O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Vie 02 Mar 2012, 5:13 pm

-No seas boba yo también se que no te gusto y se quien te gusta de verdad - dijo mirándome con una sonrisa y miró de refilón a su amigo .


Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Tumblr_ln7l7hbTYN1qh68beo1_400
Capitulo 9: Soñando con la verdad y con un baile:

Le mire molesta y con rabia me había asustado tanto esta situación y sin poder evitarlo le di una colleja - No vuelvas a hacer eso - dije enfadada y es que temía perderlos , temía perderlos como amigos y es que estaba sola . Les mire con los ojos llenos de lagrimas y me gire molesta …Aunque al oír una voz gritando pecas me gire con una sonrisa tímida y las lagrimas contenidas. Cedric estiro los brazos y reí con diversión y sin poder evitarlo corrí a ellos . Abrazándome con fuerza sentía que era observada , pero no me importaba .-Cedric me he asustado , pensé que me quedaba sola.- susurre y escuche su risa celestial y negó con fuerza .-Si eso Cedric tú ríete de mí - dije sin mirarle y es que lo estaba pasando mal sentí su abrazo más fuerte y protector.

-No te voy a dejar sola - dijo el en un susurro le mire con una sonrisa y oí un corrección cielo no te vamos a dejar sola procedente de la boca de Alexander…-Hoy estas muy triste te pasa algo- no era una pregunta si no una afirmación que iba muy correcta , me separe de su abrazo y le mire con una sonrisa triste

-Se supone que este verano conocería la verdad de mí…-mire a Cedric contenta y le di un beso en la mejilla -Gracias- grite corriendo en dirección al despacho de Snape . El te quiere como un padre se repetía en mi mente , el podía ser mí padre …Si eso era cierto sería genial , pero entonces ¿Por qué siempre fue el tío Snape?.

Al llegar al despacho llame una vez y entre sin recibir permiso .Allí estaba Snape y le mire con una sonrisa -¿Eres tú mi padre?- el se giró sorprendido y pálido negando con la cabeza. Yo baje la mirada con tristeza, pero la volví a subir-¿Sabes quien es?-

-(TN) esas cosas son entre tú madre y tú.- genial lo sabía y no quería decírmelo .-Pequeña entiende que …- negué furiosa se iba acercando a mí y yo me aleje más con los ojos llenos de lagrimas nadie entendía como me sentía estaba perdida sin saber quien era …Esta situación era como un camino sin retorno .-No me corresponde a mí decirte esto yo..-

-Os odio a los dos ambos sabéis quien es mí padre y no decís nada , me alejáis de la verdad no pido que me digaís la verdad de todo solo pido su nombre , su nombre solo eso , pero ninguno habla . Estoy perdida sin saber a donde voy . No se quien soy no se mí pasado y como puedo saber si no mi fututo -dije con desesperación , Snape intento abrazarme incluso acercarse a mí , pero no pude le empuje con fuerza y salí corriendo estaba harta de esto , de sentir que no pertenecía a ningún sitio . La gente que me conocía de verdad Draco me llamaba la serpiente mal puesta ya que decía que no era lógico que yo hubiese caído en esa casa.

La hora de la comida llegó y me puse sola jugaba con la comida hasta que unos brazos me rodearon , era Alexander le mire con una sonrisa que no llegó a mis ojos.-Antes has dicho que este verano conocerías la verdad sobre ti ¿Qué verdad?- negué con una sonrisa triste y miré a la mesa de los profesores allí estaba Snape.-¿El profesor Snape tiene que ver?- yo asentí no sabía cuanto , pero sabía que algo tenía que ver .

-Busco a mí padre quiero saber algo de él y se supone que Snape lo sabría , pero no quiere ayudarme estoy peor que antes .- dije con sinceridad

-Hay un baile en honor a los tres reyes y eso te puede animar quieres venir conmigo- mire a Alex y luego Cedric -el va ir con Cho , pero te vera en el baile y podrás verle luego en la parte de los jardines- yo sonreí complacida y bese su mejilla -Eso es un sí- yo asentí fuertemente claro que era un sí



Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 5:15 am, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Lun 02 Abr 2012, 3:56 pm

tu:
Eres una chica dulce alegre y cariñosa , pero cuando te sacan ese lado maligno todos pueden comprobar que puedes ser una autentica serpiente .Estas algo atormentada por todo lo que te rodea , por el amor que sientes por tú mejor amigo Draco y por Cedric un amor que sentiste desde el primer día que le viste
Jane:
Jane es una chica dulce y alegre hiperactiva inteligente y leal se hace muy amiga tuya intima y te sobreprotege a capa y espada . Adora estar contigo y verte sonreír la gente que no la conoce piensa que es lesbiana , pero esta enamorada de Alexander. Tiene un serio problema con un trastorno alimenticio . Bulimia .
Alexander:
Le gusta estar contigo te nota distinta a las chicas y por eso le gustas aunque te quiere como una hermana más adelante es atractivo y orgulloso algo fribolo , pero siempre esta con su amigo Cedric


Última edición por Elyne el Mar 16 Oct 2012, 3:49 pm, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Lun 02 Abr 2012, 4:47 pm

ME ENCANTA TU NOVELA ESCRIBES HERMOSO
POR CIERTO SOY TU NUEVA LECTORA Y ME LLAMO ALEX
SIGUELA PRONTO
BESOS :o
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por AndyLady Sáb 21 Abr 2012, 3:15 pm

Aww siguela pronto me encanta tu novela porfavor no nos dejes asi continua queremos capitulo!!
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Jue 17 Mayo 2012, 1:43 pm

Mi recompensa por esperarme y es que se que he tardado así que aquí tenéis un capitulo un poco largo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Tumblr_ln7l7hbTYN1qh68beo1_400
Capitulo 10:


Mis ojos estaban llenos de lagrimas mi vestido se había manchado, su color original un bello blanco casi dorado había pasado a convertirse en una simple suciedad no se sabía bien el tono y me sentía lo más estúpida del mundo mire mi vestido el cual me lo había regalado mi madre y a ella mi padre el día en que se celebraba una fiesta .
Flas Black:

Estaba en el jardín esperando a la llegada de Cedric, después de hacer mi baile con mi pareja y de divertirme un poco esperaba la llegada de él y cuando llegó sonreí mirándole a los ojos y me acerqué a él…-Hola Cedric- el me miró parecía contento y yo baje la mirada avergonzada. Cogió mi mano y la beso con delicadeza sentía mis mejillas tornarse a un color rojizas.

-Señorita me concede este baile -asentí con una sonrisa bastante avergonzada y mientras nos movíamos al ritmo marcado por la música que venía de lejos.-Perdona- le mire levemente a los ojos sin entender -Perdona por no reconocerte , por hacerte daño y por no saber que tú eras esa niña, perdona por no poder estar contigo hay dentro- yo negué con una sonrisa restándole importancia este momento era bueno era valido , pero no era tan valido como los que vivía Cho a su lado y no los sabía aprovechar me acerque más a él queriendo guardar este recuerdo este echo y hacerle ver que yo no era Cho. ¿Por qué no podía bailar con un amigo? Como si fuera mi amigo aunque sea, le mire a los ojos sentí como las lagrimas se amontonaban -No llores.-

-Yo te…-mis palabras se quedaron en el aire cuando toque sus labios con los míos en un suave y dulce beso que me dejo sin nada, respondió al beso, era un beso con sentimiento lo sentía de verdad pego su cuerpo al mío y yo al suyo. Siempre dicen que un acto vale más que mil palabras y este beso lo valía. Al oír pasos nos separamos, pero estábamos demasiado juntos.

-Vaya vaya que tenemos aquí , pero si es mi querido novio con su amante - dijo Cho mirándome indignada, no sabía que iba a decir -No estas harta de estar tras tíos con novio eres un arrastrada, tú amiga Pansy me dijo que te metiste en la cama de Draco desnuda -mire a Cedric y al ver su cara llena de furia .Cho extendió su mano -Amor ella esta haciendo de todo por separarnos - los ojos de ella se llenaron de lagrimas unas lagrimas falsas y de cocodrilo , pero sabía que le conmoverían y hacerte no tardó mucho en acercarse a ella , pero no sabía lo que venía después. Ella refugio sus llantos falsos en él y su mirada se clavaba en mí …

-Mentirosa- le mire sin saber a que se referia -Eres una mentirosa, una serpiente que no merece tener a nadie solo vas a por lo que quieren los demás nunca serás feliz , por que no sabes lo que es , pero claro la falta de un padre te ha hecho crecer creyendo que eres la reina de Shaba y puedes hacer lo que te venga en gana y no eres más que una niña caprichosa con un buen cuerpo que todos quieren foll.ar-no llore ni si quiera mostré algún sentimiento a la hora de escuchar lo de la falta de mi padre, me daba rabia ya que era un secreto nadie en el colegio sabía que no tenía padre o que si lo tenía no se hizo responsable de mi cuidado .

