O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just can't let him go (Larry Stylinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just can't let him go (Larry Stylinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just can't let him go (Larry Stylinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just can't let him go (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just can't let him go (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just can't let him go (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just can't let him go (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just can't let him go (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just can't let him go (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just can't let him go (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just can't let him go (Larry Stylinson) Empty Just can't let him go (Larry Stylinson)

Mensaje por LoulovesHarry Mar 10 Sep 2013, 12:52 pm

SINOPSIS.

Azul y verde. Cobrizo y castaño. Harry y Louis. Subidas y bajadas, Buenos y malos momentos. Fortalezas y debilidades. Dos humildes chicos enamorados, muy distintos el uno del otro, tendrán que atravesar infinidad de obstáculos juntos. Intentar superarlos y seguir adelante, Pero ¿Podrán hacerlo? 
LoulovesHarry
LoulovesHarry


Volver arriba Ir abajo

Just can't let him go (Larry Stylinson) Empty Re: Just can't let him go (Larry Stylinson)

Mensaje por LoulovesHarry Mar 10 Sep 2013, 12:54 pm

CHAPTER 1 


Louis POV: Aquí estoy otra vez, sentado en la sala de espera aguardando que mi madre salga de su consulta con el psiquiatra. Me siento devastado, su salud mental va en caída libre. No cuento con el apoyo de nadie, pero aun así hago mis mayores esfuerzos para mantenerme fuerte. Por ella. Me necesita.

Miro hacia el costado y veo a un hombre de dieciocho años aproximadamente, va caminando con la mirada cabizbaja, lleva unos pantalones oscuros y una americana color rojo. Es demasiado atractivo.
Se sienta dos sillas más allá que donde yo me encuentro, esto me permite observarlo con detalle. Enseguida me encandilo con sus orbes verdes escondidas bajo largas y curveas pestañas.
Sus labios forman una línea recta, su expresión es seria, y su pelo Rizado y color cobrizo. Incluso puedo sentir su perfume, es suave, una mezcla de jazmines y vainilla.
Noto su mirada posada sobre mí, me mira con curiosidad, ¿Cuánto tiempo me habré quedado observándolo?
Sin embargo, ninguno de los dos aparta la vista, seguimos mirándonos sin mediar palabra.
Enseguida, nuestra mágica conexión es interrumpida por el sonido de la puerta, mi madre sale de su consulta y parece realmente agotada, enseguida me acerco a ayudarla, últimamente el doctor está dándole sedantes muy poderosos y la pobre si quiera puede mantenerse estable.
Inclino mi cabeza hacia arriba, en forma de despedida al hermoso rizado de orbes verdes. Me gustaría saber cómo se llama y qué hace aquí. Espero volverlo a ver, hacía tiempo que no siento atracción  hacia alguien. La mayoría de los hombres se intimidan con mi presencia, pues claro. Soy gay.
 


