O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Jane Austen Miér 24 Sep 2014, 9:54 pm

La amoooo, amooo tu novela, Gracias :)
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 25 Sep 2014, 10:21 am

Effa. escribió:DOS CAPÍTULOS?!! Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 1054092304
NOOO, LA VOY A EXTRAÑAR  
me encanta tanto esta novela, 
creo que lo tienes claro ya que siempre te lo digo jajaj Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 1477071114 
siguela linda!!! 
besos xx
si :( yo también
gracias linda!
ya la sigo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 25 Sep 2014, 10:24 am

Leslie Tomlinson escribió:Hay no quiero que se acabe :c  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 4242539333
asdfghjkls que emoción Amy ya consiguió todo el dinero :D
Falta que la asalten y le quiten todo xD
Okno.-. eso seria re mala suerte :x
Síguela :D  
jajajaja amy tiene tanta mala suerte que hasta quizas sale volando el dinero!!
ya la sigo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 25 Sep 2014, 10:36 am

daniss tomo escribió:dios siempre lle go y me eh perdido de mucho pero estan hermosa me mataste con eso se
¿Poder ver el futuro hijo de Dan y Liam?
liam y yo un
HIJO
ahh!!!!!!! tu me haces feliz en serio te adoro muchisimo y por eso te regalre un fotito
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Tumblr_mzwoxy6exc1rwpazlo1_500

me encanto
realmente estoy muy emocionada por su nuevo lanzamiento de disco y por eso me agradan recordar estas fotos
por cierto gracias por recomendarme noves voy a pasarme por todas porque estoy segura de que estan tan buenas como estas Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 2841648573 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 971829111
el otro dia platicaba con xime mi amiga que pues tu novela seria perfecta para un li bro no se una novela algo asi por que no lo intentas no has pensado en eso
bueno , bueno no saliendome tanto del tema enceria lo siento que la cita no haya salido del todo bien todos los hambres son iguales pero no te preocupes linda nosotros estamos buenas ellos son mierda (en algunos casos mis respetos) pero no pasa nada porque todo lo que vas pasando son pruebas y vas a ver que vas a encontrar a alguien que valga la pena muchisima suerte
y te deseo lo mejor y toda la buena vibra para esa persona llegue
espero capi y suerte con la tesis
t e quiero y suerte
gracias linda!
acerca de hacer la novela física...si lo pense, tengo que hacer cambios de nombres y otras cosas pero la idea la tengo en mente, el tema es que no tengo tiempo por ahora...
si, mi suerte en el amor es nula...
gracias linda!!
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 25 Sep 2014, 10:42 am

Jane Austen escribió:La amoooo, amooo tu novela, Gracias :)
gracias linda!
ya subo
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 25 Sep 2014, 10:42 am

Jane Austen escribió:La amoooo, amooo tu novela, Gracias :)
gracias linda!
ya subo
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty 49. New Castle. 49/50 1 capítulo restante

Mensaje por mary.writer Jue 25 Sep 2014, 10:59 am

*17 de septiembre* días restantes, ninguno.
No había podido dormir en toda la noche. Cuando el sol empezó a salir me levante de la cama, dejando a Zayn en la cama que todavía dormía.
Fui hasta la cocina y después de prepararme un té, salí al pequeño balcón que tenia la sala.
¿Qué tenía que esperar de hoy? ¿Qué tenía que pensar? ¿Tendría que ir armada? ¿Y el bolso? ¿Lo contaría ahí en el momento? ¿Se iría sin más? ¿Cómo reaccionaría cuando sepa que sé que es el padre de Zayn? ¿Sorprendido? ¿Molesto? ¿Atacara contra Zayn? ¿Y si lo hace? ¿Zayn atacaría contra él? ¿Para defenderme a mí? ¿La gente denunciara el intercambio del momento? ¿Habrá gente que pueda ver la escena por si algo sale mal? ¿Tendría que avisarle a la policía? ¿Y si creo un problema? ¿Y si…?
¿Y si aunque tenga la plata me mata igual?
Sacudí la cabeza tratando de sacar esas preguntas. No quería pensar en eso, me había esforzado por no pensar en todas esas preguntas pero venían por si solas y me ponía nerviosa.
El sol ya estaba empezando a brillar. El día comenzaba. Demasiado lindo como para lo que hoy iba a pasar. ¿Cómo iría a terminar?
Suspire y me senté en una de las sillas.
-Buen día-saludo Zayn desde adentro.
-¿Te desperté?-pregunte sonrojada.
-Tu lado estaba frío-respondió entrando-. ¿Por qué despierta tan temprano?
Lo mire y sonrió.
-No estés nerviosa, va a ser rápido-susurro y se sentó en la otra silla.
-¿Se supone que me tiene que tranquilizar?
-Iba con esa intención.
-No lo lograste Malik.
Asintió y sonrió.
-No pienses en eso.
-Es inevitable.
-No lo es.
-Viene solo Zayn, aparecen preguntas solas en mi cabeza y es imposible sacarlas.
-No lo es si te entretengo.
-Me gustaría saber cuál es ese método.
-Es fácil, sencillo y podría llevarnos el resto de la mañana.
-¿Qué necesitamos?-sonreí divertida.
-Lo fundamental, nosotros dos. Después tendríamos que decidir si por la cama, el sillón o algún otro lugar que se te apetezca.
-Siempre tan directo.
-Pero así te gusto-sonrió y tomo de mi taza.
-Nunca lo negué-me encogí de hombros.
-¿Entonces?-pregunto y se levanto.
-Creo que podría llegar a aceptar.
-Estaba esperando esa respuesta.
-¿O…?
-O lo arreglaba así-contesto y se acerco.
Me abrazo de la cintura levantándome, entrelace las piernas en su cintura mientras entraba a la sala y caminaba por la casa.
 
