O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
the fault in our stars. - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
the fault in our stars. - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
the fault in our stars. - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
the fault in our stars. - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
the fault in our stars. - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
the fault in our stars. - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
the fault in our stars. - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
the fault in our stars. - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
the fault in our stars. - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the fault in our stars.

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Lun 22 Sep 2014, 3:42 pm


Capítulo 015.
Alice Russell.

El frío calaba hasta mis huesos, mientras me encontraba afuera de la casa de Scott, entre la oscuridad de la noche y la luz tenue de la luna.
Esperaba a que la valentía invadiera mi corazón, y me diera las agallas para tocar el timbre que se encontraba en una izquierda de la puerta de madera. 
La brisa que la noche soplaba hacia que me estremeciera y que mis vellos se erizaban de una manera exagerada e increíble. Estaba metafóricamente congelada y sin embargo, apesar de saber que haya adentro el clima sería caliente y húmedo, no me atrevía a tocar.
—¡Iré a su casa, mamá!, ¡Tal vez se volvió a poner mal!—Un gritó retumbo en mis oídos, mientras los pasos se escuchaban cada vez más cerca. Mi mano instantáneamente chocó contra el timbre, mandándome oleadas de nerviosismo al igual que ese sentimiento de torpeza.
La puerta se abrió segundos después, dejándome a la vista de un chico con rostro cansado y una nariz roja al igual que sus mejillas, perfectamente bien cubierto por un enorme suéter. Y apesar de la vestimenta de pijama, para mí, se me hizo un tanto atractivo en cuanto me sonrió.
—Hey...—El murmuró con voz ronca, fue algo que mandó algo directo a mi estómago, dando esa extraña ilusión de estar apunto de vomitar que últimamente me estaba sucediendo.
—Hola—Susurré.
—Creí que no vendrías—Sonrió—Pasa—Me abrió paso a su casa y me adentré con cuidado. Era grande pero a la vez no tanto como de esas que lucían frías y sin sentimientos. En cambio está, era grande pero con ese toque hogareño y especial. Con facilidad podrías llamarle "hogar" y extrañarlo cada vez que estas fuera.
—Perdón la tardanza—Asintió y me indicó que lo siguiera por un pequeño pasillo el cual estaba adornado por paredes blancas cubiertas por miles de fotos de la familia. Llegamos a un living, sillones de cuero negro, una gran alfombra roja, pantalla plana, mesa en el centro de café, más sillones pero pequeños, entre algunos adornos que yacían en las esquinas dándole un toque moderno.
—Siéntate si lo deseas—Hice una extraña mueca y me senté con agilidad en un sillón pequeño. Él me siguió en sentándose en el grande.
—En unos minutos estará la cena, le he pedido a mamá pollo—Rió sin mostrar sus dientes—Y mi hermano vendrá con su novia en un rato—Asentí, y luego me dí el lujo de admirar un poco más.
—¿Estás enfermo?—Pregunté después de un rato en silencio. El miró las puntas de sus pies cubiertos por unas pantuflas y río, sonrojándose aún más.
Asintió.
—Si te refieres al cáncer o a una gripe pasajera, si, es un sí a las dos—Mi corazón dio un vuelco y mordí mi labio inferior.
—No fue lo que quise decir...—Murmuré con notable vergüenza y el se encogió de hombros restándole importancia a la situación.
—No importa—Susurró—Estos días no me he sentido bien—Tragué saliva—Da igual, el doctor ha dicho que en realidad estoy muy mal—En realidad, creo que el sentimiento que uno tiene cuando otra persona le esta diciendo que morirá más pronto de lo que esperaba es devastador. Un sentimiento indescriptible, que no tiene el derecho a compararse con ningún otro que anteriormente podrías tener. Que te aprieta el pecho al escuchar las palabras siendo susurradas y que te estremece con tal sorpresa que pareciera que todo va en cámara lenta  y se repite una y otra y otra vez, que hace que la culpabilidad sea inmensa, aunque no sea tú culpa.
—Lo siento—Susurré, él agacho su cabeza con tranquilidad y dio un largo suspiro.
—Esta bien, digo, tú me comprendes, sabes lo que siento—Asentí. Pero no, no tenía ni una idea de lo que pudiera sentir. Todos somos dueños de lo que sentimos y por más que compartas alguna situación con alguien, nunca sabrás que siente la otra persona, porque simplemente no es tú corazón, no es tu vida, no eres tú. Son diferentes las situaciones. Él tenía una familia, y yo, yo no tenía nada.
—Jamás me has hablado de tú cáncer—Apretó sus labios y trató de relajarse en el sillón.
—Es cáncer de páncreas—Fruncí mi ceño—Es una larga historia, Alice, yo... no solía ser como soy ahora, antes yo... no era buena persona—Contuve el aliento—Por lo menos son cinco años—Vi como las lágrimas bordeaban sus ojos, y el dolor, era palpable hasta en el aire—Pero esto me lo diagnosticaron hace tres años atrás—Solté el aire y volví a suspirar.
Se encogió de hombros. Y un silencio inundó la habitación.
—Tengo leucemia—El me miró—En realidad no se cuanto tiempo me queda, pero sinceramente espero que no mucho, porque los síntomas son realmente fastidiantes—Traté se sonreír—Es difícil y a la vez fácil, es algo que no podría explicar, como si quisiera morir pronto y a la vez no, de esas veces que no quieres que llueva, pero deseas ver como un arcoiris decora el cielo con esos colores tan brillantes y chillones, es como si quieres creer en el amor, pero no querer sentirlo.
[***]

