O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
the fault in our stars. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the fault in our stars. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the fault in our stars. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the fault in our stars. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the fault in our stars. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the fault in our stars. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the fault in our stars. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the fault in our stars. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the fault in our stars. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the fault in our stars.

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 15 Ago 2014, 8:40 pm

Amnesia


the fault in our stars. - Página 4 Tumblr_mv545bRZoQ1rq8xc0o1_500
 
Capítulo 007 [Soy James Bond]



 
Las gotas de agua eran estampadas contra la Land Rovers de Michael. Llevábamos casi diez minutos sin decir nada de lo que había pasado en el grupo de apoyo, era como si no hubiera pasado nada, pero dada nuestra mala suerte de moribundos & enfermos, si paso algo solo estoy esperando a que Clifford formule la teoría más adecuada de cómo se enamoró o ya jodiendo menos una explicación de porqué esta tan callado, aunque la segunda ya lo sé.


-Ocurrió mientras me llevaba a urgencias- giro a la izquierda en un entronque que nos llevaba al denso bosque de Mullingar, aunque no deberíamos estar aquí, este lugar me trae tantos recuerdos que hemos pasado Mike & yo. Recargue mi cabeza sobre el cristal de la camioneta mientras observaba como los árboles se alzaban a nuestro alrededor como si quisieran tocar el cielo.


El auto comenzó a ir más despacio y llegamos a un pequeña casa, tenía el aspecto de una casa de la época de los 60’s, tenía aquella fodonga enredadera que crecía alrededor de los viejos columpios que, según nuestro feng shu, estaba ubicado estratégicamente frente a la alberca, la cual tenía al fondo un piso de baldosas y al inicio un escalinata de adoquines de hormigón (que listos somos).


Bajamos de la camioneta y comenzamos a caminar hacía la casa, al bajar no me di cuenta que Michael estaba muy concentrado, era como si estuviera recordando la forma en que se hubiera enamorado, como lo sé, porque no dejo de suspirar desde que me dijo como inicio su romance y de cómo fue creciendo igual que la espuma de la leche que te sirven en el Industrializado Starbucks.


Introdujo la llave y abrió la puerta, pase después de él y contemple como su cabello enmarañado estaba lleno de hojas y diminutas ramas.


-¿Qué?- me contesto mientras intentaba no reírme del aspecto de su cabello.


-Nada- me dirigió una mirada confusa y se fue acercando a donde yo estaba, cuando estuvo frente a mi pude ver el brillo de sus ojos tornasol y de como no podía dejar de olvidar el momento que lo conoció,


-Ven, vamos a sentaros y ahora si, me contaras todo lo que ha pasado contigo y con…-


-Ashton- completo. Caminamos hacía la sala, la sala no era nada más que un cuidado suelo de alfombra (que irreverente), una mesa de té china, si de esas pequeñitas de las que se tienen que poner de rodillas pero da la casualidad que nosotros no nos ponemos de rodilla; y una mesa en donde en algún tiempo se ponía un teléfono o un directorio.


Nos acostamos & ahora si, comenzó…


-Recuerdo que me llevo cargando como todo buen enfermero lo haría, de frente y claro que como buen paciente recargue mi cabeza en su pecho… me trataba como si fuera un niño al que se le tiene que cuidar al máximo… me sentí por primera vez amado… todo el amor que no me pudieron dar mis padres que nunca tuve me lo dio él- estaba con la mirada posada sobre el techo pintado de un blanco y tenía pequeñas estrellas fluorescentes en el techo y claro que la emoción no se hizo esperar.


-Me llevo corriendo hasta la sala de urgencias- continuó –pero no había camillas disponibles, Perras, discutió un rato hasta que lo interrumpieron mis estúpidos bronquios con esa moleta tos que provocaba que me lastimara la garganta y escupiera sangre. “Jodase” le había respondido al doctor en turno, me volvió a levantar de donde me había dejado, me había dejado en una camilla, corrió hasta un cuarto en donde dormían los doctores que trabajaban en el turno nocturno- se detuvo unos segundos y continuo.


-revertor ¿dónde está el formeterol?, Oh valetudo ¿dónde dejan  salbutamol?, lo escuchaba mientras rebuscaba por segunda vez la maleta que había ahí, sus cabellos caían sobre su rostro, se veía condenadamente sexy… si no me lo tiraba en ese momento era porque me estaba muriendo.


