O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♡Suicidal smile ♡ |Harry Styles & Elizabeth Wood| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♡Suicidal smile ♡ |Harry Styles & Elizabeth Wood| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♡Suicidal smile ♡ |Harry Styles & Elizabeth Wood| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡Suicidal smile ♡ |Harry Styles & Elizabeth Wood| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡Suicidal smile ♡ |Harry Styles & Elizabeth Wood| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♡Suicidal smile ♡ |Harry Styles & Elizabeth Wood| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♡Suicidal smile ♡ |Harry Styles & Elizabeth Wood| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡Suicidal smile ♡ |Harry Styles & Elizabeth Wood| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♡Suicidal smile ♡ |Harry Styles & Elizabeth Wood| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡Suicidal smile ♡ |Harry Styles & Elizabeth Wood|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡Suicidal smile ♡ |Harry Styles & Elizabeth Wood| Empty ♡Suicidal smile ♡ |Harry Styles & Elizabeth Wood|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Miér 13 Ago 2014, 12:14 am

Nombre:Suicidal Smile
Genero:Drama, romance
Autor: Yo (:
Adaptacion:No
Advertencias:Consumo de drogas y pensamientos suicidas y depresivos.
Otras paginas:Wattpad:http://w.tt/TqoRO3
Univision:http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Suicidal-smile-Harry-Styles-amp-Elizabeth-Wood/td-p/507584350




Sinopsis:
Ser diferente. Eso es lo que te da el pase a la ciudad de la perdicion, donde todos los ciudadanos te discriminan por tu forma de pensar, vestir y actuar.

Ser diferente fue lo que me ha llevado hasta donde estoy en estos momentos, en un pequeño cuarto en el edificio mas viejo de Londres, donde apenas puedo pagar la renta con el pequeño sueldo minimo que me dan en la tienda de ropa donde trabajo, donde apenas me alcanza para comer y cubrir la necesidad de tener mi organismo lleno de sustancias mortales.

Donde apenas aguanto el echo de seguir respirando .

Un aro en el puente de la nariz, prendas negras, libros sobre ascesinatos y cabellos color rosa fueron lo que causo la miseria en mi vida, fueron lo que causo que encontrara el amor y no fuera correspondido..

Me da miedo, y a veces me pongo a pensar, si mañana desaparesco ¿A quien le importara?








Holaa!! Me llamo Paola, tengo 14 años y esta es mi primera wn.
Espero les guste.
Comenten.
Por el momento no necesito chicas (:
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

♡Suicidal smile ♡ |Harry Styles & Elizabeth Wood| Empty Re: ♡Suicidal smile ♡ |Harry Styles & Elizabeth Wood|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Jue 14 Ago 2014, 6:24 pm

Capitulo 1

-Dinos tu nombre-Me dice el hombre sentado al centro del circulo del que formo parte.

-Elizabeth Wood-Le contesto en tono seco

-Hola Elizabeth-Responden al unisono los adictos sentados a mis lados, en tono cansado

-Cuentanos, Elizabeth, ¿Cual es la razon por la que has decidido unirtenos?-Habla el hombre al escuchar que los demas terminaron con su "saludo de bienvenida"

-Pues, murieron mis padres cuando tenia 15, quede a cargo de mi tia, ella me trataba como basura, asi que escape a los 16 con la unica persona que eh podido llamar "amiga", su nombre era Giovanna Lewis, ella murio por una sobredosis el año pasado-《Que suerte》,pense-Sufria bullying en la secundaria, decidi dejar de estudiar poco despues de la muerte de mis padres, probe el primer cigarrillo de mota a los 17 años, me hice adicta y segui con la coca, y la mentanfetamina a los 18 y casi me suicido 2 veces, la primera fue con una sobredosis de pastillas para dormir, pero solo pude desaparecer por 4 dias y la segunda casi me aviento de un puente, estuve cerca-Le contesto en tono amargo

Intento no recordar el incidente del puente, hago una mueca de asco al recordar la cara de ese Oops! y cierro los ojos con fuerza hasta que logro sacarlo de mi mente.

Al parecer la chica rubia que esta sentada frente a mi noto mi cara de repulsion pues se atrevio a preguntar lo que mas me temia

-¿Por que no te aventaste del puente?

-Cynthia, eso...-Empieza a regañarla el hombre que dirije el circulo, pero lo interrumpo

-Lo mismo me pregunto yo todos los dias al comprobar que lamentablemente sigo viva, si no me avente fue por una estupida razon....-Hago una pausa y me obligo a no llorar-Un Oops! me detuvo

No quiero decir su nombre, no eh podido pronunciarlo desde que se marcho y me dejo a la deriva..

Cynthia se queda perpleja y aprieta los labios, bravo, por fin se dio cuenta que no tuvo por que haber preguntado semejante estupidez.

Hay solo una razon aparente por la cual estoy aqui, y es por que mi jefa me amenazo que me despediria si no asistia a algun grupo de apoyo para adictos, y pues, aqui me tienen.
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.