O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
the fault in our stars. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the fault in our stars. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the fault in our stars. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the fault in our stars. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the fault in our stars. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the fault in our stars. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the fault in our stars. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the fault in our stars. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the fault in our stars. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the fault in our stars.

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 10 Ago 2014, 10:12 pm

Deos, que lendo.


Lo lei con esta canción & quedo hermosa.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 11:03 am

cheese. escribió:aaaaaaaw jajajajajajajajaja xd. bueh; Louis si es bastante rarito... xd. pero hacen bonita pareja *-* jajaja su mamá bien despreocupada jajajajajajaxd.
pues... ¡que siga la siguiente! 
¿osea yo, no? xd. jajajaja; bueh<33
hermoso tú capítulo sofie*-*
Sí, bastante xD Aw, si. Gran madre la de ella. Am... Creo que quien sigue es Rain. Pero si ella no aparece, te tocaría a ti<3 Jajaja gracias, me sonrojas:) besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 11:04 am

Mike Gallagherry escribió:
Deos, que lendo.


Lo lei con esta canción & quedo hermosa.
Jajaja gracias Mike, que dulce eres<3 Lo leeré con la canción también, eh. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Lun 11 Ago 2014, 3:32 pm

Sofie. escribió:
cheese. escribió:aaaaaaaw jajajajajajajajaja xd. bueh; Louis si es bastante rarito... xd. pero hacen bonita pareja *-* jajaja su mamá bien despreocupada jajajajajajaxd.
pues... ¡que siga la siguiente! 
¿osea yo, no? xd. jajajaja; bueh<33
hermoso tú capítulo sofie*-*
Sí, bastante xD Aw, si. Gran madre la de ella. Am... Creo que quien sigue es Rain. Pero si ella no aparece, te tocaría a ti<3 Jajaja gracias, me sonrojas:) besos.
genial, ¿cuanto tiempo le darás? xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 11 Ago 2014, 8:11 pm

Sofie. escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Deos, que lendo.


Lo lei con esta canción & quedo hermosa.
Jajaja gracias Mike, que dulce eres<3 Lo leeré con la canción también, eh. Besos.
De nada.

Gracias.

Okay?

Abrazos.

the fault in our stars. - Página 3 City-of-bones-gifs-mortal-instruments-34915958-500-550
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 11:01 am

cheese. escribió:
Sofie. escribió:
cheese. escribió:aaaaaaaw jajajajajajajajaja xd. bueh; Louis si es bastante rarito... xd. pero hacen bonita pareja *-* jajaja su mamá bien despreocupada jajajajajajaxd.
pues... ¡que siga la siguiente! 
¿osea yo, no? xd. jajajaja; bueh<33
hermoso tú capítulo sofie*-*
Sí, bastante xD Aw, si. Gran madre la de ella. Am... Creo que quien sigue es Rain. Pero si ella no aparece, te tocaría a ti<3 Jajaja gracias, me sonrojas:) besos.
genial, ¿cuanto tiempo le darás? xd.
Pues cinco días desde que subí yo. Creo que subí hace dos o tres días. Le quedan dos o tres días xD So, si ella no aparece, tendrás que subir tú:) Mantente atenta linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 11:02 am

Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Deos, que lendo.


Lo lei con esta canción & quedo hermosa.
Jajaja gracias Mike, que dulce eres<3 Lo leeré con la canción también, eh. Besos.
De nada.

Gracias.

Okay?

Abrazos.

the fault in our stars. - Página 3 City-of-bones-gifs-mortal-instruments-34915958-500-550
Jajaja:) De nada. Abrazos también.Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Miér 13 Ago 2014, 9:10 pm

Capítulo 006

Alice Russell.

