O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge (Louis Tomlinson)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 9 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 08 Nov 2014, 1:55 pm

OMG ¡¡ es su hermano es su hermanooooooooo
 oh su mama .. nose peor es alguiem iportamnte
 ahaahh seguilaa me encantoo 
sigo esperando el encuentro de los chicos con nosotras
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 9 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 5:00 pm

Capitulo 24



“Conociendo A Nuestra Nueva “Familia”




En ese momento los dos nos separamos quedando en frente de la persona que había interrumpido nuestro magnifico beso, lastimosamente para mi era Scott, y detrás de el Liam, rayos.
Scott: (Tn) despídete de tu amiguito y entra ya – mierda, Scott podría abrir su bocota, se veía que estaba enojadísimo – me acerque al oído de Louis y le susurre
(Tn): esta me las pagas Louis Tomlinson – le susurre para luego besar su mejilla y entrar a mi casa
Scott: que son esas actitudes – me dijo cuando pase por el lado de el
(Tn): no te interesa lo que hago o lo que dejo de hacer – dije yo cortante... que se creía ¿? Que me podía mandar ¿? Pues esta muy lejos de hacerlo
Scott: próximamente seré tu hermano mayor... necesito saber que es lo que hace mi hermanita
(Tn): exacto... próximamente, y además no te tengo que contar nada de mi vida
Scott: claro que si... que es lo que haces, que es lo que dejas de hacer, en que gastas tu tiempo personal, a que horas tienes tus clases de artes marciales, cuando vas a salir con tus amigas... o con tu novio
Mike: novio ¿? – voltee a ver a mi hermano mayor, y se veía sorprendido y a la ves con una cara de chiste que no se la quitaba nadie – desde cuando hermanita ¿?
Scott: si desde cuando hermanita ¿?
(Tn): pues Mike – dije acentuando en el nombre de mi hermano – yo tengo novio desde que tú tienes novia
Mike: pero si es hace mucho... y hasta ahora nos cuentas (Tu Apodo) ¿?... que desconsiderada
(Tn): lo lamento Mike... la próxima ves que venga te lo presento – después de decir eso Scott salió echo una furia de donde estábamos, Mike y yo solo podíamos reírnos de el, ese era el hermano que yo conozco y que me encanta pasar el tiempo con el – hace cuanto no hacíamos eso Miki ¿?
Mike: desde hace mucho – dijo abrazándome para los dos caminar hasta la sala, cuando ya estuvimos ay, nos encontramos con Nora, Josh, Scott y Liam – (Tn), Nora quiere que nos conozcamos mejor con nuestro Padrastro y Hermanastros
(Tn): ok
Nora: primero que todo... (Tn) hija, lamento haber hecho y dicho lo que hice y dije esta tarde
(Tn): ok... tranquila, ya estoy acostumbrada a tus gritos
Nora: estaba esperando un “lamento haberte dicho lo que dije esta tarde Mami” y un abrazo
(Tn): ! CLARO QUE NO ¡ yo no me arrepiento de nada de lo que dije esta tarde... ,mas bien todo era verdad
Josh: ten mas respetico con tu madre (Tn) Parker
(Tn): y usted con las suyas Josh Smith... si así va a ser toda la maldita noche, pues déjenme decirles que me largo – dije ya parándome del sofá donde me encontraba
Mike: (Tn) siéntate, y cálmate... si no quieres pedirles disculpas a Nora, no lo hagas, pero siéntate, y conversemos, como una familia que muy pronto seremos
(Tn): ok – dije rendida por el regaño de mi hermano mayor – como vamos a empezar
Nora: muy bien... tengo planeado que cada uno diga esto: Nombre y Apellidos completos sin acepción,  en donde trabajan, estudian o vagean, gustos, disgustos, lo que quisieras que fuera de nuestra familia, que es lo que mas odias en este mundo, que es lo que mas amas, y que cambiarias de tu vida... ok ¿?
Todos: ok
