O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Lun 16 Jun 2014, 10:14 am

Omg! Que tiernos! :3
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Lun 16 Jun 2014, 10:40 am

XitlalideHoran escribió:awwwwww no uvo sex :( pero bueno
me encanto el capitulo
Lou es tan jaksjaks
SIGUELA!!!!
atte:xitlali

aksdjaskjfd pero dime si no es más hermoso que lou se enamore?? 
Cuando vuelva de la escuela suboooooooooooo♥
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Lun 16 Jun 2014, 10:44 am

RochyTomiPayne escribió:¡Hola mi Noe! Aquí estoy, realmente siempre confío en tu buen gusto para las novelas. LA AMÉ, LA AMO  :oooh: 
Me enamoré completamente de Harry y Lou awwwww<3
Hazza es tan tierno, obvio que siempre quiere quedarse(? Lloremos como las fucking Larry Shippers que somos Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 3797107778 
¡SEGUILA! ¡ME ENCANTÓ! ¡Y ME QUEDÉ CON GANAS DE MÁS, DALE!
 
P/D: Me encantó esta carita nueva, hace mucho que entraba a own askjndjknfd :rhianpls: 
P/D2: Necesito que la sigas Bitch! Es tan:  :vibracionmodeo 
P/D3: No sé, tenía que hacer otra posdata(? Bue, te amo por que me pasas las mejores novelas siempre Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 1477071114 

ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de mi corazón(?
aksjdkasjdkjfgg harry es un amor y lou ayyyyyy 

Este gatito es muy yo cuando leo ah  Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 3797107778  Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 3797107778  

PD: Vuelvo de la escuela -.- y subooooooo♥️ :bossassbitch: (?)
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Lun 16 Jun 2014, 6:49 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, nuevo capítulo lml, gracias por comentar♥




CAPÍTULO 5:

Esto era cálido. Así como… muy cálido. Louis gruñó mientras sus párpados comenzaron a abrirse y trató de cambiar su posición en la que estaba acostado. No salió bien. Hubo un peso imposible de mover encima de él y él estaba acostado incómodamente en su espalda. Él finalmente consiguió que sus ojos revolotearan abiertos y cuando tomó la escena delante de él, él tuvo que tomar un momento para calmar sus nervios. Louis estaba tendido de espaldas en el sofá, la cabeza sobre una almohada por el reposabrazos. Harry se había arrastrado de alguna manera por encima de él, con los brazos entrelazados alrededor de su cintura y la cabeza apoyada en su pecho. Louis lo estudió durante un segundo antes de que él abofeteara mentalmente a sí mismo por ser un desgraciado. ¡Tú no ves a alguien dormir!
El cabello de Harry estaba en todas partes, dando la cara por todas partes, y su mejilla estaba mezclada contra el cuerpo de Louis, sus párpados cayeron ligeramente cerrados y estaba dormitando pacíficamente. Fue una sensación intensa y muy íntima, tendido allí tan cerca, casi pegado a un chico que apenas conocía. Pero se sentía bien. El largo y pesado cuerpo de Harry se estaba derritiendo en él como si perteneciera a ese lugar y Louis no podía dejar de amar esa sensación.
Lentamente Louis tendió una mano, preguntándose si realmente debería estar haciendo esto o no, y se dejó peinar cuidadosamente a través de la cabellera de Harry. Siempre había imaginaba sus rizos y Harry era perfecto. Eran erizados pero no demasiado rizados, eran blandos y absolutamente encantadores.
Louis seguía pasando los dedos por los costados, con el deseo de que este momento pudiera durar un poco más. Pero pronto Harry gimió y Louis suspiró, preparándose para la reacción de Harry a sus posiciones alrededor del otro. Él murmuró algo inteligible y Louis sospechaba que su mente no estaba allí todavía. Louis dejó que su mano peine a través de los rizos suaves, una vez más, poniendo mala cara por el hecho de que probablemente sería la última vez en mucho tiempo, pero para su sorpresa Harry parecía apoyarse en el toque. Sonrió para sí mismo. Tal vez Harry disfrutaba esto tanto como lo hizo él, no era tan consciente de ello.
 
"No te detengas", oyó la profunda voz de Harry, que en el fondo murmuró contra su pecho. La mano de Louis se quedó inmóvil por un momento y una sonrisa se deslizó lentamente en su rostro. Poco a poco, continuó jugando con los rizos y dejó que sus dedos corrieran suavemente sobre el cuero cabelludo de Harry. Él hizo un sonido bajo y angustiosamente hermoso de apreciación, y por el hecho de que estaba acostado, literalmente, la parte superior de Louis no era exactamente un buen desvío. Louis sintió su pene en contracción y su cabeza se puso carmesí.
MIERDA. MIERDA. MIERDA. Rogó a los señores que Harry no haya sentido eso y frunció el ceño, tratando desesperadamente de hacer a su pequeño amigo de allí entender que ahora no era el momento.
 
"Te detuviste" Harry gimió y levantó la cabeza. Él lo miró con ojos verdes grandes y la frente arrugada. Louis no podía evitarlo, pero las palabras “lindo" y "adorable" aparecieron en su mente. Afortunadamente el color de la cara de Louis había bajado un tono y su pene había dejado de ser inapropiado.
 
"Lo siento", murmuró, mirando de nuevo en las profundidades de color verde. Se quedaron en silencio por un momento, simplemente tomando una vista del otro.
 
"Eres muy hermoso por la mañana", susurró Harry. El corazón de Louis latía como un tambor. Fue rápido, su pulso escalonando más rápido y más rápido. Sus mejillas enrojecieron varios tonos de nuevo y tragó. Harry acababa de llamarle a él hermoso. Sólo le había mirado a los ojos y le dijo que era hermoso, como si fuera lo más simple de las cosas.
Harry se mordió el labio y Louis no podía dejar de mirarlo fijamente. Él quería hacer eso. Dejó que una mano débil caer en rizos de Harry de nuevo, en los pelos suaves que se ejecutaron a través de sus dedos una vez más. Harry estaba apoyado sobre los codos ahora en ambos lados de la parte superior del cuerpo. Si Louis se inclinaba, ¿Harry lo besaría? Teoría de la prueba. Lentamente bajó la cabeza y
 
"No eres tan hermoso. Tu cara está hinchada." La voz los sobresaltó y le dio a Louis una de esas miradas de fue-una-casualidad-solo-caminaba-hacia-el-sofa, y él se acordó de su maldita mejilla golpeada. Dios, ¡que había planeado besar a Harry pareciendo un unicornio! "Todo es de color púrpura y de mierda."
 
Harry se volvió hacia Louis otra vez y examinó la herida. Un dedo en la mejilla, rozando ligeramente sobre ella, tenía a Louis en modo débil de nuevo. "No es tan malo... pero probablemente deberías haber mantenido el hielo un poco más anoche."
 
"¿Qué te parece? No, espera. No me digas." Louis gimió. "Yo no quiero verlo".
 
"Todo es de color púrpura y amarillo y los pómulos se ven un poco deformados, como toda una deformidad."
 
"¡Niall! ¡Te dije que no quiero saber!" Louis se inclinó y miró por encima del respaldo del sofá. Niall estaba sentado allí comiendo de un plato de cereal. "¿Y qué haces ahí sentado? Nos estás molestando”.
 
"En realidad ustedes me están molestando. Tú eres el que está con un chico encima de ti y yo no estoy de humor para ver a mi mejor amigo tener  interacciones sexuales en mi sofá”.
 
"Um..." El sonido provenía de Harry y fue como que los dos de repente se dieron cuenta de qué tipo de posición tenían. Haciendo que sea incómodo, Niall. Gracias. "Debería levantarte," dijo Harry, y se apartó de Louis.
 
"Sí," murmuró de nuevo y ambos torpemente se levantaron del sofá, mirando a Niall detrás de la espalda de Harry. Él sólo sonrió de nuevo. Luego pareció darse cuenta de algo y se volvió hacia Harry con sus ojos grandes y suplicantes. ¡Oh, no!
 
"¿Harry?", se preguntó, un gran gran favor, apunto de ser preguntado. "¿Puedes por favor -"
 
"No va a seguirte en twitter." Louis decidió. Niall lo miró.
 
"¡Eso no era lo que yo iba a preguntar! ¡Y tú no decides eso! Así que ya que el muy agradable y muy fresco Harry está aquí y puede tocar unos cuantos botones en su teléfono, entonces no tendría nada que ver contigo... "Niall le dio a Harry una gran sonrisa, totalmente comprándolo. Louis puso los ojos. Harry se limitó a reír cuando estaba apoyado en la barra de desayuno.
 
"Volviendo a lo que estaba diciendo," continuó Niall. "Desde ya que el muy agradable y muy fresco Harry está aquí, y la última vez fue una delicia, entonces yo iba a preguntar… muy bien querido Harry si podrías tal vez, tal vez con amor, hacer algunos panqueques?"
 
Harry se rió de la esperanza en la voz de Niall y sonrió. "Por supuesto."
 
"¡Yay!" Niall vitoreó.
 
"Estás desayunando en estos momentos." Louis señaló el plato de cereal delante de su amigo.
 
"Cállate".
 
"Y puedo agregar que te estás aprovechando el pobre Harry."
 
"Pues el pobre Harry se ofreció."
 
Louis le dio un rostro "wtf qué estás diciendo". "¡No lo hizo!"
 
"Lo que sea. No voy a tener esta conversación contigo. Estás despedido”. Niall le despidió con un gesto. Louis se limitó a mirarlo con exasperación. Había algo seriamente mal con este chico.
Harry estaba sonriendo por el fregadero, donde estaban mezclando juntos los ingredientes para los panqueques, y Louis era altamente desaprobado.
 
"No te rías, Harold. Tú estás de su lado". Se quejó y mientras se apoyaba en los codos al lado de Harry.
 
"¿Su lado en qué? Tú también quieres mis panqueques. "Louis no podía negarlo. Este chico realmente sabía qué hacer en la cocina.
 
"Está bien."
 
Después de que Harry continuó haciendo panqueques y Louis trató de ayudar batiendo pero casi derramó la mitad del contenido de la taza a sí mismo, y luego fue estrictamente ordenado a ir a sentarse con Niall y no tocar nada.
Louis vio Harry haciéndose cosas de casa en su casa. Él pareció recordar dónde estaba todo a partir de la última vez y Louis sonrió ante la idea de Harry conociendo su camino alrededor de su piso. Él fácilmente podría acostumbrarse a la vista. Quería que Harry le haga el desayuno todos los días...
 
Niall chasqueó los dedos en su rostro. "Deja de mirar fijamente", susurró. "Es espeluznante." Louis se encogió de hombros fuera de él justo cuando Harry puso la comida sobre la mesa y Louis inhaló el aroma del jarabe y sus ojos atrapados en la caldera de Harry.
 
"Eres un ángel, ¿lo sabías?" Sonrió cuando Harry vierte un poco de agua caliente en tazas y pone las bolsitas de té en ellos. Se dio cuenta de la forma en las esquinas de la boca de Harry inclinados hacia el comentario y de inmediato las mariposas en el estómago lo hicieron conocido de su presencia.
 
"¿Qué hacen ustedes hoy?" Preguntó Harry y se sentó al lado de Louis.
 
