O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, puntúen la nove del 1 al 10 :)

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l1020%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l1080%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Vote_l10 80% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Mar 01 Jul 2014, 10:36 am

Nombre: Never forget me 
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: General
Advertencias: De momento ninguna, les iré avisando
Otras páginas:  No.



''Never Forget Me...♥''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Alguna vez te has preguntado el porqué de las cosas? Seguramente sí. Pero ese es el problema, pensamos demasiado y decimos muy poco. Y, cuando lo decimos, no lo decimos bien dicho. ________(tn) Payne, una chica rebelde, arisca, y problemática, se enfrenta a las típicas preguntas: porqué yo... como... cuando...  Mientras que su hermano, Liam Payne, la intenta ayudar, sin resultado.
Y es que, ¿a quien le gustaría vivir en una mentira toda su vida, y cuando está más cerca que nunca de la verdad, cae en picado a un vacío inmenso...?


Para estar en la novela...♥:


Última edición por JustMyself▲ el Lun 04 Ago 2014, 3:20 pm, editado 14 veces
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Jul 2014, 10:41 am

Hola! Primera lectora! Soy Vanessa, pero dime Vane o Bonie ;) co o tu desees 
Déjame decirte que me dejaste intrigada con la sinopsis, muy intrigada y ya quiero leer mas y saber mas de la nove. 
Soy una FanFic adicta, asi que de ahora ene adelante no te desharás de mi jajaja, estere acosando te siempre, y si no la sigues estarás en problemas jajaja
En fin síguela pronto 
Pliss
Psdt: Nacesutas chicas? Puedo estar con Zayn? Ya te dejo mi ficha en ese caso
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Mar 01 Jul 2014, 10:43 am

JAJAJAJA Me alegro de tener mi primera lectora, y que sea como una sanguijuela ^^

Sii! Lee el Spoiler y verás, por mensaje privado por favor♥
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Schere Mar 01 Jul 2014, 10:50 am

Oh dios que es eso *o* me intrigaste demasiado me tendras como un chicle aquí *o*  ya te envió mi ficha :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Mar 01 Jul 2014, 11:06 am

∞always∞ escribió:Oh dios que es eso *o* me intrigaste demasiado me tendras como un chicle aquí *o*  ya te envió mi ficha :3

Hahahaha Bueno, me alegro de tener chicles :3 Envíala, gracias!!!
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Abigail Castro Mar 01 Jul 2014, 11:13 am

Holaaaaa! Me dejaste intrigada con la sinopsis!
Bueno, soy Abigail y seré una fiel lectora que te estara fastidiando hasta el final de la novela;)
En un ratito más te mando mi ficha para Liam<3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Mar 01 Jul 2014, 11:16 am

Abigail Castro escribió:Holaaaaa! Me dejaste intrigada con la sinopsis!
Bueno, soy Abigail y seré una fiel lectora que te estara fastidiando hasta el final de la novela;)
En un ratito más te mando mi ficha para Liam<3

JAJAJAJA
Me encantan, menudas lectoras me tocaron (Las mejores  baba ) Tranquila, yo fastidio MUCHO cuando quiero  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( 1606340316 

Claro! Besos(L
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por lil-directioner Mar 01 Jul 2014, 11:30 am

Holi :3 
Shegue yo 
masha masha Seguilaaa o me mato
Me dejaste intrigada 
Aqui me tendras jodiendote y puteandote tambien cagandote los capitulos con mis comentarios
Lalalalalala
Te mandare mi ficha para el Negro
Besitos xxx
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Mar 01 Jul 2014, 11:38 am

lil-directioner escribió:Holi :3 
Shegue yo 
masha masha Seguilaaa o me mato
Me dejaste intrigada 
Aqui me tendras jodiendote y puteandote tambien cagandote los capitulos con mis comentarios
Lalalalalala
Te mandare mi ficha para el Negro
Besitos xxx

Shegaste? Buenooooo... JAJAJAJAJA

ESPERO que me jodas y me putees mucho ( :scratch: )

LA espero :D
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Mar 01 Jul 2014, 12:18 pm

...Capítulo Uno...

