O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pensamientos/sentimientos. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pensamientos/sentimientos. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pensamientos/sentimientos. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pensamientos/sentimientos. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pensamientos/sentimientos. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pensamientos/sentimientos. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pensamientos/sentimientos. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pensamientos/sentimientos. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pensamientos/sentimientos. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pensamientos/sentimientos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamientos/sentimientos. Empty Pensamientos/sentimientos.

Mensaje por Coke. Dom 22 Jun 2014, 1:30 pm


Ficha de la serie


• Titulo de la serie: Pensamientos/sentimientos.
• Autor: Yo. 
• Adaptación: No. 
• Género: General. Maduro.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, mutilación, enfermedades alimenticias, etc. 
• Advertencias: sexo. muerte.
• Otras páginas: Próximamente wattpad. 
Coke.
Coke.


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos/sentimientos. Empty Re: Pensamientos/sentimientos.

Mensaje por Coke. Dom 22 Jun 2014, 1:35 pm

Querido lector:


Este tema esta hecho con el fin de contar diferentes puntos de vista. Si desea comentar, adelante. Ningún problema. Si no y solo quiere leer las diferentes historias que se subirán a este sitio. Bien por usted. Le agradezco mucho joven lector que vino a parar a mi tema. Si desea compartir una historia, sea ficticia o no, es bienvenida. Gracias. 


Saluda Atte.
Coke.
Coke.
Coke.


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos/sentimientos. Empty Re: Pensamientos/sentimientos.

Mensaje por Coke. Dom 22 Jun 2014, 6:41 pm

Pensamientos/sentimientos. 2j4anbn

Observe la navaja en mis manos, como la sangre escurría mis brazos, los cortes del pasado y presente se unían viendo a los que me hice en un futuro pasado. Espero, y la muerte no llega. No veo la luz del túnel que tantos hablan solo oscuridad, la navaja cae. Y un eco hace en el cuarto donde estoy. Mi madre, cocinando esta, a una escoria que tiene como hijo. Suspiro,  golpeo mi cabeza esperando que explote contra la pared, no lo hace y entonces me rindo. Como tantas veces lo eh hecho antes.


Me levanto, observo mi reflejo en el espejo que me grita: “Matate” lo intente, en serio. Lamento desilusionarte pero aun no me voy. De verdad, otra persona más que decepciono, a mí mismo.


Bajo las escaleras sonriéndole a mi madre, que cariñosa me abrasa y me dice te amo, despidiéndose por que debe trabajar para mantenerme a mí y a mi padre que es un alcohólico. Me siento impotente,  débil frente a aquel hombre que ayudo a darme la vida. Observo una foto desde lo lejos de cuando era pequeño, cuando el alcohol no era parte cotidiana de mi vida.


Tomo la cuchara para comer la sopa de vegetales que mi madre me preparo. Hace tiempo que no voy a la escuela, cuando los comentarios dejaron de serlo y pasaron a ser insultos decidí dejarla. 


Trabajo vendiendo droga a los chicos de mi escuela para poder sostener a mi madre. Porque mi padre siempre le quita el dinero a ella a punta de golpes.


El muy maricón siempre la golpea cuando yo ando de ronda vendiendo.


Me levanto y tomo mi jockey de los Lakers y salgo a encontrarme con un viejo amigo que me pide coca, no tengo, contesto. El me mira desesperado y le contesto.


“Hermano, voy a buscar ahora. A la vuelta te entrego” el asiente. Sonríe satisfecho y se va, yo volteo y veo a mi madre con una mirada de tristeza. Sé por qué es y me acerco a yo abrazarla.


“Pronto mama. Pronto” contesto simplemente, y me alejo camino a buscar polvito blanco que mucha gente me pide en el barrio.


Esto no lo hice por capricho, lo hice por necesidad. Recuérdenlo. Mi vida, no es como la de las demás personas. Mi madre vive como empleada de unos ricos que lo único que hacen es menospreciarla, mi padre es un puto alcohólico. Tengo dieciséis años, no me darán trabajo en nada aquí en latino América. Oh era esto o robar un banco. 


Todo lo hago por mi santa madre. La amo. Es mi todo, mi vida.  


Sigo adelante, los años pasan lo que se aprende en la calle se aprende de por vida. Observo mi vida desde que soy un crio hasta ahora, tengo veinte. Mi madre está muerta, mi padre huyo de la policía al matarla. Y yo me quede aquí. Volviéndome en lo que mi padre fue una vez.


Un borracho.


Todas las botellas son mis amigas, las de wiski son las mejores. El ron para que olvidarlo. El vino oh vino tinto, vino blanco, daba igual cual. ¡Todos hacíamos una fiesta en privado!


Estoy solo, muriendo en la casa que alguna vez me vio sonreír, me siento de repente cálido, como si alguien me abrazará, me aferro a ese calorcito. Abro los ojos y noto que ya no estoy en mi cuarto rodeado de botellas vacías, mi madre está junto a mí abrazándome. Sonriéndome. Y diciéndome “Te eh venido a buscar bebé” 


Me abrazo a ella, y me dejo ir por la muerte cálida que me dan sus brazos.
A veces te puedes transformar en quien mas odias.
Coke.
Coke.


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos/sentimientos. Empty Re: Pensamientos/sentimientos.

Mensaje por Coke. Dom 22 Jun 2014, 7:28 pm

Pensamientos/sentimientos. 2ai2c61
Jackson es un chico de veinte años, su novia está embarazada de una niña. Jackson no sabe cómo actuar más que con una felicidad inmensa. Sus padres no lo aceptaron, ¿Cómo pudo ser tan irresponsable con respecto al sexo? Jackson no les prestó atención y con unos ahorros, compro un piso para su pareja y su futura hija.