Me pregunto como me veré cuando todo el cabello se caiga, cuando unas horribles ojeras rodeen mis ojos y mi piel luzca mucho más pálida que lo usual. Me pregunto si alguna vez llegare a saber lo que es el amor o si alguna vez llegaré a dar mi primer beso. No me gusta hablar este tipo de temas con mamá, no quiero que crea que esto sexualmente frustrada o alguna tontería como esas, sin embargo, es lo que ahora rondaba en mi mente más seguido. Es como si en mi cabeza hubiera un reloj que contará el tiempo, que emitiera un horrible "tic-tac" que taladra mi cabeza, como algo contrarreloj. 

Me posiciono frente al espejo y admiro mi cabello rojo anaranjado. Eso es lo que más me gusta de mí, recuerdo que en el colegio solían envidiarme por ello, y ahora, que se que lo perderé todo, siento como si lo único bueno que tuviera, desapareciera, de una forma cruel, tan cruel que me rompe el corazón.

Tiempo después escuchó como la puerta de mi habitación cruje y luego se abre con cuidado. Miró la cabellera castaña de mamá asomarse y después su cabeza entera me dedica una sonrisa.

—¿Arreglándote?—Me pregunta y yo le sonrió, pero la sonrisa muy apenas y toca mis labios. Desde hace tiempo que ya no sonrío, al igual que desde hace tiempo, ella tampoco lo hace.

—Dijiste que estuviera lista para el...—Trató de recordar el lugar a donde me aviso que iríamos, pero no lo recuerdo, y no lo hago porque se que no le puse suficiente atención por que estaba pensando en mi y en mi cabello; me siento egoísta depronto.

—¡El grupo de apoyo, Alice!—Exclama extrañamente emocionada, asiento sonriendo tratando de encontrar emoción en lo más recóndito de mi pecho, y trató, trató con todas mis fuerzas, pero no lo encuentro.

—Será sensacional, cariño—Ella camina hasta mí, y me toma por los hombros—Conocerás mucha gente y lo amarás—Aprieto mis labios.

—Si...gente con cáncer, supongo—Suelta un suspiro y me mira suplicante.

—Con cáncer o no, serán humanos, gente normal, con la que hablarás y esas cosas que hacen los chicos ahora—Ríe—Será divertido... yo solo quiero que sea divertido para ti—Susurra y las lágrimas bordean mis ojos. Es todo tan duro, es tan duro ver como mamá lucha mis batallas por mí, ver como trata de que yo me sienta normal otra vez, y yo también trato, juro que trato de hacer todo lo que ella quiere, de hacerla sentir bien, de que deje de llorar todas las noches, pero simplemente no puedo, no puedo ser feliz cuando se que estoy muriendo.

{***}

Veo el lugar desde el estacionamiento. Me encuentro llena de nervios dentro del coche de mamá, y al verme toca mi mano para tratar de ayudarme. Suspiró cinco veces más y me animo a salir del auto.

—Vendré por ti, así que espérame en la parada de autobuses—Asiento y me manda un beso por los aires el cual finjo tomar y ponerlo contra mi mejilla. Es algo usual, lo hacemos desde que yo tengo memoria, y no me importa que crean que es infantil, porque significa mucho para mí ese saludo.

Suspiró en cuanto veo como el auto de mamá desaparece en las calles. Escuchó como cruje el cielo y fijó mi vista al cielo. Está apunto de llover, y yo amo la lluvia.

Caminó hasta el pequeño lugar, parece pequeño por fuera, pero al entrar en realidad es muy... en realidad es normal. Hay un pasillo y unas escaleras, no quiero ir depronto, nunca fui buenas haciendo amigos y conociendo personas, en el colegio solo tenía tres amigas, era una antisocial, y todo estaba bien para mí, podía vivir con ello.

Bajé las escaleras teniendo miedo, mi corazón latía con tanta fuerza que se me hacia sorprendente. Recé por que no me desmayara o chorreara sangre de mi nariz.

Al llegar había varios chicos sentados en un circulo. Un extraño señor tocaba una canción y cantaba horrorosamente que te llegaba a aturdir en sus "notas altas".

