, pero no importa donde o cuando, siempre, SIEMPRE pervertirá todo y lo verá del modo mas sucio y morboso posible. ¡Oigan, no la culpen! Es su naturaleza. Por eso, si la ves riendo de la nada, es porque algo acaba de ocurrir, y ella lo ha mal pensado.
Una de sus debilidades, es que es una chica sensible. Muy madura para su edad (en tanto a la manera de pensar), pero sensible. Antes le afectaba mucho lo que los demás opinaran de ella, debido a que en su infancia sufrio de bullying por cuatro años, pero trataba de que no se hiciera notar. Ahora, podría decirse que le sigue afectando, pero ya no tanto, debido a que dice que no debe importarte lo que los demás opinen de ti.
Ama con el corazón y es muy dedicada, por lo que NUNCA te será infiel. Es algo sentimental-emocional cuando alguien a quien quiere de verdad la ha herido o decepcionado. Jamás dará segundas oportunidades... a menos que te lo merezcas.
Oh, ¡Se me olvidaba! Si no estas dispuesta a pasar alguna vergüenza en publico, o no te gusta lo alocado y arriesgado… vete alejando de ella. Pasaras la peor pena del mundo si te involucras en una de sus locuras.
Descripción Física:
Sophie tiene la piel clara, en un tono dulce entre palido y moreno. Su cabello es naturalmente color café chocolatoso, que le llega hasta la mitad de su espalda, y cae en leves ondas, aunque ahora lo tiene teñido completamente de rosa.
Sus ojos son color marrón oscuro, aunque alejado de que parezcan negros, que son rodeados por una larga y gruesa capa de pestañas. Mide entre 1.70 y 1.75, por lo cual detesta usar tacones o zapatos altos, ya que se considera demasiado alta como para aumentar su estatura aún más (siempre la veras con converse). Sus piernas on largas y firmes, gracias al ejercicio que practica constantemente.
Es delgada y tiene buenas curvas, como toda una orgullosa latina.
Gustos: LEER, cantar, jugar, dibujar, escuchar música, los dulces, las montañas rusas, parques de diversiones, la lluvia, los días nublados, estar en la playa, los videojuegos, guerras de agua, ir a conciertos, viajar, nadar, PIZZA, Amante TOTAL de la comida.
Disgustos: Cualquier tipo de insecto o arácnido. Le tiene fobia a esos animalejos de mal. Las agujas son su debilidad, no puede ni verlas en pintura. La gente que insulta a los demás y crea rumores, las personas falsas y que se creen mejor que los demás. Los artistas a los que la fama se les ha subido a la cabeza, y el maquillaje.
Miedos/Fobias: Insectos, arácnidos, agujas, espacios cerrados, la oscuridad, que la lastimen (física y emocionalmente), y el dolor.
Extras:
-Es huérfana, perdió a sus padres cuándo tenía 15 años.
-Es algo infantil, mucho. Pero cuando se trata de cosas importantes puede resultar la mas madura y responsable del lugar.
-Su deporte favorito es el FootBall soccer; ama jugarlo y verlo en partidos.
-Tiene una extraña obsesión con las ardillas
-Se suele juntar más con hombres que con mujeres, ya que no es tan rosas, flores, y maquillaje como las demás chicas.
-NUNCA usará falda ni tacones, dice que eso no le va. Ama usar jeans algo ajustados, sudaderas, converse y beanies.
-Toca la guitarra eléctrica y la batería.
-Una frase que dice todo el tiempo es "HAKUNA MATATA", así como también "YOLO".
-No le gusta que la llamen por su nombre completo. Prefiere mil veces los apodos cariñosos que le dan.
Formas de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué crees que tengo que elegirte?: Bueno, no "tienes" que elegirme, pero creo que merezco estar en la novela, ya que la idea me parece algo verdaderamente genial y un toque de locura haría a todos felices! Oh y la trama está super interesante me encanta la trama policíaca y el suspenso que tiene <3
- ABREME ^^:
Hola Meg! Buano, Sophie aca audicionando para otra de tus noves, ah.
Espero tener suerte esta vez para conseguir a Zayn so ^^ espero ansiosa los resultados <3
Malik.
donut escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sophie C. Brown
Nombre Completo: Sophia Carter Brown Geoffrey
Apodo: Sophie, Soph, Brownie, etc.
