O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Mar 06 Dic 2011, 10:13 am

-Pórtate como un hombre y date cuenta que lo que haces ,por ello aléjate de mí -susurre y después me marche sintiendo mis ojos llenos de lagrimas , había echo bien lo sabía no podía estar con él , pero se acabo para mí , estar enamorada de un tío como él.

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Tumblr_ln7l7hbTYN1qh68beo1_400
Capitulo 4: El perfume como el veneno en frascos pequeños :


Los días para mí pasaron a ser algo monótonos siendo sinceros, estaba algo harta de ello, todo se había vuelto lo mismo , levantarse ,clases , las mismas charlas con los amigos , pero no podía evitarlo y es que a cada día que pasaba estaba sintiendo el mundo sobre mí, como si fuese una poderosa losa. Ande con tranquilidad o eso quería aparentar , pero en la vida no era todo tan fácil y en más si en cada momento , en cada segundo sabías que ambas de las personas que amabas podían aparecer al doblar la esquina. Y eso paso cuando en su vista capto a Draco besando a su actual novia , su cuerpo tembló y ando intentando pasar desapercibida y por suerte así fue hasta que Draco grito mi nombre , pero yo en lugar de girarme le ignore y seguí andando cada vez más rápido en mí travesía choque contra estuve a punto de caer suelo estrepitosamente , pero fue sostenida a tiempo al alzar la mirada me sorprendí, era uno de los mejores amigos de Cedric, hacía competencia con él en atractivo ,pero a mí siempre me había parecido más atractivo Cedric .-(TN) Faith estaba deseando chocar contra ti- dijo él con diversión y yo solo reí divertida-Hoy te conoceré llevo hablando de ti con Cedric desde hace 2 años .-le mire sorprendida y él sonrió . No me dejo mucho tiempo hablar es más pronto apareció Cedric , el color se fue de mí cara y como única alternativa y escapatoria pegué mí cuerpo a Alex …-Cedric la he salvado de una caída y a cambió me va dejar salir conmigo - le mire sorprendida y no fue la única persona que le miró así ya que Cedric hacía lo mismo .

-No creo haber aceptado , ni si quiera me lo has propuesto Alex- dije con una sonrisa divertida y picara .

-Oh no y yo que pensaba que sí …-reí diversión quizás si podía aceptarlo no estaba mal

-De acuerdo Alex tú y tus hermosos ojos ganáis, conseguirás una cita conmigo te apetece esta tarde , en el jardín - dije mirándole

- Cho y yo nos apuntamos- aseguro con seguridad Cedric , pude ver la mirada de Alex bastante molesta y decidí marcharme y dejarlos que solucionasen sus cosas solos

Me fui a la biblioteca y es que aunque sabía que Draco daría conmigo , pero vendría solo y es que era nuestro lugar por así decirlo de reunión . Al entrar mi mirada captó a Hermione junto con sus dos amigos , el trío dorado como los hacía llamar Draco , sabía que se meterían no solo con Draco si no también por extensión conmigo . Ya que yo hacía lo mismo , Draco apareció y esta vez venía a nuestro lugar acompañado de alguien , su ahora novia genial, mire a todos lados sabiendo que él aún no me había visto cogí el primer libro que pille y tape mí cara y empecé a andar en todo momento cubriéndola, no quería que me viese , sentía como si me hubiese traicionado trayendo a esa a mí lugar , a nuestro lugar . Mierda ahora mi mejor amiga era esa , me senté en el primer sitió que pille . Sentí la mirada de la gente y cuando me fije en quién eran sonreí complacida ,haber él no miraría aquí para buscarme ,me oculte bien y cuando ví , que no me veía y se marchaba suspire aliviada -Puedes bajar el libro ya se han ido- dijo la voz de Hermione .

-Gracias - dije haciéndolo, me miraban como pidiendo una explicación a mi extraño comportamiento -Me ha traicionado este es nuestro lugar , nuestro sitió y él va y se la trae a ella- gruñí enfadada

-Bueno la biblioteca es de todos- dijo Hermione yo la mire con una mirada envenenada

-Hermione creo que no es la frase correcta para una serpiente que no le gusta compartir- replico Ron con un tono bastante molesto miré a otro lado y sentí la mirada de Harry en mí.-Ni si quiera con sus amigas-

-No metas a Pansy en esto ella no tiene la culpa de nada - dije enfadada levantándome , recogí el libro y empecé a andar hasta que sentí la mano, me giré enfadada y allí estaba Harry.-¿Qué vas a decirme que no hayan dicho tus amigos?- le grite enfadada , para luego recibir una llamada de atención para callarnos .Me sacó de la biblioteca .

