O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN

Mensaje por mariistyles Miér 14 Ago 2013, 3:45 pm

 -Titulo:Las Diosas Del Amor y La Guerra
-Autor: Yo y (todavia no estan decididas)
-Adaptación:o
-Génrero:De todo.
-Advertencias:Aun no 
-Otras paginas: no 


Las Diosas Del Amor y La Guerra
Que pasaria si la hijas de la dosa del amor y del dios de la guerra bajaran a la tierra ??.




SIPNOPSIS: 
Las cinco hijas de venus y marte estaban cansadas de vivir en el Olimpo querian ir a conocer la tierra . Y  lo iban a lograr ya que sus padres
le prometieron que cuando sean mayores de edad podrian ir a vivir en la tierra pero con dos condiciones, la primeraque lo visitaran 
cada mes , la segunda si querian quedarse en la tierra para siempre tendria que enamorar a un chico cada  una para que experimente el amor 
y luego de eso sus padres las juzgarian por como lo tomarian.
¿LOGRARAN CONVENCERLOS?




REGLAS: 

*Bueno ortografía, nada de idioma wachiturro, de preferencia utilizar Word para las correcciones.
*Tendar maximo 6 dias para subir capitulo, si no pueden subir por cualquier motivo publiquenlo en la nove dicieno : no podre subir
el capitulo por algunos motivos. Ya el motivo me lo pasas por mp. Entedere el motivo ya que yo tambien algunos dias podria demorarme.
*Si alguien no sube capitulo y lo comunica en la nove la continua la que sigue
*Si no subes capitulo pasado los 6 dias y sin un motivo tendras tu primera x a las cuatro xxxx sera eliminado.
*No insultes a los lectores porque se te contara como una x.
*Son  AUDICIONES no me pongan seprame a tal o a tal porque no lo haré.
*Y por ultimo  DIVIERTANSE escribiendo y leyendo la novela .



FICHAS.

Pueden poner el cogido que quieran pero tiene que llevar los datos que se les pide si no no sera conciderado:
Gif o Imagen del artista
Nombre
Apodos
Edad
Descripción Psicológica
Descripción Física
Historia 
Chico:
Gustos
Disgustos
Miedos y Fobias
¿Por qué debo escogerte?
¿Me dejarás botada? 
DATO: al inico de la ficha debes poner "hello diosa" porque así sabre que leiste las reglas

PERSONAJES.


Harry Styles // Alai     {Barbara Palvin}// son mios 
Niall Horan // Maya // HaydeeCrazyMofo

Louis Tomlinson // Simón // AndyMacarty8
Zayn Malik //  Ligia // libre 
Liam Payne // Nova // Danielle Grillet 
En su ficha tiene que tener si o si estos nombres por su respectivo chico.

holi yo me llamo maria y espero que les guste es mi primera novela colectiva


Última edición por mariistyles el Sáb 17 Ago 2013, 2:45 pm, editado 3 veces
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty Re: Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN

Mensaje por Danielle Grillet Miér 14 Ago 2013, 3:57 pm

Hola hermosa!!!! En un rato te dejo mi ficha para Leeyum
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty Re: Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN

Mensaje por mariistyles Miér 14 Ago 2013, 3:59 pm

Danielle Grillet escribió:Hola hermosa!!!! En un rato te dejo mi ficha para Leeyum
 Holi claro la espero gracias por comentarrrrrrrrrr
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty Re: Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN

Mensaje por mariistyles Miér 14 Ago 2013, 5:38 pm




 NADIE?? U.U 
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty HELLO DIOSA!!!

Mensaje por Danielle Grillet Miér 14 Ago 2013, 6:15 pm

Ls
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Liam Payne//Nova//Selena Gómez 
Nombre:Danielle Marie Grillet
Apodos:Dani o Mary
Edad:20 años
Descripción psicológica:Me enojo fácilmente,soy dramática,testaruda,enamoradiza,divertida,cariñosa,
orgullosa,celosa y bipolar.
Descripción física:Mi altura es de 1 metro con 74 centímetros,mi cabello es ondulado,negro y me llega debajo de los hombros,soy delgada,tengo marcado el abdomen,brazos delgados,piernas definidas,lo demás esta en su lugar,mi piel es bronceada,mis ojos son color miel,mis pestañas son largas y un poco risadas,mis labios son rosados y normales.
Historia: Soy Nova o Danielle,hija de Venus y Marte,junto con mis 4 hermanas estamos cansadas del Olimpo,nuestro sueño es ir a la Tierra,mis padres dijeron que lo haríamos a la mayoría de edad,siempre y cuando los visitemos,también quieren que conoscamos 
 el famoso "Amor",por lo tanto tendré que enamorar a un chico,pero,descubriré el amor?.
Chico:Liam Payne
Gustos:Bailar,cantar,tocar la guitarra,ir al cine,pasar tiempo con mis amigos,la música,los abrazos,el romanticismo,las playas y la sencillez 
Disgustos:Las personas falsas,los insultos,las infidelidades,las mentiras,las nueces,las tareas,el calor y las chicas "quita novios"
Miedos y fobias:Arañas,alturas,globos aerostáticos y a los insectos.
Porque debo escogerte? No lo se,me encanto la sipnosis y sería una fiel lectora.
Me dejarías votada?Claro que NO,nunca
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty FICHA ACEPTADA

