O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 20 Jun 2014, 5:27 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:siguelaaa me encanto el capituloo fue genial jhejce sin palabras jajaja me rei muchooo..!!!! YEIII vamos al parque ire con el sensualon de luke :3..!!!! jajjaa a los chicos le salio mal el juegooo..!!!! siguela pronto linda me encanta tu novela siempre me rio se puede decir que hasta la amooo y me encanta por esoooo..!!!!! buenooo te mando besos y abrazos..!!!!!
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 20 Jun 2014, 5:33 pm

NutellaHoran14 escribió:Me encantó los chicos son unos loquillos XD
perdón por no comentar antes ayer me tuve que ir y leí el capítulo hasta la mitad ahora lo leí completo y me encanta!
Debes seguirla lo más pronto posible!!
Besoosssxxxx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 21 Jun 2014, 9:15 pm

Hola.
Siento no comentar pero ya estoy aqui
Ame los dos capítulos.
Cuando Louis moja a Zayn haha 
Y luego la llamada de Niall casi lloro haha
Soy la mandona YEEEESS
Haha síguela pronto.
Besitps.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 21 Jun 2014, 9:45 pm

Hola chicas.
Posiblemente no suba caps
Ya que. Posiblemente me quiten el internet
Las amo♥
Son las mejores.
Me alegra que les guste la novela
Y Nat, si eres la mandona xD
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Travis Dom 22 Jun 2014, 8:05 am

$...
AGH
Que mal hermosa
Pero sube cuando puedas princesa
Estare esperando cap.
Besitos con sabor a Zayn Malik:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 22 Jun 2014, 4:01 pm

Hola, siento mucho no haber comentado, habia perdido el tema enserio, lo siento, me ha encantado los capitulos, jajaj, creo que he salido, espero que la sigas pronto, y te prometo que desde ahora comentare todo lo que pueda, enserio, lo lamento mucho.
D, Te amoo, por dios, enserio no se cuantas veces te lo voy a a decir, pero lo siento mucho por no haber comentado
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 5:09 pm

Ohh :c espero y no te lo quiten DD:
pero te entiendo
Espero ansiosa
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por LiveTheMoment Miér 25 Jun 2014, 12:55 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola chicas.
Posiblemente no suba caps
Ya que. Posiblemente me quiten el internet
Las amo♥
Son las mejores.
Me alegra que les guste la novela
Y Nat, si eres la mandona xD
Hola chica sin Internet. 
Que ruda soy. JAJAJA
Igual cuando respondas esto ya vas a tener Internet y el chiste no tendrá sentido pero bueno. 
Hey no digas que soy la mandona por que YO digo quien es la mandona es decir, Yo soy..
¿Si entiendes?
Haha soy tan mandona que te mande a que no me dijeras mandona porque yo soy la mandona que digo que no me mandes y tu... bueno ya..
En realidad me perdí.
 El punto es que..
AMO la novela haha
 Espero la sigas pronto 
Besitos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Miér 25 Jun 2014, 3:33 pm

Ohh honey no te preocupes sube cuando puedas!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 28 Jun 2014, 9:31 pm


Capitulo 03
Las Aventuras de One Direction [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Oigan, ¿En dónde nos vamos?-Pregunto Ashton abrazando por detrás a Rose
-Miren, tengo una idea-Dijo Harry
-¿Y no se te quemo el celebro?-Pregunto Calum riendo
-Eres un tonto-Rodeo los ojos y le levanto el dedo del medio
-Grosero-Dijo Laura torciendo su dedo
-Auch-Agito su mano y fulmino con la mirada a Lau, quien reía tímidamente-Bueno, voy a olvidar que tu dijiste eso-Apunto a Calum, el rio-Y que tú me hiciste daño-Apunto a Laura, ella solo rodeo los ojos-Y seguiré hablando-Pauso-Que tal si las chicas se van en la camioneta negra y nosotros en la roja
-Buena Haz-Le dijo Ximena sarcástica
-Lose-Dijo orgulloso
Ximena puso los ojos en blanco, ni siquiera había notado el sarcasmo
Las chicas entraron, como dijo Harry, a la camioneta negra, Kat iba en el asiento del piloto, Helen en el copiloto y las demás iban atrás haciendo bromas y peleando entre ellas.
Los chicos se adentraron a la roja, Liam iba en el asiento del piloto y Michael al lado de él, mientras que los demás iban atrás
::    ::    ::
 
Con los chicos
-Tengo hambre-Niall grito eufórico
-Tu cuando no tienes hambre-Le grito Luke mirando la ventana

-Liam-lo llamo-Luke me está molestando

-Luke-Liam lo regaño-Deja de molestar a Niall

-Pero yo no le estoy haciendo nada-Se quejó-¿Verdad Zayn?-lo miro

-A mí ni me veas-Se encogió de hombros


-Maldito Malik, cuando necesito de tu ayuda, ¿Eso es lo que recibo?-Pregunto llevándose una mano al pecho como si estuviera dolido-Pero una cosa si te digo-Lo miro a los ojos-Cuando tengas un problema como por ejemplo, esconder las migas del desayuno del tragón-Señalo a Niall-Ni me mires, ¿Me escuchaste?-Lo apunto con su dedo
Zayn miro a Luke, luego miro a Louis quien reía burlonamente, miro el dedo de Luke y volvió a mirar a Luke. No lo dudo ni un segundo y mordió su dedo