-Bien se que te pasa todo Hogwarchts lo sabe- las mejillas se colorearon con gran intensidad

-No soy la única que tiene un secreto no tan secreto Potter -susurre cerca de él -Chang es tú secreto y sabes algo hoy tengo una cita con ella y con su novio - me separé de él con una sonrisa -Te ví en la clase de pociones bastante entretenido , ya se consigue una chica y apúntate a la cita es en el jardín- dije con diversión .

Flas Black:

Estaba sentada en uno de los bancos de uno de los pasillos , mientras dibujaba con tranquilidad , hoy no estaba de humor para escribir canciones , todo se había jodido hoy , por lo menos según mi punto de vista y lo peor había invitado a Potter y este había acabado aceptando , me sentía mal , me sentía culpable.

-Ey no sabía que te llevases bien con Potter - dijo la voz de Pansy , alce la mirada , estaba enfadada -Se que sientes algo por Draco y no quiero verte cerca de él , es mí novio y haré lo posible por que te ignore y te odie- me levante del banco sorprendida y molesta .

-Pansy somos amigas se supone que antes de un tío estamos tú y yo- grite enfadada

-No cielo antes de tú y yo esta Draco, prefiero a Draco y él me prefiere te entra en tú cabeza - dijo furiosa para luego empezar a andar y olvidarse. Salí de allí corriendo y me encontre con una chica , bastante guapa y luego volví a echar a correr.

Fin del Flas Black:

Había acudido a la cita que tenía organizada , era la última en acudir a la cita . Potter había llevado a una chica que no conocía o no recordaba ,Cedric estaba con Cho y Alex al verme me beso en la mejilla . -He oído que has discutido con Pansy - dijo el con dulzura yo le mire con una sonrisa forzada y asentí.

-Nada esta celosa por mí belleza- dije con diversión, Alex rió con diversión ,pero pude ver como todos me miraban como si hubiese dicho algo malo -Es broma-alegué viendo como me miraban sin entender de que hablaba , excepto Alex que parecía que me entendía más.-Bueno que hacemos - pregunte mirándoles con una sonrisa,hasta que mi mente hizo zas y supe de que me sonaba -Eres la chica contra la que he chocado después de discutir con Pansy .-
 


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 5:13 am, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por knightercrazy Mar 06 Dic 2011, 10:26 am

estupida Pansy! pero como puede hacer eso? ¬¬'
q mono Alex jaja :P
me encanto el cap *-*
siguela lo mas pronto posible (:
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 06 Dic 2011, 11:44 am

ME ENCANTO!!
Maldita parkinson!!
como se le ocurre!!
hija de p**!!
la voy a matar!!
bss
atte. tu fiel lectora ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 12:06 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Vie 09 Dic 2011, 10:22 am


Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Tumblr_ln7l7hbTYN1qh68beo1_400
Capitulo 5: Búscalo más vital no más lo que es necesidad no más… Y el gran torneo de los 4 magos ,si son 4:

La verdad es que lo de invitar a Potter fue una forma de molestarle ,la chica que trajo se llamaba algo de lo que me arrepentí al ver como se comportaba Cho con Harry , tonteando con él olvidándose de que tenía novio . Alex hizo un picnic y la verdad fue bastante divertido , solo que sabía que para él quería que fuera romántico, pero fue muy divertido entre bromas , gritos y juegos . Le pedí a Cedric que me pasase el pastel de chocolate y él me lo paso al cogerlo nuestros dedos se tocaron pude ver como se sonrojaba y no fue él único . Empecé a comer un trozo , pero al escuchar la voz de Cho pidiendo atención la mire -Mirar lo que he encontrado- dijo Cho sacando de su bolso un cuaderno ,al verlo el color se fue de mi cara y el hambre se me quito .

-¿Cómo lo has conseguido?- susurre sorprendida el corazón se me salía del pecho, ella se encogió de hombros , intente cogerlo , pero ella me lo aparto . Arta de este juego mis dedos tocaron la varita -Dame mi cuaderno -grite con la varita en alto , sabía que tenía una clave de acceso no solo muggle , si no también una mágica , pero ella tenía mi mundo en sus manos .

