O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, puntúen la nove del 1 al 10 :)

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l1020%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l1080%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Vote_l10 80% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Miér 23 Jul 2014, 2:47 pm

Tengo la gran suerte de que se me borren siempre los comentarios  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 1421880775  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 1421880775  
Pinche demalas que soy! En fin, ya escribire uno nuevo.
Pero te juro que si iba a comanetar de una ayer pero se borro y me enoje y no lo hice de nuevo, pero ya paso mi enojo ajajja.

 :buho:  :buho:  :buho: 
La narracion de Luke me dejo con muchisimas ganas de enamorarme! SANTO DIOS !! Es que esa es la declaracion perfecta! Con bajo la misma estrella, susurrada al oido, viendo la peli AAAAH!!! QUE ENVIDIA LE TENGO A LA RAYIS!
Me e enamorado de Luke jajaja ok tal vez no porque yo amo a mi hermoso Malik, pero enserio que a sido el capitulo mas romantico que jamas habia visto, y he leido muchos jaja
TE QUEDO PER-FECT! jajaja
DEBES SEGUIRLA PRONTO
Porque no creo poder aguantar el hecho de no saber que le dira la rayis!
Muero!
Siguela
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Jue 24 Jul 2014, 4:59 am

ZaynGirl. escribió:Tengo la gran suerte de que se me borren siempre los comentarios  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 1421880775  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 1421880775  
Pinche demalas que soy! En fin, ya escribire uno nuevo.
Pero te juro que si iba a comanetar de una ayer pero se borro y me enoje y no lo hice de nuevo, pero ya paso mi enojo ajajja.

 :buho:  :buho:  :buho: 
La narracion de Luke me dejo con muchisimas ganas de enamorarme! SANTO DIOS !! Es que esa es la declaracion perfecta! Con bajo la misma estrella, susurrada al oido, viendo la peli AAAAH!!! QUE ENVIDIA LE TENGO A LA RAYIS!
Me e enamorado de Luke jajaja ok tal vez no porque yo amo a mi hermoso Malik, pero enserio que a sido el capitulo mas romantico que jamas habia visto, y he leido muchos jaja
TE QUEDO PER-FECT! jajaja
DEBES SEGUIRLA PRONTO
Porque no creo poder aguantar el hecho de no saber que le dira la rayis!
Muero!
Siguela
Besos
Vane

Me extrañaba si, que no hubieses comentado, JAJAJAJAJA. Cuando se me ocurrio lo de luke, me pasó por la mente de repente y fue un poco...  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 1606340316 Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 1606340316 

La sigo pronto:D
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Abigail Castro Jue 24 Jul 2014, 11:05 am

PERDON PERDON PERDOOON por no comentar! Me estoy mudando de casa y no tengo internet:( ahorita estoy en un mcdonalds jajajaj
Bueno, ameeee los capitulos! Siguela prontoo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Jue 24 Jul 2014, 2:52 pm

Abigail Castro escribió:PERDON PERDON PERDOOON por no comentar! Me estoy mudando de casa y no tengo internet:( ahorita estoy en un mcdonalds jajajaj
Bueno, ameeee los capitulos! Siguela prontoo

No te preocupesªª
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Jue 24 Jul 2014, 3:27 pm

OKAY. Les voy a hacer una super pregunta.
¿Cuantos años creen que tengo?
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por lil-directioner Jue 24 Jul 2014, 3:43 pm

JustMyself▲ escribió:OKAY. Les voy a hacer una super pregunta.
¿Cuantos años creen que tengo?
12, 13, 14, o 16
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Jue 24 Jul 2014, 3:48 pm

lil-directioner escribió:
JustMyself▲ escribió:OKAY. Les voy a hacer una super pregunta.
¿Cuantos años creen que tengo?
12, 13, 14, o 16

MUY LISTA. Solo di 1.
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Jue 24 Jul 2014, 3:50 pm

Yo digo que tienes 14 o 15 jaja
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Jue 24 Jul 2014, 4:34 pm

Tengo 12...
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Jue 24 Jul 2014, 5:06 pm

...Capítulo Trece...


