O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Jue 12 Jun 2014, 11:48 am

Hooo me encantooooo!!! Por sierto sou Nur tu nueva fiel lectora!!! Siguels
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por memiabril Jue 12 Jun 2014, 2:32 pm

JAJAAJ, "pues sus pantalones son muy apretados". Morí con esa parte. Todas pensamos lo mismo, xD. Él usa el mismo tipo de pantalón que yo y camina como yo, y debo decir que yo soy bastante femenina. 
Pero al tema: AARRRRG, me encantó. Louis es todo tan dulce y amor. Harry, ¿por qué no hiciste algo, :(? 
Me encanta que Tommo tenga Twitter. Niall es lo mejor de todo el fic, ¿verdad? :P.
Espero más, está muy buena y estás haciendo un excelente trabajo, :D. 
Besotes con amor, <3
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Jue 12 Jun 2014, 4:05 pm

Nur1D♥ escribió:Hooo me encantooooo!!! Por sierto sou Nur tu nueva fiel lectora!!! Siguels

AKSJDAKSJD YA SIGO♥
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Jue 12 Jun 2014, 4:07 pm

XitlalideHoran escribió:Me encanto Harry lo siguio en Twitter (mi sueño xD)
o Louis esta sintiendo algo especial por el Hazza
siguela!! pronto

Xitlali :)

AY el mío igual ah xd
Síiiiiiii aksdjas ya sigo♥
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Jue 12 Jun 2014, 4:09 pm

memiabril escribió:JAJAAJ, "pues sus pantalones son muy apretados". Morí con esa parte. Todas pensamos lo mismo, xD. Él usa el mismo tipo de pantalón que yo y camina como yo, y debo decir que yo soy bastante femenina. 
Pero al tema: AARRRRG, me encantó. Louis es todo tan dulce y amor. Harry, ¿por qué no hiciste algo, :(? 
Me encanta que Tommo tenga Twitter. Niall es lo mejor de todo el fic, ¿verdad? :P.
Espero más, está muy buena y estás haciendo un excelente trabajo, :D. 
Besotes con amor, <3

JAJAJAJAJAJAJA sí xddd amo eso de él :B
Es que Niall es muy importante aquí, es que Niall es Niall (?) jajajaja
Ayyyyyyyyyy gracias♥️♥️♥️ :') ya sigo:)
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Jue 12 Jun 2014, 4:16 pm

Holaaaaaaaaa, aquí traigo el otro capítulo. Si tardo en subir es por la escuela -.- jajaj gracias por comentarrrrrrrrr♥ besos:)


CAPÍTULO 3:

"Leeeeeewwwwiiiiiisssssss," Niall gritó desde donde se encontraba en la barra de desayuno. Él tenía una cerveza en la mano y Shauna bajo sus brazos. Louis movió la cabeza con desaprobación. Niall va a tener que dejarlo pasar pronto. Esto se está saliendo de control.
Hablando de salir de la mano, fue a esta fiesta. El bajo estaba latiendo fuertemente en los oídos de Louis y su pequeño piso se llenó con la gente de su universidad. En la cocina, la gente estaba bebiendo, en los sofás había algún tipo de difusión de herpes y orgía y Louis había encontrado muchos fumadores en su cuarto de baño sólo unos minutos antes. Una parte vencedora en otras palabras.
 
"James Horanson Niallser," Louis gritó. "¡Bájate de la mesa y haz una bebida conmigoooo!"
 
"¡Ay-ay Capitán!" Niall casi se cae de la mesa. Hizo reír a Louis. Sacó a Niall de alrededor de la barra e hizo su camino a través del fregadero. Había una botella de vodka que estaba casi vacía y Louis llenó dos vasos de chupito con el último de la misma. Empujó su teléfono en las manos más cercanas que pertenecían a un chico con una snapback y una camisa que decía "swag". Louis hizo una nota mental para no invitar a ese chico de nuevo.
 
"¡Tú! ¡Toma una foto!" Niall y Louis presionaron sus cabezas juntas y levantaron sus bebidas.
 
"¡Salud por esta maldita buena semana!" Niall exclamó.
 
"¡Salud por mis adorables nuevos seguidores en Twitter!" Louis y Niall se rieron y chocaron sus copas juntos. El líquido se deslizó por la garganta de Louis con una sensación de ardor.
 
El desconocido le devolvió el teléfono y Louis se rió de la imagen. "¡Niiiii! ¡Tienes cuatro ojos!" Él se rió.
 
"¿En serio?", Dijo Niall emocionado. Se asomó a la imagen, pero una expresión agria cruzó su rostro. "¡LEWIS! Mentiroso. Pensé que éramos amigos." Él salió corriendo entre la multitud, dejando a Louis solo con su teléfono. Él se encogió de hombros. Niall borracho traía una situación emocional y cambios de humor que eran de esperar.
Louis se perdió en su teléfono. Después de varios intentos, finalmente logró abrir la aplicación de Twitter y se las arregló para subir la imagen que acababan en un tweet.
 
The Tommo (@TheTommo)
Alguuuunaaaas nocccheeees hacemos cosazZ estuuupidsss HAH estttta noccchee ess una deee esaaaas #sinttiendomeconswag
 
The Tommo (@TheTommo)
Teeengo algunasss notizisa paraa ustedeeees G no es tan geniaaaal como creíannn
 
Él consiguió una respuesta,
 
Annie D (@Annienotsosober)
Yo creo que Tommo está ebrio.
 
The Tommo (@TheTommo)
@Annienotsosober Yo creeeeo 333
 
"¡LOUIS!" Dijo una voz y lo reconoció como el amigo de Niall, Darren. Louis se dio la vuelta y se encontró con Darren corriendo hacia él.
 
"Holaaaaa” Louis se apoyó en el mostrador de la cocina.
 
"He estado buscándote toda la noche, Louuu." Él pasó un brazo alrededor de los hombros de Louis y respiró pesadamente contra su cuello.
 
"Darren, obviamente estás borracho."
 
"Tú también." Louis hizo una mueca y trató de salir de debajo de su brazo. "Quiero besarte, Louis." Ayúdenme, pensó Louis. Darren no era un hombre poco atractivo. De hecho, era un poco caliente. Era igual que Louis pero él era más alto y una compostura más grande. Pero él estaba borracho, tenía un mal aliento y Louis no estaba de ánimo.
 
"Estoy seguro de que sí, cariño." Le dio una palmada a Darren en su hombro.
 
"Eres tan liiiindooo.”
 
"Darren" Louis consiguió pronunciar las palabras correctamente. "Te recuerdo que no eres gay."
 
Darren parecía aturdido por un momento. "Oh."
 
"Aquí tienes, amigo." Louis tuvo su oportunidad y rápidamente se movió para salir. De repente Darren le agarró del brazo y lo giró la vuelta. Louis sintió que su boca se presionaba contra los labios descuidados y sus ojos se abrieron de alarma. Él apretó los hombros de Darren, tratando de empujarlo. De repente, un juego de bolos de plástico salió de la nada y golpeó Darren en la cabeza.
 
"¡Darren! ¡Otra vez no! Deja de besar mis amigos varones. ¡Él está en una relación!" Niall se quejó. Darren se frotó la parte posterior de la cabeza y le dio una mirada sucia, pero por alivio de Louis, se alejó. Louis estaba a punto de dar las gracias a Niall por su caballeroso movimiento, pero luego se dio cuenta de lo que había dicho.
 
"Yo no estoy en una relación", dijo.
 
"Sí que lo estás", dijo Niall como si esto fuera un hecho que todo el mundo lo sabía.
 
"¿Nooo?" ¿Cuán borracho estaba Niall realmente?
 
"¡Con Harry!"
 
"Niall. No." Louis suspiró. No otra vez.
 
"Pero él te siiiiguióooooo en Twitter."
 
"Eso no significa que algo va a suceder." Pero él quería. Realmente, realmente quería ver a Harry otra vez.
 
"Pero lo quieeeeres," Niall alzó las cejas exageradamente. Louis no contestó. "Miraaaaaa. Tú amaaaas a Harrreeh.”
 
"Cállate Nialler."
 
