O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Jue 12 Jun 2014, 2:59 pm

A las cinco más o menos les tengo los resultados c:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Hemwin. Jue 12 Jun 2014, 3:19 pm

Ok Honey esperamos c:
pero.. de donde sos? en Argentina ya son las 18:19 .-.
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Jue 12 Jun 2014, 3:31 pm

Soy de México...Ya subo los resultados.


Xime: La ficha está muy bien redactada, sin embargo el tipo de letra que escogiste...Me lastima para mis ojos xD De ahí en fuera me gustó.


Bel: Me resultó muy linda tu ficha y muy completa, tiene todo lo que necesito saber y bueno...


Creo que me quedo con la de Bel c:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Hemwin. Jue 12 Jun 2014, 3:49 pm

Mexico? *-*  asdasdasdas 
¿¡Quede?! ¡QUEDE!! gracias gracias graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas hermosa *-* 
voy a comentar sieeeeeempre!
me vas a tener que aguantar desde ahora :B 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Jue 12 Jun 2014, 3:54 pm

¿Aguantar? Más bien tú tendrás que aguantarme a mí xD A todas mis lectoras las tengo en mi corazón ♥


Sí, creo que saldrán Lou y tú hasta el cuarto o quinto capítulo, dependiendo de lo que se me ocurra en el momento xD
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 12 Jun 2014, 3:59 pm

Eres de México?
Santa Mierda 
Yo igual!
De que parte de México eres? Yo de Chihuahua♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Jue 12 Jun 2014, 4:01 pm

¿En serio? Ganan las latinas mexiquenses xD
Soy del distrito federal, pero a veces me paso a Cuernavaca c:


Las mexicanas somos sexy's ♥
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Girl Almighty Jue 12 Jun 2014, 4:17 pm

aaaayy :3.... hay muchas mexicanas *w* Yo también soy mexicana :3
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Jue 12 Jun 2014, 4:23 pm

¿En serio! ¿De qué parte de México eres?
No les digo, predominan las mexicanas ♥️ :P
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Girl Almighty Jue 12 Jun 2014, 4:26 pm

Yo...estado de méxico :D
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Jue 12 Jun 2014, 4:36 pm

No está muy lejos del distrito federal xD
Pues hasta ahora, todas somos vecinas c:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Ximena<3 Jue 12 Jun 2014, 4:43 pm

No quede,Ñe no importa ;) ,felicidades bel ;3 ,eres de mexico ? OH !¡ OH !¡ ,Soy de cuernavaca?) xD aunque me paso mucho por el D.F ,no pos wow !¡!,bueno empiezala ya ;3 quiero cap !¡ xD ,Bueno no importa que no me hayas escogido,aqui me tienes para acosarte para que la sigas,sere mas molesta que una espinilla en el trasero xD (Okya) ,bueno siguelaaa !¡!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Jun 2014, 4:47 pm

ohh me siento raras .siendo la unica peruana .alguien de Peru ..?¡ no ?¿
ok yaa
ahahahah capcapcapcap
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 12 Jun 2014, 4:59 pm

Framboise escribió:¿En serio? Ganan las latinas mexiquenses xD
Soy del distrito federal, pero a veces me paso a Cuernavaca c:


Las mexicanas somos sexy's ♥️
Asdfghjkls♥️
Seee somos sexys
Vivan las mexicanas♥️  Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 1461598887
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Primer capítulo.

Mensaje por Framboise Jue 12 Jun 2014, 5:13 pm


   
Primer capítulo

   
   
Suicidal Thoughts {Zayn Malik & tú}


   
Corre

   

   


Otra vez tenía que ir al psicólogo, para recibir algunas respuestas oportunas y que aún así, no haría reflexionar. Era otra tarde cansada en la que prefería estar en mi casa leyendo un libro a estar conviviendo con una persona esperando que le cuente todos mis problemas. Aunque obviamente, no le iba a contar ni un gramo de lo que pasaba por mi cabeza. Aunque ahora no tendría de qué preocuparme, estaba en la preparatoria, aún. Estaba en clase de Física, y ahora concentrarme me andaba costando mucho. Después de ésta clase seguía la salida de todos los alumnos, para ir yo a mi infierno mientras que los demás irían a divertirse con amigos o a sus casas a comer a gusto. De pronto, unos gritos ensordecedores me trajeron de mis pensamientos, a la realidad. Se trataba del profesor; estaba regañando a un alumno.


-¡Joven Malik, pásese al lugar vacío al lado de la señorita Milton -ladró el profesor, con el rostro lleno de furia. Era muy evidente que estaba enojado. Pero al salir de mis pensamientos aún más, me di cuenta de que el chico se dirigía a mí...Al único lugar vacío a mi lado.



Oh mierda, ahora sí que estaba ahogada. Mi rostro se alarmó bastante, cosa que los demás seguramente notaron. Lo que menos quería era que se dieran cuenta de mi presencia y, lamentablemente...Ya lo estaban haciendo. Maldije por lo bajo al chico que se pondría a mi lado y que ahora mismo andaba colocando sus libros sobre el escritorio.


-Espero que no platique más, joven Malik.



