O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Vie 20 Jun 2014, 5:17 pm

JA JA JA el juego comienza -.-......
Ahjajajaj :) siguelaaa
Siguelaa
Tenes esa costumbre de querer matarme por tus caps, no?
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Vie 20 Jun 2014, 5:18 pm

JA JA JA el juego comienza -.-......
Ahjajajaj :) siguelaaa
Siguelaa
Tenes esa costumbre de querer matarme por tus caps, no?
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Vie 20 Jun 2014, 9:34 pm

Nur1D♥️ escribió:JA JA JA el juego comienza -.-......
Ahjajajaj :) siguelaaa
Siguelaa
Tenes esa costumbre de querer matarme por tus caps, no?

Jajajaj perdón(? aksdjaks 
mañana subo :3 :3
besos Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 2206569979  ajajjajaj
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Sáb 21 Jun 2014, 12:29 pm

Si si perdon tenes que decir!! Me estas torturando!! Me mori por el cap! Estuvo byenisisisimo!! Ya quiero capiii
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Dom 22 Jun 2014, 4:08 pm

HOLAAAAAAAAAAA, gracias por leer♥


CAPÍTULO 8:

"Cariño..." Louis sonrió con los ojos cerrados, sin mucho entusiasmo tratando de sacar las manos de Harry de encima. Siguieron intentando colarse por debajo de su camisa, arrastrando a los costados y deslizándose sobre su estómago, lo que lo hizo temblar.
 
"No..." Harry gimió, sabiendo lo que venía. Siguió besando el cuello de Louis, su talentosa lengua por lo que es muy difícil no ceder a la tentación.
 
"Haz...", dijo Louis. "Dijimos que esperaríamos..." Pero él presionó a Harry por la espalda baja, trayéndolo más cerca de donde él estaba acostado encima de él. Harry lo tomó como una invitación para empezar a besar por el cuello y la clavícula. Sus manos agarraron las caderas de Louis, causando una fricción que tenía sonidos embarazosos que escapaban de su garganta. "Cariño", se quejó de mala gana. "Me estás matando".
 
"Pero tú quieres", se quejó Harry y apretó sus labios. Su lengua lamió el labio de Louis, haciéndole marear y olvidando momentáneamente que esto no iba a ir por este camino. La parte más grande de él quería olvidarse de esto y dejarse tener sexo con Harry, pero una pequeña parte de él insistió que esperarían hasta que estuvieran seguros de ello. No es que él no estaba seguro de querer acostarse con Harry, porque él estaba definitivamente seguro y no tenía miedo de que Harry le haya volcado después porque era honesto y muy amable y todas las cosas positivas, pero él quería que estuvieran seguro sobre su relación, y tener relaciones sexuales ahora, cuando en realidad era una cosa significaría algo. Por lo general, Louis no era grande en los sentimientos y tal, él simplemente no le fue muy bien con ellos, tendía a estar demasiado apegado y Harry era en realidad el primero de ellos por un tiempo para que Louis quiera quedarse desde la última vez, por lo que se determinó que era seguro que hicieran lo correcto.
 
"Harold", dijo, y firmemente empujó en el pecho.
 
"Bien", suspiró y salió de él y pasó una mano por sus rizos de chocolate negro, descansando en el codo. Louis le sonrió sabiendo la frustración, pero no daría en el momento.
 
"¿Cuándo exactamente me vas a dejar quitarte la ropa?" Preguntó Harry, mirándole con esos hermosos ojos verdes.
 
Louis no quería darle la verdadera razón, por lo que la convirtió en una broma. "Cuando me lleves a una cita. Tienes que tener vino y cenar primero, campeón", sonrió. Pero Harry frunció el ceño y se mordió los labios. "¿Qué?"
 
"Sabes que yo quiero hacerlo", dijo, un poco hacia abajo y presiente sus manos entrelazadas. "Es simplemente difícil con todo y," Él se encogió de hombros. "Sólo deseo poder y te prometo que al mismo tiempo que no terminarás en el papel o que no habrá fotos tuyas en Internet, pero no puedo. No puedo prometer eso."
 
"Bebé..." Louis murmuró, acariciándole el dorso de la mano con el pulgar.
 
"Me gustaría que pudiéramos ir a un buen restaurante y yo podría recogerte y luego darte un beso fuera de tu puerta cuando te deje..."
 
"Aw, Haz," dijo dulcemente. "¡Yo no sabía que eras tan romántico!" Le arrulló, pero con una pequeña sonrisa. Harry se encogió de hombros. Louis suspiró. "Harry, sabes que no necesito todo eso. Podemos simplemente pasar el rato en casa o algo así. Está bien. "
 
"No lo está. No debería tener que permanecer aquí por mi culpa".
 
"Bien, entonces vamos a salir", Louis se encogió de hombros.
 
Harry levantó las cejas inquisitivamente. "Pero ¿qué pasa con lo que acabamos de hablar?"
 
"Vamos a hacer que sea divertido."
 
"¿Cómo es que un mohín de cincuenta pechos y gritos en tu cara es divertido?"
 
"Oh, vamos, no vamos a ser vistos. Vamos a vestir y ser raros y luego podemos reír al respecto y la gente se volverá loca. Eso será divertido", dijo Louis con entusiasmo y Harry rodó los ojos. "Vamos Harroooolldd. ¡Va a ser divertido! ¡Vamos, vamos, vamos, vamos!" Tiró de su brazo, pidiendo a gritos.
 
"¡Muy bien! ¡Deja de tratar de arrancarme el brazo!", Se rió y puso su mano en la cadera de Louis. "Ahora creo que merezco un beso." Se inclinó un poco.
 
"¿Qué has hecho para merecer un beso? ¡A mí se me ocurrió el plan! ¿Tú no hiciste nada!".
 
"Louis", dijo Harry. "Dame un beso".
 
Louis hizo una cara descarada y levantó una ceja. "Bueno, si insistes." Sus labios se encontraron de nuevo y Louis estaba abrumado de nuevo por unos labios suaves, pero impacientes. Tal vez sólo debería dormir con él... sí creo que voy a hacer eso, pensó, mientras su cerebro le decía que era un débil pequeño bastardo. Las manos de Harry estaban de nuevo sobre él, agarrando su cadera y apretando el muslo con firmeza, enviando una sensación emocionante de volar a través de su estómago y su pecho. Él quería esto tanto...
Luego, su teléfono estaba llamando, haciendo sonidos molestos y Harry gimió. "Mierda." Él salió de encima de Louis de nuevo y hundió el rostro en la almohada de Louis y se quedó allí mientras Louis tendió una mano para agarrar su teléfono que descansaba sobre la mesilla de noche. Él contestó.
 
"Hola."
 
"¡Hola! ¡Louis! Finalmente, he estado tratando de atraparte "Crap. Mierda. Mierda.
 
"Oh. Hola, Darren... "dijo vacilante. Por la esquina de su ojo vio a Harry levantar su cabeza de la almohada con el ceño fruncido.
 
"No te he hablado en un par de días. ¿Cómo estás?" Preguntó Darren.
 
"Um, bien." Hasta que llamaste... Sintió ganas de decirlo, pero ¿no podía simplemente darse por vencido? Él no estaba interesado. "¿Tú?"
 
"Estoy bien. Oye, ¿qué tal para la película?" Mierda. No.
 
"Uh..." Dios. Por favor, que alguien me ayude. ¡Hay un incendio! No. ¡Hey, un tsunami! Mierda. "Um..." Mierda, el tiempo se estaba acabando. Harry estaba descansando en el codo, apropiadamente por el borde de la cama... Lo siento, Haz. Sin previo aviso, le dio un fuerte empujón en el pecho, enviándolo al suelo desde la cama y el aterrizaje fue un fuerte golpe.
 
"¡Ay! ¡Mierda!" Juró en voz alta.
 
"¿Qué fue eso?" Preguntó Darren con preocupación.
 
"¡OH MI DIOS! NIALL! ¿Estás bien?" Louis gritó en alta voz en el teléfono mientras se extendió sobre la cama. Harry gimió mientras yacía en el suelo.
 
"¿Qué pasó?" Darren preguntó.
 
"MIERDA. ¡Acaba de caer de la silla! DIOS, se golpeó la cabeza. JODER. ¡Niall, creo que tenemos que conseguir que te chequeen! "Se metió un brazo bajo su cabeza y cruzó las piernas.
 
"¡Dios mío! ¿Necesitas ayuda para llevarlo al hospital?"
 
"No, está bien. Lo puedo llevar yo mismo."
 