"¡Envíale un Tweet!" Louis vaciló. Estaba borracho. Él lo haría meterse en un lío definitivamente.
 
"No puedo twittearle", pareció recordar. Por alguna razón, en realidad no debería. Niall negó con la cabeza y empezó a retroceder a través de la multitud, dejando a Louis solo de nuevo.
 
"¡Llámame cuando dejes de ser un pequeño imbésil!" Louis le mostró el dedo. Suspiró. De repente era muy, muy cálido en todo el apartamento. Necesitaba un poco de aire. Salió del apartamento y se tambaleó hacia abajo por los dos tramos de escaleras. Fuera del edificio el aire le golpeó como una ola y Louis respiró hondo. Se apoyó contra la pared de ladrillo y levantó su teléfono. Twitter, de repente, parecía una buena idea. Abrió la aplicación en su teléfono y logró llegar al perfil de Harry. Hizo clic en el icono de mensajes privados.
 
- Haaarrrooolld.
 
Cuando no hubo una respuesta inmediata se impacientó.
 
- Haarrry
- Hazzaa?
- Harroold
 
No hubo respuesta. ¿Por qué no le contestaba? ¿Acaso no le gusta Louis nunca más?
 
- Harold.
- Veeeeen a la camaaaa
- Yo te chupooo el p
- Yo te haaaago más markss
 
- ¿Eres Louis?
 
El interior de Louis revoloteó, aunque no sabía si era por el alcohol o los sentimientos reales. Pero Harry había respondido.
 
- Puedo ser quien quieres que sea.... Pero seeeeh
 
- ¿Qué es lo primero que me dijiste?
 
- Oooooppppssss
- Nooo!! Dije holaaaaaa. Tú dijiste uuuuuppss
 
- Luis, ¿estás borracho?
 
- Un poccooo.
 
- Ve a la cama
 
- Ven conmigoooo
 
- No Puedo :)
 
- Nada de caritasss felices
 
- Ve a dormir Louis. Puedes DM mañana
 
- ¿Vas a conntestaaar?
 
- Sí.
 
 
 
-
 
El despertar fue doloroso. La cabeza de Louis estaba herida y sus párpados eran extrañamente hinchados y su piel se sentía caliente. No tenía la menor idea de por qué. Y su cuello le dolía como el infierno. Lentamente se sentó y ---
 
"¡Ay!", Exclamó. Él había golpeado la cabeza contra una lámpara. Frotó su frente y se sentó y vio a sus alrededores. Él estaba en la habitación de Niall, sentado en su escritorio y se dio cuenta de que había dormido en ella con la lámpara encendida, brillando en su cara toda la noche. Tenía la piel muy sensible y, probablemente, de color rojo.
Miró alrededor de la habitación. En la cama, Niall estaba durmiendo, el cuerpo en frente de su estómago, la cabeza recta en la almohada. Louis miró hacia abajo y se dio cuenta que tenía una camisa corta y le faltaba un calcetín.
Gimiendo saltó de la mesa y se estremeció ante el dolor doloroso de la espalda. Abrió la puerta.
 
"Hey. Idiota." dijo, el dolor de garganta y bajó. "¿Por qué estás en el pomo de la puerta?", Se preguntó a sí mismo. Se dirigió lentamente a la cocina sin levantar una ceja al completo desastre que se había hecho de su piso. Lo había visto todo antes. Abrió uno de los armarios y sacó una caja de Tylenol por su creciente dolor de cabeza. Se tragó la pastilla y bebió un poco de agua, y luego se apoyó en el lavabo y cerró los ojos. Mátame, pensó. Oyó pasos contra el suelo. Niall se había levantado.
 
"Buenos días," murmuró.
 
"Tu cara es de color rojo." Louis abrió lentamente los ojos.
 
"Tienes un chupón alrededor del pezón."
 
"No sonrías. Tú eres el que me lo hizo. "
 
"¿Yo?" Él frunció el ceño. No tenía recuerdos de aquello.
 
"Has sido muy persistente. Diciendo que tenías necesidades".
 
"Creo que me acordaría de chupar el mejor pezón de mis amigos, pero si tú lo dices." Se encogió de hombros. Niall abrió la nevera e inmediatamente frunció la nariz.
 
"Creo que voy a vomitar."
 
"¡Para allá!" Louis señaló hacia el baño. Niall agitó la mano y murmuró un "nos vemos en el otro lado", y Louis se dejó caer en el sofá después de empujar un sujetador. Encontró su teléfono sobre la mesa de café. Tenía algunas llamadas perdidas y algunos textos.
 
-¿Dónde diablos estás? ¡¡Llevas 2 horas de retraso!!
 
Louis frunció el ceño. ¿Quién era Leonard? Bieeeeen. Su manager del trabajo. Él era buen chico. No.
"¡Puta mierda!" Saltó del sofá, a punto de caer hacia abajo teniendo el mayor golpe de cabeza. Corrió a su habitación y fue a través de su cajón, tratando de encontrar su equipo de trabajo. Finalmente encontró la camisa y estaba a punto de salir corriendo de la habitación cuando escuchó un sonido. Se detuvo en seco y se volvió lentamente. En su cama dormía gente. Por lo que podía decirle que no llevaban ropa. En. Su. Cama.
 
"EWWWW!" Gritó, despertándolos. Arrancó el edredón de los dos. "EW" No, no llevaban nada de ropa. "¡Deben estar avergonzados!" Bramó. Entonces se dio cuenta de que todavía se aferraba a las sábanas. "EW!" Le gritó y lo tiró al suelo en señal de frustración, absolutamente rechazado. Pero él no tenía tiempo de tratar de sacarlos. Salió corriendo de allí, deseando no haber ido allí en el primer lugar y salió del apartamento después de ir a buscar su billetera, teléfono y llaves.
Corrió todo el camino al trabajo. Cuando llegó, estaba sudoroso, con las piernas heridas y su cabeza palpitaba como el infierno.
 
"Gracias por venir hoy, Louis.", Dijo su gerente y las palabras "si las miradas mataran" corría por la mente de Louis.
 
"Lo siento, Leo. Lo siento. " Se deslizó detrás del escritorio y Lindsay, la chica nueva, le sonrió maliciosamente. Él no le hizo caso.
 
La tarde le fue dolorosamente mal. Louis había llegado dos horas tarde y tuvo que pasar dos horas adicionales. Le dolía la cabeza, tenía la espalda dolorida y su estado de ánimo estaba tan bajo como el suelo. No ayudó que era sábado y toneladas de personas se acercaban a la tienda. Después de dos horas de preparación de café y fingiendo sonrisas a los clientes Louis se encontraba en la cocina, tendido en una camilla.
 
"¿Así que ahora está bien pasar el rato aquí?", Dijo Lindsay.
 
"Cállate. Resulta que me siento muy muy mal y necesito cuidarme".
 
"Les puedo decir." Ella sonrió y se sentó en una silla, una caja de ensalada en su regazo. Louis frunció la nariz. Todavía no podía comer. Lindsay comenzó a masticar y Louis sacó su teléfono y gimió internamente al leer sus tweets borrachos. Suspiró y escribió,
 
The Tommo (@TheTommo)
Quisiera dar una disculpa oficial por los tweets que he forzado en todos vosotros.
 
TheTommo (@TheTommo)
Nunca beberé otra vez. #PromesasDeTommo
 
The Tommo (@TheTommo)
#CosasqueocurreneneldepartamentodeTommo  Hubo sexo en mi cama. No te preocupes, yo no estaba involucrado.
 
The Tommo (@TheTommo)
#CosasqueocurreneneldepartamentodeTommo  bebidas y chupones.
 
The Tommo (@TheTommo)
Twitteando ebrio es incluso peor que los mensajes de texto borracho xq todo el mundo ve tu mierda.
 
The Tommo (@TheTommo)
Pero te diviertes leyendo. Disfruta al máximo debido a que el Tommo no los borra.
 
Le llegó un DM.
 
-Ya no sigues ebrio??
 
Louis se sentó abruptamente, sorprendiendo a Lindsay y haciéndole caer su comida en el suelo en el proceso. Él tragó saliva. El DM era de Harry.
 
"¡Louis! ¿Qué te pasa?"
 
