O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Re: Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2.

Mensaje por PerfLarry Jue 19 Jun 2014, 2:48 pm

AnneleStyles escribió:asñdfrgoladñ
Siguela pls

Ajsjssjaj
Ahora sigo!
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Re: Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2.

Mensaje por PerfLarry Jue 19 Jun 2014, 2:51 pm

larrrybravery escribió:JODIDAMENTE PERFECTO SIGUELAAAAAAAA


ahora la sigo(:
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Re: Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2.

Mensaje por PerfLarry Jue 19 Jun 2014, 2:53 pm

Nur1D♥ escribió:Ahhhhhhhhhhhahaaaaaaaha
Siguelaaaaaaas

ahora sigo((:
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Capitulo 5 parte 1.

Mensaje por PerfLarry Jue 19 Jun 2014, 3:05 pm

Bailando con la música.

Pete me quiere fuera de bastidores. Y también el Entrenador y Riley.
—Él tiene que estar concentrado, ve a buscar tu asiento, lo distraes —dice Pete, y aunque entre los hombres del equipo es el que considero más amable, hoy parece bastante frustrado. Quizás es porque cumple treinta y dos años y prefiere estar en otro sitio—. Toma. Agarra este boleto y ve a conocer a los chicos que están de nuestro lado. Son buena gente y están aquí para apoyarnos. Luego nos iremos de fiesta.
Minutos después, descubro las chicas que parecen aspirantes a Miss Universo y al tipo de mujeres que caminan en bikinis precisamente en este tipo de eventos. Pero sus sonrisas mientras me dirijo hacia ellas son auténticas y no puedo evitar sino percatarme de cómo sus miradas analizan mis apretados jeans negros y mi apretada polera de manga corta con una mirada de aprobación.
—Hola. Soy Friday. Este es Jake —dice la pelirroja que bailó encima de la mesa de café de Harry hace unos días y luego señala a un rubio como Jake.
—Hola. Soy Louis.
—¡Oh! Eres el chico que fue a la habitación la otra noche —dice Friday.
—Yo no fui a ninguna parte —digo, ofendido por el hecho de que supieran que había ido. ¿Riley les contó que yo toqué la puerta?
Qué vergüenza.
Friday se inclina y susurra en mi oído :
—Creo que Harry quiere follarte. 
Sintiendo el aire está siendo sacado de mis pulmones, me acomodo en mi asiento y luego el chico, Jake, también se inclina a mí.
—En serio, Harry quiere follarte. Se puso tan grosero cuando viniste a la habitación y hablaste con Riley. Yo estaba en su regazo y al escuchar tu voz se encendió. Se levantó con toda su fuerza.
—¡Demasiada información!¡En serio! —gimo, sacudiendo la cabeza con una risa nerviosa. Estoy completamente rojo ahora, luchando con mil y una emociones a la vez.
—Yo incluso me ofrecí a encargarme de su problema —agrega Jake—. Pero él simplemente me mando a volar, dijo que estaba bien y se fue. Se despidió de sus amigos, luego se fue a su habitación y se encerró. Pete quiere asegurarse de que no vuelva a suceder esta noche.
Bajo la mirada a mis rodillas y un abrumador sentimiento de posesividad que yo ni siquiera sabía que pudiera experimentar revolotea a través de mí.
—¿Por qué tiene que echar un polvo todas las noches? —Les pregunto, incapaz de ocultar mí disgusto.
—¿Es una broma? Es Harry. Debe acostumbrado a echar muchos polvos. A diario.

