O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge (Louis Tomlinson)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 4:16 pm

Capitulo 17



“Mi Héroe Es Un Idiota”


 
****: Aléjate de ella hijo de perra - los dos volteamos a ver la puerta, estaba abierta y había entrado... Louis ?¿, me podría olvidar de cualquier persona menos del castaño oji azul, alto y musculoso que ahora estaba a unos centímetros de mí ****: que dijiste?¿
Louis: o te alejas de ella o no sabré controlarme ****: si claro - vi como Louis le dio un puñetazo en la cara y luego que el hombre habría tocado el piso lo patio 7 veces por las costillas
Louis: estas bien ?¿
(Tn): si, gracias
Louis: quieres ir a tomar algo ?¿
(Tn): claro - como le podría negar eso a mi rescatador, tomo mi mano izquierda y me dio una pequeña aladita para afuera, salimos de mi habitación y apenas pise el pasillo no podía creer lo que veía, era Sasa besándose muy subido de tono con un ruloso alto y de hombros anchos, vi como Louis sonreía por lo bajo "que hermosa sonrisa" fue lo primero al verle, bajamos hasta la planta baja (que obvia) y nos dirigimos hasta la barra, nos sentamos en dos taburetes altos luego pedimos unas bebidas.
(Tn): porque ?¿
Louis: porque que ?¿
(Tn): porque me salvaste
Louis: que no podía
(Tn): si, pero porque ?¿
Louis: si vas empezar con esa mierda mejor déjame solo, que no podía salvarte ?¿ o querías que el idiota ese te violara ?¿ porque bien puedes volver con el - porque se ponía tan intenso y estresado por una simple pregunta?¿ que mierdas le pasaba?¿, presentía que mi cuerpo no me dejaba levantar de mi puesto, trate varias veces pero no me dejaba, seria porque quería como era el, algo me atraía a el y no podría alejarme sin saber porque me atraía esta clase de personas o mejor de persona, la cual tenia nombre: Louis
(Tn): no te pongas así de gilipollas por una simple pregunta
Louis: ahora me insultas?¿
(Tn): no, solo quiero que me respondas, porque me salvaste?¿
Louis: seguro salvo a señoritas en problemas
(Tn): capullo - no soportaba que me siguiera viendo la cara de chiste, me pare y iba a salir de hay, pero sentí que el me agarraba el brazo y me jalo otra vez para que me sentara otra vez en el taburete - que?¿ - dije de no tantos amigos
Louis: no aguantas ninguna broma no?! Bueno quieres la verdad?¿
(Tn): si
Louis: no te veía por ninguna parte y quería desearte Feliz Cumpleaños, y empecé a buscar y pues pensé que estabas en tu cuarto y abrí y allí te encontré
(Tn): capullo
Louis: estúpida
(Tn): gilipollas
Louis: idiota
(Tn): ay te odio Louis
Louis: y yo a ti no?¿
(Tn): pero, como mierdas abrirse la puerta si estaba con llave?¿
Louis: pues... - no alcanzo a terminar la frase porque llego... un momento este no es Sean no se llamaba asi... era Zayn si Zayn
****: Oye Lou as visto a Haz?¿
(Tn): tu no eres Zayn?¿
****: Yo?¿
Tn): si tu
****: Si, pero no nos presentamos bien la ves pasada, ola (Tn) soy Zayn Malik
(Tn): (Tn) Parker
Zayn: oye (Tn) vino tu amiga?¿
(Tn): creo - no podía articular las palabras que quería decir y creo que por eso ice algunas caras graciosas porque Louis y Zayn se empezaron a reír a carcajadas - idiotas - dije y salí de ay tenía que encontrar a alguna de las chicas, tenían que explicarme todo
 
*******
 
Pov's Louis
 
****: Tienes que ir, obligado - me repetía el una y otra vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 26 Sep 2014, 4:47 pm

Ihohohi deos !! Los mejtes capis !!! Ghoi sasa y el rulos ?! Ashahagh lucho y la raya sisisi lucho t gusta la raya m oh aparecio mailk !!! Seguila !!!
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 26 Sep 2014, 9:01 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muero obvio zayn pregunto por mi e.e XDD
wii
ajjajjaj esa rayis que lendoooooooo le gusto louis
ajajaj esos orgullosos XD
sube prontis :D
Ame mucho el cap *uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu*
es tan jdshfjkshgfshdgfd
uhh sasa pillina ya estas con el harry XD
escribes herrrrmoso :)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 3:28 pm

Capitulo 18




“Preocupado Por Una Chica ¿?” 
 