"¡Calla!" Levantó un dedo. Necesitaba el más posible el silencio para esto. Tenía que ser capaz de concentrarse.
 
- No, pero tengo una gran resaca.
 
Él respondió con nerviosismo. ¿Por qué Harry aun tomaba su tiempo para hablar con él? Louis era una aventura de una noche para olvidar. Luego le llegó el doloroso recordatorio de los mensajes que había enviado a Harry antes. Oh dios.
 
- Y lo de los mensajes que te envié...  estoy un poco avergonzado en estos momentos.
 
Muy, muy, dolorosa y terriblemente avergonzado.
 
- Está bien :) ¿Qué estás haciendo?
 
- Escondido en la cocina del trabajo. Ni siquiera el café me está ayudando en estos momentos.
- ¿Tú?
 
- En un descanso de la firma.
 
Louis tragó.
 
- Cierto. Eres como una estrella de rock o algo así
 
- En realidad no haha
 
- Te ves como una, sin embargo
 
Él no podía no decirlo.
 
"¿Qué estás haciendo, Louis?" Leonard gritó desde la entrada de la cocina, por lo tanto Louis y Lindsay saltaron. "¡Salgan de ahí!"
 
"¿Qué pasa, Lindsay?" Louis quejó. Ella le lanzó una mirada asesina por llamarlo.
 
"¡Ambos! ¡Salgan de ahí! "Cerró la puerta detrás de él.
 
"Gracias, Lewis", dijo Lindsay. Su sarcasmo pesado.
 
"De nada", murmuró.
 
 
 
- Me tengo que ir, Harold. La esclavitud está llamando.
 
- Nos vemos x
 
Louis parpadeó. Pensó que había muerto y llegado al cielo. Harry le había enviado una 'x'. Besos. Qué.
 
 
 
-
 
"Louis", dijo Niall al día siguiente. Era un domingo por la noche y estaban compartiendo una caja de algo para tomar a lo largo de la barra de desayuno. "Creo que Shauna me está usando".
 
"¿En serio?" Louis no pudo evitar sonreír. Niall le golpeó la parte trasera de la cabeza. "¡Ay!"
 
"Louis" Niall se quejó mientras se rió por lo bajo. "Lo digo en serio." Louis se controló.
 
"Bueno, Niall. Okay. Estoy a punto de dejar caer una bomba enorme aquí. Voy a ser honest. Prepárate. Aquí va" Esperó en silencio por un momento para que el efecto se establezca. “Niall. Nunca me agradó Shauna".
 
"Por el amor de dios," Niall suspiró con exasperación.
 
"¡Lo sé! Shockeante, ¿verdad? "Louis levantó las manos como '¿Qué sabes?». "Siempre he tenido esta sensación de ella. Creo que te estaba usando para el sexo, hombre. Y eso no es justo para ti. Necesitas algo real".
 
"Louis...”
 
"... Necesitas algo real, equilibrante, natural.... tetas. " Niall lo miró fijamente, casi muerto de aspecto.
 
"Detente."
 
"Está bien. Puedo entender si no deseas creer su propio juego, pero ... "
 
"Honestamente, Lou. Ayuda”. Louis suspiró. Sabía cuándo Niall había llegado a su límite.
 
"Está bien, Niall. No te preocupes. Voy a venircon un plan para ganar la espalda. Puedes confiar en mí. Yo lo haré. "
 
"¿En serio?" Niall lo miró con escepticismo.
 
"Sí," respondió sinceramente Louis. Él realmente amaba este tipo de cosas. No había nada como un buen esquema para mantenerlo arriba en la noche. A excepción de muy buen sexo. Se frotó las manos y comenzó a planear. Todos los tipos de ideas relampaguearon en su mente, pero un gran problema apareció. "Dime, Niall. ¿Tienes algún problema en absoluto con algo que pudiera implicar confeti, crema batida o interacción sexual...?"
 
-
 
Louis estaba en la cama la mañana del lunes. Se había despertado demasiado temprano y simplemente no podía volver a dormir. No tenía nada que hacer, teniendo en cuenta que sus clases no empezaban hasta las once. El piso ya se había puesto en orden para que él no pudiera hacer eso. No tenía nada que estudiar todavía y no había simplemente nada que hacer, lo que significaba que se quedó a solas con sus pensamientos. Que en realidad podría ser divertido a veces, como él realmente disfrutaba de su propia empresa (que era una maravilla después de todo), pero esta mañana sus pensamientos estaban corriendo loco.
No dejaba de pensar en Harry. Habían pasado exactamente una semana y dos días desde que se tocaron. Louis no podía olvidarse de esa noche. Le dolía el cuerpo, con la necesidad de sentir esas manos sobre él de nuevo. Tenía que probar esos labios suaves y los pensamientos que estaba teniendo todas las mañanas eran muy inapropiados, incluso en su propia mente.
No podía dejar de pensar en él. ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué estaba pensando? ¿Estaba solo? Las preguntas comieron de él y lo peor de todo, fueron clavados en su cerebro. ¿Harry había encontrado otro hombre para follar este fin de semana? ¿Había ya otro como Louis, alegre otra vez que él sólo había acostado con una estrella del pop? Louis rezó con todas sus fuerzas que no haya.
Pero, al mismo tiempo que todas estas andanzas frustrantes nadaban en su mente, había otras partes de su cerebro que lo regañaban por comenzar. ¡Él no estaba buscando una relación! No quería un novio. Desde luego, no había planeado estar con un hombre dos veces hasta que tenía veintisiete años. Y aunque lo consiguió con Harry de nuevo, ¿dónde se llevará de todos modos? Él no iba a acabar enredado en alguna historia loca con publicidad. Sólo que no lo estaba.
Y luego estaban las demás partes en las que pensar, al igual que las razones por las que Louis no había salido con nadie en casi dos años. Y entonces ¿qué pasa si no conseguía a Harry? Él sólo debe detenerse para pensar en todo esto. Se estaba convirtiendo en uno de los adolescentes que se enamoraban de una estrella de rock que no podían tener y se consumía sobre él hasta que tuvieran treinta y cinco.
¡¿Por qué estoy incluso pensando en todo esto?! Se reprendió a sí mismo. Tommo, no eres un adolescente. Este tipo de pensamiento no es correcto. Junta tu mierda.
Para tratar de distraerse de los pensamientos doloridos que probablemente darían lugar a algún tipo de enfermedad, tomó su teléfono que descansaba sobre la mesilla de noche. No tenía textos o llamadas, que no era muy sorprendente, ya que era alrededor de las cinco de la mañana. Quizás Twitter tenía algo que ofrecer. Abrió la aplicación y desplazarse a través de su alimentación. Nada interesante en absoluto.
 
The Tommo (@TheTommo)
Despertar las cinco de la mañana no está bien a menos que tenga las salmueras para cosechar antes de la salida del sol.
 
Todas las respuestas que recibía eran aburridas. Ya sea que era un "lol" o una chica preguntando si podía DM Harry por ella. Él puso los ojos en blanco ante sus súplicas. Él no iba a hacer eso por ellos. Razones por: Consigue tu propio follow, maldita perra, él no era un búho y no hay manera en el infierno de que iba a transmitir un mensaje de una chica caliente que sólo quería a Harry que la amaba. De ninguna manera. Y por favor, no iba a ser uno de los que se deleitan con la atención de Harry que prácticamente había entregado con sólo tocar un botón simple.
Louis desplaza a través de sus menciones y se quedó paralizado.
 
Harry Styles (@Harry_Styles) en respuesta a @TheTommo
@TheTommo Creo que deberías volver a dormir, entonces...
 
El corazón de Louis se detuvo. Harry le había twitteado. Públicamente. Es hora de tomar la decisión, a quedar atrapados en la atmósfera Harry Styles o no quedar atrapados en la atmósfera Harry Styles. Para responder o no responder. La respuesta a eso fue la única respuesta que tenía que responder. Y él respondió:
 
- ¿Por qué estás despierto? ¿No deberías estar durmiendo?
Louis DM a Harry.
 
- El trabajo...
 
- ¿Así que no hay salmueras para cosechar?
 
- Lamentablemente no: (¿Por qué estás despierto?
 
- Me desperté temprano...
 