Me mofo, agito la mano y me vuelvo para mirar el vacío cuadrilátero, sin querer pensar en lo acostumbrado que Harry está a eso, pero una representación visual de su hermoso cuerpo entrelazado con cualquier otra persona hace que mi estómago se apriete incómodamente, si hubiera comido algo recientemente estaría en peligro de perderlo.
Diez minutos después, oigo su nombre saliendo de los altavoces:
—Y ahoooora, damas y caballeros, digan hola al único, el genuino, Harry Styles, ¡RIPPPPPTIDEEEEEE!
Una corriente de sensaciones se dispara a través de mi cuerpo cuando él sale trotando y al instante siento calor en mi ropa interior. Dios, odio las veces que durante el día le miro y quiero hacerlo mío. Quiero tocarlo, conocerlo.
Se sube al ring con ese traje brillante que contrasta totalmente con su absoluta masculinidad. Cuando se descubre a la multitud todo el mundo grita. Cuando lo hace mi corazón mientras lo devoro como si necesitara mi dosis. Hoy su pelo oscuro está perfecto y descuidadamente peinado, con esos músculos bronceados flexionándose mientras extiende los brazos y hace su pequeño giro. Y aquí estoy yo, mi aliento atrapado entre mis pulmones y mis labios mientras él se da la vuelta y explora la multitud. En cuanto me ve, sus ojos cobran vida, tan vivos como me siento yo cuando me sonríe. Me sostiene la mirada mientras esos hoyuelos destellan y juro que me mira de una manera que me hace sentir como si  yo fuera la única persona aquí. Cada vez que sube al el ring, él se mete en el papel. Y sus ojos... sólo me toman. Sé que no es cierto. Sé que estoy viendo sólo lo que yo quiero ver.
Pero por un segundo, sólo quiero sentarme en esta estúpida silla y creer que hay este tipo de magia entre dos personas y puedo ser alguien preciado para este hombre atractivo, rudo, primitivo, que es tan fuerte, misterioso y juguetón para mí, que me despierta un sentimiento como nada en mi vida lo ha hecho antes.
No puedo dejar de pensar en los chicos que Pete y Riley le han traído y eso es todo lo que puedo pensar cuando lo veo con su primer oponente, no sólo deleitándome a mí, sino a cientos de otros cientos de personas con el poder y la gracia de su cuerpo perfectamente formado.
Sin aliento, lo veo vencer a su segundo y tercero, sintiendo una oleada de orgullo cada vez que la palabra "vencedor" se une a su nombre.
Trabaja muy duro, entrena muy duro, y ahora yo sé términos de boxeo para sus movimientos. Veo su golpe un-dos. Sus puñetazos. Sus ganchos.
Y de repente lanza un poderoso gancho de derecha con el brazo izquierdo, después entierra un gancho de izquierda a las costillas de su oponente y sigue con un derechazo a la mandíbula que golpea al hombre en su totalidad. Su oponente trata de levantarse, pero se desploma en el piso, ensangrentado y exhausto.
Los rugidos del público con su nombre rugen en toda la sala.
—¡RRRRRRIIIIIIPTIDEEEEEEEEEEE!
Dios mío. Él lucha como un verdadero campeón y merece ser el campeón al final de todo. El corazón me golpea salvajemente. Observo como el maestro de ceremonias se dirige a levantar su brazo y espero con una extraña mezcla de ansiedad y anticipación al momento en que sea declarado vencedor, porque sé que en ese instante su mirada irá hacia la mía, como lo ha hecho en cada pelea desde la primera.
—Nuestro vencedor, damas y caballeros. ¡Riptiiiide!
Para el momento en que esos ojos verdes me buscan en las gradas, mi corazón palpita fuertemente en mis sienes y mis entrañas burbujean de emoción cuando me descubre. Se queda mirándome fijamente a los ojos y sus ojos son sólo míos, su sonrisa es sólo mía y por esa fracción de un instante, nada más importa, sino nosotros. 
Esta noche me falta Melanie. Melanie, quien habría estado gritándole a mi lado y diciendo todo lo que me gustaría decir, pero yo soy muy  cobarde para decirlo en voz alta. Pero en mi mente lo oigo y me gustaría que ella viniera a visitarnos para que yo pudiera gritarle como ella lo hace y decirle a Harry Styles que está tan jodidamente bueno que no puedo soportarlo. 
_____________________________________

