O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
fake boyfriends. - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
fake boyfriends. - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
fake boyfriends. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
fake boyfriends. - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
fake boyfriends. - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
fake boyfriends. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
fake boyfriends. - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
fake boyfriends. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
fake boyfriends. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fake boyfriends.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por azura. Sáb 05 Jul 2014, 10:06 pm


Capitulo 006

Caminé por los anchos pasillos con mis cuadernos y libros pegados al pecho, una sonrisa estúpida en la cara y la mirada sin un punto fijo.
Toda mi vida había soñado con el amor verdadero, desde pequeña, hasta mi actual edad. De enana era mucho más soñadora, esperanzada, e incrédula que ahora, claro, pero mi pensamiento acerca el amor no ha cambiado demasiado. Mas en mis primeras dieciséis primaveras jamás había tenido suerte con el tema; pretendientes de sobra, pero ninguno lo que buscaba y esperaba. Ahora todo había dado un giro de 360º, por más que fuera ilegal, estaba totalmente en las nubes, y demás está decir que enamorada también.
Toqué dos veces antes de entrar, y miré para ambos lados, no había nadie. Un "adelante" se oyó del otro lado, y mordí mi labio inferior, girando de la perilla. Una vez dentro cerré la puerta, y apoyé mi espalda en ésta, sonriendo.

―Te extrañé. ―murmuré, y caminé hasta su escritorio, donde él yacía detrás de éste.
―Acordamos encontrarnos en ambientes no-escolares. ―pronunció algo enojado, y se quitó las gafas.
"Ambientes no-escolares" ―repetí sus palabras, en tono burlón y con gesto inmaduro― Vamos, todos se han ido ya, creo que eres el único nerd que se queda aquí corrigiendo exámenes. ―me crucé de brazos, sonriendo.
―Te sacaste una "A+" ―sarcástico, levantó aquel papel con escrituras impresas, mas nada con mi letra― Reprobaste, Katherine, de nuevo. ―volvió a dejar la hoja sobre aquella madera oscura en forma rectangular.
―Wow, la escuela sí que te afecta. ―abrí más mis ojos, haciendo notar que estaba irritada, y me di la vuelta.

Segundos después, antes de que mi mano hubiera girado por completo el picaporte como lo había hecho minutos antes, las manos de Will rodearon mi cintura.

―Nunca falla. ―susurré, sonriendo, y giré encontrándome con sus ojos color turquesa fijos en los míos.
―También te extrañé, Kat, ―me imitó, y unió nuestros labios en un corto beso― pero sabes que ponemos demasiadas cosas en riesgo con nuestra relación.

No respondí, sabía que era arriesgado, sobre todo para él, pero lo repetía cada dos por tres. Sí, podía perder su carrera, y hasta ir a la cárcel, mas arruinaba todo cuando me lo recordaba. Lo amaba, estaba enamorada, y una niña de diecisiete años teniendo un romance con un profesor de veintisiete no es bien visto por la sociedad, ni por nadie. A mí personalmente me parecía una perfecta estupidez, si las intenciones del docente son buenas y no perversas, hay que dejar que sea y no interferir.

―¿En qué piensas, amor? ―cerró con seguro, y me dirigió hasta su acolchonada silla de cuero negro.
―En nosotros. ―solté sin más, sentándome en su regazo, con mi brazo derecho rodeando su cuello, mientras me abrazaba.
―No pienses en el futuro, ni que lo que hacemos está mal.
―Soy una roca en tu camino, Will. ―mis ojos se humedecieron, mas no lloré, no lo hacía desde pequeña y no lo haría ahora. ―Sería al revés, cariño ―pronunció sonriendo― No es momento, Kathie, quiero estar contigo y olvidarme del mundo, como lo hago desde que te conocí, desde otra perspectiva. ―y con ello se refería a no cómo alumna, si no como algo más íntimo.
―¿Cómo haces para estar tan calmado? ―me paré, y caminé de lado a lado― ¡Yo quisiera gritarle al mundo que nos amamos, y que nos importa un maldito bledo lo que piensen! ―vociferé, levantando los brazos, y reí. Aveces podía llegar a ser tan infantil y cursi.

