O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 20 Sep 2014, 1:11 pm

ximiwis escribió:
ahora van mis multiples explicaciones
en primera iba a comentar el dia jueves que aprobaste icluso estaba emocionada porque pasaste tu prueba creeme estaba a punto de apretar enviar cuando mi PAPI Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 1744785743 me vio y me regaño ya que ellos quieren que me esfuerze en mi vida y todas esas cosas asi que me confiscaron la computadora una tarde Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 233978492 que no pude sorry hermosa te juro que me enoje mucho ahora ya tengo 15 oficialmente jajjajajaj ahhhhhhhhhhhhhhh bien te preguntare lo que ayer no pude
FELICIDADES
ZAYN TE VA A DAR DURO QUIZAS EL TAMBIEN PUEDE QUEDAR EMBARAZADO UNO NUNCA SABE :galletica: JAJAJJA
¿de que era tu prueba?
enserio estoy orgullosa de ti!!!!!!!
¿como estas?
jamas te he preguntado tu edad....asi ¿CUANTOS LINDA?
ahora respecto al capi ahhhhhhhhh
dios no puede ser dan por fin se caso YO LO SABIA!!!!! jajajjaja que emoción que lindo de verdad que no me lo esperaba jajajaja pensaba que amy se iba a casar y luego BAMM!!! es dan fue increible :papada: jajjaja amo este carácter!!!
jajjajaja y HARRY Y YO NOS QUEDAREMOS EN LA VEGAS ahhhhh me alegra que las cosas mejoren en el comentario anterior te decía que me daba mala espina el papa de zayn porque lo supuse tu querias que odiara a zayn por eso pero NEVER!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca lo conseguiras
me sentí muy triste la verdad es que mala onda de verdad es como si todo el mundo conspirara contra ti y creeme que me ha pasado!! 
espera por poco se me olvida...
COMO QUE ROBARON COMO TE ATREVES creo ese ha sido el susto mas horrible que has dado de verdad te gusta verme sufrir ahhhhhh
como sse atreve habrá mucha presión lo se lo presiento
y volviendo a lo impactante mori con lo de ZAYN te imaginas tu suegrito es tu cobrador satanico Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 2204300288 yo no lo soportaría por cierto no se si se me olvido pero
¿como es que conocieron a Harry? eh?
no me acuerdo mary
en fin te dejo síguela pronto ahhhh y estuvo increíble les si tiene valentía estuvo genial que corriera es una aventada la amo jajajaj
atte
xime
JAJAJAJA hubiera hecho huelga!
FELICIDADES POR TUS 15S!!!!
Con respecto a tus preguntas, el examen era sobre accidentología -accidentes vehiculares- y fluidos biológicos -sangre-. Y tengo 18 años, en Abril cumplo 19 -que vieja, por Dios-.
se nos caso!!! niall casi la vuelve viuda...sí, yo queria que lo odiaras pero ya..bueno
Harry conoció a los chicos por las carreras de Aaron!! En los primeros capítulos creo que lo dice y al resto le dicen que lo conocieron un día que Zayn y Amy fueron a la misma pastelería para encargar unas tortas y supuestamente se pusieron a discutir ahí...algo así era...
jajjajajaa les es toda una loquilla!
YA LA SIGO!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 20 Sep 2014, 1:13 pm

Effa. escribió:omg!!!! ha pasado tanto que estoy como impactada sñdlsdlkf
los chicos se tomaron relativamente bien todo y eso me encanto!
y cuando la raya se fue, pobre Zayn, quedó tan mal u-u
lo bueno es que pudo juntar la plata! ¡yayyyyy!
y la boda Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 1477071114 fue muy linda sorpresa :3
ahora lo malo de todo esto... les robaron:(
por qué? Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 343344823 quién habrá sido? :(( 
ojalá puedan recuperar, o encuentren al ladrón:c
quedé muy intrigadaaaa
me encantó el maratón linda<333
esperaré con ansias a que la sigas!
besos hermosa. xx
se volvio todo un alcohólico el chico...
faltan pocos días para que la deuda termine, esperemos no haya más problemas...
ya la sigo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 20 Sep 2014, 1:15 pm

Dinis LOVE 1D escribió:NO ME JODAS MUJER!!

Por qué me haces ésto? Nunca creí que una novela me afectara tanto emocionalmente, pero veo que estaba equivocada...Y MUCHO! Tienes que seguirla PRONTISISISISIMO (cuando puedas, no presiono, solo suplico por otra capitulo mas =3)

Tengo muchas cosas que decir sobre este maratón, tardaré mucho escribiendo esto, por lo cual necesito que tengas mucho tiempo libre antes de leerlo pues...ESTO SERÁ EXTREMO!

¿LISTA PARA ESTO? Okok, ya va ;)

UNO:
Zayn es lindo y toda la cosa, lo amo con todo mi corazón y es una de las mejores personas que exista en el planeta Tierra, pero lo que hizo, NO TIENE PERDON!
Bueno...si lo tiene pero hubiera sido preferible y muchisimo más lindo y adecuado que desde un principio le hubiera dicho la verdad detrás de todo eso a Amy. Ella se merecía la verdad!! Y si yo hubiera sido ella, hubiera hecho lo mismo EN TODO SENTIDO, tanto con el asunto de el padre de Zayn, perdonar a Malik y en cuanto a las carreras, esconderle la situación a mis amigos y amigas (pues podrían ponerse en peligro al saber esta información TAN CONFIDENCIAL!) En fin, estoy de acuerdo con Amy en todas las cosas que ha hecho, pues es lo mas lógico y razonable para mi. No sé otras personas pero...yo lo veo de esta forma.

DOS:
Ya me esperaba que el padre de Zayn fuera el cobrador! Había muchas cosas que lo hacían algo obvio! ADEMAS DE QUE YO SOY ADIVINA Y VEO EL FUTURO! Hahahaha okno :')
Las fotos en el cuarto de Malik, la cena en casa de la familia de Zayn, cuando su papá fue a verlo o "visitarlo" a su departamento y Amy escuchó la conversación de ellos dos detrás de la puerta...Y OTRAS COSAS MAS QUE ME DECÍAN QUE ALGO PASARÍA CON EL SEÑOR MALIK! ya lo odiaba, asi que lo odio muchisimo más ahora, después de que aclaraste mis dudas y me dí cuenta que en cierta forma, YO TENÍA RAZON SOBRE ESE HOMBRE TAN DESPRECIABLE!