Una hora más tarde subimos dentro en el coche y ambos, Riley y Pete, parecen viajar en un coche separado con Friday y Jake, mientras que un chofer del hotel nos conduce a Harry y a mí en un Lincoln negro. No sé quién arregló esto de tal manera, pero me dijeron que esperará en el coche negro y de repente él se deslizó a mi lado en el asiento trasero y mi pecho se apretó nerviosamente porque se había duchado después de la pelea y se había puesto una camisa de botones negra con las mangas enrolladas hasta los codos y un pantalón negro dignos de caerse la baba y el olor de su jabón hizo que al instante mis pulmones se sintieran doloridos.
El asiento es amplio, pero de alguna manera mientras nos adentramos en el tráfico, me doy cuenta de que Harry se sienta cerca de mí. Demasiado cerca. Puedo sentir la palma de su mano contra la mía. 
Probablemente debería apartar la mano, pero no lo hago. En vez de eso, miro por la ventana a la noche, las luces repartidas por toda la ciudad, ya que nos acercamos al club, pero seriamente no estoy viendo. Mi cuerpo está centrado en la parte donde nuestros cuerpos se tocan.
¿Por qué está tocándome?
Creo que está observándome, midiendo mi reacción, cuando él mueve el pulgar y traza a lo largo de la parte superior de la mía.
Quiero temblar. Para cerrar los ojos. Sólo absorberlo. No puedo olvidar lo que los chicos me dijeron y la pequeña vela de esperanza que se iluminó para mí está ahora ardiendo como una antorcha en mi interior. Necesito saberlo. Si me desea. ¿Me desea?
Se ve tan increíblemente apuesto que mi interior revolotea con renovada intensidad.
—¿Te ha gustado la pelea? —pregunta con voz grave y áspera mientras estudia mi perfil en las sombras del coche, con los ojos brillando intensamente.
Siempre me hace esa pregunta después de un evento en el Underground. Como si mi opinión fuera importante para él.
—No. No me gustó —digo mientras le miro y sonrío cuando frunce el ceño—. ¡Estuviste increíble! ¡Me encantó!