"¿Está bien?"
 
Louis se inclinó hacia abajo desde la cama cubriendo su teléfono con su mano. "¡Suena dañado!" Ordenó a Harry que ya estaba gimiendo y agarrándose el codo. Louis descubrió el teléfono y se lo ofreció. Cuando Harry no cumplió él golpeó el brazo.
 
"¡Ay!", Dijo Harry y lo miró.
 
"¡Wow, no suena nada bien!" Darren estaba preocupado y Louis sólo sentía un poco de culpa.
 
"Él va a ponerse mejor, creo. ¡Voy a hablar contigo más tarde, Darren! ¡Adiós! "Louis terminó la llamada y suspiro de alivio. Se recuperó en la cama y se tendió en las sábanas.
 
"¡Gracias a Dios! Se estaba haciendo un poco incómodo”.
 
"¿Qué demonios?" Dijo Harry mientras se subió a la cama. "Me empujaste fuera de la cama. Mi codo duele”.
 
"Lo siento. Los daños colaterales”.
 
"Louis, no sé qué hacer contigo a veces." Él se dejó caer en la cama junto a él, pero no acurrucándose en los brazos extendidos de Louis.
 
"Cariño, no te enojes. Míralo como caridad o algo así. Era Darren. Necesitaba ayuda y ahí estabas. "Harry resopló pero puso los ojos, algo que Louis había aprendido fue algo que hizo con un poco de cariño. Louis sabía que pronto iba a ser perdonado, así que puso su cabeza a descansar sobre el pecho de Harry, acurrucándose a su lado. Permanecieron en silencio por un momento y Harry dejó que sus dedos se deslizaran sobre el cabello de Louis mientras jugueteaba con la tela de la camisa de Harry.
 
"Deberías decirle que no correspondes a sus sentimientos. Estás siendo malo dejándolo colgado así ", le dijo Harry.
 
"¡Pero yo no sé cómo ni qué decir! ¡No soy bueno con sentimientos o relaciones! No puedo hablar como una persona normal o manejar las cosas correctamente. ¡Soy malo con las palabras!"
 
"Tú eres bueno conmigo", dijo Harry con honestidad. "Siempre dices lo correcto y siempre me tratan bien. A excepción de que me empujaras fuera de la cama y me duele. Pero aparte de eso eres increíble conmigo. Yo realmente no creo en lo que acabas de decir, "le dijo con una ceja levantada.
 
Louis se suavizó. "Pero tú eres tú. Es tan fácil de estar contigo y eres tan encantador. Me haces sentir todo demasiado fácil y todo se cae en su lugar cuando estoy contigo. Me haces bueno con las palabras". Era cierto. Harry era como la pieza que falta de su rompecabezas.
 
"Aw, Louuu," bromeó Harry, pero sus ojos no mostraron nada más que felicidad pura.
 
"Cállate. Es tu culpa que me haya convertido en un cursi".
 
"Bueno, a mí me gustas de esa manera."
 
"Vete". Louis dijo y Harry hizo un mohín adorable. Louis pudo controlarse durante exactamente 1,5 segundos antes de que él se abalanzara sobre él.
 
 
 
---
 
 
 
"¿Lewis?" Lindsay preguntó con "esa" voz que le decía, ya sea que ella quería algo o estaba planeando algún esquema mayor.
 
"Sí, Lindsay?" Él tomó un sorbo de su café con leche, apoyado contra el mostrador. Había unas pocas personas en la tienda de café, pero ninguno en la línea.
 
"¿Por qué tienes un chupón en el cuello?" Sonrió, con las cejas arqueadas, parpadeando para que continuara y esperando una explicación.
 
"¿Por qué te parece?"
 
Ella puso los ojos también, pero continuó. "Bueno, he oído que te acuestas con muchos y me preguntaba si eso es realmente cierto."
 
"Yo no voy a dormir contigo si es por eso que estamos hablando. Ni siquiera estoy interesado en tu género y si lo estuviera, no iría cerca de ti. "
 
"Ouch". Ella no parecía molesta. "¿Así que no duerme por ahí?" ¿Dónde se estaba yendo?
 
"No", anunció con orgullo. Bueno, lo hacía, hasta hace un par de semanas.
 
"Entonces, ¿por qué aparece un nuevo chupón en el cuello como cualquier otro día?" Mierda. Ella lo atrapó. Perra. Él la miró y ella sonrió, sabiendo que ella le metió en una esquina.
 
"Estás teniendo visiones."
 
"Sólo tienes que responder a la pregunta. No vas a salir de esto".
 
Suspiró y tomó un sorbo de su café. "Puedo o no estar viendo a alguien...", dijo vagamente. "Así como que un poco."
 
"¡Lo sabía!" Ella se rió y una sonrisa se instaló en sus labios de nuevo. Ella era una de las pocas personas que sonrió al igual que como lo hacía con malicia Louis. Se dio cuenta de lo molesto que debe ser. "¡Dime todo!"
 
"Como si", resopló.
 
"Le diré a la gente que estás saliendo con alguien."
 
"¡Ni se te ocurra!"
 
"¡Entonces suéltalo!"
 
Él la miró por un momento, pero por la mirada en su cara que él sabía que no había manera de salir de esto. "Bien, he estado viéndolo por algunas semanas."
 
"¿Y?"
 
"Y eso es todo lo que obtienes."
 
"Louis", ella levantó las cejas. "Les diré."
 
"Vete a la mierda." Iba a hacerle chantaje hasta el final. "¿Qué quieres saber?"
 
"¿Cómo se llama, dónde vive, qué hace, cuántas veces han tenido relaciones sexuales?"
 
"¡Eres como Niall, pero peor! ¡No se puede preguntar todo eso!", Exclamó. Esta chica era tan molesta. Ella lo miró como, "continua". "Te odio. Ten eso en mente”. Ella asintió con la cabeza. "Su nombre es Harry. Tiene un apartamento Y LA DIRECCIÓN ES CONFIDENCIAL Y NO SE TE PERMITE SABERLO ", le dijo en voz alta mientras empezaba a preguntar. "Y si quieres saber, estamos tomando las cosas con calma, pero hemos tenido relaciones sexuales una sola vez."
 
Ella lo miró con los ojos entrecerrados. "Espera, ¿por lo que su nombre no es Darren?"
 
"¿Qué?" La mierda.
 
"Pensé que estabas saliendo con Darren. Ha venido por igual dos veces preguntando por ti cuando no trabajabas".
 
"¿Ha venido por aquí?" Oh querido. Él realmente tenía que dejarlo ir pronto.
 
"Sí, y ¿por qué piensa que están saliendo?"
 
"¿Porque yo fui accidentalmente a una cita con él...?"
 
"Louis, ¿cómo se puede ir accidentalmente a una cita?" Se encogió de hombros con timidez y ella negó con la cabeza. "Entonces, ¿qué vas a hacer?"
 
"¿Ignorarlo hasta que se vaya?"
 
"¡Lewis! ¡Dile que alguien le chupe la polla y adiós! Deja de preocuparte acerca de sus sentimientos, que van a ser perjudicados mucho peor si sigues haciendo esto”.
 
"¿Por qué eres la maestra de repente?", Murmuró.
 
"Siempre he sido la maestra, Lewis." Ella sonrió. "¿Es Harry tu novio, entonces?" Preguntó.
 
Louis se sentía un poco incómodo. En realidad no lo sabía. Harry actuó como si estuvieran juntos y así lo parece. Se sentía como que habían sido novios desde hace años, era ese ser fácil con él. Harry le conocía como nadie más, de una manera diferente a Niall, y él sólo lo entendía.
 
"Bueno... no todavía."
 
"¿Por qué?"
 
"Simplemente no ha llegado el momento."
 
"¿Por qué?"
 
"¡Yo no sé! Él no ha dicho nada y... "
 
"¿Y tú eres un cobarde?", Dijo.
 
"¡No!" Le fulminó con la mirada. "Es sólo que... no me siento como si fuera mi lugar para hacer eso." Sentía que no estaba en esa posición. Harry era una estrella de rock y Louis ni siquiera sabía si podía tener un novio o si él aún quería demasiado.
 
"¿Así que él es el alfa de la relación?"
 
"¡No!", Protestó y se burló. "Por favor, si alguien es el alfa, soy yo."
 
"Entonces pregúntale tú."
 
"¿Cómo?"
 
"Tal vez sólo necesita un empujón. Como un disparo", explicó. Suena interesante...
 
"Cuéntame más".
 