Empecé a escapar al principio a pasos lentos como si fuera un autómata , pero luego corrí con todas mis fuerzas…

Fin del Flas Black.


Me senté en el lago contemplando como el agua y empezaba a sentir tanto frío , pero no me movería estaba harta de luchar de no recibir nada de lo que pretendía mis ojos empezaban a cerrarse sabía que era el sueño que me dominaba , pero mi cuerpo y el mundo no me llevó la contraria cerré los ojos y soñé …

A la mañana siguiente mi cuerpo estaba mojado y frió temblaba bajo las mantas de la enfermería, mi vestido blanco estaba en la mesilla doblado y a mi lado estaba Jane con los ojos cerrados aún conservaba el vestido de la noche anterior ..No sabía que hacía aquí pero una imagen vino a mi mente antes de caer dormida unos hermosos ojos azules y unas manos que me cargaban en brazos una persona me había traído y aún conservaba su capa y su olor …


Spoiler:


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 5:15 am, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 9:55 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Jue 25 Oct 2012, 4:45 pm


Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Tumblr_ln7l7hbTYN1qh68beo1_400
Capitulo 11: Una bella durmiente que despierta de un sueño

Habían pasado varias horas desde que mis ojos se abrieron por primera vez en la enfermería , la verdad es que no sabía como había llegado hay por mucho que mi mente se empeñaba sen buscar algún recuerdo de ese momento nada venía a ella , estaba como vacía , estaba sin nada .

Las puertas de la enfermería se abrieron y por ella entró Alexander en sus ojos veía preocupación verdadera y quizás también enfado , en su labio se veía una pequeña herida recientemente curada -¿(TN) Estas bien?- dijo sin dejar de mirarme yo asentí no muy segura , ya que no sabía muy bien por que estaba aquí .- Apareciste aquí de pronto nadie sabe como , solo sabemos que estabas tumbada en la cama y helada de frió tenías mucha fiebre .- dijo él con una sonrisa triste , se sentó a mi lado en la cama y mire a mi alrededor Jane no estaba .

-¿Jane dónde esta?- dije mirándole a los ojos , él sonrió y susurro durmiendo , yo asentí .

-Ella y yo hacíamos turnos , aunque no éramos los únicos Draco no se ha separado de ti - cuando escuche el nombre de mi amigo sonreí , deseaba verle , deseaba …pero luego me acorde de que nuestra relación había caído en picado y suspire sin poder evitarlo- Creo que ahora no le importa si le odias , solo le importas tú - sonreí cuando dijo eso .-Cedric no te merece ..- le mire a los ojos , los suyos brillaban , pero los míos estaban llenos de lagrimas -Joder deberías olvidarle , te ha hecho daño , te ha destrozado maldita sea- baje la mirada -Esa estúpida le tiene sorbido el seso - le mire con una sonrisa triste y asentí tristemente eso era cierto .

-Te has peleado con él ¿verdad?-pregunte mirándole con una sonrisa triste y él asintió. Yo le mire como preguntando por que y él suspiro

-Te ha traicionado, por culpa de la estúpida de Cho yo solo quería castigarle y ahora todo el mundo piensa que …-le mire como preguntándole que pensaba todo el mundo aunque se supone que no debería importarme lo hacía ya que Cedric me importaba demasiado y Draco también-Piensa que tú y yo bueno ya sabes - asentí cuando me dijo eso y suspire con fuerza , vale pensaban que tenía una aventura con él , bostecé levemente , se acercó a mi y beso mi frente -Te dejare descansar- dijo él con una sonrisa , es verdad que me preocupaba el echo de los rumores que corrían , pero ahora estaba cansada , tanto física como mentalmente. Y como consecuencia de ello no tarde mucho en dormirme ..