-excelente observación Clifford- sonrio de lado.


-Al final lo encontró en el botiquín de emergencias, pero para cuando lo había encontrado yo ya estaba respirando a todo lo que mis bronquios de mierda dejaban pasar, los forcé tanto que perdí la conciencia en ese mismo lugar, creo que lo había espantado porque solo escuchaba como me llamaba, mi nombre en su boca era como me susurrara al odio un ángel que había estado ahí por pura mera casualidad, en fin. Desperté unas horas después pero con un leve ardor en mi codo, bueno la parte que se encuentra en mi antebrazo.


-Me habías espantado- Me dijo viéndome a los ojos, Zerch deberías ver sus ojos son para que te sientas afortunado porque te vean, son verdes pero con un ligero tono ambarino, como los valles de Irlanda cuando atardecen, son tan sexys.


-Perdón- le conteste, pero me seguía mirando con tanta dulzura y tanto amor, quien diría que me enamoraría de mi enfermero practicante, pero ahí no acaba, se fue acercando lentamente hacía mi… & sucedió. Me beso. Era como si por un momento nada existiría, solo el & yo, empezó a recostarme y empecé a sentir como un fuego se derretía en mi garganta e iba directo a todo mi cuerpo y se detenía en mis mejillas, era como si me hubieran despertado de un profundo sueño. Sentí como sus labios abandonaban los mios pero al instante escondió su cabeza en mi cuelo y lo empezó a besar y fue cuando un suspiro por parte de los dos nos trajo de vuelta a la realidad.


-Me gustas tanto- susurro en mi cuello.


-Me gustas tanto- le susurre.


-¿Quieres intentarlo?- en ese momento me tire de nuevo a la cama, ¡ERA IRREAL!, abrí mis ojos y lo contemple, cada minúsculo detalle en sus ojos hasta la humedad de sus labios.


-Lo haremos- una sonrisa surco su rostro y por primera vez desde que mis papas me abandonaron me volví a sentir amado y no de una manera carnal como tu & yo, sino de una manera más allá de los límites que el amor y el deseo pueden comprender. Me gustas Ashton Irwin, Me gustas.


Nos levantamos y vi por primera vez los ojos de Michael desde que nos habías acostado en el suelo alfombrado. Tenía un intenso azul turquesa en los ojos y claro que venía acompañado por un el brillo de sus ojos, se veía tan bien.


-Me alegro de que hayas encontrado al indicado- me dedico una sonrisa y corrió las cortinas estilo persas dejando al descubierto un atardecer reflejado en la alberca que se tenía de naranja.


-Gracias-


-De nada-


-Bueno, ahora cuéntame de ¿Cómo conociste al sabroso de Sebastian?- me giro para verle bien, ¡acaba de decirle sabroso a Sebastian?, pero no andaré de dama de Londres victoriano.


-Cuando tú me ABANDONASTE- enfatizando el abandono con dolor y nostalgia. –Al día siguiente llegó, al principio parecía que era uno de otros miles de casos de emergencias que por sobrecupo se quedaban en la lobby de la nación de Cáncer Unido, lo pusieron sobre la cama de a un lado en donde se suponía que siempre se sentaba Elenor…- mi voz se apagó y sentí como una ola nostalgia crecía y se estampaba contra mi pecho, encogiéndolo y astillándolo lentamente.


-Todos deberíamos de tener un amor tan profundo como nuestras ilusiones-


-Las ilusiones son como un cohete que te impulsan para cumplir tu sueño Michael, sabes que nunca se va a cumplir, pero te aferras a él porque es en lo único que puedes creer en situaciones de soledad, decepción & angustia- añadí.


-es una zorra-


-es una zorra-


-Continuo, cuando llegó a la sala empezó a gritar y a patalear, creo que era la cuarta vez que lo internaban por la misma razón. Cáncer de riñones. En fin, ingreso y lo primero que le hicieron fue, como todo buen enfermero, darle un pinchazo a la primera para que “durmiera”, después le levantaron la camisa-


-¡QUE NO...!- Su voz se apagó.
 
-Forcé mis ojos y vi como dos enfermeros le alzaron la camisa y vi dos cicatrices enormes en la parte baja del abdomen, creo que no supieron como operarlo porque eran cicatrices como las calles de Londres, ¿Te acuerdas Mike?- Asintió.