Representante: Victoria Justice
Chico: Zayn Malik
Descripción Psicológica: Esta chica… ¡Esta loca! Realmente loca, en toda definición de la palabra.
Digamos, que ya ha perdido unas cuantas “amistades” gracias a varias de sus locuras, y porque dicen que necesita visitar al psiquiatra. Digo, no es nada del otro mundo, pero sus fantasías, actos y lo que dice te hacen cuestionar lo que realmente alberga esa cabeza suya.
Sin duda alguna terminas riendo a carcajadas y contagiada de su propia risa, gracias a las ocurrencias que suelta de a ratos.
Cree fielmente en la existencia de los extraterrestres, y que posee alguno que otro dote anormal, pero según esto esa es información clasificada que solo sus contactos en el gobierno pueden saber. (Obviamente no los tiene, solo siempre sale con ese cuento)
Es muy apasionada en cuanto se trata de temas que le gustan, como por ejemplo sus ídolos y bandas favoritas, así como también con sus películas y libros favoritos.
Sophie siempre ha sido una chica muy sociable, y a donde quiera que vaya consigue nuevas amistades. Es lo mas leal y fiel que puedas encontrar en alguien, y siempre estará ahí para ti.
Es algo estilo hipster, ya que es fanática de lo fantástico y la ciencia ficción, a la vez que adora los videojuegos, la tecnología, y el pasar de a ratos por un rico y frio Starbucks.
Su personalidad es algo bipolar y sarcástica, pero no importa donde o cuando, siempre, SIEMPRE pervertirá todo y lo verá del modo mas sucio y morboso posible. ¡Oigan, no la culpen! Es su naturaleza. Por eso, si la ves riendo de la nada, es porque algo acaba de ocurrir, y ella lo ha mal pensado.
Una de sus debilidades, es que es una chica sensible. Muy madura para su edad (en tanto a la manera de pensar), pero sensible. Antes le afectaba mucho lo que los demás opinaran de ella, debido a que en su infancia sufrio de bullying por cuatro años, pero trataba de que no se hiciera notar. Ahora, podría decirse que le sigue afectando, pero ya no tanto, debido a que dice que no debe importarte lo que los demás opinen de ti.
Ama con el corazón y es muy dedicada, por lo que NUNCA te será infiel. Es algo sentimental-emocional cuando alguien a quien quiere de verdad la ha herido o decepcionado. Jamás dará segundas oportunidades... a menos que te lo merezcas.
Oh, ¡Se me olvidaba! Si no estas dispuesta a pasar alguna vergüenza en publico, o no te gusta lo alocado y arriesgado… vete alejando de ella. Pasaras la peor pena del mundo si te involucras en una de sus locuras.
Descripción Física:
Sophie tiene la piel clara, en un tono dulce entre palido y moreno. Su cabello es naturalmente color café chocolatoso, que le llega hasta la mitad de su espalda, y cae en leves ondas, aunque ahora lo tiene teñido completamente de rosa.
Sus ojos son color marrón oscuro, aunque alejado de que parezcan negros, que son rodeados por una larga y gruesa capa de pestañas. Mide entre 1.70 y 1.75, por lo cual detesta usar tacones o zapatos altos, ya que se considera demasiado alta como para aumentar su estatura aún más (siempre la veras con converse). Sus piernas on largas y firmes, gracias al ejercicio que practica constantemente.
Es delgada y tiene buenas curvas, como toda una orgullosa latina.
Gustos: LEER, cantar, jugar, dibujar, escuchar música, los dulces, las montañas rusas, parques de diversiones, la lluvia, los días nublados, estar en la playa, los videojuegos, guerras de agua, ir a conciertos, viajar, nadar, PIZZA, Amante TOTAL de la comida.
Disgustos: Cualquier tipo de insecto o arácnido. Le tiene fobia a esos animalejos de mal. Las agujas son su debilidad, no puede ni verlas en pintura. La gente que insulta a los demás y crea rumores, las personas falsas y que se creen mejor que los demás. Los artistas a los que la fama se les ha subido a la cabeza, y el maquillaje.
Miedos/Fobias: Insectos, arácnidos, agujas, espacios cerrados, la oscuridad, que la lastimen (física y emocionalmente), y el dolor.