Pasé y me senté en una silla alejándome un poco de las miradas que todos me estaban dando. Él señor deja de tocar y me sonríe; ugh.

—¿Alice, cierto?—Asiento y quiero esconderme tras la silla—¡Hey chicos ella es Alice!—Exclama y todos corean un "hola, Alice"; ugh.

—¿Quisieras presentarte?—Pregunta y tragó saliva duro. Miró a mi alrededor e inspecciono a las personas. Parecen todos normales, sin embargo algunas ya no tienen cabello y otros llevan un extraño tanque de oxigeno.

Mis ojos se fijan en el chico que está casi frente a mí, y lo reconozco al instante. 

Me paró con torpeza y veo como me regala una sonrisa.

—Soy Alice Russell, y....—Las palabras se atoran en mi garganta, ¿qué se supone que debo decir?—Tengo 16... eh...

—¿Qué es lo que padeces?—Cuestiona el chico y vuelvo a tragar.

—Leucemia—Un nudo se forma en mi garganta, y miró suplicante al chico de la guitarra, el me sonríe amable.

—¿Cuál es tú peor miedo?—Aprieto mis uñas contra la tela de mi pantalón.

—A la oscuridad—Susurró débilmente y todos comienzan a reír. No logró entender porqué.

—No—El ríe—Habló de tus miedos reales...—Frunzo el ceño. ¿miedos reales?, para mi ese es uno muy real.

—No...—Comienzo pero una voz me interrumpe.

—Yo le tengo miedo al amor—El chico rubio está parado al otro extremo de mí y me sonrojó furiosamente—¿Tú a que le tienes miedo?—Me pregunta con una sonrisa, noto sus dientes y algo se remueve en mi interior.

Me encojó de hombros y digo—A la muerte.

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 10:35 am

Hey:) Ahre, ese escrito me ha encantado. Yo también estoy de acuerdo con Alice, el pelo es lo único bueno que tengo. Me asesino si lo pierdo:( Te juro que de verdad se siente los sentimientos de ella. Aw, Scott el amor no debería ser un miedo. El miedo de ella creo que es el miedo de todos. ¿No? Ah.que besos, te juro que ese escrito estaba mega re-sensual.  Byeee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Jue 14 Ago 2014, 5:42 pm

Sofie. escribió:
Hey:) Ahre, ese escrito me ha encantado. Yo también estoy de acuerdo con Alice, el pelo es lo único bueno que tengo. Me asesino si lo pierdo:( Te juro que de verdad se siente los sentimientos de ella. Aw, Scott el amor no debería ser un miedo. El miedo de ella creo que es el miedo de todos. ¿No? Ah.que besos, te juro que ese escrito estaba mega re-sensual.  Byeee.
¡hola! the fault in our stars. - Página 3 1620280664 xd. ahre.

jajajajajajajajaja xd. yo odio mi cabello porque tengo demasiado y es desesperante en tiempo de calor Jake jajajaja aw<33 que lindo que te gustara:c xd. es que es un payaso el tipo;ahque xd. si jajaja xd. gracias<33
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 14 Ago 2014, 7:47 pm

Que lindo capítulo...!!!

Miedo al Amor??

Interesante.

Ya me toca subir...

Quieren que lo suba mañana?



Amnesia


-¿Quieres intentarlo?- en ese momento me tire de nuevo a la cama, ¡ERA IRREAL!, abrí mis ojos y lo contemple, cada minúsculo detalle en sus ojos hasta la humedad de sus labios.


-Lo haremos- una sonrisa surco su rostro y por primera vez desde que mis papas me abandonaron me volví a sentir amado y no de una manera carnal como tu & yo, sino de una manera más allá de los límites que el amor y el deseo pueden comprender. Me gustas 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Jue 14 Ago 2014, 7:51 pm

Mike Gallagherry escribió:
Que lindo capítulo...!!!