-(TN), suelta la varita - me exigió Harry yo negué fuertemente .

-No lo haré hasta que no me devuelvan lo que es mió -mire el cuaderno

-Cho dale su cuaderno - mire agradecida a Cedric y esta extendió el cuaderno , pero ella lo tiro lejos enfadada con ella le lance un Calvario . (Hechizo que hace que te quedes calva durante cinco segundos) .Aunque sabía que duraba poco tiempo este hechizo era el perfecto para ella . Fui a buscar mi cuaderno repleto de mis secretos ; canciones , dibujos , secretos , palabras de amor y la foto de mi padre biológico oculta por una conjuro , era un padre que no conocía. Al encontrarlo suspire aliviada abrazándolo con todas mis fuerzas al alzar mí mirada -Siento como se ha portado Cho - dijo Cedric.

-No quiero que te disculpes.- grite enfadada -Dile a tú novia que se disculpe ella y que si no quiere verme enfadada que se aleje de mí -

-En realidad me envían para ..-no hizo falta que me dijese nada sabía que le tenía que seguir por un castigo .

Le seguí estaba enfadada , muy enfadada y me llevo al despacho de Dumbeldore .-Me han dicho que has apuntado a la señorita Chang con una varita y no conforme con ello la has lanzado un hechizo.-dijo la profesora McGonagall , yo asentí eso era lo que había echo no podía negarlo .

- Habrá una explicación la señorita Faith es bastante competente y nunca ataca a no ser que la ataquen-dijo Snape yo sabía que solo me había defendido , pero esto era mió ,mis secretos estaban ocultos en ese cuaderno , negué sabiendo que si la había , pero no pensaba decir cual .Me miró con el ceño fruncido no muy conforme , era mi profesor favorito me tenía mucho cariño y yo a él , pero no pensaba decir la verdad …-Supongo que al ser de mi casa me corresponde a mi castigarla - asentí con una sonrisa -Bien quiero todos los trofeos limpios, aquí tiene lo que tiene que usar -dijo él mientras hacía un hechizo y delante de mí apareció los objetos . Salí del despacho con los objetos en mi mano y me encontré con Cedric , Draco , Alex .

-¿Qué?-grite enfadada

-Deja te ayudo- dijo Draco y yo le mire furiosa

-Tú novia a cogido mi cuaderno y se lo ha dado a la novia de él-grite señalando a Cedric

-Estas loca es Pansy.-dijo él ofendido

-Se de quien hablo Malfoy , lo sé por que ella es la única que sabe lo que significa este cuaderno para mí , no te quiero cerca de mí por que eso incluye tener a tú novia a mí lado -le grite enfadada ¿Quizás era una exageración? Pero para mí no .Este cuaderno lo era todo para mí . Empecé a andar con dificultad , pero luego sentí como me quitaban los trastos

-Yo te ayudo -mire a Alex agradecida . Estuve todo el día limpiando los trofeos con ayuda de Alex hasta que llego la hora de cenar pasó lo que todos sabíamos y deseábamos , pero cuando los nombres de los seleccionados salieron mi corazón se contrajo Cedric , mi mirada fue a parar a él estaba feliz , pero yo solo sentía tristeza no quería esto.


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 5:14 am, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por knightercrazy Vie 09 Dic 2011, 11:12 am

OMG! asdfghjklñ esta nove es GENIAL!!!!
me encantaaa *-*
Pansy y Cho... ¬¬ les tengo un asco a las dos... uff
SIGUELA PRONTO PORFAVOR!

knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Vie 09 Dic 2011, 7:31 pm

Gracias de verdad muchas gracias , este capitulo es el más bonito desde mi punto de vista , le encuentro especialmente emotivo aunque aún no esta terminada la novela , este capitulo por ahora es el más bonito quizás algo corto , pero muy dulce espero que os gust

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Tumblr_ln7l7hbTYN1qh68beo1_400
Capitulo 6: Cuéntame un cuento:

Las horas pasaron muy lentamente ,demasiado lentas, aunque el hambre también tenía que ver ya que no comí nada al enterarme de quien participaría en el torneo , no pude evitar dejar de comer. Me levanté de la cama me puse la capa por encima de la ropa de dormir , me cogí mí cuaderno y la varita y empecé a andar y fui a buscarle …

Pude escapar de la sala común y le encontré , al fin encontré a Cedric , me acerqué a él. -No me regañes se que lo vas a hacer , pero yo solo quería decirte que tengas cuidado - Pude ver como su mirada llena de molestia pasaba a sorpresa a medida que hablaba .-No quiero que te pase nada .- dije con sinceridad -Por favor si ves que las cosas se complican déjalo.-

-Haber Faith tranquilízate - dijo él con un tono dulce y cariñoso , pero yo negué con fuerza y le abrace . -Ey , tranquila ni siquiera me conoces - le mire y negué firmemente , si lo conocía más de lo que él creía.

