O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, puntúen la nove del 1 al 10 :)

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l1020%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l1080%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Vote_l10 80% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Lun 21 Jul 2014, 4:31 pm

lil-directioner escribió:Llegueeeeeeeeeeee
Sorry por no comentar, es que estaba inscribiendo me en el colegio y no he tenido tiempo
Omagia
El capi estuvo PERFECTO
Rashis no te cortes D:
Si, le rompio la nariz. Toma puta. Sigue metiéndote con la rashis
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
ENSERIO, AMO TUS COMENTARIOS, TE ACOSARE. creepygusta 

De mañana subo!! Voy a dormir!
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Lun 21 Jul 2014, 4:33 pm

ZaynGirl. escribió: !!!!!!!!WOW!!!!!!!!!
Hey yo aqui de nuevo!!
:dechittan:  :dechittan:  <---<---<---Apuesto a que no los habias visto antes igueal que yo jajaja
En fin, a lo que venia
Quede asombrada con el capitulo 10.
Primero me enternecio esta parte:
"-Luke...- Quise dejar de llorar, y pude, pero al darme la vuelta empecé a llorar de nuevo, y no hice más que taparme la cara para que no me viese. Le escuché decir mi nombre, en un susurro convertido en miedo, y al momento le tenía a mi lado, abrazándome, susurrando otra vez que todo va a terminar"
Quede como:   Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 2027361961  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 1700239099  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 82537658
Pero luego cuando empezaron a cortarse quede como :   Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 1068849135  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 1068849135  :dramatic:  :dramatic:
Dios no!
No lo hagas rayita! Eso no es bueno! Creeme te lo dice alguien que entiende eso.
En fin
Los c apitulos estuvieron geniales.
Y ...
COMETE ESO STACY-BITCH (jajaj ya le tengo apodo)
SIGUELAAA!!
LO MAS PRONTO POSIBLE!
Ademas me da cuiriosidad saber que pasara entre zaynchu y yo ajajjaja, pero bueno eso no es importante.   Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 3498867727  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 3498867727  
SIGUELA!
Besos
Vane

Me pone feliz ver tus comentarios!! Estoy pasando mal y como que me inspiro  :solteria: 
Bueno, mañana en la mañana la sigo.


PASEN POR MI N.C. Audiciones super abiertas :3


PASE DE PAGINA KASDJÑKLFAJSD  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 1936904429 Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 2018004571 Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 837735280 Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 1440745896 
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por lil-directioner Lun 21 Jul 2014, 4:52 pm

JustMyself▲ escribió:
lil-directioner escribió:Llegueeeeeeeeeeee
Sorry por no comentar, es que estaba inscribiendo me en el colegio y no he tenido tiempo
Omagia
El capi estuvo PERFECTO
Rashis no te cortes D:
Si, le rompio la nariz. Toma puta. Sigue metiéndote con la rashis
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
ENSERIO, AMO TUS COMENTARIOS, TE ACOSARE. creepygusta 

De mañana subo!! Voy a dormir!
Alguien ama mis comentarios *-* ajksdhkajsdhjkasdh
Oki
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Mar 22 Jul 2014, 3:33 pm

...Capítulo Once...