El hermano de Scott era un tanto parecido a él. Solo que castaño, más alto y fornido. 
Su novia era rubia y por un momento su apariencia me dio envidia en cuanto la vi llegar. Se notaba la felicidad de ambos desbordada. 
—Me parece genial que hayas conseguido ese trabajo, Liam, parece asombroso—El padre de Scott era igual a ellos. Su cabello era gris, sin dejar de lado esos ojos de un azul llamativo.
—Si, lo sé, estoy pensando en que cuanto junte un poco de dinero, irme a Londres a vivir con Leah—Habló con una sonrisa, tomando la mano de su novia por encima de la mesa y entonces pude distinguir la argolla.
—Genial—Murmuró su padre y luego fijó su vista en Scott y por último en mí.
—¿Cómo conociste a Scott, Alice?—Apreté mis labios y me sonrojé.
—En el grupo de apoyo, señor—El me sonrió.
—A Scott le encanta ir ahí, desde hace unas semanas—Scott lo miró, pero pronto regresó su vista a la comida que yacía sin tocar en su plato. Supuse que estaría fría.
—Scott, come—Su madre demandó desde la otra punta de la mesa, pero sin sonar ruda. Scott negó.
—Lo siento, no tengo hambre—Suspiró—En realidad me siento mal—Me miró—Lo siento Alice, tendrás que disculparme—Se levanto de la mesa, mientras caminaba con demasiado cuidado, alejándose, y dejándome sola en el comedor, siendo rodeada por miradas curiosas y misteriosas.
—Alice—Su padre me llamó y pude sentir como comenzaban a invadirme otra vez los nervios—Cuando estés lista, yo te llevaré a casa, ¿esta bien?—Negué.
—No señor, mi madre vendrá por mí, y creo que ya estoy satisfecha—Me levanté de la mesa con cuidado—Con permiso, esperare en el living.
—Alice—Me giré a mirar al señor—En realidad... quisiera que fuera a hablar con Scott y después conmigo un rato—Fruncí el ceño, pero asentí.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Lun 22 Sep 2014, 3:45 pm

ahre el capítulo me salió caca, pero paja... ahre no xd hace friesito acá._.
sigue mikeloco, chau.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 22 Sep 2014, 4:26 pm

cheese. escribió:ahre el capítulo me salió caca, pero paja... ahre no xd hace friesito acá._.
sigue mikeloco, chau.
Leelo con esta canción, queda bien.