Extras:
-Es huérfana, perdió a sus padres cuándo tenía 15 años.
-Es algo infantil, mucho. Pero cuando se trata de cosas importantes puede resultar la mas madura y responsable del lugar.
-Su deporte favorito es el FootBall soccer; ama jugarlo y verlo en partidos.
-Tiene una extraña obsesión con las ardillas
-Se suele juntar más con hombres que con mujeres, ya que no es tan rosas, flores, y maquillaje como las demás chicas.
-NUNCA usará falda ni tacones, dice que eso no le va. Ama usar jeans algo ajustados, sudaderas, converse y beanies.
-Toca la guitarra eléctrica y la batería.
-Una frase que dice todo el tiempo es "HAKUNA MATATA", así como también "YOLO".
-No le gusta que la llamen por su nombre completo. Prefiere mil veces los apodos cariñosos que le dan.
Formas de vestir:
¿Por qué crees que tengo que elegirte?: Bueno, no "tienes" que elegirme, pero creo que merezco estar en la novela, ya que la idea me parece algo verdaderamente genial y un toque de locura haría a todos felices! Oh y la trama está super interesante me encanta la trama policíaca y el suspenso que tiene <3
- ABREME ^^:
Hola Meg! Buano, Sophie aca audicionando para otra de tus noves, ah.
Espero tener suerte esta vez para conseguir a Zayn so ^^ espero ansiosa los resultados <3
Ficha aceptada
Gracias por audicionar xx
Malfoy.
Holi
Nueva lectora
Me encanto la trama, es tan akjhskdjh
Me encantan las novelas asi
Aqu te dejo mi ficha para el Zaynchu
Nueva lectora
- Ficha:
- Paola Rodriguez[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme:
¿Por que deberia elegirte?
Nose, si no quieres no debes elegirme, pero me encantaria aparecer en esta novela.
¿Si no te elijo sera fiel lectora?
Obvio, si no me elijes, como quiera me tendras aqui jodiendo y puteandote.
lil-directioner
lil-directioner escribió:Holi
Nueva lectora
- Ficha:
Paola Rodriguez[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme:
¿Por que deberia elegirte?
Nose, si no quieres no debes elegirme, pero me encantaria aparecer en esta novela.
¿Si no te elijo sera fiel lectora?
Obvio, si no me elijes, como quiera me tendras aqui jodiendo y puteandote.
Ficha aceptada
Malfoy.
Hola me encantó el tema y me gustaría audicionar para Liam<3
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elena Stone||Ele||19 años||Liam Payne||Inglesa||HeterosexualDescripción físicaTiene una estatura de 1,68; su cuerpo tiene forma de "Reloj de Arena" y a pesar de ser delgada tiene buenos atributos; Su rostro tiene forma ovalada; De tez blanca; Cejas no muy pobladas; nariz recta y respingada; ojos almendrados verde cubiertos con negras y abundantes pestañas que te hipnotizan; labios finos pero carnosos; dentadura blanca y pareja; mejillas levemente rosadas y al sonreír se marcan hoyuelos en ellas; Cabello castaño hasta la cintura y está ondulado desde la mitad, dócil y sedoso ya que lo cuida bastante.Descripción psicológicaComenzando por sus defectos uno de ellos podría ser el orgullo, seguido de su fuerte carácter y a veces es algo pesimista. Son los tres defectos que la han perseguido toda su vida. Aunque el carácter lo controla solo sale a la luz cuando está demasiado molesta con alguien.No es para nada celosa pero si ve que algo anda mal pues no es agradable. Siempre dice lo que piensa por eso la gente a veces se aleja de ella o no les cae bien ya que no a todos les gusta la verdad y ella es muy honesta aunque a veces daña a las personas sin darse cuenta.Cuando conoce a alguien es algo tímida pero luego toma confianza y es ella misma que es algo que siempre tiene presente "Ser yo misma" no le copia a nadie. No le importa lo que los demás digan de ella.A pesar de tener un carácter muy fuerte es demasiado sensible casi todo le hace daño. Es insegura de ella misma, su autoestima jamás ha sido alta. Se preocupa de los demás antes que de ella misma.No discrimina ni mira en menos a los demás. Es tolerante y tiene mucha paciencia aunque todo tiene sus límites.Es "transparente" siempre se nota lo que siente sobre todo cuando la conoces bien. No es para nada vengativa ni resentida ya que todo en la vida se devuelve y siempre lo tiene presente por eso es buena con todas las personas a pesar de que no le agrade con las personas que no le agradan es más fría pero de todos modos les habla por educación.Es simpática y divertida, se ríe de todo aunque no tenga sentido es algo rara en ese aspecto. Se considera diferente al resto de las personas que la rodean. Es inteligente, responsable y respetuosa.HistoriaViene de una familia en donde lo que más importa son los valores, la criaron de ese modo lo que más importa es el interior de una persona. Pero no significa que sus hermanos hayan sido igual. Ella es la menor, sus hermanos mayores no escucharon a su madre y eran completamente diferentes a Ele. Por eso siempre le decían que era adoptada, lo que es algo típico entre hermanos pero lo que ellos le hacían realmente le afectó, le recordaban que no era bonita, que tenía anorexia (Porque tenía contextura delgada) aunque no era cierto. En la escuela tenía pocos amigos y a veces faltaban a clases y quedaba sola. Nunca se comportó como una chica de su edad era más madura, no confiaba en los demás siempre guardaba sus secretos para ella misma aunque cierto día cometió un error. Nunca ha tenido novio ya que espera al chico indicado.Gustos
