O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mis pensamientos.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis pensamientos.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mis pensamientos.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mis pensamientos.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mis pensamientos.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mis pensamientos.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mis pensamientos.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mis pensamientos.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mis pensamientos.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis pensamientos.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Mis pensamientos.

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 2:48 pm


Hace tiempo quería abrir un tema así pero siempre lo postergaba. Podes comentar, pero eso no significa que yo deje de decir lo que piense. Capaz tengamos cosas en común, no sé, pero necesito un lugar para desahogarme y no sentirme tan enojada conmigo misma por no poder expresarme.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Re: Mis pensamientos.

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 2:58 pm


Soy una persona que no puede ocultar sus emociones, si quiere llorar, lo hace y si quiere reí también. Pero por más que lo intente no puedo defenderme como quisiera. Me pisotean demasiado, me dejaron plantada el día de mi cumpleaños, así que no estoy bromeando. Hago como si no me importara, pero lo hace, y duele demasiado. Simplemente quiero personas que me digan que valgo la pena, que en realidad soy alguien importante para ellos, pero nunca pasa. Lamentablemente no sucede como en las novelas que acostumbro a leer que la típica nerd o solitaria consigue sus amigos, el chico ideal y una vida perfecta. Tengo que acostumbrarme a estar sola, a no tener amigos y que siempre me critiquen, que me digan estúpida a mis espaldas pero con la intención de que yo los escuche. Tampoco tengo una familia "perfecta" o "ideal" pero prefiero estar encerrada en mi casa con ellos a que salir con personas falsas. Siempre me dicen que soy una enferma con mi computadora pero es porque acá si logro expresarme. Será porque nadie me conoce y no tengo que estar frente a personas, tengo una foto de algún idolo que amo y pocos saben mi nombre, pero el punto es que soy más  feliz en un mundo "no real" que en el que las palabras hieren. No estoy diciendo que me siento más comoda porque hay veces que tengo miedo en comentar por la reacción de esa persona, pero simplemente me gusta más el hecho de que n hay tantos insultos acá.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Re: Mis pensamientos.

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 3:01 pm


Odio llorar sin saber el motivo, pero me alegra demasiado saber que hay personas acá que me valoran. Puede que mientan, pero por lo menos me mienten con palabras que me hacen sentir bien
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Re: Mis pensamientos.

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 3:04 pm


El domingo me sentí una completa estúpida. Se suponía que esa personas "que me querían" iban a compañarme en mi cumpleaños pero no. Terminé visitando a mi abuela porque realmente me había dolido eso, incluso sentí vergüenza de mi misma. Me regalaron dos libros para hacerme sentir mejor, pero la verdad no funciona así. Quiero, perdón, necesito cariño. Necesito que me hagan sentir alguien especial una vez en la vida.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Re: Mis pensamientos.

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 3:12 pm


Tengo ganas de desaparecer por un tiempo, seguramente nadie lo notaría así que sería genial.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Re: Mis pensamientos.

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 3:12 pm


Que te digan que sos una inservible duele, duele demasiado.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Re: Mis pensamientos.

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 3:14 pm


Para ser sincera una sola vez traté de "lastimarme" pero soy tan idiota que ni con eso pude. Terminé llorando, porque eso es lo único que se hacer bien.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Re: Mis pensamientos.

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 3:16 pm


Cuando me juntaba con dos chicas, que supuestamente llamaba "amigas" no me voy a olvidar nunca cuando dijeron que las unicas dos que estaban "re buenas" eran ellas, y que yo daba lastima. Una persona normal le resbalaría eso, pero yo vivo de las opiniones de los demás y eso fue horrible.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Re: Mis pensamientos.

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 3:18 pm


Traté de buscar algo positivo mio, lo logre y ahora recaí de nuevo. Ya no encuentro nada que me guste.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Re: Mis pensamientos.

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 3:22 pm


Este día no puede ser peor. Mi papá llendose y pegando un portazo. ¿Sabes qué? Para que estés acá y solo grites no te necesito. Podes irte cuando quieras.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Re: Mis pensamientos.

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 3:32 pm


No tengo ni humor para dejar un comentario lindo a una de las personas de este foro que me hacen sentir querida, ya doy lástima
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Re: Mis pensamientos.

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 3:42 pm


Es gracioso como me encariñe con personas que no conozco personalmente, creo que si no me hubiera hecho cuenta en este foro, estaría demasiado sola. Seguramente nadie lea esto pero quiero decir sus nombre, siento que es verdaderamente importante resaltar esas personas que logran hacerme reír con sus comentarios, o simplemente distraerme cuando me siento mal.
—Dens
—Lilly
—Chlöe
—Javs
—Caro
—Helen
—Helen, si conozco a dos c:
—Ally
—Mika
—Y por último pero no menos importante Les ♥ Aunque ya no te hable más porque las dos tuvimos problemas en un momento y no nos conectamos más, me arrepiento tanto de no haberme mantenido en contacto con vos, se que nunca vas a leer esto, pero te super quería y te extraño demasiado.


Última edición por december. el Sáb 27 Dic 2014, 10:56 am, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Re: Mis pensamientos.