-Conozco la historia de una niña , una niña pequeña morena , de ojos marrones con gafas y pecas que se perdió a los 8 años , (era así de pequeña aún conservo las pecas y las gafas .A veces la mentalidad de 8 años) su madre se despisto …Estaba sola asustada , pero un niño de 10 me encontró, la llevo a una tienda de dulces y cuido de ella , no le importo nada solo eso y cuando su madre apareció la niña no podía separarse del chico . Y este le dijo que no lo olvidase , que él no lo haría y que siempre guardase un collar ya que cada vez que le mirase él sabría que siempre le recordaba …- le mire con una sonrisa y saqué mi collar

-No me lo puedo creer -le mire con una sonrisa , él parecía más nervioso que yo , me mordí el labio con fuerza -¿Cómo es que no me lo dijiste?- me preguntó mirándome a los ojos

-Eras tú el que tenía que darse cuenta , pero fuiste tú el que te olvidaste de mí , te olvidaste de lo que me prometiste- él negó molesto.

-Creo que es mejor que te quedes con el collar .- me le iba a quitar , desde que le conocí nunca me le quite , pero él me lo impidió.

-¿Cómo querías que pensase que esa niña eras tú?- dijo él algo exasperado , pero yo solo me encogí de hombros dándole a entender que lo sabía .- De acuerdo pecas tendré cuidado - susurro tocando mí mejilla con suavidad .Me sonroje fuertemente , las pecas se habían evaporado pero no lo que esas palabras significaban -Anda vuelve antes de que te encuentre el gato de Flinch y te regañe .-beso mi frente y me dejó allí , durante unos segundos me quedé algo atontada , pero al sentir como mi cuerpo respondía eche a correr a mi sala común.

Flas Back:

El sol calentaba mi piel , pero lagrimas caían sin cesar como si en un día de lluvia las nubes se empeñasen en arruinar un día perfectamente planeado , pero no era por algo tan simple como el tiempo , se había perdido , la pequeña de ocho años se había distraído y había acabado llorando en una de las calles del Londres muggles.

-Ey pecas no llores - dijo un niño , la pequeña alzo la mirada encontrándose con un niño de ojos verdes y pelo revuelto .-¿Te has perdido verdad?- la niña asintió restregándose las lagrimas.-Ven te ayudare a buscar a tú madre- el niño confuso , pero seguro ,extraña combinación ¿verdad ?. Le ayudo a encontrarla , pero también le prometió ser su amigo para siempre e incumplió su promesa , bueno hasta ahora. Fin Flas Black

Ese era uno de los recuerdos que tenía de Cedric , cerro los ojos recordando su tono infantil y pícaro llamándola pecas y lo comparó con el de ahora , lamí mis labios había diferencias y ahora le gustaba ,pero ahora ¿Qué?¿Decidiría ser su amiga o simplemente la ignoraría ? Esperaba que optase por lo primero quería ser su amiga , quería conocerle y secretamente , bueno no tan secreto quería ser su novia , pero eso no era posible , por lo menos aún


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 5:14 am, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por knightercrazy Sáb 10 Dic 2011, 2:31 am

awwwwwwwwww *-*
morí
SIGUELAA!
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 12:19 pm

Siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Lun 12 Dic 2011, 3:30 pm


Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Tumblr_ln7l7hbTYN1qh68beo1_400
Capitulo 7: Un regalo de un amor .

Nada más levantarme revise que estuvieran todas mis cosas, desde que me había enfadado con Pansy había optado por eso .Lo estaban todas, incluyendo mi agenda respire aliviada y empecé a arreglarme . Poco después baje con mis cosas , me salte el desayuno , siendo sinceros no me apetecía estaba nerviosa ya que no sabía que comportamiento tendría Cedric conmigo , esperaba que fuera amable ,pero no sabía ciertamente como sería .