Pov's Louis
 
****: Tienes que ir, obligado - me repetía el una y otra vez
Louis: no, no quiero ir y no iré, no me obligaras a hacerlo
****: Hijo de perra que vallas
Louis: perra tu padre maldito malparido
****: Mira perra o vas o...
Louis: o que?¿
****: O te olvidas de tu familia
Louis: no me interesan
****: Mira hijo de puta o vas o la mato
Louis: mátala
****: Maldito malnacido capullo hijo de perra - grito el, nunca le aria lo que el quería, a ella no, le hacia algunos trabajos y ya creía que era su empleado, no era empleado de nadie, bueno sacando al gimnasio, el me había llamado para un favor y yo como un perro faldero vine para ver que era, no quería meterme en otros problemas de los que ya estaba.
 
*******
 
Estaba sentado en el sofá de mi departamento, con unas cuantas latas de cervezas a mí alrededor, cuando sonó mi celular
 
Llamada Telefónica
 
****: Marica tienes que venir
Louis: que paso?¿
****: Trajo a Ryan
Louis: como así Liam?¿
Liam: trajo a Ryan para que la viole
Louis: perra... voy para haya
Liam: no!¡ eso es lo que el quiere
Louis: mira Liam James Payne Smith si no me la cuidas te juro que te mato y te tiro al caño
Liam: desde cuando hablo con un Louis preocupado por una chica?!
Louis: capullo!¡ cuídala mientras llego
 
Fin de llamada
 
Ryan era un maldito violador que trabajaba para el grande Scott Smith el muy gilipollas no le gustaba hacer el trabajo sucio, y si Ryan va seguro que la violaba mientras los otros estaban en fiesta. Me Aliste rápidamente y me monte a mi auto, ese capullo ni la violaría, así fuera lo último que yo hiciera, el no la violaría. Llegue por fin a la gran mansión de los Parker entre y no encontraba a (Tn) por ninguna parte, subí a su habitación y estaba con llave, genial Ryan ya había llegado, abrí la puerta y entre
****: Aléjate de ella hijo de perra - dije apenas entre a la habitación
****: Que dijiste?¿
Louis: o te alejas de ella o no sabré controlarme ****: si claro - luego de el decir eso, no pude controlar mis acciones le di un puñetazo en la cara y luego que el hombre habría tocado el piso lo patee varias veces por las costillas
Louis: estas bien?¿
(Tn): si gracias
Louis: quieres ir a tomar algo?¿
(Tn): claro - tome su mano izquierda y le di una pequeña aladita para afuera, salimos de su habitación y apenas pisamos el pasillo vimos a una de sus amigas besándose con Hazza, este chico nunca perdía el tiempo, Sonreí por lo bajo, bajamos hasta la planta baja (nótese la redundancia) y nos dirigimos hasta la barra, nos sentamos en dos taburetes altos luego pedimos unas bebidas.
(Tn): porque?¿
Louis: porque que?¿
(Tn): porque me salvaste
Louis: que no podía
(Tn): si, pero porque?¿
Louis: si vas empezar con esa mierda mejor deja me solo, que no podía salvarte?¿ o querías que el idiota ese te violara?¿ porque bien puedes volver con el - dije, no quería que habláramos de eso (Tn): no te pongas así de gilipollas por una simple pregunta
Louis: ahora me insultas?¿
(Tn): no, solo quiero que me respondas, porque me salvaste?¿
Louis: seguro salvo a señoritas en problemas
(Tn): capullo - se iba a levantar y irse pero yo no la deje, la agarre del brazo y la jale, en eso se volvió a sentar en el taburete - que?¿ - dijo de no tantos amigos
Louis: no aguantas ninguna broma no?! Bueno quieres la verdad?¿
(Tn): si
Louis: no te veía por ninguna parte y quería desearte Feliz Cumpleaños, y empecé a buscarte y pues pensé que estabas en tu cuarto y abrí y allí te encontré
(Tn): capullo
Louis: estúpida
(Tn): gilipollas
Louis: idiota
(Tn): ay te odio Louis
Louis: y yo a ti no?¿
(Tn): pero, como mierdas abrirse la puerta si estaba con llave?¿
Louis: pues... - buenos mal que llego Zayn y nos interrumpió no quería hablar de eso
****: Oye Lou as visto a Haz?¿
(Tn): tu no eres Zayn?¿
****: Yo?¿
(Tn): si tu
****: Si, pero no nos presentamos bien la ves pasada, ola (Tn) soy Zayn Malik
(Tn): (Tn) Parker
Zayn: oye (Tn) vino tu amiga?¿
(Tn): creo - seguro ella no encontraba como hablarle a Zayn después de lo sucedido y se puso a hacer algunas caras graciosas, en eso Zayn y yo nos empezamos a reír - idiotas - dijo ella para luego irse
Zayn: que hiciste con Ryan¿?...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 04 Oct 2014, 3:40 pm

aahah la salvo ¡¡¡ ahaha ya quiero que se conoscan todos los chicos ahahaahh seguilaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 04 Oct 2014, 11:04 pm

waaaaaaaaaa
es cierto!! seria muy chido 
*000* 
SIGUELAAAAAA MI DIOS!!!
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 5:27 pm