Aquí igual.

Quieres que lo suba mañana o el miercoles?

Que pide la People?
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Lun 22 Sep 2014, 5:03 pm

Mike Gallagherry escribió:
cheese. escribió:ahre el capítulo me salió caca, pero paja... ahre no xd hace friesito acá._.
sigue mikeloco, chau.
Leelo con esta canción, queda bien.


Aquí igual.

Quieres que lo suba mañana o el miercoles?

Que pide la People?
jajajaja tú me das risa xd.

si, es cierto queda bien xd.
pues como tú puedas, si ya quieres subirlo xd.
ahre sho digo que sha, ahreno, como tú quieras c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 22 Sep 2014, 6:48 pm

Little Things.


the fault in our stars. - Página 10 Tumblr_inline_n6g97y62ok1sdmd0v


 Capítulo 16







Narra Michael:


Buenos días Ashton- susurre mientras abrazaba con más viveza su torso, se sentía igual que tocar un trozo de porcelana, delicado pero duro ¿acaso hay algo que él no tenga?.


Se removió un poco mientras me levantaba para poder besar sus labios pero me detuvo para poderme abrazar con más amor, me sentí tan querido y protegido como solían ser las cosas antes de que mis padres se enteraran que tenía asma para dejarme botado en un hospital desapareciendo de la faz de la tierra.


-¿Qué tienes Mike?- me acaricio la mejilla mientras descendía su mano hacía mi cuello en donde se encontraba mi cicatriz.


-Por primera vez me siento querido y protegido- me abrazo mientras acariciaba toda mi espalda, gemí al contacto de su mano. Aun me duele por lo de ayer.


-Lo siento- se sonrojo, anuqué no lo veía porque mi cara daba hacia el colchón pero lo sabía. Continúe abrazándolo hasta que un olor a sal invadió mis sentidos, me enderece un poco para poderlo ver bien.


-Me has dado una eternidad en estos días Michael- me tomo de la nuca para poderme besar.


-& Tu has iluminado mis días desde que te vi mi ángel- susurre en el beso.


Sus manos comenzaron descender por mí espalda pero esta vez con la misma delicadeza que se tocaría las alas de pequeño pajarillo. Nos sentamos en la cama sin romper el beso, saben una cosa, besarlo a él es como besar una pequeña nube sabor banana (sin albur sucios).


Baje mis manos hasta el inicio de su V que se formaba el me miraba curioso al ver que estaba indeciso, lo habíamos hecho ayer, pero esta vez lo quería hacer yo, tomar la iniciativa.


-Hazlo- se acostó en la cama mientras mis manos danzaban temblorosamente sobre su abdomen bien esculpido, tenía miedo pero sentí como sus manos tomaron las mías mientras las hacía descender lentamente hasta el elástico.


Le sonríe, dando gracias una y otra vez por este momento con el, quien me encontró de la forma más inesperada de todas, ¿Quién diría que me enamoraría de mi Enfermero o que él lo haría de mí?. Esta vida no tiene ningún sentido, solo nos queda vivirla mientras estemos vivos disfrutando cada momento como si fuera el último.


Baje completamente su bóxer hasta dejarlo completamente desnudo, es realmente hermoso. Le puse dos dedos enfrente de su boca pero el bajo mi mano.


-Hazlo así, nunca nos preparamos para sentir el amor ¿o si?-


-Eres un loco Ashton- junte nuestras frentes mientras lo acomodaba. Lentamente me fui introduciendo en él, al principio arqueo su espalda lo que me hizo pensar que lo lastime pero no, me tomo de la nuca para que me inclinara nos besamos un rato hasta que comenzó a mover sus caderas. Mis embestidas fueron lentas pero conforme me sentía seguro de mi respiración fueron aumentando su velocidad.