"Bueno, es un viernes, así que estamos salteando clases", respondió Louis. Bueno, "ya perdimos nuestras clases", fue probablemente una mejor manera de decirlo. Louis había dormido mucho y muy bien anoche...
 
"Pero tienes que trabajar en tres, que es dentro de tres horas por el camino y después de eso vamos a Stan. Él está teniendo una fiesta ", añadió Niall mientras recogía unos panqueques y se sirvió una gran cantidad de jarabe en la parte superior.
 
"El trabajo, ¿eh? ¿Significa eso lo que creo que significa?" Harry sonrió e inclinó la cabeza hacia él.
 
"Oh, dios."
 
"¿Qué?" Preguntó Niall.
 
"Debido a una pequeña apuesta, voy a tener que usar ciertos accesorios para trabajar."
 
"¿Qué apuesta?"
 
"Harry llevaba pantalones de color amarillo en su concierto de anoche y ahora tengo que seguir con mi parte del trato." Harry asintió y sonrió a Louis.
 
"Voy a estar esperando a verlo..." Su mirada a Louis casi le hizo fundir en su asiento. Quería inclinarse y presionar sus labios contra los de Harry y... Sintió una mano en su muslo. Oh dios. Esto era demasiado abrumador. Harry apretó el muslo y luego la dejó reposar allí, sonriendo inocentemente hacia atrás en Louis.
 
"Oh, apuesto que lo haces..." dijo Louis humilde, casi para sí mismo. Ese hoyuelo apareció cuando Harry le devolvió la mirada. Louis pensó que iba a perder el control de sí mismo. Si Harry seguía mirándolo como que iba a saltar.
 
"¿Pueden por favor, no hacer eso? Estoy tratando de comer." La cabeza de Louis azotando la cara de Niall.
 
"¿Hacer qué?", ​​Preguntó inocentemente mientras Harry apretó su muslo de nuevo y tuvo que forzar deliberadamente su cuerpo para no retorcerse en el contacto.
 
"Tener ojos de sexo en todos los panqueques inocentes. Ten un poco de respeto. Podrían atrapar algo. "Louis puso los ojos cuando sus mejillas se pusieron rojas inmediatamente ante el comentario. Se atrevió a echar una mirada a Harry y lo encontró sonriendo con cariño hacia él. Su rubor iluminó aún más.
 
"No estamos haciendo eso", declaró Louis mientras que le da Niall una mirada que le dijo que estaba tan muerto.
 
"Tal vez un poco," Harry interfirió. Oh. Okay. Tal vez un poco. Oh. Él estaba sonriendo hacia él con "esa" mirada que era un poco de sonrisa cariño que Louis había recogido recientemente.
 
"Si no se detienen, me voy llevando la comida conmigo." Niall amenazó.
 
"Vamos a parar," Harry rió entre dientes, pero su mano en el muslo de Louis acababa de conseguir un agarre firme. Respira, Louis. Respira.
 
"Bueno. Entonces, ¿qué vas a hacer hoy, rock star-Harry?" Preguntó Niall.
 
"No mucho. Tengo algunas grabaciones que hacer con los chicos más tarde. Aparte de eso, nada. "
 
"¿Así que no vas a correr en medio del desayuno?" Louis sonrió. Harry les dio una sonrisa avergonzada.
 
"Sí, lo siento por eso. Pero no, yo me quedo. Si me aceptan... "Sus ojos parpadearon a Louis, por primera vez en busca, un poco nervioso.
 
"Oh, no lo sé... Quiero decir que nos hizo el desayuno y todo... tal vez deberíamos sacarlo." Discutió con Niall, que sonrió.
 
"Sí. Creo que los panqueques sabían un poco demasiado bueno”.
 
"Y el agua del té estaba demasiado caliente por un tiempo allí." Louis sonrió a Harry, quien puso los ojos. "No, creo que vamos a dejar que se quede", decidió y cogió un trozo de galleta con el tenedor y, sonriendo, se lo metió en la boca. Él siguió sonriendo con la boca llena, con el aspecto idiota y Harry le devolvió la sonrisa. Tenía un poco de azúcar a la izquierda en el labio y cuando Harry lentamente le rozó con el pulgar, pensó que iba a morir.
 
"Eres feo cuando haces eso." Niall. ¿Por qué? ¿Por qué siempre tiene que arruinar sus pequeños momentos? Louis determinadamente prometió que no se le permitiría estar cerca de ellos cuando él estaba tratando de ser lindo.
 
"Voy a tener contarte que mi mamá piensa que soy muy hermosa", le fulminó con una alta barbilla. Niall y Harry rieron.
 
"¿Terminaron?" Harry preguntó después de un rato y asintió con la cabeza. Harry limpió la mesa y Niall a escondidas fue a su habitación para escapar de la mano de obra dolorosa de lavar los platos. En otras ocasiones Louis habría corrido tras él y arrastrarlo de vuelta por los dientes, pero ante la oportunidad de estar a solas con Harry, no le importa en absoluto.
 
"¿Yo lavo, tu secas?" Louis sugirió. En silencio lo hicieron y trabajaron durante la mayor parte de los platos. Tener a Harry de cerca por su lado, haciendo cosas normales, como esto era agradable. Después de descubrir que era un personaje famoso, Louis había pensado que sería raro salir con él de nuevo. Por supuesto que se habían conocido en realidad antes de darse cuenta, por lo que tal vez adivinando ese tipo de hecho la situación era más fácil. Había estado con Harry antes de que él lo supiera y que, obviamente, hizo su relación diferente, entonces habría sido otra cosa si hubiera sabido. Louis sospechaba que a Harry le gustaba que se hayan conocido antes, porque entonces sabía que Louis realmente le gustaba por él y no por su fama o el dinero. Y honestamente, no le importa nada de esas cosas. Para él, Harry era Harry, el muy magnífico chico del baño, el tipo que le había hecho retorcerse bajo su toque y lo besó con tanta pasión hasta que vio estrellas. Ese fue el Harry que hizo su interior flotar, y le hizo pensar y usar palabras como un amor adolescente golpeaba a una chica.
 
Louis echó un vistazo a Harry y lo encontró frunciendo el ceño ligeramente. "¿Qué?", ​​Se preguntó.
 
"¿Es raro que te mencione en twitter? Quiero decir publiqué nuestra apuesta en vine y todo... Yo no quiero arrastrarte a algo así, ya sabes... "
 
Louis consideró esto como lo pensaba todo por un momento. ¿Acaso importa? "Bueno, mi cuenta es anónima, así que supongo que está bien." Sí, estaba bien, decidió. "Además me traes cientos de nuevos seguidores." Harry le sonrió. "Sí, lo sé. Tienes como millones y ya eres todo famoso y la mierda, pero llegué a ocho mil sin realmente hacer nada. Toma eso. Pero no te preocupes, "suspiró. "No voy a dejar que se me suba a la cabeza. Sé que sólo me siguen para conseguir enviarte un DM".
 
"¡No es cierto!" Harry negó con la cabeza. "Tu Twitter es realmente muy divertido."
 
"¿En serio?" ¿Harry pensó que era gracioso? Bueno, entonces...
 
"Sí," dijo en voz baja. "Tus tweets son muy lindos."
 
"¿Lindos?" Louis se quedó sin aliento. ¡Él se sintió mortificado! Sus tweets eran todo menos lindo. No. "¡Eso es un insulto Harold!" Él le echó agua de sus dedos en la cara. Uno no se debe atrever a llamar a Tommo lindo.
 
"¡Hey!" Harry le golpeó el trasero con la toalla en la mano.
 
"¡Oye! ¡No toques eso! Es mi activo más valioso. Tienes que ganar esto". Harry se rió y movió su hombro con la toalla de nuevo. "¡Hey! ¡Alto!" Louis protestó. Lo hizo de nuevo.
 
"¡Tú empezaste!"
 
Louis miró, pero tomó su mano bajo el chorro de agua y arrojó un puñado en su rostro. Él levantó una ceja. Toma eso.
Louis estaba listo para que Harry le pegara de nuevo, pero lo que él no estaba preparado era que Harry vaya corriendo hasta el fregadero, tratando de llegar al agua. Louis se dio cuenta de lo que estaba planeando y trató físicamente para que dejar que lo consiguiera. Se aferró a sus hombros musculosos y presionó su cadera a su lado y trató de bloquear la zona tanto como sea posible. Pero Harry era fuerte. Se abrió paso hacia adelante, luchando contra los brazos de Louis y cogió el agua. Y entonces Louis se encontró en el fregadero con el cuerpo de Harry presionando contra él por detrás, con un brazo alrededor de su cintura, sosteniendo firmemente en sus brazos y la otra enterrando la cara en el agua.
 
"¡Harry!" Jadeó sin aliento. "¡Alto!"
 
"¿Cuál es la palabra mágica?", Dijo en su oído. Dios, él estaba cerca. Su entrepierna estaba prácticamente presionando en su culo.
 
"¡Harold!"
 
"¿Cuál es la palabra mágica?", Exigió.
 
"Por favor, de verdad, por favor", Louis dijo a Harry y éste dejó de empujar el agua en la cara y cerró el grifo. Louis había esperado que él lo soltara, pero no lo hizo. Él le arremolinaba alrededor de sus brazos, por lo que Louis ahora se presionó más cerca de él, pero ahora cara a cara. Harry sonrió hacia él, donde él estaba mirando, el goteo del agua en la cara. Lentamente cogió la toalla y suavemente se secó las mejillas y la frente. El corazón de Louis golpeó fuertemente en su pecho. ¿No era ahora cuando Harry finalmente le daba un beso?
 
"Sabes, Niall es un poco metido*." Harry sonrió y dejó caer la toalla en el lavabo al lado de ellos.
 
"Lo sé. Son sus genes irlandeses, "Louis respiraba. Harry, un poco vacilante en sus movimientos, dejó que sus dedos se deslizaran a lo largo de la mandíbula de Louis, su pulgar acariciando su mejilla con dulzura. Su otra mano estaba en la parte baja de la espalda, sujetando ligeramente a Louis.
 
"Tal vez..." Harry se inclinó. Dios. Esto fue todo. Esto fue todo. No era como si no lo hubieran hecho antes era sólo... Quería decir algo ahora. Ahora bien, no era sólo una conexión de azar en un cuarto de baño en un club. Esto era real. Se puso de puntillas, alcanzando hasta cumplir los labios de Harry a mitad de camino.
 
"¡LOUIS! ¡Darren en el teléfono!" La voz de Niall hizo eco a través de la casa. Louis gimió y se dejó caer de nuevo sobre sus talones. ¡Mierda!
 
"Vete a la mierda, Niall." Él gimió.
 
"¡LOUIS!", Gritó y sacó la cabeza fuera de la habitación de Louis. "Oh. Lo siento. Sólo le diré que estás ocupado... sí, voy a hacer eso. "Dijo al ver la posición que se encontraban.
 
Louis estaba muerto. "Bueno, el momento se acabó, así que..." Estaba tan… ugh, iba a matar a Niall.
 
"Definitivamente, un metido," Harry susurró con una sonrisa. Louis se limitó a sacudir la cabeza cuando llegaron a pedazos.
 
"Dame ese teléfono, Ni." Llamó para él. Niall llegó paseando sin espacio Louis y celebró la salida del dispositivo.
 
"¿Por qué diablos estás en mi habitación?" Louis preguntó antes de contestar.
 