"Darle celos."
 
"Yo no voy a darle celos." ¿De qué podría estar celoso de Harry? Además de que no parecía exactamente un tipo celoso.
 
"¿Por qué no? aún no eres exclusivo. Coquetea con algún otro tipo y luego cuando él te pregunte sobre eso, tú dirás "Pero nosotros no somos exclusivos" y si él quiere estar contigo, entonces te pedirá que seas su novio."
 
"Suena como que has hecho esto." Él la miró con una nueva luz. Ella podría ser un poco inteligente.
 
"Funciona todo el tiempo," ella sonrió. Louis puso los ojos.
 
"Lo que sea. Voy a ir a la Uni". Dejó su taza de café en el mostrador y vaciló. "Y uh ... gracias, supongo." Ignoró su sonrisa mientras se dirigía a los vestuarios.
 
The Tommo (@TheTommo)
¿Alguna sugerencia de cómo le dices a alguien que no estás buscando chupar su polla en cualquier momento, nunca?
 
Daniel Cage (@DanCage14)
@TheTommo Le dices: "Oye, no me gusta de esa manera." Simple.
 
En realidad, ¿esa era la mejor respuesta que podía conseguir? Louis negó con la cabeza, decepcionado.
 
<3 Harry Styles<3 (@CraicLover)
@TheTommo ¿Problemas de amor?
 
Follow me 1D (@Josephine1D1D)
@TheTommo ¿Están Harry y tú saliendo? Torry para siempre <3
 
Espera, ¿qué? Espeeeeraaa de una puta vez. Preso del pánico marcó el número de Harry y con impaciencia esperó a recoger.
 
"¿Hola?"
 
"¡HAROLD! ¡EMERGENCIA! "
 
"¿Qué pasa?"
 
"Alguien me escribió en Twitter, preguntando si estamos saliendo."
 
"Oh... ¿no has visto eso?" Harry respondió vacilante.
 
“¿Ver qué?" Espera una vez más.
 
"Torry".
 
"¿Qué diablos es Torry?"
 
"El nombre de un ship."
 
"¿Por qué hablas de barcos*?! ¡Harry! ¡Te dije que alguien que piensa que estamos saliendo! ¡No es bueno!"
 
"Oh dios, sólo llame cuando hayas buscado esto en Tumblr," Harry terminó la llamada y Louis se quedó mirando el teléfono como si no pudiera creer lo que escuchaba. ¿Por qué no estaba Harry volviéndose loco?! No importa la Uni, tenía que mirar esto. ¡Ahora!
Correr era más rápido que esperar para el autobús, así que salió corriendo de la cafetería, corriendo por las calles y emergentes rojo y sudoroso en su puerta. Él la abrió y entró a la habitación de Niall arrojándose sobre su cama.
 
"¿Qué estás haciendo?" Niall exclamó donde él estaba sentado en el borde de la cama, con la computadora en su regazo.
 
"¡Dame esa cosa! ¡Emergencia! "Él se lo arrebató de las manos más o menos y Niall se quejó a la crueldad que él estaba usando su computadora. "¡Ven aquí!" Louis le dijo y se acostó boca abajo al lado de él, la pantalla descansando en frente. Rápidamente Louis abrió Tumblr y buscó "Torry".
 
"Oh", dijo Niall, como si lo hubiera estado esperando. "Te enteraste de Torry."
 
"¿Qué pasa con Torry?! ¿Qué diablos es Torry?"
 
"Eso," Niall apuntando a la pantalla. Los ojos de Louis puestos en la pantalla. Había cientos de fotografías de él y Harry de tweets, fotos oscuras de Louis y Niall en la escena y luego el video que Louis había hecho en su Keek. Había un montón de análisis de sus tweets y también los de Harry y él se dio cuenta de que esta gente tenía muy poco que seguirle, pero eran una especie de intelectuales. La gente venía con historias de cómo se conocieron y se imaginaban cómo era y cuál era su verdadero nombre. Lo que todavía no podía entender era por qué Harry estaba tan tranquilo y por qué Niall no estaba volviéndose loco con él.
 
"¿Por qué no te estás volviendo loco?", se preguntó.
 
"No es nada para volverse loco”
 
"¿Qué estás diciendo? Y tú, como mi publicista, ¡debes preocuparte! "
 
"¿Sobre qué? ¡No hay incluso fotos de ti! "
 
"¡Pero la gente piensa que estamos saliendo!"
 
"No, ellos te shipean."
 
"¿POR QUÉ DEMONIOS LA GENTE HABLA SOBRE BARCOS?"
 
Niall rodó los ojos. "Googlea ziam. O Zarry o Lirry para el caso. "
 
"Esos son algunos nombres feos como el culo. Y no entiendo lo que significa Torry.” Él tecleó la palabra "Zarry" y sus ojos se le salían de sus órbitas.
 
"¿Qué demonios es esto?" Se desplazó a través de la página, la búsqueda de imágenes de Zayn y Harry juntos, photoshopeadas fotos de ellos besándose o las cotizaciones o videos de ellos siendo lindos juntos. "¡La gente piensa que están saliendo!", Dijo sorprendido Louis.
 
"Exactamente".
 
"No entiendo, Niall. Por favor, explícame." Esto era frustrante. Zayn/Harry como romance estaba jugando con su cabeza. Aunque sólo sea por segundos después de ver estas fotos ni siquiera él podía creer que estaban juntos.
 
"Zarry es una OTP."
 
"¿OTP?"
 
"One True Pair. Zayn más Harry es igual a Zarry. La gente pone sus nombres juntos y los shipea como pareja. Ship significa que desea verlos juntos, como en citas, y Torry es el ship de Harry y tu nombre. Tommo más Harry es igual a Torry".
 
"¿Estás diciendo que la gente cree que Harry está saliendo con dos personas, una de ellas es su compañero de banda?"
 
Niall se encogió de hombros. "Bueno, hay diferentes shippers. Probablemente ellos sólo tienen una OTP, algunos shipean a Zayn y Liam juntos y otros creen en ti y Harry. Tan simple como eso. No es nada de qué preocuparse, estas cosas han ido para siempre”.
 
"¿Por qué la gente piensa que eres gay?"
 
"¿Qué banda de chicos no tiene un miembro gay?"
 
"¿Así que no debería verse afectado por esto?"
 
"No, nadie se preocupa por las cosas de internet. Quiero decir que no hay suficiente gente que cree en ella por lo que no afectará a las tasas de la venta de One Direction o lo que sea. Está bien."
 
"Oh. ¿Pero nadie sabe quién soy? ¿Cómo me pueden shippear con alguien?"
 
"Bueno, si se desplazan a través de tus tweets entonces estoy bastante seguro de que pueden descubrir mucho acerca de ti."
 
"Oh."
"Y de mí, si eso importa."
 
"Yay", dijo sin una pizca de entusiasmo. Entró en Twitter y se desplazó a través de algunas menciones.
 
Follow me Tommo (@Harrysangelforever)
@TheTommo siguemeeee! Eres hilarante!
 
Claire Torryson (@ClaireYoung_xx)
@TheTommo Torry es real?
 
Jeremy (@JeremyGilbertwhat)
@TheTommo Me alegro de que estés siendo el mismo a pesar de que te has ganado como cincuenta mil seguidores.
 
Hey que es Hayden (@HaydenHay)
@TheTommo SÍGUEME
 
Alan Pucker (@Alan_P)
@TheTommo Cuándo vas a decirnos quién eres?
 
Louis suspiró. Bueno...
 
The Tommo (@TheTommo)
@ Alan_P Tendremos que ver...
 
Louis y Niall escanearon todos los tweets que obtuvieron después de eso y fue recibido con frustración, asombro y muchas, muchas peticiones para que los siguiera a ellos. Dio una palmada cerrando la computadora y cerró los ojos. Él no tenía ganas de hacer frente a un montón de personas que demandan en estos momentos.
 
---
 
"Zayn, ¿están tú y Harry saliendo?" Louis le preguntó mientras todos estaban pasando el rato en su pequeño apartamento. Niall estaba en el suelo, la cabeza apoyada en el sofá donde estaba sentado Zayn, haciendo pequeñas trenzas en su pelo rubio. Liam estaba extendido sobre su pelotita y el propio Louis se acurrucó entre las piernas de Harry en el otro lado del sofá.
Zayn se calmó y le frunció el ceño. Liam rió y Niall rodó los ojos.
 
"¿Louis?" Harry dijo, se enfrentaba a un gran signo de interrogación. "¿Qué?" Él le dio la cara clásica de "wtf estás diciendo".
 