Me senté en el banco y decidí que era hora de dibujar un rato y eso hice las horas habían pasado y no me dí cuenta hasta que escuche una voz que me distrajo al alzar la mirada pude ver a Cedric .-Vaya esto esconde tú cuaderno - mire a otro lado ya no podía esconderlo -Se te da bien de verdad -susurre un gracias -Sabes te traigo algo -le mire y pude ver como sacaba una pulsera -Sabía que volvería a encontrar a esa niña tan bonita y quiero que tengas esto .-¿Bonita yo?¿Bonita de pequeña? . Él solo sonrió y pude ver como abría el corazón y había una foto de cuando me “salvo” salíamos los dos juntos y había un hueco le mire -espero que ahora sea una foto juntos pecas- sentía como el corazón empezaba a latir cada vez más fuerte . Cerré el cuaderno y le extendí mi mano esperando a que me la pusiera y cuando lo hizo sonreí .

-No me lo quitare nunca Cedric - dije con sinceridad

-Oye tampoco es para tanto no es algo que valga mucho lo compre en una tienda cercana y …-susurro él avergonzado ,yo negué con una sonrisa.

-No me importa , no me importa el precio solo el valor que esto tiene y déjame decirte que tiene mucho valor - dije con una sonrisa -Vale demasiado Cedric te acordaste de mí , no te olvidaste de mí y eso es lo importante-

-Vaya pensé que no te gustaría dicen que rechazas todos los regalos, que no admites ninguno que no sea de tu chico y pensé que esto también…-

-No yo no admito regalos que no tengan un verdadero sentimiento. Y sabes algo esperaba este día desde hace mucho sabes , esperaba que te dieses cuenta de quien era desde que vine aquí , te observaba y a medida que paso el tiempo me gustaste …-pude ver su cara terror puro terror , eso es lo que había -Quiero decir tú personalidad me gustaba y me gusta , vales mucho Cedric es una suerte para Cho tenerte como novio - susurre me levante y pude ver como me miraba

-A Alexander le gustas-le mire sorprendida -Le gustas desde hace dos años , habla de ti continuamente y eso me trae loco - negué la idea de gustar a su amigo era algo terrible ya que me excluía como futura pareja de él -Vamos no es tan malo Alexander esta bien o eso dicen las chicas- dijo el divertido y tenía razón su pelo era largo no mucho , pero si lo suficiente para gustarme sobre todo teniendo un cuenta que hubo un tiempo que me encantaron los chicos así y siendo sinceros aún me gustan , sus ojos eran de un azul brillante y su piel pálida su sonrisa era brillante , pero no era él y eso era lo que me dañaba

-No me gusta él …-susurre mirando al suelo

-Te gusta gente como Draco.-pregunto él dando por supuesto que la respuesta sería sí.

-No tiene nada que ver con Draco y lo sabes Cedric- le mire fijamente y ahora fue él quien negó yo sonreí . Me acerqué a él acortando la distancia que nos separaba y le bese en los labios -Eres alguien tan importante para mí Cedric ,no sabes cuanto me importas .-susurre contra sus labios , me separe y me levante -Ni Draco ni ninguna otra persona ha visto este cuaderno , los secretos que entraña -susurre y le mire con una sonrisa dulce -No se lo digas a nadie y entiende por que no puedo estar con tú amigo , intentare decírselo sin hacerle daño , pero no me dejes de hablar ni me dejes sola te quiero en mi vida - dije antes de salir de allí .

Llegué tarde al aula de pociones , pero por suerte Snape aún no había entrado , decidí hacer balance de ponerme con uno de los del trío dorado o ponerme con Pansy , pero opte por el trío y me puse con Harry , al ver entrar a Snape sonreí , pero su cara indico sorpresa luego miro a Pansy y supe que tendría que hablar con él luego , no solo de esto si no de mí castigo según él injustificado , nos mando hacer una poción bastante facil según mi parecer , pero parecía que era complicada , pero siendo sinceros yo era buena en esta , como también en historia de la magia. Y al terminar la clase como yo sabía nos hizo llamar tanto a Draco como a Pansy y a mi.