"Me invitaron a una fiesta de disfraces y yo pensé en vestirme como gay." Se encogió de hombros.
 
"¿Cómo te vistes como gay? Eres todo estereotipos, Niall." Louis altamente desaprobaba. Entonces se dio cuenta de algo. "Así que fuiste a mi habitación..." Louis miraba.
 
"¿Qué, usted tiene un montón de cosas de colores. Yo iba a pedir prestado uno de sus pares de pantalones rojos y luego la camisa de rayas y luego el pañuelo - "
 
"¿Así que en realidad estás haciendo el yo de hace dos años?"
 
"Bueno..."
 
"Voy a matarte." Louis anunció rotundamente. Niall corrió a su habitación. Se volvió hacia Harry y señaló hacia el teléfono en la mano Louis. Bien.
 
"Hey, Tommo Tommo Tom Tom Tomlinson aquí", suspiró y Harry sonrió.
 
"¿Eh?" A la otra persona en la línea, dijo.
 
"Soy yo". Puso los ojos. "Louis".
 
"Oh, ¡hey Louis!"
 
"Hola." Él contestó mientras miraba como Harry se inclina en contra de la barra de desayuno.
 
"Sólo llamaba para... ya sabes...”
 
"¿Para que salgamos?" Louis sonrió cuando la cabeza de Harry se inmovilizó. Oyó el golpe fuerte que Darren hizo en el otro lado de la línea." No te preocupes amigo, yo sólo estoy bromeando." Hubo un silencio. Harry visiblemente pareció relajarse de nuevo. Louis sonrió. Después de esta mañana estaba bastante seguro de que Harry quería de él apenas tanto como Louis le quería a cambio.
 
"Oh." Dijo Darren. Harry miró fijamente a Louis.
 
"Así que... eh...", dijo Louis, mirando a Harry morderse el labio. ¿Podría él no? Era tan molesto...
 
"Sí. Me preguntaba cuando querías que nos reunamos."
 
"¿Reunamos?", Se preguntó. Dios, esos labios... Un regalo del cielo. Y Jesús... hoyuelos.
 
"Se suponía que íbamos a planear cómo Niall iba a descubrir a Shauna."
 
"Bien..." Harry se levantó y se colocó cerca de Louis. Ambas caderas estaban descansando contra la barra y Harry dejó que dos dedos se arrastran en la otra cadera. Los latidos de Louis se recogieron.
 
"¿Y?" Preguntó Darren.
 
"¿Y?" Enfócate Louis. Y respira.
 
"¿Cuándo podemos reunirnos?"
 
"Uh, ¿mañana?" Dios, ni siquiera recuerdo lo que tenía que hacer mañana. Los ojos de Harry estaban muy profundos...
 
"Está bien. ¿Starbucks a las dos?" Los dedos de Harry ahora tiraban de un bucle de pantalones de Louis. Louis asintió. Oh dios, ni siquiera escuchaba lo que estaba diciendo Darren. Harry estaba demasiado cerca. Podrían simplemente besarse ahora, ¿por favor?" Lou... uh... ¿Te importa si se trata de una cita?" Ni siquiera entendía las palabras que salieron de la línea. Todo lo que podía ver era la forma en que Harry se lamía el labio y...
 
"Está bien", respondió. ¿Podría colgar ahora?
 
"¿En serio? Wow. Okay. Nos vemos luego ", dijo Darren ligeramente y Louis no escuchó nada porque Harry estaba dibujando círculos sobre la piel desnuda de Louis de la cadera debajo de su camisa.
 
"Adiós, Darren." Respiró.
 
"Adiós, Lou. Nos vemos en nuestra cita". Colgó.
 
"Sí, nos vemos en nuestra... ¿QUÉ?" Harry se sobresaltó y se estremeció de nuevo en voz alta de Louis. Su pierna enganchada de nuevo en uno de los taburetes, y Louis estaba ligada a él por sus dedos en el lazo de sus pantalones, él perdió el equilibrio y cayó en él. Cayeron al suelo en un accidente en voz alta, arrastrando una silla con ellos y Louis aterrizó dolorosamente en la parte superior de Harry.
 
"Ughf." Aliento de Harry se escapó de sus pulmones.
 
"Lo siento," Louis sonrió a él, pero él estaba acostado cómodamente en realidad.
 
"¿Por qué gritaste así?" Se quejó Harry, haciendo una mueca mientras se frotaba la parte posterior de la cabeza. Louis salió de él y se posó en el suelo a su lado.
 
"Yo... eh... creo que yo estaba de acuerdo accidentalmente a una cita con un chico que definitivamente no es mi tipo." Louis confesó.
 
"¿Accidentalmente?", preguntó Harry.
 
"¡Es tu culpa!" Louis acusado. "Tú eres el que dependía de mí. Es seguro decir que estaba un poco distraído".
 
"¿Qué, por esto?" Harry sonrió. Se dio la vuelta para que él se encontrara descansando en su codo y su mano se extendió para dibujar en el brazo de Louis. Tiró de su brazo.
 
"¡Sí! Y no consigues tocarme así. Ya has causado una situación muy incómoda y muy incómoda estar obligado a pasar en el futuro más cercano. Esa pequeña cosa que haces con tu mano está fuera de límites. "Él en verdad no quería ir a una cita con Darren. Él ya sabía que no era un buen besador y ¿por qué sería él incluso bueno si lo fuera? Él no era su tipo y por lo que él sabía, Darren ni siquiera era gay. Además de que de alguna manera tenía a Harry, ¿no es así? Y hola!?! ¿Por qué no estaba Harry molesto por esto?
 
"Pero te gusta..." argumentó Harry y siguió el gesto. Él se acercó más. Está bien, quizá la razón por la que no estaba muy preocupado porque era Louis estaba prácticamente obligaba a sí mismo no retorcerse de placer al tacto.
 
"Pero causa problemas. Ves que estamos acostados en el suelo".
 
"Creo que tengo una fuerza en mi cabeza después de eso."
 
"Ahora estás tan herido como yo," Louis sonrió.
 
"Pero lo tuyo es más feo." Harry sonrió. Louis entrecerró los ojos.
 
"¡No lo es!"
 
"¿No te has visto aún?" Louis negó con la cabeza. Él no había tenido la oportunidad de mirarse en un espejo en un tiempo, y se le recordó el hecho de que había dormido en un sofá y todavía se veía como una mierda. Harry cogió el teléfono desde donde estaba tendido en el suelo y lo sostuvo sobre la cara de Louis.
 
"¡No, no fotos! "Louis protestó. Harry tomó la foto y se lo ofreció por él. La imagen fue por suerte sólo de la herida, porque francamente Louis tenía ningún deseo de ver qué aspecto tenía. Sería demasiado doloroso. Para su sorpresa, la herida no era tan mala como había pensado. Era sobre todo amarilla, pero con un poco de púrpura y de la piel en los bordes se veía un poco verde, pero aparte de eso, no estaba tan mal...
 
"Ugh," Louis gimió. ... Pero aún se veía como una mierda.
 
"¿Qué estás haciendo?" Harry se preguntó.
 
"Publicando en twitter. Necesito un poco de simpatía." Harry rió entre dientes.
 
"Vives en esa cosa."
 
"Y eso lo dices tú, que no hacen nada más que estar en vine".
 
The Tommo (@TheTommo)
Fui abusado físicamente.... por una puerta.
 
Colocó la imagen. Harry resopló cuando la leyó.
 
"Eres tan torpe, honestamente."
 
"¡Yo no soy torpe!"
 
"Desde que te conozco que te has topado con una puerta, casi derramaste toda la mezcla de la galleta y nos hizo terminar en el piso como ahora. Eres un poco torpe”.
 
"¡No soy torpe! Es que no sé realmente concentrarme en lo que estoy haciendo”.
 
"Apuesto a que podría conseguir que te concentres." Harry sonrió inocentemente, pero Louis sabía que no había nada inocente sobre lo que había dicho en absoluto. Louis golpeó el brazo.
 
"Joven Harold, estás siendo inadecuado. Estoy tratando de interactuar con mis queridos seguidores que les importa. "Harry suspiró y se acomodó para sentarse al lado de Louis en su espalda.
 
"¿Qué están diciendo entonces?", Se preguntó. Se desplazaba a través de las Louis menciones y se rieron de algunas respuestas. Fue agradable simplemente tumbarse allí, hablando en voz baja. El hombro de Harry tocaba a Louis y sus brazos de vez en cuando chocaron cuando Harry señaló la pantalla. Era tan fácil salir con él y la sensación de revoloteo en el estómago era algo como un bono. Aunque Louis no tendría estos sentimientos oscilantes para él, entonces Harry sería un gran amigo. Él era de trato fácil y divertido y muy, muy lindo...
 
Jane Payne (@LiamLover01)
Por favor, DM Harry para mí? <33
 
"¿Ves lo que quiero decir?" Louis levantó las cejas a Harry. Ellos sólo lo querían para Harry.
 
"Bueno, sé amable entonces. Respóndele".
 
"Pero ellos están usándome. Yo no quiero ser amable".
 
"Louis. Hay que ser agradable. "Harry le dio un rostro severo y falso y Louis puso los ojos.
 
"Está bien."
 
The Tommo (@TheTommo)
La primera y la última vez que voy a hacer esto, pero... @LiamLover01 ¿Qué quieres que le diga?
 
"¿Feliz?" Frunció el ceño a Harry.
 
"Estoy muy orgulloso de ti." La respuesta llegó en el plazo de minutos.
 
Jane Payne (@LiamLover01)
@TheTommo OMG gracias! Dile que lo amo y que él me siga? Significaría el mundo!
 
"Está bien." Louis suspiró y se volvió hacia Harry. "Hola Harold. Hay una chica que le encantas y que se inapropiadamente llamó 'LiamLover' y ella quiere que la sigas".
 
"Pues bien, mi querido Louis, voy a seguirla." Él sonrió y sacó su propio teléfono de su bolsillo. Él escribió en su nombre de usuario e hizo clic en el botón Seguir.
 
Harry Styles (@Harry_Styles)
Hola @LiamLover01 Yo también te quiero. Ahora dale las gracias a mr @TheTommo porque él está siendo un caballero xx
 
"¿Por qué eres tan amable con tus fans?", preguntó Louis. Harry frunció el ceño. "Bueno, no importa."
 
"Yo los amo. Ellos son la razón por la que estamos donde estamos. Son increíbles".
 
"Ellos hacen spam en mi cuenta. No son tan increíbles. "Harry rodó los ojos. Louis continuó desplazándose por sus menciones.
 
Jane Payne (@LiamLover01)
OMFG! Este es el mejor día de mi vida! GRACIAS @TheTommo Eres increíble!
 
The Tommo (@TheTommo)
@ LiamLover01 Ya lo sé, vale?
 
Lisa Oro (@StylesShowerCurtain)
Supongo que realmente conoces a Harry
 
Melissaaaa (@MelissaKay)
Oh dios. ¿Quién eres? ¿Cómo conoces a Harry???
 
"Bueno, ¿cómo te conocí, Harry?" Louis le sonrió.
 
"Sí, ¿cómo conoces a Harry?" Él le devolvió la sonrisa.
 
"Bueno, yo lo conocí en el baño y tuvimos una muy buena sesión de besuqueo."
 