"No, no lo estamos." Zayn declaró. Louis asintió con aceptación.
 
"¿Liam? ¿Estás saliendo con Harry? ¿O con Zayn? "
 
"Uh, no..." Liam respondió, confundido ahora que le estaba preguntando demasiado. "¿Por qué?"
 
"Sólo me preguntaba."
 
"Él está confundido acerca de las OTP y ships.” Explicó Niall. Los tres se rieron en voz alta y Louis los fulminó con la mirada.
 
"¡Dejen de reírse!"
 
"Pero es lindo que te moleste." Sonrió Niall.
 
"No quiero que la gente... 'shipee' a Harry con sus compañeros de la banda" Louis dijo como si fuera obvio. "Quiero decir que él es mi-" se detuvo. No, él no era su novio. Mierda. "¡Estamos saliendo!" Se alisó la vuelta. Nadie más que Niall parecía darse cuenta. Él le dio de conocimiento una sonrisa de disculpa. Louis suspiró.
 
"Bueno, ¿cómo crees que Harry se siente por ti y Darren entonces?", Dijo Niall, levantando una ceja.
 
"¿Todavía no has hablado con él?", Dijo Harry en tono molesto.
 
"¿Quién es Darren?" Liam entrecerró los ojos.
 
"El tipo que piensa que está saliendo con Louis", dijo Zayn mientras continuaba con el trenzado del cabello de Niall. Niall se fue para lucir más afilado para la fiesta de esta noche. Louis y Niall habían sido invitados exclusivos a una fiesta muy exclusiva y los chicos de One Direction asistían. Fue una apuesta arriesgada pero se habían asegurado de que sólo la gente de su confianza estaba allí y que las personas que asisten no eran grandes fans del grupo. Habían terminado por invitar a un montón de gente, aun así y Louis había decidido vestirles con tres trajes diferentes para que no se parecieran a ellos mismos. Harry tenía su cabello peinado hacia atrás (venganza por la última vez) y estaba tratando de no parecer demasiado incómodo con gafas, delineador de ojos y una gran camiseta de hockey. Parecía extraño más que nada.
 
"¿Por qué soy la última persona en saber acerca de esto?" Liam les regañó.
 
"Pero tú lo dices ¿no?" Preguntó Harry, con la frente arrugada. Louis lo tomó como él siendo celoso y un poco posesivo y le encantó. Tal vez si lo hacía como dijo Lindsay...
 
"¡Por supuesto que sí!" Niall tranquilizó y Harry miró a Louis.
 
"¡Voy a hacerlo! Es sólo que no sé qué decir todavía".
 
"¿Qué tal 'Hey este es Harry, el chico con el que estoy actualmente saliendo. No me gustas. Vete'", Dijo Harry, mirando a la nada.
 
"Haz," dijo Liam, mirándolo. "Cielos. Suena un poco tenso".
 
"Él está celoso.", Dijo Zayn simplemente, con las manos en el pelo de Niall. Louis sonrió. Bueno, bueno... Tal vez Harry era del tipo celoso. Al igual que Louis.
 
"No te preocupes cariño. Se lo diré. "Le dio una palmadita en el muslo y sonrió.
 
"Es mejor".
 
"Él va a tenerla pronto, sin embargo." Niall anunció. "Insistió en venir a verte pronto."
 
"Genial..."
 
"¿Por qué no le dices que no cuando te llama?" Harry puso mala cara. Louis le dio una mirada apagada. Enfurruñado Harry era adorable. "Sólo tenías que empujarme fuera de la cama..."
 
"¡Mierda!" Louis exclamó, saltando del regazo de Harry. Se había olvidado por completo. Mierda. "¡Niall levántate! ¡Levántate!" Vacilante se puso de pie, con el pelo en trenzas con la mirada perdida y muy no elegante. "¡Mierda, tienes que ser herido! Rápido, algo duro. ¡Tengo que pegarte!" Cogió un libro que estaba sobre la mesa de café, levantando en alto para hacer el golpe.
 
"¡WOAH WOAH WOAH!" Gritó Niall y Harry agarró el brazo de Louis. "¡DETENTE!"
 
"¡Tengo que pegarte!"
 
"¿POR QUÉ?!", Gritó. Liam y Zayn se miraron con los ojos abiertos por la situación desentrañando ante ellos.
 
"¡Porque Darren piensa que tu cabeza está herida!"
 
"¡Pero no lo está!"
 
"¡Necesitas una cabeza magullada!", Dijo Louis con determinación y Harry suspiró. Es evidente que estaba acabando la paciencia con todo el asunto Darren.
 
"Tú NO vas a pegarme." Niall decidió, las manos listas para protegerse de cualquier golpe. Louis frunció el ceño. Tenía que llegar a algo. No tenían ninguna compensación lo que no podía fingir un moretón. ¿Cómo demonios iba a conseguir Niall una marca púrpura en la cara? Una idea le cruzó a la mente. Oh, sí.
 
"¡Lo tengo!", Exclamó. "¡Niall ven aquí! ¡Voy a hacerte un chupón en la frente! ¡Justo aquí!" Trató de hacer su camino hacia él.
 
"¡Woah! No vas a hacer una marca en él." Dijo Harry, agarrando su brazo.
 
"Relájate, Harry. Es sólo un chupón".
 
"No me importa. No lo harás. "
 
"Estás siendo ridículo." Louis le despidió con la mano y puso sus manos a cada lado de la cabeza de Niall. Parecía como si estuviera tratando de entender la situación.
 
"Louis" Harry tiró de él.
 
"Bueno, entonces ¿quién va a hacerlo?", Dijo Louis.
 
Niall volvió a la vida. "¡Woah woah woah! ¡Nadie chupará mi cara! "
 
"¡Si alguien lo hará!"
 
"Ese alguien no serás tú," dijo Harry con decisión y como si fuera una declaración de hecho.
 
"Bueno, si yo no llego a hacerlo, te aseguro que no otro lo hará," Louis miró al chico más joven.
 
"No estaba buscando hacerlo."
 
"Entonces, ¿quién va?" Se miraron el uno al otro. Harry estaba siendo un poco posesivo con él, y los celos de repente no eran tan lindos, o al menos no era útil como este. Louis continuó mirando a él y luego la idea apareció. Poco a poco se volvió, una lenta sonrisa se arrastraba sobre su rostro. Se volvió hacia Zayn que le devolvió la mirada inquisitiva. Le tomó un momento y luego se instaló la comprensión en su rostro.
 
"¡No!", Dijo exasperado ya sabiendo que Louis iba a salirse con la suya. "No yo."
 
"Pero es Niall. ¿No es lindo? "Louis empujó a Niall, lo que le obligó a girar. "¡Mira! ¡Sexy! "
 
"Louis..." Zayn gimió.
 
"POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR".
 
"Me la pagarás", gruñó.
 
"Hey, ¿yo no tengo opción aquí? ¡Yo soy el que va a tener la saliva por toda la cara!", dijo Niall, asegurándose de que no quedó en el olvido.
 
"Cállate, Ni y deje que el querido señor Malik te chupe la cara."
 
"Te odio", Niall hizo un mohín y se cruzó de brazos. Louis no le hizo caso y se recostó en el cuerpo de Harry, feliz ahora que había conseguido lo que quería. Harry parecía aliviado bastante que Louis no estaba lamiendo a otra persona, por lo que pasó un brazo alrededor de su cintura cómodamente.
Zayn se puso de pie delante de Niall y le dio una mirada de disculpa.
 
"Adelante." Louis hizo un movimiento con su mano y Zayn suspiró y apretó los labios contra la piel de Niall. Los otros observaban con asombro cómo el experto Zayn lo hacía, y como la frente era un lugar duro. Niall parecía un poco sonrojado y Louis no podía decir si era por vergüenza o si pensaba algo más de los labios de trabajo de Zayn. Después de un par de minutos el resultado fue presentado y Louis asintió en señal de aprobación. Ahora había un hematoma violáceo en la línea del cabello y en realidad parecía como si hubiera sido golpeado por algo.
Las mejillas de Zayn estaban rojas y Niall estaba desorientado y el resto se sentía un poco incómodo por lo que acababan de ver.
 
"¿Estás bien?" Zayn preguntó y Niall tragó saliva y se mordió el labio. Él asintió ligeramente.
 
"Estoy bien", susurró, pero luego se volvió a Louis con una mirada oscura. "Estás tan muerto después de esta noche."
 