Mensaje por Pinkman Vie 26 Dic 2014, 3:52 pm

Hola Denn. Quizá no debería comentar acá, no quiero molestar, ya decidirás tu que hacer con mi comentario.
No creí encontrar a nadie que fuera tan similar a mi, de esta manera. Créeme cuando te digo que te comprendo completamente, creo que ya te había dicho que nunca me he sentido parte de algo, nunca, siempre tan fuera de lugar, aquí es diferente. Lo mismo en mi familia, mi cumpleaños pasado que fue en septiembre me quedé sola; mi hermana no vive en casa, mi hermano se fue a casa de su novia porque su papá también cumplía ese día y mis padres se fueron de compras. Yo quedé sola, y ni siquiera hubo un regalo. No hay día en el que no llore, siempre estoy llorando por cualquier cosa. Sinceramente nunca intente 'lastimarme' porque soy una cobarde, así de simple, me lo han dicho tantas veces entre otras cosas que ya he llegado a creérmelo. Uno llega a sentirme miserable viendo a los demás felices. Verdaderas amigas acá podría decir que son cuatro y no estoy del todo segura, a dos de ellas las conozco desde hace aproximadamente 10 años y aún así nunca han llegado a entenderme, siempre que estoy con ellas no hay momento en el que no critiquen todo aspecto de mi.
No puedo hacer nada sin recibir alguna crítica, por eso tantas veces he deseado desaparecer. Odio escuchar los gritos de mi padre a mi madre, todos esos insultos, para que luego venga a mi y trate de convencerme de que es culpa de ella.  
En fin, tal vez mis palabras no te sirvan de mucho pero con el poco tiempo que tenemos de conocernos puedo decirte que te quiero, y que eres una persona increíble. No voy a olvidar que fuiste la primera que audicionó para mi y yo la primera que audicionó para tu novela xd. Vuelvo a repetirlo, cualquier cosa que necesites siempre andaré por aquí, no dudes en llamarme.
Te quiero mucho Denn.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Re: Mis pensamientos.

Mensaje por Will H. Sáb 27 Dic 2014, 10:54 am

Kidding escribió:
Hola Denn. Quizá no debería comentar acá, no quiero molestar, ya decidirás tu que hacer con mi comentario.
No creí encontrar a nadie que fuera tan similar a mi, de esta manera. Créeme cuando te digo que te comprendo completamente, creo que ya te había dicho que nunca me he sentido parte de algo, nunca, siempre tan fuera de lugar, aquí es diferente. Lo mismo en mi familia, mi cumpleaños pasado que fue en septiembre me quedé sola; mi hermana no vive en casa, mi hermano se fue a casa de su novia porque su papá también cumplía ese día y mis padres se fueron de compras. Yo quedé sola, y ni siquiera hubo un regalo. No hay día en el que no llore, siempre estoy llorando por cualquier cosa. Sinceramente nunca intente 'lastimarme' porque soy una cobarde, así de simple, me lo han dicho tantas veces entre otras cosas que ya he llegado a creérmelo. Uno llega a sentirme miserable viendo a los demás felices. Verdaderas amigas acá podría decir que son cuatro y no estoy del todo segura, a dos de ellas las conozco desde hace aproximadamente 10 años y aún así nunca han llegado a entenderme, siempre que estoy con ellas no hay momento en el que no critiquen todo aspecto de mi.
No puedo hacer nada sin recibir alguna crítica, por eso tantas veces he deseado desaparecer. Odio escuchar los gritos de mi padre a mi madre, todos esos insultos, para que luego venga a mi y trate de convencerme de que es culpa de ella.  
En fin, tal vez mis palabras no te sirvan de mucho pero con el poco tiempo que tenemos de conocernos puedo decirte que te quiero, y que eres una persona increíble. No voy a olvidar que fuiste la primera que audicionó para mi y yo la primera que audicionó para tu novela xd. Vuelvo a repetirlo, cualquier cosa que necesites siempre andaré por aquí, no dudes en llamarme.
Te quiero mucho Denn.

No te preocupes, podes comentar c: Gracias por hacerlo. La verdad si que tenemos cosas en común, no se que responderte soy muy torpe en estas cosas como te diste cuenta pero también me siento como una cobarde, y suelo estar con mis audífonos continuamente para hacer de cuenta que nada está pasando, pero aún así siento como mi papá lastima a mi mamá. Yo la verdad me caso de ver a todos felices a mi alrededor, es como que me metieran en la cara eso. Pero hoy en día, hay que hacer lo que los demás quieren para tener un "novio" (porque no se como es es tu país pero acá son todo menos esas parejas que leemos en las novelas... Por eso usé las comillas) o simplemente amigos, y no pienso rebajarme a ese nivel. Yo también lloro continuamente, no puedo evitarlo, incluso a veces no se bien el motivo, pero creo que mi almohada es mi mejor amiga.
Me hace reí como al principio las dos eramos algo cortantes, tipo "gracias por audicionar" y yo "denada, me encanto la idea" Y hasta ahí xd Pero me alegro tanto de que me hayas dado una oportunidad y de que yo haya comentado para conocerte mejor ♥
Te quiero mucho, gracias por tu apoyo ♥
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Re: Mis pensamientos.

Mensaje por Will H. Sáb 27 Dic 2014, 2:21 pm


Necesito que me dejen sola por una vez, dejen de criticar ¬¬
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos.  Empty Re: Mis pensamientos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.