Observaba como la pancita de su chica crecía, sonreía alegre por cada antojo de su novia. Y se sentía mal cada que las hormonas del embarazo hacían la hacían llorar.




Jackson nunca fue un hombre muy expresivo, pero cuando su hija nació demostró sus sentimientos con una sonrisa de dientes blancos. Sonriéndole a la vida, que le daba a una pequeña tan linda.




La pequeña fue nombrada Emma, por su abuela, la madre de su novia. Jackson se lleva bien con su suegra, no igual con su suegro. Él no sabe por qué, pero pronto supone que sí.




Cinco años pasan, la niña gira y gira, bailando al son de música invisible, ignorando el peso que su padre lleva en los hombros. Emma se detiene y observa a su padre revisando las cuentas con el ceño fruncido, se acerca sonriente, con sus dientecitos de leche y tira del pantalón para que se dé cuenta de ella.




“¿Qué ocurre pequeña?” pregunta su padre, algo brusco por ser interrumpido pero Emma lo ignora. 




“Papi” llama la niña, llenando de gozo a Jackson por tener aquel título. “Pronto es el baile en el castillo ¿me ayudarías a ensayar? Por favor, papi.”




Jackson sonrió,  dejo el papel lleno de números que lo atormentaba para prestar toda su atención a su princesa.




“Vamos cenicienta, pon tus pies encima de los míos, así bailaremos mejor” Emma sonrió y tomo las manos de su padre, subiendo sus pies a los de su compañero de baile. Bailando juntos la misma canción invisible que los unía.




So I will dance with Cinderella, while she is here in my arms cause I know something the prince never knew Oh, I will dance with Cinderella I don't wanna miss even one song Cause all too soon the clock will strike midnight… And she'll be gone




Emma baja de la escaleras con un vestido color crema, sus rizos pellirrojos peinados con adornos iguales a los que en el vestido hay, siendo esperada por su novio. 




Jackson mira detalladamente al hombre con que su princesa ira al baile, ella le dijo que era de confiar, pero él es hombre. Y sabe cómo son algunos, sospecha por el piercings que el chico tiene en su oreja izquierda pero lo ignora cuando la anfitriona llega junta a ellos, siendo fotografiada por su madre, y la madre del chico.




Jackson se queda en el marco de la puerta mirando a su princesa junto a un chico cualquiera, que ni le llega a los talones a su niña. Sosteniéndola de la mano como si no quisieran separarse, pero ella lo hace. Entonces va y lo abrasa, susurrándole en su oído un pequeño “Gracias papa” besa su mejilla y vuelve a tomar la mano de desgraciado que la aleja de sus brazos para marcharse a bailar un vals los, dos juntos.




Jackson mira la puerta, abrazado a su esposa. Rememorando en su mente que tan solo una semana atrás, El y cenicienta volvieron a bailar juntos los dos.




She says he's a nice guy and I'd be impressed, she wants to know if I approve of her dress, she says, "Dad, the prom is just one week away, and I need to practice my dancing”… “Oh, please, Daddy, please?"








Cenicienta llora, llora en sus brazos con el Corazón roto. Cuando daría por tener al rufián que daño a la princesa de aquella manera. Pero calla, calla sosteniéndola a ella. Abrazándola por que el rufián ya no estará con ella porque la dejo por otra. No dice nada, porque no sabe que decir. Él siempre era el único en la vida de cenicienta, ¿porque tuvo que crecer?








Observa como la princesa arma sus maletas y guarda vestido tras vestido, unos pantalones y unos botines que compro hace dos semanas. Su madre la ayuda, alegre de que por fin se independice, de que arme su vida. Pero él no está preparado, él no quiere dejar a su princesa partir sola en un mundo tan vil como es este.








Emma sonríe abrazando a su padre, con su prometido junto a ella, saludando a su madre. Jackson la abraza de vuelta, guardando el calor que su hija desprende por estar en sus brazos. 




Ambos dan la noticia de que en seis meses se casarán, que ya quieren comenzar su vida junta, Esteban sonríe, y asiente, guardando la conversación que tendrá con el chico que dice poder ser esposo de su princesa, para después. Riendo como Emma y su madre hablan sobre el vestido, las zapatillas, los invitados, y el peinado.




El llama al chico, y relatándole sus amenazas más servibles para alejarlo de su niña y que no la dañe, el hombre se mantiene firme, a su idea que el la ama, tanto para no hacerle ningún daño.




Entonces Jackson acepta a aquel pueblerino se case con cenicienta.








Una cabellera rojiza aparece por la puerta de su cuarto, sonriendo traviesa, como hacía años no lo hacía. 




“Papa, aún quedan seis meses, pero quiero practicar para el vals desde ahora, ¿Me ayudarías? Por favor.”  Él sonríe, y toma la cintura de su hija, tantos años pasan por su mente, como cuando era pequeña y tenía que subirse a sus pies para poder bailar con él, cuando jugaban baloncesto afuera, cuando se graduó de secundaria, cuando llego con su título universitario. Jackson sonríe a su niña que ahora es una mujer completamente. 




La entrega al altar, aceptando que cenicienta debe tener su propio reino, con su familia. Debe dejarla ir, porque el reloj ya toco las doce.




Well, she came home today with a ring on her hand just glowing and telling us all they had planned .She says, "Dad, the wedding's still six months away But I need to practice my dancing”… “Oh, please, Daddy, please?"




She will be gone.

siempre podemos fiarnos que nuestros padres guardaran los secretos, lo irónico de esto, es que es en menos confiamos.
Coke.
Coke.


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos/sentimientos. Empty Re: Pensamientos/sentimientos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.