"Sí," dijo Louis, saliendo de conservar el calor de Harry. "Voy a cambiarme ahora."


__________________________________

*aquí Louis está confundido por el tema de los ships y no entiende por qué hablan de barcos, ya que ship en inglés es barco (?) ashdakf
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Gaabii17black Dom 22 Jun 2014, 7:44 pm

Oh por dios espero que haya Ziall xD esta re buena, seguila
Gaabii17black
Gaabii17black


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Vie 27 Jun 2014, 10:52 am

Holaaaa, tengo que avisarles que hoy me voy de viaje y vuelvo en un mes, no creo tener tiempo para subir, espero que puedan esperarme :( 



CAPÍTULO 9

"¿De verdad tengo que usar un parche?" Niall se quejaba.
 
"Shhh," Louis dijo mientras lo colocó sobre el chupón, dejando el espectáculo de color púrpura en los bordes. Ellos estaban en el cuarto de baño mientras Harry, Liam y Zayn se encontraban en la sala de estar. Niall se colocó en el inodoro mientras Louis le arregló. Él asintió con la cabeza en señal de aprobación por el resultado y salieron del cuarto de baño, la búsqueda de los muchachos inclinados sobre el teléfono de Liam.
 
"¿Qué está pasando?"
 
"La nueva entrevista fue subida al aire. ¿Recuerdas la que hicimos hace dos días? "Le dijo Harry. Liam le pasó el teléfono para dejarle leer.
 
"Es muy bueno", dijo Liam. "Por lo menos éste era interesante." Louis asintió y él y Niall salieron detrás de él. La entrevista parecía relajada y fácil y muy precisa. Fue muy agradable. Louis había leído un montón de entrevistas de mierda e One Direction, que honestamente todo giraba en torno a si los chicos prefieren los perros o los gatos. El artículo estaba muy bien... hasta el final.
 
"Entrevistador: Entonces chicos, una última cosa que necesitamos resolver. ¿Quién de ustedes está en una relación y quién no lo está?
Zayn: No estoy saliendo con nadie. No tengo pareja.
Liam: Yo tengo una novia. Su nombre es Danielle y hemos estado juntos durante unos meses.
Entrevistador: ¿Y Harry? ¿Tienes a alguien especial en tu vida?
Harry: Nope, estoy solterp”.
 
Soltero. Sol-tero. Louis no esperaba sentirse así. Él sabía que Harry no podía salir y decirle a la gente que se estaban viendo, pero aun así. Lo que más le molestaba era que ni siquiera era una mentira. Harry estaba soltero. No eran novios, no importa cuánto Louis quería que lo fueran. Pero no podía dejar de sentir dolor. '¿Tienes a alguien especial? Nope. ». Él le devolvió el teléfono a Liam, deliberadamente sin mirar a Harry.
 
"¿Te gustó?" Preguntó Harry, esperanzado.
 
"Sí", dijo, al no ser capaz de ocultar el tono de su voz. "Es muy bueno." Harry lo miró por un segundo, obviamente, a sabiendas de que algo andaba mal, pero antes de que pudiera preguntar, alguien llamó a la puerta y su rostro se ensombreció. Darren estaba aquí.
 
"Yo abriré", dijo Niall.
 
 
 
---
 
 
 
Niall y Louis estaban tratando de mantener el equilibrio sobre el apoyabrazos del sofá a la vez. Fue muy difícil ya que ambos eran muy descoordinados esta noche y Louis sospechaba que Niall había fumado algo que no era del todo legal. Liam estaba en la bolsa de frijoles sin dejar de reír en la última cosa ridícula que a Niall se le había ocurrido, Harry estaba en la cocina tratando de encontrar algo azucarado que Louis había exigido y ¿quién sabía dónde estaba Zayn?
 
"¡MADERA DURA!" Niall gritó y puso sus manos en el aire, tratando de parecerse a un árbol. Louis miró la entrepierna y frunció el ceño. "¡No es la polla!" Niall se echó a reír.
 
"¡Oh!" Louis se apoyó en su hombro, riendo incontrolablemente. Niall continuó fingiendo que era un árbol y gritó a Louis, consiguiendo aún más atención.
 
"¡Fuera abajo!" Gritó, fingiendo que estaba cortando a Niall el árbol con grandes gestos. Niall tan rígido como las uñas se dejó caer de cabeza como un árbol talado en el sofá, aterrizando duramente pero no podía parar de reír.
 
"Fuera abajo", Louis volvió a gritar y saltó plano boca abajo sobre Niall quien se quejó de dolor cuando le cayó encima de él. Él se rió y lo abrazó con fuerza, en la parte superior. "Neal, eres mi tipo favorito de Neal. Eres adorable", dijo cariñosamente.
 
"¡Aww Lewis! ¡Tú eres mi tipo favorito de Neal también!" Niall envolvió sus brazos alrededor de él.
 
"Muchachos, ya tuvieron muchas cerveza", Zayn informó mientras se sentaba en el sofá. Louis salió de Niall y aterrizó con fuerza en el suelo. Él se echó a reír.
 
"Lou," Harry dijo acercándose a él y lo levantó en una posición sentada. "Encontré algunos malvaviscos." Louis miró con asombro y adoración. ¡Harold le había traído malvaviscos!
 
"Harold!" Él lo abrazó con fuerza, momentáneamente olvidando que estaba enojado con él, y luego le arrebató el paquete y se escapó. Él la abrió y lo sacó. Lo estudió. Blanco, mullido y lindo. "¡Hey Neal! ¡Esto se parece a ti!"
 
"El hecho de que soy irlandés no significa que soy blanco y gordo". Le dijo mientras inclinaba la cabeza borracha en el hombro de Zayn.
 
Louis no le hizo caso. "¡Miren todos! ¡Nieve!" Arrojó los malvaviscos en el aire y se desplomó sobre él como las nevadas. Harry suspiró y puso los ojos. No estaba tan borracho como Louis pero había tenido algunos tragos, aunque no fue suficiente para él para encontrar a Louis hilarante como todos los demás.
 
"Louis, busqué por toda la cocina para aquellos."
 
"Lo siento", gruñó y cogió uno de donde había aterrizado en la mesa de café y masticó ruidosamente con la boca abierta.
 
"Estás grave." Harry le dijo.
 
"Tú también. Vete." Harry lo miró y le dio un ligero sacudón de cabeza. Obviamente sabía que Louis estaba borracho, pero estaba molesto con él, y Louis sabía que condenadamente bien. Lo estaba haciendo a propósito. Estaba enfadado con él por afirmar que estaba soltero cuando habían estado saliendo por semanas. Él estaba enojado con él por no pedirle que fuera su novio y él estaba enojado con él por estar enojado con él a cambio de no hablar con su admirador.
 
"Hey ¿dónde está Darren?" -preguntó provocativamente. Inmediatamente se vio que los ojos verdes de Harry se oscurecieron. Louis le había dicho a Harry que se mantenga a distancia del amor hasta que él había hablado con Darren y, a cambio, le había regañado y le obligó a prometer que hablaría con él esta noche. Louis aún no lo había hecho. Había evitado estar a solas con Darren a toda costa y se había aferrado al lado de Niall toda la noche y había sentido tanto la apariencia de Darren y la exigente mirada de Harry todo el tiempo.
 
"Se está pidiendo bebidas más allá", Liam señaló a la isla de la cocina y Louis vio a Darren charlando con otras personas. Se levantó del suelo y se dirigió hacia él. Él le dio un golpecito en el hombro.
 
"Hey, Darren." Dijo, sonriendo.
 
"Oh, hey Louis", dijo Darren brillante. "No hemos tenido tiempo de hablar."
 
"Sí, lo sé," Louis estuvo de acuerdo. "Tanto ha pasado, estudios y el pequeño accidente de Niall y todo."
 
"Sí", respondió, pero no sonaba muy seguro. Louis sintió los ojos de Harry sobre él y se apoyó en la barra de desayuno, mirando a Darren a través de sus pestañas como Harry lo haría y tenerlo débil en las rodillas.
 
"Así que, ¿te estás divirtiendo esta noche?", Dijo, los ojos parpadeando seductoramente.
 
"Uh, sí, sí." Él parpadeó y estaba un poco sin aliento. Bueno, tal vez esto iba demasiado bien. Darren se acercó un paso. Sí, sin duda demasiado bien. Louis rápidamente cambió de opinión acerca de tener una larga y rencorosa conversación con él sólo para molestar a Harry.
 
