O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Jaaayleen. Jue 16 Oct 2014, 2:49 pm

holaaa nueva lectoraaa ame le cap siguela pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 16 Oct 2014, 3:18 pm

mili_directioner<3 escribió:holaaa nueva lectoraaa ame le cap siguela pronto linda
Hola Mili♥
¿Asdfghjkls nueva lectora?
Que alegría. Benvenuta♥
Claro nena. Ya la sigo.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 16 Oct 2014, 4:05 pm

Babe la seguirás, es que no aguanto mucho tiempo sin leer your novel :B
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 23 Oct 2014, 6:53 pm

Laura Sofia escribió:Babe la seguirás, es que no aguanto mucho tiempo sin leer your novel :B  
Claro nena.
En unos minutos la sigo
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 27 Oct 2014, 2:38 pm


Capitulo 09
Las aventuras de One Direction [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Al día siguiente
Los chicos estaban corriendo de un lado para el otro. Necesitaban tener todo listo para el viaje. Las chicas se habían ido muy temprano. Berenice y Logan también ya se habían ido. Luke y los otros aún seguían allí, eran las 9:27 y se suponía que saldrían de Londres a las 11:00.
   -Luke, ya deberían irse-Le comento Zayn hurgando en su armario
   -Ya sé, pero Calum que no se levanta-Se quejo
   -Usa el plan “D” siempre funciona-Sugirió sacando su maleta de la suerte
   -¿Mojarlo?-Rio maliciosamente y salió de aquella habitación con destino desconocido.
Zayn rio, Calum lo iba a matar. Sacudió su cabeza y siguió empacando no quería llegar tarde.
   -¿Qué haces con esa cubeta de agua?-Pregunto Niall entrando a la cocina
   -Usare el plan “D” con Calum-Recorto a Niall con la mirada-Ponte un pantalón
   -¿Qué tiene de malo?-Miro su atuendo. Calcetines blancos, camisa roja y sus calzoncillos de colores-Es mi casa, tú también has estado así cuando vamos a tu casa
   -Sí, pero que tal si las chicas llegan
   -No creo que a Natalia le importe. No hay nada que no haya visto ya.
   -Luke mueve ese trasero-Le dijo Liam llegando a la cocina. Ni siquiera tuvo tiempo para preguntarle sobre la cubeta, ya que este salió disparado hacia las escalera-Anda Niall acaba de empacar, y ponte un pantalón las chicas podrían llegar-Salió de la cocina y subió las escaleras.
Minutos después
   -¿Pero qué rayos te pasa Hemmings?-Grito Calum desde el cuarto
Liam rodo los ojos y bajo sus maletas al living. Miro su reloj, 9:32 y nadie aparte de él había acabado
   -Vamos, bajen ya-Grito desde la sala.
A los segundos bajo Calum empapado y tenía una cara de pocos amigos.
Detrás de él, venían Michael, Ashton y Luke quienes reían a carcajadas
   -Nos vemos en el aeropuerto-Se despidió Ashton cerrando la puerta.
Liam negó con la cabeza y se sentó en el sillón.
Tenía que enviarle un mensaje a Ana.
*Linda ¿Ya están listas?*
Liam
Minutos después su mensaje fue respondido
*Corazón, en unos 20 minutos nos estaremos viendo*
Tu Ana
Liam guardo su celular y soltó un suspiro.
Amaba a Ana y cada día se enamoraba más de ella.
Sonrió al recordar como la había conocido
<<Estaba 30 minutos atrasado para llegar al estudio de grabación. En unos días saldría su nueva canción y ni siquiera habían grabado un poco.
Dio un gran grito que retumbo en todo el carro, ese día el tráfico era de lo peor. Para colmo había tardado más de la cuenta por esos estúpidos paparazzis que se habían alojado afuera de la casa de su madre.
“Maneja con precaución y cuídate del tráfico” suspiro al recordar las palabras de su madre. ¿Cómo iba a manejar con precaución si todos los que estaban alrededor de él eran unos gorilas tras el volante? ¿Qué pasa si golpeaban su auto? De lo que si estaba seguro es que no se iba a dejar ni tampoco se quedaría de brazos cruzados. Si ellos manejaban horrible, el también manejaría horrible.
Una señal de satisfacción salió de él, al ver que los autos se movían.
Sonó su celular era un mensaje
*Liam, ¿Dónde estás? Te estamos esperando*
Zayn
*Estoy en el maldito tráfico, en unos minutos estoy haya*
Liam
15 minutos después, el tráfico y el enojo de Liam habían desaparecido.
Manejo rápido y llego al estudio de grabación.
Salió de su auto y salió disparado a la entrada, iba tan apurado que hizo que una chica cayera al suelo y botara todo lo que tenía en sus manos.
   -Lo siento….-Se disculpó levantando algunos papeles
   -No importa-Le dijo la chica-Yo fui la que no se fijó-Miro con más detenimiento al chico frente a ella. ¿Sería posible?-Espera…. Eres…. ¿Liam?.... ¿De One Direction?-Eso era genial, había conocido a un gran artista
   -Si-Rio-Soy yo, ten creo que estos son tuyos-Le entrego los papeles
   -Ana, Ana Stevens-Le extendió la mano. Liam la tomo
   -Bueno, ya sabes mi nombre…. Pero aun así…. Liam, Liam Payne-Ana rio- ¿Trabajas aquí?
   -Sí, estaba un poco apurada ya que tengo que entregar estos documentos-Los señalo
   -Yo, lo siento… los eh revuelto
   -Descuida-Trato de tranquilizarlo-Puedo volver a acomodarlos
Sonó una alarma proveniente del celular de Ana
   -Lo siento Liam, me tengo que retirar-Dijo despidiéndose
   -Sí, descuida-Ana comenzó a caminar pero Liam la detuvo-Oye, nos volveremos a ver ¿Cierto?
   -Claro porque no-Dijo animada saliendo del estudio
Liam rio para sí. Comenzaba a agradarle esa chica>>
   -Liam-Le grito Louis haciendo que volviera  a la realidad-Llevo gritando mucho tiempo y no haces caso
   -Lo siento- Se encogió de hombros en señal de disculpa
   -Ya vámonos-Le dijo Harry acomodando unos rizos que caían por su rostro
   -Helen, me envió un mensaje diciendo que nos verían en el aeropuerto-Dijo Zayn abriendo la puerta
Todos tomaron sus maletas. Y comenzaron a salir por la puerta el último fue Liam quien fue el encargado de cerrarla. Pero antes de hacerlo dijo
   -Nos vemos en unos meses-Dicho esto, cerró la puerta y corrió a la camioneta