No hubo respuesta por un tiempo. Louis empezó a preguntarse si Harry había dejado la conversación o simplemente no sabía qué escribir. Antes de que tuviera tiempo de pensar demasiado, sin embargo, un nuevo mensaje aparecido. Louis tragó saliva.
 
- Lo siento si esto es muy inapropiado pero teniendo en cuenta cómo nos conocimos, pero.... ¿Puedo volver a verte?
 
Para dejarse atrapar en Harry o no...
 
- Sí
 
- Mándame un mensaje a este número entonces....
 
Louis miró con los ojos abiertos en la pantalla. Allí, en blanco y negro estaba el número de teléfono de Harry. Harry Styles, muy sexy y muy bueno en la cama, rollo de una noche y estrella de rock. Su número estaba en manos de Louis. Louis tragó saliva, pero una sonrisa se comenzó a formar en sus labios.
 
The Tommo (@TheTommo)

La expresión lo que me haz lo que quieras es muy útil en estos momentos. En este caso lo es.
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por XitlalideHoran Jue 12 Jun 2014, 4:44 pm

Hay me encanto
Harry le twitteo <3
se van a volvet a ver :) y tendran mucho mucho sexo jakajjaja okNO
Lou como todod un adolescente enamorado

SIGUELA!!!!!!

Xitlali
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Vie 13 Jun 2014, 5:05 pm

SiguelaaAaaaaaaa porfaaaa
✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ღ ღ ღ ღ ღ
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por I'mLarryShipper Vie 13 Jun 2014, 5:43 pm

DKAJDA LE DIÓ SU TELÉFONO!!!! Creo que voy a morir.
Pero antes de morir tengo que saber que va a pasar con Niall, el confeti, la crema batida o la interacción sexual!
Seguila por favorrr!!
Saludos :)
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Sáb 14 Jun 2014, 7:07 pm

❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ღ ღ ღ ღ ♥ ♡ ❤ ❥ ❦ ∴ △ ∞ ☆ ★ ✖ 。◕‿◕。®™☏℡゚✤♔♕♖♗♘♙♚♛♜♝ ❝❞✥ ✦ ✧ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✯ ✰ ✱ ✲ ✳ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹ ✸ ✷ ₪ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹ ✸ ✷✶ ✵ ✴ ❄ ❅ ❆ ❇ ❈ ❉ ❊ ❋ ❖ ▲▼△▽⊿◤◥ ◣◥●••● ❣ ✐ ✎ ✏ ✍ ✆ ☎ ✄ † ✞ ✝ ✛ ✙ ރ ⌚ ▧ ▨ ▦ ▩ ۩ ஜ ಌ ஜ ๑۩۞۩๑ ஜ ஒ ண இஆ ௰ ௫& ૪ ☧ ☨ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ☮ ☯ ➹◎♩♫♭♪♯♬♮♫♯☁☀☃☂♣♥♪♫☼♀♂♦✗✘✚✪✣✤✥☠ ♦ ♠ ♥ ♣ ♢ ♤ ♡ ♧☽ ☾● ◯ ☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟ ✌ ☀ ❂ ☁ ☂ ☃ ☄ ☾ ☽ ❄ ☇ ☈ ⊙ ❤ ♡ ❥ ☾ ☽ ▲ ▼ △ ▽ ☯ ✦ ✩ ✰ ✌ ☪ ✖ ☁ ☼ ☂ ✿ ♀♂ ♫ ϟ † ❝ ❞ ☮ ♪ ♣ ♥ ☩ ⇨ ☺ ☻ 웃 ღ ❦ ∴ △ ∞ ☆ ★ ✖ 。®™✤ ✥ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✯ ✰ ✱ ✲ ✳ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹✸ ✷ ₪ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹ ✸ ✷ ✶ ✵ ✴ ❄ ❅ ❆ ❇ ❈ ❉ ❊ ❋ ❖ ❢ ❣ ✐ ✎ ✏ ✍ ✆ ☎ ✄ † ✞ ✝ ✛ ✙ ރ ⌚ ▧ ▨ ▦ ▩ ➸☑ ☒ ☓☟ ☠ ☡ ☢ ☣ ☤ ☥ ☦ ☧ ☨ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ☮ ☯➹◎♩♫♭♪♯♬♮♫♯☁☀☃☂♣♥♪♫☼♀♂♦✗✘✚✪✣✤✥☠ ♦ ♠ ♣ ♢ ♤ ♡ ♧ ● ◯ ღ ♥ ♡ ❤ ❥ ❦ ∴ △ ∞ ☆ ★ ✖ 。◕‿◕。®™☏℡゚✤♔♕♖♗♘♙♚♛♜♝ ❝❞✥ ✦ ✧ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✯ ✰ ✱ ✲ ✳ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹ ✸ ✷ ₪ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹ ✸ ✷✶ ✵ ✴ ❄ ❅ ❆ ❇ ❈ ❉ ❊ ❋ ❖ ▲▼△▽⊿◤◥ ◣◥●••● ❣ ✐ ✎ ✏ ✍ ✆ ☎ ✄ † ✞ ✝ ✛ ✙ ރ ⌚ ▧ ▨ ▦ ▩ ۩ ஜ ಌ ஜ ๑۩۞۩๑ ஜ ஒ ண இஆ ௰ ௫& ૪ ☧ ☨ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ☮ ☯ ➹◎♩♫♭♪♯♬♮♫♯☁☀☃☂♣♥♪♫☼♀♂♦✗✘✚✪✣✤✥☠ ♦ ♠ ♥ ♣ ♢ ♤ ♡ ♧☽ ☾● ◯ ☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟ ✌ ☀ ❂ ☁ ☂ ☃ ☄ ☾ ☽ ❄ ☇ ☈ ⊙ ❤ ♡ ❥ ☾ ☽ ▲ ▼ △ ▽ ☯ ✦ ✩ ✰ ✌ ☪ ✖ ☁ ☼ ☂ ✿ ♀♂ ♫ ϟ † ❝ ❞ ☮ ♪ ♣ ♥ ☩ ⇨ ☺ ☻ 웃 ღ ❦ ∴ △ ∞ ☆ ★ ✖ 。®™✤ ✥ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✯ ✰ ✱ ✲ ✳ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹✸ ✷ ₪ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹ ✸ ✷ ✶ ✵ ✴ ❄ ❅ ❆ ❇ ❈ ❉ ❊ ❋ ❖ ❢ ❣ ✐ ✎ ✏ ✍ ✆ ☎ ✄ † ✞ ✝ ✛ ✙ ރ ⌚ ▧ ▨ ▦ ▩ ➸☑ ☒ ☓☟ ☠ ☡ ☢ ☣ ☤ ☥ ☦ ☧ ☨ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ☮ ☯➹◎♩♫♭♪♯♬♮♫♯☁☀☃☂♣♥♪♫☼♀♂♦✗✘✚✪✣✤✥☠ ♦ ♠ ♣ ♢ ♤ ♡ ♧ ● ◯ ღ ♥ ♡ ❤ ❥ ❦ ∴ △ ∞ ☆ ★ ✖ 。◕‿◕。®™☏℡゚✤♔♕♖♗♘♙♚♛♜♝ ❝❞✥ ✦ ✧ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✯ ✰ ✱ ✲ ✳ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹ ✸ ✷ ₪ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹ ✸ ✷✶ ✵ ✴ ❄ ❅ ❆ ❇ ❈ ❉ ❊ ❋ ❖ ▲▼△▽⊿◤◥ ◣◥●••● ❣ ✐ ✎ ✏ ✍ ✆ ☎ ✄ † ✞ ✝ ✛ ✙ ރ ⌚ ▧ ▨ ▦ ▩ ۩ ஜ ಌ ஜ ๑۩۞۩๑ ஜ ஒ ண இஆ ௰ ௫& ૪ ☧ ☨ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ☮ ☯ ➹◎♩♫♭♪♯♬♮♫♯☁☀☃☂♣♥♪♫☼♀♂♦✗✘✚✪✣✤✥☠ ♦ ♠ ♥ ♣ ♢ ♤ ♡ ♧☽ ☾● ◯ ☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟ ✌ ☀ ❂ ☁ ☂ ☃ ☄ ☾ ☽ ❄ ☇ ☈ ⊙ ❤ ♡ ❥ ☾ ☽ ▲ ▼ △ ▽ ☯ ✦ ✩ ✰ ✌ ☪ ✖ ☁ ☼ ☂ ✿ ♀♂ ♫ ϟ † ❝ ❞ ☮ ♪ ♣ ♥ ☩ ⇨ ☺ ☻ 웃 ღ ❦ ∴ △ ∞ ☆ ★ ✖ 。®™✤ ✥ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✯ ✰ ✱ ✲ ✳ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹✸ ✷ ₪ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹ ✸ ✷ ✶ ✵ ✴ ❄ ❅ ❆ ❇ ❈ ❉ ❊ ❋ ❖ ❢ ❣ ✐ ✎ ✏ ✍ ✆ ☎ ✄ † ✞ ✝ ✛ ✙ ރ ⌚ ▧ ▨ ▦ ▩ ➸☑ ☒ ☓☟ ☠ ☡ ☢ ☣ ☤ ☥ ☦ ☧ ☨ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ☮ ☯➹◎♩♫♭♪♯♬♮♫♯☁☀☃☂♣♥♪♫☼♀♂♦✗✘✚✪✣✤✥☠ ♦ ♠ ♣ ♢ ♤ ♡ ♧ ● ◯ ღ ♥ ♡ ❤ ❥ ❦ ∴ △ ∞ ☆ ★ ✖ 。◕‿◕。®™☏℡゚✤♔♕♖♗♘♙♚♛♜♝ ❝❞✥ ✦ ✧ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✯ ✰ ✱ ✲ ✳ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹ ✸ ✷ ₪ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹ ✸ ✷✶ ✵ ✴ ❄ ❅ ❆ ❇ ❈ ❉ ❊ ❋ ❖ ▲▼△▽⊿◤◥ ◣◥●••● ❣ ✐ ✎ ✏ ✍ ✆ ☎ ✄ † ✞ ✝ ✛ ✙ ރ ⌚ ▧ ▨ ▦ ▩ ۩ ஜ ಌ ஜ ๑۩۞۩๑ ஜ ஒ ண இஆ ௰ ௫& ૪ ☧ ☨ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ☮ ☯ ➹◎♩♫♭♪♯♬♮♫♯☁☀☃☂♣♥♪♫☼♀♂♦✗✘✚✪✣✤✥☠ ♦ ♠ ♥ ♣ ♢ ♤ ♡ ♧☽ ☾● ◯ ☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟ ✌ ☀ ❂ ☁ ☂ ☃ ☄ ☾ ☽ ❄ ☇ ☈ ⊙ ❤ ♡ ❥ ☾ ☽ ▲ ▼ △ ▽ ☯ ✦ ✩ ✰ ✌ ☪ ✖ ☁ ☼ ☂ ✿ ♀♂ ♫ ϟ † ❝ ❞ ☮ ♪ ♣ ♥ ☩ ⇨ ☺ ☻ 웃 ღ ❦ ∴ △ ∞ ☆ ★ ✖ 。®™✤ ✥ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✯ ✰ ✱ ✲ ✳ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹✸ ✷ ₪ ❃ ❂ ❁ ❀ ✿ ✾ ✽ ✼ ✻ ✺ ✹ ✸ ✷ ✶ ✵ ✴ ❄ ❅ ❆ ❇ ❈ ❉ ❊ ❋ ❖ ❢ ❣ ✐ ✎ ✏ ✍ ✆ ☎ ✄ † ✞ ✝ ✛ ✙ ރ ⌚ ▧ ▨ ▦ ▩ ➸☑ ☒ ☓☟ ☠ ☡ ☢ ☣ ☤ ☥ ☦ ☧ ☨ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ☮ ☯➹◎♩♫♭♪♯♬♮♫♯☁☀☃☂♣♥♪♫☼♀♂♦✗✘✚✪✣✤✥☠ ♦ ♠ ♣ ♢ ♤ ♡ ♧ ● ◯
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Dom 15 Jun 2014, 7:12 pm