Los días habían pasado , estaba escondida en la biblioteca , no había casi nadie , solo los de siempre aunque podíamos incluir al trío dorado , pero bueno eso no era lo importante ya que ahora la mayor preocupación que me existía en mi mente era ¿Quién me había salvado?¿Por qué ese olor que estaba en esa capa oscura me sonaba?¿De quién era esa capa ?. Mi mente no dejaba de formular esas preguntas . -(TN) podemos hablar- era una voz conocida para mí y que siempre me había echo sentir única y especial alce la mirada y allí estaba Draco , asentí y el no me dio tiempo a nada simplemente me beso …



Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 5:15 am, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Dom 16 Dic 2012, 3:06 pm


Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Tumblr_ln7l7hbTYN1qh68beo1_400
Capitulo 12: El beso del dragón y lo que desencadena el príncipe se enfada...:

-(TN) podemos hablar- era una voz conocida para mí y que siempre me había echo sentir única y especial alce la mirada y allí estaba Draco , asentí y el no me dio tiempo a nada simplemente me beso …

Solo pude abrir mis ojos como platos , estaba no solo sorprendida si no emocionada por ese beso , olvide todo …No quería recordarlo , cerré mis ojos y poco a poco fui respondiendo al beso olvidándome de donde estábamos, solo desperté cuando empecé a escuchar los silbidos y los aplausos ,aleje e Draco y le mire con sorpresa .Las miradas estaban puestas sobre nosotros . Mire a todos lados avergonzada y sin saber que decir -¿Draco qué significa esto?- susurre , él sonrió y se encogió de hombros , eso me enfureció terriblemente , mi mano recayó sobre su mejilla y salí de allí con toda la dignidad que me era posible .

Estaba enfadada mis ojos llenos de lagrimas , andando intentando alejarme de ese lugar, pero algo me lo impidió .. -(TN) Lisbeth Faith- grito Draco , no quería mirarle , no lo haría - Ese beso significa que te quiero , pensaba que te lo había dejado claro -no era lo que se dice una declaración diez , pero era la mejor que había tenido en mi vida por no decir la única , al girarme , pude ver como me miraba con rabia , pero al ver mis ojos tan tristes y llenos de lagrimas , él suspiro -Crees que estoy jugando ¿verdad?- yo asentí y él suspiro , se acercaba a mí y cuando estuvo tan cerca , me mordí el labio con fuerza -Eres mi niña , mi princesa , mi bruja , mi dulce serpiente - reí cuando dijo lo de serpiente y me mordí el labio y murmure un tímido y Pansy -¿Qué pasa con ella ?- le mire con el ceño fruncido y me gire y el me cogió del brazo -He roto con ella , no soporto que hagan daño a mi muñeca - le mire con una sonrisa y sin poder evitarlo le abrace , no me importaba que todos supiesen lo que con tanto ímpetu mi madre se empeño en tapar , no me importo que el que ame tanto en mi vida no me amase , no me importo tampoco que mi mejor amiga me odiase , solo me importaba que le amaba y él a mí ..

Pronto todo el colegio lo supo , pronto todos supieron que estaba con Draco , no me importo , me encanto la idea . Todos decían que la serpiente había recibido lo que deseaba al guapo rubio de Slytherin , pero no me importo ser esa serpiente , solo me importaba que le amaba y él a mi …

Draco y yo no nos separamos ni un solo segundo , él sabía que últimamente la gente de aquí no me trataba con mucho respeto y no quería que nadie me dijese nada que me pudiese hacer daño y delante de él la gente se cortaba bastante, solo nos tuvimos que separar ya que él tenía una clase que yo odiaba y a la que no me apunte . Nos despedimos con un beso en los labios , mientras que detrás de mí estaba esperándome Jane para acompañarme a mi clase , mi novio , dios que bien sonaba llamar a Draco así había dicho que no era bueno dejarme sola en ningún momento , eso me molestaba un poco , pero quería evitarme malos momentos . Malos momentos con esos idiotas que no harían más que hacerme daño.


Jane y yo nos alejamos sin parar de reír y jugar ya que ella no dejaba de gastarme bromas , quería hacerme reír , quería que me divirtiese y me olvidase de todo y sinceramente lo estaba consiguiendo . - Todos hablan de ti , dicen que has domado al dragón - cuando dijo eso no pude evitar reír , ella me miro con diversión -No te rías es cierto - yo rodee los ojos sin poder evitarlo

-Draco no es un Dragón es un amor- dije con una sonrisa ..

-Si un amor con espinas. - dijo una voz que conocía bastante bien , me gire enfadada, no le permitiría que hablase así de mi novio .

-Vámonos-dijo Jane para que no tuviese que escuchar cosas que me resultasen dolorosas , pero esta vez no se lo permitiría sonreí como solo sonríe una serpiente y me acerqué a él … Recordé lo que una vez me dijo , si el contaba mis secretos yo también y ahí se dio cuenta de ello , negó con la cabeza y yo asentí y sonreí .