- La lluvia
- Comer
- Leer
- Los animales
- El color verde
- Chistes (aunque sean malos)
- Tocar guitarra
- Cantar cuando está sola.
Disgustos- Las mentiras
- Malas personas
- Maltrato
- Los gusanos
- Deporte
Manías- Jugar con su cabello cuando está nerviosa o incómoda
- Morder su labio inferior al pensar
Estilo- ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
- La lluvia
- Abrir:
- *¿Por qué debería elegirte?
R: No es que debas elegirme, es tu decisión y cual sea la respeto. Pero me gustaría aparecer porque tu idea me encantó pero si no quedo pues...ni modo.xD
*Si no te elijo, ¿Serás fiel lectora?
R: Claro, me pondría algo triste pero me encantó la trama y de todos modos la leería xD
Invitado
Invitado
NutellaHoran14 escribió:Hola me encantó el tema y me gustaría audicionar para Liam<3
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elena Stone||Ele||19 años||Liam Payne||Inglesa||HeterosexualDescripción físicaTiene una estatura de 1,68; su cuerpo tiene forma de "Reloj de Arena" y a pesar de ser delgada tiene buenos atributos; Su rostro tiene forma ovalada; De tez blanca; Cejas no muy pobladas; nariz recta y respingada; ojos almendrados verde cubiertos con negras y abundantes pestañas que te hipnotizan; labios finos pero carnosos; dentadura blanca y pareja; mejillas levemente rosadas y al sonreír se marcan hoyuelos en ellas; Cabello castaño hasta la cintura y está ondulado desde la mitad, dócil y sedoso ya que lo cuida bastante.Descripción psicológicaComenzando por sus defectos uno de ellos podría ser el orgullo, seguido de su fuerte carácter y a veces es algo pesimista. Son los tres defectos que la han perseguido toda su vida. Aunque el carácter lo controla solo sale a la luz cuando está demasiado molesta con alguien.No es para nada celosa pero si ve que algo anda mal pues no es agradable. Siempre dice lo que piensa por eso la gente a veces se aleja de ella o no les cae bien ya que no a todos les gusta la verdad y ella es muy honesta aunque a veces daña a las personas sin darse cuenta.Cuando conoce a alguien es algo tímida pero luego toma confianza y es ella misma que es algo que siempre tiene presente "Ser yo misma" no le copia a nadie. No le importa lo que los demás digan de ella.A pesar de tener un carácter muy fuerte es demasiado sensible casi todo le hace daño. Es insegura de ella misma, su autoestima jamás ha sido alta. Se preocupa de los demás antes que de ella misma.No discrimina ni mira en menos a los demás. Es tolerante y tiene mucha paciencia aunque todo tiene sus límites.Es "transparente" siempre se nota lo que siente sobre todo cuando la conoces bien. No es para nada vengativa ni resentida ya que todo en la vida se devuelve y siempre lo tiene presente por eso es buena con todas las personas a pesar de que no le agrade con las personas que no le agradan es más fría pero de todos modos les habla por educación.Es simpática y divertida, se ríe de todo aunque no tenga sentido es algo rara en ese aspecto. Se considera diferente al resto de las personas que la rodean. Es inteligente, responsable y respetuosa.HistoriaViene de una familia en donde lo que más importa son los valores, la criaron de ese modo lo que más importa es el interior de una persona. Pero no significa que sus hermanos hayan sido igual. Ella es la menor, sus hermanos mayores no escucharon a su madre y eran completamente diferentes a Ele. Por eso siempre le decían que era adoptada, lo que es algo típico entre hermanos pero lo que ellos le hacían realmente le afectó, le recordaban que no era bonita, que tenía anorexia (Porque tenía contextura delgada) aunque no era cierto. En la escuela tenía pocos amigos y a veces faltaban a clases y quedaba sola. Nunca se comportó como una chica de su edad era más madura, no confiaba en los demás siempre guardaba sus secretos para ella misma aunque cierto día cometió un error. Nunca ha tenido novio ya que espera al chico indicado.Gustos
- La lluvia
- Comer
- Leer
- Los animales
- El color verde
- Chistes (aunque sean malos)
- Tocar guitarra
- Cantar cuando está sola.