-Michael Clifford te amo- susurro mientras me atraía el de nuevo, pero esta vez me abrazo y me giro haciendo que saliera de él. Me miro mientras el sol lo bañaba con los delicados rayos que suele hacer.


-Ashton Irwin te amo- le susurre mientras lo abrazaba. El aire empezó a faltarme en los pulmones cosa que me preocupaba.


-No puedo respirar- se alejó de mientras me extendía el inhalador, baje su mano para mirarlo a él.


-Tu eres mi nuevo Inhalador- me beso en la parte baja de mi clavícula,


-Amo cuando hablas como todo un enfermero- me susurro.


-Eres mi enfermo, ¿Siempre?-


-Siempre seré nuestro enfermero.-




Narra Zerch:


-¿Te gusta Cassandra Clare?- me pregunto Sebastian mientras bajaba la taza de café de sus labios. Tenía una mirada azul tan penetrante que resultaba increíble que fuera tan amistoso conmigo. Asentí mientras me recargaba en el respaldo de la silla,


-De hecho la he querido visitar en New York- susurre mientras le arrebataba la galleta que tenía en la boca para degustarla, Dios parece que bajo a la cocina para ornearlas, dios saben tan grandiosas.


-Pídeselo a los genios- alce una ceja mientras me recargaba en la silla.


-¿Qué?- negué mientras intentaba aguantar  la carcajada que me estaba guardando, Los Genios no me concederían mi deseo  ni aunque les trajera a la misma parca. ¿La razón?, mi cáncer no “es terminal señor Gallagherry”. Eso me lo había dicho el Dr. Jake cuando fui a “realizar mi deseo”.


-No habías oído hablar de ellos-


-si, pero tengo una situación comprometida con ellos- me miro divertido mientras masticaba despreocupadamente, se veía tan condenadamente bueno ahí comiendo como si nada le preocupase… lo envidio.


-¿De qué trata Cazadores de Sombras?- le comencé a explicar un poco aunque sabía que no me entendería nada pero no pierdo nada intentando. Iba todo bien hasta que vi una cabellera pelirroja en la barra.


-¿Qué vez?- se giró para toparse con la mirada desprovista de vida, se había descuidado un poco ya que tenía un par de medias lunas debajo de sus ojos marrones, era como ver la noche caer en un bosque seco. Se aproximó hacia nosotros con una mirada retorcida.


-¿Cuánto tiempo?- soltó mientras se dirigía a mí con la intención de besarme, me tomo de la nuca y me atrajo hacía ella mordiéndome el labio hasta el punto de hacerlo sangrar. Se alejó de mí para contemplarme mientras sangraba.


-Que desperdicio de hombre, tú no puedes amar, morirás como un enfermo terminal- escupió. Un profundo dolor en mi pecho se hizo presente. En mis planes nunca había estado presente el amar, pero no dejaría que mi enfermedad me detuviera para ser amado.


-Pero es mi enfermo terminal- Sebastian se levantó de su lugar para tomarme por la espalda y enfrentarse a Elenor.


-El no necesita admiradores para que sepa que sea reconocido y ese soy yo, no puedes decirme algo que no sepa de su enfermedad que yo no haya leído y mucho menos puedes decirle desperdicio de hombre, porque el tiene todo lo que busco y eso lo hace el hombre perfecto para mi- Se giró hacía mi para tomar posesión de mis labios mientras lentamente se disipaba el dolor de pecha siendo reemplazado por una cálida sensación de amor.


Se arrodillo frente a mí.


-¿Quieres concederme el honor de ser mi novio?- mis ojos se cristalizaron al escucharlo decir eso, jamás pensé que me haría una propuesta como esa y menos en un café.


-Si- se levantó para dirigirle una última mirada a Elenor.