*Narra Luke.
______________ estaba nerviosa, por que sabía la bronca que su hermano le iba a echar, y el gran castigo que le iba a imponer. Miré su rostro, el cual me miró. Sus ojos daban a entenderlo. Estaba asustada. Me continuaba mirando como pidendo ayuda, que me quedara con ella, y que la ayudara a explicarle a Liam.
-Tranquila, preciosa, todo se va a arreglar, te lo prometo- Dije intentando calmarla, funcionó durante un rato, pero volvió a temblar. No sabía que hacer, así que la abracé, fuertemente, para que sintiera que estaba allí con ella, y que nunca estaría sola. Temblaba, y me mataba no poder calmarla. No sabía que hacer así que no se me ocurrió nada mejor que cantarle...- You never gonna be alone,  from this moment on... If you ever feel like letting go,  I won't let you fall, you never gonna be alone, I'll hold you till the hurt is gone...- Perfecta canción.. En un susurro cantada, y transformada persona.. Se tranquilizó, y al instante se durmió. Se veía tan... tan tierna, y tan frágil. Sé que parecerá mentira, ya que tienen otra imagen de ella en el instituto, pero es buena actriz... Lo que le dicen, le duele, sobre todo cuando tiene que ver con sus padres.  
Estuve tan sumamente centrado en mis pensamientos, que no oí a... ¿Vanessa? La prima de ____________ y a los 5 chicos que venían con ella. Liam tenía paso firme, y buscaba a la chica que se habia dormido en mis brazos por todas partes. Empezaron a gritar, así que les solté un suave ''Shhh'', cuando me vieron, avisaron a Liam. Entonces, en presencia de todos, zarandeó a __________. Ella despertó sobresaltada.
-¿Pero qué haces? Ten cuidado, estaba dormida.- Le espeté en cara.
-Mira niñato no sé quien te ha mandado a venir a MI casa, pero yo te digo desde ya que te vas a ir y no vas a volver ahor...- Alguien le interrumpió.
-Yo le dije que viniese, es mi casa también ¿no?
-__________ tu no te metas. Rubio estúpido, no te acerques más por aquí a no ser...
-¿A no ser que qué? ¿Vas a pegarme? ¿Delante de tus amigos para quedar bien?- Le interrumpí.- No vas a quedar bien ni así. No tienes ni idea de el ridículo que estás haciendo. ¿ENSERIO? ¿Poner a tu novia, una puta descerebrada sin neuronas, que se acuesta con cualquiera que le pase por delante, antes que a tu hermana? Bien Liam, bien.- Se me acercó y me cogió de el cuello de la camiseta, amenazante. En un segundo sus amigos le iban a agarrar para separarle de mi.
-Mira, tu no me vas a decir cuando quedo bien y cuando no, y menos lo que hago si esta bien o mal. Eso lo decido yo.
-Pues menudas decisiones.- Levantó el puño, con la intención de pegarme. Pero __________ se puso delante antes de que el golpe impactara.
-___________, apártate.- Ordenó Liam. A lo que ella se negó.- Que te apartes, he dicho.
-No, Liam, no vas a pegar a mi mejor y único amigo.- Él, cansado, la cogió de la muñeca donde antes había descargado su ira. Ella se quejó de dolor y apartó la muñeca de golpe. Liam, me soltó para volver a cogerle la muñeca a su hermana.
-¿Qué tienes ahí?- Preguntó serio.
-Nada- Respondió ella secamente.
-____________, ¿que, tienes, ahi?- Apretó su muñeca, ella volvió a gemir de dolor, y me metí yo.
-Sabes de sobra lo que tiene, Payne. Así que, ¿porqué en lugar de seguir preguntándole a ella que tiene ahí, no decides de una puta vez enterarte de lo que ha pasado con Stacy?, ¿Eh? Porque no lo sabes, ¿no?- Mantuvo silencio, y solamente se oía el llanto de _________. La rodeé con un brazo y le dije al oído -Vamos a algún sitio, princesa.- Y ella asintió, me guió hasta la puerta y se cerró dejando atras todo lo sucedido anteriormente. Liam, cuando aprenderá ese estúpido, a cuidar de su hermana, a quererla y respetarla, y creer en ella ante todo. ¿Cuando va a aprender que un hermano es para siempre? ___________ es como mi hermana pequeña. Y él es su hermano de sangre, yo perdí a mi hermana y ella es lo único que me hace sentir esa sensación increíble, ese amor de hermanos. Ella es increíble. Y Liam no la valora, ni la aprecia como tendría que ser apreciada, ni la cuida.



Chicas...:
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 3:41 pm

HAY SANTO DIOS QUE CAPITULO TAN DRAMATICO!
Awww Luke es de lo mas tierno! Es una dulzura, yo quiero un amigo como Luke   Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 343344823   .
Hay pobre Rayis! Liam que onda contigo! Osea woen que te pasa! Es tu hermana, defiendela y ayudala, mira su vida, esta sufriendo la pobre y tu con la bitch de Stacy. Es que ya veras Liam cuando te coja a puños desearas no haber nacido pedazo de idiota!
Gracias a dios la rayis tiene a Luke. Ademas que nosotros nos quedamos como imbeciles viendo. Hay dios tu capitulo me lleno de muchos sentimientos
Debes seguirla te lo ruego
Me encanta la historia
No se si te lo habia dicho, pero aun si no estuviera en ella, la leeria es de mi genero favorito.
Siguela pronto plis
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 3:42 pm