TRES:
Dan y Liam se casaron en Las Vegas y no dijeron nada. Desde que dijo que TENIAN que ir todos, me di cuenta que algo raro pasaba ahi. Imaginé que se casaría pero despues me dije a mi misma "Neeeeeeh, estas loca Diana, eso no puede ser posible. ELLOS NO HARÍAN ESO SIN AVISARLE A SUS AMIGOS ANTES!" pero resultó con que pasó todo lo contrario de eso, no dijeron nada de nada, PERO BIEN QUE SE ANDAN CASANDO ellos dos!

CUATRO:
Rata despreciable el papá de Zayn Malik. ESE YASSER ES UN...asdfghjklñ! ¡Cómo deseo que algo malo le pase! ¿Por qué? PUES PORQUE ES UN SER HUMANO DESPRECIABLE Y NO MERECE UNA VIDA COMO LA QUE EL TIENE!
Zayn, Doniya, Waliyha, Saffaa y Trishia son personas adorables que no deberían estar, convivir o conocer con personas como ese estúpid* señor!

Ya no sé que mas decir...pues estoy bloqueada ahoriata, pero si pudiera, escribiría mas y mas y mas hasta que ya no pueda más y mi cerebro se sienta cansado e inservible.

Oh! ya recuerdo algo super super super super super importante!


CINCO:
Todavía no puedo creer que el Sr. Yasser Malik sea tan malo como para meterse al departamento de Zayn y robarle el dinero a Amy! eso es tan poco amable y lindo de su parte! No merece vivir! NO SI ACTUARÁ DE ESTA FORMA TAN...asdfghjklñ! AhGG! como me enoja esto! sobre todo porque Zayn y Amy tenían la confianza de dejar el apartamento y salir de la ciudad para ir a Las Vegas a la boda de 2 de sus amigos (aunque ellos no supieran a lo que iban pero...AUN ASI NO ES JUSTO!!)


ESTOY TAN IRACUNDA QUE PODRÍA MATAR AL QUE ME GUSTA!!! (ADEMAS DE QUE LO HARÍA PORQUE ME LASTIMÓ Y NO TIENE PERDÓN LO QUE HIZO :'( )


En fin, me despido pues tengo muchisima tarea que hacer y pues...tengo flojera y quiero dormir, peroi antes debo terminarla :/






Te Quiero!! <<3 gracias x subir!
como te habrás dado cuenta, ame el maratón que hiciste y te amo por haberlo subido hoy, me alegraste el día completamente!!
Bueno...byebye Nos leemos luego ;)




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!
Lei todo el comentario y no deje de sonreír en ningún momento! Me encanto!
Ya, hago corto el mensaje sino no termino más.
Ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 20 Sep 2014, 1:18 pm

Jane Austen escribió:POR QUE LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA!  :sad: :sad:

Primero ellos tan felices, enamorados, perfectos el uno para el otro. La cena familiar me mato!! Fue adorable aun con lo de Yasser.

Pero luego descubre la relación, y todo se va a la ruina, aunque hay que admitir que si piensas bien la cosas, Zayn es un tierno por desafiar a su padre y proteger a Amy  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 1054092304

Quiero ver cuantas cosas pasaran en la casa de la carretera :3 


La deuda saldada me alegro, pero sabia que era demasiado bueno para ser verdad  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 2540591937



Pero lograran salir de esta yo lo se   :galletica: :galletica:




si no Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 1699942952




Muchas gracias por los caps, se que no falta mucho para que termine, que lastima, peor si no habrá otra temporada, pero quiero seguir leyendo tus historias :D


Ciao. -Alex
Que bueno que te haya gustado linda!
Tengo mas novelas en mi perfil y vas a ser bienvenida a cualquiera que te guste!
En fin, ya subo el próximo!
Besos.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 20 Sep 2014, 1:22 pm

daniss tomo escribió:primero que todo no se que decir
ME VOY A CASAR CON LIAM MEJOR DICHO YA ME CASE CON LIAM
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

no puedo creerlo enserio me desconecto un tiempo de own porque he tenido un par de problemas amorosos y tenia que pensar en como resolverlo
pero ya estoy como nueva y para que quero un nigga de la vida real si me
CASE CON LIAM AHH!!!!!!!
es muy emocionante losiento por dejarte tanto tiempo pero ya lei todos los capis no puedo dejar de pesar en la sorpresa que les dimos yo creo que los proximos serian harry y xime o amy y zayn
que por cierto aparte de yo y liam son mi pareja favorita real mente me dan ternura
de verdad no puedo creer que solo falten 10 capiss
se paso tannnnnnnnnn rapido
pero la disfrutare y explotare al maximo
¿haras alguna otra nove por fiss avisame ?
yo estoy asiendo pero estoy en un coma de inspiracion asi que comenze otra larry y me va muy bien con esa
si quieres cuando este lista te manddo un mp
bueno me ha encantado siguela y espero
te quiero
se despide
DAN DE PAYNE bitches :)
estan casados!!! que ternuritas que son
tengo otras novelas en mi perfil si estas interesada y estoy subiendo algunas a wattpad que creo que subire aca tambien mas adelante cuando tenga un poco mas de tiempo!
Si estas interesada, te podes pasar, hay una que es con Luke y Zayn y también ya esta por terminar y esa tiene segunda temporada...
en fin, ya me voy
tengo que subir capítulo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty 45. Solo pelea. 45/50 5 capítulos restantes

Mensaje por mary.writer Sáb 20 Sep 2014, 1:35 pm

Llegar al hotel, juntar todo y tomar el primer vuelo que nos llevara directo a Londres, fue algo caótico. No había parado de pensar en todo lo que podría llegar a faltar. ¿Si se llevaron todo? Me daba por muerta. ¿Tendría que llamar a los chicos y pedirles que me guarden lugar para los próximos sábados en Glasgow? Probablemente. ¿Le agarraría a Zayn un ataque cuando entrara al departamento? Quizás sí, quizás no.
 
