O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mi destino esta en tus manos" (Nicholas Jonas) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Mi destino esta en tus manos" (Nicholas Jonas) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Mi destino esta en tus manos" (Nicholas Jonas) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Mi destino esta en tus manos" (Nicholas Jonas) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Mi destino esta en tus manos" (Nicholas Jonas) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Mi destino esta en tus manos" (Nicholas Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mi destino esta en tus manos" (Nicholas Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mi destino esta en tus manos" (Nicholas Jonas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Mi destino esta en tus manos" (Nicholas Jonas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi destino esta en tus manos" (Nicholas Jonas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi destino esta en tus manos" (Nicholas Jonas) Empty "Mi destino esta en tus manos" (Nicholas Jonas)

Mensaje por JBely14 Mar 03 Jun 2014, 11:40 am

Hola!!!! Extrañaba el foro D: hace mucho que no venía por acá :C pero volví (aunque nadie me conocía xd) 
Bueno les traigo una novela de mi propiedad n.n bueno primero les cuento un poco de mi, me llamo Elizabeth, soy de Argentina n.n em tengo 20 años y estoy estudiando el profesorado de lengua y literatura B) y bueno nada mientras estaba en clase aburrida empece a escribir (jaja)

Nombre: "Mi destino esta en tus manos"
Autor: Yop (JBEly14)
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: La novela esta escrita tanto desde la perspectiva del protagonista hombre como de la protagonista mujer, por lo tanto, decidí hacer uno y uno. Actualizo los Lunes y Viernes que son los días que no curso.
Otras páginas: No.

Bueno algo que más que quería decir sin ponerme melancólica que justamente hoy ya es 3 de Mayo (en Argentina) y se cumplen 1 año y 3 meses de el último concierto que dieron los JB en Argentina y nada ... LOS EXTRAÑO :'( Jonatic until the end of time.

Algo que olvide aclarar, decidi no hacer la novela con rayita, le puse un nombre a la protagonista porque es necesario en una parte de la novela(? ya verán cuando llegue el momento, de todas formas pueden imaginar su nombre(? :P 


Sinopsis

Él era un amante de la música.
Ella era su musa inspiradora.
Él era el profesor de música mas prestigioso de Texas.
Ella recién comenzaba la universidad.
Él estaba esperando el momento adecuado para acercarse.
Ella estaba apunto de casarse con el amor de su vida.
Él soñaba cada noche con tenerla entre sus brazos.
Ella soñaba formar una familia con su prometido.


Sus caminos se cruzaron hace mucho tiempo, pero solo afecto la vida de uno de ellos. Ahora es momento de que Nicholas de el primer paso, antes de perder a Destino para siempre.
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

"Mi destino esta en tus manos" (Nicholas Jonas) Empty Re: "Mi destino esta en tus manos" (Nicholas Jonas)

Mensaje por JBely14 Mar 03 Jun 2014, 4:31 pm

Capitulo 1

Entre telas el amor se encuentra... (Antes)

La sonrisa que tanto tiempo escondió reveló unos pequeños hoyuelos en sus sonrojadas mejillas, ella era tan hermosa... como un ángel, y aún no comprendo que hace en una tienda de telas de segunda mano. Pero fuese cual fuese el motivo de su visita, me había cautivado por completo, sus pestañas bien formadas formaban un perfecto entorno para esos ojos celestes como el cielo, tenía cuerpo pequeño pero desarrollado a la perfección para una adolescente. 
Me acerque al mostrador donde estaba hablando mi madre - dueña del local y costurera - con una señora que, supongo, era la madre del ángel que miraba cada tela con adoración. 