Se ríe, el sonido es rico y entonces me sorprende cuando me agarra la mano en un agarre cálido y la levanta. Mi respiración se congela cuando lentamente se acaricia los labios con mis nudillos y puedo sentir la suavidad de su boca hasta la deliciosa cicatriz de su labio inferior,  que ahora está casi completamente curada. Un pequeño zumbido viaja a través de mis venas mientras sus ojos me tienen atrapada durante todo el tiempo que me roza. La forma en que mira a través de las pesadas oscuras pestañas hace que mis bolas palpiten.
—Bien. —Su murmullo es caliente y húmedo contra mi piel y cuando baja la mano de nuevo al asiento y poco a poco desenreda los dedos de los míos, tengo que traerla de vuelta a mi regazo y sostenerla con su pareja, sólo porque de repente se siente demasiado vacía.
El club que eligieron esta noche está repleto y lleno con filas de gente, pero al segundo en que Harry sale del vehículo me arrastra hasta el portero, quien de inmediato nos permite pasar, donde Riley y Pete nos esperan en una sala privada en la parte trasera.
—Pete está recibiendo un baile erótico —le dice Riley a Harry—.¿A ti no te importa obsequiárselo como regalo de cumpleaños?
A través de la puerta abierta, vemos a una mujer con un plateado y brillante bikini en dirección a Pete, quien sentado en un sofá cerca del final, sonriendo mientras la observa. Estoy tan incómodo. Creo que acabo de retorcerme, porque de repente Riley me mira y sus cejas se dispararan hacia el nacimiento de su pelo.
—¿Te incómoda, Lou? —pregunta, divertido.
Mi corazón se detiene cuando me doy cuenta de que Harry también me está mirando. Se asoma fijamente a mis ojos y después su mirada va a mi boca, y luego de nuevo a mis ojos. Su mano repentinamente envuelve la mía y susurra:
—¿Quieres verlo?
Sacudo la cabeza, no, y él me lleva al bar y a la zona de pista de baile. Hay una cantidad irreal de ruido y toda la pista de baile palpita con la música y el calor ardiente de cuerpos danzantes.
—¡Oh, me encanta esta canción! —grito cuando veo a Jake saltando en el medio del escenario, me pilla mirando y viene para arrastrarme hacia la pista de baile.
—Harry —Friday lo aplasta entre la multitud al mismo tiempo que Jake chilla y tira de mí apretándome a su cuerpo, entonces agarra mis caderas y comienza a moverse en un sexy movimiento. Me río y doy la vuelta, con los brazos en el aire mientras que Scream de Usher llena la habitación con la música, entonces veo a Harry a sólo unos metros de distancia, elevándose entre la multitud.
No está bailando. De hecho, ni siquiera se está moviendo.
Me mira, con una sonrisa en su lugar, los ojos brillantes y, de repente, me agarra y me aplasta contra su cuerpo, zambulléndose en mi cuello. Aparta mi cara a un lado y presiona su cuerpo en mi espalda, respirándome tan fuerte que puedo sentir su profunda inhalación. Mi estómago se aprieta en respuesta y siento su boca en mi nuca. Rozándo la piel con sus dientes, y seguidamente su lengua sale a lamerme.
Mi cuerpo se electrifica. Levantando mis manos detrás de mí, agarro su cabeza y la presiono contra mi piel mientras sigo sus caderas, la gente baila a nuestro alrededor, el calor aumenta en la habitación. Sus manos cogen mis costados, apretando mientras me empuja con más fuerza contra su frente y mis nalgas sienten lo empalmado que está. Quiere sentir lo mucho que me desea. Su lengua se arrastra por mi cuello hasta la parte posterior de la oreja. Un escalofrío me recorre cuando ensancha una mano en mi estómago y me vuelve hacia él.
Nuestros ojos se encuentran. Se sostienen. Los latidos de música dentro de mí, el deseo por él golpea y gira en mi interior y envuelvo mis brazos a su alrededor y empujo mi cuerpo al suyo, inclinando mi cabeza hacia arriba, a su boca.
Necesito probar su sabor. La sensación de él. No se acostó con esos "amigos". Su erección de ese día había sido mía. No ha mirado a otra persona en toda la noche. No en la pelea, no aquí. No ha tenido ojos para nadie, excepto para mí.
Y yo no tengo ojos para nadie, para nada, salvo para este impresionante y maravilloso hombre frente mí, quien me toca canciones, corre, entrena conmigo y pone hielo en mis lesiones. Los gélidos ojos brillan de lujuria, pestañas oscuras buscando intensamente mientras mira fijamente a mis ojos, a mi boca y luego me toma la cara con una mano, de oreja a oreja, y me respira de nuevo, con los ojos cerrados, a la deriva, mientras acaricia mi cara con la suya.
—¿Sabes lo que estás pidiendo? —me pregunta con voz ronca y la respiración agitada y rápida—. ¿Lo sabes, Louis?
No puedo contestar y agarra mi culo y me lanza contra él, poniendo su boca casi, casi, en la mía. Me está volviendo loco. Demente. Quiero tenerlo. Quiero permitirme tenerlo. Deslizo mis dedos por su pecho, en su pelo, suavemente bajo mis dedos.
—Sí. —Mi corazón late en mis oídos mientras me empujo en las puntas de los pies, atrayendo su cabeza hacia abajo, cuando alguien tropieza conmigo por
detrás. Me tropiezo hacia delante. Harry me pilla con un brazo y me aprieta protectoramente a su lado.

—Pero si es Riptide y su nuevo puto.

PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Re: Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2.

Mensaje por AnneleStyles Vie 20 Jun 2014, 8:03 am

Huuuuuu no se, pero me parece a mi que esa persona que le dijo puto a mi Louis la va a pasar mal

Siguelaaa pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Re: Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2.

Mensaje por larrrybravery Vie 20 Jun 2014, 12:00 pm

OMGGGG MUJER COMO ME DEJAS ASI, TAN CALIENTES ESTOS HOMBRE AJSHSHJAJAJAHS SIGUELA PLEASEEE NECESITO LEER PRONTO
larrrybravery
larrrybravery


Volver arriba Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Re: Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2.

Mensaje por Nur1D♥ Vie 20 Jun 2014, 12:08 pm

Ohhh quien se atrevio a decir esooo??
*0*
Siguelaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Re: Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2.