"Bueno. Te veré por ahí, Darren, "él le apretó el hombro por efecto y rápidamente se dio la vuelta. Inmediatamente Harry estaba delante de él, obviamente molesto.
 
"¿Qué estás haciendo? ¿Qué pasa contigo? ¡Vas a enviar todo tipo de señales equivocadas! "
 
"Hey, no es tan fácil. Darren es un buen tipo".
 
"¿Y?" Harry lo miró. "Dile de todos modos."
 
Louis se cruzó de brazos. Él sabía que Harry estaba en lo cierto y Louis sabía que era aún peor ahora que usaba a Darren para joder a Harry.
 
"¿Y yo qué, entonces? Tú siendo muy amistoso con alguien que le gustas duele demasiado".
 
"¿Por qué?", preguntó Louis.
 
"¿Estás hablando en serio? ¿No es obvio?" Dijo Harry exasperado.
 
"¿Por qué?", ​​Dijo. "Pensé que estabas soltero." Louis añadió murmurando humilde, voz de borracho, herido y enojado y Harry apenas escuchó lo que dijo. Se dio la vuelta y se fue en busca de algo más para beber.
 
El resto de la noche los dos la pasaron mirándose el uno al otro a través del cuarto. Louis bailó y bebió, y Harry habló con la gente al azar y bebió.
 
"¿Por qué tú y Harry están enojados el uno con el otro?" Zayn preguntó a Louis. Él se encogió de hombros. "Vamos, cualquiera puede decir que están teniendo algún tipo de problema con cada uno. ¿Qué pasa? "Que se le solicite.
 
Louis tomó un sorbo de su bebida. "Bueno, al parecer hay algo malo conmigo, porque yo hablo con alguien que gusta de mí, pero hey, todo está bien con el soltero y feliz Harry, así que ¿por qué importa una mierda?"
 
Zayn entrecerró los ojos. "Espera, Louis..." comenzó.
 
"No, yo sé que él no puede decir que él está saliendo con alguien en las entrevistas. ¡Ya lo sé! "
 
"¿Entonces por qué estás enojado?" Preguntó Zayn con calma. Louis había esperado que él defienda a Harry pero estaba sorprendentemente neutral.
 
"¡Porque no ha dicho ni una palabra acerca de lo que somos! Él actúa como si yo fuera su novio, pero no aclarar lo que somos, entonces él está enojado conmigo por no decirle a Darren que no me importa ¡y luego él dice que está soltero! Realmente no deja las cosas claras".
 
"¿Qué hay de ti, entonces?", Dijo Zayn, todavía tranquilo. "¿Alguna vez has pensado por qué no te ha pedido que fuera tu novio? Estás haciendo lo mismo que él. Actúas como novios con él, entonces vas a una cita con alguien más, luego estás enojado con él por decir que está soltero y luego coqueteas con alguien más en su rostro. Ambos son igual de malos".
 
Louis frunció el ceño ante la palabra. No quería estar mal. Él levantó la cabeza para preguntarle a Zayn lo que debía hacer, cuando divisó algo que hacer por el fregadero. "Oh, no. Harry es definitivamente peor ", gruñó. Pasó junto a Zayn y airadamente se dirigió hacia Harry cuando él estaba hablando con nada más que Darren. Si Harry hablaba con Darren por él, honestamente lo mataría. Él suavizó su expresión facial alterada.
 
"Oh, hola. Harry, Darren, ¿qué está pasando? ", Se preguntó con una sonrisa fingida y puso una mano en el hombro de Darren, tanto para que Harry se diera cuenta.
 
"Sólo hablando", sonrió y se apoyó en el contacto de Louis. Harry miró.
 
"En realidad, yo estaba diciéndole a Darren lo agradable que fuiste que invitaras a todos nosotros esta noche," dijo Harry, con los ojos con fuerza. "Quiero decir, obviamente que te preocupas por nosotros mucho. Igualmente”. La palabra se lanzó como un veneno.
 
"Harry", advirtió.
 
"Obviamente tratas a todos de la misma manera", continuó Harry. "Todo el mundo recibe el mismo todo. Por supuesto que no es necesario definir ningún tipo de relaciones alrededor de aquí, porque es obvio que tienes la misma con todos ", divagaba mientras Louis frunció el ceño.
 
"Um, chicos. No sé lo que está pasando, así que me voy a ir", señaló Darren atrás con el pulgar y se alejó. "Hasta más tarde, Lou." Ellos apenas lo notaron.
 
"¡No lo hago!" Louis argumenté.
 
"Es evidente que lo haces porque acabo de hablar con Darren y él todavía piensa que están saliendo." Harry se cruzó de brazos.
 
"Bueno, obviamente, ¡no puede tomar una pista!"
 
"¡Tal vez él pueda porque sigues coqueteando con él como si lo quisieras!" Gritó Harry, dejando caer la calma.
 
"¿Por qué te importa? ¡Tú eres el que dijo que está soltero! "
 
"¡Y tú eres el que está jugando a dos puntas!" Harry gruñó. Tuvieron suerte de que la música estaba muy alta, porque de lo contrario todo el mundo habría oído su discusión.
 
"¡Yo no estoy jugando a dos puntas!"
 
"¡Entonces dime qué mierda está pasando, porque no tengo ni idea!" Gritó Harry.
 
"¡Ni puta idea porque eres el único que no se ocupó de aclarar lo que somos!"
 
"Oh, ¿yo soy el único? Si alguien lo es, ¡ese eres tú! ¡Eres el único que no me puede decir lo que quiere! Tú eres el que se aferra a Darren y yo no, así que ¿qué se supone que debo hacer? "
 
"¡Bueno, tal vez eso es porque por lo menos sé lo que quiere! ¡Tal vez me vaya aferrando a él un poco más! ", Gritó con furia. ¡Esto era ridículo!
 
"Bien, usted va hacer eso!" Bramó Harry. "Usted puede dejar que Darren finalmente tiene usted y voy a encontrar a alguien más para pino terminado!"
 
"¡Bien!"
 
"¡Bien!" Harry salió corriendo a través de la multitud de personas. Mierda. Eso no debería haber pasado. Poco a poco se dio la vuelta y allí estaba Zayn de nuevo, moviendo la cabeza, decepcionado.
 
"Ustedes dos son honestamente la gente más estúpida que camina en esta tierra. Su lucha era sobre tanto de querer ser el novio del otro pero nadie se atrevía a decirlo. Eres tan tonto. Ambos están tan mal y oh ugh. Ni siquiera puedo lidiar." Zayn se rechazó, sacudiendo la cabeza con exasperación y Louis se quedó allí tomando todo adentro ¿Qué había ocurrido?
 
 
 
-
 
 
 
"Niall, creo que Harry me dejó." Él gimió, descansando en sus brazos en el sofá. Era tarde, pero el partido estaba todavía en juego.
 
"Aw, cariño," Niall simpatizaba, acariciando su pelo. Ambos se encontraban en estado de embriaguez cansado y Louis habían pasado de estar enojado a triste quejica.
 
"Me dijo que me fuera con Darreeeennn." Quería llorar. Harry debe estar realmente enojado con él si él le dijo que fuera con Darren de todas las personas. Y él dijo que encontraría a alguien más. Louis gimió internamente. "Zayn dijo que yo era estúpido. ¿Soy estúpido? "
 
"Sí, amor. Eres estúpido. "Dijo Niall y se pasó una mano por el pelo. Procedió a hacerlo por un par de minutos mientras Louis rogó a los dioses que le ahogan en un cubo y, posiblemente, le dejaran a su vez en el paraíso con un poco de hierba.
 
Liam se acercó a ellos y se sentó a los pies de Louis. "No sé lo que está pasando, pero Harry está actuando raro."
 
"¿Dónde está?" Louis preguntó como si le doliera.
 
"Él habla con un chico, por allá", Liam le dijo. Louis se sentó con la espalda recta. Mantén la boca cerrada.
 
"¿Qué?" Sus ojos recorrieron la habitación y encontró a Harry en un rincón, hablando con un chico llamado Ryan. De ninguna manera. No había esperado que Harry haga realidad lo que había dicho. No parecía demasiado íntimo, pero ahora Ryan estaba a un paso de cerrar el espacio entre sus cuerpos. Por supuesto que no. Él lo miró con dureza y de repente Harry atrapó sus ojos. Él le devolvió la mirada, sin emociones en pantalla.
 