Jejeje fui la primera en comentar! Amame! jajaj ok no
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 3:43 pm

Porque no estas bien? Necesitas hablar con alguien? Si quieres hablar con alguien aqui estoy para lo que necesites! Yo te oigo y si queires te aconsejo, por MP o donde quieras hermosa
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Mar 22 Jul 2014, 3:46 pm

ZaynGirl. escribió:HAY SANTO DIOS QUE CAPITULO TAN DRAMATICO!
Awww Luke es de lo mas tierno! Es una dulzura, yo quiero un amigo como Luke   Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 343344823   .
Hay pobre Rayis! Liam que onda contigo! Osea woen que te pasa! Es tu hermana, defiendela y ayudala, mira su vida, esta sufriendo la pobre y tu con la bitch de Stacy. Es que ya veras Liam cuando te coja a puños desearas no haber nacido pedazo de idiota!
Gracias a dios la rayis tiene a Luke. Ademas que nosotros nos quedamos como imbeciles viendo. Hay dios tu capitulo me lleno de muchos sentimientos
Debes seguirla te lo ruego
Me encanta la historia
No se si te lo habia dicho, pero aun si no estuviera en ella, la leeria es de mi genero favorito.
Siguela pronto plis
Besos
Vane

WOW me impresiona lo rapido que comentas... Incluso me asusta aveces... :pokerface: 

Envidio a la raya. Siempre los mejores amigos. Lloré cuando escribi el cap. PERO... Bueno xD
Me pongo yayayayaya a escribir.
No te desconectes que estara listo♥️
Awww gracias! Que amable y loca que sos☻
LA SIGO♥️
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 3:57 pm

Jajaja es que te vigilo  :jeff: 
Jajaja mentiras es que paso mucho tiempo en el foro, ademas hoy no fui a estudiar asi que esoy dejando mi alma adicta al foro  libre.
Claro no me ire estare aqui pendiente.
Lo se, oajal tuviera una prima como yo (?) jajaja ok no, pero si me gustaria tener amigos como los de ella, o al menos amigos :/
No se si viste mi otro mesaje pero lei que no estas bien, si quieres hablar con alguien puedes contar conmigo ;)
Besos
vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Mar 22 Jul 2014, 3:59 pm

ZaynGirl. escribió:Jajaja es que te vigilo  :jeff: 
Jajaja mentiras es que paso mucho tiempo en el foro, ademas hoy no fui a estudiar asi que esoy dejando mi alma adicta al foro  libre.
Claro no me ire estare aqui pendiente.
Lo se, oajal tuviera una prima como yo (?) jajaja ok no, pero si me gustaria tener amigos como los de ella, o al menos amigos :/
No se si viste mi otro mesaje pero lei que no estas bien, si quieres hablar con alguien puedes contar conmigo ;)
Besos
vane

Gracias hermosa♥️ Sabes que? Pasaré por tu N.C :D Aver si me animo, besos... Si eso te envio MP
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 4:01 pm

JustMyself▲ escribió:
ZaynGirl. escribió:Jajaja es que te vigilo  :jeff: 
Jajaja mentiras es que paso mucho tiempo en el foro, ademas hoy no fui a estudiar asi que esoy dejando mi alma adicta al foro  libre.
Claro no me ire estare aqui pendiente.
Lo se, oajal tuviera una prima como yo (?) jajaja ok no, pero si me gustaria tener amigos como los de ella, o al menos amigos :/
No se si viste mi otro mesaje pero lei que no estas bien, si quieres hablar con alguien puedes contar conmigo ;)
Besos
vane

Gracias hermosa♥️ Sabes que? Pasaré por tu N.C :D Aver si me animo, besos... Si eso te envio MP

Awww si me encataria que audicionaras! Seria genial escribir contigo! De hecho en este momento tengo una ventana en donde tengo tu NC abierta para leerla y tal vez audionar jajaja, estamos conectadas (?)  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 3305821808  ok no
Claro espero el MP, te ayudare en loq ue pueda cariño
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Mar 22 Jul 2014, 5:43 pm

...Capítulo Doce...


La llevé a un sitio alejado... Primero pasamos por mi casa,  para que se cambiase de ropa, ya que estaba sucia la que llevaba puesta.
-Te espero aquí preciosa- Le dije en el comedor.- Ya sabes donde está la ropa que tengo guardada.

