O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por Clouds Vie 11 Jul 2014, 6:00 am

alejita06 escribió:
Holaa
otra vez yoo!! okno.
 Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 2917199994   jajaj pobre rayis con sus ''bailes'' Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 918334782 
Siguela!! Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 1426497009  
¡Hola cielo! 
Yaa, la pobre jajaja
La seguiré ahora, un beso<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por Clouds Vie 11 Jul 2014, 6:02 am

Jessica. escribió:Linda te pido que por favor me disculpes de verdad eh tenido toda clase de problemas familiares si quieres más explicaciones al rato te digo de verdad
Sobre los capítulos los ameeee
Me encanta como escribes
Zayn maldito niñato de...
La rayis pobrecita me dan ganas de llorar
Trishaaaaa por qué.. No eres mi mama??
De verdad discúlpame siguelaaaa
Besos Jess xx
Me estoy arrepintiendo estoy llorando lo siento
¡Hola cielo! Estás más que disculpada, lo siento debería haber leído tu firma jajaja.
Y tranquila no hace falta que me expliques nada, yo te creeo.
Muchísimas gracias linda<3 
Ya, la pobre rayis...
Un besito cielo, y no llores enserio que eres muy linda para que esa cara esté llena de lágrimas<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por Clouds Vie 11 Jul 2014, 6:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 05

Narra Zayn:
Salí de aquel maloliente bar y me encontré con _____ esperándome al lado de mi moto.Rodé mis ojos ¿Por qué se preocupaba tanto? Sé que era la primera vez que salía, pero ella tenía demasiado miedo.
Noté cómo reaccionó al verme, me pareció verla sonreír por un momento, pero enseguida agachó su cabeza para evitar ningún contacto conmigo.
—Súbete—Le ordené de mala gana, me dolía bastante la cabeza y lo que menos quería ahora era mantener una conversación y menos con ella.
Se subió sin rechistar y fuerte se agarró a mi cintura.Sentía leves cosquilleos cuando sentía su cuerpo pegado al mío, pero sabía que eso era solo efecto del frío que hacía esa noche.
Arranqué la moto y en menos de diez minutos nos encontrábamos frente a casa.Bajé ágil de ésta y esperé a que _____ se bajara.
Abrí cuidadosamete la puerta, pero antes de entrar me paré de golpe.Me sentía demasiado mareado, había bebido bastante.____ se acercó a mí y tocó  mi hombro.
—¿Ocurre algo?—Yo negué sin pronunciar palabra alguna y lento subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto.
Cerré mis ojos, necesitaba descansar, esa noche me había pasado bastante con las bebidas, me cuesta admitir que debería haberle echo caso a ______.

