O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 29 Jun 2014, 7:55 pm

lizzDreams escribió:Hahahaha ame el capitulo linda xD
Esos chicos tan infantiles... Zayn caníbal e.e (?) xD
que bueno que ya tienes internet lindaaa!!!!
NO AGUANTABA MAS SIN UN CAPITULO UnU
Bueno me voy...
Te quiere Liz Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 1477071114 
Bye

Hola liz♥️
Asdfghjkls me alegra que te haya gustado
Si, lose
:3 Bays♥️

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Travis Dom 29 Jun 2014, 8:07 pm

Leslie Tomlinson escribió:
helenmalik69 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Zayn eres un canibal! Ven y comeme! LOL pobre Luke:33 Porque nunca llegamos? XD Porque Niall esta tan obsecionado con la comida? Porque tengo hambre? Porque Zayn es tan perfecto aun siendo un hermoso canibal? Porque....... Okno Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa Que genial! Yo quiero capitulooooooooo! Asdfghjkl Haz maraton! Maraton! Maraton!


Hola Helen♥
Si tu chico es un canibal xD
Jajajaja ya en el proximo van a llegar xD
Jajaja see, super perfecto xD
Asdfghjkls tratare de hacer un maraton
Y si no puedo :c Espero y no me odies :c
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella

Leslie:)
Obvio no te odio
Espero que lo hagas
O si no..
Zayn & yo te violaremos all day, all night
Así que preparate preciosa:$$$$
Asdfghjkl
Nah' no te preocupes, con que subas capitulo estoy feliz
Zayn es perfecto, pero obvio es MIO
O.O
Asdfghjkl
Siguela guapura
Besitos sabor mas rico, porque son de Zayn perfecto Malik, incluido wayne xd
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 3:45 pm

Holaa perdón si tarde DD:
Amé el capítulo
Tengo frío .-. :v xD kfjshjkas
Morí con Zayn xDD kshafjkhfs
Yo...a veces muerdo a mis amigas ._. pero es culpa de ellas .-.
Soy extraña .-. xD dkjsahfjkas
Síguela lo más pronto posible!
Besoosxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 03 Jul 2014, 11:48 am

jajajjajaja me encanto el capitulo estuvo genial jajaja esa Laura desesperandome jajaja es pero que lleguemos pronto -.- jajajja mentira cbkacb las amo <3 siguela prontoo lindaaa..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por LiveTheMoment Lun 07 Jul 2014, 11:03 pm

Holi, holi, holi.....
Ame el capitulo.... <3 <3< <3
¿Chocolate?¿Enserio?
Eso es bullying hahaha todos me molestan...
Chocolate 1- Nat 0
Haha siguela pronto..
P.D Viste mi anterior mensaje...¿? Me esforcé haciéndolo... :'(
Haha siguelaaaaa!!
Besitos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 07 Jul 2014, 11:12 pm

LiveTheMoment escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Hola chicas.
Posiblemente no suba caps
Ya que. Posiblemente me quiten el internet
Las amo♥️
Son las mejores.
Me alegra que les guste la novela
Y Nat, si eres la mandona xD
Hola chica sin Internet. 
Que ruda soy. JAJAJA
Igual cuando respondas esto ya vas a tener Internet y el chiste no tendrá sentido pero bueno. 
Hey no digas que soy la mandona por que YO digo quien es la mandona es decir, Yo soy..
¿Si entiendes?
Haha soy tan mandona que te mande a que no me dijeras mandona porque yo soy la mandona que digo que no me mandes y tu... bueno ya..
En realidad me perdí.
 El punto es que..
AMO la novela haha
 Espero la sigas pronto 
Besitos.
Hola♥️
Perdon :c Por no contestarte. Se que te esforzaste haciendolo  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 3098243176  Okno. sin albur xD
(Espero y sea este xD)
Jajajajajajajajaja mori con tu comentario  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 3098243176 
Tambien me perdi... Es como un.. como un juego de palabras  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 3098243176 
Me gusta que te guste. Porque eso hace que me guste ami tambien. Y le guste a las demas xD
Okno  :P
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 07 Jul 2014, 11:15 pm