Entramos al departamento y Zayn llamo a Niall.
-Sí, ya estamos… Sí…No… Todavía no… Te aviso…Sí, estamos bien… Está bien…Descansen y pásenla bien… Chau.
Sin decir nada, deje el bolso a la mitad del pasillo y fui hasta el cuarto de Zayn. La cama desordenada, cajones en el piso, y el cuarto del armario abierto con ropa tirada por todos lados. ¿Cómo estarían el resto de los cuartos? Y entre la ropa, la caja.
Mi pulso se acelero levemente y mi respiración se entrecorto.
¿Cuánto...?  ¿Cuánto seria lo que faltaba?
Me acerque y corrí la ropa de Zayn. Junte la plata y empecé a contarla automáticamente.
680.000€, lo justo y necesario para la deuda. Nada de fondos por las dudas. Suspire entre calmada y molesta. Calmada porque estaba la plata de la deuda, molesta porque los malditos se habían tomado el trabajo de contar todo, llevarse lo que sobraba e irse.
Sentí unos ruidos raros y salí preocupada.
En la sala…
Dos cuerpos estaban moviéndose, pegándose y cayendo al piso y volviendo a pararse para seguir pegándose.
Era Zayn con, un hombre alto bastante corpulento que podría cubrir completamente a Zayn sin problema.
El hombre saco un cuchillo y Zayn se aparto rápidamente sin pensarlo. Bufo y sonrió.
-Igual de tramposo que quien te mando-soltó y me sorprendí.
-No sabes quién me mando…
-No es difícil…me suena a Yasser Malik y, oh que casualidad, soy su hijo y lo conozco demasiado para saber que si esto pasaba el te habrá dicho que no dudes en apuñalar a alguien si se entrometía en tu camino, ¿Me confundo?
El hombre se quedo sorprendido pero sin mover el cuchillo. Giro un poco la cabeza y sonrió lo que me produjo escalofríos.
-Tenes razón, son bastantes parecidos-soltó el tipo y pude ver la molestia en Zayn.
-No somos parecidos-protesto y el tipo sonrió.
-Como sea. Tenes razón, y si…te me cruzaste en mi camino así que me tengo que deshacer de vos de alguna manera. ¿Qué preferís que vaya a vos o a la chica?
Zayn se giro confundido y me grito que me fuera. Aunque era tarde. El tipo lo apuñalo, se fue corriendo y me empujo para poder salir del departamento.
Golpee la espalda contra el marco de la sala y caí. Tarde un poco en reaccionar y después me acerque a Zayn. Su costado sangraba y el protestaba acostado, estaba sudando.
Me tire sobre la mesa de la sala y agarre el teléfono. Marque al hospital.
 
20 minutos con 40 segundos era lo que había tardado exactamente la ambulancia en llegar hasta el departamento. Zayn estaba débil, le había estado hablando de diferentes cosas pero los últimos dos minutos ya no contestaba como antes eran simples quejidos suavizados y eso me preocupaba.
-Está débil, tiene las pulsaciones bajas. Tenemos que apurarnos-dijo el médico acomodándolo.
-Voy con ustedes-me pare y maree.
-¿Está bien?-pregunto otro médico.
-Sí, apúrense-proteste caminando.
Agarre el teléfono, llaves, monedero y salimos del departamento.
 
Había estado en la sala de cirugía por dos horas y parecía que todavía tenía tiempo ahí adentro. Varias veces estuve en duda de llamar o no a los chicos. Si los llamaba los iba a despertar, era tarde y no quería preocuparlos por algo que no parecía ser tan grave.
 
*Domingo 21 de julio* 59 días restantes.
-Señorita-me llamo la enfermera.
Me moví en la silla y desperté teniendo en cuenta donde estaba.
-¿Es pariente del señor Malik?-pregunto y me levante.
-Sí, ¿Cómo esta? ¿Puedo verlo? ¿Ya salió?
La enfermera sonrió y asintio.
-Está en la habitación 145, tercer piso. Estaba descansando hasta hace un rato, el está bien. La herida fue profunda y perdió mucha sangre por eso tuvo que ir a cirugía. Necesita hoy estar acá para control y si para mañana ya está bien a la mañana se va.
-Está bien, gracias.
-De nada-respondió y se fue por el pasillo.
Camine mientras marcaba a los chicos.
-Hola-respondió Louis.
-Hola-susurre-. ¿Cómo están?
-Bien, ¿Ustedes?
-No tanto.
-¿Qué paso?
Sentí el ruido de unas teclas y supe que estaba en alta voz.
-Ayer, cuando volvimos…después de que Zayn llamara y hablara con Niall fui al cuarto a buscar lo de la plata y después sentí ruidos. Zayn se estaba peleando con un tipo y lo apuñalo, el tipo escapo y llame a la ambulancia. Zayn entro a cirugía y no sé a qué hora salió pero ya está en el cuarto descansando. Solo llamaba para contarles, no quiero que vuelvan para acá, quédense allá y disfruten solo los quería mantener al tanto para después no tener reproches.
-¿No queres que volvamos?-pregunto Xime.
-No en serio, quédense. Me puedo encargar de él.
-¿Segura?-preguntó Niall.
-Que si, quédense tranquilos. Lo peor ya paso.
-Está bien-contesto Louis-. Más tarde te volvemos a llamar.
-Está bien-acepte-. Cuídense y hablamos.
Corte la llamada y subí al ascensor.
Busque el cuarto y entre. Zayn estaba acostado con una sabana tapándolo hasta la cintura y la típica bata de hospital. Su pelo estaba desordenado y algunos mechones caían por su frente.
-¿Cuándo va a haber paz?
-Cuando ya no estemos en este mundo-respondió y grite.
-Me asustaste-susurre y me senté a su lado-. ¿Cómo estás?
-Dolorido pero bien, podría ser peor-respondió y me vio-. ¿Vos?
-Con miedo-respondí y sonreí-. Tengo miedo de que todo se salga de control.
-Ya se va a acabar, falta poco-me calmo y acaricio mi pelo.
 