Disgustos
- Las mentiras
- Malas personas
- Maltrato
- Los gusanos
- Deporte
Manías
- Jugar con su cabello cuando está nerviosa o incómoda
- Morder su labio inferior al pensar
Estilo
- ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
- Abrir:
*¿Por qué debería elegirte?
R: No es que debas elegirme, es tu decisión y cual sea la respeto. Pero me gustaría aparecer porque tu idea me encantó pero si no quedo pues...ni modo.xD
*Si no te elijo, ¿Serás fiel lectora?
R: Claro, me pondría algo triste pero me encantó la trama y de todos modos la leería xD
Ficha aceptada
Malfoy.
Ahora te mando mi ficha ;3
Ximena.
La espero xxXimena. escribió:Ahora te mando mi ficha ;3
Malfoy.
- Ficha:
Airam Sky O'rose BowenAir,Sky Liam Payne 17 Adriana Lima EstadounidenseDESCRIPCIÓN FÍSICAAiram es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAElla es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien pero hace hasta lo imposible para caerles bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal.GUSTOS
Los cachorros
Pintar o dibujar
Bailar
La música
Cantar
Moda
Tocar el piano o guitarra
Practicar karate
TatuajesDISGUSTOS
El desorden
Las personas creídas
Las mentiras
Arañas
Las alturas
Los insectos
Críticas
Mujeriegos.HISTORIAAiram con su hermana Jade de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Airam se pintó las mechas del cabello negro y azul, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Airam se fue a vivir a un departamento con Jade cerca de la preparatoria. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella.EXTRAS
-Sabe karate
-Tiene un tatuaje pequeño en la muñeca de una nota musical
-En el tobillo de su pie izquierdo tiene un corazón
-Sabe hablar inglés,español,francés e italiano(poco)
-Le gusta las carreras de autosdiseñado por shiki @ sourcecode
- :
✞ Porqué te debo elegir? Porque sería fiel lectora y seguiría comentando aunque no quedara..Además me enamoré de la sinopsis,prólogo(?) no se pero me enamoré :D
✞ Si no eres elegida seguirías leyendo la novela? Claro que sí! y no miento, aunque no quede igual seguiría leyendo porque como dije antes me enamoré del tema :}
- Hello!:
Hola,me llamo Airam(raro nombre(?) lo sé.. bueno me encantó,fascinó,gustó el tema y decidí participar :D ..no sé que mas decir :} Bye! cuídate kisses.
Trouble.
Trouble. escribió:
- Ficha:
Airam Sky O'rose BowenAir,Sky ▪ Liam Payne ▪ 17▪ Adriana Lima▪ Estadounidense
DESCRIPCIÓN FÍSICAAiram es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAElla es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien pero hace hasta lo imposible para caerles bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal.
GUSTOS▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥
▪ Los cachorros
▪ Pintar o dibujar
▪ Bailar
▪ La música
▪ Cantar
▪ Moda
▪ Tocar el piano o guitarra
▪ Practicar karate
▪ Tatuajes DISGUSTOS▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥
▪ El desorden
▪ Las personas creídas
▪ Las mentiras
▪ Arañas
▪ Las alturas
▪ Los insectos
▪ Críticas
▪ Mujeriegos.