XitlalideHoran escribió:Hay me encanto
Harry le twitteo <3
se van a volvet a ver :) y tendran mucho mucho sexo jakajjaja okNO
Lou como todod un adolescente enamorado

SIGUELA!!!!!!

Xitlali

AY SIIIIIIIIII AKSJDAKSJ jajajaja si mucho smut ah
Lou es un amor kasjd
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Dom 15 Jun 2014, 7:13 pm

I'mLarryShipper escribió:DKAJDA LE DIÓ SU TELÉFONO!!!! Creo que voy a morir.
Pero antes de morir tengo que saber que va a pasar con Niall, el confeti, la crema batida o la interacción sexual!
Seguila por favorrr!!
Saludos :)

KAJSDKAJSKDJAS YA LA SIGO Y VERAAAAAAAAAAAAAS♥
Gracias por leer♥♥
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Dom 15 Jun 2014, 7:32 pm

CAPÍTULO 4: 


"Louis. Lou. William." Niall suspiró. No quería tener que hacer esto, pero...
 
"¡Ay!" Louis gritó cuando el control remoto le golpeó la cara. Ouch. "¿Qué fue eso?"
 
"Por no escuchar ni una palabra que he dicho. ¡Quita tu cara de ese teléfono!"
 
"Pero es Harry," Louis protestó.
 
"¿No puedes dejar de enviarle mensajes como por cinco minutos?", Dijo Niall, exasperado.
 
"Pensé que apoyabas nuestra relación" Louis abrió la boca como si estuviera en shock. Se mordió el labio. Definiendo relación... Él realmente no sabía lo que estaba pasando. Habían pasado tres días desde que habían acordado volver a verse y ya que Louis había conseguido el número de Harry le había estado enviando mensajes de texto tanto como sea posible. Las manos de Louis estaban constantemente pegadas a su teléfono y él ni siquiera podía ir al baño sin llevarlo. Sabes, él podría tardar como treinta segundos para responder a una estrella de rock.
 
"¡Louis! ¡Necesito atención!" Niall exclamó y se cruzó de brazos. Louis finalmente guardó el teléfono y miró a su amigo haciendo pucheros. "No me has abrazado recientemente y me siento muy descuidado para ser honesto", dijo con una gran barbilla y puchero. Louis sonrió. Bueno, tan adorable como uno puede teniendo salsa de nachos en la barbilla.
 
"Imponente, Niall. ¿Estás celoso?", Sonrió y le dio un codazo en las costillas con dulzura. Niall arrastraba los pies, mirando hacia otro lado.
 
"¡Por favor! ¿Celoso de qué? ¿De una conversación por teléfono? Ni siquiera se han llamado alguna vez. Estoy seguro de que ni siquiera van a estar juntos para conseguir tener la cita que tanto quieres." Louis ignoró.
 
“¡Estás tan celoso, Niall! ¡Es adorable! "Louis se lanzó sobre él, presionándolo hacia abajo en el sofá.
 
"¡Fuera, Tomlinson!", dijo Niall pero Louis sabía que estaba manteniendo el pequeño acto. Louis le abrazó estrechamente.
 
"No voy a dejarte ir hasta que digas que me quieres y que me perdonas.", Dijo Louis. Se burló y trató de empujarlo, pero eso sólo dio lugar a que Louis se aferrara a él aún más. Niall apartó la mirada de los ojos suplicantes de Louis que estaban a pocos centímetros de los suyos.
 
"¿Niall...? Te quiero.... "
 
"Vete..."
 
"Niall. Ruego tu perdón. Di que me quieres". Él respondió. "¡Di que me quieres!" Louis gritó, haciendo que Niall haga una mueca de dolor por el ruido fuerte.
 
"¡Muy bien! ¡Te quiero! "Niall exclamó. Louis sonrió. Desafío completado.
 
"Umm..." La voz sobresaltó tanto a Niall como  a Louis y miraron hacia arriba. En el otro lado de la camilla, estaba de pie Darren, el amigo de Niall, el chico que había pensado que había sido apropiado violar los labios de Louis la otra noche.
 
"¡Oh, Darren! Olvidé que ibas a venir hoy", dijo Niall y Louis se bajó de él de donde estaban acostados en el sofá.
 
"Oh, sí. No has respondido a la puerta... "Él tenía una expresión indescifrable y examinó a Louis.
 