Harry's POV: Ese misterioso sujeto de ojos azules me dejó totalmente desconcertado. Su mirada causó un efecto desconocido para mi organismo. Espero que el psiquiatra sepa de que se trata. Pasados unos minutos me encuentro dentro de su consultorio, mi médico me ha ayudado muchísimo desde que me diagnosticaron "Trastornos de personalidad" Sin embargo, sigo teniendo problemas para relacionarme con los demás. Me he convertido en un chico ermitaño y antisocial. Eso me preocupa. Mucho. ¿Dónde habrá quedado el antiguo Harry? Termina la consulta y me dirijo de regreso a casa, como es de esperarse, mamá no está. No la veo nunca, trabaja todo el día. Dejo a un lado mis pensamientos, me preparo un sándwich y subo a mi habitación. Uno de los consejos que más me ha ayudado fue el de tener un diario íntimo, definitivamente es el mejor medio para descargar tensiones, preocupaciones y dolencias. Abro mi mesita de noche y saco mi pequeño diario, busco la última página en blanco y procedo a plasmar allí mi día. QUERIDO DIARIO: HACE UNOS MINUTOS LLEGUÉ DE MI VISITA RUTINARIA AL PSIQUIATRA, SIN EMBARGO ESTA VEZ FUE DISTINTO. NO PUEDO SACAR ME MI CABEZA AL CHICO QUE ESTABA SENTADO EN LA SALA DE ESPERA, ME DIRIGÍ HACIA EL TOMANDO UNA DISTANCIA PREVENTIVA PARA OBSERVARLO CON DETALLE. ERA DE BAJA ESTATURA, PIEL BRONCEADA POR EL SOL Y TENÍA UNOS DESPAMPANANTES OJOS AZULES QUE ME ENLOQUECIERON. HASTA EL DÍA DE HOY, ESTABA COMPLETAMENTE CONVENCIDO DE MI HETEROSEXUALIDAD SIN EMBARGO AHORA ME ENCUENTRO VACILANTE. ¿QUÉ ES LO QUE CAUSÓ ESE CHICO DE OJOS TURQUESA EN MÍ? ESPERO ACLARAR ESTA DUDA CON EL PASAR DE LOS DÍAS, SI ES QUE LO LOGRO CORRERÉ INSTANTÁNEAMENTE A CONTÁRTELO, AUNQUE CLARO NO PUEDES OÍRME NI RESPONDERME. CON EL AMOR DE SIEMPRE, HARRY xx Cierro mi diario y lo coloco sobre la mesita de noche, la cabeza me da vueltas, toda clase de pensamientos van y vienen por mi mente hasta el punto de agobiarme. Decido que lo mejor es dormir un poco, pero no sin antes tomar el ansiolítico que me recetó el doctor, no quiero que ningún ataque de pánico me sorprenda mientras duermo.
Cuando me despierto estoy sobresaltado, refriego mis ojos tratando de ubicarme en tiempo y espacio. Estoy en mi habitación, pues claro. ¿Dónde estaría entonces? No puede lograr conciliar un buen descanso, mis sueños se basaron en ojos turquesa como el cielo, piel bronceada y cabello castaño.
 


Última edición por LoulovesHarry el Miér 11 Sep 2013, 10:33 am, editado 1 vez
LoulovesHarry
LoulovesHarry


Volver arriba Ir abajo

Just can't let him go (Larry Stylinson) Empty Re: Just can't let him go (Larry Stylinson)

Mensaje por gomi de fresa Mar 10 Sep 2013, 3:29 pm

diosssssssssssssssssssss!

voy a escribir poco porque ahora me callo la bomba de que zayn se va a casar (si, lenta no?), y bueno...no es que sea lenta es que estaba asimilandolo, diciendo que era una joda....pero me callo de que no y bueno no tengo animos...

con el titulo pense que louis iba a gastar mucho y blablabla...como si fuera una louis mujer (? pero nada que ver jajaja

bueno siguela y bye :D (pero por dentro me siento asi D:)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Just can't let him go (Larry Stylinson) Empty Re: Just can't let him go (Larry Stylinson)

Mensaje por LoulovesHarry Miér 11 Sep 2013, 10:27 am

Omg <3 Gracias por leer ahora mismo la sigo :hug: :hug: :hug: :hug:
LoulovesHarry
LoulovesHarry


Volver arriba Ir abajo

Just can't let him go (Larry Stylinson) Empty Re: Just can't let him go (Larry Stylinson)

Mensaje por LoulovesHarry Miér 11 Sep 2013, 10:29 am

CHAPTER 2 PARTE 1
LOUIS POV: Despierto de mi profundo sueño debido a los alaridos de mi madre ¿Pero qué mierda le pasa a esta mujer? Me incorporo en la cama, desenredo mis piernas de las sábanas y bajo hasta el lugar de donde provienen los gritos, la cocina.
Allí la encuentro, está sentada en un rincón, con la cabeza entre las piernas, aparentemente llorando, no tengo idea qué es lo que está pasándole, nunca se comportó así antes.
Me siento a su lado y la abrazo para tratar de calmarla, sin embargo mis intentos son nulos. Sigue llorando y gritando desconsoladamente. Estoy desconcertado, no sé qué hacer, lo único que se me ocurre es llamar a su doctor.
Tomo el teléfono y rápidamente marco su número.
En cuanto cuelgo la llamada, me dirijo velozmente al perchero que hay en el pasillo y tomo la americana que madre dejó, se la pongo sobre los hombros, la dirijo hacia afuera y la ayudo a subir al auto. Uha vez que estamos en posición empiezo a conducir como una fiera en dirección al hospital.