-Te prometo una eternidad bajo la falla de nuestra estrella- lo bese en la clavícula,



-Okay- 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 3:06 pm

¡hola, hola! cheeto, amo como escribes, que triste la historia de scott, cáncer de páncreas. alice, que no se muera virgen, okay no. mike:) lindo capítulo, yo amo mashton, es como asdfghjklñ y me encanta, sebastián le pidió a zerch cumplir su amor eterno, en tu carota maldita eleanor, jaja lo que se perdió la malvada. como saben, estoy de paso, y como estoy en casa de una amiga, intentaré subir hoy, y me despido para comenzar a escribir,  no pensé que escribiesen tan rápido:'( okay, me largo mushashos, byeee:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Mar 23 Sep 2014, 3:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw no logró explicarme como es que te salen perfectos esos capítulos ahre jajajajajaja xd ¡AAAAAAAAAAAAW! jajajajajajaja el okay de al final fue gracioso jajajaja xd.
amo que sofie confunda Elenor por Eleanor eso lo hace más emocionante JAJAJAJAJAJAJA xd.
todo fue tan ahjjkshjkshakjs ¡que le concedan su deseo! malditos, ahre:( jajajaja xd.
yo aún no pienso en eso xd.
te quedó hermoso mikeloco*------* escribe máaaaaaaas, ahre xd
sígueishon pronteishon<33.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 4:36 pm

cheese. escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw no logró explicarme como es que te salen perfectos esos capítulos ahre jajajajajaja xd ¡AAAAAAAAAAAAW! jajajajajajaja el okay de al final fue gracioso jajajaja xd.
amo que sofie confunda Elenor por Eleanor eso lo hace más emocionante JAJAJAJAJAJAJA xd.
todo fue tan ahjjkshjkshakjs ¡que le concedan su deseo! malditos, ahre:( jajajaja xd.
yo aún no pienso en eso xd.
te quedó hermoso mikeloco*------* escribe máaaaaaaas, ahre xd
sígueishon pronteishon<33.
sht... sht... dí que yo digo Elenor. sigo sho:( ya csi terminó, hoy lo hice muy drama jajaja xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 23 Sep 2014, 5:28 pm

Sofie. escribió:
¡hola, hola! cheeto, amo como escribes, que triste la historia de scott, cáncer de páncreas. alice, que no se muera virgen, okay no. mike:) lindo capítulo, yo amo mashton, es como asdfghjklñ y me encanta, sebastián le pidió a zerch cumplir su amor eterno, en tu carota maldita eleanor, jaja lo que se perdió la malvada. como saben, estoy de paso, y como estoy en casa de una amiga, intentaré subir hoy, y me despido para comenzar a escribir,  no pensé que escribiesen tan rápido:'( okay, me largo mushashos, byeee:D

Hola..!! 

Ame escribir eso.

Ojala puedas subir tu capítulo.

Okay

Sorry..!!

Bye.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 5:29 pm


Capítulo 017



¿Bienvenida? ¿A dónde? No me digan que ya me morí, no me digan que ya me morí. Ni siquiera pude tener un segundo novio, que triste mi vida. En lo literal. ¿Por qué ya me morí? ¿Qué hay de mi madre? ¿Qué pasará con esa fabulosa y fuerte mujer que me trajo al mundo sólo para causarle más dolor aún? Siento mucho haberlo hecho, pero no fue mi decisión hacerlo… ¿Por qué me imaginó cosas y no respondo? ¿Quién habrá dicho eso? Ya basta, Ariane, contesta de una buena vez y cálmate.
 

-¿Dónde estoy?- no puedo creer que pregunté eso.
-Estás en una visión.
-¿Una visión? No comprendo- pude distinguir que su voz era masculina, pero un poco aguda. Me sonaba, pero no sabía de donde.
-No has muerto, si eso piensas. Estás inconsciente… Pero no muerta. Tu alma sigue en u cuerpo, tu cerebro igual, pero tu corazón y la imaginación te han traído hasta aquí porque yo lo pedí- dijo.
 