Agosto.
*Jueves 8 de agosto* 41 días restantes.
Dos semanas habían pasado desde ese fin de semana bastante impactante. Cada vez faltaba menos y cada vez mi miedo crecía más.
No hubo nada preocupante en esas dos semanas lo que nos sirvió para relajarnos, y poder cuidar a Zayn.
Los chicos habían vuelto el fin de semana después de la primera semana.  Les me estuvo ayudando a preparar la materia de Literatura mientras Xime y los chicos se encargaban de Zayn en esas horas.
En la segunda semana había ido a rendir Literatura. Les había prohibido ir a los chicos, me iba a poner más nerviosa así que se quedaron protestando con Zayn en el departamento.
 
*Viernes 9 de agosto* 40 días restantes.
Llegue al departamento después de ir a comprar unas cosas y entre con las bolsas. No era usual entrar a la sala y encontrar el sillón más grande a un lado con dos mantas en el suelo y un hombre parado hablando con Zayn.
-¿Tengo que gritar?-pregunte confundida.
-No-se apuro Zayn-. Es un profesor de defensa personal.
-¿Qué?-pregunte irónicamente.
-Vas a tomar clases de defensa personal, no quiero escuchar reclamos-me amenazo-. Lo necesitas. Así que, anda a cambiarte para el deporte.
-Dos palabras-aclare-. Te odio.
Salí de la sala y me fui al cuarto para cambiarme.
 
-Estoy agotada-susurre tirada en el piso.
-Mañana vuelve-susurro Zayn en el marco de la puerta.
-¡Dios! Me vas a matar.
-¿Sabes manejar armas?-pregunto de la nada.
-¿Qué?-pregunte y me senté para después sentir dolor en mis brazos.
-¿Qué si sabes manejar armas?-volvió a preguntar.
-Sé como tenerla pero nunca dispare una-susurre confundida-. ¿Qué pensas hacer?
-Necesitas saber cómo se maneja un arma-se acerco y sentó a mi lado-. Con las cosas que están pasando uno nunca sabe cuándo va a necesitar usarla. Tengo una guardada en el cuarto del armario pero no sirve de nada si no la sabes usar, te podrías matar vos misma.
-No puedo-susurre negando-. Me pondría nerviosa, podría hacer cualquier cosa.
-Hey tranquila-se apresuro-. Mañana vamos a ir a un lugar para practicar tiro. Te van a enseñar y vas a practicar un poco. No te voy a esforzar que sepas todo pero si por lo menos a que sepas disparar.
-¿Para qué?
-No sé si el día de la entrega vayas a tener que disparar. En caso de que tengas que hacerlo no quiero que dudes, sea la persona que sea.
-No…
-Vas a disparar si yo te digo que lo hagas, ¿Claro?
No dije nada. Está loco.
-¿Claro?-volvió a preguntar.
-Claro-respondí.
-Genial-respondió y me abrazo.
-Necesito una ducha-susurre y me reí.
-Vamos, voy a preparar la cena.
Me ayudo a pararme y el fue a la cocina mientras yo iba al cuarto a bañarme y ponerme el pijama.
 
*Sábado 10 de agosto* 39 días restantes.
Me desperté y Zayn ya me había estado apurando para que me cambiara para ir a la práctica de tiro.
Después de protestar por un largo rato, me levante y cambie.
-Vamos a llegar tarde-protesto Zayn en la puerta del cuarto.
-Eso planeo-dije sonriendo.
Bufo y salió al pasillo.
-¡Te espero en el auto!
Escuche que la puerta del departamento se cerraba y me reí.
-Protestón.
Termine de guardar las cosas en el bolso y salí.
 
La práctica de tiro no había salido tan mal. Mi puntería era dentro de todo buena, el instructor me había dicho que con que fuera dos clases más estaba bien pero Zayn se había negado ya que supuestamente era porque quería tener mi número de teléfono y programar una salida, lo que me había causado risa.
Estábamos yendo a un restaurant para encontrarnos con los chicos, Xime tenía noticias sobre su embarazo y quería contarlas.
 
-¿Puedo pedir primero y después hablamos?-pregunte-. Muero de hambre, no me dejaron desayunar.
-Te levantaste tarde-se defendió Zayn.
-Estaba cansada-proteste.
-No queremos saber que hicieron anoche-protesto Louis levantando la mano.
Me reí y negué.
-Claro, estuve muy entretenida anoche mientras un entrenador físico me daba clases de defensa personal en la sala mientras Zayn miraba como sufría.
-Hubiera pagado por ver eso-dijo Niall riendo.
-Esta noche tiene otras clases-propuso Zayn.
Mi mano no tardo mucho en llegar a su cabeza y golpearlo. Todos rieron, inclusive yo mientras Zayn protestaba.
-¿Por qué clases de defensa personal?-pregunto Harry confundido.
-Después de lo que le paso a Aaron, y ahora a mi-explico Zayn-. No sé que pueda llegar a pasar y no me quiero arriesgar a que de malo pase a peor o inevitable. Así que prefiero que tome algunas clases y pueda defenderse un poco.
Las chicas sonrieron, encantadas. Los chicos sonrieron, estando de acuerdo con la decisión de Zayn.
 
-Bueno, mi noticia es…-empezó Xime.
-No te hagas rogar-protesto Les mirándola mal.
Xime se rio y asintio. Miro a Harry que sonreía, realmente en una de esas sonrisas que daba.
-Voy a tener mellizos-susurro y miro a cada uno de nosotros.
Sonreí y me iba a parar para felicitarla con Les pero mi teléfono sonó y lo busque. Un mensaje.
-“39 días. En unas semanas te mando el lugar, y hora de encuentro.”
La felicidad últimamente me duraba poco.



