O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
fake boyfriends. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
fake boyfriends. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
fake boyfriends. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
fake boyfriends. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
fake boyfriends. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
fake boyfriends. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
fake boyfriends. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
fake boyfriends. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
fake boyfriends. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fake boyfriends.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fake boyfriends. Empty fake boyfriends.

Mensaje por bottoms. Lun 16 Jun 2014, 3:39 pm



FICHA.
×Título: Fake boyfriends.

×Autor: Novela colectiva.
×Adaptación: No.
×Género: Drama/ romance.
×Advertencias: depende de las escritoras.
×Otras páginas: No.

fake boyfriends. Tumblr_mpyjnp9snI1sp1k5qo1_500
Fake boyfriends.


En la vida las mentiras son tan esenciales como el aire. Mentiras fuertes, mentiras blancas, mentiras, mentiras, mentiras. Hay cosas que se empiezan siendo una pequeña mentira, hasta convertirse en un gran desastre de mentira. Toda verdad tal vez comienza con una mentira, y este era el caso de chicos que comenzaban su relación siendo una falsedad, hasta que quizás se convirtiera en una gran verdad. Chicos los cuales no tenían una relación o no querían una relación, sin embargo siempre existe la persona que te quiera ver feliz con ese alguien especial. Para callar las bocas y con ellas los rumores, ellos consiguieron a falsos novios para hacerles creer a la sociedad que estaban felizmente con alguien. Tal vez fue una mala idea, o tal vez no. Tal vez esta mentira se convierta en una gran realidad. Recuerda que los sentimientos pueden cambiar, de igual forma aunque sea falso o no sigue siendo...tú novio.


Reglas.


Respeto. Si tienen algún problema, no me interesa, resuelvanlo fuera de la novela.
Puntualidad. Tienen de cinco a siete días para subir.
Ortografía. Es esencial.
—A las tres faltas te suspendo.
—La novela la empezaremos juntas y la terminaremos juntas.


O. de escritoras.


—Karly
—Estrella.
—bread
—catwoman.
—salvatore.
—Milu♡
—Wallflower.
—Zuu H.
—sophie.


code.



Spoiler:


Última edición por Estrella. el Vie 20 Jun 2014, 7:41 pm, editado 2 veces
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 3:50 pm

Hi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por chenyeol. Lun 16 Jun 2014, 4:24 pm

hello!
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por wasteland Lun 16 Jun 2014, 4:37 pm

is it hi or hey
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por deutch. Lun 16 Jun 2014, 5:44 pm

Aquí estoy.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por bottoms. Lun 16 Jun 2014, 5:57 pm

holap.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por Escritora Suicida Lun 16 Jun 2014, 7:33 pm

Hello babys <33
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por chenyeol. Lun 16 Jun 2014, 7:49 pm

kinjiun... empezación (¿)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por azura. Lun 16 Jun 2014, 9:53 pm

mañana sí o sí subo capítulo, no sé cómo, pero lo haré fake boyfriends. 1608199403 i'msorry.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por jackson. Lun 16 Jun 2014, 9:56 pm

Jelou's... ¿No llegó tarde o sí? Bueno, que importa soy un panda y puedo llegar tarde  fake boyfriends. 350222609 


Última edición por Karly el Miér 18 Jun 2014, 6:47 pm, editado 1 vez
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por Escritora Suicida Miér 18 Jun 2014, 5:44 pm

Solo por panda se te pasa <33
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por hessa. Miér 18 Jun 2014, 5:48 pm

creo que llegó muy tarde, sorry. bueno, soy karol, hola a todas ;-;. espero empezemos pronto; las amo, besos<3333.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por jackson. Miér 18 Jun 2014, 6:40 pm