NutellaHoran14 escribió:Holaa perdón si tarde DD:
Amé el capítulo
Tengo frío .-. :v xD kfjshjkas
Morí con Zayn xDD kshafjkhfs
Yo...a veces muerdo a mis amigas ._. pero es culpa de ellas .-.
Soy extraña .-. xD dkjsahfjkas
Síguela lo más pronto posible!
Besoosxxx
Hola Ele♥️
No te preocupes te perdono xD
Frio? Aca hace calor  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 2787663562 
Jajajajaja igual YOOO!!! Chocalas  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 3917340093  n.n/
Y les digo "Mordida de amistad"
Claro ya la sigo linda
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 07 Jul 2014, 11:16 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:jajajjajaja me encanto el capitulo estuvo genial jajaja esa Laura desesperandome jajaja es pero que lleguemos pronto -.- jajajja mentira cbkacb las amo <3 siguela prontoo lindaaa..!!!!
Hola♥️
Jajajaja lose, lose esa Laura es una loquilla  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 3098243176 
Ya ne el siguiente capitulo llegan xD
Claro ya la sigo linda♥️
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 07 Jul 2014, 11:19 pm

LiveTheMoment escribió:Holi, holi, holi.....
Ame el capitulo.... <3 <3< <3
¿Chocolate?¿Enserio?
Eso es bullying hahaha todos me molestan...
Chocolate 1- Nat 0
Haha siguela pronto..
P.D Viste mi anterior mensaje...¿? Me esforcé haciéndolo... :'(
Haha siguelaaaaa!!
Besitos.
Holis Nat♥
Jajajajaja lo se, te haran Bullying en la nove xD
claro ya la sigo.
Siiiiiiiiii perdon por no contestartelo... Pero ya te conteste♥
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 08 Jul 2014, 2:50 am

Siento no haber comentado enserio, pero he tenido bastantes problemas personales, y no he podido, pero aquí estoy, y espero que la sigas, porque esta muy bien, bueno, me despido, besoos :)X
PD: Seguramente me habrás sacado de la nove, y te comprendo enserio  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 1187795894 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 08 Jul 2014, 9:25 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Siento no haber comentado enserio, pero he tenido bastantes problemas personales, y no he podido, pero aquí estoy, y espero que la sigas, porque esta muy bien, bueno, me despido, besoos :)X
PD: Seguramente me habrás sacado de la nove, y te comprendo enserio  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 1187795894 
Hola♥️
No, no como crees.
Aun sigues en la nove.
Me alegra que me avises por que no te habias metido. Espero y tus problemas se arreglen.
Ya la sigo linda
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Jul 2014, 8:39 pm

Oh por dios ame el cap!! lamento no haber comentado antes :( espero me perdones!! me ha encantado y no hubo un momento en que el que pare de reir jajaj espero que la sigas :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leyre Jue 10 Jul 2014, 8:41 pm

Hola nueva fiel lectora reportandose.

Estoy leyendo tu novela y omg!

Me encanta.

A partir de ahora vas a leerme seguido.

Espero que le sigas. Besos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por LiveTheMoment Jue 10 Jul 2014, 8:44 pm

Leeees, 
Linda tienes que seguirla, voy a comer chocolate si no lo haces y EEEWWWWWWW el chocolate....
Estoy esperando capitulo con ansias.
Te quiero linda.
Besitos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 12 Jul 2014, 10:02 pm

Cobain escribió:Oh por dios ame el cap!! lamento no haber comentado antes :( espero me perdones!! me ha encantado y no hubo un momento en que el que pare de reir jajaj espero que la sigas :3
Hola♥
No te preocupes.
Me alegra que te guste.
Jajajaja, me alegra que te haya hecho reir.
Claro linda ya la sigo

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 4 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.