HISTORIAAiram con su hermana Jade de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Airam se pintó las mechas del cabello negro y azul, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Airam se fue a vivir a un departamento con Jade cerca de la preparatoria. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella.
EXTRAS
-Sabe karate
-Tiene un tatuaje pequeño en la muñeca de una nota musical
-En el tobillo de su pie izquierdo tiene un corazón
-Sabe hablar inglés,español,francés e italiano(poco)
-Le gusta las carreras de autosdiseñado por shiki @ sourcecode
- :A:
✞ Porqué te debo elegir? Porque sería fiel lectora y seguiría comentando aunque no quedara..Además me enamoré de la sinopsis,prólogo(?) no se pero me enamoré :D
✞ Si no eres elegida seguirías leyendo la novela? Claro que sí! y no miento, aunque no quede igual seguiría leyendo porque como dije antes me enamoré del tema :}
- Hello!:
Hola,me llamo Airam(raro nombre(?) lo sé.. bueno me encantó,fascinó,gustó el tema y decidí participar :D ..no sé que mas decir :} Bye! cuídate kisses.
Ficha aceptada
Malfoy.
- Ficha ♥♥:
Nombre Completo : Estefania Anabel Savid Baigorria..
Alias: Ana, Anita,Peque cosas asi ..ajja
Nacionalidad: Argentina
Edad: 15 actualmente…no se poneme la edad que corresponda a la nove ajja
Chico: Zayn Malik..
Descripcion fisica: mido 1.65 , tengo el pelo lacio marrón oscuro hasta la cintura. Cuerpo normal, ojos marrones y pestañas largas..De piel más o menos blanca…
Descripcion psicológica: Bueno..en realidad soy alegre..me gusta hacer bromas y todo eso. pero para hacer sonreír..Eso sí..Cuando me enojo no hay quien me banque..me caliento fácilmente y si se meten con mi familia o amigos no se dé que soy capaz..Siempre me han frenado…
Soy tímida y me cuesta relacionarme..Pero cuando entro en confianza ..Ya está..Soy yo misma…
Soy romántica y tierna..Me sonrojo fácilmente (en serio ☺) y soy fiel en todos los sentidos..
Gustos: Amo tocar el piano ,la guitarra y la batería…me gusta mucho bailar ..comer..pasar ell tiempo con amigos y familia..y me gusta mucho leer…
Disgustos: La gente falsa,las zorras….todo ese tipo de gente o cosas asi….y no me gusta mucho maquillarme..la verdad no se..pero soy sencilla =)
Estilos.
Boliche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dia Normal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fiesta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extras:
· Se mudo a Londres cuando tenia 15 años..junto a su hermano y su madre..ya que su padre se murió en un accidente de auto…
· Le cuesta mostrar sus sentimientos…es algo fría se puede decir..obviamente si no sos su amigo o familiar..
· Amo el futbol..es uno de mis deportes favoritos..después se encuentra el hanball..
Respondo:
¿ Por qué crees que tengo que elegirte? Me encanta como escribís..Te lo he dio más de uan vez…y me gusta y me da mucha intriga esta nove…y como que .ahaha participar estaría genial..
¿Si no sos elegida serás fiel lectora igual? si..sere fiel lectora..lo he demostrado mas de una vez..pero si lo sere…
Si sos elegida, estás comprometiéndote a ser fiel lectora si por algún motivo ocurre algo que no puedas comentar o te ausentarás avísame para que no te quite: digamos que si..jaaj simpre te lo doy a sebr..por aca por twiter..tu sabes mi situación en este momento..con la cuenta y toda la historia..pero te voy avisar…
Gracias por dejarme participar..
bss
Anna ♥♥
Hola bueno, aquí una pequeña presentación, me llamo Mariem... *final*
Ahora lo hago bien. Bueno me presento como una loca lectora, me encanto la sinopsis, llevo tiempo buscando novelas así, soy una total fanática de las novelas policiacas y de asesinato y claro de love, así que aquí me encuentro.
Audiciono para tu *chula, perfecta, impresionante* novela.
Atte: Mariem...