—Nicholas — mi madre llamó mi atención, de pronto me sentí al descubierto como si estuviera haciendo algo incorrecto y me hubieran atrapado, me acerque tímidamente a ellas... — hijo, te presento a mi buena amiga Nicole, Nicole el es mi hijo Nicholas
—Oh... que apuesto, debes tener la edad de mi hija, seguramente.
—Tengo diecisiete — dije rapido, haber si sacaba más información de mi ángel.
—Casi. Destino tiene quince...
—¿Destino? — la interrumpi
—Sí — me miro con ternura — ¡Destino! - la pequeña joven se dió vuelta y de pronto comence a sentirme mal, sentía una presión en mi estomago y todo me daba vueltas.
—Lo siento, er... me siento mal, gusto en conocerla señora — Salí corriendo a la parte trasera de la tienda, todo en ella hacía que mi mundo se de vueta, literalmente. 

Venir a la tienda con mi madre era lo más aburrido del mundo, pero se la debía por mi guitarra nueva, este era su chantaje: guitarra nueva, tres veces a la semana a la tienda. Estaba tan feliz en el momento que la tuve conmigo que no hice reproche alguno. Armoniosos acordes comenzaron a cobrar vida, la música me transportaba a una vida que yo creaba, con mis reglas y letras.
you, you...
my secret angel
you, you...
my secret love 
you you... 
make me crazy 
you, you...

—¿Preparando mi disco? — Peor persona que él no podía existir, Felix Parcker, el chico que, según todo el pueblo, es el más talentoso. Sí, sabe cantar y lo hace realmente bien pero eso no es motivo para comportarse como lo hace el, lo peor de todo es que se cree el centro del universo, así como acaba de entrar, sin permiso, lo hace siempre y en cualquier lado. 
—¿Qué haces aquí? — Trate de no sonar molesto, aunque creo que falle miserablemente.
—Traquilo amigo... — tenía ganas de gritarle en su bonito rostro que el no es MI amigo. — Te tengo una propuesta...
—Pierdes tu tiempo... — le adverti
—No pierdo nada con intentarlo - su sonrisa de suficiencia es lo que más me desquiciaba ¿Qué no ves que no quiero hablar contigo?
—Oh... Pensé que tu tiempo valía oro - escupí bruscamente
—Y lo hace. Pero hay algo que vale casi tanto como mi tiempo... tú. — Oh dios. Es gay, no me malentiendan, no tengo nada contra los homosexuales, creo que es genial que ahora sea legal, cada quien elige con quien pasar el resto de su vida pero... YO NO LO SOY. Ahora todo cobra sentido, su odio por mi y su forma de buscarme por cada rincón del pueblo, esperando ver mi decepción al cruzarlo...
—Mira, tu eres un gran chica, bueno no realmente,pero — me interrumpió con la risa mas desagradeble que jamás haya oído, es que enserio, parece como si se estuviera ahogando en acido sulfurico. 
—Escucha rulitos, no soy gay, y si lo fuera... — me miro de arriba a abajo— mmm tengo mejor gusto, sin ofender.
—¿Qué quieres? — gruñi entre dientes.
—Tú música.
—¿Estas hablando enserio? 
—Por supuesto. Me ofrecieron un contrato discográfico, necesito un compositor y he aquí a lo mejor que he encontrado, cabe destacar que no hice una busqueda muy profunda en el tema. 
—Olvidalo. Mis letras son MIAS y serán utilizadas unicamente por mi.
—¿Es qué acaso no quieres que el mundo escuche lo que has escrito? — me miro pensando en alguna excusa, supongo — Seamos sinceros Jonas, yo tengo mi oportunidad de triunfar ¿Y tú? No. Les estoy dando a tus letras la oportunidad de brillar, conmigo. 
—¿Por qué no escribes tus propias letras? Y ¿Quien dice que pronto no tendré yo tambien mi contrato? 
—No me rio por simple respeto. Mira, piensalo y el lunes en la escuela me dices. — se dio media vuelta y empezó a caminar a la salida, cuando llego a la puerta se detuvo y me miro sobre su hombre — Tendras una gran comisión, piensa en tu futuro ¿Realmente quieres quedarte en este pueblucho toda tu vida?
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.