Capitulo 19


“Confundida” 

 
Louis: lo deje paralizado arriba
Zayn: sabes que Scott no te perdonara eso?
Louis: era eso o dejarla que ese imbécil la violara Zayn: porque la proteges tanto ?
Louis: si quieres la verdad, déjame decirte que no se como responderte eso
Zayn: crees que nos guardara rencor ?
Louis: es lo más probable
****: Que paso chicos ? Divirtiéndose en la fiesta ? - volteamos los dos con Zayn listos para sacar nuestras armas, por suerte era solo Harry ¿?
Louis: tú no estabas con una amiga de (Tn) ¿? Harry: si pero ya acabamos
Zayn: tan rápido ¿?
Harry: si... y me dio su numero
Louis: estúpido
Harry: ya supieron quien llego a la fiesta ¿? ...
 
Pov's (Tn)
 
No encontraba a ninguna chica, l único que encontré fue a mi "Madre" con un señor casi atragantándose, pero no encontraba ningún rastro de mis amigas ****: a quien buscas nena¿? - me asuste tanto que cuando voltee, y directamente mi mano fue a caer en el cachete de... Scott.... un momento, a este idiota también lo invitaron ¿? Esto era el colmo. Se habían pasado
(Tn): no te interesa
Scott: claro que si
(Tn): mejor déjame - me iba a alejar de el pero el me agarro del brazo y me acerco mucho más de lo que habíamos estado
****: Suéltala hermano - voltee a ver y era el mismo chico que había estado hace unos momentos en el restaurante
Scott: Liam que haces aquí?
Liam: suéltala
(Tn): tu eres Liam Payne ?
Scott: si responde, tu eres Liam Payne ?
Liam: si
(Tn): y eres hermanastro de este estupido ?
Liam: del mismo estúpido y más
(Tn): Liam me ayudas con tu estúpido hermanastro ? 
Liam: suéltala - esta vez lo dijo decidido, agarrando una mano de Scott, la empezó a apretar hasta que el me soltó - ahora te puedes ir - me agarro de la mano y nos fuimos a sentar en una mesa... esperen allí estaban las chicas, y como yo no las había visto?
Sasa: donde estabas metida (Tn) ¿? - estaba un poco confundida, mejor mucho, no entendía nada de lo que estaba pasando.
(Tn): desde hace cuando que están aquí ?
Angelina: desde hace unos minutos - seguimos hablando de muchas cosas hasta que fueron las doce de la noche y fueron los fuegos artificiales. Después de una muy larga noche, por fin todos se fueron y los que se quedaron en la casa, que en pocas palabras solo fueron las chicas, mi hermano Mike, mi “Madre” y yo, nos fuimos a dormir, gracias a que el otro día era sábado... 
Louis: (Tn) me prometiste que no te irías....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Oct 2014, 7:01 pm

hohoho Liam la defendio ¡¡ te vigilo liam ahahaha me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 ahaahahah quiero que las chcias consocna lso chcis peor se que lhoaras genial ese encuentroo ahahah seguilaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 2:17 pm

Capitulo 20



“Mas Cerca y Sin Ayuda” 

 
Me desperté atónita, que me había pasado?, "olvídate de el (Tn)" me decía mi subconsciente una y otra vez. Me volví a recostar pero no podía volver a reconciliar el sueño, me levante de mi cama y pase con cuidado por todo el cuarto, gracias a que las chicas se habían quedado todas en mi habitación, salí y baje a la sala de estar, agarre mi celular y marque al numero que respondería todas mis preguntas, y el que me ayudaría a encontrar el responsable de la muerte de Jake.
 
Llamada telefónica
 
****: Hola?¿ con quien tengo el gusto?¿ - habló en la otra línea el detective Wilson, uno de los grandes amigos de Papa
(Tn): Wil soy yo, (Tn)
Wilson: niña Parker... a que llama a estas horas de la noche
(Tn): mañana Wil, son las 3 de la mañana
Wilson: bueno mañana, que pasa?¿
(Tn): necesito encontrar quien mato a Jake
Wilson: porque no hablamos más tarde
(Tn): a que horas seria?
Wilson: 5 a.m. te parece bien?
(Tn): nos vemos en tu oficina?
Wilson: ven a la empresa de tu padre y nos vemos en la oficina de el
(Tn): ok... gracias Wil
Wilson: de nada, tú sabes que haría lo que sea por la hija de mi mejor amigo
(Tn): esperó encontrar al responsable
Wilson: lo haremos
(Tn): adiós Wil
 