Logré ver sus bonitos ojos grises, y su cabello rubio. Era un chico muy guapo, pero por ahora solo tenía ojos para Louis. Y entonces, se me hizo muy conocido, y un nombre me vino a la cabeza.
 

-¿Harry?- pregunté.
-El mismo, Ariane.
 

Harry, quien era mi mejor amigo, había sido mi como hermano mayor, hasta que un día, sufrió un accidente, el que yo presencié, fue una de las peores experiencias de mi vida. No solía hablar mucho de él… No me gustaba mencionarlo en lo absoluto. Harry era el ángel que me cuidaba desde entonces, cuando tenía 13 años, ocurrió el accidente. Y todo fue por mi culpa.
 

//FLASHBACK//:
 

Ese día no me encontraba nada bien. Parecía que todo me saldría mal ese día, salí de la escuela porque me enfermaba y me ponía más grave cada día, gracias al estrés que me traía todo, era demasiado para mí, no podía soportarlo, este día también, mi madre se quebró el tobillo, no podría estar al instante para mí como lo requería mi enfermedad, y eso, era malo. ¿Qué podía empeorar este día? Supongo que peor no podría ponerse. ¿O me equivoco?
 

 

-Ariane, ¿Podrías pasarme el agua?- preguntó mi amigo.
-¿Por qué no usas tus manos? Tienes 2, ¿No? Hazlo tú mismo- dije molesta.
-Alguien está de mal humor hoy- rió.
-Cállate, o esa risa se va a desaparecer.
-Tranquila, sólo bromeaba- dijo sonriendo.
-Ya, Harry. Te digo que es en serio cuando digo que no estoy de humor hoy- dije seriamente.
-Okay, entiendo. ¿Pequeñita?- dijo.
-¿Qué sucede?- sonreí.
 

Harry solía llamarme así, y cuando lo hacía, todo lo triste, doloroso y malo en mi vida se me olvidaba, por eso era mi mejor amigo, siempre conseguía sacarme una sonrisa cuando no me encontraba bien. Sus ojos grises destellaron un brillo muy bonito. Su cabello rubio se movía lentamente con el viento.
 

-¿Estás mejor?- preguntó dulcemente.
-Ahora, sin dudas lo estoy.
-Eso me alegra, pequeñita- sonrió.
-Gracias por ayudarme a sonreír hoy, Harry- dije.
-Para eso estamos, ¿No? Para hacer sonreír a nuestro mejor amigo, en este caso, mejor amiga.
-Supongo- reí.
-Me debo ir, mi padre me necesita en casa antes de las 7.00pm. Te veo mañana, ¿Está bien?- dijo mientras se levantaba.
-Bien, nos veremos entonces- sonreí.
 

Besó dulcemente mi mejilla derecha y comenzó a caminar hacia su casa, que estaba frente a la mía, pero antes de cruzar la calle, me miró y abrió sus labios rosados para hablar.
 

-¡Te quiero, pequeñita!
-¡Igual yo, Harry!
 

Y no sabía por qué, pero sentía que lo vería por última vez en toda mi vida, corrí hacia él, y la abracé con fuerza. Él correspondió a mi abrazo con gusto, y besó mi cabeza. Le sonreí.
 

-Nos vemos- comencé a caminar hacia atrás.
 

Cuando estaba frente a mi puerta, Harry cruzó la calle hasta la mitad, y un auto a toda velocidad se dirigía hacia él, cuando volteó para ver el auto, y yo comenzaba a correr para apartarlo, era muy tarde, grité su nombre miles de veces, pero el auto…, ya lo había atropellado. Sentí un vacio inmenso en mi interior. Grité por ayuda incontables veces, mientras él apenas respiraba. Claro, ¿Cómo un chico de apenas 14 años cumplidos recién podría ser fuerte contra un auto pesa demasiado?
 