------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, sé que dije que iba a subir mañana pero la emoción fue más fuerte así que les dejo un capítulo. Mañana quizás suba otro! Todo depende cuantos comentarios encuentre...
En fin...estoy muy nerviosa...hoy tengo una especie de "cita" no se si lo es realmente solo es un "amigo" de la facultad, vamos a ir al cine a ver THE MAZE RUNNER, juro que me voy a hacer pipí cuando vea a Dylan O'Brien y Thomas Sangster, son hermosos...eeeeen fin, deseénme suerte. Mañana quizás les cuento los detalles... Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 285151902
Ya, me voy.
Espero que les guste! QUEDAN SOLO 5 CAPÍTULOS!!!
Me voy, las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Jane Austen Sáb 20 Sep 2014, 2:42 pm

Que piensa Zayn!! Jajaja clases de autodefensa y de tiro, jajaja Hermoso, siempre viendo por ella, me hubiera gustado una escena de como lo cuidaba Amy, me gusta cuando pelean por cositas insignificantes jajaja, y el instructor de tiro que Zayn se puso celoso jaja, mi vidaaaa!

Mis mejores deseos en tu "cita" ;) recuerda actúar natural y no pidas palomitas grandes jajaja yo iré esta semana a ver la misma peli, me cuentas que tal, pero no el final, y no lleves sweater por si tienes frío que te abrace ;-)  

No quiero que acabe, pero ya quiero saber que ocurrirá al final, :/
Gracias por los caps! Te quiero mucho por eso, bye Mary. Besos
-Alex
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 20 Sep 2014, 4:06 pm

no la dejes asi!! QUE TE PASA? QUIERES QUE MUERA DE UN INFARTO PORQUE TU ME DEJAS CON LA INTRIGA?!

bueno...tengo tarea que hacer asi que.. te dejo!!
ByeBye! Te Quiero!! <<3 ame el cap
gracias por subir :D :) ;) :3 =3




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Effa. Sáb 20 Sep 2014, 4:48 pm

no la dejes así!!!!
pobre raya, siempre se le cruzan problemas u-u
me encantó el cap, y estoy con depresión porque quedan 5 capítulos:((
espero que todo haya salido bien en tu cita Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 285151902 sñldkfksl
siguelaaaa linda Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 1477071114
besos. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Dom 21 Sep 2014, 6:38 am

Okay, lo sé, soy una pésima amiga y lectora... Pero voy a culpar al estudio por no haber podido entrar y leer los ASDFGHJKLÑ capítulos.

Empiezo.

OH POR DIOS! (No me acuerdo dónde me había quedado así que comento de todo un poco).
NO PUEDE SER! EL PAPÁ DE ZAYN ES EL COBRADOR! NOOOO!! ADEMÁS, LE DIJO AL TIPO QUE ACUCHILLARA AL QUE SE CRUZARA EN SU CAMINO Y FUE ZAYN!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Por suerte está bien :)
ASDASDASD "Invitados del Sr. Payne y la Sra. Horan?". Morí. Igual, desde que dijeron Las Vegas era OBVIO que se iban a casar, duuh. De todas formas, me lo hubiera esperado de Xime y Harry, no de estos dos pillines jajaja.
SEEE!! Llegó a la suma!! *hace bailecito*. NOOOO!! Le robaron lo que le sobraba!! *acuchilla a su osito*. Se, duermo con un osito, que en realidad es una vaca, pero igual no lo puedo acuchillar porque me lo dejé en mi casa y me fui de vacaciones sin él... :/
Y... Ay, Zayn borracho ahí tirado en la cama debe haber sido la cosa más tierna del mundo :3 Solo imaginalo ahí, cosito lindo... Y cuando le tiró el vaso de agua casi me ahogo de risa XD
Aaaaaaaaamo a tu personaje, es que Amy es tan perfectamente imperfecta :3 Y ta, me voy a hacer lesbiana para estar con ella, no sé. Y después me hago de nuevo normal para salir con Zayn. O salgo con los dos a escondidas...
Y ta, no sé qué más ponerte. Ah, sí.
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!! EN SERIO PERDON TIPO TA NO SÉ, ME PUSE LAS PILAS Y ESTOY ESTUDIANDO BIEN Y HACIENDO TODOS LOS DEBERES Y ENTONCES NO ME CONECTE NI NADA Y NO PUDE ESCRIBIR NI LEER NI COMENTAR Y TODOS LOS DÍAS ERA TIPO TA SOY HORRIBLE PERSONA Y AHORA QUE LEI TODOS ESOS CAPITULOS CASI ME PONGO A LLORAR. Y CUANDO PUSISTEQUE SOLO UNA PERSONA HABIA COMENTADO ME SENTI RE MAL Y TA NO SE, ESO.

No escribo más porque me pongo a llorar. Seh, ahora que se viene mi cumpleaños estoy muy sensible. Además, Demi Lovato me dice "I really don´t care" y yo tipo WTF, estoy tomándome una canción demasiado literalmente. Y bueno, estoy un poquito estresada, sí, poquito, así que me voy.
TE AMO, PERDON DE NUEVO, TE AMO!
Bye :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 21 Sep 2014, 10:39 am

Jane Austen escribió:Que piensa Zayn!! Jajaja clases de autodefensa y de tiro, jajaja Hermoso, siempre viendo por ella, me hubiera gustado una escena de como lo cuidaba Amy, me gusta cuando pelean por cositas insignificantes jajaja, y el instructor de tiro que Zayn se puso celoso jaja, mi vidaaaa!

Mis mejores deseos en tu "cita" ;) recuerda actúar natural y no pidas palomitas grandes jajaja yo iré esta semana a ver la misma peli, me cuentas que tal, pero no el final, y no lleves sweater por si tienes frío que te abrace ;-)  

No quiero que acabe, pero ya quiero saber que ocurrirá al final, :/
Gracias por los caps! Te quiero mucho por eso, bye Mary. Besos
-Alex
jajajaja se obsesiono un poquitoe...es un celoso sin remedio
gracias linda! ya doy lo detalles...
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 21 Sep 2014, 10:41 am

Dinis LOVE 1D escribió:no la dejes asi!! QUE TE PASA? QUIERES QUE MUERA DE UN INFARTO PORQUE TU ME DEJAS CON LA INTRIGA?!

bueno...tengo tarea que hacer asi que.. te dejo!!
ByeBye! Te Quiero!! <<3 ame el cap
gracias por subir :D :) ;) :3 =3




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
ya subo! ya subo! no desesperes!!
suerte con tu tarea!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 21 Sep 2014, 10:44 am

Effa. escribió:no la dejes así!!!!
pobre raya, siempre se le cruzan problemas u-u
me encantó el cap, y estoy con depresión porque quedan 5 capítulos:((
espero que todo haya salido bien en tu cita Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 285151902 sñldkfksl
siguelaaaa linda Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 1477071114
besos. xx
no tiene paz la pobre Amy
ya cuento.... :(
ya subo!!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 21 Sep 2014, 10:48 am

María María escribió:Okay, lo sé, soy una pésima amiga y lectora... Pero voy a culpar al estudio por no haber podido entrar y leer los ASDFGHJKLÑ capítulos.