*Narra _________
Estaba traumada, muerta de miedo y cansada. Cansada de llorar, y de intentar algo con todas mis fuerzas y quedarme sin nada. Estoy harta. Me fui en busca de la ropa que Luke tiene guardada. Sí, es mía, siempre tiene alguna prenda mía por si acaso me quedo en su casa. Hoy no había nadie, normalmente estaban sus padres. Abrí el cajoncillo, y saqué esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bajé las escaleras, con cuidado, ya que el mareo que tenía no me dejaba tener paso firme. Ya abajo con Luke, me senté en el sofá.
-Ahora vuelvo- Dijo él. Solo asentí. A los cinco minutos apareció un un gran bowl de palomitas saladas, y otro gran bowl con palomitas dulces. Le miré extrañada, pues no sabía que planeaba hacer este loco psicópata. De pronto sacó de detrás suyo una cajita. Di por echo que era una película, que se llamaba... ''Bajo la Misma Estrella''.
-¿Qué vas a hacer, Luke?- Dije sorprendida.
-Corrijo, vamos, a hacer, y ...¿No lo ves? Ver esta película. Mucha gente dice que es preciosa, y que te hace llorar de la emoción. Estupefacta, contesté.
-De acuerdo, veamosla.- La película empezó. Centrada en la película, noté que el tiempo pasaba muy rápido.

*Narra Luke

Hoy, iba a ser hoy. Ella estaba tan centrada en la película, que no se percató de que estuve observándola. Estaba decidido. En esta casa, en este lugar, aquí, y ahora. La cena de Hazel y Augustus apareció en pantalla. Ella, con la manga de su sudadera, secaba las pequeñas lágrimas que caían por sus mejillas. Ella, es perfecta. Es una chica increíble, nunca se encontrará alguien como ella, es insustituíble, es mi hermana pequeña, es mi todo, lo único por lo que vivo, lo único por lo que soy optimista y positivo cuando menos estoy en condiciones de estarlo. Ella es la razón de mis sonrisas día a día, la causa de mis logros siempre, y la consecuencia de mi felicidad a todas horas. Ella me hace feliz, mi ____________, mi _______(tu apodo), mi pequeña, delicada y bella princesa, mi hermana, mi todo... Simplemente no me imagino un mundo sin ella. Sería imposible aguantar un día sin ella, así que una vida... Acababa de aparecer el mozo, informándoles de la cuenta. Estaba pagada. Y no voy a contar más de esta película, porque para sentirla, hay que entenderla, y para entenderla, hay que verla.
Secándose las lágrimas todavía, se acabó de apoyar en mi hombro. Cada segundo que pasaba me ponía más tenso, se acercaba el momento. Era hora, después de tantos años, después de todo este tiempo a su lado, era la hora... Augustus, empezó a declararse a Hazel... Me acerqué a su oreja, y cité lenta y suavemente las palabras del querido John Green...


''Estoy enamorado de ti,
y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad.
Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío,
que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados,
y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo.
Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."


JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por lil-directioner Mar 22 Jul 2014, 6:14 pm

O:O OMAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAARE
Me muero JODER
Se le declaro a la rayaaaaaaaaaaaaaaaaaa
O Deos meo
Me muerooooo
Me encanto el capituloooooo
Seguilaaaaaaaaaaaaa, por favor
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Mar 22 Jul 2014, 6:34 pm

lil-directioner escribió:O:O OMAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAARE
Me muero JODER
Se le declaro a la rayaaaaaaaaaaaaaaaaaa
O Deos meo
Me muerooooo
Me encanto el capituloooooo
Seguilaaaaaaaaaaaaa, por favor
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA mañana la sigo, feliz 23 de julio♥ en españa ya es 23 ^^ BESOS
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por lil-directioner Mar 22 Jul 2014, 6:46 pm

JustMyself▲ escribió:
lil-directioner escribió:O:O OMAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAARE
Me muero JODER
Se le declaro a la rayaaaaaaaaaaaaaaaaaa
O Deos meo
Me muerooooo
Me encanto el capituloooooo
Seguilaaaaaaaaaaaaa, por favor
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA mañana la sigo, feliz 23 de julio♥ en españa ya es 23 ^^ BESOS
Ah, Okay. Igual pero aqui todavia es 22 :c Besitos
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 5 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.