-Te quiero, mucho- apartó uno de mis mechones castaños de mi rostro, mientras intentaba sonreír.
-Yo también- dije mientras unas lágrimas se deslizaban con lentitud de mi rostro, lo que hacía todo esto más doloroso.
-No, no llores- dijo secando unas cuantas lágrimas con sus pulgares.
-No me dejes, Harry- sollocé mientras caía sobre su pecho el cual apenas se movía.
-Jamás lo haré, siempre estaré contigo, pequeñita- sonrió débilmente.
-No, no, no Harry, no me pienses dejar- sollocé.
-Jamás. Te quiero, te cuidaré aún estando muerto.
-Estarás en un mejor lugar- murmuré.
-Piensa eso, porque eso es lo que pasará, Ariane.
 

Tomó mi rostro entre sus suaves manos, y lo acercó al suyo, haciendo que sus labios topasen con la comisura de los míos.
 

-Siempre te voy a cuidar, pequeñita, te quiero.
 

Esas fueron sus últimas hermosas palabras, noté que su pecho ya no se movía, y sus ojos se cerraron lentamente, comencé a llorar, llegaron su padre y mi madre, la ambulancia, pero ya era demasiado tarde…, Mi mejor amigo de toda la vida… Había muerto en mis brazos. Yo quería morir antes, quería que él me recitara uno de sus poemas, o alguna canción durante mi funeral… Pero el destino siempre tiene jugadas en mi contra, y me arruina mi vida cada instante.
 

//FIN DEL FLASHBACK//.
 

Lo abracé por instinto, y podía sentir su suave piel. Él correspondió a mi abrazo al instante.
 

-Cuanto tiempo…- susurré.
-Lo sé, y siempre estuve cuidándote. ¿Lo sabías?- sonrió.
-Lo sabía. Sentía tu alegría, a pesar de que no estuvieses allí.
-Me alegro… Quería decirte algo antes de que regreses por completo…
-No quiero regresar, aún no…
-Debes hacerlo, o podrías morir.
-De acuerdo. Dime, Harry- besó mi frente.
-Louis es la persona para ti. Conquista a ese castaño, ustedes son una pareja ideal, y lo sabes…- sonrió.
-Lo haré. Y lo sé. Gracias, Harry, te quiero- dije.
-Yo te quiero aún más, pequeñita.
-No, no, no. Yo te quiero más- besó la comisura de mis labios.
-Como digas. Espero verte algún otro día, apareceré en tus sueños, Ariane- rió con esa risa que no escuchaba hace mucho.
-Me encantará recibirte en ellos- dije.
-Sigues siendo igual de hermosa persona- sonrió.
 

-De pronto, cerré mis ojos, y al abrirlos de nuevo, estaba en una habitación pintada de blanco, y un constante “beep” sonaba en la habitación, y me desesperaba. Estaba acostumbrada a dicho sonido, sabía dónde me encontraba. Moví un poco mi mirada, y me encontré con los cabellos castaños de mi madre, y sus ojos grises entrecerrados.
 

-¿Mamá?- me extrañé al escuchar mi voz, era completamente diferente.
-¡Cariño!- me abrazó como pudo.
-¿Qué pasó?- pregunté.
-Te caíste de las gradas, y comenzaste a sangrar. El golpe sonó tan sordo, que desperté de mi descanso en el sofá. Te vi allí en el suelo…, y me preocupé. Te lo juro, linda, pensé que te había perdido por ser tan despistada y no ponerte suficiente atención- unas lágrimas comenzaron a aparecer en su rostro trigueño.
-No, mamá. Tranquila. Todo está bien- sonreí.
-Bueno, ya regreso- dijo saliendo de la habitación.
-Okay, no me iré de aquí aunque quiera- sonreí.
 

Salió riendo de la habitación y cerró la puerta. A los 15 minutos, entró de nuevo. Pero no abrió por completo la puerta.
 