Empiezo.

OH POR DIOS! (No me acuerdo dónde me había quedado así que comento de todo un poco).
NO PUEDE SER! EL PAPÁ DE ZAYN ES EL COBRADOR! NOOOO!! ADEMÁS, LE DIJO AL TIPO QUE ACUCHILLARA AL QUE SE CRUZARA EN SU CAMINO Y FUE ZAYN!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Por suerte está bien :)
ASDASDASD "Invitados del Sr. Payne y la Sra. Horan?". Morí. Igual, desde que dijeron Las Vegas era OBVIO que se iban a casar, duuh. De todas formas, me lo hubiera esperado de Xime y Harry, no de estos dos pillines jajaja.
SEEE!! Llegó a la suma!! *hace bailecito*. NOOOO!! Le robaron lo que le sobraba!! *acuchilla a su osito*. Se, duermo con un osito, que en realidad es una vaca, pero igual no lo puedo acuchillar porque me lo dejé en mi casa y me fui de vacaciones sin él... :/
Y... Ay, Zayn borracho ahí tirado en la cama debe haber sido la cosa más tierna del mundo :3 Solo imaginalo ahí, cosito lindo... Y cuando le tiró el vaso de agua casi me ahogo de risa XD
Aaaaaaaaamo a tu personaje, es que Amy es tan perfectamente imperfecta :3 Y ta, me voy a hacer lesbiana para estar con ella, no sé. Y después me hago de nuevo normal para salir con Zayn. O salgo con los dos a escondidas...
Y ta, no sé qué más ponerte. Ah, sí.
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!! EN SERIO PERDON TIPO TA NO SÉ, ME PUSE LAS PILAS Y ESTOY ESTUDIANDO BIEN Y HACIENDO TODOS LOS DEBERES Y ENTONCES NO ME CONECTE NI NADA Y NO PUDE ESCRIBIR NI LEER NI COMENTAR Y TODOS LOS DÍAS ERA TIPO TA SOY HORRIBLE PERSONA Y AHORA QUE LEI TODOS ESOS CAPITULOS CASI ME PONGO A LLORAR. Y CUANDO PUSISTEQUE SOLO UNA PERSONA HABIA COMENTADO ME SENTI RE MAL Y TA NO SE, ESO.

No escribo más porque me pongo a llorar. Seh, ahora que se viene mi cumpleaños estoy muy sensible. Además, Demi Lovato me dice "I really don´t care" y yo tipo WTF, estoy tomándome una canción demasiado literalmente. Y bueno, estoy un poquito estresada, sí, poquito, así que me voy.
TE AMO, PERDON DE NUEVO, TE AMO!
Bye :)
oh mi dios...
gracias linda por tu comentario y explicación.
no te sientas mal, ninguna es pésima lectora ni nada por el estilo, aparte de la vida que tenemos acá en la página y responsabilidades de subir y todo eso también tenemos una vida personal y estudios y todo eso y realmente te entiendo! así que no quiero que te sientas mal porque sos increíble y siempre vos y las chicas estuvieron ahí!
que bueno que te hayan gustado los capítulos!
me voy para subir capítulo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty 46. Paz, necesito paz. 46/50 4 capítulos restantes

Mensaje por mary.writer Dom 21 Sep 2014, 10:53 am

*Martes 13 de agosto* 36 días restantes.
No tenía ganas de ir a clases. Simplemente no tenía ganas. Me levante con una rara sensación y esa era la mayor razón por la que quería estar en la cama todo el día sin moverme.
-¿Lista?-pregunto Zayn sentado en la cama.
Asentí y agarre el bolso.
 
-¿Hablaste con Harry en estos días?-pregunto Xime en el almuerzo.
-No, ¿Por qué?-pregunte mientras la mesa quedaba en silencio.
-Lo llamo y no contesta, fui a su departamento y no me abre nadie-explico, estaba preocupada.
-¿Queres que vayamos otra vez a la salida?-pregunto Cherry.
-¿Me acompañan?-pregunto sonriendo.
-Si-respondimos las dos.
-Nos encontramos a las 4 en el London Eye-propuso Xime.
-Está bien-respondimos.
-Estoy engordando como una vaca-protesto Xime.
-Estás embarazada-le recordó Les sonriendo.
-Sí, pero…
-Ya vas a volver-dijo Louis sonriendo.
 
-Llévate esto-me llamo Zayn antes de salir.
-Zayn…todavía no estoy lista-susurre con miedo.
-No sabes si las necesitas-protesto-. Llévala, en el bolso. Yo voy a investigar unas cosas y después te mantengo al tanto.
-¿Qué estas insinuando?
-Que puede estar metido en algo y no sé hasta dónde-respondió enojado.
Asentí y salí del departamento. Me había cambiado por algo más cómodo. No iba a andar con el vestido ese.
Viaje por unos minutos hasta el London Eye y espere a las chicas.
-¿Te cambiaste?-pregunto Les.
-Si-respondí-. No estaba muy cómoda con el vestido.
-¿Vamos?-preguntó Xime apurada.
 