HARRY’S POV: Mi conciencia me recuerda que hoy tengo cita con el psiquiatra, salgo de la cama y me dirijo a la ducha para tomar un baño rápido antes de salir.
Regulo la temperatura, me quito la única prenda que llevo puesta, mis boxers, y entro en la ducha. Todos mis músculos se relajan en cuanto entran en contacto con el agua. Nada más relajante que un buen baño.
Sacudo mi cabeza como un perro para secar mi pelo, acomodo mis rizos con un peine y me dirijo a mi clóset en busca de que ponerme, no me decido. ¿Desde cuándo me interesa tanto la ropa que voy a usar? Ah sí, desde que ese chico de ojos azules me hipnotizó.
Una vez que tengo mi atuendo listo, unos jeans ceñidos y una americana gris, me cambio rápidamente y bajo a desayunar.
Pido un taxi y me dirijo al hospital. Espero que mi castaño esté allí, muero por pedirle su número, saber cómo se llama. Por escuchar su voz. 
Una vez que le pagué al taxista, bajo del auto y me adentro en la sala de espera, la imagen que veo me destruye el corazón en pedazos. ¿Qué ha pasado?
Mi chico de ojos turquesas está sentado en una silla cubriendosé la cara con las manos. Está llorando.
Enseguida voy corriendo hacia él dejando toda mi timidez de lado, y lo envuelvo con mis brazos en un abrazo cálido y protector. Por más que no lo conozca, necesito que sepa que estoy a su lado y lo apoyo.
Poso mi mano en su mentón y levanto su cabeza.
-Soy Harry. >Me presento<
Tarda en responder, pero cuando lo hace su voz suena entrecortada “Louis” Consigue modular.
No le respondo nada, no quiero forzarlo a que me diga el motivo de su llanto, sin embargo sigo abrazándolo contra mi pecho.
Luego de un rato, está más calmado.
-Mi mamá, sufre trastornos de personalidad. Hoy me levanté por sus alaridos, sufrió un colapso mental. Solo nos tenemos el uno al otro. 
Wow. Mi pobre castaño.
-Lo siento mucho Lou. ¿Puedo llamarte así?
Las palabras salen de mi boca sin que me dé cuenta. Acaba de decirme su nombre y yo ya le he puesto un apodo cariñoso.
-Claro que puedes. Dice con una media sonrisa.
Sigo abrazándolo, y juego con su suavísimo cabello. Hasta con el rostro demacrado por el llanto es celestialmente perfecto. Aclaré mi duda. Definitivamente no soy heterosexual.                                   


Última edición por LoulovesHarry el Miér 11 Sep 2013, 10:41 am, editado 1 vez
LoulovesHarry
LoulovesHarry


Volver arriba Ir abajo

Just can't let him go (Larry Stylinson) Empty Re: Just can't let him go (Larry Stylinson)