-después paso un día y fue cuando amanecí con el libro de Cazadores de Sombras y claro que comencé a leer y entonces se despertó, “¿Que cuentas tu...?”, preguntó y baje mi mirada del libro, ya sabes que no se me da eso de ser sarcástico así que decidí contestarle de una manera sofisticada y educada.
 
-Numeros-
 
-Ja pendejo, no ya enserio- me contesto. Imaginate, apenas lo conozco de la noche anterior y ya toma confianza, ¡PERO QUE CARAJOS!.
 
-Eso sonó muy albureado ¿no crees?- puse mis ojos en blanco y empuje su rostro.


-Ven vamos a la alberca- dijo de la nada, me gire para verlo.


-¿te quieres matar verdad?- inquirí.


-No solo que… no lo sé, estar en el agua me relaja y además están las estrellas y las puedes ver con tanta claridad- dijo en un tono bastante romántico.


-Quisiera despertar con Amnesia para poder olvidarle y creer que solo fue un sueño- le dije mientras caminábamos hacía la alberca, la cual tenía un sistema de iluminación, ya saben, oscuridad, agua, profundo, muy malas combinaciones.


-I wish that I could wake up with amnesia//And forget about the stupid little things//Like the way it felt to fall asleep next to you//And the memories I never can escape- me gire a ver a Mike y observe como saco un boligrafo de entre sus bolsillos de sus pantalones al igual que un ticket de Burger King, comenzó a escribir lo que había dicho.


-Permiteme- subio corriendo las escaleras, pero luego las bajo, Pendejo de mierda decía mientras salía en plena lluvia y sacaba su guitarra y regresó a la casa. La camisa se le pegaba a la ropa al igual que sus pantalones, se sentó frente a la chimenea y la encendio.


-Es a gas- aclaro.


-Ven, ayúdame- me senté a un lado suyo.


-Canta lo que está aquí- señalo el ticket, en ese momento comenzó a tocar la guitarra.


-Espera- saco su teléfono. Primer pitido, segundo pitido.


-¿Bueno?, Mike ¿Qué cuentas?- era Ashton.


-¿Qué te parece esta canción?- ambos empezamos a cantar, bueno el tocaba la guitarra & yo, yo solo cantaba. Acabamos de cantar y se escuchaba del otro lado de la línea como empezaban a tararear, quizá un coro.


-Me encanta, tienes talento Michael- me gire a verlo y lo vi  ruborizarse.


-Gracias-


-De nada-



 
 
P.D. Se puden pasar por mi novela, carezco de lectores. Esta en mmi firma, se Llama Entre Semillas de café 

 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Vie 15 Ago 2014, 8:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW*U* todo fue tan romántico

"-Todos deberíamos de tener un amor tan profundo como nuestras ilusiones-



-Las ilusiones son como un cohete que te impulsan para cumplir tu sueño Michael, sabes que nunca se va a cumplir, pero te aferras a él porque es en lo único que puedes creer en situaciones de soledad, decepción & angustia- añadí."

sasjhajshjas amo como escribes, aw*u*
aaaaaaaaay como lo contó mike*U* muero;-; well; sigue sofie xd. creo._.
PD; en unos minutillos me paso a ver c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 9:15 pm

Sálvame, amé el capítulo. Estaba hermoso, aw, Michael, tan lindo. Zerch,  le gusta Sebastián. Lo sé:) Mike, sin dudas escribes pero lindo.  Me ha encantado, y la canción le da un toque más lindo aún. 007 soy James Bond xD Morí con eso, y resucité porque no podía morir en paz si no leía el capítulo.  Ashton y Michael, tan... Aw, son el uno para el otro<3 Ojalá se me quite la ansiedad por leer tu capítulo, aún la tengo xD Y eso que ya lo leí. Bueno, me ahorro aburrirte, y te digo: ¡Amo como escribes, es hermoso! En fin, un abrazo psicológico, y nos vemos pronto(?) [Ah.que, ¿De dónde habré sacado eso?] Byee:)


P.D: Ya me pasaré por tu novela:D Lectora fiel tendrás allí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 16 Ago 2014, 9:48 pm

cheese. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW*U* todo fue tan romántico

"-Todos deberíamos de tener un amor tan profundo como nuestras ilusiones-



-Las ilusiones son como un cohete que te impulsan para cumplir tu sueño Michael, sabes que nunca se va a cumplir, pero te aferras a él porque es en lo único que puedes creer en situaciones de soledad, decepción & angustia- añadí."

sasjhajshjas amo como escribes, aw*u*
aaaaaaaaay como lo contó mike*U* muero;-; well; sigue sofie xd. creo._.
PD; en unos minutillos me paso a ver c:

Gracias.