*Narra ___________

No podía creerlo. Quedé alucinada cuando me confesó lo que sentía. Incrédula, no me podía mover si quiera, estaba literalmente en shock. Busqué su mirada, y al encontrarla, tenía una extraña expresión, la cual solo conocía por las letras impresas. Nunca había vivido algo así, nunca pensé que algo como esto me pasara a mi. Es decir, a cualquiera es normal, ¿pero a mi? Imposible.
-Por favor, di algo..- Pidió, mas bien suplicó parando la película. Seguía sin saber que contestar. Más que nada, porque en realidad, todo lo dicho anteriormente era mutuo.
-No sé que decir- Confesé- Eres mi mejor amigo, y tengo miedo de que todo cambie por esto que acaba de pasar aquí y ahora. Miedo de que nos apartemos el uno del otro, y que una vez más me quede sola, de perderte, y no estoy dispuesta a sent...- No, simplemente no pude acabar, pues la presión de unos dulces labios contra los míos se hacía notar. Me estaba besando, y no sabía como reaccionar. No solo por no haber besado nunca, sino porque era él quien me daba mi primer beso, si señores. Luke Hemmings, mi mejor amigo, mi hermano de distinta sangre, mi único apoyo en largos años. Me quedé quieta. Estaba más que nerviosa. Sabía que él había besado más chicas, pero yo nunca, ni un solo beso. Un tremendo impulso, me ordenó cerrar los ojos. Mariposas, rinocerontes, dinosaurios en mi estómago, eso es quedarse corta. Todo el bello de mi piel se erizó, sintiendo así una corriente eléctrica de los pies a la cabeza. Brevemente resumiendo, un mar de sensaciones invadía mi cuerpo. Me sentía en el paraíso. Luke, con sumo cuidado, se separó de mi suave y lentamente.
-¿Ocurre algo?- Preguntó extrañado.
-Verás... Es, es que...- Sentí mis mejillas calientes, por lo que bajé la cabeza. Mierda, me sonrrojé, pensé.
-Hey -Cogió mi mentón y me ofreció una bonita vista a esos hermosos ojos.- Sabes que conmigo no tienes que tener vergüenza
-Lo sé... Pero es que traumatiza un poco... No haber, ya sabes, no haber dado nunca...- Empecé a reír levemente.
-¿No haber dado nunca un beso?- Asentí, a lo que el respondió riéndo- Pequeña, todos pasamos por ese momento, siempre. Así que no te preocupes, ni te avergüences de ello, ¿entendido?- Volví a mover la cabeza dando a entender un ''Sí.''
-Luke...
-Dime, pequeña
-¿Tu... me enseñarías..?- Pregunté tímida.
-Sería un gran honor- Sonreí levemente. Volví a apoyar mi cabeza en su hombro, hasta quedarme sumamente dormida.
Sueño
-Mamá: ¿Te pasa algo?
*Mi mente : Las personas a quienes llamaba amigos, en verdad no lo eran.
*Mi mente: Me siento sola casi siempre, empiezo a sentirme distinta de una mala manera.
*Mi mente: Ya no siento nada como era antes.
*Mi mente : Siento que fallaré en lo que sea que intente hacer.
*Mi mente: Me siento tan mal,que ya ni siquiera siento hambre y siempre estoy de mal humor.
*Mi mente: Siento que nadie se preocupa por mi.
*Mi mente: Solo quiero dormir todo el día y no volver a despertarme.
*Mi mente: Siento que no sirvo para nada, que soy un estorbo
*Mi mente: Parece ser que deje todo por ciertas personas, y ciertas personar me dejaron por todo.
*Mi mente: Me quiero rendir
*Mi mente: La gente me priva del sencillo placer de ser feliz
-Yo: Oh,nada,solo me duele un poco la cabeza.

JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Vie 25 Jul 2014, 4:30 pm

¿No comentan? muack 
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Vie 25 Jul 2014, 4:41 pm

Yo yo yo comento!
Wow! Que ternurita ese par! Entiendo completamente a la rayis! 
Ojalá todo salga bien con Luke!
Jajaja que envidia. T eimaginas que tu primer beso te lo diera el verdadero Luke! Como para morirse
Síguela hermosa
Perdon por el comentario tan feo estoy algo apurada
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Vie 25 Jul 2014, 4:57 pm

ZaynGirl. escribió:Yo yo yo comento!
Wow! Que ternurita ese par! Entiendo completamente a la rayis! 
Ojalá todo salga bien con Luke!
Jajaja que envidia. T eimaginas que tu primer beso te lo diera el verdadero Luke! Como para morirse
Síguela hermosa
Perdon por el comentario tan feo estoy algo apurada
Besos
Vane

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Me derrito ahi mismo. Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 1606340316 
Claro tranquila, besos!! Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 350222609 
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Lun 28 Jul 2014, 8:06 am

¿Que pasa que casi no hay comentarios?
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Lun 28 Jul 2014, 2:38 pm

Cometen playas!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 6 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.