*******
Siento haberme tardado. Pero es que el viernes cuando iba a subir capitulo. Se fue el estúpido Internet.
Pero he aquí el capitulo. Espero y les guste.
Ahh y mientras la novela siga subiendo de capitulo.  Sabrán como conocieron a sus novios
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Travis Lun 27 Oct 2014, 6:30 pm

Jajaja a la Leslie se le callo el WiFi:3 okya pero tenia que ponerlo:3 yo estoy aquí gracias a mi vecina, la proveedora de internet, gracias corazón<3
Asdfghjkl *------* hermoso capitulo Ains Liam, lloro, this is us. Sabes debería de estar haciendo un resumen del espacio Ö te imaginas ir al espacio:3 seria tan cúl me encantaría llegar al universo paralelo & conocer a mi yo:3 o viajar en el tiempo y conocer a la Helenchu del futuro así como Phineas & ferb.(?
Ok me desvíe, en fin aaaaaaaaaaws muero de ternura con Annalú & Liam asdfghjkl me encanto preciosa, tu me encantas, creo que eso ya lo dije Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 77880782 en fin:3
¡Siguelaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 27 Oct 2014, 7:23 pm

Zayn Malik. escribió:Jajaja a la Leslie se le callo el WiFi:3 okya pero tenia que ponerlo:3 yo estoy aquí gracias a mi vecina, la proveedora de internet, gracias corazón<3
Asdfghjkl *------* hermoso capitulo Ains Liam, lloro, this is us. Sabes debería de estar haciendo un resumen del espacio Ö te imaginas ir al espacio:3 seria tan cúl me encantaría llegar al universo paralelo & conocer a mi yo:3 o viajar en el tiempo y conocer a la Helenchu del futuro así como Phineas & ferb.(?
Ok me desvíe, en fin aaaaaaaaaaws muero de ternura con Annalú & Liam  asdfghjkl me encanto preciosa, tu me encantas, creo que eso ya lo dije Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 77880782 en fin:3
¡Siguelaaaaa!
Hola Helenchu♥️