 
-Amy, tendríamos que ir yendo. ¿Estás lista?
-No-respondí saliendo del armario.
-Creo que tenes toda la ropa necesaria-comento confundido.
-Sí, con respecto a la ropa si pero…emocionalmente y psicológicamente no estoy lista.
Sonrió y me abrazo.
-Estamos juntos en esto.
-Es tu papá Zayn.
-Sí, pero es diferente el sentimiento con vos-aclaro y me beso-. Vamos o sino no llegamos.
-Vamos-pedí-. Necesito moverme, pensar en otras cosas.
 
En el auto, paramos dos veces para poder cargar combustible y estirarnos un poco. Fuimos discutiendo los futuros nombres que le podría llegar a poner Xime a sus mellizos, como iba a seguir la relación de Louis, Les y Niall, aunque todo parecía ir bien. Niall había hablado con los dos y las cosas se habían arreglado, el tema principal era ponerse en la situación de Louis y después de Les y analizar las diferentes perspectivas. Claro, no terminamos de acuerdo. El futuro de Liam y Mimi y el tiempo que iban a tardar en tener un hijo y como Niall lo iba a matar por hacerlo tío joven.
-¿Cuánto falta?-pregunte bostezando.
-Unas dos horas más-respondió sonriendo-. ¿Por qué no dormís?
Negué con la cabeza.
-No quiero.
-Queres, solo que tenes miedo.
-Te pegaría pero estas manejando.
-Es un buen beneficio ser el que maneja.
-Zayn, cállate.
Se rio y sonreí.
-Hable con los chicos mientras te cambiabas.
-¿Y?-pregunte entusiasmada.
-Les dije que les avisaba cuando estábamos allá, ellos se encontraban con nosotros en la ruta-explico-. Querían vernos y ver cómo nos vaya.
Asentí sonriendo.
-Pero hasta que vos no le avises…
-Si Amy…ya les dije, yo les aviso.
-Está bien-sonreí.
-Ahora que te veo-susurro-. Estás toda de negro.
-Fue inconscientemente.
-¿Pensas robar un banco?
-Quizás sí-me encogí de hombros-. Uno nunca sabe lo que tiene que hacer para ganarse la vida…
-Pero-ataco-. Puede traer cosas buenas.
-Y malas-acepte.
-Mayormente buenas-espeto.
-Se podría decir que partes iguales.
-Prefiero decir más buenas que malas.
-Bueno está bien-cedí sonriendo-. Más buenas que malas.
-Es obvio que tengo la razón…
-Si Zayn, creo que mejor voy a dormir un poco.
Se rio y asintió.
-Te necesito con todos los sentidos alertas-susurro sin mirarme.
Asentí, entendiendo sus palabras. Iba a estar armada, por las dudas, si pasaba lo de la otra vez. Solo que esta vez, su padre iba a estar del otro lado y no sabía si podría disparar.
 