Abrí mis ojos, la luz del sol resplandecía ante ellos y un inmenso calor recorrió mi cabeza.Un dolor punzante apareció, cerré fuerte mis ojos y respiré profundamente.No me acordaba de absolutamente nada, lo único que se es que fui con _____ a aquel extraño bar.
Me levanté y me dirigí hacia la cocina rezando porque mi madre no estuviera ahí, pero para colmo, sí lo estaba.
—Hola cariño, buenos días—Dijo—¿Qué tal anoche?
—Buenos días—Besé su mejilla—Genial, estuvimos en casa de Harry lo que ____ estuvo un poco distante, me da que no les cayó muy bien—Mentí.Mi madre giró para verme a los ojos y negó con la cabeza.
—No hay quién te comprenda hijo—Suspiró—Corre y ve arriba a despertar a ______—Abrí mis ojos y bufé.
—¿Por qué?—pregunté resignado.
—Porque si, porque te mando yo así de simple—Rodé mis ojos y subí.Odiaba que mi madre siempre utilizara esa frase para todo.
Llegué a la habitación de ______, abrí la puerta lentamente.Estaba aún durmiendo, las mantas rozaban el suelo, mientras ella dormía destapada.Sonreí al verla dormida de esa forma.
Me acerqué a ella y toqué su hombro, ésta aún no respondía.Sonreí de lado, se me había ocurrido una idea.
Bajé rápido a la cocina para luego volver al lado de ella, pero ésta vez con un vaso de agua.
Empecé a contar en mi mente "Tres, dos, uno" el agua cayó sobre la dulce cara de _____.Ésta despertó de golpe.
Yo empecé a reír fuertemente, ésta me fulminó.
—Idiota—Murmuró.Yo levanté una ceja y me acerqué a ella, tanto que noté cómo se puso nerviosa.
—¿Qué dijiste?—Pregunté desafiante.
—¡Qué eres un idiota!—Gritó.Yo sonreí, realmente no me afectara que actuara así conmigo.
—Y tu una niña adoptada—Sonreí victorioso mientras me dirigía para salir por la puerta.
—No tienes corazón—Dijo.Yo paré en seco y la miré.
—Y tú no tienes madre—Reí fuertemente y cerré la puerta tras de mí.Por un momento pensé que me había pasado, y era verdad, lo había echo.
Quería pedirle perdón, pero Zayn Malik no lo hacía, el chico el cuál todos lo conocían como el chico rudo no podía ir y pedir perdón, su dignidad caería por los suelos, Pensé.
De repente oigo unos sollozos provenientes de su habitación, sentí cómo algo invadía mi pecho ¿Qué era eso? 
Suspiré y me digné a bajar las escaleras para toparme con mi madre nuevamente.
El móvil comenzó a vibrar, rápido lo cogí y vi de quién provenía la llamada.Suspiré fuertemente y cogí el móvil resignado.
—Hola cariño—Dijo ella con su voz chillona.
—Hola Perrie—Saludé cansado.
—¿Ocurre algo?—Preguntó triste, yo intenté buscarme una excusa cómo siempre hacía, pero parecía que esta vez no se me ocurría nada.
—No no ¿Qué quieres?—Pregunté para que no siguiera con aquel tema.
—Hoy no hago nada ¿Puedo ir a visitar al novio tan guapo que tengo?—Abrí mis ojos.¿Qué le diría? No podía saber que mi madre había adoptado a alguien, y menos saber que era ______.
—Em... yo..
—Está bien, a las cinco estaré ahí—Dijo automáticamente, odiaba cuándo lo hacía—Te quiero.
—Adiós—Dije secamente mientras colgaba el móvil.A veces pensaba por qué no podía sentir por Perrie lo mismo que ella siente por mi, pero eso es imposible, nunca me he enamorado de una chica, solo las utilizo y a veces me aprovecho de ellas, suena cruel, pero así es Zayn Malik.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por Hemwin. Vie 11 Jul 2014, 4:37 pm

Adore el capitulo!
Mierda porque Zayn es tan hijo de *** c:
yo juro que lo golpearia.. violenta ante todo xd 
Quiero ver la reacción de perrie *u* 
siguela!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por LuuDirectioner Vie 11 Jul 2014, 6:56 pm

zayn es un idiota.
la verdad mas tarado que mi hermano, osea, imaginate
descaradooooooooooooo ahre ajajaj
ameeee el ecpitulo
siguelallala
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por alejita06 Vie 11 Jul 2014, 7:14 pm

Holaa 
como estas??
esta super el cap 
ZAYN es muy malo eh? yo le pegaria *o no*
jajaj siguela pronto 
Besos♥
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por Jessica. Vie 11 Jul 2014, 8:48 pm

Ame el capitulo siguelaaaa
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por ele tomlinson Vie 11 Jul 2014, 10:48 pm

Por que Zayn es un hijo de la gran puto decime es que están ash bueno hermosa siguela siiiiii.Hey tenemos el mismo nombre que bien somos tocayas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por Clouds Sáb 12 Jul 2014, 6:03 am

.Belu. escribió:
Adore el capitulo!
Mierda porque Zayn es tan hijo de *** c:
yo juro que lo golpearia.. violenta ante todo xd 
Quiero ver la reacción de perrie *u* 
siguela!
¡Muchas Gracias cielo! No lo sé, Zayn es así de especial jajaja.Yo también lo golpearía peor bueh.¿Si verdad? Jajaja.La seguiré ahora, un besito cielo.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por Clouds Sáb 12 Jul 2014, 6:04 am