Gracias de nuevo, Ustedes no se quedan atras.

Si, sigue Sofie.

Okay.

P.D. Soy un romantico empedernido
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 16 Ago 2014, 9:56 pm

Sofie. escribió:
Sálvame, amé el capítulo. Estaba hermoso, aw, Michael, tan lindo. Zerch,  le gusta Sebastián. Lo sé:) Mike, sin dudas escribes pero lindo.  Me ha encantado, y la canción le da un toque más lindo aún. 007 soy James Bond xD Morí con eso, y resucité porque no podía morir en paz si no leía el capítulo.  Ashton y Michael, tan... Aw, son el uno para el otro<3 Ojalá se me quite la ansiedad por leer tu capítulo, aún la tengo xD Y eso que ya lo leí. Bueno, me ahorro aburrirte, y te digo: ¡Amo como escribes, es hermoso! En fin, un abrazo psicológico, y nos vemos pronto(?) [Ah.que, ¿De dónde habré sacado eso?] Byee:)


P.D: Ya me pasaré por tu novela:D Lectora fiel tendrás allí.
Son un amor, ¿Verdad?

Gracias.

Gracias de nuevo.

Si soy Bond, James Bond.

Gracias, me sonrojas.

Si, son el uno para el otro.

No te preocupes, pronto subiré capítulo en mi novela [ya vi tu comentario]

Gracias.

P.D. Ya vi tu comentario, gracias.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 2:35 pm

¡Es mi turno! Perdón, pensaba terminar mi capítulo ayer, pero mi papá querido arruinó mis planes de seguir escribiendo cuando me recordó la boda de mi tío [andar en eso de bodas me hace triste, a mí me falta para eso:(] y yo no quería, pero descubrí que habría comida, y dije: ¿Qué vestido quedará mejor? xD Donde hay comida, estoy yo. En fin, dejo de aburrirlos con eso, y les digo que pues espero subir hoy, pero sino tendré que hacerlo mañana, porque descubrí que tenía tarea, la que escondí debajo de mis libros, escondidos en lo más recóndito de mi cama [no sé dónde escuché la palabra recóndito] y pues, eso, besos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 18 Ago 2014, 9:22 pm

Sofie. escribió:
¡Es mi turno! Perdón, pensaba terminar mi capítulo ayer, pero mi papá querido arruinó mis planes de seguir escribiendo cuando me recordó la boda de mi tío [andar en eso de bodas me hace triste, a mí me falta para eso:(] y yo no quería, pero descubrí que habría comida, y dije: ¿Qué vestido quedará mejor? xD Donde hay comida, estoy yo. En fin, dejo de aburrirlos con eso, y les digo que pues espero subir hoy, pero sino tendré que hacerlo mañana, porque descubrí que tenía tarea, la que escondí debajo de mis libros, escondidos en lo más recóndito de mi cama [no sé dónde escuché la palabra recóndito] y pues, eso, besos:)

Esperare con ansias tu capítulo.

Si, a mi tambien me ha pasado.

Boda!!!

Uno blanco

 the fault in our stars. - Página 4 1313521601 

Recondito, es una de esas palabras que pocos ocupan, pero tiene una gran condescendencia... 

Abrazos.


Posibles firmas.

the fault in our stars. - Página 4 Tumblr_n9ljhxloX31thh461o1_500

the fault in our stars. - Página 4 Tumblr_n9lv4ldGO71s0py6uo1_500

the fault in our stars. - Página 4 Tumblr_mm8fu5a26m1r1hz54o1_250
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 2:34 pm

Subo en un rato:) Perdón por no subir ayer como dije, pero mi querido papá volvió a arruinar los planes, llevandome a ver a mi madrastra a esa prueba para los bebés, ultra creo que se llama. Ay Dios, mi papá sólo hijos hace (sonó feo xD) Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 20 Ago 2014, 9:05 pm

Sofie. escribió:
Subo en un rato:) Perdón por no subir ayer como dije, pero mi querido papá volvió a arruinar los planes, llevandome a ver a mi madrastra a esa prueba para los bebés, ultra creo que se llama. Ay Dios, mi papá sólo hijos hace (sonó feo xD) Besos.