"Y yo recuerdo exactamente que lo llevaste a tu apartamento y muy cortésmente le presentaste tu cama." Louis fingía no sentir cómo sus mejillas se tornaron ligeramente rosadas.
 

"Hubiera sido descortés no hacerlo." Louis respiraba. Estaban tumbados allí, sus cabezas apoyadas en el suelo y era tan simple. Louis se dio cuenta que no tenía por qué ser un largo acumula torio para el beso y estto no tenía que ser un gran problema. No tiene que ser todo sobre las cosas románticas. Harry era perfecto, no sólo sentimentalmente, sino también como un amigo. Incluso si ellos no habían tenido relaciones sexuales, y acaba de conocer y de rato en una fiesta al azar, Louis estaba seguro de que se había convertido amigo de Harry de inmediato. Era tan simple y fácil de estar con él. ¿Por qué no podría el beso ser tan fácil? Así que Louis simplemente se inclinó y suavemente presionó sus labios contra los de Harry.


-----------

*acá puse "metido" porque harry en realidad dice "cock block" que significa "alguien que se interpone cuando una pareja está teniendo relaciones sexuales"
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por RochyTomiPayne Lun 16 Jun 2014, 11:06 pm

¡¡¡OMG!!! La amo, la amo. Me encantó este capitulo  Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 1054092304 
Amo a Lou enamorado, es tan aklsaksjnsdchjdvh  Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 3275125450 
Harry es tan caliente que el smut lo espero en cada capitulo(? Ue.


¡SEGUILA ME ENCANTA!




P/D: Si, esa carita siempre. Es que los fics de Larry son tan perfectos!  Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 3797107778 
P/D2: Jajajajja, me cagué de risa con tu carita de:  :bossassbitch: 
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Mar 17 Jun 2014, 2:44 pm

Omg!
Omg
Omg
Bitch
Bitch
Bitch
Como te atreves!! Estas loka! @###*@#/
Ok ya me calmo! Esque me quieres matar!!
Tienes que seguirla!!
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por memiabril Mar 17 Jun 2014, 3:34 pm

En serio, amo a Niall. Mucho. Demasiado. JAJAJ. 
Y adoro este fic, y.. y... god, no sé qué decir. Harry me parece un poco serio, ¿puede ser? Pero es tan adorable como imposible ese chico. Y Louis, oh, todo un caso. Me encanta cuando se enreda solo en sus problemas, jajajajaj. 
Este Darren es un idiota. En serio, no me gusta nada, ¬¬. 
AMO A NIALL. ¿Ya lo dije? Y te adoro a vos por traducir este fic TAAAN divertido, <3.
Besotes con amor. 
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Miér 18 Jun 2014, 6:16 pm

RochyTomiPayne escribió:¡¡¡OMG!!! La amo, la amo. Me encantó este capitulo  Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 1054092304 
Amo a Lou enamorado, es tan aklsaksjnsdchjdvh  Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 3275125450 
Harry es tan caliente que el smut lo espero en cada capitulo(? Ue.


¡SEGUILA ME ENCANTA!




P/D: Si, esa carita siempre. Es que los fics de Larry son tan perfectos!  Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 3797107778 
P/D2: Jajajajja, me cagué de risa con tu carita de:  :bossassbitch: 

Louis enamorado es lo mejor de la vida viste ah baba  baba 

Ya, termino de traducir y subo :BBBBBB

JAJAJAJAJAJAJA ahora este gif será MI gif (?)  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  bue me calmo ahr
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Miér 18 Jun 2014, 6:26 pm

Nur1D♥️ escribió:Omg!
Omg
Omg
Bitch
Bitch
Bitch
Como te atreves!! Estas loka! @###*@#/
Ok ya me calmo! Esque me quieres matar!!
Tienes que seguirla!!

Cálmate, YA SUBO(? ajjaja
aklsjdakljsd  :meh:  :meh:
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Miér 18 Jun 2014, 6:31 pm

memiabril escribió:En serio, amo a Niall. Mucho. Demasiado. JAJAJ. 
Y adoro este fic, y.. y... god, no sé qué decir. Harry me parece un poco serio, ¿puede ser? Pero es tan adorable como imposible ese chico. Y Louis, oh, todo un caso. Me encanta cuando se enreda solo en sus problemas, jajajajaj. 
Este Darren es un idiota. En serio, no me gusta nada, ¬¬. 
AMO A NIALL. ¿Ya lo dije? Y te adoro a vos por traducir este fic TAAAN divertido, <3.
Besotes con amor. 

Niall es aksjdaksjd mi vida ah♥️
Gracias a ti por leer y comentar  :cosi:  besosssssss :rhianpls:
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Miér 18 Jun 2014, 7:33 pm

CAPÍTULO 6:


"¡Está bien! ¿Sabes qué? Creo que es suficiente”. Louis trató de levantarse de donde él estaba sentado en una silla frente a su espejo de cuerpo entero.
 
"¡Siéntate!" Ordenó Harry, empujándolo de nuevo por los hombros.
 
"Mi pelo está jodidamente duro. ¡No necesito más de eso! ", Se quejó.
 
"Sólo un poco más." Harry roció más de gel en sus manos y continuó peinando la ya la roca de pelo duro de Louis. Ni siquiera se siente como pelo más, era sólo rayas rancias de productos para el cabello. Normalmente, Louis nunca habría permitido a nadie arreglar su cabello pero viendo que Harry estaba rompiendo todos sus pequeños pero muy importantes normas últimamente, había accedido a dejar que lo haga.
Después de examinar a fondo su obra Harry finalmente parecía contento con el resultado. Louis ya estaba frunciendo el ceño en el reflejo en el espejo. Se veía como una caricatura de algo. Llevaba pantalones rojos muy ajustados, una camisa ajustada con un botón abajo que era casi sofocante en el cuello y el pelo con raya en medio y, en general, parecía un poco nerd. Todo lo que faltaba era un libro de álgebra bajo el brazo.
 
Harry sacó un par de grandes vidrios del inconformista d0e Dios sabe dónde y los deslizó sobre Louis. "Ya está. Ahora te ves como un pequeño chico gay perfecto ", dijo, claramente satisfecho con el aspecto. Louis miró. Harry le había hecho parecer mucho peor de lo que esperaba cuando él había accedido a esto.
 
"Te odio", dijo Louis, mirando con los ojos entrecerrados hacia él.
 
"No lo haces." Dijo Harry, secándose un poco de gel de las manos con una toalla.
 
"Oh, pero lo hago."
 
"Nope." Harry sonrió y ajustó las gafas un poco. Su dedo se deslizó a lo largo de la mandíbula de Louis y automáticamente Louis se quedó sin aliento. "Porque cada vez que hago esto..." Harry se inclinó y le dio un suave beso de infarto en los labios. La respuesta de Louis fue casi instintiva. De inmediato puso sus brazos alrededor del cuello de Harry, jalándolo y correspondido el beso de la mejor manera que sabía. Para su consternación Harry rompió el abrazo y le sonrió. “... Tú haces eso."
 
"Pero eres caliente."
 
Harry rió y tiró levantó de la silla a Louis por los brazos. "Me lo han dicho."
 
"Oh, ¿Estamos siendo modestos?", Dijo Louis. Harry rodó los ojos y enlazó sus brazos alrededor de la cintura de Louis. Se sentía tan irreal. Hacía sólo una hora, de su beso en el suelo de la cocina y ya Louis sentía como Harry pertenecía a él. Actuaba dulce y él era lindo y divertido y siempre parecía encontrar una manera de besar su mejilla. Louis se ponía rojo cada vez. Era una cosa tan de pareja hacer eso, y para ser honestos le encantó.
 
"Tú, por otro lado parece un poco niño de la escuela."
 
Louis frunció el ceño. "¿Y de quién es la culpa? Si me dejaras hacerlo, entonces yo podría haber convertido a esta cosa a mi beneficio. Podría lucir sexy en lugar de un pequeño jovencito".
 
"Creo que eres lindo."
 
"Harry. Te lo he dicho, que te parezca lindo no es un cumplido. Si quieres decir que me veo bien, me dices que estoy caliente".
 
"Pero te ves lindo."
 
"¡Harry!"
 
"Absolutamente adorable en realidad."
 
"Harold. Di que me veo en caliente".
 
"Pero -"
 
"¡Dime que me veo caliente!" Louis exclamó.
 
"Jesús", Harry se estremeció. "Está bien, te ves muy caliente, Louis."
 
"Bueno, gracias. Ahora dame un beso”.
 
"Das un montón de órdenes, ¿no es así?"
 
"Cállate y bésame, Harold." Harry puso los ojos en él y lo besó. Louis sonrió en el beso. Sabía muchas maneras de hacer que alguien lo besara, pero la más sencilla es simplemente decirles. Los labios de Harry eran cálidos como siempre y sus dedos jugueteaban con el borde de la camisa de Louis, el dedo de vez en cuando el cepillado de su espalda desnuda, haciéndolo temblar. Era tan fácil de fundirse con él y olvidarse de lo que estaba pasando en la vida real. Todo en lo que Louis podía pensar era en los rizos de Harry contra su frente y el sabor de su lengua contra los labios. No sabía cuánto tiempo estaban allí, que podría haber sido minutos, horas o días. Todo lo que Louis quería era más, más y más.
 
"Tienes que ir a trabajar" Harry murmuró contra su piel.
 
"No quiero dejarte ir. Eres cálido”.
 
"Empiezas en veinte minutos."
 
"Aún eres cálido." Louis se acurrucó más cerca, enterrando la cara en el hombro de Harry.
 
"Lou..."
 
"Cinco minutos más." Harry parecía renunciar a eso y sólo se abrazó a Louis con más fuerza.
Las cosas habían ido tan rápido. Tal vez fue por la forma en que se conocieron o porque ambos sólo sabían lo que querían, o más bien lo que no querían. Louis sabía que él no quería ser sólo amigo de Harry y él sabía que no quería que Harry estuviera con nadie más. Pero, ¿qué eran ellos ahora? No estaba seguro de que quería ser el novio de una estrella de rock o incluso si quería ser su novio o tener uno en todos. Le gustaba ir de fiesta. Le gustaba besar a la gente al azar y tener sexo y hacer lo que quisiera. Estando atado a alguien que no era algo que había planeado para hasta una edad razonable, aproximadamente a los treinta y dos.
 
"Harry", se preguntó en voz baja. "¿Qué somos?"
 
"No lo sé." Harry murmuró contra él. "Esto sucedió muy rápido."
 
"Tal vez deberíamos tomarlo con calma. Ver dónde van las cosas. "
 
Harry se inclinó hacia atrás y sus profundos ojos verdes miraron a Louis. "¿Quieres hacer eso?"
 
De repente se sintió un poco nerviosa. ¿Qué estaba metiendo? "Um, sí. Okay".
 
"Así que estamos como... ya sabes, ¿saliendo un poquito?" Harry se mordió el labio y miró a través de sus pestañas. Era adorable.
"¿Saliendo un poquito?" Louis sonrió ante la expresión. "Está bien, sí. Estamos saliendo un poquito".
 
"De acuerdo, bien. Estamos en la misma página ahora." Harry le devolvió la sonrisa.
 
"Pero no le digamos a la gente, ¿de acuerdo? Yo no quiero estar en algo de publicidad, ¿de acuerdo? "Harry asintió con seriedad y lo besó en la mejilla.
 
"Mis labios están sellados".
 