-Amy-me llamo Zayn-. Llegamos.
-No quiero-susurre.
Se rio y me beso.
-Vamos tonta, así terminamos esto de una vez.
-¿Ya esta acá?-pregunte sin abrir los ojos.
Se volvió a reír.
-No todavía no es la hora, llegamos antes.
Suspire y sonreí. Me desperece y baje del auto para estirarme.
Analice el lugar.
Estaba un poco apartado de la urbanización. Pasaban autos cada tanto, y la gente casi no existía salvo por gente que entrenaba o paseaba a los perros. La plaza ocupaba unos cuantos metros alrededor.
¿Cuánto tardaría en llegar la policía o ambulancia en caso de una urgencia?
Espero que no tanto.
El auto de Zayn estaba parado, con el motor apagado. Mire mi teléfono. 15.55PM. ¿Sería puntual?
Si es como el hijo, entonces sí.
Minutos más tarde, preferentemente a las 16.00 hs en punto. Una Expidition negra se estaciono frente a nosotros. Apago el motor y nadie abrió alguna puerta, nos miraba o miraban desde adentro. Estaba segura que eran más de uno, no vendría solo. Lo podría jurar por mi vida.
Casi me rio por lo que pensé.
Era algo estúpido jurar por tu vida cuando no sabias si dentro de unos minutos seguiría parada acá.
Respire, me faltaba el aire. Por alguna razón, el aire no llegaba a los pulmones me parecía poco, muy poco. Las manos me transpiraban y me sentía asquerosa por eso, siempre lo había odiado. Mire mi ropa, para controlar que no hubiera nada de otro color que no fuera negro.
Agradecí que todo fuera negro en ese momento.
Una puerta se abrió y mi corazón y pulso se aceleraron, las manos me comenzaron a temblar y las apreté en un puño, un puño resbaladizo por la transpiración, y la respiración era corta e irregular.
Zayn se paró a mi lado, un poco de seguridad me llego.

Aunque no sabía, no sabía cuánto me quedaba…


----------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaa. ¿Cómo andan bellas? Bueno, les dejo un capítulo! Espero que les guste y demás...es algo fofo la verdad, los últimos capítulos siempre me salen feitos...eeeen fin
QUEDA UN SOLO CAPÍTULO!!!! ¿Nerviosas? Yo no tanto, me siento conforme con el final de esta novela y es increíble porque nunca me siento conforme con los finales que hago.
Ya....me voy. Espero comentarios y demás.
Las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Effa. Jue 25 Sep 2014, 3:16 pm

al fin llegó el día!!! sdlkfjklsr
omg, por favor siguelaaaaaaa
besos hermosa Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 1477071114
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Vie 26 Sep 2014, 1:07 pm

WASDWASDWASDWASDWASDWASD
No me salen las palabras, empiezo a tartamudear en mi mente y tengo que pensar CADA letra, UNA POR UNA, para asegurarme de que lo que estoy escribiendo tiene sentido...

Es que los capítulos que me perdí están tan buenos!
Como Zayn dice, Liam y Niall se buscaron los problemas por haberse metido en el tema de la deuda. Pero no los pueden usar de sacos de boxeo! Está mal, y no me gusta.
YA QUIERO QUE NAZCAN LOS MELLIZOS! Se van a llamar Jack y Finn, o Spencer y Emily, period. Relax Xime, y aviso que yo voy a ser una de las madrinas, nadie se tiene que pelear por eso :) Soy tan buena gente que les soluciono esas cosas.
Yo también me puse celosa, pero me di cuenta que esa ratita era poca cosa comparada con Amy, Amy es tan Amy que no se puede competir con ella.
La entiendo. Por un lado, no le puede disparar al padre de Zayn justamente por ser el padre de Zayn. Por el otro lado, si disparándole al padre de Zayn salva a Zayn, tiene que dispararle. Creo que repetí mucho al padre de Zayn, no?

No sé si alegrarme o entristecerme porque solo queda un capítulo.
Me alegro porque no voy a tener que sufrir más por Amy y los chicos; me entristezco porque no voy a tener más a Zamy. Y son demasiado potros juntos.

Te quiero.
Besitos. Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 26 Sep 2014, 8:01 pm

Effa. escribió:al fin llegó el día!!! sdlkfjklsr
omg, por favor siguelaaaaaaa
besos hermosa Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 1477071114
ya subo!!!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 26 Sep 2014, 8:03 pm

María María escribió:WASDWASDWASDWASDWASDWASD
No me salen las palabras, empiezo a tartamudear en mi mente y tengo que pensar CADA letra, UNA POR UNA, para asegurarme de que lo que estoy escribiendo tiene sentido...