"Eso está bien, amigo." Louis le sonrió, sin saber de qué era la mirada, pero se encogió de hombros.
 
"Tenemos que conseguir algunas pizzas," Niall anunció. "Voy a llamar." Se fue a su habitación y dejó a solas a Louis con Darren, quien se sentó en el sofá junto a él.
 
"¿Cómo estás, amigo?" Preguntó Louis, haciendo una pequeña charla.
 
"Um, bien." Los ojos de Darren estaban fijos en Louis y de pronto se sentía un poco cohibido. Dios, él estaba mirando mucho hoy. Louis miró al muchacho tragar con dureza. "Escucha Louis, de la otra noche. Lo siento de verdad que yo, ya sabes... "
 
"Oh," Louis finalmente lo entendió. Así que por eso él estaba siendo todo raro. "¡No te preocupes! Todos lo hacemos alguna mierda cuando estamos en ese estado. Al igual que yo no soy quién para juzgar. Al parecer, incluso chupé el pezón de Niall esa misma noche." Se encogió de hombros. Darren aún no parecía muy tranquilo. Tenía el ceño fruncido ligeramente y sus ojos se mantuvieron vacilantes entre Louis y el cuarto de Niall. "En serio. Está bien, amigo. "Él sonrió y le tomó una mano para darle un apretón tranquilizador en el hombro de Darren. Se levantó y se acercó a la barra, pero no antes de recoger su teléfono otra vez. Louis frunció el ceño. Se había perdido dos textos ya.
 
-Jaja, no una oportunidad.
-¿Louis? ¿Debería ir afuera y usar un pantalón amarillo esta noche?
 
Louis contuvo una sonrisa y de inmediato se detuvo cuando vio una mirada extraña de Darren.
 
-Si te pones un pantalón amarillo entonces yo personalmente te daré un premio por la apariencia más gay sobre un escenario
 
-Haaahaaaa
 
-Aunque deberías hacerlo
 
-Naah
 
-¿Qué tengo que hacer para que lo hagas?
 
-Si pasas todo el día en el trabajo llevando una bufanda, gafas y el pelo con raya en medio, lo haré. Y yo voy a necesitar una prueba
 
Louis rió. Fácil. Eso valería totalmente la pena ver a Harry en pantalones amarillos apretados.
 
"¿A quién le estás enviando mensajes de texto?" La voz de Darren estaba cerca, apoyándose en el otro lado de la isla en el medio de la cocina. "Te estás riendo en voz alta."
 
"Ha-ngh." Maldita sea. No podía decir Harry Styles, por el amor de Dios.
 
"¿Quién?" Darren frunció el ceño.
 
"H-h... Horan."
 
"¿Niall?"
 
"¿Sí?"
 
"Pero él está en la otra habitación."
 
"Nosotros... uh. Nos extrañamos mucho el uno al otro. "Louis explicó cuando Niall salió de la otra habitación, su teléfono cómodamente en la mano. "¿Ves?" Louis corrió a Niall y le dio un abrazo. Niall se encogió de hombros, aceptando con una palmadita en la cabeza de Louis, con la que Louis iba a matarlo para más adelante. Nadie toca el cabello del Tommo.
 
"Está bien..." dijo Darren, el ceño fruncido aún en su rostro. Louis tomó su teléfono otra vez.
 
-Yo lo haré después de que tu culo esté en pantalones amarillos
 
-Está bien, entonces
 
-¿Trato?
 
-Trato.
 
Louis sonrió. Tenía la sensación de que Harry sólo quería una excusa para usar los malditos pantalones. Bueno, a Louis no le importaba exactamente. Harry se veía bien en todo tipo de pantalones. Especialmente en los estrechos...
 
-
 
La tarde se alargó lentamente. Observaron la televisión y comían pizza y Louis fingía no darse cuenta de las intensas miradas de Darren que lo hicieron sentir muy, muy incómodo y continuaba enviándose textos con Harry. Louis estaba seguro de que Harry no iba a seguir adelante con la apuesta. ¿Por qué habría de subir al escenario en frente de sesenta mil personas en pantalones amarillos sólo para que pudiera ver a Louis en una bufanda y gafas? Parecía un poco exagerado en cierto modo. Pero bueno, si Harry quería hacerlo, entonces bien por Louis. Sería fácil ir así a trabajar si eso significaba que Harry estaba haciendo el ridículo delante de miles de personas. Y no era como si Louis disgustara las bufandas. En realidad había sido una vez en la escuela secundaria cuando un pañuelo había sido un accesorio muy necesario para sus equipos diarios, pero se lo había dejado caer hace años, así que esto fue una apuesta fácil. Pero conociendo a Harry, él probablemente se amaba aún más por ello.
Más tarde, Harry le envió un mensaje nuevo.
 
-Salgo al escenario en un rato. Estoy usando los pantalones.
 
-Jajaja esto será divertido. Eres tan gay
 
-Oye! Soy tan recto como una regla
 
-Una regla muy flexible
 
-Tal vez un poco flexible
 
-Un poco
 
Louis sonrió a su teléfono. Definitivamente era gay. El resto de la noche fue agradable. Louis comentó apasionadamente en lo tonto que la película que estaban viendo era, mientras Niall y Darren se rieron. Se trataba de alguna pareja que pretendía gustarse y el final fue tan dolorosamente obvio que Louis no podía soportarlo. Estaba aburrido y empezó a tirar las patatas fritas a la cara del hombre que hablaba en la televisión, gritando "¡Cómetela, cómetela!"
 
"¡Louis! ¡Hay patatas fritas por todo el suelo ahora! "Niall se quejó.
 
"No es mi culpa que él no las haya atrapado."
 
"Vas a limpiar eso."
 
"Yo no soy el ama de casa. Ese eres tú. "Niall hizo entrega de un gruñido ofendido y lanzó una almohada en él. "Hablando de mujeres... ¿Cómo está la encantadora Shauna?", preguntó Louis.
 
"No bien. ¿Ya tienes un plan? "
 
"¿Qué plan?" Darren preguntó y Louis explicó la situación poco. "Oh, eso es suena bien. ¡Te ayudaré! "
 
"Uh, está bien.", Dijo Louis.
 
"Nos encontraremos en algún momento pronto para llevar un plan a cabo," Darren asintió. Niall miró a los dos con preocupación.
 
"Siento como que debería estar involucrado en esto."
 
"¡No!" Louis le despidió con la mano. "No te preocupes, Ni. Vamos a llegar a algo brillante y te prometo que tendrás a tu chica. "Le dio una palmadita en el muslo. Miró de nuevo a ellos, no parecía muy convencido, pero finalmente asintió.
 
"Más vale que sea bueno."
 
"Lo que a Lou se le ocurre es siempre bueno", Darren sonrió. Huh. Louis no sabía cómo sentirse acerca de esa frase, al menos no cuando sale de la boca de Darren.
 
"¿Qué puedo decir? Soy un genio. "Louis se encogió de hombros.
 
-
 
 
 
"Louis".
 
"¿Sí?"
 
"¿Qué haces en el suelo?"
 
"Calambres".
 
Niall frunció el ceño, pero sólo se encogió de hombros y salió de la puerta de entrada a la habitación de Louis, dejándolo tirado en el suelo acurrucado en una bola. Algún amigo era.
Cómo Louis había acabado en el suelo, muriendo en calambres, por reír demasiado fuerte con la imagen de Harry pavoneándose en el escenario, luciendo más o menos como un plátano en pantalones de color amarillo y blanco, camiseta floja. Louis había estado en su computadora buscando videos del concierto (sólo para ver si Harry había cumplido con la apuesta y no porque secretamente le gustaba sus canciones y cantaban muy bien en vivo) y la visión de Harry era ridícula. El amarillo definitivamente no era su color en absoluto. No pudo evitar burlarse de Harry y necesitaba hacer un tweet al respecto.
 
The Tommo (@TheTommo)
¿Usar pantalones de colores te hacen gay? Sólo respuestas honestas por favor, x
 
Louis sonrió. Estaba seguro de que Harry lo vería.
 
Lissa (@LissaVA)
Lo siento, pero sí
 
B Swan (@BellaElla)
Depende de quién los está usando
 
Christian G (@Shady50)
Sí.
 