Mensaje por larrrybravery Dom 22 Jun 2014, 8:08 am

Pleaseeee necesito nuevo cap
larrrybravery
larrrybravery


Volver arriba Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Capitulo 5 parte 2.

Mensaje por PerfLarry Dom 22 Jun 2014, 9:17 am

Bailando con la música

Mi cabeza gira bruscamente y me doy cuenta de que quienquiera que me empujó, no fue por accidente. Cuatro hombres se reúnen alrededor de nosotros y todos son enormes. Uno de ellos tiene un asqueroso escorpión negro tatuado en su pómulo derecho y es aún más grande que los otros.

Harry les echa un vistazo como si fueran tan significativos como un montón de moscas y seguidamente pone un brazo alrededor de mí y me saca de la pista de baile.

-¿Cómo se llama tu novio? ¿Qué nombre le dices cuando te lo follas? ¿Vas a decirme?

Harry está sin palabras mientras me conduce hacia el bar, pero sus dedos se aprietan en un puño enojado detrás de mi polera mientras me empuja hacia adelante. Los hombres marchan detrás de nosotros, pero Harry sigue ignorándolos. Me da la vuelta y bloquea mi vista de ellos con la pared de su pecho.

-Vuelve con Riley y pídele que te lleven al hotel -susurra.

La señal de alarma suena en mi cabeza mientras me doy cuenta de que esto es una mera provocación por parte de los demás para meter a Harry en problemas. He estado con el equipo lo suficiente para saber que las peleas fuera del ring pueden meter a Harry en la cárcel y sacarlo de competición.

-No puedes meterte en una pelea, Harry -Le advierto, cuando de repente, el más robusto de los cuatro hombres habla, alzando su voz lo suficiente como para ser escuchado perfectamente por encima de la música.

-Estamos hablando contigo, cabrón.

-Te he oído, imbécil, me importa un carajo lo que tengas que decir-replica Harry.

Su amigo trata de lanzar un golpe, pero rápidamente Harry lo esquiva y lo empuja con tanta fuerza que tropieza y cae. De repente, me doy cuenta de la táctica. Los amigos del tipo con el escorpión van a golpear a Harry para que no tenga más remedio que responder, golpearles como respuesta y ser echado de la liga y posiblemente metido en la cárcel, mientras que el del tatuaje del escorpión no hizo "nada."

Y si este tipo es el que Harry necesita vencer en la final, entonces probablemente esté emocionado de encargarse de él antes del combate.

¡Qué cabrón perdedor!

Harry se está enojando en toda regla a mi lado, agarrando a uno por la camisa y siseando.

-¡Lárgate o te corto las malditas bolas y luego alimento a tu madre con ellas!

Lo empuja hacia atrás, luego agarra a los otros dos y los empuja al mismo tiempo, uno con cada brazo. Se ve tan enojado que realmente me estoy preocupando. Las venas aparecen en sus manos, brazos, cuello y cuando el tercer hombre se le acerca por la espalda, el codo de Harry vuela detrás de él y cierra perfectamente el rostro del pobre.

-Lo siento mucho, amigo-Se disculpa y el hombre maldice en voz baja y cubre su nariz ensangrentada.

Mientras tanto, veo que el hombre con el tatuaje de escorpión está mirando felizmente con una sonrisa.

Oh, no, no, ¡imbécil!

La respuesta de huida o lucha es ahora toda una fuerza en mi cuerpo. Mi cerebro zumba mientras la sangre tira caliente y urgente a través de mí. Ya siento que alimenta mis músculos, mi corazón latiendo salvajemente. Corro hacia la barra, me acerco, cojo dos botellas y vuelvo para girarlas por encima de cada una de las dos cabezas de los idiotas. Se estrellan en forma pareja mientras disparan brotes de vidrio por todas partes.

Agarro otra botella y vuelvo corriendo de vuelta, en dirección al tercer hombre, cuando veo cómo Harry me observa con una mirada de horror y una cara que está progresivamente volviéndose escarlata. Agarra la botella de mi mano, la golpea de nuevo en el bar y luego me tira para arriba en su espalda como un saco de patatas y pasa a través de la multitud hacia Pete.