Miedo al Amor??

Interesante.

Ya me toca subir...

Quieren que lo suba mañana?



Amnesia


-¿Quieres intentarlo?- en ese momento me tire de nuevo a la cama, ¡ERA IRREAL!, abrí mis ojos y lo contemple, cada minúsculo detalle en sus ojos hasta la humedad de sus labios.


-Lo haremos- una sonrisa surco su rostro y por primera vez desde que mis papas me abandonaron me volví a sentir amado y no de una manera carnal como tu & yo, sino de una manera más allá de los límites que el amor y el deseo pueden comprender. Me gustas 
holoc:

ah se xd. jajajajjaa
como deseesc: ahque Sofie es la que manda ._. xd jajajajaja


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw*-* que..que jahajshajshashakjshja  muack 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 14 Ago 2014, 9:46 pm

cheese. escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Que lindo capítulo...!!!

Miedo al Amor??

Interesante.

Ya me toca subir...

Quieren que lo suba mañana?



Amnesia


-¿Quieres intentarlo?- en ese momento me tire de nuevo a la cama, ¡ERA IRREAL!, abrí mis ojos y lo contemple, cada minúsculo detalle en sus ojos hasta la humedad de sus labios.


-Lo haremos- una sonrisa surco su rostro y por primera vez desde que mis papas me abandonaron me volví a sentir amado y no de una manera carnal como tu & yo, sino de una manera más allá de los límites que el amor y el deseo pueden comprender. Me gustas 
holoc:

ah se xd. jajajajjaa
como deseesc: ahque Sofie es la que manda ._. xd jajajajaja


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw*-* que..que jahajshajshashakjshja  muack 

Hola

XD

Es la capitan al mando.

Gracias.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 11:45 pm

Mike Gallagherry escribió:
cheese. escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Que lindo capítulo...!!!

Miedo al Amor??

Interesante.

Ya me toca subir...

Quieren que lo suba mañana?



Amnesia


-¿Quieres intentarlo?- en ese momento me tire de nuevo a la cama, ¡ERA IRREAL!, abrí mis ojos y lo contemple, cada minúsculo detalle en sus ojos hasta la humedad de sus labios.


-Lo haremos- una sonrisa surco su rostro y por primera vez desde que mis papas me abandonaron me volví a sentir amado y no de una manera carnal como tu & yo, sino de una manera más allá de los límites que el amor y el deseo pueden comprender. Me gustas 
holoc:

ah se xd. jajajajjaa
como deseesc: ahque Sofie es la que manda ._. xd jajajajaja


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw*-* que..que jahajshajshashakjshja  muack 

Hola

XD

Es la capitan al mando.

Gracias.
Hola:) Ah con que capitán... No suena mal. Claro Mike, sube mañana. Lo esperamos, y yo, mientras, escribo un poco del mío. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 11:48 pm

cheese. escribió:
Sofie. escribió:
Hey:) Ahre, ese escrito me ha encantado. Yo también estoy de acuerdo con Alice, el pelo es lo único bueno que tengo. Me asesino si lo pierdo:( Te juro que de verdad se siente los sentimientos de ella. Aw, Scott el amor no debería ser un miedo. El miedo de ella creo que es el miedo de todos. ¿No? Ah.que besos, te juro que ese escrito estaba mega re-sensual.  Byeee.
¡hola! the fault in our stars. - Página 3 1620280664 xd. ahre.

jajajajajajajajaja xd. yo odio mi cabello porque tengo demasiado y es desesperante en tiempo de calor Jake jajajaja aw<33 que lindo que te gustara:c xd. es que es un payaso el tipo;ahque xd. si jajaja xd. gracias<33
Jajaja:) Sí, yo tengo mucho igual, pero es medio corto:'( Quisiera mi cabello más largo. Ah.que jijiji:) Payaso nivel 8248217321932943078431821 lol bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.