El resto del tiempo, que no fue mucho ya que mi madre comenzaría a preocuparse, estuvo repleto de chistes, cursilerías y recuerdos. Rehíce mi examen, con su ayuda, y hablamos de cenar en su casa aquella noche. Al invitarme a su hogar, me estremecí, sabía que Will tenía excelentes intenciones conmigo, pero no se compara su experiencia con la mía, agregando que yo sigo siendo virgen. Pero al notar que estaba incómoda, cambió de inmediato nuestro tema de conversación.
Su carisma, y bondad eran increíbles, sumado a que era un perfecto caballero, solo su mal carácter y frialdad interferían aveces, pero desde un principio trató de omitir aquellas facetas cuando estaba conmigo. Según él, yo había cambiado su rumbo, y pretendía llegar hasta lo más lejano junto a mí. Lo más tierno que me ha dicho desde que nos conocimos.
Aún sigo pensando como llegamos a esto, como llegó a conocerme de una forma peculiar y tan extraña, obligando a  quererme a mí misma, demostrándome que no todo estaba perdido.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por deutch. Sáb 05 Jul 2014, 10:26 pm

*-* Ah, soy la primera en comentar. Me encanto <3
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por bottoms. Dom 06 Jul 2014, 12:27 pm

aaaw<3 que lindo te quedó el capítulo soph:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por Escritora Suicida Dom 06 Jul 2014, 1:02 pm

Ya me perdí chicas
No entiendo el orden
Sigo yo?
Dios no entiendo nada
Bueno por otro lado
Ame el capítulo fue increíble fue hermoso Will <3
Nflghfjdjfj
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por bottoms. Dom 06 Jul 2014, 1:13 pm

Zuu H. escribió:Ya me perdí chicas
No entiendo el orden
Sigo yo?
Dios no entiendo nada
Bueno por otro lado
Ame el capítulo fue increíble fue hermoso Will <3
Nflghfjdjfj
Zuu:)
si tienes la posibilidad de subir capítulo, hazlo.

El orden se ha perdido, pero las acomodaré cuando todas ya hayan subido.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por Escritora Suicida Dom 06 Jul 2014, 6:26 pm

A ok subo mañana o pasado
Apenas y me regresen mi laptop estoy desde el celular y es imposible
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por bottoms. Dom 06 Jul 2014, 8:15 pm

Zuu H. escribió:A ok subo mañana o pasado
Apenas y me regresen mi laptop estoy desde el celular y es imposible
Zuu:)
si, esperamos.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por deutch. Lun 07 Jul 2014, 9:14 am

Hola a todas. Queria avisar que mañana me voy de viaje lo cual estare ausente(por si llega mi turno) Tratare de conectarme lo más que pueda.. Perdon si esto tiene errores ortograficos, estoy en el celular.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por bottoms. Lun 07 Jul 2014, 11:54 am

milu. escribió:Hola a todas. Queria avisar que mañana me voy de viaje lo cual estare ausente(por si llega mi turno) Tratare de conectarme lo más que pueda.. Perdon si esto tiene errores ortograficos, estoy en el celular.
No te preocupes. Buen viaje Milu<3
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por Escritora Suicida Vie 11 Jul 2014, 10:28 pm


Capitulo 007



A veces no te entiendo que quieres en verdad, te gusta hacerme sufrir, te gusta cortarme las alas cuando ya estoy a punto de llegar, pero luego regresas, me las coses y vuelves a hacerme sentir como si todo fuera perfecto a mí alrededor. No puedo entender lo que me quieres explicar, no sé si soy yo, o solamente necesitas respirar, tal vez debamos alejarnos un tiempo. No estoy diciendo que ya no te quiero, solamente que necesito recuperar mi camino, pero yo quien soy para decidir, si mi corazón lo hace todo, aun que pasen los años no entiende cuando estamos haciendo daño.
 
No sé si volveré a ser yo, hecho de menos todo lo que hicimos cuando te conocí, no sé cómo lo hacías pues de cualquier manera me obligabas a hacerme sonreír, pero nos hemos perdido en la oscuridad, te buscare entre este nido de problemas para que nos sentemos en medio de esta oscuridad y entiendas que eres fuerte, solo déjame ayudarte.
 