De pronto todos los del salón siguieron en sus asuntos; algunos apuntando unas notas y otros en pláticas con sus compañeros de al lado. Yo me quedé en una posición rígida, esperando que el chico no me molestara a mí y que principalmente no se molestara en hacerlo. Sin embargo, sentí su mirada en todo momento. Era como si me estuviera examinando para luego decirse las críticas acerca de mí en sus pensamientos. Y seguro que estaba haciendo eso ahora. Agaché un poco la cabeza, de manera que el largo pelo castaño cayó sobre mi rostro, ocultando mis imperfecciones. La muchacha por más que se dijera a sí misma fea, en realidad era muy hermosa. Tenía unas caderas muy bien contorneadas, acompañadas de una cintura que la hacía lucir muy delgada pero estilizada a la vez. Sus piernas eran largas y fuertes, sin embargo estaban acompañadas de unos pies torpes pero, de alguna manera firmes. Su cara era más refinada. Tenía unos labios medio carnosos medio delgados, con un suave tinte rojo que pareciera que anteriormente había tomado sangre. Su nariz terminaba en punta, respingada y muy fina. Sus ojos eran grandes y de un color grisáceo, a veces tirando a un color oscuro como un negro azabache; era muy loco pensar que dependiendo del humor de la chica determinaba el color de sus ojos, pero es que así era. Sus cejas estaban pobladas, sin embargo estaban contorneadas de manera perfecta y natural, pues no se las depilaba. Y bueno, su pelo era con unas formaciones medio onduladas, era brilloso y largo. Era en realidad muy hermosa, pero se escondía siempre y no dejaba que los demás pudieran apreciar sus dotes. Finalmente en la clase resonó el sonido del timbre que marcaba la salida. Lentamente fui guardando sus cosas, evitando en todo momento el contacto con los ojos del moreno, que seguían fijos en mí, no necesitaba comprobarlo, lo sentía. Cuando finalmente terminé de guardar mis cosas, me dirigí inmediatamente hacia la salida. Ahí choqué con un castaño, al cual de pronto reconocí. Se trataba de mi mejor amigo Liam, y sí, tenía algunos amigos en la preparatoria que en algunas ocasiones me habían sacado de las tonterías de las que tenía ganas de hacer.



-¡_______! -soltó el castaño, formando una gran sonrisa en su rostro.


-Hola Liam -pronuncié en voz muy baja, intentando no llamar la atención, como siempre.

-¿Cómo estás? Hacía mucho que no te encontraba por aquí -dijo el muchacho mientras miraba algo ansioso por encima de mi cabeza. ¿Qué es lo que estaría viendo?- Ahí está -se alejó de mí dirigiéndose hacia una muchacha, al cual no conocía ni me conocía. Genial, Liam me había dejado con la palabra en la boca. Me encogí de hombros y seguí con lo mío.


Desde que había tenido memoria -ya que Liam y la muchacha habían sido amigos desde el kinder- Liam siempre me había dejado con la palabra en la boca cuando algo importante pasaba por su cabeza. Lo conocí desde que tenía uso de razón y bueno, también lo conozco como la palma de mi mano. Era un chico bastante distraído, y aseguro que eso lo aprendió de mí. Al salir del instituto no encontré el carro de mi madre por ninguna parte, y justo antes de que comenzara a hacer suposiciones acerca de qué era lo que había pasado, recibí un texto.

Hola pequeña,


Hoy no podrás ir al psicólogo, no tengo tiempo de llevarte para allá. Puedes salir con unos amigos, para que no te quedes sola en la casa. 


Besos.

¿Que no me quedara sola? ¡Si era lo que más me gustaba estar y más en mi casa! Salí del estacionamiento de la escuela y di la vuelta en algunas de las calles por las que tenía que ir para llegar a mi casa. De la escuela a mi casa -si iba caminando- me tardaba por lo menos unos veinte minutos, y eso si no me paraba a relajarme un poco en el parque que estaba en el camino. Pero ahora tenía muchas ganas de estar en mi casa, así que me apresuré tanto como pude por llegar. Pero, de algún modo sentía que no estaba sola en ése momento. Miré hacia atrás para asegurarme de que nadie me seguía, y era cierto, nadie estaba detrás de mí. Pero la presencia y la mirada que yo suelo detectar con facilidad -ya que no le gustaba que la miraran, sabía cuando alguien había estado mirándola- estaba ahí, justo detrás de mí. Decidí tomar uno de los atajos que daban directo a mi casa, y era pasar por un oscuro callejón {pero abierto} que estaba entre las casas. Ahí nadie se podría ocultar y ahí bueno, tenía una salida...Correr hacia adelante. Tomé el valor suficiente para mirar hacia atrás y me encontré con una persona que no esperaba tenerla a mi lado. Ahora justamente lo que nos separaba eran unos escasos centímetros, mientras el aire circulaba por ése espacio. Sus ojos eran oscuros y ojerosos, ahora tenía la oportunidad de verlos mejor. Su pelo estaba despeinado y sus labios anunciaban la sorpresa...Sin embargo, mis sentimientos dijeron ''Corre''. Corrí tanto pude en dirección contraria en la que estaba él, pero sentía sus pies pisándome los talones. Él había sido una de las causas que fuera al psicólogo y también era una de las causas por las cuales mi autoestima estaba hasta el subsuelo. Sentí una mano fuerte sujetarme por la muñeca, mientras me jalaba en dirección contraria en la que estaba huyendo. Choqué con él por el cambio precipitado de dirección. Me sentía expuesta ante él, me sentía sumisa. Se trataba de mi ex novio, aquél que casi me mata.

   

   

   
By ®MioneWonWon 

   
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 3 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.