O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge (Louis Tomlinson)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 01 Jul 2014, 5:58 pm

Pagina 5 ¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 01 Jul 2014, 5:58 pm

hoho lo logre... ahora voy por nutella...........
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 01 Jul 2014, 6:54 pm

WAAAAAAAA 
Pasaste de página *-----------*
Yo recién vengó del cole XD 
 creepygusta  Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 1461598887  Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 3275125450 
Andy dame nutella 
 Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 837735280
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 01 Jul 2014, 7:13 pm

jajajaja tu firma me encanta...
te dare nutella..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 01 Jul 2014, 8:06 pm

Ok gracias la espero *------* XD 
*0000*
es que bajo la misma estrella está ddffgffdkdffffgfggfdddkdjhdgdg
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 3:25 pm

EN SEGUIDA MONTO EL SIGUIENTE CAPITULO


*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 3:49 pm

Capitulo 5



                                                            "Otro Dolor"
 
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Tumblr_mu0fhqHs2r1s16t6ho1_500     



****: Soy Robert Vals del hospital de Londres y es para informarle que su hermano Jake Parker ha muerto hace unos segundos
(Tn): QUE?!¿¡
Robert: si a muerto
(Tn): voy para allá, gracias por informarme
Robert: de nada aquí la esperamos


Fin de llamada


No mi hermano no, malditos averiguar ahora si me las pagan, salí de la casa en mi motocicleta y rápidamente llegue al hospital ay me encontré a mi hermano Mike y a Nora con otro hombre
Mike: (Tn) - fue lo único que pronunció al verme parecer por la puerta del hospital
(Tn): donde esta?¿ - no pudo hablar solo me señalo a una puerta, rápidamente entre en ella y hay estaba mi hermano mayor tendido y muerto, entro el doctor
Doctor: la dejare solo 20 minutos y que sean rápidos
(Tn): gracias - el doctor salió y me dejo sola con el cuerpo de mi hermano, "Jake quien te habrá matado esta vez a ti?¿" "seguro van en orden luego va Mike y luego yo" "pero porque mierdas no matan a Nora?¿ nos harían un favor porque a ti y no a ella" no me salía ninguna lágrima desde papa me había prometido no llorar a menos que estuviera sola pero en compañía de personas no hacerlo, le baje un poco la manta y descubrí que tenía 10 puñaladas en el pecho, uno en la pierna y uno en el brazo "pero quien te apuñalo?¿" toque cada una de las heridas que tenía y descubrí que tenía una en el estómago y otra en la entrepierna, toque el del estómago y tenía un papelito "y esta mierda que?¿ te dejaron factura?¿" iba a abrirlo y leerlo cuando sentí que la puerta se abrió
Mike:(Tn) que estás haciendo?¿ Doctor: ya se acabaron los 20 minutos tienen que salir
Mike: ok, vamos (Tn) - salimos de la habitación y nos encontramos a Nora con otro hombre, en eso llego Sasa, esa idiota siempre está metida de narices en todo pero de todas maneras la quiero mucho.
Sasa: (Tn), estas bien?¿, lo siento mucho, siento tu perdida amiga, fuera sabido antes pero tu madre hasta ahora me llamo - y hay estaba mi amiga, sí que se preocupada por mí pero bueno eso asen las mejores amigas no - ven aquí todo lo que necesitas es un apapacho de mejor amiga - se acercó y me abrazo muy fuerte, empezó a llorar en mi hombro "excelente yo no lloro que era mi hermano y ella sí que ni siquiera trataba con el"
(Tn): calmante estoy bien - le levante un poco la cara y la voltee a mirar - no llores, mira me estoy bien, más bien largue monos de aquí que me aburren estos hospitales
Sasa: oki vámonos - la abrase por los hombros gracias a que yo era un poco más alta que ella, era hija de una familia adinerada pero era un poco bajita lo que no le ayudaba a Sasa, ella me abrazo por mi cintura justo antes de salir voltee a ver a mi hermano Mike (Tn): Mike cuídate parece que van en orden y me avisas si acaso pasa algo a y no dejes a Nora cuidando quédate tu Mike: ok - Salimos con Sasa del hospital en rumbo a mi motocicleta, la llevaría a uno de mis lugares favoritos a desahogarme, era en la única persona en que confiaba luego de mi hermano Mike, nos montamos en la motocicleta y arrancamos a las afueras de la ciudad, iba a máxima velocidad no me importaba nada después de la muerte de papa así eran las cosas desde entonces. Llegamos y la hice bajar, la agarre de la mano y la lleve a un lugar alejado de la carretera desde ahí se veía toda la ciudad y había un pequeño laguito cerca, era hermoso, lugares como estos eran los que me relajaban Sasa: que tienes planeado?¿
(Tn): encontrar al mal nacido que lo mato y lo acabaré
Sasa: por donde vas a empezar?¿ tienes alguna pista?¿ - le escuchaba un poco insegura de mis respuestas
(Tn): tengo esto - dije mostrando el papelito que había sacado del cuerpo de mi hermano
Sasa que dice?¿
(Tn): "....