Quiero entender tu silencio tan sincero, no hay prisa, yo te esperare aun que este empapado de agua fría. Si quieres podemos ir a buscar las estrellas, que dejaste a media charla, cuando pudimos seguir adelante. No te puedo culpar pues ya es mucho lo que tienes que cargar, haz lo que necesitas hacer, grita, llora, si quieres golpéame, si lo necesitas, necesitas desahogarte, haz lo que tu corazón grite aun qué yo salga mal de parte de ello.
 
Yo solo quise ser todo para ti, pero a veces siento que tu despreció domina sobré mi, mis amigos me dicen que no necesitó este dolor, que me causas cada vez que decididas volar.
 
 Hay mucha gente buena en el mundo, muchas personas que caminan sin rumbo, yo solo me fijo en la gente en la que puedo ver un alma buena, y en ti vi la persona más hermosa que nunca imagine, desde los dedos de tus pies hasta el último mechón de cabello tuyo  es casi perfecto, pues si fueras perfecta simplemente no serias tu, serias una rosa. Me gusta compararte con una, frágil por dentro igual que los pétalos, y fuerte por fuera, como las espinas.
 
No me gusta saber que el día que te separes de mí, no me pueda levantar, pues tu me viste llorar, reír eres como un pequeño ángel caído del cielo, quien fue enviado para guiarme. Pero en tu caída mi pequeño ángel, no caíste a mi lado, tuviste que pasar por lo peor que ha existido, por eso eres así, es difícil explicarlo, toda la gente mala que se cruzo en tu camino al venir hacia mí, hizo cenizas tu corazón y yo eh intentado pegarlo.
 
Sé que la gente no comprende, que hago yo aquí, el problema es que ellos nunca han besado esos labios de seda, ni han mirado tus ojos como yo, ni han visto tan de cerca esa sonrisa tan perfecta que se esconde debajo de todo ese camuflaje, no sé cómo explicarlo, mejor tu dímelo, tú me enseñaste a jamás rendirme, es como si no pasaran los años.
 
La verdad no me arrepiento de nada, el solo conocerte fue perfecto, tu tan hermosa sin saberlo y yo como un pez que muerde el anzuelo, quisiera revivir cada experiencia contigo, pero solo tengo mis recuerdos, no sé si puedas enterarte algún día, pero para mí eres y serás, más que un mundo.
 
Quisiera poder entrar en tu cabeza, y borrar los recuerdos que aun te pesan, pero la magia no tiene truco, mi ilusión se quedo atrás, pero para eso estoy aquí, cuando tú te caes yo te pondré en pie, cuando yo meta la pata, sé que me recogerás también, mi fe nunca cambiara, convertiste a este pobre ingenuo en lo que soy ahora. Y realmente hago lo que me apasiona.
 
No te dejare atrás, es como el ajedrez, el mundo te pondrá trampas pero las superaremos juntos, si es que tu a si lo quieres. Quiero que sigas siendo la luz que me ilumina cuando estoy solo, lo superaremos de eso no temas, te prometo que nadie se interpondrá en nuestro camino, aun que estemos solos, no importa nada mas, te quiero y eso es lo que m hace ser quien soy.

Don’t forget where you belong, home if you ever feel alone, don’t :
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por bottoms. Sáb 12 Jul 2014, 11:56 am

que bonito capítulo; zuu.
no te preocupes, ahorita veo el orden y si las demás la quieren seguir♡
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 12:23 pm

Oh me gusto mucho, aunque no tengo claro como se llamas los personajes fake boyfriends. - Página 5 4222964207
Ah yo tampoco se quien sigue, estrellita eligiria (? (Así te digo yo desde ahoraaaaaaa)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por bottoms. Miér 16 Jul 2014, 11:13 pm


Capitulo 008
Amaba la forma en la que Louis sonreía. Esa peculiar manera en la cual sus ojos se achicaban y aparecían pequeñas y tiernas arrugitas en las esquinas de sus ojos, donde sus ojos tomaban un extraño y deslumbrante brillo con el cual me dejaba aturdido por varios minutos, con el cual mi corazón latía a manera desenfrenada.