-Harry. -Me quejo, golpeando su espalda con mis puños mientras me retuerzo. Mis hormonas se disparan cuando me doy cuenta de que una de sus manos está en mi culo. He oído susurrar algo a Pete, y, finalmente, la sangre retrocede en la dirección correcta cuando se mete de nuevo en el coche. La adrenalina bombea a través de mí. Nunca he estado en una pelea. Se siente increíble. Increíble.

Nuestro chofer se desliza detrás del volante, arranca en el tráfico de la ciudad y me doy cuenta de que Harry está respirando fuerte y rápido en el asiento trasero.

Igual que yo.

Nuestras miradas se encuentran en las sombras a través de los coches y sus ojos están profundamente oscuros, el rostro grabado con furia al rojo vivo.

-¿Qué diablos crees que estabas haciendo? -Explota.

Sus manos son puños sobre sus muslos y, por un momento, creo que va a golpearlas en el respaldo. La mirada en sus ojos es ferozmente cruda y extraña. Casi animal. Algo así como... posesiva. Y provoca un estremecimiento extraño que golpea la realidad dentro de mí.

Había estado dispuesto a besarlo. Mis manos se aprietan en mi regazo mientras trato de mantenerlas quietas.

Pero Dios, estoy tan herido, no soy consciente de la necesidad mientras lo miro. Inconsciente y roto por dentro por el doloroso anhelo de querer estar con él. Sus dedos están inquietos y quiero agarrar su mano y hacer que esta se doble alrededor de mi erección y rogarle que me toque.

-Acabo de salvar tu culo y me sentí increíble -digo y una nueva oleada de adrenalina cursa a través de mí como recordatorio.

Harry parece estar colgando de un hilo mientras se frota la cara y pone los codos en las rodillas, sus rodillas hacia delante, frotándose la nuca con las manos, que ahora descubro que está temblando ferozmente.

Tampoco está respirando bien.

-Por el amor de Dios, no vuelvas nunca, nunca, a hacer eso de nuevo. NUNCA. Si uno de ellos te pone una mano encima, ¡los matare y me importa una mierda quien me vea!

Un estremecimiento de emoción se dispara a través de mí mientras se inclina hacia atrás y me mira con una lujuria alucinante. Atrapa mi muñeca y aprieta tan fuerte que me quedo sin aliento, y baja la mirada y me libera.

-Lo digo en serio. Nunca vuelvas a hacer eso.

-Por supuesto que lo haré de nuevo. No voy a dejar que te metas en problemas.

-Jesús, ¿hablas en serio? -Tan fuertemente agitado como nunca lo he visto, se frota la cara y se queda mirando tristemente por la ventana, su cuerpo tiembla furiosamente-. Eres un petardo de dinamita, ¿sabes?

Me encojo de hombros y asiento un poco, sintiéndome tan fuerte como él.

Cuando subimos al ascensor, estamos solos, pero él está de pie en el lado opuesto a mí.

Está raro. Histérico. Sus ojos mirándolo todo, menos a mí. Craquea los nudillos, luego su cuello.

-Está bien -digo tocándole el hombro con suavidad y se tensa como si lo quemara, mirando mi mano sobre su hombro. Retrocedo a mi lado y nos miramos fijamente. El aire entre nosotros casi retumba como un trueno. Parece que quiere que saltar sobre mí y alejarse, todo a la vez.

Flexiona sus manos a los costados y suaviza la voz mientras nos dirigimos por el pasillo a nuestras habitaciones, pero todavía suena ronca de emoción.

-Siento que hayas tenido que ver a esos idiotas -murmura. Está visiblemente tratando de calmarse mientras rastrilla una mano por su pelo rizado-. Voy a romperle todos los jodidos huesos a Scorpion y le arrancaré los malditos ojos en cuanto tenga oportunidad.