Fin de llamada telefónica
 
Entre a la cocina, me prepare un sándwich y tome jugo de naranja, cuando llegue, no era capas de dormir así que empecé a jugar en mi cel hasta que fuera mas tardecito, me aliste y solo faltaba media hora, llame a las chicas y todas salimos hacia la empresa de mi Padre, cuando ya estábamos adentro en la sala de juntas con el detective Wilson, y la puerta estuvo cerrada.
Wilson: quien es tu principal sospechoso (Tn) ¿?
(Tn): pues dentro del cuerpo de Jake halle esto – y le extendí el papelito a Wil
Wilson: podría ser cualquier Smith... a demasiados en Londres, podría ser también de Gran Bretaña, cualquiera podría ser... eso no es una pista niña Parker
(Tn): si pero...
Wilson: nada de peros consigue una pista mejor que esta... aunque me la llevare para verla mejor – dijo el ya guardándosela en el bolsillo de su chaqueta
Barbará: mire anciano estúpido... hemos estado buscando mucho como para que usted nos diga que ya dejemos de hacerlo... y si no le sirve ese papelito... pues lo deja con nosotras porque a nosotras si nos sirve – dijo ella y se lo saco de la chaqueta
Wilson: (Tn) que son estas amigas ¿?
(Tn): etas amigas como usted les esta diciendo, si me están ayudando con algo, no, como usted
Wilson: sin ese papel no la voy a poder ayudar
Sasa: pues no nos ayude, mejor vallase viejo idiota – al terminar de decir eso Sasa, Wilson se fue de la empresa... luego de eso nos sentamos de nuevo para poder pensar en algo
Andrea: y si mandamos a reconocer la letra del papelito ¿?
Sasa: por fin alguien dice algo que nos sirve
Barbará: pero tenemos que ir a la empresa Smith y hacer escribir algo a todos
Angelina: algo como que ¿?
(Tn): algo que este escrito en el papelito
Todas: NEGOCIOS
Sasa: pues que esperamos ¿? Vamos a hacer eso
(Tn): tenemos que pedir permiso al señor Josh – en eso entro Mike a la sala

Mike: (Tn) tenemos que ir a la casa ya ¡¿?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 18 Oct 2014, 3:06 pm

ahahah sasa eres grandiosa. ahah como el grito al anciono¡¡ ahah okno ... me encanto .. seguila prontisimooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 5:17 pm

Capitulo 21





“Entablando Conversación”




Mike: (Tn) tenemos que ir a la casa ya ¡¿?
(Tn): Que Paso ¿?
Mike: Nora llamo dijo que estaba pasando algo muy... muy
(Tn): dijo así ¿?
Mike: si
Sasa: será que la están matando ¿?
(Tn): Dios te oiga Sasa
Barbará: bueno entonces que esperamos – al acabar de decir eso salimos todos de la empresa con rumbo a nuestra casa. Cuando llegamos y entramos, nos encontramos de todo, y cuando digo de todo, es de todo, con solo decir que había hasta paparazis, nos adentramos más a la casa y terminamos en el patio trasero, y allí estaban un montonón de personas, con solo decir que estaba hasta Louis... un momento Louis ¿?
Sasa: ay por Dios
Barbará: que paso ¿?
Sasa: ay está Harry... me veo bien - dijo algo nerviosa
Angelina: no... Mira que tienes aquí... esto es popo de paloma ¿?
Sasa: rayos... préstenme un espejo
Andrea: no tienes nada
Sasa: idiota me asustaste
Barbará: ese era el punto
(Tn): ya chicas... dejen el alboroto – dije y me dirigí a donde estaba Mike... con Scott ¿?... desde cuando se la pasaban tan bien ¿? – Mike porque hay tantas personas ¿?
Mike: al parecer va a decir algo súper importante
(Tn): tanto como para dejarnos esperando ¿?
Mike: yo creo que no... Será una bobadita
(Tn): voy a ver si dice eso rápido... necesito irme
Scott: para donde (Tn) ¿?
(Tn): no te interesa
Mike: no seas tan dura... mas bien ve pregúntale y me dices... también necesito irme
(Tn): ya te traigo la información – dije y Salí de hay... mientras iba a preguntarle a Nora pase por el frente de los coópteles y agarre uno
 
Louis Pov`s
 
****: Eso no es bueno para tu salud – dije, con mi tercer trago en mi mano izquierda
(Tn): ahora eres medico Señor Tomlinson ¿?
Louis: el “Señor Tomlinson” es porque estas disgustada ¿?
(Tn): no te interesa
Louis: porque estas así ¿? -  sonaba como un imbécil, preguntándole esto... desde cuando me había vuelto tan estúpido ¿?
(Tn): no te interesa
Louis: es porque me reí de ti ayer ¿?
(Tn): puede ser
Louis: lamento a verlo hecho... pero es que... mierda si tu me hubieras vistos hacer esto – y empecé a hacer caras... ella comenzó a reír – no te reirías ¿?
(Tn): bueno... tú ganas
Louis: eso me parece justo... no sabia que tu casa era tan grande
(Tn): y faltan pedazos por ver
 