-Cariño… Hay alguien que quiere verte. ¿Dejo que pase?- dijo sonriendo.
-Am… Claro.
 

No sabía a qué se refería, pero hice como si entendí. Y al ver ese conjunto de ojos azulinos y cabello castaño, sobre un cuerpo alto y fornido, sin olvidar la sonrisa que adornaba el conjunto, supe quien era.
 

-Louis- susurré.
-Pequeñita…
 

Cuando dijo eso, no pude evitar recordar a Harry, me sentí algo extraña, pero triste al mismo tiempo.
 

-Te traje esto…- dijo mostrándome unos chocolates y unas hermosas rosas rosado pastel con otras blancas.
-Que bello detalle- sonreí besando su mejilla.
-Me voy- dijo mi madre saliendo de la habitación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 23 Sep 2014, 5:31 pm

cheese. escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw no logró explicarme como es que te salen perfectos esos capítulos ahre jajajajajaja xd ¡AAAAAAAAAAAAW! jajajajajajaja el okay de al final fue gracioso jajajaja xd.
amo que sofie confunda Elenor por Eleanor eso lo hace más emocionante JAJAJAJAJAJAJA xd.
todo fue tan ahjjkshjkshakjs ¡que le concedan su deseo! malditos, ahre:( jajajaja xd.
yo aún no pienso en eso xd.
te quedó hermoso mikeloco*------* escribe máaaaaaaas, ahre xd
sígueishon pronteishon<33.

Solo fluyo con la canción.

Bastante.

Mala

the fault in our stars. - Página 10 3962251205

Gracias chetito.

Cuando tu subas yo subire.

Pero si quieres leer más he aquí mi novela de Mashton.


Siganla prontos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 23 Sep 2014, 5:55 pm

Me hiciste llorar o quizá fue la canción.


Excepcional como siempre.

Le toca a nuestro cheeto seguirla.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Miér 24 Sep 2014, 3:38 pm

Ugh. Ya me toca xd paja mañana lo subo chiks. O el viernes que no tengo clases c: felicidah strema
Bueh, oh pobre Ariane tanto dolor en su vida:c
pensé que Harry sería como Harry pero no era ese Harry entonces cada que leía harry imaginaba a harry, bueh jajajajajajajaxd
Cuando le dijo pequeñits oie zi aw.
Pues yo sigo c:
Mikeloco siempre tiene una canción para cada capítulo :) xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 9:07 pm

Mike Gallagherry escribió:
Me hiciste llorar o quizá fue la canción.


Excepcional como siempre.

Le toca a nuestro cheeto seguirla.
jajajaja xD. gracias Mike:) que siga el cheeto entonces(?). es que no se apura ¬¬ aún así la queremos:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 9:11 pm

cheese. escribió:Ugh. Ya me toca xd paja mañana lo subo chiks. O el viernes que no tengo clases c: felicidah strema
Bueh, oh pobre Ariane tanto dolor en su vida:c
pensé que Harry sería como Harry pero no era ese Harry entonces cada que leía harry imaginaba a harry, bueh jajajajajajajaxd
Cuando le dijo pequeñits oie zi aw.
Pues yo sigo c:
Mikeloco siempre tiene una canción para cada capítulo :) xd.
okay, pero mujer me está desesperando, usté no sube capítulo y yo querer leerlo. jajajaja xD. sí, que triste. jajaja al principio pensé en ese Harry cuando lo escribía, pero luego decidí que sería un rubio ojos grises porque me traen demente y babeando los rubios de ojos azul o gris jajajaja. aw sip, fue bien asdfghjklñ... sigue usté. mjm, él se inspira, sabe de canciones para cada capítulo, a mí me gusta ponerle canción a los capítulos, pero me da mucha hueva buscar una acorde a este jijiji, pero pronto pondré una en un capítulo y me sentiré realizada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 10 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.