Es que los capítulos que me perdí están tan buenos!
Como Zayn dice, Liam y Niall se buscaron los problemas por haberse metido en el tema de la deuda. Pero no los pueden usar de sacos de boxeo! Está mal, y no me gusta.
YA QUIERO QUE NAZCAN LOS MELLIZOS! Se van a llamar Jack y Finn, o Spencer y Emily, period. Relax Xime, y aviso que yo voy a ser una de las madrinas, nadie se tiene que pelear por eso :) Soy tan buena gente que les soluciono esas cosas.
Yo también me puse celosa, pero me di cuenta que esa ratita era poca cosa comparada con Amy, Amy es tan Amy que no se puede competir con ella.
La entiendo. Por un lado, no le puede disparar al padre de Zayn justamente por ser el padre de Zayn. Por el otro lado, si disparándole al padre de Zayn salva a Zayn, tiene que dispararle. Creo que repetí mucho al padre de Zayn, no?

No sé si alegrarme o entristecerme porque solo queda un capítulo.
Me alegro porque no voy a tener que sufrir más por Amy y los chicos; me entristezco porque no voy a tener más a Zamy. Y son demasiado potros juntos.

Te quiero.
Besitos. Bye
jajajajaja siempre es un dilema lo de las madrinas!
awwww Zamy, que linda! :')
ya subo linda!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty 50. ¿Digo adiós? 50/50 Ningún capítulo restante

Mensaje por mary.writer Vie 26 Sep 2014, 8:07 pm

-Buenas tardes-saludo Yasser y sentí repulsión.
¿Cómo podía? ¿Cómo podía saludar como si nos conociéramos de toda la vida y lo que fuera a pasar ahora fuera algo habitual?
Bueno, quizás habitual para el sí pero para mí, no.
-Veo que no te sorprende que sea yo-volvió a hablar.
¿Dónde estaba mi voz? No la encontraba. ¿Tenia? Hasta donde me acuerdo, si.
-¿Te comió la lengua los ratones?
Genial, bromas de mal gusto.
-Papá…-amenazo Zayn dando un paso.
-Zayn-levanto la mano-. Pedí que viniera sola, creo haber sido claro.
-Sabías que no la iba a dejar sola-ataco-. No empieces con tus estupideces ¿Sí?
-Te recuerdo que sos mi hijo, llevas mi apellido.
-Por desgracia.
-Lo podes cambiar-dijo sin importancia.
-¿Podemos terminar con esto y cada uno seguir con lo suyo?-dije sin saber como esas palabras salieron de mi boca.
-Veo que muda no estás-comento irónicamente.
-¿Lo esperabas?-pregunte.
¿Qué hacia diciendo yo estas cosas? ¿Estaba consciente? No quizás el clima de New Castle no me beneficia.
-¿El dinero?-pregunto buscando con la mirada.
Suspire y cerré los ojos.
-Si no lo tenes podemos terminar con esto rápido-amenazo.
-Volve a decir eso…-amenazo esta vez Zayn.
-Zayn…-susurre.
Gire un poco y agarre el bolso.
-Como yo lo pedí-comento sonriente Yasser-. Me gusta que cumplan. Es bueno para saber si puedo volver a hacer tratos.
-No va a haber ningún otro trato-dije lo suficientemente alto-. No conmigo.
-Bien-abrió el bolso e hizo una seña.
Dos tipos se bajaron del auto y se acercaron a Yasser sin decir una palabra.
-Cuéntenlo-ordeno.
Los tipos siguieron sin hablar y empezaron a sacar toda la plata, repartir y contar a gran velocidad.
¿Estaban acostumbrados a esto? Definitivamente.
-Entonces, ¿Cómo te diste cuenta de que era yo tu cobrador?
Suspire y empecé a recordar.
¿Cómo había sido? Ah sí, me acorde.
-¿Queres en serio saber?-pregunte y sonreí.
-Me encantaría saberlo.
-Un día-empecé-. No me acuerdo hace cuanto pero sé que fue después de la cena. Zayn se estaba bañando, su teléfono sonó se lo lleve me dijo que leyera el mensaje y el mensaje era tuyo diciendo que no querías que él me ayudara y que me ibas a cobrar todo que no te importaba nada.
-Realmente-dijo Yasser acercándose-. No me acuerdo. Le mande tantos mensajes de esos que creo haber perdido la cuenta.
Sonrei y agache la cabeza.
Tenía ganas de pegarle.
-¿Mi papá y vos…eran amigos?
-Amigos de la universidad-respondió como si nada.
Un nudo se instalo en mi pecho. No ahora, no lágrimas ahora.
-Y lo mataste…como si fuera un animal-susurre y me anime a mirarlo.
-No me pago-reprocho como si eso hubiera sido un pecado.
-¡No podía, estaba en quiebra!
-Lo hubiera pensado antes-dijo sin importarle un poco.
-Sos una mierda-susurre y me apoye contra el auto para poder mantenerme en pie.
Los tipos seguían contando la plata, sin meterse o ponerle atención a nuestra conversación.
-¿Vienen para las fiestas?-pregunto sonriendo.
-No seas tan hipócrita-pidió Zayn.
-Es de la familia ¿No? Tiene derecho.
Zayn bufo y rodo los ojos.
-Zayn…sabes que me molesta que hagas eso.
Sonrió y lo miro.
-Te molesta todo lo que hago, no jodas.
Creo que no me puedo meter en esta conversación. Es padre contra hijo. Me concentre en mirar como los tipos contaban la plata.
-¿Y aprendiste algo de defensa personal?-pregunto Yasser.
Busque con la mirada. Me preguntaba a mí. Respire profundo.
-Podría demostrarte-respondí irónicamente.
-Contra mí no, gracias. Pero estoy seguro, que alguno de los chicos esta dispuesto-dijo y los tipos sonrieron.
Minutos más tarde. Los tipos guardaron todo el dinero en el bolso y mientras uno lo llevaba a la camioneta el otro le susurraba algo a Yasser. Termino y se subió con el otro a la camioneta.
-Entonces-Yasser se movió de un lado a otro-. Mis chicos contaron la plata. Y…
-No te hagas el misterioso-protesto Zayn.
-Felicidades-sonrió amargadamente-. Está todo. Cumpliste con la deuda.
Sonrei mientras mis músculos se aflojaban.
-Entonces ya nos podemos ir…-empezó Zayn.
-No tan rápido Zayn.
-Papá.
La mano de Zayn se movió hasta la cintura de su pantalón, donde tenía el arma. Empecé a sentir el peso del arma en mi cintura. ¿La tendría que usar? ¿Iba a ser necesario?
-Me causaron muchos problemas y la pérdida de cuatro de mis mejores hombres por salvar al chico ese-protesto-. Creo que necesito algo a cambio. Y realmente, son decepcionantes estas entregas cuando no hay acción…
-La plata es un buen cambio-susurre.
-La plata era algo aparte, quiero algo nuevo a cambio-se alejo un poco y tuve miedo.
-¿Algo como qué?-soltó Zayn, su mano no se movió.
-Ojo por ojo, diente por diente-susurro.
Y…en cuestión de segundos. Todo paso rápido. Entendí lo que había dicho, plata prestada plata devuelta. Hombres perdidos, en este caso, chica perdida. Yasser saco un arma y me apunto. Zayn saco su arma ya sin seguro disparo a los hombres de la camioneta mientras sacaba mi arma y en el segundo de disparar, escuche tres disparos. El mío, otro de Zayn, y otro de Yasser. ¿Quién le había disparado a quien? Mire a Zayn estaba intacto apuntando a su papá. Yasser, en el suelo sangrando y por mi parte…bueno sentí otra vez como me faltaba el aire pero cada vez que respiraba aparte de necesitarlo me ardía. Mire mi remera y no era solo negro.
Mierda…