---
 
"¡SANTO JESÚS DE MIERDA! ¡¡¡LOUIS ESTÁ SALIENDO CON UNA ESTRELLA DE ROCK DE MIERDA!!! "
 
"¡Niall! ¡Cierra la puta boca!" Louis silbó y miró a su alrededor con ansiedad. Él sólo sabía que no debería haberle dicho. Louis estaba en su traje ridículo en el trabajo y había recibido numerosas miradas y miradas. Estaba empezando a ponerse cabreado porque eran simplemente groseros. Niall había llegado alrededor después de que su turno en la tienda de electrónica había terminado como de costumbre y estaba a la espera de su café con leche y caramelo y Louis había decidido parar un poco.
 
"¡Pero Lou! ¡Esto es enorme!" Trató de no alzar la voz, pero no lo logró muy bien. "Quiero decir con Harry viene un enorme paquete de mierda" Entonces sus ojos se dirigieron hacia el espacio y se veía absolutamente desaparecido. "Él nos podría llevar a todas partes..."
 
"Sal de ella, Niall. Y no es una gran cosa en realidad. Bueno, es jodidamente loco, pero no estamos juntos ni nada. Sólo vamos a casualmente pasar el rato y hacer un montón de ruido".
 
"Pero es Harry Styles. Esto es loco." Louis le entregó su café con leche y tomó un sorbo con cuidado. Hoy Niall estaba vestido con pantalones vaqueros, una camisa blanca que decía 'crazy mofos' en tonos oscuros y Louis inmediatamente se dio cuenta de que estaba tratando de ir a la moda, por alguna razón.
 
"Entonces, ¿qué te pasa? ¿Por qué llevas gafas de sol en el interior?"
 
"Me voy a encontrar con Shauna después de esto."
 
"¿Cómo va eso?"
 
"No lo sé. Salimos, follamos y luego se ha ido." El niño pobre en realidad parecía triste.
 
"Niall. Yo te dije que no te obsesiones con eso", suspiró y Niall bajó la cabeza. "Pero no te preocupes Darren y yo vamos a vernos mañana y resolver esto en nuestra aparente cita."
 
"¿Cita?"
 
"Le dije que sí accidentalmente. ¿Siquiera sabías que es gay? "
 
"Bueno, él te besó, así que tal vez eso es una pista."
 
Louis puso los ojos. Todavía no tenía ni idea de cómo salir de esa. No podía llamar exactamente y cancelar porque significaba ir detrás de él, así que no sería más que horrible. Y él no podía decirle "he cambiado de opinión, lo siento" después de unas horas. Él podía decir que había decidido ir célibe... pero mentir no es muy agradable, ¿verdad? Suspiro. Sólo tendría que encontrar una manera de evitar hacer cualquier cosa que podría llevar a Darren en modo alguno. No contacto físico, sin mirarlo a los ojos o bromear sobre sexo. Nada. Dios, ¿cómo iba a manejar unas dos horas sin nada de eso?
Fue un día lento en la cafetería y Niall finalmente se dejó ir a ver a la pequeña perra flaca y cuando el reloj marca las seis, Lindsay finalmente llegó para hacerse cargo de Louis. Se apoyaba en contra el mostrador con la aplicación Twitter para arriba.
 
The Tommo (@TheTommo)
He pasado por mi parte de la apuesta. No hay necesidad de preocuparse @Harry_Styles todavía estoy vivo.
 
Leigh Simons (@LeighSss)
AW Crees que está preocupado?? <3
 
Samine (@Samiiiii)
Ustedes dos son tan lindos
 
Jackie Almond (@Almondslivelong)
¿Qué es lo que tenías que hacer Tommo? Xxx
 
The Tommo (@TheTommo)
Yo llevaba un pequeño equipo especial para trabajar y he soportado la mala educación de muchas personas de mente estrecha. Ha sido un placer x
 
 
 
"Wow, Louis. Me gusta tu sentido de la moda hoy en día. ¿De quién vas vestido? "Lindsay sonrió.
 
"En realidad es un desafío."
 
"¿Qué hizo el otro?", Dijo mientras se preparó un café detrás de la barra.
 
"Llevaba pantalones amarillos."
 
"Ridículo." Sí, eso fue... Louis debería haberlo obligado a hacer algo peor.
 
 
 
The Tommo (@TheTommo)
¿Qué pasaría si hipotéticamente @Harry_Styles hace otro reto? ... ¿Qué debería hacer?
 
La bella y la bestia (@YokerBBb)
Ir desnudo en su próximo concierto. Queremos ver su basura
 
Louis rió. A todos les encantaría. Se resistió a la idea de responder con un "Lo siento ya lo he visto" y siguió desplazándose por sus respuestas. Dado que Harry lo había mencionado en su clip de vine, había ganado un montón de más seguidores y los números fueron aumentando excesivamente con cada hora.
 
Cameron James (@CamJames777)
Haz que se vista como una mujer
 
Ahora dijeron una buena, y a Harry le encantaría. Louis leyó a través de algunas otras cosas, pero él ya había decidido en qué desafiar a Harry.
 
The Tommo (@TheTommo)
Yo aquí oficialmente desafío al Sr. @Harry_Syles a vestirse como una chica en su próxima entrevista. Con un vestido es preferible.
 
Louis sonrió mientras él envió el tweet y esperó la respuesta. Harry seguro lo haría. Él era competitivo y al igual que Louis odiaba perder. Él no dudaría en hacerlo.
Louis tiene sus cosas del vestuario detrás de la cocina y rápidamente se presentó fuera de la tienda. Decidió caminar hasta su casa y la idea de tomar un café en su salida resultó ser uno bueno, ya que aún estaba bastante frío fuera a pesar de que era el final de marzo. Cuando estaba a mitad de camino a casa su teléfono sonó y él obtuvo su respuesta de Harry.
 
Harry Styles (@Harry_Styles)
@TheTommo lo haré si haces una cosa para mí.
 
Louis sonrió.
 
The Tommo (@TheTommo)
@Harry_Styles Debo estar debajo de ti?*
 
Harry Styles (@Harry_Styles)
@TheTommo Deja de  tener una mente sucia. Yo estaba hablando de un desafío.
 
The Tommo (@TheTommo)
@Harry_Styles Oh realmente le ponías las cosas xxxxxxxx
 
Harry Styles (@Harry_Styles)
@TheTommo Si vas a nadar un poco descarado en el lago con los patos con mucho gusto me vestiré como una chica
 
The Tommo (@TheTommo)
@Harry_Styles pero es marzo
 
Harry Styles (@Harry_Styles)
@TheTommo Lo tomas o lo dejas. Voy a necesitar una prueba
 
The Tommo (@TheTommo)
Si lo tomo. Pero es mejor que estés usando lápiz labial o nunca hablo contigo de nuevo.
 
Harry Styles (@Harry_Styles)
@TheTommo xxxxxxxxxxxxx
 
 
___
 
 
Louis estaba nervioso. Estaba sentado en un rincón en Starbucks esperando la llegada de Darren. Había llegado temprano para tratar de prepararse. No estaba seguro de qué esperar. Era la primera cita después de todo por lo que probablemente no había nada de qué preocuparse realmente. Él había asegurado sentarse cerca de los baños, así que si las cosas se pusieran incómodas, fácilmente podría excusarse. El lugar no estaba muy lleno y ya había ordenado a su café y un bagel cuando Darren entró en la cafetería. Los ojos de Darren no lo encontraron inmediatamente y por un momento se contemplaron escondiendo y no le adviertió de su presencia en la parte de atrás, pero él no era un idiota maldita sea y este hombre era amigo de Niall. Él respiró hondo y gritó:
 
"¡Darren! Por aquí." Genial, ahora su voz sonaba ansiosa por verlo.
 
"Oh, ¡ahí estás!" Sonrió con entusiasmo. Louis no se levantó para darle un abrazo. Él había planeado esto muy bien y decidió por un apretón de manos muy platónico y muy, muy fraternal porque era una buena manera de ir. Darren se acercó a donde estaba sentado y se quitó la chaqueta, sonriendo alegremente.
 
"Hola."
 
"Oh, ya ordenaste." Sí, él lo hizo. Ahora Darren no podía ofrecer comprarle nada y Louis no se sentiría como un idiota por no hacerlo tampoco.
 
"Sí. Uh... puede ir a pedirlo. Yo esperaré aquí”.
 
"Oh. Okay" Darren fue apagando al mostrador con una mirada confusa. Louis enterró su cara en sus manos tan pronto como se fue. Esto iba a ser horrible. Sólo... horrible. Él sacó el teléfono y escribió un mensaje.
 
Má-ta-me. Niall. Mátame. ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer?
 
-Sé agradable. Y lleguen a un plan.
 
Louis gimió. Niall era no ayuda en absoluto. Darren estaba en el frente de la línea de vez en cuando se volvió y encontró a Louis y al mirarlo saludó con una sonrisa. Mierda. Definitivamente estaba enviando las señales equivocadas. Rápidamente miró hacia otro lado y en silencio rogó a los dioses para que alguien se lo llevara.
 
"Entonces, ¿cómo estás?" Darren dijo cuando él estaba de vuelta con un café y un bollo.
"Estoy bien, bien." ¿Podría conseguir ser más torpe? "¿Tú?"
 
"¡Genial!" El entusiasmo en su voz era doloroso y Louis quería ahogar a sí mismo por no centrarse en la llamada telefónica antes. Louis trató de sonreír de manera convincente a Darren y parecía que sucedió porque él sonrió a su vez. Louis hizo una nota mental para sonreír menos.
 
"Así que vamos a seguir adelante con esto. ¿Alguna idea sobre cómo el querido Nialler conseguirá quedarse con la chica? "Cuanto antes hacían esto, mejor.
 
"En realidad no. Vi a este movimiento y tuve la idea de tratar de darle celos, pero no creo que va a funcionar en esta situación. Quiero decir que probablemente acaba de darle una razón más para irse." Louis asintió lentamente, reprimiendo el impulso de poner los ojos. Bien pensado Darren, pero bueno, vamos a hablar de cosas que en realidad podría ayudar.
 
"La película fue muy divertido, sabes. Deberías verla. "Sonaba como un taladro. "¿Tal vez podríamos ir juntos?" MIERDA. Mierda. Ya Darren estaba llevando ese tipo de cosas. ¿Qué te ha dicho eso? Darren estaba mirando hacia él con nerviosismo y con grandes ojos y todo Louis podía hacer era gritar internamente para obtener ayuda. Tragó con dureza. ¿Qué te ha dicho eso? Aquí estaban en una cita ly ni siquiera habían explicado a Darren que él no era tan aficionado a él como él a cambio y ahora que estaba pidiendo más y no era como si pudiera fingir que ver una película era absoluta y totalmente platónico, ya que no lo sería, o al menos no para Darren.
 