Nora: Ok empiezo yo... Hola mi nombre es Nora Steele Williams, soy ama de casa, me gusta comprar ropa nueva, verme linda, usar todo a la moda, etc. No me gusta esta casa, la empresa, la empleada o nana de mis hijos, que mi hija ya este con un muchacho, y que no me lo haya dicho primero a mi, de nuestra familia... quisiera, que fuera perfecta, sin ninguna pelea, grito o cosas por el estilo, lo que mas odio es no tener un auto, lo que mas amo es a Josh... y mis zapatos tacón de puntilla nuevos que compre ayer, cambiaria de mi vida... mmmmm... las empleadas de esta casa, son unas desgraciadas. Listo eso es todo, ahora va Josh y luego de mayor a menor... ok ¿?
Josh: ok... al parecer sigo yo... Hola mi nombre es Josh Smith Dickens, trabajo en mi propia empresa, la Company Smith, mis gustos son mi empresa mis hijos y mi nueva esposa, mis disgustos, es tener a mi nueva familia en esta casa, la familia perfecta es con la mujer que amo, lo que mas odio es no comprarle un auto a mi esposa, lo que mas amo es a ella, de mi vida no cambiaria nada... va Scott
Scott: ok... Hola mi nombre es Scott Smith Smith, trabajo en la Company Smith, los gustos... casi todo me gusta – dijo mirándome a mi, pero no le puse tanta atención a eso – disgustos, no tener lo que quiero – otra ves mirándome a mi, que le pasaba ¿? – familia perfecta, con mis hermanos y padres, lo que mas odio, tener que compartir lo que es mío, lo que mas amo a mis hermanos – si claro, nótese mi sarcasmo – y de mi vida solo me cambiaria el cabello, no me gusta mi cabello... creo que va Mike
Mike: mi nombre es Mike Parker Steele, trabajo en la Company Parker, gustos: chocolate, y pasar tiempo con mi hermana menor, disgustos: no tenerla todo el tiempo junto a mi, por su obsesión – dijo mirándome, yo solo le sonreí – familia... unida, lo que mas odio... que Papa haya muerto y nos haya dejado toda esa grande responsabilidad, lo que mas amo, mi hermana, lo que cambiaria, sus clases de artes marciales... aprendes a dar muchos golpes y precisos, chaparra – dijo el por ultimo abrazándome – va Liam
Liam: Liam James Payne Smith, trabajo medio tiempo en la empresa Company Smith y otra media en mis asuntos, mis gustos es pasar tiempo con mis amigos, las tortugas, disgustos, vivir con quienes vivo, familia, muerta – dijo el con odio en sus ojos y mirando a Josh y a Scott, luego nos miro a Mike y a mi y suavizo su expresión – lo que mas odio es que mi madre se haya casado con Josh y que tres años después la hayan matado por “casualidad”, lo que mas amo... todavía no lo tengo definido, lo que cambiaria, que mi madre se casara con Josh... va (Tn)
(Tn): (Tn) Parker Steele, el ultimo apellido lastimosamente lo llevo, trabajo un ratico en la Company Parker, y el resto del día con mi “obsesión” como dijo mi hermano Mike, mis gustos, artes marciales, pasar tiempo con Mike, y estar con mis amigas, disgustos, los estúpidos, Nora, familia, con mi Padre, Jake, Mike, mi nana Magy y Yo, lo que mas odio, la muerte de Papa y la muerte de Jake, lo que mas amo, por ahora a Mike, lo que cambiaria, que en ves de que muriera Papa y Jake, que fuera muerto Nora
Nora: estas deseando que muera ¿?
(Tn): si – luego de esa “pequeña” conversación, me dirigí a la cocina, a ver que había de comer. Cuando llegue abrí la nevera, me agache un poco para ver que había, me adentre mas a ella – BINGOUUU – dije cuando encontré yogurt, me dirigí hasta la lacena, para ver si había un poco de cereal, cuando ya lo había encontrado, me baje de mi ayuda  para poder alcanzar el cereal, puse el banco en un sitio y me encamine a servir en un plato hondo

****: Podrías servir dos, me haces el favor ¿?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.