Mensaje por mariistyles Miér 14 Ago 2013, 6:20 pm

Danielle Grillet escribió:Ls
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Liam Payne//Nova//Selena Gómez 
Nombre:Danielle Marie Grillet
Apodos:Dani o Mary
Edad:20 años
Descripción psicológica:Me enojo fácilmente,soy dramática,testaruda,enamoradiza,divertida,cariñosa,
orgullosa,celosa y bipolar.
Descripción física:Mi altura es de 1 metro con 74 centímetros,mi cabello es ondulado,negro y me llega debajo de los hombros,soy delgada,tengo marcado el abdomen,brazos delgados,piernas definidas,lo demás esta en su lugar,mi piel es bronceada,mis ojos son color miel,mis pestañas son largas y un poco risadas,mis labios son rosados y normales.
Historia: Soy Nova o Danielle,hija de Venus y Marte,junto con mis 4 hermanas estamos cansadas del Olimpo,nuestro sueño es ir a la Tierra,mis padres dijeron que lo haríamos a la mayoría de edad,siempre y cuando los visitemos,también quieren que conoscamos 
 el famoso "Amor",por lo tanto tendré que enamorar a un chico,pero,descubriré el amor?.
Chico:Liam Payne
Gustos:Bailar,cantar,tocar la guitarra,ir al cine,pasar tiempo con mis amigos,la música,los abrazos,el romanticismo,las playas y la sencillez 
Disgustos:Las personas falsas,los insultos,las infidelidades,las mentiras,las nueces,las tareas,el calor y las chicas "quita novios"
Miedos y fobias:Arañas,alturas,globos aerostáticos y a los insectos.
Porque debo escogerte? No lo se,me encanto la sipnosis y sería una fiel lectora.
Me dejarías votada?Claro que NO,nunca
FICHA ACEPTADA


me encanto tu ficha
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty Re: Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN

Mensaje por mariistyles Miér 14 Ago 2013, 7:55 pm

 nadie mas?? u.u
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty Re: Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 15 Ago 2013, 8:26 am

holi ya dejo mi ficha para louis
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty Re: Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN

Mensaje por mariistyles Jue 15 Ago 2013, 2:18 pm

AndyMacarty8 escribió:holi ya dejo mi ficha para louis
 okii :)
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty Re: Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN

Mensaje por mariistyles Jue 15 Ago 2013, 3:37 pm




 Nadie mas quiere ?? u.u
plis quien mas???
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty Re: Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN

Mensaje por mariistyles Jue 15 Ago 2013, 5:02 pm

 nadie mas plisss 
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty Re: Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN

Mensaje por Danielle Grillet Jue 15 Ago 2013, 8:52 pm

mariistyles escribió:
Danielle Grillet escribió:Ls
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Liam Payne//Nova//Selena Gómez 
Nombre:Danielle Marie Grillet
Apodos:Dani o Mary
Edad:20 años
Descripción psicológica:Me enojo fácilmente,soy dramática,testaruda,enamoradiza,divertida,cariñosa,
orgullosa,celosa y bipolar.
Descripción física:Mi altura es de 1 metro con 74 centímetros,mi cabello es ondulado,negro y me llega debajo de los hombros,soy delgada,tengo marcado el abdomen,brazos delgados,piernas definidas,lo demás esta en su lugar,mi piel es bronceada,mis ojos son color miel,mis pestañas son largas y un poco risadas,mis labios son rosados y normales.
Historia: Soy Nova o Danielle,hija de Venus y Marte,junto con mis 4 hermanas estamos cansadas del Olimpo,nuestro sueño es ir a la Tierra,mis padres dijeron que lo haríamos a la mayoría de edad,siempre y cuando los visitemos,también quieren que conoscamos 
 el famoso "Amor",por lo tanto tendré que enamorar a un chico,pero,descubriré el amor?.
Chico:Liam Payne
Gustos:Bailar,cantar,tocar la guitarra,ir al cine,pasar tiempo con mis amigos,la música,los abrazos,el romanticismo,las playas y la sencillez 
Disgustos:Las personas falsas,los insultos,las infidelidades,las mentiras,las nueces,las tareas,el calor y las chicas "quita novios"
Miedos y fobias:Arañas,alturas,globos aerostáticos y a los insectos.
Porque debo escogerte? No lo se,me encanto la sipnosis y sería una fiel lectora.
Me dejarías votada?Claro que NO,nunca
FICHA ACEPTADA