Llegamos al departamento de Harry y tratamos de entrar.
-Hola-nos llamaron-. Soy la vecina del chico Styles. ¿Pasa algo?
-Si-respondió Xime acercándose-. Hace unos días que no sabemos nada de él y estamos preocupadas.
La mujer asintio y sonrió.
-La última vez que lo vi fue el domingo a la noche-comento y salió por completo de su departamento-. Estaba algo nervioso. Después de unas horas escuche ruido pero nada más, creí que estaba moviendo algunos muebles, suele pasar. El me dejo una copia por las dudas, ahora se las traigo.
-Gracias-respondimos.
Agarre mi teléfono y me aleje de las chicas. Llame a Zayn.
-Hola-contesto-. ¿Qué averiguaron?
-La vecina la última vez que lo vio fue el domingo, estaba nervioso después escucho algunos ruidos, silencio total y no lo vio mas.
-Está bien, sé a dónde ir.
-Zayn, ¿Qué vas a hacer?
-Solo…te espero en la calle Wren St con la cortada Langton Close en…una hora ¿Llegas?
Mire mi reloj.
-Sí, te veo allá.
-Está bien.
Corte y me volví con las chicas. Ya habían entrado. Escuchar el llanto descontrolado de Xime y las benditas palabras de Les y Cherry, me preocupo. Entre a la sala y me quede confundida.
El teléfono de la casa de Harry sonó, lo atendí y puse en alta voz mientras Les calmaba a Xime.
-Veo que entendieron que paso acá-dijeron del otro lado y quise morir, era él.
-¿Qué quieren con él?-pregunto Xime.
-Ustedes quieren a Harry, yo quiero plata, sencillo.
-¿Cuánta, donde y cuando?-volvió a preguntar Xime, estaba molesta.
-50.000€, en el London Eye hoy a las 11.30PM. ¿Entendido?
-Si-respondió Xime y cortaron la llamada.
-Estás loca-le dije-. No vas a ir.
-¡¿Y qué voy a hacer?! No voy a dejar que lo lastimen o maten.
-¿De dónde vas a sacar la plata?
-No se…un préstamo-se paro.
-Un préstamo tarda en que te lo den-susurre.
-¿Cuánto?
-48 horas aproximadamente-respondió Les.
Xime se largo a llorar otra vez. No había otra manera de conseguir la plata…excepto de la que tenía en mente.
-Yo tengo lo de la deuda-susurre parándome.
-No, este no es tu problema-se apuro Xime.
-Lo es, porque el que llamo era el cobrador-susurre tan bajo que creo que no llego a escuchar.
-¿Cómo sabes?
-¿Crees que no conozco su voz? Me llamo unas cuantas veces como para reconocer esa voz escalofriante. En fin, es él y sé lo que está haciendo, jugar un estúpido juego de hacerme perder plata en los últimos días para aprovecharse. Y lo va a lograr…
-Amy…
-Harry se metió en esto por mi culpa, yo lo voy a sacar de esto.
-¡Estás loca!-gritaron las tres.
-Sí, un poco-respondí.
Xime sonrió y salimos del departamento.
-Les, Cherry, llévenla al departamento y que no salga de ahí hasta que yo las llame, ¿Está bien?-dije antes de subirme al auto.
Asintieron mientras Xime se subía al auto.
-Más tarde las llamo-salude y me subí al auto.
 
Me baje del auto y el lugar de casas abandonadas me dio miedo.
-¿Dónde estamos?-pregunte cuando vi a Zayn.
-Es una de las partes bajas de Londres, en la calle sin salida hay un galpón-explico Zayn-. Creo que pueden tener a Harry ahí.
Asentí y lo mire.
-Cuando entramos al departamento nos llamo, dijo que quiere 50.000€, hoy a las 11.30 en el London Eye-susurre.
-No-protesto.
-Zayn, no sé de que es capaz de hacerle a Harry no lo voy a perder como a Aaron. No quiero arriesgar a nadie más en esto.
-¿Qué plata vas a dar?
-La de la deuda.
-Estás loca.
Fue lo único que dijo y empezó a caminar hacia la calle sin salida.
Una puerta de metal con un cartel de “Cuidado, alto riesgo” era lo único que había. Zayn consiguió abrir la puerta y entramos.
-¿No hay nadie acá?-pregunte en un susurro.
-No lo sé-respondió-. ¿Tenes el arma?
-En la cintura-respondí.
-Perfecto-respondió y siguió caminando.
Recorrimos un pasillo con varias puertas que tenían pequeñas ventanas arriba.
-Esta está tapada-le susurre a Zayn.
Sonrió irónicamente y se acerco. Se fijo si estaba abierta, la destrabo de nuestro lado y abrió. Una silla, en el medio de la sala, con un chico de rulos encima de ella atado con cada una de su pierna a cada pata de la silla. Sus manos atrás del respaldo, una cuerda cruzaba su cintura y un pañuelo en su boca. Tenía la cabeza agachada.
-Dios-susurre y tape mi boca para no largarme a llorar.
-Concéntrate-me reto Zayn y se acerco.
-Perdón pero no todos los días veo a un amigo en este estado-respondí enojada.
Harry lucho para levantar su cabeza. Lo que me hizo más daño. Abrió los ojos y cuando lo vi por completo, las lágrimas ya salían solas. Estaba fuertemente golpeado y la ropa la tenía desgarrada.
-¿Qué te hicieron?-pregunte tratando de soltarlo.
Zayn se puso del otro lado de la silla y empezó a desatarlo. No tardamos mucho trabajando los dos. Cuando sacamos todas las cuerdas, nos paramos y Zayn lo ayudo a levantarse.
-Vos lo llevas, yo los cubro-me ordeno y asentí sin decir nada más.
Pasamos por el pasillo y salimos del depósito sin problemas. Una camioneta negra estaba estacionada al final de la calle.
-¿Y ahora?-pregunte.
-Seguir subir a Harry a la camioneta, vos al auto e irnos-dijo Zayn caminando con cuidado, el arma arriba y mirando para todos lados.
El cuerpo de Harry pesaba demasiado, podía caminar un poco y realmente estaba haciendo un esfuerzo increíble. Y lo apreciaba.
Llegamos a la camioneta de Zayn, que nunca la había visto, cargamos a Harry en la parte de atrás y sonreí. Listo, se acabó.
-¡¿Fue fácil?!-preguntaron en un grito.
Gire y cerré la puerta, adelantándome un poco mientras mi mano quedaba un poco atrás, lista para agarrar la pistola pero sin saber cuál iba a ser el próximo movimiento.
-Veo que te recuperaste-volvió a hablar pero mirando a Zayn.
Si, era el mismo que estaba en el departamento y apuñalo a Zayn. Estaba enojada por esa vez, muy.
-Veníamos para divertirnos un rato mas con el chico-dijo y se acerco con otro tipo.
No sabía si había más como esos dos adentro del auto, era demasiado oscuro como para identificar algo.
-El juego se termino-dijo Zayn-. No más con él.
El tipo se encogió de hombros y en un rápido movimiento saco el arma. Zayn no tardo mucho tampoco y ya estaba disparando. Corrí atrás del auto, saque el arma, le saque el seguro y me moví para donde estaba antes. Me pare y antes de dar un paso, el otro grandote se apareció.
Apunte y dispare sin pensar. Cayó en la calle y no se movió. Abajo del cuello, entre las clavículas. Nada mal. Los disparos seguían, otros dos tipos salieron de la parte trasera del auto. Dispare a uno en el brazo, Zayn lo dejo inconsciente disparándole dos veces en el pecho.
-¡Vámonos!-grito y volvió al auto.
Seguía ahí parada. Viendo la escena.
-¡Amy!
Reaccione y corrí al auto.
 