(Tn) Pov`s
 
Que mierdas estaba pasando ¿? Que me estaba pasando ¿? Desde cuanto mantenía una conversación por tanto tiempo con un chico ¿?
(Tn): Louis ¿?
Louis: mmmmm
(Tn): sabes que va anunciar Nora para tener tanta gente
Louis: no
(Tn): y Porque ustedes están aquí ¿?
Louis: que no podemos estar ¿? – otra vez el con esa actitud de mierda que odio
(Tn): tu sabes a lo que me refiero o no ¿?
Louis: si... no se... Liam dijo que lo acompañáramos – íbamos caminando por todo el patio cuando nos encontramos con Mike y con Scott... porque mi vida tenia que ser tan Mala ¿?
Mike: quien es tu amigo (Tn) ¿?
(Tn): Mike el es Louis... Louis el es mi hermano mayor Mike – luego de esa presentación Mike le tendió la mano y Louis se la recibió, vi como los ojos de mi hermano estaban cambiando de color, yo sabia que estaba celoso y preocupado, me acerque a su oreja cuando ya nos íbamos a separar – tranquilo Miki solo es un amigo
Mike: eso espero (Tu Apodo) – y nos separamos de ellos
Louis: al parecer a tu hermano no le gusta que andes con chicos tan guapos
(Tn): es muy sobre protector... pero confía en mi... le dije que no tendría novio... – mierda que había dicho ¿?, lo voltee a mirar y me estaba mirando con esos ojos penetrantes que daban la sensación que le veía divertido que me sonrojara por completo
Louis: así que novio he ¿?
(Tn): calla
Louis: ni si quiera me lo has pedido
(Tn): Louis – dije yo, como suplica para que me dejara de molestar mas – Louis te puedo decir algo ¿?
Louis: si es para pedirme ser tu novio... te diré que primero mejor conozcámonos... pero si es para otra cosa adelante
(Tn): no es para pedirte ser mi novio, soy fiel creyente que el hombre es el que lo debe pedir... es para preguntarte...
Louis: adelante
(Tn): no te ha pasado que sientes una conexión con alguien sin ni siquiera cono serlo ¿?
Louis: claro
(Tn): pero ósea... tú y yo ¿? – cuando dije eso el se quedo parado como una estaca – porque o si... dirás que es muy apresurado... rayos cuando estoy nerviosa digo algo que o es...
Louis: no, es q...– y apenas el dijo eso Nora agarro un micrófono y se escucho su voz chillona por todo el patio y la casa
Nora: queridos amigos, familiares, compañeros de trabajo, chismosos que invite... antes de anunciar quiero que los únicos hijos que me quedan... y antes de que me los maten, que suban aquí conmigo – mierda como se atrevía a hacernos subir en un tarima que desde abajo la estaban viendo demasiadas personas ¿? – Por favor hijos vengan – y en ese momento me jalaron del brazo, separándome de la linda conexión de manos que tenia con Louis se acabara, cuando Mike y yo ya estábamos arriba, empezó a hablar otra vez – es para anunciarles... – vi como un montón de hombres se ponían en todas las entradas y como Louis se ponía en la salida para la calle – me...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 24 Oct 2014, 6:21 pm

voy a casar ... okno eos seria el colmo conecxion de la raya y el luchooooooooooooooooooooooooooo wui sisi sasa con popo de paloma ahahah ya quiero concoer a liam n oespo r exigirte, en realdiad si leos peroo ahh es que esta tan buena la novela que quiero ver como escribes el encuentroo oahaha okno seguila lo ame
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 2:51 pm

Capitulo 22


“Matrimonio ¿?” 