No te preocupes.

Ah que tu papa.

Un poco contracondecendiente.

Espero con ansias tu capítulo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Jue 21 Ago 2014, 12:52 pm

Hola; pues yo quería avisar que ahora el instituto me está tomando más tiempo, la verdad no se si pueda seguir escribiendo. De igual forma yo te avisaré más adelante, y por ahora trataré de seguir subiendo.
Gracias c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 4:34 pm

En un minuto subo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 21 Ago 2014, 4:34 pm

Sofie. escribió:
En un minuto subo:)
Okay
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 5:02 pm

Capítulo 008





Esa frase corta pero con gran significado martillaba una y otra vez mi mente. No podía sacármela de la cabeza, ¿Qué pasa? Me preguntaba a mí misma.

 

-Oye, ¿Estás bien?- sentí que el castaño llevaba buen rato hablándome.

-Am… Sí, gracias. Creo que me perdí de la realidad por un momento- sonreí. El chico rió.

-Eso veo… Susurrabas cosas como “¿Qué me pasa?”, “¿Por qué pienso eso?” y “Ya me estoy hartando”- rió. No pude evitar contagiarme de su alegría.

-Lo siento. No lograba sacarme algo de la cabeza.

-¿Cómo qué cosa?- hizo mueca de pensar- ¡Ya sé! En mí, ¿No es así?

-¿Qué?...- pensé en eso un momento, si le decía que no, entonces mentiría, porque él tiene mucho que ver, pero si le digo que si, sabiendo lo molesto que es, su ego crecerá y no dejará de reprochármelo.

Es molesto, pero admite que es lindo.

¿Y tú de dónde saliste?

Oh, no me he presentado. Soy tú.

Mentira, yo soy yo.

Soy tu consciencia, boluda. Soy tú, en teoría.

¿Y por qué ahora apareces? Estuve esperando que tu maldita voz saliera de mi cabeza varias veces, ¿Y hasta ahora apareces?

Sí, así es. Usualmente aparecemos cuando te gusta alguien, y yo creo que ya es mi hora.

Ya enloquecí. Cállate, este chico me ha vuelto loca.

Tú solita te volviste loca, pero de amor.

Bueno, tal vez. Pero déjame ahora, fuera de aquí.

Pero que terca. ¡Soy parte de tu imaginación, no me puedes sacar de tu cabeza!

Bueno pero…

 

-Comienzo a dudar si de verdad estás bien, Claire- dijo el castaño.

-Igual yo- susurré de forma casi inaudible- Estoy bien. ¿Decías?

-Que pierdes la cabeza pensando en mí- carcajeó.

-Eres raro- sonreí.

-Me lo dicen más seguido de lo que piensas.

-Lo sé. Bueno, sí, estaba pensando en ti- admití.

-Lo sabía- sonrió. Me guiñó el ojo- ¿Qué pensabas de mí? ¿Lo guapo que soy? ¿Lo mucho que te gusto?

-Lo raro que eres… Aunque lo raro lo tienes de lindo.

-Entonces soy guapísimo, soy bastante raro- rió.

-Supongo. ¿No deberíamos regresar a nuestras casas, Louis?

-Yo vivo solo, cariño. No tengo hora de regresar. Imagino que tú si la tienes. Te llevaré a tu casa- esbozó otra de sus hermosas sonrisas.

-Claro. Gracias- dije.

 

Me tomó de la mano, entregándome el helado para que me lo terminase, mientras me llevaba a su auto, ayudándome con mi maleta llena de inhaladores. Subimos, y me llevó a mi casa. Me sonrió, y besó mi mejilla, mientras yo podía jurar que me sonrojé. Rió.

 

-Gracias por este lindo día, Lou.

-No de que, linda. Gracias a ti por acompañarme. Espero volverte a ver- sonrió.

-Seguramente mañana, si es que vuelves a ir al grupo de apoyo- reí.

-No lo dudes. Aunque me aburra, iré por verte- sonrió.

 

Me guiñó un ojo, y bajé del auto mientras jalaba la maletita. Al estar frente a la puerta de mi casa, agité mi mano como forma de despedida, y el imitó mi acción. Luego, volteó con una sonrisa a ver hacia el camino, y su lindo auto azul comenzó a moverse. Mientras suspiraba, no me dí cuenta de que mi querida madre había observado la escena.