-Los tejones son un poco como describirlo Jane, así lentos ,el que vale ya sabemos donde cae y el que no …-le mire de arriba a abajo y reí -Sabes que el ojos bonitos , se deja manejar por una cucaracha , bueno cucaracha por no decir muñeca llorona- ella aguanto las ganas de reír y le mire como diciendo se tú secreto -Le gustan las muñecas , pero no las aguanta cuando lloran - dije divertida -Me pregunto si todas las muñecas van con cerebro incorporado o eso se paga a parte .- todas las personas allí presentes estallaron en risas y sentí como el me cogía del brazo , no me moleste en soltarme y le mire con diversión-Tú has contado mi secreto Diggori- dije enfadada -Tú me has traicionado ..-dije con dolor y sus ojos mostraron un sentimiento dolor y arrepentimiento - No te dije nada , salí corriendo , pero no te permitiré que dañes a mi dragón- dije con rabia me solté de su agarre y me gire .
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por lin mazurett Lun 04 Mar 2013, 6:24 am

hola soy tu nueva lectora me llamo Lin
me encanta tu novela siguela pliss besos Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 2000130356
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Sáb 06 Abr 2013, 10:13 am

Perdonar por la tardanza he estado muy ocupada prometo subir capitulo pronto
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Mar 16 Jul 2013, 5:49 am

.  


Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Tumblr_ln7l7hbTYN1qh68beo1_400
Capitulo 13: Discuto con el dragón y encuentro un tesoro oculto

Estaba decidida a defender a lo que era mío, Draco era mío y lo defendería con todas mis ganas y fuerzas. Y eso incluía defenderle de la opiniones de un resentido, sabía que la relación que habíamos tenido no era la ideal , pero quien se creía para tratar así a alguien que estaba dispuesto a todo por mí, él se rindió , el no lucho por mí al contrario me hundió en la miseria. Quien ama de verdad no te hunde te eleva de ella y Draco me mostró su amor  sacándome del dolor. -Evans crees que tus palabras me harán daño-dijo él o más bien grito  , su voz sonaba desesperada tanto que me dio pena  , pero no pensaba dejarme engañar no cuando eso significa perder lo que tanto quería, a su llamado me gire y ande hacía él, muy cerca. Por su mirada supe que pensaba que me había engañado, pero no era así.

-Te amaba-susurre ,sus ojos se clavaron en los míos y parecían tristes-Hubiese dado todo por ti, todo , pero me hundiste , me mentiste contaste todo lo que una vez te dije sin importar lo que esto podía causar en mí y ahora me toca decir todo , recordar a todos que no eres tan perfecto como finges ser -dije claramente . Observe con detalle cada movimiento ,pero si soy sincera no hubo nada que me indicase que el fuese a cambiar de opinión al respecto de lo que había echo y eso que lo que había echo había sido muy grave y eso tenía sus consecuencias, pero cuando mi mirada se engancho con la suya el tiempo se paró y nada importaba solo él y yo… Las palabras de Jane indicando que teníamos que marcharnos me hizo despertar , me gire observando como lo que ella decía era cierto la aparición de Draco no se hizo esperar , al ver sus manos estiradas dispuestas a cogerme en brazos no lo dude ni un segundo .


Sus labios se posaron en los míos en un beso dulce y pasional al mismo tiempo , sabía que este beso era algo más que un simple beso era un beso que me reclamaba de su propiedad,  aunque no me gustaba ser de propiedad de alguien y esto iba a ocasionar una discusión entre nosotros, pero ahora era lo mejor Cedric sabría que lo nuestro había terminado definitivamente. Que él se había encargado de matar el amor que yo sentía por él …Y aunque quedaba tiempo para matarlo del todo esto era un gran paso .-Hay gente que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde - dijo Draco mirándole fijamente , su aparición había sido un tanto extraña , creía que estaba en clase . La mirada triste de Cedric se clavo en mi corazón con fuerza sabía que esto era el final de lo nuestro, pero ¿alguna vez empezó algo?. Tras su marcha Cedric nos quedamos el y yo solos , bueno no del todo siempre iba acompañado de sus seguidores y los mire molesta -Damos un paseo -dijo con una sonrisa y yo asentí , estaba dispuesta a ello y sabía que sería perfecto.