Estaban todos reunidos en la sala. Harry durmiendo en el cuarto. Y yo, en la cocina.
-¿Estás bien?-pregunto Zayn.
Negué con la cabeza.
-Mate a alguien hoy.
Zayn me abrazo y quise llorar.
-Si no lo hubieras matado él te hubiera matado a vos ¿Sí?-me agarro la cara con sus dos manos haciendo que lo viera sí o sí-. Estuvo bien lo que hiciste.
Suspire y asentí como pude y me beso. Ese beso me había gustado. Había una mezcla de sentimientos, lo necesitaba.
-Lástima que nuestro cuarto está ocupado-susurro en mis labios.
-¡Eso!
Zayn me miro confundido.
-Ya sé donde se pueden quedar los chicos hasta la entrega-susurre y di un pequeño salto.
Zayn se rio y pregunto.
-¿Dónde?
-En nuestra casa.
-¿No es esta nuestra casa?
-Bueno, entonces…la casa que usurpaste y ahora es nuestra.
Se rio, entendiendo.
-Es buena idea pero no me gusta compartir lo que es nuestro.
-Zayn…es por el bien de ellos.
-Lo sé, está bien.
Fuimos a la sala.
-¡¿Qué mierda pasa acá?!-grito Zayn.
Niall y Louis se separaron mirándolo con furia.
-¡Esta!-grito Louis señalando a Les-. Me engaño con mi supuesto amigo.
-¡Estábamos borrachos!-grito Niall.
-Me importa una mierda en el estado en que estaban. Lo hicieron igual.
-Lou-lo llamo Les-. Fue cuando estábamos peleados.
-¿Y te desquitaste con él?
-En cierta forma, si-respondió.
Sorprendidos por la respuesta tan sincera de Les, Zayn se interpuso.
-Quiero que dejen de pelear y discutir en mi sala ¿Está bien? Segundo, Harry está durmiendo y necesita descansar porque no la estuvo pasando muy bien estos días. Tercero, todos ustedes se van a ir hasta el día de la entrega a una casa nuestra. ¿Algún problema o duda?
-Yo con ellos no me voy-interpuso Louis.
-Yo no voy-susurro Niall.
-¡Me importa un carajo lo que esté pasando o haya pasado!-grite- ¡Necesito que estén todos juntos! Lo que le paso a Harry no estaba planeado a que llegue a pasar y pudo haber terminado mal, no quiero que a algunos de ustedes le pase lo mismo, este en la misma situación o peor. ¿Pueden…? Aunque sea por estas semanas, ¿Pueden estar todos juntos hasta la entrega? Es solo hasta la entrega.
-Zayn vos dijiste que es solo en Londres donde persigue, ¿No?-pregunto Niall.
-Si-respondió Zayn confundido.
-Me voy a Irlanda-susurro Niall-. Es fuera de Londres.
-Es muy lejos-negó Zayn-. Si te pasa algo, no llegamos. Necesitamos que estén juntos y cerca.
-¿Y qué hay de Dan y Liam?-pregunto Xime.
-Cuando vuelvan van a ir-susurre encogiéndome de hombros-. No quiero arruinar su luna de miel.
-¿Pueden?-pregunto Zayn cansado.
Nadie dijo nada, solo asintieron.
-Gracias-susurre mirando a cada uno.
-¿Cuándo nos vamos?-pregunto Les.
-Mañana a la noche salimos, yo los acompaño y después vuelvo-explico Zayn-. Esta noche se quedan acá.
-Necesito ir a buscar unas cosas al departamento-interpuso Niall.
-Nadie sale ni entra-protesto Zayn-. Hay comida suficiente, ropa le prestamos nosotros.
-¿Dormir?-pregunto Louis sonriendo.
-En la sala, tengo algunas colchonetas disponibles que podemos usar-propuso Zayn.
Todos asintieron y empezaron a correr los sillones y acomodar la sala.
Mi celular sonó y fui a buscarlo. Otro mensaje.

-“Veo que te diste cuenta que el secuestro y tu deuda estuvieron relacionados. Sos inteligente, eso me gusta. Pero…no te vas a salir con la tuya. Te quedan pocos días, tene cuidado son los últimos días.”

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa. Bueno, la voy a hacer corta. Espero que les guste y demás.
La cita...fue un desastre. Simplemente eso. Habíamos elegido ir a la función de las 19.45 y nos encontrabamos a las 19.30 para ir a comprar las entradas, resulta que el IDIOTA eran las 8 de la noche y todavía no había salido de la casa. Así que me enoje mucho y le dije que se olvidara de ir al cine, y que yo a las 9-9.30 había quedado en la casa de un amigo. Si nos juntamos y hablamos un rato pero nada más. Y se dio cuenta de que estaba molesta -creanme, cuando me enojo pongo una expresion en mi cara que lo dice todo-. En fin, yo tan feliz con que iba a ver The Maze Runner, que iba a ver a mis bebés y al final no...estoy mal por eso.
Bueno, ya. Me voy.
Mañana quizás suba otro capítulo...no lo sé.
Las amo.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.