O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Vie 20 Jun 2014, 5:57 pm

Jajaaja y yo y mis lectoras chulas
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Cuarto capítulo.

Mensaje por Framboise Vie 20 Jun 2014, 7:17 pm


   
Cuarto capítulo +18

   
   
Suicidal Thoughts {Zayn Malik & tú}


   
Sorpresa, sorpresa

   

   



La clase de música había finalizado. Tenía un descanso hasta dos horas después, lamentablemente así había podido transitar las clases porque, de otra manera no las tendría. Ahora buscaría la forma de entretenerme mientras pasaban las dos horas para tomar Literatura. Salí del salón recogiendo las cosas con sumo cuidado, sintiendo todavía la leonada mirada del muchacho que minutos antes había cantado una nota muy hermosa. De forma dolorosa, me tenía que despedir de aquél hermoso muchacho.
Al entrar al área del campus, observé a una persona que reconocí al instante. Me miraba con los ojos más oscuros debido a la sombra que le daba el árbol. Su pelo estaba despeinado; se trataba de Alex. Lamentablemente, no habían pasado muchos días desde que lo vi, pero, tendría que volver a la misma rutina de siempre; él ahora haría lo que fuere para poder vengarse. 


Flashback.


En la habitación se contenía el calor que los dos muchachos tenían. Ella jadeaba a veces con exageración por los gemidos que liberaba su cliente que hacía que se excitara aún más. El muchacho besaba con pasión y amor el cuello de la muchacha, sintiendo los latidos que golpeaban su cara de forma cariñosa y al menos para él, sincera. La mano del chico paseaba constantemente por la espalda de ella, a veces descendiendo mucho más hasta llegar a sus glúteos y apretarlos para poder tomar valor y seguir en lo suyo. Los rizos rubios caían sobre el cuerpo de la muchacha, incluso su pelo le daba caricias suaves. Pero ella no quería eso, deseaba que el muchacho fuera más para ella, ya que no podía ofrecerle mas que ramos de rosas y besos sinceros. Ella quería algo más, quería poder sentir que él fuera un hombre. 
Se detuvo al instante, al considerar la idea de que él no podía darle el placer que ella estaba buscando. Sino podía darle el placer que buscaba, y tampoco el dinero, habría fracasado su carrera como prostituta. Él sólo había sido otro cliente que se había encaprichado con ella, al punto de enamorarse profundamente de ella. 


-¿Qué pasa amor? -preguntó el muchacho jadeando.

-Es que, simplemente siento que no eres lo suficientemente hombre para mí -la chica se movió de él. Se encontraba a horcajadas sobre él, pero se liberó de esa posición acostándose sobre la cama, tapándose con unas colchas.

-¿Qué no soy suficientemente hombre? Yo he pagado por ti más que los demás clientes, por eso te encuentras aquí, sino fuera hombre no te tendría aquí.

-No me refiero al dinero, mi vida, me refiero a que no me das el placer que busco -frunció el ceño, esperando una respuesta.


Estaba claro que ahora el momento que era de pasión, estaba pasando a un momento tenso e incómodo. Los dos se miraban a los ojos, esperando encontrar una respuesta concreta de lo que está pasando. Ella buscaba placer, mientras que él quería alguien con quién poder compartir su vida; incluso su dinero.

-¿No te doy placer? -barbotó el muchacho, con el rostro formándose de furia.

-No, no me lo das.

De improviso, el muchacho la tomó de las caderas y le dio una fuerte embestida, sorprendiéndola inclusive a ella misma por haber liberado un gemido de placer. Ahora, nuevamente el ambiente había cambiado a algo un poco menos comprometedor. Él continuó embistiéndola, llenando el vacío de la habitación con gemidos de placer. Él acarició cada una de las partes de su cuerpo, inclusive besaba cada una de las partes de su cuerpo, probando el sabor salado de su cuerpo debido al sudor. Faltaron pocos minutos después de embestidas y posiciones concretas para que los dos llegaran al cielo superficial. 


-¿No te doy placer? -se aseguró nuevamente.

-Retiro lo dicho, pero esperaba algo más. Sorpréndeme la próxima vez. -sonrió la muchacha mientras se levantaba de la cama- Alex, por favor, quiero que me des el placer que necesito. Sino tendré que decirle a mi jefe lo que en realidad está pasando, que me estás pagando con drogas y te meterás en un grave problema -quizás por primera vez, la muchacha estaba hablando en serio- 

-Lo haré, pero si te atreves a decirle algo, te juro que me vengaré de ti, __________ me vengaré de ti.

Recordé rápidamente los momentos que habíamos vivido nosotros dos. Y me sentía culpable, porque de cierta forma todo el dolor que sentía en mi interior era más bien la culpa contenida todos éstos años. Habían castigado a Alex por mi culpa, y ahora toda la escoria que fui se estaba intensificando con la baja autoestima. Jamás había tenido la vida de mierda -refiriéndose a lo triste, más bien- como siempre lo había mencionado. Durante mi trabajo de prostituta, me sentía vacía. Y con el problema que surgió con Alex de que casi lo matan, ahora me sentía peor y por eso la depresión. Es por eso que estoy yendo al psicólogo, porque quiero olvidar esa vez que a Alex casi lo matan y él después de levantarse con dificultades casi me mata.


