O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Tell your story |nc|
Hoy a las 2:47 am por Stark.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Ayer a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Ayer a las 6:41 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de Bandas || N.C || I. Abiertas || Chica para Liam

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Guerra de Bandas || N.C || I. Abiertas || Chica para Liam

Mensaje por Malik. el Mar 10 Jun 2014, 3:01 pm

SI NO LLEGA A NADIE PARA LIAM ESTOY DISPUESTA A HACER DE DOS CHICAS (Yo, y otra imaginaria) PQ QUIERO QUE ESTO COMIENCE YA :muere: :muere: :muere:

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por CaraDeArdilla. el Mar 10 Jun 2014, 3:14 pm

Oh vamos es Liam es nuestro niño y si no participa nadie mato a todos y empesamos la N.C con la novia de liam imaginaria (?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malik. el Mar 10 Jun 2014, 3:18 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:Oh vamos es Liam es nuestro niño y si no participa nadie mato a todos y empesamos la N.C con la novia de liam imaginaria (?

Yo digo que si hoy no llega la chica, hagamos a la miss payne imaginaria Rolling Eyes

Mensaje por CrisCauich el Mar 10 Jun 2014, 3:19 pm

Puedo estar con Liam? *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malik. el Mar 10 Jun 2014, 3:24 pm

¡ALELUYA! 

Mensaje por CaraDeArdilla. el Mar 10 Jun 2014, 3:25 pm

Aleluya Aleluya aleluya aleluya aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisCauich el Mar 10 Jun 2014, 3:31 pm

Bueno. mmmm desde hace unos dias quiero audicionar para el Leeyum pero nunca he participado en una novela colectiva asi que bueno no se muy bien como funciona... y hasta ahora solo llevo cuatro novelas una la cancele por falta de lectoras la otra aun no la comienzo por falta de tiempo pero subi la sinopsis y parecio gustar mucho las otras dos son de bromances una Ziall y otra Larry y bueno si me aceptas en un ratito dejaria mi ficha esque ando en el cel y eso eh /u\

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaraDeArdilla. el Mar 10 Jun 2014, 3:39 pm

CrisCauich escribió:Bueno. mmmm desde hace unos dias quiero audicionar para el Leeyum pero nunca he participado en una novela colectiva asi que bueno no se muy bien como funciona...  y hasta ahora solo llevo cuatro  novelas una la cancele por falta de lectoras la otra aun no la comienzo por falta de tiempo pero subi la sinopsis y parecio gustar mucho las otras dos son de bromances una Ziall y otra Larry y bueno si me aceptas en un ratito dejaria mi ficha esque ando en el cel y eso eh  /u\
Mejor si eres nuevita si aprende xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisCauich el Miér 11 Jun 2014, 1:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Cristel Evans.||   ||Liam Payne||

Representantes: Barbara Palvin y Liam Payne.

Rol: La Graciosa.

Escrito /u\:

°capitulo. 1

-Hey!¿ iras al partido del viernes?- me pregunto el gran Zayn Malik; y ahí estaba yo otra vez sin saber que contestar.

-Estaba pensando en ir ¿por qué?- al fin salieron las palabras de mi boca.-

-No por nada, es solo que, conocí a una chica que uff, después te cuento de ella, te la presentare el viernes después del partido, mi mejor amiga debe conocerla; nos vemos en ciencias. – y se fue, claro su mejor amiga, eso es lo que soy para él, mientras yo muero por él, el me considera su mejor amiga.

-Malik ¿de nuevo? – escuche una voz tras de mí, dios esta mujer algún día me causara un infarto.

-¿a qué hora llegaste Paula?- le pregunte a mi amiga mientras me daba la vuelta.

-amm veamos, desde que te quedaste como boba viendo a Zayn irse, enserio amiga, nunca te había visto así, es que tu sueles ser tan despreocupada en cuestión de chicos- me dijo mientras abría su casillero y sacaba algunos libros, amo a esta chica, es mi mejor amiga pero definitivamente no aguantaba este tipo de conversaciones y menos a estas horas del día.

-Después hablamos Paula, debo ir a ciencias, por cierto tu duende te buscaba, ese chico es tan tierno, no entiendo cómo puedes estar con el – le dije mientras cerraba mi casillero y caminaba hacia el salón de ciencias, sin preocuparme si mi amiga respondió, pero en verdad no tenía ganas de hablar.