Dije que sabía que era perfecto, me equivoque , como unos segundos antes había dicho los seguidores de Draco alias guardaespaldas no dejaban de seguirnos y esto ocasionaba mi rabia . Recordaba como en uno de lo que se podía catalogar como el momento perfecto y romántico uno de ellos grito por que había visto al trio dorado. Que nos importaba y Draco en lugar de decirlos iros a molestar a otro lado ,se fue con ellos, pero no fue la única persona yo fui con ellos y aquí estábamos en un paseo “romántico” molestando al trío dorado, intentaba contar hasta 3 , pero no era suficiente creo que incluso sí contaba hasta mil no conseguiría calmarme .

El no paraba de molestarlos , como podía ¿olvidarse de mí ?-Malfoy espero que esto sea una broma de muy mal gusto-dije con un tono de voz que podía catalogarse como peligroso y es que estaba apunto de estallar, todos sin excepción nos miraron- Esto es lo que tú entiendes por un paseo romántico, esto - dije señalando el momento -Pues ya quiero ver una cena -gruñí. Él iba a decir algo, pero mi mirada le hizo callar y la risa de Ron y los chicos no se hizo esperar . -Divierte con el trío dorado y los niños mansos yo voy a dar una vuelta - observe como este hacía señales para que uno me siguiese -Sola -grite enfadada y gracias a este momento entendí como Draco apareció antes


Me había alejado de ellos , un momento tan perfecto roto por que este no entendía que aunque éramos amigos, pareja necesitábamos un momento para nosotros , no entendía que esto era importante él se portaba como si fuese una de tantas chicas , no peor con ellas llegó a tener un miramiento y eso me entristecía .
El aullido de un perro me hizo despertar , observe el lugar estaba lejos del castillo, pero no me importaba y en lugar de volver empecé a andar la luz de las estrellas me guiaban a un lugar que nunca había estado , a un lugar que no conocía, pero que era como si mi cuerpo supiese donde ir , cuando al fin me pare me di cuenta del lugar al que había venido era como una pequeña cabaña , una cabaña oculta entre los árboles del bosque y sin dudar entre en ella , la sorpresa llegó a mí cuando en ella había una foto de mi madre cuando era joven con un hombre a su lado , el mismo hombre que estaba en la foto de mi cuaderno , una sonrisa cubrió mis labios, una sonrisa feliz este era el lugar en que mostraban su amor
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por pocito Mar 16 Jul 2013, 9:36 am

siguela amo tu nove :D
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Sáb 23 Nov 2013, 6:04 pm




Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Tumblr_ln7l7hbTYN1qh68beo1_400
Capitulo 14: Las paredes doradas sucumben ante el sueño
Cuando mi mente sonó, cuando mi mente al fin hizo clic despertándome de ese momento de felicidad y en sueño en el que me había visto sucumbida, me dirigí a la foto, del marco la saqué para ver lo que esa decía, si había alguna pista, pero nada , solo el movimiento normal de las fotos, no habitaba nada más en esa foto y eso me hacía sentirme triste, incompleta, desesperada y un tanto desilusionada.

Recorrí el camino que me separaba de la cama y me tumbe en ella, dejando que el cansancio y la pesadez que sentía de ese día, estaba molesta con el echo de que había no solo discutido con Cedric así como, la mala cita que había tenido con Draco, la cual si soy sincera aún no me lo podía creer, así como las constantes malas miradas y tratos de los idiotas que tenía por compañeros, un suspiro salió de mis labios y la idea de poder cambiar de centro como una vez dijo mi madre bailaba por mi cabeza, inundando cada vez más mis pensamientos y deseos. Mis ojos se iban cerrando poco a poco dejando que el sueño y el cansancio me dejase llevar en el mundo de lo sueños .

Un fuerte ruido me hizo despertar, el día había sucumbido y había llegado la tarde el miedo me inundo estaba demasiado lejos del colegio y no sabía a ciencia cierta donde me encontraba los ruidos de fuera indicaban que la tormenta que había empezado cuando mis ojos se cerraron se había echo mayor, no debía salir, pero tampoco deseaba ocasionar la preocupación en los que me rodeaban.

Mis pies se movieron de un lado a otro en un estado repleta de nerviosismo, mi cuerpo empezaba a sentir el frió entrando sin remedio, un suspiro cargado de molestia se escapa de mis labios, sentía como mi cuerpo se iba helando y busque el refugio de las mantas de la cama en las cuales me cubrí, deseaba tanto poder saber todo lo que una vez me fue oculto . La puerta empezó a sonar y el miedo me cubrió, me dirigí en dirección a ella para abrirla con varita en mano y cuando la abrí mis ojos se extendieron tan grande cómo eran, mis piernas perdieron su peso y me vi prisionera de los brazos del que era catalogado como el temible asesino Sirius Black. Intente soltarme del cuerpo que me retenía , pero este no lo hacía , él miedo me inundo y mis labios soltaron ese temor a modo de grito que se vio sofocado cuando su mano fue la encargada de cubrir mi boca. Mis ojos mostraban temor, sin que yo pudiese evitarlo.