Mensaje por LoulovesHarry Miér 11 Sep 2013, 10:32 am

CHAPTER 2 PARTE 2/2


LOUIS POV: "Harry". Hermoso nombre para un hermoso chico. Logró distraerme. Mis terminaciones nerviosas se deleitan con sus fornidos brazos a mí alrededor. Definitivamente me siento mejor. Pero sigo sin tener noticias de mi madre, giro mi cabeza y me encuentro con mi rizado plácidamente dormido. Parece un ángel. Su cabeza está apoyada en mi hombro, sus rizos me hacen cosquillas en el cuello, y sus brazos continúan abrazándome amorosamente. Me dedico a observarlo. Hay querido ojiverde, con este gesto tan dulce haz logrado tenerme a tus pies. Trazo círculos en sus pómulos con mis pulgares, su piel es suave como la de un bebé. De repente se empieza a remover y retiro mis dedos rápidamente.
-No te detengas Lou, se siente bien.
Me quedé impactado. Su voz ronca y adormilada me estremece. Siento como mis pantalones se tornan ajustados en la zona de la entrepierna. ¡Dios mío Louis! ¡Tu madre puede estar muriendo allí dentro mientras tú estás aquí, empalmado!, reclama mi conciencia. Cierro los ojos y agito la cabeza hacia los costados. ¿Qué fue eso? 
Cruzo las piernas rápidamente en un intento de esconder mi prominente erección, lo único que pido es que no lo haya notado, o que si lo hizo, no lo mencione.
-¿Cuánto tiempo dormí Lou Lou? Pregunta sacándome de mis pensamientos.
¡Sus apodos van a matarme!
Una media hora Harry, le respondo esbozando una radiante sonrisa.
-¿Sabes algo de tu madre cariño? Pregunta, ignorando lo que me dijo hace unos minutos.
“Cariño” Esa simple palabra salida de su boca logró encenderme por completo, necesito un baño. Ahora.
Cuando estaba a punto de levantarme sus brazos me detuvieron ¿A dónde vas? ¿Estás bien? 
-Sí. Respondí tajante.>Tengo un problema hormonal y tú no me dejas moverme, pensé<.
Antes de que Harry pudiera retrucar algo, el psiquiatra de mi madre se dirige hacia mí.
-¿Señor Tomlinson? Pregunta.
-Sí doctor, soy yo. ¿Me conoce hace más de 5 años y me pregunta si soy yo? Definitivamente éste es más loco que todos sus pacientes juntos.
Trato de librarme disimuladamente de los brazos de Harry, pero éste lo nota y me atrae más hacia él.
-Su madre… Está en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)
Estoy atónito ¿En la UCI? Esto es grave.
La mano de Harry recorre mi espalda bridándome apoyo. Y, aunque logra tranquilizarme un poco, siento mi alma morir.
-Sí señor, sufrió un colapso mental. Y, debido al estrés que esto implica en su cerebro se formó un coágulo. Pero, esta no es mi especialidad, debería ir a hablar con el neurólogo. El aclarará todas sus dudas. Lo siento mucho señor Tomlinson.
Hizo un gesto con la cabeza y se fue. Estoy en shock, mi mamá, está grave. Las lágrimas empiezan a salir a borbotones por mis ojos.
Noto como Harry saca un pañuelo de su bolsillo y seca cada una de ellas cuidadosamente.
-Lo siento mucho Lou.. No soy médico para decirte que todo estará bien, pero sé que lo estará. Confía en mí. Muchas veces me topé con tú madre antes de que tú empezaras a acompañarla. Es una mujer fuerte, va a salir de esta.
Escondo mi cara en el cuello de Harry. En solo tres horas siento como si lo conociera de toda la vida. No se aparta de mi lado, y constantemente está preguntándome si necesito o quiero algo. Mi ojiverde, que precioso.
Luego de unas horas, una enfermera me informa que han estabilizado a mi madre y que puedo pasar a verla. No quiero entrar solo, volteo a mirar a Harry y de inmediato lo tengo a mi lado abrazándome por la cadera. Wow wow wow.
Nos dirigimos a la habitación 412 de la UCI, giro lentamente el pestillo de la puerta y entramos.
La imagen frente a mis ojos me destruyó en mil pedazos. Mi madre, recostada en una cama de hospital, totalmente pálida conectada a un montón de máquinas y tubos.
-Se pondrá bien, musitó Harry con voz tranquila
-Eso espero Harry…