Jajajaja la Leslie se enojo mucho
Me alegra que te haya gustado. Asdfghjkls♥ 
¿Espacio? Genial! 
Si, eso seria verdaderamente Kuul  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 971829111
Jajaja si Phineas y Ferb xD
Si, son hermosos esos dos. Asdfghjkls también me encantas nena:3
Claro la seguiré cuando las demás comenten
Besos


Última edición por Leslie Tomlinson el Lun 27 Oct 2014, 8:04 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por HyunWoo. Lun 27 Oct 2014, 7:43 pm

Hola. Yo aqui xD
El capítulo estubo bueno, daria lo que fuera por ver a Calum mojado Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 4098373783
Que bellos, habrá recuerdos romanticones.
Por cierto, soy Helen pero me puse Berenice en la novela Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 971829111
Besos, espero el siguiente Cap.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 28 Oct 2014, 2:17 pm

HyunWoo. escribió:
Hola. Yo aqui xD
El capítulo estubo bueno, daria lo que fuera por ver a Calum mojado Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 4098373783
Que bellos, habrá recuerdos romanticones.
Por cierto, soy Helen pero me puse Berenice en la novela Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 971829111
Besos, espero el siguiente Cap.
Hola. Bere.

Ohh prefieres que te diga Helen.
Mmm  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xD Lol  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Si, quien no daría lo que fuera  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si, sera re besho xD
Claro nena. Ya la seguiré. Cuando las demás comenten
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Mar 28 Oct 2014, 2:41 pm

Hello babe!
EL CAPÍTULO ESTUVO GENIAL, BC ME ENCANTÓ D UHHH!!
Mi mama me levanto el Sábado con ese plan, la agua estaba tan helada  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 3619577255 Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 3619577255 hahaha
Goooshh!!! Liam es tan lindo!!! él está tan enamorado de Ana  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 1477071114 Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 1477071114 Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 1477071114 Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 1477071114 Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 1477071114 Estaba en su nuven hahaha
Siguela pronto babe!!! Plis!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Valu<3 Mar 28 Oct 2014, 2:52 pm

Me encanta<3 Debes seguirla:33
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por LiveTheMoment Mar 28 Oct 2014, 4:11 pm

¡Leslie! Haha quede como una pervertida, creo que hasta me sonroje haha. Me encanto el capitulo, please sube mas seguido Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 1477071114 Te quiero nena, besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 29 Oct 2014, 9:59 am

VOLVÍ! *Baile zezy*  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 2917199994 Y.... Me gusto mucho el capitulo, quero leer ya el siguiente capítulo, te ordeno a que lo subas *okno estoy loca* esperaré stalkeandote  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 3145614072.
(Mis comentarios serán azules, porque el asuh' molah'.)
-Rose
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 29 Oct 2014, 6:04 pm

Laura Sofia escribió:Hello babe!
EL CAPÍTULO ESTUVO GENIAL, BC ME ENCANTÓ D UHHH!!
Mi mama me levanto el Sábado con ese plan, la agua estaba tan helada  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 3619577255 Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 3619577255 hahaha
Goooshh!!! Liam es tan lindo!!! él está tan enamorado de Ana  Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 1477071114 Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 1477071114 Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 1477071114 Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 1477071114 Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 1477071114 Estaba en su nuven hahaha
Siguela pronto babe!!! Plis!!
xx
Laura Linda♥
Me alegra que te haya gustado el capítulo.
Jajajaja morí con lo que te hizo tu madre. Si Liam es muy lindo.
Sí, no prestaba atención. Estaba en su nube, llamada “Ana”
Claro beybi yo la sigo♥
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 29 Oct 2014, 6:05 pm

Valu<3 escribió:Me encanta<3 Debes seguirla:33
Hola Valu♥
Me encanta que te encante xD
Claro nena. Ya la sigo.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 10 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.