 
Nora: me casare con el famoso empresario Josh Smith – y enseguida se escucho un “QUE ¿?”... que rayos ¿? Eran los primeros sospechosos de la muerte de Jake y se va a casar con Josh ¿? Que le pasaba a esta mujer, se volvió loca ¿?
(Tn): estas loca ¿? – dije histérica... como se atrevía a hacernos eso ¿?... claro le dije eso pasito, que no se escuchara en el micrófono que tenia ella en la mano
Nora: cálmate niña no es para tanto... solo pensé que ustedes necesitan un padre, y que mejor que el millonario de Josh Smith ¿?
(Tn): buenos mal que la casa quedo a nuestro nombre Mike – dije esta vez hablándole a mi hermano mayor
Nora: eso se tendrá que cambiar
(Tn): porque ¿? Eso esta en las escrituras... están los nombres de “Mike Parker y (Tn) Parker, dueños de la mansión, empresa, carros y todas las pertenencias del señor Matías Parker”, esta vez perdiste bruja
Nora: a mi me respetas niña malcriada, tu eres mi hija
(Tn): sabes a veces pienso que mi madre es otra y no tu
Nora: ! YO SOY TU MADRE ¡ - dijo esta ves quitando la mano del micrófono y dejando escuchar eso a todos, en ese momento todos volvieron su atención a nosotros arriba de la tarima – ! Y QUE TE QUEDE MUY CLARO (Tn) Parker ¡
(Tn): sabes... – dije volviendo a poner mi mano en el micrófono - no deberías gritar eso en pleno alboroto, dañarías tu reputación y si esta por aquí mi verdadera madre te puede dar un puñetazo por mentirosa
Nora: mira escuincle, yo soy tu madre te guste o no
(Tn): mira Nora Steele a mí no me levantas la voz... porque te puedo echar de mi casa
Nora: y tu a mi no me amenazas... y si quieres echarme de este infierno, yo puedo vivir con mi esposo
(Tn): pues vete y revuélcate en su mansión, cuantas veces quieras – en ese momento Nora me dio una cachetada, y lastimosamente todos estaban viendo la escenita que estábamos haciendo... en seguida yo le respondí con un puñetazo en la cara haciéndola caer rápidamente al piso, y en ese momento el “héroe” de mi madre subió a la tarima y la agarro a “consolarla”
Nora: COMO TE ATREVES A PEGARME ASI HIJA ¿? – y ahora se estaba haciendo la sufrida... pero esta no se quedaba así
(Tn): ESO TE MERECES Y MAS PERRA... SOLO BUSCAS A LOS HOMBRES POR EL DINERO, PARECES UNA PROSTITUTA DE LA CALLE... SEGURO ESO ERAS CUANDO CONOCISTE A PAPA Y LO ENAMORASTE HASTA QUE SE CASO CONTIGO, LAMENTO HABER NACIDO POR TU ESTUPIDO COÑO, LAMENTABLE MENTE NO NASI POR CESARIA, ASI NO ESTARIA TAN APESTADA A ZORRA... Y AHORA TE METISTE CON EL SEÑOR JOSH... SI OFENDER SEÑOR SMITH PERO ESTA VES CAYO MUY BAJO, POR METERCE CON ESTA PROSTITUTA DE MIERDA QUE TENGO COMO MADRE, HUBIERA PREFERIDO QUE TE MATARAN A TI EN VES QUE A PAPA O A JAKE, ELLOS MERECIAN VIVIR, NO COMO TU PERRA ZORRA
Nora: respétame que soy tu madre (Tn)
(Tn): TE RESPETARÍA SI NO FUERAS TAN PERRA COMO LO ERES... Y SABES NO ME INTERESA SI ERES MI MADRE... ME VALE MIERDA, LO IMPORTANTE ES QUE TODOS AQUÍ SE ENTEREN QUE ESTA SEÑORA DE AQUÍ, NO SE A PORTADO COMO LA MADRE QUE ES.
Nora: POR LO MENOS YO NO VI AL SUJETO QUE MATO A TU PADRE Y NO DIGO COMO ERA PARA QUE LO ATRAPEN – todos los espectadores de nuestra pelea con palabras se dirigieron a mirarme a mi... ya había tocado fondo, no soportaba que se metiera cuando habían matado a mi padre
(Tn): CÁLLATE – dije decidida, con los ojos llorosos, pero no me verían llorar, no tendrían el placer de verme llorar
Nora: ASÍ QUE SI VISTE AL SUJETO HE, PUES DÉJAME DECIRTE QUE ERES UNA NIÑA IMBÉCIL, Y QUE NO, YO NUNCA AME A TU PADRE Y NUNCA LO HARE, A MI ME GUSTABA Y ESTABA LOCAMENTE ENAMORADA DE JOSH, POR SUERTE PARA MI TU PADRE MURIÓ Y AHORA ME PODRE CASAR CON EL – ya era mucho para mi, en ese momento salí corriendo , para poder llegar a mi moto y largarme de aquí – ESO CORRE COMO LO HICISTE CUANDO ESTABAN MATANDO A TU PADRE – fue lo ultimo que alcance a escuchar
 
Louis Pov`s
 

Al verla salir por la puerta trasera, corrí detrás de ella, pero para mi mala suerte se subió a su moto y salió como un rayo, rápidamente me subí a la moto de Zayn y maneje lo más rápido que pude para alcanzarla. Cuando llegue a donde pensé que estaría, después de perseguirla, solo encontré a una motocicleta rayada y hundido el tanque, en el piso... Donde Esta (Tn) Parker ¿?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 31 Oct 2014, 6:02 pm

oh bitch ¡¡ que mala la madre de la rayaa
 sadhsfgafgsdb la detesto 
ahh que lindo lucho al ir tras ella
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2014, 4:49 pm