________________________________________________________________________________________________________________________




BIEN CREO QUE SE MERECEN EL CAPI........... CHICAS TENGO QUE DECIRLES   QUE NO SUBIRE CAPI HASTA EL VIERNES DE LA OTRA SEMANA....... ESPERO QUE NO SE ENOJEN.... A Y OTRA COSA PARA YO PODER EL SIGUIENTE CAPI TIENE QUE ESTAR LA PAGINA  "6".................. ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI....




*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 02 Jul 2014, 4:43 pm

ohh eres mala.........
pobre jake .. porque lo mataron quie nfue ?
¿ Wtf un papelito ?¿
hoho me muero muerto
aahahah
pero que ... sabesl ouqem e costo lograr la pagian 5 ahora pagina .Pordeos que exigente ..¡¿
ajaj okok lo diej en sarcasmo eh no te ofendas. ahaha Pagina 6 aqui voy... ahhh jojojo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 04 Jul 2014, 3:48 pm

Omg!!!!!!!!!
Ah!!!!!
Que...ahhh!!!!
Me encanto!!!!
Quien rayos mato a Jake?!?
Maldito puto!!!
Te voy a encontrar y deshuesar(?!!!
Siguela pronto :)


Gaby ♥
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 04 Jul 2014, 7:01 pm

O POR DIOS!!!!
noo pobre porque'??
:cccc
quien sera tan maldito para hacerle eso a la rayis??
SIGUELAAAAAAAAAA
me dejas con la intriga que dirá la carta'?
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 05 Jul 2014, 6:01 pm

mataron a...???
No puedo creerlo...
Por que eres tan cruel/????
ahhhh voy a llorar...
La vida es tan injusta!!!!!
Siguela pronto
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Jul 2014, 6:41 pm

pagina 6 aqui voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 4:41 pm

Capitulo 6


“Mr. Smith”

Sasa: que dice ?¿
(Tn): "esto es obra de un mal negocio.
Att: Mr. Smith"
Sasa: que significa eso?¿
(Tn): que es esta mierda?¿ mal nacido Mr.Smith, como se atreve a matar sin ninguna razón a mi hermano, te encontrare y te matare maldito - grite lo más fuerte que pude, como se atrevían a matar así como si nada a mi hermano¿?, esto me las pagan.
Sasa: calmante
(Tn): no puede ser, no es verdad, mataron a mi hermano sin ninguna razón - las lágrimas se me salían sin permiso de mis ojos, ella se acerco a mí y me abrazo fuerte - no es justo, no merecía morir
Sasa: calmante amiga, todo saldrá bien, encontraremos al responsable y nos vengaremos, pero calmate
(Tn): me ayudaras?¿
Sasa: si, para eso estamos las mejor amigas
(Tn): gracias - en eso sonó mi celular lo mire y era Mike
Llamada telefónica
(Tn): ola Mike que paso?¿
Mike: oye (Tn)... espera estas llorando linda?¿ que tienes?¿ estas bien?¿ que paso?¿ alguien te hizo algo?¿ quien fue?¿
(Tn): Mike calmante estoy bien solo que me agarro la estúpida lloradera... mejor dime que paso?¿
Mike: ya se lo llevaron te esperamos en la funeraria en unos... 15 minutos, pero ven rápido
(Tn): ok, voy para allá
Mike: te quiero mucho... quiero que lo sepas
(Tn): no te despidas
Mike: los dos sabemos que El siguiente seré yo
(Tn): no, quiero que sepas que voy a encontrar al responsable y lo are pagar Mike: bueno, pero llega rápido que yo voy en camino
(Tn): oye Miki y Nora?¿
Mike: esta con Carlos en la funeraria (Tn): quien es Carlos?¿
Mike: uno de tantos
(Tn): bueno te cuelgo para poder irme Mike: ok, ven rápido
Fin de llamada
Sasa: que paso ¿?
(Tn): ya lo llevaron a la funeraria
Sasa: ya nos tenemos que ir ?¿
(Tn): si - agarre los cascos y caminamos las dos hasta llegar a mi motocicleta, nos subimos y arrancamos a la funeraria, ese lugar ni me gustaba para nada, pero bueno tenia que ir obligada. Llegamos y ya había un montonero de gente, y no toda era conocida, o por lo menos yo no la conocía
Sasa: quienes son todos ellos (Tn)?¿
(Tn): o son de la empresa, o son "amigos" de Nora
Sasa: y quien es ese chico de haya
(Tn): cual?¿
Sasa: el de haya, el ruloso alto
(Tn):pues no se
Sasa: es guapo
(Tn): si, solo un poco
****: Mi mas sentido pésame señorita Parker - dijo alguien detrás de mi, una voz que no conocía, voltee y...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 4:43 pm