-Ahhhhh-Grito Luke, al momento de sentir los dientes de Zayn alrededor de su dedo-Liam-Grito-Zayn me mordió mi dedo

-Zayn Malik, ¿Por qué le mordiste el dedo a Luke?-Pregunto mirándolo por el espejo retrovisor

-Zayn se está volviendo caníbal-grito Louis mirándolo aterrado

-Sálvenos quien pueda-Grito Ashton

-Soy muy joven para morir-dijo Harry cogiendo sus rizos

-No quiero morir asi-dijo Calum abrazando a Niall

-Ni yo amigo mío, ni yo-Le dijo Niall correspondiéndole a su abrazo

-Suerte que no estamos haya-le dijo Michael a Liam, el solo rio y siguió manejando

 
::    ::    ::
 
Con las chicas
-¿Cuánto falta?-Pregunto Liz a las demás
-Ya falta poco-le grito Helen desde en frente

-Estoy aburrida-dijo Leslie mirando la ventana

-¿Qué sugieren que hagamos?-Pregunto Ximena 


-Yo no sé ustedes, pero yo tengo antojo de algo-dijo Ana sacando de su bolsa una barra de chocolate-¿Quieres Natalia?-Le ofreció
Natalia la fulmino con la mirada

-Ya sabes que odio el chocolate

-Lose, pero amo molestarte con eso-Ana rio divertida y Natalia le saco la lengua

Un sonido proveniente de un celular interrumpió a todas
-Rose-dijo contestando
-Hola Cherry
-¡Oh! Hola Berenice
-¿Qué hacen?-Pregunto curiosa desde la otra línea
-Vamos al parque de diversiones ¿Y tú?
-Acabo de llegar de compras con Logan
-¿No quieres acompañarnos al parque?-Le pregunto
-Claro-Dijo-¿Puedo llevar a Logan?
-Por supuesto, ya sabes que siempre es bienvenido, aparte se lleva muy bien con los chicos
-Bien-Dijo Bere
-Te mando un mensaje para que nos busques-le dijo Rose
-Está bien-Dijo Bere-adiós Rose, salúdame a las chicas
-Claro, bye-Y colgó
-Chicas Bere les manda saludos-dijo guardando su celular


-Hay, toda linda Bere-dijo Ximena
-¿Ya vamos a llegar?-Pregunto Laura

-Ya casi-Grito Kat 

-¿Ya vamos a llegar?-Pregunto Laura segundos despues

-Ya casi-Grito Kat irritada

-¿Ya vamos a llegar?-Pregunto Laura mientras reía burlonamente, amaba hacer enojar a Kat

-Joder, que ya casi-Grito desesperada

Laura comenzó a reír, amaba verla furiosa    
^^^^^^^
Hola Chicas♥
Volviiiiiiiiii Y gracias a esos 5 dias que no tenia internet (Fueron un infierno xD)
"Taran" aparecio este cap♥
Las amo♥
Espero y les haya gustado

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)


Última edición por Leslie Tomlinson el Dom 19 Oct 2014, 8:45 pm, editado 5 veces
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Sáb 28 Jun 2014, 10:19 pm

Haha esos chicos son tan infantiles, e el lo que más amo en ellos hahaha
Yo haciendo que Lucia se enojara hahaha soy tan cansona!!!
Menos mal ya tienes Internet, debió ser horrible esos días sin Internet!!! Haha
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Travis Dom 29 Jun 2014, 8:22 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Zayn eres un canibal! Ven y comeme! LOL pobre Luke:33 Porque nunca llegamos? XD Porque Niall esta tan obsecionado con la comida? Porque tengo hambre? Porque Zayn es tan perfecto aun siendo un hermoso canibal? Porque....... Okno Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa Que genial! Yo quiero capitulooooooooo! Asdfghjkl Haz maraton! Maraton! Maraton!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 9:45 am

Hahahaha ame el capitulo linda xD
Esos chicos tan infantiles... Zayn caníbal e.e (?) xD
que bueno que ya tienes internet lindaaa!!!!
NO AGUANTABA MAS SIN UN CAPITULO UnU
Bueno me voy...
Te quiere Liz Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 1477071114 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 29 Jun 2014, 7:52 pm

Laura Sofia escribió:Haha esos chicos son tan infantiles, e el lo que más amo en ellos hahaha
Yo haciendo que Lucia se enojara hahaha soy tan cansona!!!
Menos mal ya tienes Internet, debió ser horrible esos días sin Internet!!! Haha
xx

Hola Laura. Jajaja xD si, son TAN Infantiles.
Jajaja si eres mala xD
Si, lo se fueron espantosos
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella

Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 29 Jun 2014, 7:54 pm

helenmalik69 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Zayn eres un canibal! Ven y comeme! LOL pobre Luke:33 Porque nunca llegamos? XD Porque Niall esta tan obsecionado con la comida? Porque tengo hambre? Porque Zayn es tan perfecto aun siendo un hermoso canibal? Porque....... Okno Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa Que genial! Yo quiero capitulooooooooo! Asdfghjkl Haz maraton! Maraton! Maraton!


Hola Helen♥
Si tu chico es un canibal xD
Jajajaja ya en el proximo van a llegar xD
Jajaja see, super perfecto xD
Asdfghjkls tratare de hacer un maraton
Y si no puedo :c Espero y no me odies :c
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella

Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada - Página 3 Empty Re: Las Aventuras De One Direction~Capitulo 9> Necesito Lectoras-Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.