- My, myself and u:
- Mariem MooreDatos básicos✞Nombre completo: Mariem Destiny Moore
✞ Apodo: Mari.
✞ Edad: 18 años *o los que te hagan falta*
✞ Fecha de nacimiento: 29/07
✞ Nacionalidad: Británica-Española
✞ Orientación Sexual: heterosexual.
✞ Representante: Demi Lovato.
✞ Chico: Zayn Javaad Malik.Descripción física
Tiene una larga melena castaña y ondulada, rasgos bien de tacados. Unos ojos marrones, aclarados por las partes bajas y pequeños detalles en morado cerca del iris. Mide 1.75 cm. Tiene curvas en su sitio, además de estar acompañada por unas largas piernas. Una tez bronceada durante los veranos, pero al pasarlos se empalidece sin perder totalmente su tono. Sonrisa entrañable y confiadora.Descripción psicológica
Se la suele conocer como segura de si misma. Pero a la vez es una persona muy frágil que le gusta que estén con ella. Desde pequeña se muestra independiente, hasta a veces puede llegar a ser una persona muy solitaria.
Cuando conoce a gente nueva suele ser muy tímida, pero con el tiempo coge confianza y es una persona: carismática, espontánea, divertida, amable. Es emprendedora, lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. Además de ser muy soñadora.
Nunca le gusta parecer débil enfrente de los demás llegando a pensar que así le llegarían a causar algún daño, por eso siempre se encuentra seria en los peores momentos, aunque también una de las cualidades que la caracteriza es la madurez. Ella es una persona difícil de olvidar, y aunque ella pocas veces lo crea, la gente la acaba cogiendo cariño por su peculiar personalidad.Historia
Se tuvo que ir de su casa con la corta edad de 15 años a Londres junto a su tía Lea, por la muerte de sus padres. Nacida y criada en la ciudad de Seatle. Sin el afecto de nadie mas que su tía creció, trabajando para conseguir lo que quería y soñando que algún día todo tomaría sentido en su vida, tras aquel accidente en el solo sobrevivió ella.
Ella creo en si misma el sueño de su verdadero amor, el que la comprendería sin ton ni son, el que sabría mas de ella que ningún otro antes. Si, es verdad, para ella el amor es ya un sentimiento perdido, pero lo único que esta haciendo es intentar encontrar a su ángel de la guardia. Aquel que la haga sentir ella misma sin encrucijadas ni falsas sonrisas.Otros datosGustos:
✞ Escuchar música, cantar, escribir y leer.
✞ Bebes y ancianos.
✞ Preferencia por el té.
✞ Anochecer y amanecer.
✞ Adoración por las noches frías y tormentosas.
Disgustos
✞ Personas hipócritas.
✞ El maltrato animal.
✞ Falsantes.
✞ La perdida de seres queridos.
Manías
✞ Con el orden.
✞ Leer un poco antes de dormir.
✞ Ningún bicho cerca de ella.
✞ Reflejos.
Extras
✞ Colores favoritos morado, azul eléctrico y azul turquesa.
✞ Fobia a las serpientes.
✞ Gustos musicales entre el pop y el rock.
✞ Su frase es: "No trates ser una pobre imitación de otro, trata de ser lo mejor de ti mismo"✞
- Abreme dulce unicornio:
- Aquí te respondere a las preguntas:
*¿Porqué crees que tengo que elegirte?* Bueno vamos allá, principalmente no te quiero obligar a elegirme ni nadie lo hace, cada uno es digno de sus elecciones y claramente a eso adjuntamos tu decisión. Se podría decir que si me eliges me obligas a comentar *para mi eso es una gran mentira, porque igualmente comentare aunque me cueste la vida ello* así que si me eliges podrás tener a una loca comentando,que cuando le gusta algo *como esta novela*no lo deja ir, además si necesitaras ayuda en algo, yo como la loca que soy te ayudaría, fuera lo que fuera. Bueno, suerte en tu elección, te doy todo mi apoyo.
*¿Si no sos elegida serías una fiel lectora igual?* Claramente, arriba te lo dejaba aclarado ese tema, amo este estilo de novelas, llevo tiempo buscando por aquí alguna así que me llame la atención y ahora de que he encontrado una pues, NO PIENSO PERDERLA DE VISTA *parece que estoy haciendo una declaración de amor* :P
Devon.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4