Capitulo 6


“Mr. Smith”

Sasa: que dice ?¿
(Tn): "esto es obra de un mal negocio.
Att: Mr. Smith"
Sasa: que significa eso?¿
(Tn): que es esta mierda?¿ mal nacido Mr.Smith, como se atreve a matar sin ninguna razón a mi hermano, te encontrare y te matare maldito - grite lo más fuerte que pude, como se atrevían a matar así como si nada a mi hermano¿?, esto me las pagan.
Sasa: calmante
(Tn): no puede ser, no es verdad, mataron a mi hermano sin ninguna razón - las lágrimas se me salían sin permiso de mis ojos, ella se acerco a mí y me abrazo fuerte - no es justo, no merecía morir
Sasa: calmante amiga, todo saldrá bien, encontraremos al responsable y nos vengaremos, pero calmate
(Tn): me ayudaras?¿
Sasa: si, para eso estamos las mejor amigas
(Tn): gracias - en eso sonó mi celular lo mire y era Mike
Llamada telefónica
(Tn): ola Mike que paso?¿
Mike: oye (Tn)... espera estas llorando linda?¿ que tienes?¿ estas bien?¿ que paso?¿ alguien te hizo algo?¿ quien fue?¿
(Tn): Mike calmante estoy bien solo que me agarro la estúpida lloradera... mejor dime que paso?¿
Mike: ya se lo llevaron te esperamos en la funeraria en unos... 15 minutos, pero ven rápido
(Tn): ok, voy para allá
Mike: te quiero mucho... quiero que lo sepas
(Tn): no te despidas
Mike: los dos sabemos que El siguiente seré yo
(Tn): no, quiero que sepas que voy a encontrar al responsable y lo are pagar Mike: bueno, pero llega rápido que yo voy en camino
(Tn): oye Miki y Nora?¿
Mike: esta con Carlos en la funeraria (Tn): quien es Carlos?¿
Mike: uno de tantos
(Tn): bueno te cuelgo para poder irme Mike: ok, ven rápido
Fin de llamada
Sasa: que paso ¿?
(Tn): ya lo llevaron a la funeraria
Sasa: ya nos tenemos que ir ?¿
(Tn): si - agarre los cascos y caminamos las dos hasta llegar a mi motocicleta, nos subimos y arrancamos a la funeraria, ese lugar ni me gustaba para nada, pero bueno tenia que ir obligada. Llegamos y ya había un montonero de gente, y no toda era conocida, o por lo menos yo no la conocía
Sasa: quienes son todos ellos (Tn)?¿
(Tn): o son de la empresa, o son "amigos" de Nora
Sasa: y quien es ese chico de haya
(Tn): cual?¿
Sasa: el de haya, el ruloso alto
(Tn):pues no se
Sasa: es guapo
(Tn): si, solo un poco
****: Mi mas sentido pésame señorita Parker - dijo alguien detrás de mi, una voz que no conocía, voltee y...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 4:44 pm

ni isea cuantas veces saioel capi lamento que no tenga gif ni nada esque estoy estresada porque el computador no ayudo en nada y estaba lento prometo que el otro viernes si va completo 

*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 5 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.