Los costados de mi vista se empezaron a tornar borrosos y después negros. Las piernas me fallaron y caí al suelo. Vi a Zayn girarse y gritar mi nombre. Una, dos, hasta tres veces lo escuche. Ruidos lejanos de ambulancia, mi nombre y después fue todo negro…otra vez. Solo que esta vez caí en el pozo sin saber si iba a salir…

----------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaa. Bueno, respiren chicas por favor, no se mueran...ahora. Tranquilas que FALTA EL EPÍLOGO! ¿Ahora se calmaron? Bueno, no tengo mucho para decir solo que el lunes voy a subir el epílogo porque no voy a estar disponible este fin de semana por múltiples razones si quieren saber me avisan y les digo no hay problema.
Lo mismo de siempre, espero que les guste y COMENTEN -si no comentan no subo hasta el otro viernes- es una amenaza! Y sí, las que leen Wherever You Are, es la misma amenaza chicas no se me ocurrio otra. Ya, espero que les guste -ya lo dije-.
Sin más, me voy. 
Las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Effa. Vie 26 Sep 2014, 8:40 pm

nooo, por qué es tan malo ese hombre? u-u
no puede morir!!!!
después de todo :(((
me encanto el último cap
no puedo esperar al epílogo x
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 27 Sep 2014, 8:55 pm

Realmente Odio a Yasser.
Maldito Gilipollas idiota 
\Es un repulsivo hijo de puta!
Ay :c espero y Amy no muera
Maryyyyyy salva a Amy♥
Siguela nena!♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mily315 Dom 28 Sep 2014, 12:46 pm

no se podia conformar con la plata q tambien tenia q matar a alguien q maldi**
siguela
mily315
mily315


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.