"Niall, baila conmigo." Louis ordenó agarrando su mano y tiró de él hacia arriba y se unió a los otros cuerpos que se movían en el centro. Louis enfrentó a Harry todo el tiempo mirándolo fijamente. Sus ojos se estrecharon cuando Harry puso una mano sobre el hipster revestido cuerpo de Ryan. Los ojos de Harry no se apartaban de él. El hijo de puta lo estaba haciendo a propósito. Louis miró mientras le daba la danza en movimientos más sexy. Niall alzó una ceja.
 
"Espero que esos movimientos no tengan la intención de impresionarme," dijo.
 
"Lo deseas," Louis puso los ojos.
 
"Estoy un poco aliviado," Niall sonrió. Louis miró a Harry. Los dedos de Ryan estaban ahora arrastrando sus bíceps. No bien. Louis tenía que traerlo de vuelta. Bien, así que el uso de Niall era probablemente la peor puta idea porque de ninguna manera Harry se pondría celoso, pero su amigo rubio estaba cómodamente colocado perfectamente para que Louis pudiera usar de él y ver a Harry al mismo tiempo.
Louis le puso una mano en la cadera para dar pasos más cerca. Niall tragó.
"No sé lo que está pasando en este momento", dijo a Louis con los ojos abiertos. Él no escuchaba, estaba demasiado ocupado viendo la reacción de Harry. Él estaba contento. Harry lo miró enojado, entonces él agarró la cadera de Ryan y Louis se sintió enfermo. Hubo una dolorosa sensación en el estómago y una quemadura de fuego en su pecho. Maldito hipster, no toques a mi hombre, gruñó. Louis rodó sus caderas como venganza en Niall y él se quedó sin aliento.
 
"Lou" Sus ojos estaban sorprendidos y un poco preocupados. Harry susurró al oído de Ryan. No bueno. Louis se quemaba. Si las miradas mataran Ryan estaría muerto ahora mismo, y Harry posiblemente un poco herido.
 
"Bésame Niall." Harry todavía estaba mirando fijamente, con los ojos furiosos.
 
"¿Qué?" Él parecía completamente sorprendido y un poco tonto con ese parche todavía en la frente.
 
"Bésame".
 
"¿Por qué?"
 
"Oh, Dios, ¡hazlo!" Ordenó y sus labios se encontraron. Era extraño, pero algo bien. No era ni un medio más agradable que besar a Harry, pero podría serlo. Niall comenzó a inclinarse lejos pero Louis apretó sus caderas juntas y puso una mano en la mejilla, sujetándole allí. Louis abrió un ojo para ver la reacción de Harry. Él frunció el ceño confuso, labios aún unidos a Niall. Harry no estaba en la pared más. Ryan estaba de pie allí solo, mirando confundido y frustrado. Entonces, alguien tiró de Louis para enviarlo a voltearse. Él estaba siendo arrastrado lejos de un Niall encogiéndose de hombros y se encontró en su habitación, Harry se elevó sobre él.
 
"¡¿Qué mierda estás haciendo?!" Bramó.
 
"¿Qué?", ​​Dijo Louis, haciéndose el tonto.
 
"¡Besando a Niall!"
 
"Bueno, si él te hubiera dejado, eres libre de hacerlo también."
 
"¡¿Qué mierda, Louis?!"
 
"¿Por qué estás enojado? ¡Tú eres el que prácticamente folla contra la pared! "
 
"¡Yo no era el que salió con alguien más!" Gritó Harry.
 
"¿Por qué estamos aun discutiendo sobre esto? ¡Me dijiste que huya con alguien más hace una hora!"
 
"Estábamos discutiendo. ¡Eso no quiere decir que terminamos! "
 
"Pero Harry, no somos exclusivos, ¿recuerdas? Estás soltero, como soy yo," Louis-le recordó con amargura.
 
"Todavía no beso a otras personas," Harry se cruzó de brazos.
 
"Supongo que eso depende de ti." Louis no sabía por qué le estaba diciendo lo que salió de su boca. Él quería a Harry, ¿por qué seguía luchando contra él?
Harry lo miró como si hubiera recibido una bofetada, sus ojos que muestran sólo daño. Louis perdió todo su enojo por la vista y se arrepintió de inmediato. No quería hacerle daño. Él no quería a Harry triste. No podía estar loco si Harry no estaba loco. Si Harry estaba triste entonces inmediatamente lo sintió también. Poco a poco, se sentó en la cama, los ojos fijos en sus manos.
 
"Yo no quiero que beses a otras personas," dijo Harry humilde.
 
"Pero has dicho que estás soltero", dijo Louis tristemente, mordiéndose el labio. Sintió los ojos de Harry sobre él y levantó la vista y se encontró con esos hermosos verdes. Toda la cara y los pómulos de Harry se suavizaron. Se unió a Louis en la cama donde estaba descansando los codos en los muslos, la cabeza en las manos. Harry se acostó, con los pies en el suelo, pero el cuerpo tendido en la cama.
 
"Eso no quiere decir que quiero serlo", murmuró en voz baja. Su dedo jugó con la camiseta del dobladillo en la espalda de Louis. A veces rozaba su piel desnuda. Louis no dijo nada y estaban en silencio durante un rato. Los dedos de Harry continuaron jugueteando con su camisa distraídamente y después de un tiempo comenzó a dibujar en su piel. Louis suspiró, dándose por vencido. No sabía para qué, pero el toque de Harry lo había hecho. Se recostó en la cama, descansando en el codo, mirando a los ojos cerrados de Harry. Sus pestañas eran oscuras y largas y la lámpara enviaba sombras sobre sus mejillas. Su cabello estaba alborotado y sus labios ligeramente abiertos. Su camisa se había deslizado un poco, revelando una piel suave por la línea del boxer y su feliz camino era ligeramente visible. Sin pensarlo, los dedos de Louis llegaron y acariciaron la piel tibia. Louis se acostó, la cabeza en el hombro de Harry, sus dedos aun trazando la piel lechosa. Harry envolvió su brazo alrededor de la cintura de Louis, sosteniéndolo cerca a su lado.
 
"¿Así que estás diciendo que no quieres estar soltero?", Dijo Louis humilde, casi en un susurro. El corazón le latía con fuerza y rápido en el pecho. Tal vez Harry podía sentirlo contra el costado porque él le apretó la cadera, presionándolo más cerca.
 
"Sí," le susurró él.
 
"¿Y tú no me quieres con nadie más?" Él jugueteó con la camisa de Harry con nerviosismo.
 
"No." Se quedaron en silencio. Lentamente Harry cogió la mano temblorosa de Louis con la suya, acariciando sus dedos.
 
"¿No quieres besar a otros chicos?"
 
"El único al que quiero besarte es a ti, Louis." Su estómago explotó en calor.
 
"Lo mismo digo", susurró Louis. El silencio cayó sobre ellos una vez más. Louis estaba nervioso y estaba bastante seguro de dónde iba. Su corazón martilleaba y tragó. "Harry, si yo fuera tu novio, ¿les dirías de mí?"
 
"Estabas enojado conmigo por el artículo, ¿no?" Dijo Harry con voz todavía baja. Suspiró. "Sí, con el tiempo. Si quieres que lo haga", añadió, y frunció el ceño.
 
"Nunca quise confundirte con respecto a lo que somos." Louis sintió la necesidad de explicar. "Darren, eso es sólo yo siendo un cobarde. La publicidad, soy yo teniendo miedo. Y... la última vez que quise estar con alguien como ahora quiero estar contigo, la pasé bastante mal. Desde entonces soy un poco torpe y malo con las relaciones y he estado siendo horrible por esto."
 
"No quiero que te asustes. Si quieres ser mi novio, entonces lo averiguaremos."
 
"Pero al mismo tiempo quiero que la gente sepa que perteneces a alguien. No quiero un montón de chicas que intentan tenerte."
 
Harry se rió entre dientes. "Bueno, tal vez podría decir que estoy saliendo con alguien. No tengo que decirles tu nombre todavía".
 
"Eso podría funcionar." Louis murmuró contra el hombro de Harry. "¿Todavía estás enojado conmigo?", Se preguntó.
 
"Un poco".
 
"Yo igual", Louis sonrió. Harry rodó los ojos. "Pero si me dejas ser tu novio te puedo prometer no besar a Niall de nuevo. Ni siquiera creo que lo haya disfrutado mucho”.
 
"Cualquier persona que besas lo disfruta", dijo Harry, los ojos fijos en los suyos. "Pero sí, eso sería bueno."
 
"Así que..." Louis no pudo evitar la sonrisa que se deslizó sobre su rostro.
 
"Así que...”
 