-¿Por qué no sois amigos?- le mire fijamente y solo dije que Pansy me quito el cuaderno y se lo dio a Cho. No hizó falta más , él sabía que en el cuaderno estaba la foto de mí padre con mi madre puesto que él me la dio . Déspues de decir eso me marche de allí


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 5:14 am, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Lun 19 Dic 2011, 5:52 pm

Tengo que anunciar que el siguiente capitulo se retrasara un poco debido a que la memoria donde guardo todos mis archibos e historias ha decido dejar de funcionar y por ello tardare más de la cuenta . La escribire cuanto antes , pero lo siento mucho
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por chiara26 Mar 24 Ene 2012, 12:42 pm

NUEVA LECTORAA PORFAS SIGUELOOOOOOOOOOOOOO PRONTO :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Vie 17 Feb 2012, 3:56 pm


Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Tumblr_ln7l7hbTYN1qh68beo1_400
Capitulo 8:
La verdad es que pasé el día lo que se dice escondida , de no ser por las clases no se me hubiera visto el pelo , pero algo tenía que hacer . No quería que me viesen ni Pansy , ni Draco , ni Alexander , ni Cedric , nadie . Por ello estaba oculta en el jardín cuando sentí como una lechuza paraba delante de mí , me sorprendí era una lechuza que no conocía nunca . Esta tenía una carta la saque y empecé a leerla .

Querida hija:
Siento darte esta noticia , debido a ciertos temas del trabajo en el ministerio no podré verte en estas vacaciones , se que habíamos echo planes , viajar a ciertos sitios con los que viaje con tú padre , pero estos días son oscuros .Diga lo que diga el ministerio de magia lo son por favor hija ten cuidado , fiate de Snape y no te separes de él . Sabe como son las cosas y te quiere como si fueras su hija .
Haz que Potter sepa que no debe confiarse , que debe luchar y que tenga cuidado en ese torneo , no es muy lógico que haya salido un chico de su edad en un tiempo que no debió salir .
Se despide de ti tú madre un beso .
Posdata : No discutas con tus amigos cielo no merece la pena , no regañes a Snape no tiene nada de malo que me diga que te pasa

Me extraño que no fuese la lechuza que conocía y eso me preocupo , pero si eran tiempos oscuros quería decir algo ,bufé algo molesta y es que significaba tanto esto , se suponía que este año de vacaciones mí madre me hablaría de mí padre biológico ,pero no sabía nada . Llevaba años deseando saber algo de él , pero nada . Me levante y sin saber donde ir empecé a andar con la carta en la mano cuando los vi el trío dorado . Y con ellos estaban la chica con la que Harry había acudido a la cita -Potter tengo que enseñarte algo -este me miro con interés y sorprendido -Ten cuidado - dije antes de enseñarle la carta . Sonaba loco , pero si eran oscuros tenían que ver con Voldemort y si eso era posible teníamos que tener cuidado .

-Vaya gracias - dijo él con una sonrisa torpe yo asentí y susurre que no le dijera nada a nadie del contenido que no iba a él , pude ver como asentía y yo sonreí.

-(TN)-grito mí nombre Alexander empecé a temblar , temía dañarle siempre que había rechazado a alguien lo había echo sin miedo y con fuerza sin importar si dañaba , pero ahora era distinto . Mire a Cedric que venía a su lado. -Cedric me ha dicho que quieres hablar conmigo - le mire y este sonrió ¿me lo quería poner fácil? en lugar de eso me lo ponía súper difícil.

-Yo se que te gusto .- susurre bajando la mirada , pero la volví a subir -Me gustaría corresponder a tus sentimientos , pero me es imposible no puedo amarte o sentir lo que tú sientes por mí lo siento- dije con sinceridad .
El me miró molesto -¿Era esto Cedric?-gruño enfadado yo me mordí el labio y sentí la mirada de Cedric en mí cuerpo , en mí sentía que se alejaba de mí -Gracias por hacer que tú pecas me diga que me odia.-

-No no te odio te quiero , pero como a un amigo en otro tiempo me hubieras gustado , pero ahora las cosas son distintas .- dije con sinceridad y algo nerviosa mire a Cedric y luego escuche como Alexander se reía a carcajada limpia .-No entiendo- susurre sinceramente

-No seas boba yo también se que no te gusto y se quien te gusta de verdad - dijo mirándome con una sonrisa y miró de refilón a su amigo .


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 5:14 am, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por chiara26 Vie 17 Feb 2012, 5:32 pm

ME ENCANNTO LE CAP. POVBRE RAYITA NO VA A APSAR LAS VACAIONES CON SU PAPA SIGUELAA PRONTOOOOOO :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por knightercrazy Dom 19 Feb 2012, 7:25 am

siguela!! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) - Página 2 Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.