"Uhm, a lo mejor," dijo torpemente. Él no lo mirara a los ojos, pero se arrepintió de inmediato porque esto podría ser tomado como lo tímido. No es bueno.
La "cita" continuó y fue horrible. Darren mantuvo cambiando de tema a Louis o algo que era fácil identificarse con ellos a salir. En realidad, empezanba a ser molesto de lo mucho que evitó hablar de Niall, pero al mismo tiempo bastante impresionante de cuántas maneras se encontró salir del tema de nuevo a Louis. Y Louis hizo todo en su poder para convertir el tema de nuevo. Trató de llegar a ideas pero fue interrumpido por las bromas de Darren y los cambios de tema y, a veces ni siquiera se dan cuenta de que no estaban hablando de lo que era importante ya.
Lo que hizo Louis extremadamente incómodo era la manera Darren lo miraba. Era una especie de mirada hambrienta que no era para nada tan atractivo como la forma en que Harry lo miraba. Harry se mordía el labio inferior y lamía distraídamente y él rastro características de Louis con la mirada y luego Louis se sentiría cálido y oscilante en su interior. Con la mirada de Darren se sintió intruso y cohibido de una manera totalmente diferente. Más materiales como "¡No toques mis cosas! ¡Te golpearé con un palo! "En lugar de “Salta sobre mí, perra. Quiero sentir tus manos en mi cuerpo. "
 
"Entonces, ¿cómo fue tu día de ayer, entonces?" Preguntó Darren felizmente. Louis estaba empezando a preguntarse si él iba a preguntar acerca de cada día de su semana. Darren no dejaría de pedirle todo tipo de preguntas y consideró morder a él, diciendo: "besando a Harry Hijo de Dios Styles, pero eso no era realmente una opción.
 
"Uh, Niall y yo fuimos a Stan para una fiesta." Contestó. Una idea cruzó su mente. "Deberías haber estado allí. Había un montón de chicos guapos." No había habido.
 
Darren miró confusamente a él. "Uh...”
 
"Quiero decir que nadie a mis estándares, pero todavía… deberías haber venido. Obtener un poco”. Dijo casualmente, observando sus reacciones con atención.
 
Darren lo miró con atención y Louis se sentía muy inseguro de repente. "En realidad, yo ya tengo mi mente puesta en alguien." Él le dio un codazo en la rodilla de Louis debajo de la mesa y los ojos de Louis se abrieron en estado de shock. No. No. No. Eso fue en la dirección equivocada. ¡Eso no era lo que se suponía que iba a salir! Mal movimiento, Tommo. ¡Mal movimiento! No sabía qué hacer. Él le devolvió la Darren una sonrisa, con las intenciones muy claras.
De repente, su teléfono comenzó a sonar. ¡Los señores habían oído sus oraciones y habían enviado una llamada de teléfono para salvarlo! ¡Gracias, Dios! Él hizo una promesa de tranquilidad para ir a la iglesia con más frecuencia y envió una mirada de disculpa poco sincera a Darren y abandonó la mesa.
 
"¿Hola?", Respondió mientras dejaba escapar un suspiro de alivio.
 
"Hey, soy yo." La voz baja familiar envió una sonrisa en su rostro.
 
"No puedes pasar un día sin mí, ¿eh?", Sonrió, secretamente muy contento de que había llamado. Casi se podría decir sobre la línea cómo Harry rodó los ojos. "¿Me extrañaste, cariño?"
 
"Tal vez un poco", respondió Harry y Louis se abofeteó mentalmente a sí mismo por el rubor.
 
"Tienes suerte, porque yo también te extraño."
 
"¿Qué estás haciendo?"
 
"Estoy en una cita."
 
Harry se rió entre dientes. "Cierto. ¿Cómo va eso? Espero que no te haya tocado".
 
"Cómo si yo lo dejara. Y va horrible. Es tan torpe que los pingüinos en el sur pueden sentirlo." Louis gimió.
 
"¿Ha venido con una idea ya?"
 
"No, el hijo de puta cambia de tema todo el tiempo y cada vez que lo menciono a Niall, empieza a hablar de mí. No sé lo que está mal con él. "
 
Harry se echó a reír. "Pues eres mucho más interesante que Niall, Lou, si sabes lo que quiero decir. Puedo ver que él está viniendo”.
 
"No estás ayudando. Y sigue hablando de llevarme al cine a ver una película mala que no suena interesante en lo más mínimo." Louis suspiró. Él esperó a que Harry respondiera y lo animara de alguna manera, pero Harry se quedó en silencio. "Cariño", se preguntó.
 
"Yo quiero hacer eso," Harry sonaba como que él estaba haciendo pucheros.
 
"¿Qué?"
 
"Sacarte fuera. Ir al cine. Citas".
 
"Oh." Mueran mariposas. Mueran.
 
"¿Puedo hacer eso?" Harry se preguntó en voz baja. ¿Estaba nervioso? Louis lo estaba. "¿Te parece bien?" Más que nada.
 
"Eso-eso estaría bien." Respiró.
 
"Pero tú no quieres que la gente te vea conmigo." Dijo Harry con tristeza.
 
"No es eso en absoluto, ¡Harry! Estás siendo estúpido. Y si realmente quieres, sólo tendremos que ser astutos al respecto. "
 
"¿Estás seguro?"
 
"Sí".
 
"Oh, está bien." Harry dejó escapar un suspiro en su teléfono y Louis se sentía como si pudiera sentir el alivio sólo hablando sobre él también.
 
"Creo que tengo que colgar, Haz," dijo Louis renuente cuando él encontró Darren mirándolo. Lentamente empezó a caminar hacia la mesa de dolor.
 
"¿Llámame más tarde?"
 
"Por supuesto."
 
"Hasta luego, Lou".
 
"Adiós, cariño." Colgó y se sentó a la mesa.
 
"¿Quién era ese?" Darren preguntó, mirando especie de recelo a él. No es asunto tuyo, que quería decir y el deslumbramiento, pero la pregunta era inocente y Louis suspiró por dentro.
 
"Um, Niall."
 
"¿Llamas a Niall 'cariño'?", se preguntó. Oh.
 
"Uh, ¿sí?", Dijo, haciéndolo sonar como una pregunta. Él trató de arreglarlo. "Por supuesto. Sí. Todo el tiempo." Dios, él parecía tan maldito raro. ¿Podría esta cita acabar ya?
Pero la cita continuó y aún Louis no podía hacer que Darren permanezca sobre el tema de Niall durante más de dos segundos. La diferencia de cómo Louis se sentía por Harry y Darren eran aún más claro que nunca, ahora que él sólo había hablado con Harry. Su instinto era aún caliente por los sentimientos oscilantes él consiguió cada vez que Harry le habló y el balbuceo de Darren no tenía nada que ofrecer y que no hizo nada por Louis en lo más mínimo. Su aliento no se contuvo cuando lo miraba a él y él no se perdió en sus ojos y él definitivamente no quería abalanzarse sobre él y pulsar a levantarse contra la pared más cercana o cogerlo en el baño. No, eso era sólo con Harry.
 
 
 
-
 
*FAN POV*
 
Elle y Jenna estaban aburridas. Habían pasado el día viendo películas, pero poco a poco se habían cansado de ver a Zac Efron llorar por su pequeño hermano muerto o viendo Chuck Bass encima de Blair Waldorf, de modo que habían vuelto a ver vídeos de YouTube y el desplazamiento a través de sus twitters.
 
"Me pregunto quién es The Tommo. ¿De verdad todavía piensas que es alguien con quien Harry se acostó? Quiero decir que parece como si fueran realmente buenos amigos".
 
"Pero él sólo comenzó siguiéndolo sin embargo," dijo Elle y luego suspiró profundamente. "Oh, no lo sé..."
 
"¿Por qué tiene que ser anónimo?" Jenna se ha quejado exasperada. "Yo quiero saber quién es."
 
"Bueno, ya sabemos algunas cosas sobre él. Vamos a hacer una lista y vamos a ir de allí. "Elle sugirió y Jenna asintió.
 
-Él tiene 21 años.
-Va a la Uni en la ciudad y está estudiando para convertirse en un profesor de teatro
-A él le gusta ir de fiesta
-Obviamente le gustan las zapatillas Toms
-Y LAS RAYAS
"Y Harry," Jenna rió.
"Él es gay”
"El nombre de su mejor amigo empiezan con una N”
 
Se miraron la una a la otra. "¿Te das cuenta de que sólo tenemos que ir a preguntar en torno a su universidad y podemos averiguar quién es?", Dijo Jenna con una gran sonrisa. Elle sonrió con aire de suficiencia hacia ella, el pequeño investigador astuto que está enterrado dentro de cada directioner estaba saliendo de su caparazón.
 

*Aquí Louis dice “what go down on ya? Que quiere decir algo vulgar, relacionado con sexo oral. No sabía cómo ponerlo para que se entienda, porque no tiene una traducción específica: l


ALSDALSJKDKASJD hola, gracias por leer y por comentar, alskda en serio♥ besos :3333
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Jue 19 Jun 2014, 9:27 am

Ahahha se desperto el instinto directioner!!
Siguelaaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por memiabril Jue 19 Jun 2014, 8:09 pm

Quiero gritar, saltar, correr. QUIERO OTRO CAP, T.T.
Son largos, pero demasiados cortos. Necesito más de Niall, :P. 
Soy horrible dejando rws, for love of the hate. 
Besotes con amor. :D.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Nur1D♥ Vie 20 Jun 2014, 12:24 pm

Siguelaaaa! Porfa me dejaste con la intriga
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por NoeGuzz Vie 20 Jun 2014, 1:07 pm

CAPÍTULO 7:


"Estoy nervioso, Ni." Louis anunció. Y lo estaba. Estaba muy, muy nervioso. ¿Y si no les agradaba? Ya había sido muy grosero con uno de ellos y aunque Harry le había asegurado que todo estaría bien y que Liam no lo odiaba, estaba prácticamente temblando de nervios. Niall no estaba mejor.
 
"Va a estar bien, Lou. Va a estar toooooodooo bien ", dijo, las manos se cerraron en puños tensos y no podía estar quieto.
 
"¡Estás tan nervioso como yo!"
 
"¡Por supuesto que estoy nervioso!" Niall exclamó. "¡Estamos a punto de conocer a los más famosos y ricos chicos de nuestro tiempo! ¡One Direction, Lou! ¿Cómo no voy a estar asustado? "Honestamente Louis debería haber esperado esto. Niall había tomado un tiempo para calmarse alrededor de Harry también. Maldita sea, necesitaba al rubio calmado. Mierda.
Era miércoles, cuatro días desde la cita torpe de Louis con Darren y Louis y Niall se quedaron fuera de un gran espacio, rodeado de miles de niñas con camisetas de solo One Direction, gritos y pánico. Louis se sentía como si fuera una de ellas.
 
"Está bien. Vale, vale, está bien." Niall parecía reunir a sí mismo y tomó una respiración profunda. "Está bien, ¿vas a llamarlo?"
 
"No estoy listo. ¿Podemos quedarnos aquí? "
 
"No."
 
"Pero-"
 
"No. Ahora llama a Harry”. Niall le dio un rostro severo y él cumplió con nerviosismo. Golpeó el número que ahora había llegado a su lista de favoritos en su teléfono. Él hablaba con Harry varias veces al día y compartían mensajes de texto a lo largo de la mayor parte del tiempo que estuvieron separados. Él no lo había visto hasta el lunes después del viernes pasado y Harry habían pasado la noche hasta el martes. No habían tenido relaciones sexuales porque habían acordaron tomar las cosas con calma, pero para Louis había resultado muy duro mantener sus manos fuera de esa piel lechosa.
 
Harry contestó después de dos señales. "Oye cariño, ¿estás aquí todavía?"
 
"Sí, estamos fuera."
 