 

-Así que ese es el chico, ¿No?

-¿Qué dices?- pregunté saliendo de mi trance.

-Te decía que si ese es el chico.

-Oh, sí. Él es Louis, mamá. Y no, no es mi novio. Y no, no me gusta. Y no, no pienso hacerte nietos aún.

-Nadie dijo eso- sonrió.

-Pero sé que era justo lo que pensabas- entré a la casa con una de mis más relucientes sonrisas.

 

Jalaba la pequeña maleta, mientras subía despacio las escaleras. No había notado que después de mucho tiempo, comenzaba a verme más colorida. Mis ojos tenían una clase de brillo, mis mejillas un suave tono naranja y mis labios ya no eran tan pálidos, al igual que mi rostro. No lo noté hasta entrar en mi habitación y observarme con detenimiento. Comencé a saltar de alegría, y las sonrisas y grititos de emoción no me faltaban. Luego, la vi. Estaba allí, sentada en mi cama, con una sonrisa pícara. Era una chica con rasgos parecidos a los míos, pero al mismo tiempo completamente diferente. Ojos miel, unas cuantas pecas, cabello por los hombros, de un suave color dorado, y una cara inocente.

 

-¿Ya me crees que estás enamorada?- habló de repente.

-¿Venus?- pregunté extrañada.

-Así es. Ahora soy real, bueno, ahora me ves. Sigo siendo producto de tu imaginación.

-Lo sé. Bueno, creo que deberíamos ser amigas, somos la misma persona, pero al mismo tiempo no lo somos- reí.

-Claro. Seamos amigas, Ariane. Cuéntame, ¿Ya me crees?

-Sí. Pero creo que es más como que me gusta, porque enamorada no estoy- sonreí.

-Aún- aclaró.

-Aún- admití- Pero quien sabe, tal vez y tenga novia, o simplemente no soy su tipo, o tal vez sólo quería ser mi amigo- dije un poco triste.

-Le dije a la maldita de la duda que no te metiera ideas erróneas a la cabeza. Esa morena y yo vamos a hablar- dijo molesta.

-¿Quién?- dije confundida.

-Claro, tú no lo sabes. Todos tus sentimientos somos como personitas dentro de ti. Yo soy Consciencia, rubia, ojos miel y pecosa. Duda,  es morena, ojos miel y alta. Envidia, es cabello platino, ojos rojizos, y bajita. Esos son ejemplos. Todos tus sentimientos somos diferentes, pero al mismo tiempo iguales. Ilógico, pero cierto- rió la rubia.

-Venus, ¿Qué hago? Él me gusta, pero no sé si yo a él.

-Estoy segura de que sí. Tiene los rasgos de que le gustas cuando está contigo, ¿Notaste la sonrisa que tenía cuando se fue, o cuando besó tu mejilla y rió porque te sonrojaste?

-Sí.

-Bueno, pues no necesitas saber más. Ya sabes que le gustas, ahora conquístalo.

-Gracias Venus. Bueno, hora de dormir. Hazte a un lado, debo posicionarme bien- reí.

 

Se movió, entré en la cama y cerré los ojos mientras veía el techo de mi habitación, lleno de dibujos de hermosas estrellas, como si fuese una noche con un hermoso cielo estrellado. 
-Ariane Daniels.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 21 Ago 2014, 5:56 pm

Quedo hermoso.

La imagen de Londres, que genial.

Como le aremos ahora?, abriras otra vez audiciones?

Pero por lo mientras me tendras aquí y es un compromiso que hago contigo

Seigue escribiendo igual de hermoso.


Cuidate
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 8:02 pm

Mike Gallagherry escribió:
Quedo hermoso.

La imagen de Londres, que genial.

Como le aremos ahora?, abriras otra vez audiciones?

Pero por lo mientras me tendras aquí y es un compromiso que hago contigo

Seigue escribiendo igual de hermoso.


Cuidate
Jajaja me sonrojas ¬¬
Gracias:)
Supongo, ¿Te parece buena idea?
Por mí, no hay problema.
Aw, gracias:D
Jejeje  gracias, espero que tú también.
Igual tú, Mike.
Byeeeeee:)


P.D: Te quiero enviar un MP y así vemos para poder agregar más escritores, ¿Te parece?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 4 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.