Capítulo 001


Mis padres creen que pueden controlar mi vida —tal vez si pueden hacerlo— pero no tienen la suficiente atención en mí como para darse cuenta de que hay cosas que pueden tener doble cara. No soy una chica que le guste ir por la vida engañando y mintiendo a la gente que quiere, al contrario, siempre me esfuerzo para que mis padres estén orgullosos de mí, nunca en mi vida los lastimaría pero hay límites que no pueden pasar y esos límites se llaman: NOVIOS.
Mis padres están de acuerdo en todo lo que hago —excepto por una cosa— ellos creen que debo de tener un novio que me haga sentir querida y amada, que tenga una familia de muy buen ver y que el muchacho deba de ser trabajador y caballeroso. Amo a los chicos que mis padres me buscan como novios pero después de unas semanas, ellos se vuelven un poco aburridos en todos los sentidos, me encantaría encontrar un chico que no se preocupen por lo que digan de él, que no demuestre ser un total caballero para demostrarme que me quiere ¿acaso es mucho pedir? Yo simplemente creo que no. Hay veces que quiero escapar y colocarme otro nombre, solo para divertirme un poco como las demás chicas de mi edad. Mis padres creen que un día me casaré con un hombre de bien y que sea el hombre más caballerosos de vez en cuando, no digo que a ninguna chica no le guste que le abran la puerta de automóvil, o que la inviten a algún lugar para cenar, no está mal visto en los chicos, pero es como una rutina diaria y eso tarde o temprano se vuelven completamente aburrido.
Mi madre cree que soy el tipo de chica que siempre está pensando en malgastar el dinero en ropa, zapatos y en todas esas cosas que se hacen las chicas que parecen barbies. Yo preferiría malgastar mi dinero en libros o en otras cosas que necesitara para mi uso o para el de alguien más, pero bueno mi madre sobrevalora las cosas materiales como esas.

×××

— Alexandra, me encantaría que me acompañaras de compras —escuche la voz de mi madre detrás de mi puerta.
— Bueno… tenía planeado estudiar para mis exámenes finales —conteste mientras me dirigía hacia la puerta y la abría.
— Alex, eres muy inteligente y pasaras tus exámenes —sonrió mi madre, mientras me colocaba una mano en mi hombro— además solo será una hora, no te llevara mucho tiempo. Lo juro
Suspire rendida— Está bien, solo no tardes mucho comprando.
Mi madre podría convencerme hasta de saltar un edificio por ella, bueno quizás no lo haría; pero uno nunca sabe hasta dónde llegan sus límites. Estaba pensando que mi madre era la que iba a comprar ropa, pero estaba demasiado equivocada; la ropa y los zapatos no eran para ella, sino, para mí. Algo que me molestaba de mi madre era que tomara decisiones por mí, cuando tenía siete años mi madre escogió a mi pareja de baile del instituto, lo peor era que había escogido al chico que le había dicho que me gustaba —alto, creo que eso no era lo peor— ella le había dicho que yo quería con él y que si estaba de acuerdo cuando creciéramos nos casaríamos, y seriamos una feliz pareja —¿saben que es lo peor?— que duramos casi medio año siendo “novios” y que hoy en día, cada vez que nos vemos por la calle ambos bajamos la mirada y procuramos no hablarnos.

×××

Regresamos a casa después de cinco horas y 25 tiendas de ropa y zapatos recorridas, no puedo creer que mi madre me haga comprar ropa que raramente use. Todas las chicas desean tener una madre como la mía, pero yo lo único que deseo es estudiar para mis exámenes, solo quiero aprobar las materias y no quedarme en el verano haciendo actividades extracurriculares con los demás jóvenes que no aprobaron.
Son las 10:45 de la noche —tal vez, si estudio una hora pueda grabarme la información en mi cabeza— lo único que me quedaba era rezar por qué no cayera dormida sobre mis libros de Química y Física. Intentaba memorizar lo más importante de ambos libros, pero dudo que pudiera grabarme más de 300 páginas con ideas demasiado importantes para mí o para los profesores.
Casi medianoche y yo seguíamos estudiando— parezco zombie, intentando entrar a un lugar que puede que esté cerrado por dentro. Solo que aquí intento aprender cosas que ya no quieren entrar a mi cerebro —esta era la última vez que acompañaba a mi madre de compras, gracias a ella hoy no dormiría mis horas completas y mañana terminaría con unas ojeras que ni con un poco de maquillaje se podría ocultar.
Lo único que me quedaba era seguir estudiando o ir a dormir, bueno pues yo optaba por la segunda opción y me iría a dormir. No pensaba desperdiciar ni un minuto más de mí preciado sueño por meter información a mi cabeza, quizás mañana tendría un poco de suerte y me acordaría de todo lo que había estudiado.

Hola:


Última edición por Karly el Vie 27 Jun 2014, 8:09 am, editado 1 vez
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por bottoms. Miér 18 Jun 2014, 7:35 pm

ay karly tú capítulo *U* estuvo muy hermoso, a mi me gusto*u* es cierto eso de los padres...por eso ellos no son tan cúl's como nosotros(?) fake boyfriends. 3364250222  tú forma de narración me encanta, y también como escribes:) y pues ahora supongo que seguiré yo*u*
dios;-; te quedo hermoso.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por azura. Jue 19 Jun 2014, 12:01 am

me gustó mucho el capítulo<3 yo diría que siguiera salvatore, como lo dice el órden arriba. pero como quieras, star<4
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.