Jacob Linton (@Razorshapesno)
Fuiste de compras Tommo?
 
Meredith G (@GraysonM)
¡¿Es eso un palo para @ Harry_Styles?!
 
 
 
Después las respuestas se extendieron rápidamente.
 
 
 
3Hanna3 (@HannaMaron)
Pensé que tú y Harry eran amigos?!
 
Sharon Bailey (@ShhBails)
¿Por qué estás insultando a Harry???
 
Hailey W (@ParaEra)
¡Chicos! Cálmense que es una broma
 
A Little Colder (@ehColder)
Vete a la mierda Tommo. Harry es perfecto y no es gay!
 
Louis puso los ojos. Algunas personas sólo necesitan abrir sus ojos y ver el pequeño chico gay dentro de Harry que estaba deseando salir. Si se miraba una vez a Harry, se podría suponer que él era hetero y probablemente era alguien que se acostaba con cualquiera. Pero si uno mira más de cerca (y dormir con él, obviamente, ayuda) verías que tal vez no era tan hetero como pensabas. Lo que había ocurrido era que Louis ya había sospechado de la bisexualidad implicada en Harry. Fue un poco de alivio para él, porque entonces si empezaban a salir y después querían ir afuera, no sería una sorpresa tan horrible para el mundo.
Luego, después de pensarlo, Louis quería abofetearse a sí mismo. No podía estar pensando así. ¿No había dicho a sí mismo igual, cientos de veces ahora? Ni siquiera habían colgado a cabo correctamente y había pasado una semana desde su último encuentro  y lo único que habían hecho era enviarse mensajes de texto. Ni siquiera sabía si Harry estaba interesado en él de esa manera. Sí, habían dormido juntos, pero eso no necesariamente significa que Harry quería seguir adelante por ese camino. Tal vez sólo estaba siendo amigable.
Amigos. No. Louis sabía incluso ahora que esa palabra no estaban muy bien, ya sea con su pene o sentimientos. Y ugh. Sentimientos.
Entonces el teléfono sonó y él sonrió cuando era una mención de Harry en Twitter. Sorprendentemente no fue sólo unas pocas palabras, se trataba de un vídeo de la aplicación Vine, que Louis había notado de que Harry era muy aficionado.
 
Harry Styles (@Harry_Styles)
@TheTommo Ahora es tu turno... vine.co/v/Huu69LLar2y
 
Louis sonrió y apretó el juego. Se sorprendió cuando en la pantalla Harry apareció en el escenario en medio del concierto. En el fondo había luces, pero Harry brilló porque él era como el sol de Louis. Harry le sonrió a la cámara, haciendo que Louis contenga su respiración y luego rodó en sus pantalones amarillos. Sus hermosos ojos vueltos hacia arriba en la pantalla de nuevo.
"Lo hice. Ahora es tu turno. Y recuerda Tommo, voy a necesitar una prueba." Sus ojos se arrugaron con eso y luego el clip había terminado.
 
Louis se sentó de nuevo en contra de su cama. Respiró lentamente. Fue un poco abrumador. Harry había hecho ese pequeño clip en el medio de su concierto, en frente de miles de personas y luego lo publicó delante de trece millones de personas para ver... y fue sólo para él. Fue por Louis.
Era un poco demasiado, demasiado para manejar. Louis realmente, realmente necesita ver a Harry. Como muy, muy mal.
Pasó a través de su agenda de contactos en su teléfono y se detuvo cuando el nombre estaba mirando hacia él desde la pantalla. Lento pero deliberadamente golpeó y el número de teléfono que estaba ahora frente a él. Las respiraciones profundas, Tommo. Antes de que pudiera cambiar de opinión golpeó el número y el teléfono de inmediato llamó al número.
Oh, Dios, el pensamiento en modo pánico. ¿Por qué acabo de hacer eso?
 
"¿Hola?" La voz grave y profunda, haciendo a Louis poner la piel de gallina por el deseo.
 
"Hey. Soy yo," dijo. "Louis".
 
"¡Hey! ¿Qué pasa?" Su voz era ansiosa, como si estuviera contento de tener noticias de él. Dio a Louis el coraje que necesitaba.
 
"Quiero verte", dijo simplemente.
 
"Quiero verte a ti también." La voz de Harry era tan seria como la de Louis y estaban en silencio por un momento.
 
"Como... pronto.", Dijo Louis.
 
"¿Cuándo?"
 
"Como... ¿ahora?" Sí, se dio cuenta que estaba en el medio de la noche. Eran casi las 01:30 y-
 
"Está bien."
 
"¿Está bien?" Espera, ¿qué?
 
"Voy a estar en tu lugar en veinte." Dijo Harry simplemente.
 
"Oh. Bi-bien".
 
"Nos vemos entonces." Harry colgó. Louis se sentó allí durante unos minutos, tratando de asimilar lo que estaba pasando. Harry Styles estaba llegando a su apartamento. Pero lo más importante, chico sexy-fit-rizado-y-sorprendentemente-bueno en la cama y una noche de pie iba a venir. El que le había hecho quedarse la noche y que él había abrazado durante la noche. Abrazado a él. Al igual que, Louis nunca abrazaba. Tal vez un poco a Niall o su madre o hermanas, pero no era de abrazar a la gente con las que tenía relaciones sexuales.
Entonces algo le golpeó como cuando Niall le estalló una vez un gran libro en la cabeza. Harry estaba por venir. Se veía como una mierda. ¡Crap!
Louis corrió desde donde estaba sentado, atornillando a través del piso. Necesitaba una ducha, pasta de dientes, calcetines, ropa limpia, un secador para que pudiera arreglar su flequillo y -
 
"¡Ay! ¡Puta madre de mierda! ¡Demonios! ¡Ay, ay, ay! ¡MIERDA! "Él se quejó en voz alta, desde donde ahora estaba tirado en el suelo. Él apretó la mejilla con dolor, mordiéndose los labios con dureza, pero una lágrima traicionera logró batir hacia abajo desde la esquina de su ojo.
 
"¿Louis? ¿Qué fue ese ruido? "La voz de Niall salió de su habitación. Abrió la puerta y encontró a Louis tirado en el suelo, acunando su rostro. Resopló con una carcajada. "¿Qué has hecho ahora, Lou?" El bastardo estaba sonriendo. Sonriendo. Sólo tenía el hecho de que su mejilla estaba dolorosamente latiendo con fuerza y ​​sus ojos se leían desde pequeños, lágrimas innecesarias, peor.
 
"Yo..." sollozó. Niall bajó y se cernía sobre su cuerpo herido.
 
"¿Qué hiciste?"
 
"Me golpeé con la puerta..." Niall se rió en voz alta, los ruidos fuertes de las risitas llenaron el apartamento junto con estornudos bajos de Louis .
 
"¿Cómo lo has conseguido, Lou?"
 
"Estaba abierto y yo no miraba y... ¡Mierda!" Comenzó Louis.
 
"¿Y ahora qué?"
 
"Harry va a venir."
 
"¿QUÉ?"
 
"¡Sí! Y ahora me veo como una mierda. "Louis descubrió el rostro, ya que Niall estaba todavía tratando de sofocar su risa, su hombro todavía temblando. Él le ayudó a ponerse en pie y se acercó a la barra americana y Louis se apoyó en ella. ¿Por qué le está sucediendo esto? Sólo su suerte.
 
"Vamos a ponerte un poco de hielo." Niall revolvió el congelador y encontró un paquete de guisantes congelados y se lo llevó a Louis, que se estremeció ante el contacto. Su rostro realmente dolía y estaba seguro de que iba a ser un hematoma violáceo en la mañana. Maldita sea, no la cara. Cualquier cosa menos la cara.
Entonces se oyó un golpe en la puerta. Los ojos de Louis crecieron hasta el tamaño de pelotas de golf y Niall parecía entrar en el modo de estatua, una vez más. Mierda. Y eso fue también lo que parecía. Llevaba vaqueros negros y una camiseta que no era tan admirado a su cuerpo. Y su pelo no estaba en una franja perfecta y oh, no importa el hecho de que sus ojos estaban rojos y tenía un jodido enorme, palpitante y la cara hinchada.
Poco a poco, con los guisantes congelados todavía pegados a su rostro se dirigió a la puerta y con una respiración profunda, abrió. Y ahí estaba Harry. Hermoso, hermoso Harry. No llevaba los pantalones amarillos más, que era una cosa positiva y estaba vestido con pantalones ajustados y un jersey de punto suave. Su sonrisa se cayó cuando él tomó la imagen delante de él.
 