LuuDirectioner escribió:zayn es un idiota.
la verdad mas tarado que mi hermano, osea, imaginate
descaradooooooooooooo ahre ajajaj
ameeee el ecpitulo
siguelallala
kisses
Ya, y que lo digas linda.Jajaja ¿En serio? Vaya jajaja.Muchísimas gracias cielo, un besito.La sigo ahora♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por Clouds Sáb 12 Jul 2014, 6:05 am

alejita06 escribió:
Holaa 
como estas??
esta super el cap 
ZAYN es muy malo eh? yo le pegaria *o no*
jajaj siguela pronto 
Besos♥
¡Hola linda! Muy bien ¿Y tú? Jajaja.Muchas gracias linda. Si ¿Verdad? Jajaja.Yo también ._. La seguiré ahora un besito♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por Clouds Sáb 12 Jul 2014, 6:06 am

Jessica. escribió:Ame el capitulo siguelaaaa
¡Muchas gracias linda! La sigo ahora, un besito♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por Clouds Sáb 12 Jul 2014, 6:07 am

ele tomlinson escribió:Por que Zayn es un hijo de la gran puto decime es que están ash bueno hermosa siguela siiiiii.Hey tenemos el mismo nombre que bien somos tocayas
No lo sé cielo, pero seguro que a lo largo de la novela a lo mejor sabemos por qué jajaja.La seguiré prontito cielo.¡Si! Somos tocayas jajaja.Por cierto ¿Cuántos años tienes? Un beso♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por Clouds Mar 15 Jul 2014, 9:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 06