me encanto tu ficha
Awws gracias! :)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty Re: Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 15 Ago 2013, 9:03 pm

perdona la demora aqui mi ficha!!!

Gif o Imagen del artista:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Louis Tomlinson|| Simón
 
Nombre: Andrea Macarty
 
Apodos: Andy
 
Edad: 18
 
Descripción Psicológica:
Soy muy diferente a la gran mayoria de las personas, al conocer gente nueva no soy timida en lo absoluto, me encata socializar, soy super extrovertida y me encanta la alegria, por ejemplo aquella vez que monte ese pegazo salvaje fue alucinante!!!, me encanta hacer cosas fuera de lo comun, se podria decir que estoy loca, loca de la manera positiva, no de esas locas psicopatas, soy una chica con un sentido del humor increible, ademas de que soy muy positiva, me encanta buscar el lado positivo de las cosas por mas malas que sean, si alguien me nesecita estare dispuesta a ofreser mi mano cariñosa como apoyo, no soy muy romantica que digamos, pero como a todas las mujeres, me gusta los pequeños detalles, es rara la vez que no me veas sonreir, y si es asi debe ser por una causa verdaderamente seria, oy una chica con la mentalidad de una niña de 7 años, no eh madurado en lo absoluto, aunque eh tenido que fingirlo con mis papas para que nos den el permiso de ir a loa tierra,soy madura solo cuando la situacion lo requiere ¿mis lemas?:  "Una sonrisa puede llegar a alegrar hasta el mas triste de los dias" "¿Madurar? ¿Para que? si lo primero que madura es lo primero en pudrirse..."
 
Descripción Física
Soy ni muy delgada ni muy gorda, si no la medida ideal, mido 1.60, mi piel es tan blanca, suave y delicada como la de mi madre, tengo esos hermosos ojos cafes que herede de mi padre, los cuales cuando me enfado se tornan de un color obscuro casi negro,que van acompañados de mis largas y hermosas pestañas mi cabello costaño y lacio que llega poco mas alla de mis homros, y sin que jamas pueda faltar mi flequillo de lado, mis curvas son bien voluptuosas, llamativas y bien definidas, tengo un trasero complaciente y firme para mi, no muy pequeño a decir verdad pero tampoco enorme, si no lo ideal, piernas largas, suaves y con muslos firmes...nariz ligueramente respingada,
 
Historia :
Yo soy Andrea, la hija menor de venus y marte, podria decirce que soy la que mas problemas le causa a mis padres, lo unico que quiero es cumplir mi sueño, al igual que mis 4 hermanas... Vivir en la tierra, al igual que mis hermanas me encuentro cansada del olimpo... es bonitosi lo se, pero quisiera visitar algo nuevo y extravagante!, ¿que es esa cosa nueva y extravagante? nada mas y nada menos que la tierra, confiezo que todas las noches me asomo un poco a ver como es todo alla abajo, mama y papa prometieron que al tener la mayoria de edad podriamos vivr en la tierra, con una condicion; experimentar el dichoso Amor... a decir verdad me paresco mas a mi padre que a mi madre, pues soy mas revolucionaria que romantica... pero si enamorar a un chico es la condicion para vivr en mi soñada tierra, lo hare...
 