Asiento para apaciguarlo, porque creo seriamente que esta sediento de violencia con ellos. Pero estoy tan herido, no sé qué voy a hacer solo en mi habitación. No sé dónde poner mis manos, mis pensamientos, toda esta aceleración dentro de mí dando vueltas y vueltas y dirigiéndose a ninguna parte.

-¿Puedo ir a tu cuarto hasta que los chicos vuelvan? -pregunto.

Duda, luego asiente con la cabeza y le sigo a su lado. Nos acomodamos en el sofá de la sala y enciende el televisor en el primer canal que aparece.

-¿Quieres algo de beber?

-No -digo-. Nunca bebo el día antes de volar o me pongo doblemente deshidratado.

Él asiente y trae dos botellas de agua del bar.

Se deja caer a mi lado.

Su muslo termina tan cerca que puedo sentir sus cuádriceps. Mi corazón palpita todavía como un loco. Recuerdo la forma en que bailamos y mi piel se ruboriza de nuevo.

-¿Por qué te metías en problemas cuando eras profesional? -pregunto-. Una pelea como la que acabas de prevenir.

Se queda mirando a la pantalla, con la mandíbula trabajando y lo miro sin poder hacer nada al juego de luces y sombras en su rostro, hipnotizado.

Extiende su brazo derecho en el sofá detrás de mí con una calma engañosa, pero puedo sentir la tensión emanando de su cuerpo y, de repente, siento mi ritmo cardíaco en la estimulante anticipación. Ruidos extraños de la televisión se filtran en mi mente, y entonces me doy cuenta de la pareja que está besándose en la televisión. Mi estómago se aprieta.

Nunca he visto esta película antes, pero por cómo la música de fondo se enciende, sé que una escena de sexo ardiente se cierne por delante.

Un destello de tormenta pasa a través de su mirada mientras agarra el control remoto y la apaga, entonces lanza el mando a un lado y baja la mano a mi nuca. Sus dedos se curvan suavemente alrededor de mi cuello, cálidos y muy fuertes, cuatro dedos que van a un lado de mí y con el pulgar hacia el otro haciendo círculos suavemente sobre mi piel mientras gira hacia mí.

Sus caricias pueden excitarme al extremo, haciéndome hace sentir borracho e increíblemente tembloroso.

-¿Por qué hiciste eso por mí? -Su voz es insoportablemente íntima mientras me mira en las sombras.

-Porque sí.

Ambos nos miramos fijamente como nunca y soy más que consciente de todos los puntos de contacto de nuestros cuerpos. Su muslo contra el mío. Su mano en mi nuca, apretando suavemente.

-¿Por qué? ¿Alguien te ha dicho que no puedo cuidar de mí mismo?

-No.

Sus ojos van a mis labios, después a mis ojos y lentamente, cierra los ojos y pone su frente en la mía y lo único que puedo hacer es respirar como una drogadicto, con mis entrañas intoxicadas con sólo un soplo.

Nada en mi vida me ha olido tan bien como él. Recién duchado. Sudoroso.

Sólo él.

Su inhalación profunda llega a mis oídos y me encuentro a mí mismo tocando su boca con la punta de un dedo solitario. Sus labios son tan rollizos y firmes, pero al mismo tiempo, suaves y sedosos. Siento un golpe rápido y húmedo mientras su lengua sale a lamerme y un estremecimiento se dispara a través de mi columna vertebral. Él gime y empuja todo mi dedo en la boca y cierra los ojos mientras succiona.

-Harry... -respiro.

-Cariño, ¡ya estoy en casa!

Bricamos apartándonos al sonido de un portazo y la voz sarcástica de Pete.

-Sólo quería asegurarme de que llegaron bien. Seguro que Scorpion tiene ganas de volver a poner tu culo en la cárcel.

Las luces se encienden y Harry deja mi dedo como si fuera un arma cargada, se levanta y va a la ventana, está respirando con dificultad, audiblemente fuerte. Tan fuerte como yo.

Al instante me pongo en pie.

-Será mejor que me vaya.

Pete toma la escena con una cara impasible y no dice nada mientras me apresuro a través del cuarto para irme.

-Sólo te esperaré aquí, Harry-dice Pete con calma.