Me acerqué a ella y acaricié su cara, me horroricé, estaba helada. Si no fuera por los esporádicos pitidos que emite la máquina que tengo a un lado, creería que está muerta.
Harry se mantiene de pie a mi lado sin decir nada, su cara expresa pena. Siente pena por mí y mi madre.
-¡Hey Lou! Dice Harry sacudiéndome suavemente por los hombros.
- Necesitas comer algo, darte una ducha, Vamos te acompaño a tú casa. Luego podemos volver a ver a tu mamá.
Asiento dos veces para cerciorarme que entendió mi respuesta, salimos de la habitación y saca su teléfono para llamar a un taxi, en ese momento recuerdo que vine en mi auto.
-Harry, no llames un taxi, vine en mi auto. >Le informo<. 
-Oh Louis... Tú sí que no estás en condiciones para conducir, dame las llaves, yo lo haré.
En ese momento mis sentidos se avivan. Harry luce bastante más joven que yo. ¿Sabrá conducir?
-Harry, ¿Sabes conducir? Pregunto intrigado
-No no, >responde con una sonrisa en su rostro< Pero siempre hay una primera vez para todo ¿No es así? 
Rápidamente me pongo a pensar. ¿Qué sería peor? ¿Qué conduzca yo en este estado o que lo haga Harry que ni idea tiene?
No logro elaborar una respuesta cuando siento una mano introduciéndose en el bolsillo trasero de mi pantalón. Es Harry, sacó mis llaves.
-¡Andando cariño! Dice con toda la naturalidad del mundo.
Subimos al auto y cuando Harry nota mi cara de horror empieza a reírse a carcajadas.
-¡Vamos Lou, no te asustes! Toda mi vida he visto conducir a mi madre, incluso traté algunas veces y no maté a nadie, ¡Puedo hacerlo! Dijo confiado.
Enseguida abrochó mi cinturón de seguridad. ¡Vaya, le debo mi vida a este ojiverde! Pensé.
No estuve tranquilo hasta que estacionamos frente a mi casa. Pero, para ser sincero, Harry conduce mucho mejor que yo.
Abrí la puerta, y nos dirigimos hacia adentro. Necesito tomar una ducha, tengo toda la cara pegajosa por las lágrimas.
Como si un lector de mentes se tratase Harry dice:
-Lou, no te preocupes por mí, ve a hacer lo que necesites yo te espero. Musitó dulcemente.
Lo invité a quedarse en mi habitación, mientras yo me duchaba
Tomé una toalla y me dirigí hacia el baño.
Cuando estuve bajo el chorro de agua me senté y mi mente empezó a divagar.
Mi rizado es perfecto, súper caballeroso y atento. Sí, definitivamente estoy perdidamente enamorado de un ojiverde que conocí anteayer.
Lo que sentí hoy en el hospital cuando Harry me llamó cariño no se compara con nada, me sentí lleno, feliz y por supuesto. Excitado.
Salí de la ducha y me envolví muy bien con la toalla, abrí la puerta y allí estaba Harry.
-¡Hasta que sales! Dijo entre risitas.
Antes de regresar al hospital conversamos muchísimo sobre los temas más variados y diversos que jamás me pude imaginar.
Harry tiene 18 años, casi 19. Estaba en el psiquiatra porque sufre trastornos de personalidad, y últimamente se ha vuelto muy ermitaño y antisocial.
-Sabes Lou.. Aunque me muestre fuerte soy súper tímido e inseguro.
¿Harry? ¿El chico que me provoca con sus palabras y abrazos? ¿Inseguro? Quién lo diría.
En plena charla sentí mi teléfono sonar en el bolsillo del pantalón sobre mi cama, Harry lo sacó de allí y me lo pasó.
Contesté rápidamente y se me heló la sangre.
LoulovesHarry
LoulovesHarry


Volver arriba Ir abajo

Just can't let him go (Larry Stylinson) Empty Re: Just can't let him go (Larry Stylinson)

Mensaje por gomi de fresa Miér 11 Sep 2013, 12:25 pm

me encanta! perdon por no hacer un super testamento es que recien me levanto y estoy re boba a parte de que me da paja jajaajaj

bueno siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Just can't let him go (Larry Stylinson) Empty Re: Just can't let him go (Larry Stylinson)

Mensaje por LoulovesHarry Miér 11 Sep 2013, 1:53 pm

Muchas gracias por comentar linda :(L): :(L): :(L): :(L):  La sigo por la noche. Besos :)
LoulovesHarry
LoulovesHarry


Volver arriba Ir abajo

Just can't let him go (Larry Stylinson) Empty Re: Just can't let him go (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.