Al entrar al salón de ciencias observe los lugares y solo quedaba un asiento vacío; al lado del capital del equipo de Futbol americano. Dios ¿es enserio? Digo siendo el más popular ¿nadie se sienta a su lado?

-te guarde el asiento, enserio quiero contarte sobre esa chicas que conocí- me dijo Zayn apenas logre sentarme en la banca.

Y así paso la clase de ciencias con Zayn hablando sobre la gran chica que conoció, lo mismo fue en literatura, y en inglés, a decir verdad no le prestaba mucha atención, puesto que era lo mismo que decía, y sinceramente no quería escuchar sobre la perfecta chica que había conocido; gracias adiós llego el descanso y Salí como bala del salón de Ingles, esperando que zayn me perdiera de vista y no haga un intento por buscarme.

~°°~

Estaba sentada en las escaleras del tercer piso sola, en días como hoy es lo que más necesitaba, no sé cómo llegue a este punto en el cual, prefería estar sola, y no en detención al lado de calum, quien al saber que yo estaba en detención, se apresuraba a meterse en algún problema solo para estar conmigo, pobre chico pero lamentablemente no tiene esperanzas conmigo, y bueno en lugar de meterme en problemas con Paula, claro que no problemas graves solo los mínimos, pero así me divertía y ¿ahora? Me la paso pensando en todo lo que me falta para ser la chica ideal de Zayn. Mierda, estúpido Malik, ahora soy un tanto insegura por su culpa, siempre había sido segura de mi misma, siempre lo eh sido pero con el todo cambia.

Un fuerte sonido invadió mis oídos provocando que saliera de mis pensamientos, claro la alarma de incendios y por alguna razón solo un nombre se me vino a la cabeza

-ROCIO-

~°°~

Después de que todos los alumnos hayamos sido sacados de la escuela pues un “incendio” se había reportado, junto con mis amigas nos fuimos a mi casa, mientras sus novios se quedaban en el campo a entrenar.

-¿Porque razón activaste la alarma de incendios Rocio?- reprendía Adriana a mi problemática amiga.

-Razones, tengo muchas pero la más importante es que, después del descanso tenía un difícil examen de matemáticas, no iba a dejar que me reprobaran- se justifico la castaña.

-¿Si sabes que si Liam se entera se enojara mucho y por enésima vez estarán a punto de terminar?- esta vez hablo Belén, esta chica amaba molestar a Rocio con eso, porque si había algo a lo que la castaña temía era poner su relación con Liam en peligro.

-¿y a ti que te pasa?- pregunto Emma, y claro esa pregunta era para mí, que había estado distraída en toda la conversación.

-Esta así por Malik- contesto Paula.

-Dios ya dile que lo amas, y viólatelo de una vez por todas – intervino Adriana.

-Es que no entienden, no es tan fácil – les conteste mientras bajaba la mirada.

-Claro que sí, están fácil, como llegar y decirle “hey me gustas, seamos novios.”- hablo Rocio, quien estaba preocupada, buscando en su loca mente la forma de que Liam no se enterara de que ella ocasiono el “incendio”

-el hecho de que tu hayas iniciado así una relación con Liam, que por cierto puede llegar hoy a su fin, no quiere decir que _______ hará lo mismo- hablo Belén, esta chica ama molestar a Rocio-

-Joder Belén, deja de molestar con eso, maldita enana, no es mi culpa que el imbécil de Tomlinson aún no haya salido contigo.- le contesto rocio, un poco –muy- molesta.

-Hey joder chicas, estamos hablando de _____ no de los problemas que ustedes tengan- les contesto Paula haciendo que las dos callaran.

-chicas, enserio es chica de la que Zayn tanto habla, debe ser realmente hermosa,- les dije mientras colocaba una almohada en mi rostro.

-Perrie- dijeron Adriana y Rocio al unísono.

-¿QUE?- gritaron, Emma, Paula y Belén al unísono y comenzaron a decir cosas como “no me jodas” “están seguras” “están de broma ¿cierto?”

-¿Quién carajos es Perrie?- les pregunte alzando un poco la voz, ellas solo se miraron entre sí pero ninguna respondió.

5SOS <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

One Direction <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaraDeArdilla. el Miér 11 Jun 2014, 2:17 pm

Audiciones cerradas Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malik. el Miér 11 Jun 2014, 2:42 pm

¡ALFIIIIIIn!