Sus ojos no dejaban de mirarme a cada momento, sentía como intentaba buscar algo en mí, algo que deseaba encontrar y un leve temblor inundo mi cuerpo-Eres hija de Mia Katrina Faith-dijo este sin dejar de mirarme a los ojos, mi mente pensaba ¿Cómo era posible que conociese a mi madre? .Mi mente gritaba eso y otra vez, sin ser capaz de responder a su pregunta lo que ocasiono su furia ya que sentí como me agito levemente, mis ojos se cerraron debido al susto-Responde- grito este como si fuese un león enjaulado. Asentí asustada, mis ojos lo reflejaban . Su mano seguía cubriendo mi boca - Te quitare la mano de la boca si te calmas y no gritas- gruño este furioso y yo solo pensé eres tú el que no te calmas, pero asentí como una niña buena cuando me encontré liberada de esa prisión, me aleje de él todo lo que mis pies me permitieron.

El silencio se cernió sobre nosotros, el temor cubría cada poro de mi cuerpo, mis ojos buscaban una forma de escapar de él , quería salir de su lado y estar con Cedric. Y en ese momento supe que siempre estaría pensando en él, huía de Cedric y acababa con Draco, el cual había echo una jodida cita desastrosa y solo pensaba en volver con Cedric por mucho daño que me había echo, no podía dejar de pensar en él. Mis ojos iban de camino a llenarse de lagrimas y soltarlas -¿Qué haces aquí?- dijo este, mi cuerpo tembló ante su pregunta y me encogí en mi misma asuntada. Sus manos cogieron las mías y el temblor fue mayor un suspiro se escapo de sus labios -No te haré daño.- dijo mirándome a los ojos , con una leve sonrisa , sus ojos me hicieron creer en él, no sabía si era mentira, pero le creí . Con pasos lentos me guió al sofá que allí había para que me sentase y eso hice -¿Cómo te llamas?-

-(TN) Elizabeth Faith.-susurre mirándole a los ojos, este sonrió divertido yo no entendía esa sonrisa en sus labios, pero no me importo ya que no le veía furioso como antes se encontraba. La pregunta surgió de sus labios al preguntarme por mi padre y me encogí de hombros no le conocía- No se quien es, mi madre nunca me lo dijo- le mire a los ojos con una leve sonrisa triste . Este tembló furioso sus manos soltaron las mías y sus pasos empezaron de un sitio a otro dispuesto a reclamarme. -Mi novio ha hecho una cita catalogada de desastre- dije bajando la mirada eso llamo su atención y le mire con una sonrisa divertida- Paseábamos y nos encontramos con Potter y sus amigos y no vio otra cosa mejor que hacer que molestarlos- dije bajando la mirada.
-Vaya menuda cita.- dijo mirándome directamente a los ojos -¿Por qué molestar a Harry?-

-Draco es así, no le cae bien el trío dorado- dije con una leve sonrisa en mis labios, ese nombre hizo en él un efecto de resorte, el joven se puso en pie molesto , pero cuando analizo lo que había dicho suspiro - Creo que debo volver quiero disculparme con alguien- susurre, quería ver a Cedric, pedirle disculpas y decir que le perdonaba lo que había echo, que solo quería ser su amiga . Este miro a la puerta indicándome que me marchase si lo deseaba, la lluvia había dejado de caer , me mordí el labio nerviosa.-No se volver- dije mirándole , este suspiro y todo fue demasiado rápido tras hacer un movimiento con su varita haciendo así que su mojada ropa acabase seca.

-Vamos te guiare hasta Hogwarts- su mano toco la mía y me deje guiar ante sus pasos, el caminó fue silencioso , solo se veía roto por el movimiento de las ramas de los árboles, los animales que se oían de lejos, así como el viento . El agua volvió a hacer su aparición a mitad de camino y al fin estaba ante el colegio , me gire dispuesta dar las gracias a ese hombre y es que pese a todo no me había echo nada malo, me incline levemente y bese su mejilla, cuando me separé me apunto con su varita y un leve temblor me inundo-Ovibliate- susurro.