"De acuerdo, bien. Ve a la entrada y párate al lado de la fila, voy a enviar a alguien para ustedes."
 
"Correcto," Louis asintió. Harry le había hablado de esto antes. Harry también había tenido que obtener la aprobación y hablar con su gestión y la seguridad antes de que a Louis y Niall se les haya permitido entrar en el backstage y Harry se habían asegurado de darles nombres secretos para que nadie pudiera averiguar quiénes eran realmente.
 
"Hasta pronto, amor." Harry colgó y dejó a Louis un poco más tranquilo. Él asintió con la cabeza a Niall para seguirlo y se dirigieron hacia la entrada. La cola era muy larga y él y Niall tuvieron varias miradas confusas e irritadas por pasar (tratando de ser geniales) sin problemas más allá de la fila. Entonces se puso incómodo. Se quedaron un poco incómodos, mientras que la gente en la fila los miraba.
 
"¡Amigos! ¡Vuelvan a la fila!" Una chica que lucía como de dieciséis años, dijo.
 
"No hay necesidad de hacer fila. Sólo vamos a "esperar aquí". Louis le dijo y Niall sonrió. De pronto se sentía un poco petulante. Todas estas personas fueron a ver a Harry y los otros muchachos en un escenario y aquí estaban Louis y Niall, que habían pasado tres desayunos y salían con Harry bastante. Sintió la necesidad de alardear. Él sólo tenía que ver a los ojos a Niall para saber que él estaba pensando exactamente lo mismo.
 
"Así que… T va a estar divertido ver al viejo Harold nuevo." Niall dijo, lo suficientemente alto para que la gente escuche, pero lo suficientemente bajo como para no sonar como si estuviera tratando de conseguir que te escuchen.
 
"Sí, ha pasado mucho tiempo."
 
"Sí, los días sólo ruedan. Se siente como si la última mañana fue ayer". Dijo Niall y Louis rió humilde.
 
"Sí. Es bueno ver a los chicos también. Harry está muy encariñado con ellos. "
 
"Sí, él siempre habla de ellos con tanta amabilidad. Entonces, ¿qué vamos a hacer después de la función, entonces? "
 
"Oh sólo vamos a volver a casa. Ver una película. Harry está muy en Leonardo Dicaprio, sabes".
 
"¿No dijo Liam que lo encontró sexy?"
 
"Por favor, sólo hay una persona que Harry encuentra sexy."
 
"¿Perdón?", Dijo una chica en su adolescencia. "¿Los conoces o algo así?", Se preguntó con curiosidad. Louis se volvió hacia ella y sonrió superiormente. Le encantaba esto.
 
"No, en absoluto." Él puso los ojos y Niall rió. Entonces una puerta al lado de la entrada principal se abrió y un hombre de unos cuarenta años asomó la cabeza.
 
"Sr. T y Sra Degeneres", preguntó, mirando expectante a Louis y Niall. Niall parecía absolutamente mortificada y Louis se echó a reír como nunca antes.
 
"¡Voy a matar a Harry!" Niall exclamó, haciendo que la gente mirara y susurrara. Louis no podía parar de reír, y sólo pasó un brazo por encima del hombro.
 
"¿Amigos de Harry?" El hombre de seguridad preguntó y Louis asintió y comenzaron a caminar hacia la pequeña puerta.
 
"Esos somos nosotros."
 
"Muy bien, Sr. T y Sra. Degeneres. Por este camino.” El guardia sonrió y a Louis inmediatamente le agradó. Niall gimió.
El paseo fue más largo de lo esperado y al igual que Louis pensó que nunca había llegado a ello, el hombre los condujo a través de un pequeño pasillo junto a un montón de habitaciones, abrió una puerta y estaban detrás del escenario.
Era enorme. Malditamente enorme. Había enormes cortinas que colgaban desde el techo a su izquierda y había una gran pantalla y algún tipo de acumulación. Louis se dio cuenta de que era la parte de atrás del escenario.
 
"¡Dios mío!", Dijo Niall. "Creo que me voy a desmayar."
 
"Oh mi dios de mierda. Este es el mejor día de nuestras vidas, Niall. Todo lo que siempre hemos soñado." Él suspiró feliz. "Vamos a ver a Harold y preguntemos si podemos ir en el escenario." Él agarró su brazo.
 
"Espera." El hombre de seguridad, dijo, poniendo una mano firme en el hombro de Louis. "Espera aquí hasta que Harry llegue."
 
"¿Qué es este lugar? ¿La casa blanca? "Louis murmuró a Niall, que se encogió de hombros. Después de un total de treinta segundos apareció Harry. Él estaba en su atuendo habitual de rendimiento. Pantalones vaqueros negros ajustados y una camisa de color negro, sus rizos sueltos por todas partes.
 
"Harold" Louis exclamó con entusiasmo y él le devolvió la sonrisa. Sin dudarlo Harry entrelazó sus brazos alrededor de la cintura de Louis y lo besó suavemente. Después de unos segundos Louis lo empujó, sonrojándose furiosamente. Niall sonrió a sabiendas y el hombre de seguridad había desaparecido, gracias a Dios.
 
"¿Cómo estás, cariño?", preguntó, dejando a su mano descansar en su cadera.
 
"Bueno. Niall y yo en realidad estudiamos hoy." Louis le dio a Harry dos pulgares arriba y una gran sonrisa. Harry se echó a reír.
 
"¿Podemos ir a ver el lugar?"
 
"¿No quieres conocer a los chicos?" Harry preguntó.
 
"¡Podemos hacer eso más tarde!" Louis le despidió con la mano. Mentalmente todavía no estaba listo para eso. Harry sacó su teléfono de su bolsillo y comenzó a escribir. Niall alzó las cejas significativamente a Louis y él asintió con la cabeza. Rápido como un gato, Louis sonrió a sí mismo. Él extendió la mano en un movimiento rápido y le arrebató el teléfono de Harry de su mano.
 
"¡CORRE NIALL!" Gritó y salió corriendo. Niall se reía como un idiota y Louis trató de mantenerse al día, mientras que llevaba el teléfono de Harry. Él no ha leído ninguna de texto o nada, sólo abrió la aplicación Keek de Harry y sonrió.
 
"¡LOUIS!" Harry gritó tras ellos.
 
"¿Cómo se llega al escenario, Niall?” se preguntó.
 
"¿Me veo como si lo supiera?", Dijo Niall, buscando una manera de levantarse. Encontraron una pequeña y corta escalera y se dirigieron hacia el escenario. Wow. Se sentía raro ya, allí de pie detrás de la cortina gigante. Se acercaron a la orilla derecha en la que introdujeron la cabeza fuera de las cortinas.
 
"Woah." Niall se quedó sin aliento. Louis se quedó mirando. La arena era enorme. Estaba casi lleno y lo único que podía ver era las luces de los teléfonos. Sólo el escenario estaba iluminado y Louis se volvió a Niall.
 
"Niall. Tenemos que hacer esto. "
 
"Este es el momento de nuestras vidas."
 
"Nuestros sueños se harán realidad."
 
"Voy a ser una estrella."
 
"Soy el próximo Justin Bieber."
 
"¿¿LOU??" La voz de Harry se estaba acercando.
 
"¡Niall, rápido!" Louis sacó el teléfono de Harry y presionó en la aplicación Keek. Él filmó la escena y el lugar de celebración masiva y dijo:
 
"¡Hola a todos los seguidores de Harry! Está hablando Tommo. He confiscado el teléfono del querido de Harry y N y yo estamos a punto de ser historia."
 
"¡LOUUU! ¡¡¡Voy a matarte!!!" La voz de Harry estaba muy cerca.
 
"¡Vamos!" Él agarró el brazo de Niall y salió corriendo en el escenario. Por un momento las luces le cegaron y no podía ver mucho. Entonces vio todo. Fue increíble. Miles de ojos se le quedaron mirando mientras filmaba fuera y después hubo gritos. Gritos fuertes y ensordecedores.
 
"Mierda." Él le dijo a la cámara.
 
"¡Jesús! ¡Yo soy la próxima Madonna!" Niall gritó, el aire y los gritos a su alrededor lo ponían más salvaje. Estas personas, obviamente, pensaba que eran alguien por quién gritar. Qué divertido. Louis pensó que iba a desmayarse.
 
"¡Stan está tan muerto! El maldito bastardo su va a morir cuando le diga. ¡Vete a la mierda Stan!" Niall rió. El tiempo de grabación se agotaba en el teléfono de Harry.
 
"Adiós seguidores de Harry. Los amo chicos. Harry es un pequeño cabrón, pero es lindo. Ámenme. ¡CHAU!"
 
"¡LOUIS!" Harry gritó exasperada y luego el clip había terminado y subido. "¡Sal del escenario!"
 
-
 
"Entonces, uh... ¿cuánto tiempo vamos a estar aquí?" Preguntó Niall humilde. Louis miró a su alrededor, la habitación pequeña sin decorar. Él y Niall se sentaron en el extremo de una mesa con torpeza en silencio. Había un guardia de seguridad en la puerta mirando a ellos y se sorprendió Louis de que ellos no estaban esposados ​​o algo así.
 
"No lo sé..." Louis susurró. Tenía la esperanza de que Harry enviara a alguien para sacarlos de aquí.
 
"¿Puedes llamar a Harry?" Niall miró con preocupación al guardia. "Tengo miedo".
 
"No creo que se me permita moverme..."
 
"Me estoy poniendo claustrofóbico".
 
"Estoy igual, Niall. Estoy igual." El cuerpo de Luis estaba rígido y sentía como su ropa estaba un poco apretada. El reloj de la pared seguía corriendo en voz alta y el minutero estaba peligrosamente cerca de la parte superior, que fue cuando el concierto empezaría. Francamente Louis estaba un poco asustado de que Harry iba a dejarlo allí hasta que el espectáculo haya terminado. Estaba seguro de que Harry no estaba enojado con él porque sacudió la cabeza hacia él cuando se habían encontrado a los ojos y el guardia le había dado a Harry de vuelta a su teléfono, pero el brillo en sus ojos había estado allí por lo que Louis no estaba preocupado. Pero él no le dejaría pasar por alto el hecho de dejarlos aquí castigados por un tiempo.
 
"Um, ¿puedo tener un poco de agua?" El hombre lo miró. "¿No? Está bien, entonces." Los ojos de Louis estaban puestos sobre la mesa de nuevo.
 
"¿Vamos a morir aquí?" Susurró Niall.
 
"Si yo muero primero te doy el derecho de comer mi cuerpo para sobrevivir."
 
"Te quiero, Louis." Niall capturó su mano entre las suyas y la apretó con fuerza. "Sólo pensé que deberías saberlo."
 
"Bueno, entonces, si estamos siendo honestos... estoy enamorado de ti y lo he estado desde el día en que accidentalmente te golpeé en la cabeza con la urna de tu abuela."
 
Niall se limpió una lágrima imaginaria, pero muy conveniente a distancia. "Esos eran buenos días", sollozó. Entonces la puerta se abrió y Harry apareció en la puerta. Louis y Niall saltaron de sus asientos más rápido de lo que habían robado el teléfono de Harry y lo aplastaron en abrazos.
 
"¡Fue horrible, Harry!" Niall sollozó. "Pensaba que íbamos a morir."
 