Capitulo 23



“Amigos Con Algunos Derechos” 

Voltee a ver por todas partes a ver donde encontraba a (Tn), pero nada, como rayos se me perdía en la afueras de la ciudad ¿?. Seguí buscando esta vez por el potrero que había abajo... y ahí estaba sentada, con las rodillas pegadas a su pecho... me acerque a ella
Louis: estas bien ¿?
(Tn): si ahora vete
Louis: claro que no me iré, mira como estas
(Tn): ya vete Louis
Louis: enserio quieres que me valla ¿?
(Tn): si... vete – así ella lo quisiera no lo podía hacer, por la simple razón que me destruía por dentro verla tan mal a ella... mierda y ahora que hago. Me senté al lado de ella... y la abrase – que mierdas haces ¿?... suéltame Louis estoy bien
Louis: si estuvieras bien no hubieras salido corriendo de tu casa
 
(Tn) Pov`s
 
Que rayos estaba haciendo Louis ¿?... que se creía que podía venir aquí, consolarme y que todo estaría como si nada... pues lastimosamente tenia la razón, esto era lo único que necesitaba, un abrazo.
(Tn): gracias
Louis: y eso por que ¿?
(Tn): por perseguirme y venir aquí
Louis: no podía dejarte sola
(Tn): y porque no podías dejarme sola ¿?
Louis: otra vez con tus preguntas (Tn) ¿?
(Tn): solo quiero saberlo
Louis: pues porque si, porque si... esa es mi repuesta – otra ves Louis y su actitud cortante... que rayos solo era una pregunta... ni que fuera difícil contestármela.
(Tn): no te pongas estúpido por esa pregunta
Louis: pues no preguntes estupideces
(Tn): ahora lo que pregunto son estupideces ¿?
Louis: si – al el decir eso me aleje de ahí, y me adentre mas al potrero quedando casi en el abismo – que ahora te vas a matar porque tu madre se va a casar con Josh ¿?
(Tn): tal vez... pero luego, todavía tengo que hacer unas cositas aquí viva
Louis: como cuales ¿?
(Tn): como que ahora tu estas diciendo preguntas estúpidas ¿?
Louis: pues perdóname por querer saber algo
(Tn): ves y a mi, tu si me tratas mal por preguntar estupideces
Louis: lo la
(Tn): lo la ¿?
Louis: lo lamento, lamento que se te haya muerto tu padre, lamento que hayan matado a tu hermano mayor, lamento que ahora tendrás un padrastro el cual tiene a un hijo que es un puto de mierda
(Tn): quiero que tengas algo muy claro Louis Tomlinson – dije yo encarándole, de hecho muy cerca de su cara... ver esos ojos tan cerca, están haciendo que me tiemblen las piernas... quisiera besar esos labi... concéntrate (Tn) – mi Padre no se murió, a mi Padre lo mataron que es una cosa muy diferente
Louis: tu enserio viste al que lo mato ¿?
(Tn): vete a la mierda Louis – dije yo alejándome de el... nuevamente, me dolía que me preguntaran o digieran eso... no recuerdo ese día, no recuerdo nada de ese día, y si recuerdo algunos fragmentos hare todo lo posible por olvidarlos... pero esta gente de mierda siempre me lo decía – quiero que sepas algo muy importante – dije yo con lagrimas en los ojos, y caminado devuelta hacia mi motocicleta – te odio... odio que me preguntes eso... odio encontrarte por todo los lados a donde voy... odio pensar en ti todo los momentos después de que te conocí... odio que mi “Madre” se vaya a casar con Josh... odio que a mi Padre lo hayan matado... odio tener que recordar eso cada segundo que me lo dicen o me preguntan si vi al sujeto que mato a mi Padre, odio que hayan matado a mi hermano, odio no tener ninguna maldita pista para encontrar al mal nacido que lo mato, odio haber conocido a Zayn y haberlos conocido a todos, odio tu actitud de mierda, odio mi vida, pero no me la quitare hasta no estar segura que el que mato a mi hermano este en la cárcel y sobre todo... te odio a ti – dije ya derramando lagrimas
Louis: y tu sabes que es lo que yo odio ¿? – me voltee rápidamente para poder verlo, y tenia una cara de enojo, eso me asustaba mucho, gracias a que yo era la que lo podía poner tan enojado, o eso pensaba yo – odio tener la vida que tengo, odio preocuparme de nuevo por una mujer desde hace 13 años, odio que quiera estar siempre protegiéndola, odio que me toque salvarla a cada rato por que en cada momento esta en problemas, odio no aguantar de hacer eso, odio pensar en ella todo el tiempo, odio que ella no me haga dejar hacer bien mi trabajo, odio que ahora la tengo que proteger mas porque su Madre se esta metiendo con el hombre equivocado, odio haber hecho todo lo que hice, odio no poder conocer mejor a esa chica porque siempre hace preguntas estúpidas – cada palabra que decía, era un paso mas cerca de mi... y esas ultimas las dijo rosando con mi cuerpo – odio que esa chica seas tu, odio que me digas “te odio”, odio que me guste todo de ti, y por ultimo odio no poder besar tus labios teniéndolos tan cerquita... pero afortunadamente para mi eso lo puedo cambiar – dijo por ultimo para poder pasar a besar mis labios... al principio me agarro muy despistada, pero ya luego le seguí el beso, disfrutándolo... pero nos separamos por mucha falta de aire – ahora ya sabes lo que odio ¿?
(Tn): perfectamente – dije aun con los ojos cerrados
Louis: ya puedes abrir los ojos nena – y cuando los volví a abrir el volvió a besar mis labios, pero esta ves el beso fue mas corto
(Tn): oye
Louis: lo ciento
(Tn): yo también sentí eso... y ahora ¿?
Louis: amigos ¿? – dijo extendiendo su mano para que yo la tomara... lo cual hice
(Tn): amigos – dije segura, no viéndome venir que el se estaba acercando, para por fin unir de nuevo nuestros labios en nuestro tercer beso – no era que somos amigos ¿?
Louis: somos amigos... con algunos derechos
(Tn): pero ni siquiera me as preguntado si estoy de acuerdo con lo de “algunos derechos”
Louis: pero si se que dirás que si
(Tn): buen punto... pero antes de yo decir que si... dime cuales son esos derechos, y yo te digo si estoy de acuerdo o no
Louis: ok... te puedo besar cuando yo quiera y donde yo quiera
(Tn): no estoy de acuerdo
Louis: porque no ¿?
(Tn): porque los amigos no se besan
Louis: claro que si
(Tn): a quien as visto que se haya besado siendo amigos ¿?
Louis: Harry y tu amiga... creo que se llama Sasa – así que así es como se llama el que le gusta a Sasa he – mmmmm
(Tn): ves... nadie mas, además ellos no cuentan... porque... en fin ellos no cuentan
Louis: te doy otro ejemplo ¿?
(Tn): a ver... quien más ¿?
Louis: tu y yo – no alcance a protestar porque el ya me estaba besando... otra ves
(Tn): bien... tú ganas... que otro derecho ¿?
Louis: por ahora ningún otro
(Tn): solo es ese derecho ¿?
Louis: por ahora
(Tn): ok... pero seria mejor que nos vallamos ya... va a llover
Louis: ok, vamos – mientras íbamos caminando a nuestras motocicletas... en ese trayecto, entrelazamos nuestras manos, al parecer este es otro derecho, dijo mi subconsciente.
 