Le daban golpe tras golpe. Lloraba a cascadas, como nunca lo había hecho antes la muchacha, sintiéndose culpable de que cada golpe que le daban había sido por su culpa. Aquella ocasión había prometido delatarle con su jefe, y lo había hecho, porque no me había cumplido con el placer que ella deseaba. Había sido muy egoísta de su parte. Después de que los guardaespaldas se marcharan del lugar, dejando al muchacho en el piso, ella se acercó a ver si se encontraba bien, y bueno, la respuesta era más que obvia, estaba moribundo. Sin embargo, su largo y musculoso brazo empujó a la muchacha de manera brusca, provocando que se estampara contra la cera. Gimió de dolor, de su cabeza salía sangre espesa y caliente. El muchacho se levantó del piso, con el rostro demacrado y sucio por la sangre, pero a través de todo ése desastre se podía apreciar su mirada de odio hacia la chica. Ella sabía que podían llegar a un acuerdo juntos...
Pero no lo hicieron. Él simplemente la comenzó a golpear pero no se defendió ni nada, sabía muy en el fondo de su corazón que tenía razón. 

Y ahora lo tenía frente a mí. Un nudo en el estómago apareció espontáneamente. Después de haber recordado mi oscuro pasado y el oscuro momento que habíamos tenido, me dieron ganas de ir y abrazarlo. Quizás me estaba enamorando ahora de mi victimario...
Cuando regresé a la realidad, pude ver que el muchacho había aproximado su distancia hasta llegar en frente mío. Había una sonrisa malévola en sus facciones, cosa que hizo que me estremeciera. Pero dentro de mí, emergió la muchacha que había sido en un principio, con seguridad pero vacía por dentro. Acaricié su mejilla con el torso de mi dedo índice, cosa que él hizo que se sorprendiera y diera un leve paso hacia atrás. El nudo en mi estómago y garganta se desató provocando que llorara, justo como aquella vez cuando lo estaban golpeando.


-Lo siento, Alex, lo siento -mascullé- Todo es mi culpa. No te preocupes, ahora te pertenezco y hazme pagar el dolor que te hice -nuevamente, estaba siendo la ________ de ahora, insegura y que no se defendía.


Entonces, él reaccionó de manera que no esperaba. Tomó mi rostro entre sus manos y se acercó a mi plantándome un hermoso beso en los labios. Le correspondí de forma sorprendente, pero de cierta forma extrañaba su piel con la mía...¿Qué era lo que estaba haciendo?

   

   
By ®MioneWonWon 

   
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Girl Almighty Vie 20 Jun 2014, 8:06 pm

Oh my! Ves, ves lo que digo, me encanta
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Sáb 21 Jun 2014, 9:32 pm

Espero que les haya gustado el capítulo
Te quiero Val, tus comentarios me apoyan c:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 21 Jun 2014, 9:41 pm

Asdfghjkls♥
Como no poder amar esta novela
Siguela!
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Sáb 21 Jun 2014, 9:47 pm

Ay te extrañaré Les :c Claro que la sigo y les tengo una gran noticia....c:

PRONTO UN MARATÓN!
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 21 Jun 2014, 9:50 pm

:c ya tambien
Ahorita estoy aprovechando todos los minutos, dias, segundos que me quedan de internet
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Sáb 21 Jun 2014, 10:15 pm

Pero ¿Por qué te quedarás sin internet? Me siento curiosa xD
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Girl Almighty Sáb 21 Jun 2014, 10:42 pm

Yo también te quiero :D aquí estoy para lo que sea ;) (la primera vez que me pasa esto de querer en modo virtual *espero se entienda*) eres mi primera vez :'3
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Dom 22 Jun 2014, 10:50 am

Ustedes son mi primera vez ♥️  creepygusta  Bah, es broma xD
Jajajaja gracias por apoyarme, en serio! 
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Hemwin. Dom 22 Jun 2014, 11:36 am

Holangas
bien adore el capi... bah amo la novela en general porque simplemente es perfecta asdasdas
Necesito que la sigas D: 
porfis!! Por tus lectoras  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie: 
Siguela :D
Besotes muy grandes... bien ando cariñosa ... estoy Happy (?) 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Dom 22 Jun 2014, 11:40 am

Jajajajaja les vuelvo a repetir ¡Qué bueno que les gustó! No sé si la pueda seguir, andaré en exámenes finales y con trabajos podré respirar...Pero haré mi mayor intento c:
Besosss xxx.
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Jun 2014, 3:27 pm

okok ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la raya era prostituta ?¡
waooo ea de no la esperaba
ahahah alex la amaba realmente la queria mucho
y ella solo buscab placer ohh ahora estoy confundida nose si apoyar a alex o la la raya ambos sufrieron ny merecen los que tiene pero que ... luego vien y la besa. wau la raya esta cavando su tumba... seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ameeeeeeeeeeeee
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Dom 22 Jun 2014, 8:55 pm

Jajajajajajaja lo que quiero es confundirlas...Saben que es con amor (?
Claro que la sigo, mañana en la mañana
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 22 Jun 2014, 9:03 pm

Porque:
Gracias a mama que no tiene para pagar. No somos pobres ni nada de eso xD Es que el dinero, el que suponia que era para el internet, Se lo gasto, porque se tenia que hacer un ultrasonido
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 8 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.