Chico:
Louis Tomlinson
 
Gustos:
-Dias lluviosos
-El frio
-Dormir
-Comer
-Tocar la guitarra
-Escribrir
-Dibujar
 
Disgustos:
-Gente hipócrita
-Amargados
-Gente que aburre
-Dias calurosos
Miedos y Fobias
Arañas, y espacios pequeños
 
¿Por qué debo escogerte?
Porque me encantaría quedar Y me encanto la idea, además de que te dejaría divertidos y coloridos COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS
 
¿Me dejarás botada?
NEVER EVER DE LOS EVERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD estoy medio loka jajaja, puede que llegue a desaparecer, pero re-aparecere y te dejare laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos comentarios con muchos colores xD
 
Bueno espero te guste mi ficha espero quedar!!!
Besos linda!!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty Re: Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 15 Ago 2013, 9:04 pm

tengo una chica para zayn quieres su ficha??
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty FICHA ACEPTADA

Mensaje por mariistyles Vie 16 Ago 2013, 3:34 pm

AndyMacarty8 escribió:perdona la demora aqui mi ficha!!!

Gif o Imagen del artista:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Louis Tomlinson|| Simón
 
Nombre: Andrea Macarty
 
Apodos: Andy
 
Edad: 18
 
Descripción Psicológica:
Soy muy diferente a la gran mayoria de las personas, al conocer gente nueva no soy timida en lo absoluto, me encata socializar, soy super extrovertida y me encanta la alegria, por ejemplo aquella vez que monte ese pegazo salvaje fue alucinante!!!, me encanta hacer cosas fuera de lo comun, se podria decir que estoy loca, loca de la manera positiva, no de esas locas psicopatas, soy una chica con un sentido del humor increible, ademas de que soy muy positiva, me encanta buscar el lado positivo de las cosas por mas malas que sean, si alguien me nesecita estare dispuesta a ofreser mi mano cariñosa como apoyo, no soy muy romantica que digamos, pero como a todas las mujeres, me gusta los pequeños detalles, es rara la vez que no me veas sonreir, y si es asi debe ser por una causa verdaderamente seria, oy una chica con la mentalidad de una niña de 7 años, no eh madurado en lo absoluto, aunque eh tenido que fingirlo con mis papas para que nos den el permiso de ir a loa tierra,soy madura solo cuando la situacion lo requiere ¿mis lemas?:  "Una sonrisa puede llegar a alegrar hasta el mas triste de los dias" "¿Madurar? ¿Para que? si lo primero que madura es lo primero en pudrirse..."
 
Descripción Física
Soy ni muy delgada ni muy gorda, si no la medida ideal, mido 1.60, mi piel es tan blanca, suave y delicada como la de mi madre, tengo esos hermosos ojos cafes que herede de mi padre, los cuales cuando me enfado se tornan de un color obscuro casi negro,que van acompañados de mis largas y hermosas pestañas mi cabello costaño y lacio que llega poco mas alla de mis homros, y sin que jamas pueda faltar mi flequillo de lado, mis curvas son bien voluptuosas, llamativas y bien definidas, tengo un trasero complaciente y firme para mi, no muy pequeño a decir verdad pero tampoco enorme, si no lo ideal, piernas largas, suaves y con muslos firmes...nariz ligueramente respingada,
 
Historia :
Yo soy Andrea, la hija menor de venus y marte, podria decirce que soy la que mas problemas le causa a mis padres, lo unico que quiero es cumplir mi sueño, al igual que mis 4 hermanas... Vivir en la tierra, al igual que mis hermanas me encuentro cansada del olimpo... es bonitosi lo se, pero quisiera visitar algo nuevo y extravagante!, ¿que es esa cosa nueva y extravagante? nada mas y nada menos que la tierra, confiezo que todas las noches me asomo un poco a ver como es todo alla abajo, mama y papa prometieron que al tener la mayoria de edad podriamos vivr en la tierra, con una condicion; experimentar el dichoso Amor... a decir verdad me paresco mas a mi padre que a mi madre, pues soy mas revolucionaria que romantica... pero si enamorar a un chico es la condicion para vivr en mi soñada tierra, lo hare...
 
Chico:
Louis Tomlinson
 
Gustos:
-Dias lluviosos
-El frio
-Dormir
-Comer
-Tocar la guitarra
-Escribrir
-Dibujar
 
Disgustos:
-Gente hipócrita
-Amargados
-Gente que aburre
-Dias calurosos
Miedos y Fobias
Arañas, y espacios pequeños
 
¿Por qué debo escogerte?
Porque me encantaría quedar Y me encanto la idea, además de que te dejaría divertidos y coloridos COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS
 
¿Me dejarás botada?
NEVER EVER DE LOS EVERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD estoy medio loka jajaja, puede que llegue a desaparecer, pero re-aparecere y te dejare laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos comentarios con muchos colores xD
 
Bueno espero te guste mi ficha espero quedar!!!
Besos linda!!!!!
holass me encanto tu ficha aceptada 
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN Empty Re: Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.