******
 
Louis: sana y salva en tu casa
(Tn): gracias por acompañarme... aunque no era necesario
Louis: claro que si... que tal que te hubieras chocado con algo o alguien
(Tn): claro que no... Soy buena conduciendo
Louis: diré que si para no perder la bonita amistad que llevamos
(Tn): idiota
Louis: oye – dijo haciéndose el ofendido... después de un largo día había venido a casa con Louis, claro después de dejar mi motocicleta en el taller, y Louis ofreciéndose para traerme en la motocicleta de Zayn, me toco aceptar, después de todo no quería caminar... pero después de todo eso, estaba caminado para llegar a mi casa, obvio con mi mano derecha estrechada con la mano izquierda de el, cuando llegamos a la puerta de mi casa nos paramos enfrente de esta – fue un lindo día
(Tn): si un poco, claro sacando que estuve contigo casi todo el día
Louis: oye... en fin, adiós – dijo acercándose a mi... pero leí sus movimientos y voltee rápidamente mi cara, haciendo que su beso cayera en mi mejilla – que fue eso ¿? – dijo el un poco enojado
(Tn): Lou, estamos en la puerta de mi casa
Louis: y que tiene que ver ¿?
(Tn): que en la puerta de mi casa solo podemos ser amigos
Louis: ok – dijo rendido – adiós – dijo para acercándose de nuevo a mi, pero esta ves para darme un beso en la mejilla, lastimosamente no fue así, el volteo la cara para el mismo lado que yo la tenia, terminando en un beso en los labios, pero no quise interrumpir el beso, y a el le gusto eso, poniendo su mano en la parte baja de mi espalda y acercándome mas a el, haciendo que nuestros cuerpos quedaran completamente juntos, en el momento reaccione y puse mis manos en la parte de atrás de su cuello, jugando con el cabello que estaba largo en esa zona.

****: Mjmjmj – dijo alguien aclarándose la garganta, atrás de nosotros 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 8 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.