"Lo sé," dijo Louis, dando la vuelta y caminando de regreso a la cocina, dejando la puerta abierta a que Harry pasó al interior. "Estoy horrible."
 
"¿Qué te pasó en la cara?", Dijo Harry, preocupado.
 
"Um, sólo un pequeño accidente." Contestó Louis y frunció el ceño. Niall se había ido de la habitación. Louis reprimió el impulso de poner los ojos. Por supuesto, él había desaparecido. Se apoyó en la barra cuando Harry entró en la cocina.
 
"¿Qué hiciste?" Frunció el ceño.
 
"Um, solo uh... ¿me topé con una puerta?" Dios, esto fue vergonzoso. Louis se sonrojaba. Sonrojar. ¡Él no se sonroja!
 
"¿Cómo lo conseguiste?" Harry rió por lo bajo pero se desvaneció rápidamente. Louis tomó aliento. Estaba de pie en su cocina con Harry como si nada inusual y su mortificación hablando de Louis siendo un idiota torpe.
 
"Eso es lo que dijo Niall. Yo estaba corriendo y no miré hacia arriba", se encogió de hombros. "Terminé en el suelo." Harry sonrió con simpatía. Lentamente caminó alrededor de la barra y se paró en frente de Louis. Él tragó saliva. Wow. Él estaba muy cerca.
 
"Déjame echar un vistazo", dijo en voz baja y llevó la bolsa de guisantes que Louis todavía estaba agarrando, por debajo de su rostro. Louis sólo podía mirar. Él estaba tan cerca. Dolorosamente cerca. Louis miró con los ojos abiertos en los profundos ojos verdes de Harry. Eran hermosos. El tono de verde era más ligero que el musgo y aún oscuro y Louis descubrió que podía llegar a ser muy fácil perderse en ellos. Su corazón estaba acelerado y su respiración estaba empezando a tener rápido.
Con cuidado, Harry sacó una mano y poco a poco, casi sin tocar, dejó su pulgar sobre la herida en el pómulo de Louis. Wow. Hacerse daño tal vez no era tan malo después de todo.
Su toque era tan ligero y envió escalofríos por la espalda de Louis. La expresión facial de Harry estaba en calma, pero se mordía el labio inferior. Y eso fue lo único que Louis podía leer de él. Él habría pagado millones por saber lo que pensaba Harry, porque Louis sabía exactamente lo que tenía en mente. Él terriblemente mal quería una abatida y tomar esos labios suaves entre los suyos. Pero era imposible saber lo que estaba pasando por la cabeza de Harry y Louis, obviamente no estaba en condiciones de hacer un movimiento. Hola, ¡tenía un maldito unicornio en la mejilla!
 
"¿Quieres un poco de té o algo?" Louis rompió el silencio, mirando a esos ojos chispeantes.
 
"Sí, claro," Harry sonrió y dejó caer la mano de su mejilla. Louis, a regañadientes, se apartó de él y se puso la tetera.
 
"¿Cómo estuvo el concierto?" Preguntó Louis.
 
"Bueno. Ruidoso. "Harry sonrió mientras se apoyaba en el mostrador, viendo a Louis maniobrar con dos tazas.
 
"Vi lo que subiste en vine."
 
"Bueno. Voy a estar esperando una respuesta de la misma”.
 
"No te voy a fallar", prometió Louis. "¿Algo de leche o azúcar?"
 
"Dos de azúcar y un poco de leche." Louis derramó en ellos y asintieron hacia el sofá, la mesa de centro y se quedaron por allí. Se instalaron el uno junto al otro y bebieron su té. Él realmente no sabía qué decir.
 
"Así que... ¿Cómo has estado desde la última vez?" Preguntó Harry.
 
"Uh, bien, supongo. Niall me golpeó en la cara con un control a distancia esta tarde. "Louis asintió. "No hay nada inusual." Harry rió y miró a su alrededor.
 
"Hablando de él, ¿dónde está?"
 
"Durmiendo supongo. Es muy tarde.” Eran alrededor de las dos de la mañana para el amor de los dioses y aquí estaba Louis, hablando con el todopoderoso Harry.
 
"Oh. Correcto. Perdón por venir tan tarde. "Se mordió el labio de nuevo, algo que parecía ser un poco de un hábito.
 
"No, no. Yo quería que vinieras ", Louis le sonrió. Pero estaba un poco confundido. ¿Qué habría pensado Harry de él al citarlo a las dos de la mañana?... Louis no sabía sus intenciones. Oh dios, se dio cuenta. ¿Y si se trataba de una llamada de botín? ¿Y aquí fue Louis todo herido y hacer el té? Mierda.
 
"¿Quieres ver la televisión?" Harry le preguntó al ver como Louis lo observaba. No parecía como si estuviera tratando de conseguir un poco esta noche... Bueno, excepto por lo del tacto en la mejilla. Pero eso sólo había sido amable, ¿no?
 
"Claro", Louis encendió la televisión.
 
A medida que el tiempo pasó volando, Louis encontró que estar con Harry era fácil. Fue divertido. Ellos comentaron sobre la pésima película de acción en conjunto, se rieron de las líneas horribles y señalaron las muchas fallas que hubo. Harry siempre se reía de los chistes de Louis y eso sólo le hizo tener más ganas de decirle. Amaba la risa ronca de Harry y la sensación de calor se extendió. Le encantaba ser la persona con la que se reía Harry. Louis vio a Harry durante las últimas horas y lo admiraba. Él era tan fácil y amable. Habló despacio y sus bromas eran realmente malas, pero era encantador. Él sonrió con esa sonrisa con hoyuelos y eso hacía un aleteo en el pecho de Louis cada vez. La sensación de calor que tiene en sus entrañas cada vez que Harry le sonrió sólo se hacía más fuerte cada vez que sucedía y se encontró mirando fijamente a él en numerosas ocasiones.
 
Cuando se hizo más y más tarde Louis empezaba a quedarse dormido en el hombro de Harry. Se habían desplazado cada vez más cerca durante toda la noche y Harry era muy cálido y confortable y Louis deseaba poder envolverse en sus brazos y quedarse dormidos.
 
"¿Lou?" Murmuró Harry. "¿Estás durmiendo?"
 
"Casi...”
 
"¿Quieres que me vaya?", Se preguntó tentativamente.
 
Louis miró a Harry y lo único que podía sentir era falta de voluntad para dejar que este chico cálido y tierno irse. "No."
 
"¿Me puedo quedar?"
 

"Por supuesto", dijo. "Ahora acurrucarte conmigo." Harry sonrió y para la felicidad de Louis le tomó en sus brazos y dormitaron en el sofá.
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por XitlalideHoran Dom 15 Jun 2014, 9:48 pm

awwwwww no uvo sex :( pero bueno
me encanto el capitulo
Lou es tan jaksjaks
SIGUELA!!!!
atte:xitlali
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por RochyTomiPayne Lun 16 Jun 2014, 1:52 am

¡Hola mi Noe! Aquí estoy, realmente siempre confío en tu buen gusto para las novelas. LA AMÉ, LA AMO  :oooh: 
Me enamoré completamente de Harry y Lou awwwww<3
Hazza es tan tierno, obvio que siempre quiere quedarse(? Lloremos como las fucking Larry Shippers que somos Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 3797107778 
¡SEGUILA! ¡ME ENCANTÓ! ¡Y ME QUEDÉ CON GANAS DE MÁS, DALE!
 
P/D: Me encantó esta carita nueva, hace mucho que entraba a own askjndjknfd :rhianpls: 
P/D2: Necesito que la sigas Bitch! Es tan:  :vibracionmodeo 
P/D3: No sé, tenía que hacer otra posdata(? Bue, te amo por que me pasas las mejores novelas siempre Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 1477071114 
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.