Narra ______.
Menudo imbécil, me había echo llorar, llorar de la impotencia de no ir a dónde él estaba y pegarle en la entrepierna.No sabía lo duro que se me hacía tener una nueva familia, no, él solo pensaba en sí mismo, cómo siempre, me daba a entender.
Sequé mis lágrimas frente al espejo de mi baño y me arreglé algo la cara, estaba empapada al igual que mi pijama.Que gracioso lo que hizo, se merece un premio al payaso del año y al idiota también, ag cómo lo odiaba.
Bajé las escaleras y me topé con Thrisa y las niñas, besé la mejilla de ésta y a las niñas las saludé con una sonrisa.
Al lado de ellas se encontraba Zayn, pero hice caso omiso a su presencia, creo que eso sería lo mejor.
Supe que notó lo que hice al oírlo resoplar con una sonrisa ¿Qué era tan gracioso? Todo para él lo era desde que llegué allí.
Me senté en la mesa y Thrisa me sirvió aquel apetitoso desayuno, probé un poco ¡Estaba delicioso! Cuánto hacía que no probaba algo tan rico.
—Está riquísimo—Añadí mientras comía aún más rápido.
—Que pelota eres—Rió Zayn.Yo le miré de reojo y pasé de su comentario.Thrisa me miró y sonrió.
—Muchas gracias cariño, al menos ella me dice algo—Miró fulminante a Zayn.Yo reí por lo bajo.
—¿De qué te ríes idiota?—Preguntó enfadado.Yo levanté mi ceja y le miré divertida.
—¿Ahora te importa lo que hago?—Le pregunté sonriente.Él levantó sus cejas y me miró desafiante.
—Yo que tú dejaría tus boberías conmigo—Dijo serio.Yo reí nuevamente.
Él miró hacia la cocina y para su suerte Thrisa no estaba, me miró nuevamente y sonrió.Me estampó contra la pared, con sus manos apretaba mi cintura y su cara estaba demasiado pegada a la mía.
Sentí varios escalofríos por mi cuerpo, sabían lo que significaban, pero no sabía por qué aparecían con él, lo odiaba a muerte y ni muerta se fijaría en él, por dios, era Zayn.
—Te lo advierto bonita, no querrás sufrir—Dijo triunfante.
—Tus amenazas no me dan miedo, Malik—Susurré mirándole fijamente a los ojos.
—Ah ¿No?—Rió—¿Por qué?
—Porque eres un gallina, sé que no me haría nada—Apretó aún más mis brazos.Yo cerré los ojos de el dolor.
—Cállate imbécil, a mi nadie me dice gallina ¿Vale?—Me digné a no contestar y girar mi cabeza hacia otro lado, pero él me apretó aún más fuerte—¿Vale?
—Vale...—Dije temblando.Había caído otra vez, me había dejado cómo una idiota, una imbécil, una débil...y eso es lo que menos era.
Se alejó de mi al notar que Thrisa se acercaba a la cocina.Yo aún estaba en shock, no veía capaz a Zayn de hacerme daño y me lo había echo.
—¿Qué haces _____?—Preguntó Thrisa al verme con aquella cara.Yo negué mientras miraba a Zayn.
—Yo, me voy a mi cuarto—Dije para después salir corriendo hacia mi habitación.Cerré la puerta tras de mí y me tiré en mi cama bocarriba.
¿Qué sería capaz de hacerme si por un momento pasara de sus advertencias? Muchas ídeas pasaban por mi cabeza y cuándo me di cuenta ya eran las cinco de la tarde.Abrí fuertemente mis ojos y salté de la cama.
Me dirigí hacia el salón, a ésta hora echaban mi serie favorita "Never say never" trataba sobre una chica la cuál sufre acoso en su instituto y justamente está enamorada del chico el cuál se lo provoca, la verdad, odiaría tener la vida de esa chica, aunque la mía no sea mejor.
De repente el timbre sonó, hice un gesto de levantarme pero Zayn vino corriendo y abrió él la puerta.Sonrió al ver la persona que estaba tras de ella, la besó.Me quedé paralizada ¿Tenía novia? Por alguna extraña razón me encontraba sin ganas de nada, cómo si mi meta hubiera desaparecido de mi vida, pero sinceramente no recuerdo haber tenido alguna.
Una chica rubia, hermosa, de unos ojos azules claros entró por aquella puerta cogida de manos de Zayn, su novio.Me carcomía decir esa palabra y saber que era a Zayn a quién me refería.
Por un momento vi cómo ella me miraba y levantaba una ceja extrañada, paró de repente y Zayn la miró.
—¿Qué ocurre?—Preguntó ¿Cansado? A saber de que será.
—Hola, soy Perrie un placer—Dijo acercándose hacia mi y extendiéndome la mano.
—Encantada, yo soy _____—Dije para seguido extracharle la mano.Al parecer era muy simpática, cosa que me extrañó ya que era la novia de... él, con él me refería al idiota con el cuál compartía mi casa.
—Eres muy linda—Añadió sonriente.Yo también sonreí.
—Gracias, tu también lo eres—Le sonreí de vuelta.Zayn nos miraba algo enfadado, pero a decir verdad no sabía por qué lo estaba.
—Venga ya joder ¿O se van a pasar toda la tarde así?—Preguntó.Que irritante parecía a veces, daban ganas de echarlo de la casa.
—Vale, perdón cariño—Dijo ella algo asustada, pero ¿Asustada de qué?
—Perrie sube tú a mi cuarto, tengo que decirle una cosa a _____—La avisó, ella asintió y subió las escaleras.Sin ningún motivo levanté la mirada con miedo en mi, miedo de cruzarme con esos ojos miel que te hacía ponerte la piel de gallina, con esa mirada tan áspera y oscura—Es la última vez—Me dijo.Yo levanté una ceja extrañada.
—¿La última vez de qué?—Pregunté sin entender aún nada.Él resopló y se acercó a mí, bastante diría yo.
—No te acerques a Perrie, no te acerques a mis amigos y menos, no te acerques a mi—Cerré mis ojos intentando retener esa lágrima que quería salir de ellos, elevé mi mano y le di en la cara con todas mis fuerzas.
Se tocó dónde le había dado y me miró nuevamente, elevó su brazo para hacer lo mismo que le había echo yo, pero cogió aire y lo bajó.
—La vas a pagar _____, la vas a pagar—Dijo para después subir las escaleras.
Respiraba agitada, había echo lo que deseaba hacer, pegarle pero por un momento me sentí mal, quería abrazarle, pedirle perdón y que nos lleváramos bien, pero ya tenía claro de que él no venía de buenas conmigo.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por Malba13 Mar 15 Jul 2014, 4:21 pm

Nueva y sexy lectora!!!
Me encanta la novela
SIGUELA!!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6. - Página 6 Empty Re: Adoptada|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 6.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.