Mi cuerpo se paró, me encontraba quieta sin moverme, no recordaba nada de cómo había llegado hasta aquí, no recordaba como había encontrado el camino de vuelta, mis pies se encontraban como pegados al suelo ,no me di cuenta cuando por mi espalda alguien apareció y una mano se poso en mi hombro, ese olor peculiar llego a mí y al girarme Cedric estaba ante mí, mis ojos brillaron, los nervios y el miedo ocasionado por ese extraño encuentro me hicieron temblar - Lo siento Diggory- murmure una y otra vez , mientras me encontraba cubierta por sus brazos y por la lluvia que no dejaba de caer- Siento mucho todo esto, siento no ser como deseabas, siento no ser como Cho-susurre sin poder evitar las ultimas palabras, antes de que mis ojos se cerrasen .


El frió temblaba levemente, mi cuerpo estaba helado y no dejaba de temblar, tenía frió, estaba helada. -Tranquila has cogido frió- susurro esa dulce voz. Abrí mis ojos preocupada, observando el lugar, mis ojos veían cada rincón, no era la enfermería.-Estas en mi habitación- un temblor me cubrió asustada. Mire mi ropa, me encontraba cambiada de ropa -Yo no he sido le dije Jane que lo hiciese- asentí avergonzada.-¿Qué hacías a en mitad del campo y empapada?-

-Estaba enfadada con Draco- susurre , el me miro levemente y se acercó a mi, cubrí mi cuerpo con la manta , temía que sus ojos mi escasa ropa. Estaba muy cerca, demasiado cerca de mí.

-Tranquila- susurro , sentía como mi corazón se desbocaba-¿Qué fue tan mal con tu novio para que desaparecieses durante toda la tarde?¿Para ser encontrada empapada?-dijo mirándome a los ojos y a los labios, mordí mi labio inferior nerviosa, pero negué con la cabeza no dispuesta ha decir nada con referencia a él, su mano toco mi mejilla que al instante ardió-Todo saldrá bien- susurro, para luego inclinarse y besar mis labios. -No necesitas ser Cho, eres perfecta- dijo contra mis labios para luego separarse. -Siento lo que te hice, siento como te juzgue siento todo- dijo él con una leve sonrisa en sus labios. Y yo solo negué sin saber que más decir, le mire a los ojos.

-Estoy bien de verdad, lo estoy muchas gracias por todo , pero debo volver Draco debe estar preocupado-dije sin poder mirar a sus ojos .

Un fuerte sonido producido por el golpe que dio a la mesa con su pie y como después de esto , la puerta fue abierta y se marcho. No entendía nada mi cuerpo tembló asustada y me levante con la sabana cubriendo mi cuerpo saliendo tras él sin pensar en las consecuencias- Cedric espera- dije este escucho mis palabras y me volvió a meter en la habitación-Yo lo siento, estoy muy confundida de verdad yo…-me miro a los ojos y me hizo ese gesto que indicaba que dejase de hablar y así hice asentí .

-Cedric hay alguien hay- dijo una voz masculina, mi cara reflejo pánico y de los labios de Cedric salió un rotundo No para luego decir que le dejasen descansar. Y tras eso nada se escucho.

Mis mejillas tenían ese tono rojizo característico de los momentos en los que la vergüenza se cobraba su victima. -Yo lo siento, no quise meterte en un lío- dije con sinceridad, el negó avergonzado. -Solo no recuerdo que hacía en allí, no recuerdo cuanto tiempo he estado fuera. No recuerdo nada que no sea el momento en que discutí con Draco- dije con sinceridad. Me envolví en su delicado abrazo y supe que todo estaría bien, pero una parte de mí no dejaba de pensar en que me había pasado, así como no podía dejar de pensar en Draco...
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por MalfoyAnne Sáb 18 Ene 2014, 7:58 am

Nueva lectora! Tu novela es asdfghjklñ, no hay palabras para describirla*-* Ah, y me encanta Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 3275125450     Me he quedado como 'Sirius sabe algo.. Ese obliviate es muuuy sospechoso' Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 2278276204  siguelaa porfis  Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 1187795894   Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 477734387
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Dom 09 Mar 2014, 3:13 pm

Siento mucho el retraso existente en la actualización de la novela han existido ciertos problemas tanto creativos como personales que me han impedido hacer actualizaciones en mis novelas lo siento mucho
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 3 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.