"¿Por qué has tardado tanto?" Gritó Louis. "¡Pensamos que había terminado! ¡TERMINADO!" Bramó y Niall le palmeó la espalda y se sorbió la nariz contra el pecho de Harry.
 
"Uhm, chicos..." empezó a decir.
 
"¡Oh, por favor! ¡Como si te importara! ¡Estuvimos aquí durante días!" Louis sollozó.
 
"Fueron diez minutos. Y uh, este es-"
 
"¡Harold! No sé si puedo hacer esto más. Me has traicionado." Niall palmeó la espalda de Louis con dulzura y sacudió la cabeza a Harry.
 
"Fue su decisión", susurró. "No podías hacer nada. Lo siento. Fue un placer conocerte".
 
"Chicos". Dijo Harry sin convicción. "Éste es Zayn y Liam, Zayn y Liam ellos son Louis y Niall." Louis y Niall se enderezaron inmediatamente y miraron con los ojos muy abiertos a los dos chicos, que estaban mirándolos como si fueran algún objeto que no podían entender lo que era.
 
"Oh.", Dijo Louis.
 
"Bueno, esto es incómodo.", Dijo Niall. Limpió su nariz y Louis enderezó su camisa y se aclaró la garganta, lo que hace aún más incómodo. Ambas partes se estudiaron mutuamente y Harry miró entre ellos con nerviosismo. Louis reconoció a Liam, era más abultado que el otro y su pelo era corto y tenía una pequeña cantidad de rastrojo largo de su línea de la mandíbula. Hablando de la mandíbula, estaba Zayn. Tenía el pelo negro y sus ojos brillaban de color marrón.
 
"Niall. Encantado de conocerte. "El rubio extendió una mano después de varios momentos de examen de ambos lados y los dos se la estrecharon cortésmente y se presentó a sí mismos como si no ya supiera sus nombres. Louis movió sus manos también y sintió que se estaba conociendo a mamá y papá Styles.
 
"Así que... ¡Hola!", Dijo. ¡Dios, él no era una persona tímida! Jesús, y Niall no estaba bien así que ¿por qué era tan condenadamente incómodo? "Tienen un hijo increíble." Les dijo, tratando de aclarar las cosas. Niall rió mientras se apoyaba en el hombro de Louis y Harry rodó los ojos.
 
Zayn lo estudió durante un segundo y luego resopló. "Bueno, mejor que él esté en casa a las diez o no lo verás nunca más." Louis rió.
 
"Sí, señor".
 
"Así que tú eres el famoso Louis. The Tommo." Dijo Liam.
 
Louis asintió. "Disculpa, no autógrafos." Sonrió. "Pero sí. Es genial conocerlos. Eres como... famoso. "Liam sonrió y se encogió de hombros.
 
"Así que ¿tú y Harry?", se preguntó.
 
"Más o menos." Louis asintió.
 
Niall sonrió. "En realidad no está todavía definido, pero están saliendo... un poco."
 
"Está bien..." dijo Liam, frunciendo el ceño, aunque una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios.
 
"¿Un poco?" Louis se volvió a Niall.
 
"Sí... yo no estaba escuchando a escondidas...", explicó Niall. "Acababa de pasar caminando despreocupadamente por tu habitación." Le dijo con grandes gestos de la mano, pero se quedó inmóvil al ver la cara de Louis. "Mucho." Él tragó saliva. Louis se movió una pulgada y Niall se escondió detrás del repente alto cuerpo de Harry. "Harry, él me va a matar."
 
"Ni. Cuando lleguemos a casa, no habrá nadie que me detenga”.
 
"Sí, hablando de volver a casa... Creo que voy a permanecer en Darren por un tiempo". Louis puso los ojos. Harry se acercó a él, dejando a Niall, y escabulló sus brazos alrededor de su cintura por detrás, haciendo que las mejillas de Louis se convirtieran en un color ligeramente rosado. Harry lo besó en la mejilla con dulzura y Louis trató de respirar con normalidad cuando Zayn y Liam los vieron.
 
"Hey, ¿no se supone que tienen que estar en el escenario en como quince minutos?" Preguntó Niall.
 
"Sí, tenemos que irnos." Liam decidió y lentamente hizo su camino de regreso a detrás del escenario. Harry y los otros muchachos les dieron un recorrido increíblemente rápido de los vestuarios y Niall logró robar algo de comida de Dios sabe dónde y pronto Louis se encontró siendo besado antes de que Harry diera un paso en el escenario. Por suerte la torpeza pronto había desaparecido entre todos ellos y Louis estaba bastante satisfecho con ello para ser una el primer encuentro.
Niall y Louis observaban desde el lado del escenario y fue increíble. Mirar a Harry haciendo esto era fascinante. Él era enérgico y divertido, y se puso mucho más en las canciones y a menudo bailaba alrededor de una manera terrible que Louis no pudo resistir a reírse. Los tres chicos parecían tener explosión allí y Louis no podía creer que había estado allí mismo aunque sólo sea por unos treinta segundos. No entendía cómo podían pasar horas allí cada noche. Pero era obvio que les encantaba. Ellos disfrutaban ser el centro de atención y estaba claro que se lo merecían también. Su canto era impecable y sus canciones fueron aún más increíbles en vivo. Louis y Niall bailaron las melodías alegres y fingieron ser pregoneros borrachos cuando cantaban las canciones lentas y tristes. Harry de vez en cuando los miraba y una vez que incluso hizo un gesto, lo que hizo al cuerpo de Louis casi derretirse. Y por supuesto, las chicas del público eran salvajes. Tiraron sujetadores y animales de peluche rosas y un montón de cosas de mierda en el escenario y cuando Zayn expuso accidentalmente algo de su estómago tonificado, el público se volvió loco. Incluso Niall desvaneció un poco.
Louis filmaba cuando los chicos estaban cantando su melodía más famosa “What makes you beautiful" y luego lo publicó a Twitter, escribiendo,
 
The Tommo (@TheTommo)
En el concierto de One Direction y creo que lo he hecho todo. Subí al escenario antes, delante de miles de personas y valió totalmente la pena quedar encerrados en una habitación durante 10 minutos.
 
The Tommo (@TheTommo)
Finalmente conocí a @zaynmalik y @Real_Liam_Payne también. Grandes tipos. Harry debería estar preocupado que podría robárselos.
 
The Tommo (@TheTommo)
Gran noche en absoluto. Espero que Harry no tenga la intención de asesinarnos después de que N y yo le robáramos el teléfono...
 
-
 
"Es increíble lo que inventa la gente” Niall dijo mientras estaba tendido boca abajo en el suelo de la cocina, la computadora en frente de él. Louis estaba sentado en un taburete encima de él, mirando hacia abajo en la pantalla, mientras que masticaba un poco de Coco Pops que Niall había llevado. Era domingo, la mitad de una semana después de la feria.
 
"¿Y ahora qué?"
 
"La última teoría es que eres el hermano ilegítimo de Harry que Harry finalmente decidió sacar del armario". Louis se burlaba. Hermano.
 
"¿Algo más?"
 
"Bueno, después de nuestra pequeña aparición en el escenario, que son como los cientos de videos de Youtube, la gente está muy interesada en saber quién eres. He escaneado todas las imágenes que hay y todos los videos que han surgido desde el miércoles y tienes suerte porque ninguno de ellos muestra tu cara, o la mía. Somos muy astutos, ya sabes. "
 
"Eres como mi publicista. Yo no tengo que hacer nada de mi aspecto oficial. Haces todo mi trabajo".
 
"Creo que es más como un hobby, pero me gustaría que me paguen." Le tendió la mano y Louis dejó caer una buena cantidad de Cocos y Niall se los metió a la boca, masticando ruidosamente.
 
"¿Cuándo veremos a Zayn y Liam de nuevo?" Preguntó Niall. Después del espectáculo, todos fueron a la casa de Liam y festejaron. Los chicos eran realmente divertidos y todos se llevaron bien. Harry y Louis se habían acurrucado en el sofá y los otros chicos se habían burlado de ellos y luego  habían jugado Fifa y relajado. Había sido fácil, como salir con Harry. Harry había estado muy contento con cómo todo había salido y Louis sabía que había estado nervioso por las dos partes.
 
"Pronto, creo."
 
"¿Cuándo verás a Harry otra vez?"
 
"Muy pronto", sonrió. Él y Harry estaban juntos tanto como sea posible. Cada vez que Harry no tenía entrevistas o tuvieron que hacer los ensayos o trabajar en el próximo álbum, estaba en lo de Louis y Niall. Se juntaron durante días y noches y luego, cuando Niall iba a la cama se besaban hasta que se hincharon sus labios. Actuaban muy parecido a una pareja, se llamaban el uno al otro cada día, estaban comunicados vía SMS en todo momento, se llamaban por apodos y si los mirabas asumirías inmediatamente que eran novios. Excepto que no había títulos. Ellos no habían definido aún su relación, y Louis estaba como una especie de contento con él. Más o menos. Por mucho que le gustaba estar libre y solo, le encantaba estar con Harry aún más. Él era el sol y las flores con una nota de tatuaje y Louis estaba encantado en cada segundo que compartieron juntos. Una parte de él deseaba simplemente hablar de ello y definir lo que eran, pero otra parte temía de él. ¿Qué pasa si arruinaba las cosas? ¿Qué pasaría si Harry no quería ser clavado en nadie? ¿Y si él no quería Louis así? Louis estaba empezando a preocuparse un poco sobre lo que iba a pasar cuando finalmente se hablara sobre ello. Pero por ahora iba a sacudir los pensamientos y disfrutar de las cosas como estaban.
 
"Ah, y ¿cómo está Darren?", preguntó Niall con rencor en una sonrisa. "Me ha estado llamando como loco, preguntando por ti."
 
"He hablado con él dos veces por teléfono desde que lo vi. He ignorado sus otras llamadas. "Louis se sentía mal. Él sólo le debe decir que no estaba tan disponible como lo que solía estar. O simplemente que no le apetecía el hombre en lo más mínimo.
 
"Deberías decirle la verdad. El hombre está totalmente enamorado de ti. He tratado de llevarlo a otro camino, pero no me escucha. "
 
"Voy a tener que hablar con él sobre ello..." Louis temía. Odiaba a estas cosas. Eran exactamente la razón por la que no tenía citas, del por qué se había pegado a su lema durante tanto tiempo "Follar y nada de sentimientos". Él le debería haber enseñado a Darren... pero realmente Louis estaba siendo un idiota.
 
"Estás siendo bombardeado por correo por una chica llamada Jenna en twitter. Sus menciones están fluyendo con sus tweets. Me sorprende que no haya llegado a tweet límite todavía. "
 
"Déjame ver." Él se dejó caer en el suelo junto a él. "Woah. Ella me twitteó 260 veces. "El mensaje que había escrito era bastante agradable,
 
Jenna Cambridge <3 (@JCbridge)
@TheTommo Holaaaaaa ¿Te importaría seguirme? Sólo para que sepas que estoy a punto de averiguar quién eres. Ten cuidado ;) x197
 
El mismo mensaje fue escrito una y otra y Louis sonrió. Bueno, si alguien podía hacerlo era una directioner. Harry le había dicho que una vez habían descubierto la contraseña de su teléfono. Rarito.
 
The Tommo (@TheTommo)
@JCbridge El juego comienza ;)
 

Hizo clic en el botón de seguir y sonrió.
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Unknown, unlabeled, untitled. - Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.