Está noche, era noche de cena familiar. Mis abuelos, tíos, y primos nos visitaban desde muy lejos para poder tener una cena tranquila donde pudiésemos hablar de cosas maravillosas que nos han pasado, o simples anécdotas.
Toda mi familia sabía lo importante que era Louis para mí. Sin embargo ellos no sabían que era mi novio, digo, ni siquiera mis padres lo sabían. 
Louis siempre estaba presente en la reunión, por petición mía. Y me reconfortaba el hecho de que a ninguno de mis familiares le afectara o le molestara eso.

×××

—¿Te vestirás guapo?—Pregunté tras el teléfono, adquiriendo un tono grosero. Me encontraba sentado al borde mi cómoda cama, mientras hablaba por celular con Louis. Me miraba al espejo cada cinco segundos para corroborar que estaba bien mi peinado.
—¿Por qué siempre eres tan asqueroso?—Chilló, y yo reí.
—Tengo un novio jodidamente guapo, y quiero decírselo cada minuto de mi vida—Murmuré, y escuché como Louis resoplo.
—Si claro, lo que digas. ¿Debo ir formal o informal?, porque la última vez que fui informal fui la burla de tus primos—Rodé mis ojos, y suspiré.
—¿Por qué no me crees que eres perfecto?—Louis gruño, y sonreí.
—¿Puedes repondeme lo que te he preguntado?—Dijo en tono molesto.
—Respondeme eso, y te lo respondo, lo prometo.
—¿Qué?—Se hizo el desentendido, y bufé.
—Louis...—Arrastre su nombre entre mis dientes.
—¿¡Qué!?, ¿podemos no hablar de eso?, estoy tratando de alistarme para esta noche, Harry—Su notó sonó fastidiado, y con mal humor añadí.
—Da igual lo que te pongas, al final de la noche terminare quitándotelo—El se quedó en silencio—Me lo prometiste—Agregué entre dientes, y deduje que Louis se había echado para atrás, como usualmente lo hacía.
—Creí que no me presionarías con eso—Susurró agudamente, y maldije a lo bajo. Odiaba hacerlo llorar.
—No te estoy presionando, solo te dije que lo habías prometido, pero me doy cuenta que todo lo mandas al carajo, ¿Acaso quieres mandar al carajo nuestra relación también?, sabes, no me importaría esperarte una eternidad para ello, pero sabes que está ni siquiera parece una relación.—Suspiré—Louis...sabes que necesito más de ti—Susurré—Sabes que quiero que me digas que esto vale la pena.

Él se quedó en silencio,y luego un suspiró retumbo contra la bocina.

—La relación es real con el hecho de que ambos lo sepamos, y si tanto te preocupa el sexo, ¡bien!, entonces follemos—El tonó que uso no pareció molesto, más bien pareció dolido, y resoplé.
—¡Bien!—Exclamé.
—¡Bien!—Copió mi tonó, y luego otro silencio nos inundó. Era ensordecedor, mortal. Mi mente no podía dejar de pensar y crear algún excusa para que el no estuviera molesto por el resto de la noche. No me importaba el sexo, me importaba Louis, me importaba esto.
—Louis...—Susurré.
—¿Mm?—Gimió dándome el pase para que prosiguiera y suspiré echándome al colchón, para poder mirar al techo.
—Sabes que te amo...
—No parece—Murmuró, y reí.
—Dije que si sabias que te amo, tono—El río.
—¡Si, lo se!—Exclamó.
—¿sabes que te amo, que no me importaría esperarte una eternidad para que des ese gran paso, y que eres el amor de mi vida?—Pregunté dulcemente, y el volvió a reír.
—¡Si, lo se!
—Entonces también sabrás que nunca te lastimaría, y que jamás te follaría, porque Lou... yo te haría el amor...porque esto es amor...y te amo...

hola.:

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por chenyeol. Jue 17 Jul 2014, 12:26 pm

ay :'c que bello
preparo y edito
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por azura. Jue 17 Jul 2014, 12:30 pm

zuuh, siento que te odio porque tu firma me está contando parte de la película hermosa QUE TODAVÍA NO VEO. o sea, no.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 5 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.