"¿Debería jurar sobre la vida de Niall que no lo voy a besar de nuevo?"
 
"Creo que deberías hacerlo," estuvo de acuerdo Harry, sonriendo de nuevo.
 
Louis levantó la mano: "Entonces estoy aquí para jurar sobre la vida de Niall James Horanson que nunca tocaré sus labios con los míos de nuevo."
 
Harry rió por lo bajo y de pronto envolvió su pierna alrededor de la cintura de Louis y les dio la vuelta, a horcajadas sobre él en la cama. Se inclinó, colocando un beso justo debajo de la oreja, haciendo a las tripas de Louis revolotear como locas. Harry presionó su cuerpo cerca, se deslizó en una pierna entre sus manos deslizándose sobre su pecho y los lados, uno para terminar agarrando la parte posterior de su muslo.
 
"¿Esto quiere decir que eres mi novio?", Susurró en su oído, casi en broma. Louis trató de respirar con normalidad. Él asintió con la cabeza frenéticamente.
 
"Qué bueno." De repente la calma, el ambiente acogedor y lento alrededor de ellos había desaparecido y ha sido sustituido por el aire caliente. Harry había pasado de ser suave a las burlas y extremadamente sexy y caliente. "¿Puedo follarte ahora?", Susurró con una sonrisa y luego deslizó lentamente la lengua por la garganta extendida de Louis. Un gemido escapó de su garganta sin su permiso y Harry sonrió contra su clavícula.
 
"Tomaré eso como un sí."
 
Después de que sus bocas chocaron una contra la otra. Los labios de Harry nunca había sabido tan dulce y sus manos nunca se había sentido tan bien. Sus labios estaban demandando y con ganas, y su cuerpo estaba aplastando hacia debajo de Louis, teniéndolo jadeando y pidiendo más. Harry lo desnudó,  sus labios nunca salieron de su cuerpo y su piel quemada por él. Sus manos fueron enterradas en sus rizos oscuros, tirando y haciéndole gemir. El ritmo se aceleró, tanto de no poder acercarse lo suficiente al otro. Todo el cuerpo de Louis estaba lleno de mariposas y se retorcía bajo los toques. Dios, él era su novio. Harry era su novio. Cristo.
Fue alucinante. Mejor que la primera vez. Tal vez porque había esperado tanto tiempo para que esto ocurra de nuevo o los eventos anteriores se habían incorporado a la altura. Manos, pantalones bajos y fuertes de Harry le hacían retorcer y cuando finalmente llegó fue con un grito del nombre de Harry.
 
 
 
---
 
 
 
El cuerpo de Harry era tonificado. Así como, muy tonificado. Sus líneas v se definieron y sus abdominales eran tan, tan lami-bles. Su piel lechosa era suave y cálida y los tatuajes eran extremadamente sexys. Louis examinó sus dibujos apropiadamente y los amó. Los dos tortolitos en la parte superior de su pecho... la mariposa en el estómago... la letra de The Temper Trap, la jaula, el barco, la estrella, el corazón, las uñas...
 
"¿Qué significan?" Señaló a las dos máscaras, una con una cara triste y la otra con una sonrisa feliz. Louis besó el pecho desnudo de Harry en voz baja y se acurrucó contra él.
 
"Representan lo que soy", respondió humilde. Louis frunció el ceño. "Como, la sonrisa feliz es lo que todo el mundo ve de mí. Ellos ven la imagen de mi manager, de los medios de comunicación y de toda la pintura de la publicidad. Todo el mundo siempre sólo ve la máscara de mí. Ellos ven cómo me veo, cómo actúo delante de las cámaras. Sólo ven lo que les muestro de mí”. Sus dedos dibujaron marcas en la espalda desnuda de Louis.
 
"¿Y el otro?"
 
"Es lo que soy. No estoy diciendo que vivo triste. Es sólo que... Hay dos partes de mí. El mí de los espectáculos y luego estoy yo. El verdadero yo. El verdadero yo, con los sentimientos, los pensamientos, no lo que algunas personas u objeto que puede tirar mierda, criticar y hablar. La parte de mí que la gente no ve. Mis managers me pintan como una persona que coquetea, y sí, coqueteo y me gusta, pero los medios lo exageran. No soy un mujeriego que folla cada cosa que se mueva. No soy yo. Ese no soy yo. "Harry estaba mirando al techo, con el rostro tenso y el cuerpo un poco rígido.
 
Louis frunció los labios. "No creo que la gente crea exactamente todo lo que los medios de comunicación dicen. Algunos probablemente lo hacen, pero la gente con un poco de sentido sabe que los medios tuercen todo lo que pueden. Creo que las personas no se dan cuenta que no te conocen tan bien como ellos piensan. No tengo forma de relacionarlo, pero... "se encogió de hombros. "Harry, te conozco. No eres como ellos dicen. Quiero decir que estás caliente y eres encantador y absolutamente amable. Pero no eres mujeriego. Eres dulce, amable, valiente, lindo y divertido y cariñoso. Me haces sentir como si... Me haces sentir bien, y eso dice mucho acerca de ti. Haces que la gente se sienta bien cuando están cerca de ti, porque eres tan cálido y abierto, y cuando entras en la habitación... todo se ilumina de alguna manera. Eres realmente agradable. Es refrescante. Ves a la gente a los ojos cuando hablas con ellos, y eso es un poco raro. Porque la mayoría de la gente no lo hace, pero los miras, me miras... y es como que se puede ver a través de mí."
 
Todo el cuerpo de Harry se había relajado durante su breve discurso y sus mejillas se había vuelto de color rosa, al igual que las de Louis. "Es gracioso, porque eso es lo que siento por ti. Me ves, ves el verdadero yo y puedo ser yo mismo contigo ", murmuró tímidamente.
 
"Me alegro de que te sientas así." Susurró Louis.
 
Harry le dio un beso dulce en la sien. "¿Qué hora es?", Se preguntó.
 
"Tres y media," respondió Louis, déjà vu cayendo sobre él.
 
"¿Puedo pasar la noche?" Harry sonrió. Louis sonrió y pensó por un momento. ¿Y si le había dicho a Harry para ir atrás todas esas semanas? ¿Seguiría siendo su novio en este momento? Él no lo sabía.
 
"Si me abrazas muy bonito."
 
"Eso lo puedo hacer", sonrió y envolvió sus brazos alrededor de él. Entonces una expresión de preocupación cruzó su rostro. "Uh, Lou. ¿Hemos cerrado la puerta? "
 
"Oh..." dijo Louis y luego se echó a reír.
 
"¡No es gracioso! ¿Y si alguien hubiera entrado? "Harry gimió.
 

"Oh, bueno, como dije la primera vez que nos vimos, no sería la primera vez." Louis sonrió. Harry rodó los ojos.
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por ayludanae Sáb 28 Jun 2014, 9:27 am

Holaaaaa me llamo aylu ame tu otra novela pero con esta me casaria adoro como son harry y louis juntos y quiero que halla ziall porque son tan chuy juntos
al fin son novios siiiiii
quuero que thetommo suba una foto suya asi todos ven lo sexi que es y hoo hace mucho que no hay un harry pov.
En general amo todo pero odio a daren es muy rompe bolas
ame la pelea y los celos de harry son tan lindoss
acordate ziall ziall ziall
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Sáb 28 Jun 2014, 9:43 pm

OH MAI GAT! NO PUEDOCREER LO QUE ME PERDI!!PERDON POR NO COMENTAR ESTOS DIAS!!!ES QUE MI MAMA ME QUITO EL CELU (que siempre estoy conectada pir el, igual que ahora, nunca me conecto por la compu) EL LUNES Y RECIEN AYER POR LA NOCHE ME LO DEVOLVIO, Y RECIEN TUVE TIEMPO DE LEER! ♥~♥
Pd: aww que tiernos!
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Miér 02 Jul 2014, 9:58 am

❥ ღ ღ ❥
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por memiabril Lun 07 Jul 2014, 4:18 pm

¡Al fin lo hicieron! Pero no hubo smut, :(. 
Espero que pases lindas vacaciones y que vuelvas fresca para traducir este fic genial, :P.
Besotes llenos de amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Lun 07 Jul 2014, 9:19 pm

❥ ❥ ❥ ❥ ❥
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Sáb 12 Jul 2014, 3:00 pm

Siiiiiiiguelaaaaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Mar 15 Jul 2014, 9:04 pm

Ehhh siguela
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Jue 17 Jul 2014, 3:10 pm

Siguela pliz
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.