'' El miedo.
¿Qué es el miedo, si no hay dolor?
Son como almas gemelas que se acompañan siempre
Pero son muy diferentes.
El miedo, es cruel
Te estremece, te daña, y te mata poco a poco
Pero solo cuando dejas
Me gusta el miedo
Me gusta que me tengan temor
Sentirme superior
Saber que soy respetada, sin respetar
Y a veces amada, sin saber amar.
¿Y el dolor?
El dolor duele
Como mil agujas en un punto débil
Que... ''


My inmortal sonó en mi móvil. Fastidiada, contesté de mala gana.
-¿Que quieres?
-_________(tn), soy Liam- Dijo con el viento de fonto, junto con el claxon de los automóviles.
-¡Oh, has descubierto las américas hermanito!- Le dije, sarcásticamente claro.
-No me hables así, niña.- Dijo gruñón, y enfadado.
-Entonces, no me llames- Inmediatamente colgué.

Me coloqué cómodamente, como estaba antes, con la intención de continuar escribiendo en mi libreta. Pero no pude, *Que raro!* Pensé molesta. El timbre de la casa sonó bastantes veces, las suficientes, para hacerme bajar furiosa de mi habitación y abrir la puerta con una cara idéntica a la de un PitBull.

-¿¡Qué quieres!?- Dije abriendo la puerta, de par en par.
-Hola ________(tn)... ¿Molesto?- Dijo preocupado.
-Oh, Luke, lo siento, pasa, y no, no molestas, nunca lo haces pavo- Dije avergonzada -Mi hermano llamó hace unos dos o tres minutos y..
-Sí ya se, le odias, y le colgaste.
-Oye está bien que me conozcas pero déjame terminar mis frases, ¿Si?- Dije de broma
-Ja ja ja, hay que tenerte paciencia eh Payne...- Respondió el, vacilando.
-No voy a hacer caso a ese comentario, solo porque te quiero -Le dije mandándole un beso al aire- Subamos a mi habitación. Solo me imitó y subimos por las escaleras, al llegar, se sienta, tal y como si fuese su casa.
-¿Qué escribías?- Dijo curioso.
-Luke... No creo que...- Contesté no muy convencida.
-Déjame, tranquila- Me dijo con ese tono, tratando de calmarme, aún así, no muy segura, le entregué la libreta. Estuvo rato leyendo lo escrito, y releyó más de dos veces. -__________(tn), en serio, se te da bien escribir. Bastante muy mucho- Dijo riendo.
-No es nada... Solo... Me aburro en casa sola- Dije quitandole de las manos suavemente la libreta.
Silencio...
-¿Quieres ir a dar una vuelta?- Me dijo saltando de repente.
-¿Ahora?- Sorprendida.
-Claro, cambiate de ropa y eso, espero en el cuarto de juegos. -*Play Station...* Pensé. Me vestí con esto; *Piensen!! Me faltan siete dias para poder poner links D:*
Y, a petición de mi mejor amigo, compramos un helado, y fuimos a pasear por la plaza hasta que se hizo de noche



Primer Capítulo! :


Última edición por JustMyself▲ el Miér 02 Jul 2014, 4:48 am, editado 2 veces
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por lil-directioner Mar 01 Jul 2014, 12:44 pm

Holi
Shegue de nuevo
Me encanto el capitulo
Fue estupendo, fantanstico, creativo HERMOSO
Voy a Shorar 
Seguila o mato al conejo
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Schere Mar 01 Jul 2014, 12:52 pm

Ame el texto del inicio *o* es tan  baba  baba  baba  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( 961472736  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( 961472736  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( 961472736

y sobre el capitulo que puedo decir....................................................... IHSDFIHSGKJGHFJK FUE GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL la rayis es una malota ._. ME ENCANTA :3 debes seguirla

Podra rayis vencer al gruñón de su hermano ? o Liam podrá vencerla a ella (?
VÉALO EN EL PRÓXIMO EPISODIO DE NEVER FORGET ME :3

si lo se soy loca knfglkdjf :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por florencs Mar 01 Jul 2014, 1:12 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa
Me encantó la sinopsis y el cap!!
Te dejo mi ficha para Liam linda
Por qué rayis trata así a Liam? jajajaja, que bueno que Luke está para ella
Seguilaaaaaa



Última edición por Florrsmile el Mar 01 Jul 2014, 1:31 pm, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Mar 01 Jul 2014, 1:24 pm


Por favor, lee el spoiler, pone msj privado, sino no la contaré la ficha, bbbbbbesos!
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Mar 01 Jul 2014, 1:25 pm

Estoy con el otro capítulo :D Ya les subo en un rato :) LAS AMO
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.