Harry no responde, pero me sigue a mi habitación.

Siento su calor corporal en la espalda mientras deslizo mi llave en la ranura. Oigo su respiración detrás de mí, todavía un poco desigual, contra mi pelo. Le deseo, pero ahora puedo ver más allá de la puerta abierta a la primera de las camas matrimoniales y los pies de Diane está en ella.

Tengo las bolas adoloridas por pasar toda la noche deseándolo desesperadamente. Lo deseo tanto que siento un nudo de necesidad y frustración duplicándose de tamaño en mi garganta porque no lo puedo tener. ¿Cómo van a cambiar las cosas si no hacemos nada? Es sólo que no puede funcionar. No puede ser. Yo soy su empleado y esto es sólo temporal y una aventura de una noche con él ya no es una opción. ¿O sí? Me gusta demasiado.

Oh, Dios.

Me gusta.

Demasiado.

Mucho.

-Buenas noches -susurro, obligándome a mirar su hermoso rostro.

La violenta ternura en sus ojos se filtra en cada poro de mi cuerpo y me agarra y planta un beso en mis labios, rápido y seco, pero se abre de un golpe una gran cantidad de deseo dentro de mí como lo hizo la primera noche que me besó en Seattle y susurra:

-Eres hermoso. -Dirige su pulgar con desesperación a lo largo de mi mandíbula e inclina mi cabeza en alto, besando mis labios, seco y rápido de nuevo-. Eres tan jodidamente hermoso que no pude apartar mis ojos de ti en toda la noche.

Entonces se va y una vez estoy de nuevo en mi habitación, escuchándole llamarme hermoso, soy tan hermoso y estoy temblando como si estuviera desnudo y solo en medio de un huracán.

Me cubro con todas las mantas de la cama y pongo mi puño contra mis labios, como si eso puede bloquear sus besos en ellos y una eternidad después, odio seguir despierto y temblando.

No sé qué voy a hacer, pero quiero hacerlo mío más de lo que he querido nada.

Incluso los Juegos Olímpicos.

__________________________________________________________________________

Aaaaaaah! este capitulo es tan aldkaka(:

Espero les haya gustado.

Besos, Liz.



Última edición por PerfLarry el Dom 22 Jun 2014, 9:26 am, editado 1 vez
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Re: Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2.

Mensaje por PerfLarry Dom 22 Jun 2014, 9:19 am

AnneleStyles escribió:Huuuuuu no se, pero me parece a mi que esa persona que le dijo puto a mi Louis la va a pasar mal

Siguelaaa pls

Maldito ese que llamó así a Lou!
ya la seguí
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Re: Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2.

Mensaje por PerfLarry Dom 22 Jun 2014, 9:21 am

larrrybravery escribió:OMGGGG MUJER COMO ME DEJAS ASI, TAN CALIENTES ESTOS HOMBRE AJSHSHJAJAJAHS SIGUELA PLEASEEE NECESITO LEER PRONTO


Ah la siento!!
ya la seguí(:
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Re: Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2.

Mensaje por PerfLarry Dom 22 Jun 2014, 9:21 am

Nur1D♥ escribió:Ohhh quien se atrevio a decir esooo??
*0*
Siguelaa

ya veras ya veras!
ya la seguí.
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Re: Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2.

Mensaje por PerfLarry Dom 22 Jun 2014, 9:23 am

larrrybravery escribió:Pleaseeee necesito nuevo cap

ya seguí
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Re: Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2.

Mensaje por AnneleStyles Dom 22 Jun 2014, 3:20 pm

Joderr Pete porque apareciste? :wut:  :wut:  :wut: 
Me estás callendo un poco mal Pete
OMG se besaron
OMG Harry le dijo hermoso
Siguela pronto pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Re: Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2.

Mensaje por larrrybravery Dom 22 Jun 2014, 9:25 pm

Ahhhh joder estos hombre me frustran muchooo, siguela pronto por favor ♥♥
larrrybravery
larrrybravery


Volver arriba Ir abajo

Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2. - Página 4 Empty Re: Real (Larry Stylinson) Capitulo 5 parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.